Y el Turno es Para, Pervy!!!!

¡¡HOLA MIS BLUEDREAMERS!!

¡Ya estamos acabando

!

 

Sí, os preguntaréis que hace esta anciana Pervy por aquí, pues…

Pues que mi ISUZU y nuestro Martin han desaparecido… Bueno, no es así, pero más o menos… a Isuzu no la he localizado y a Martin me lo han enviado a Granada, a hacer un curso y me contaba enfadado que él era el único de su área de trabajo que no lo había pedido, y al único que se lo habían concedido. 

Resulta que el niño, que no escucha a nadie, se presentó en Granada para un curso de un día, es decir el miércoles llegaba daba su curso y se venía y al final el curso duraba hasta hoy viernes.

Jajajajajajajajaja. Yo es que me lo imagino a la salida del curso con ese notición y sin ropa, jajajajajajajajajajaja. Pero que nada, que al rato me llama e hicimos un Pretty Woman por teléfono, 

        https://www.youtube.com/watch?v=iIzO21x9KZ4

que esa es otra, se compra un Iphon 7 y no sabe cómo funciona. ¡¡Hombres!! ¡¡Solo sabe llamar…!!

Nos tiramos varias horas hablando, mientras se compraba medio Corte Inglés. Si para nuestro viaje de Madrid se llevó 40 kilos de ropa para 4 días, jajajajaja no me lo quiero imaginar ahora…

Así que después de no haber obtenido respuesta de Isuzu y hablar con David por su ausencia, pues me veo aquí, sola… Y es que Morgana anda demasiado ocupada y encima que se me ha cargado los dos libros sola, me daba apuro cargarla más de trabajo.

Así que después de tanto tiempo, he pensado, que está genial hablar con mis BLUEDREAMERS, ya que hace mucho tiempo de la última vez que nos encontrábamos. Ahora aprovecho, y os pregunto ¿qué tal os va? ¿Está bien la familia? ¿Qué tal los proyectos personales? Si la respuesta es positiva, me alegro…

Bueno, os cuento que andamos con un montón de proyectos entre las manos, estamos terminando algunas series y en breve las iremos cerrando y por supuesto manejando algunos nuevos proyectos…

 

Hablando seriamente… algo gordo se acerca y no me refiero a TRUMP, jajajajajaja. Solo puedo deciros que os he echado de menos, que no me gustaba lo de perder el contacto, pero hay momentos en los que no queda más remedio que perderte un poquito y aprovechando la suerte que he tenido con todo el equipo de BLUE y DREAM, pues me he dado cuenta que es algo que puedo hacer sin preocuparme de nada. Son geniales mis chicas y mis chicos, ayudan en todo lo que pueden ¡Os quiero mis niñas y niños!