Y el Turno es Para, Rob

¡¡Feliz Semana BLUEDREAMERS!!

 

“Desde el Staff de BLUE Y DREAM, queríamos agradecer enormemente a Laura Fernández y Eunice SC por su gran contribución al blog. Muchos besos y abrazos y si queréis algún libro en especial solo decídnoslo”.

Aunque creo que hay más pervertidas aquí que chicos pervertidos. Deberíamos hacer un conteo y aliarnos, por no decir liarnos entre nosotros. Que eso sí sería muy bueno.

La semana pasada no pude hacer mi entrada y pues aquí estoy esta vez. No me han dado ninguna orientación,  así que si me pongo a dar vueltas y los aburro es culpa de las cotilleras del blog por querer saber más allá de lo debido. Son tan curiosas que quieren andar midiendo las joyas de la familia y verlas. Pero como soy un chico bien recatado y formal, no dejo que metan mano ni que midan lo que nos les va aprovechar. Ojo a las féminas, porque a Davicito, Augusto, Raul o Christian, les dejo que me midan lo que quieran. 

A lo que vamos…  me dedicaré a escribir esto, para darle tela a las chicas para que me hagan el traje, pero la verdad que no tengo ni puta idea de lo que voy a decir.

Soy venezolano, de Caracas para ser más específico, cuando me quieran visitar pegan el grito y les abro las puertas de mi casita. Tengo 41 años, pero todos los del staff se empeñan en decir que lo que tengo es 41cm de… bueno ya ustedes se lo imaginan.

Creo que repetir lo que ya está dicho en el perfil que ven en la sección del staff es redundar. Así que mejor hablaremos de otras cosas que por allí no se dicen.

Les comentaré que desde hace algunos meses pertenezco a este grupo. Pervy me advirtió antes de ingresar por primera vez que corriera lejos y madre mía tonto de mí que no salí corriendo cuando tenía chance. 

Ahora me tienen secuestrado y no me dejan libre aunque les pague el rescate.  Necesito que me rescate alguien. Preferiblemente porte de modelo, varonil con el cabello largo, muy versátil, en esto insisto, debe ser muuuuuy versátil; con una cuenta que tenga muchos ceros, y por lo menos 2 enormes casas, varios autos de más de 100.000 dólares, un yate y apartamento en Venice Beach. Sino, pues alguien que por lo menos me lleve lejos de estos locos.

Mi whatsapp el otro día me envió un reclamo por trabajar horas extras.  Y es que aunque apague el cel, se las arreglan para encenderlo a distancia y que me levante a las 3am. Eso no es de gente normal. Esta gente de aquí, están perturbados no, lo siguiente.  

¡¡¡¡¡SOCOOOORROOO!!!!!

 

Pero la verdad es que uno se la pasa genial, aunque últimamente las ocupaciones me tienen distante, les leo y me meo de la risa con lo que dicen. 

Si ustedes supieran. Estas criaturitas serían las delicias de un equipo de psicólogos.

Creo que debería decir un poco de mí. Bueno… no es que me guste mucho contar mis vergüenzas. Pero soy tipo reflexivo, de esos que se la pasan con la mente perdida en otros mundos. Me gusta escribir, tengo como tres novelas inacabadas que les aporto cada semana media página para no dejar de avanzar. 

Ando soltero por los momentos. Con ganitas de encontrar a ese que ya describí. Pero solo los veo en las fotos que coloca David, que no sé de dónde cojones saca tanto macho buenote, pero se las arregla para que uno ande como la carpa de scout.