Y el Turno es Para, Mi

¡HOLA MIS BLUEDREAMERS!

Antes de nada, quería decirle a Natalia Candia, muchas gracias por tu aportación, significa más de lo que puedes imaginar. Te decimos lo mismo que a Rosa Victoria Morales, si queréis algún libro en especial, solo pedidlo. Un besazo enorme a las dos.

Ahora

nuestro Rober no ha podido hacer la entrada y ayer me pidió que lo sustituyera, que la semana que viene, nos hace él un buen post, así que aquí me tenéis. Rober quiere que os pida disculpas en su nombre y me ha dicho que nos recompensará por la espera.

No se me ha ocurrido mucho para la entrada de hoy, pero ya sabéis que soy magnífico y tengo una mente rápida, privilegiada y divertida. Tampoco tengo abuelas, y no ayuda que os haya contado mucho de mi vida, pero es que el día 10 de este mes, hizo un año que llegué a vuestras vidas, así que felicidades por haber tenido esa suerte. 

ja je ji jo ju

¿Quién reía así?

Aunque solo sea un año, en este tiempo he hecho tantos post que es como si hubieran sido 7 años. Así que a estas alturas debería considerarme un experto, pero ¡qué va!, eso se lo dejo a otras. Yo a innovar y haceros alguna confesión picante, que es lo que me gusta.

No sé si os acordaréis de aquellos post anteriores a mi llegada, eran algo así como: “Estamos aquí esta semana para traeros”, El libro de esta semana es…, ¡Por fin es viernes, el libro…! Eran post muy formales y correctos, aunque los de fuera, claman al cielo:

Los hay que comienzan con una cancioncilla horrible, sin rimas, sin chiste, que nada más entrar hacen que te des la vuelta, luego encuentras, aquellos en los que la autora, confunde ser graciosa con ser ordinaria, en estos te meas de risa, porque te das cuenta que a la hora de hacerlos, se ha puesto demasiada boca y poquísimo cerebro. Otro tipo, es aquel en los que se intenta reír de alguien o algo, y comienzan agradeciendo a RX-23 o YZ-11, como si estuvieran hablando del robot de la guerra de las galaxias, tampoco falta, aquel truño de post que es una declaración de intenciones y mi preferido, aquel en que se lloriquea ser el centro de los ataques mundiales bursátiles y solo porque ha ocurrido el Brexit.

Los nuevos post de Blue son algo así, como más:

 

Después de regalarme los oídos a mí mismo. Vamos a hablar un poquito del post de Augusto, y una parte mía. Bien por mi Angie, por Merolyblue y por Fran, que las pillan al vuelo y ya me van conociendo.

La famosa foto de mi culete, existe, jijijijiji pero no era para Rob, era para Zach, un médico de Los Angeles amigo de mi hermana gemela Mili. La cuestión es que una aburrida tarde de invierno, cada uno estábamos en un lugar del mundo, envié por el grupo de whatsapp “el original” un montón de fotos del crucero y Mili se las enseñó a Zach, primo de su novio y encima gay y versátil. El médico, que está de escándalo, le dijo a mi twin, que si sería posible que yo, mandara una foto de mi culo y él a cambio me mandaría una de su paquete, que la mandó con un minibañador de varios infartos. Imaginaos, yo, que por mi grupo mato, me bajé el pantalón de pijama y el calzoncillo hasta el tobillo y comencé a flashear. Eso sí, solo el cachete, blanco y sin vello. 

Recordad, siempre hay que insinuar, nunca enseñar, que si no se pierde la magia.

Hablando de médicos, me gustaría felicitar a todos los compis de Mili, médicos y personal de Hospital, porque hoy es el día de ellos en El Salvador, no sé si lo será en otros lugares, pero ¡Felicidades y disfrutad vuestro día!. 

Ya deberíais de saber que a mí me tienen que atar en corto, porque Vanessa Ives, a mi lado es Don Pimpón. 

Y ahora os explico lo de los originales. Al principio en nuestro grupo de whatsapp estábamos:

MaryC

Vero

Cyllan

Mili y yo

Augusto 

Rob

Y por supuesto, nuestra venerada Pervy. Que anda de vacaciones por algún lugar de las Maldivas. Quiere culturizarse porque no quiere ser educada.

Poco después, llegó una patulea de miembros, que hasta nos daban miedo a nosotr@s que éramos tan normales.

Y después, llegaron tod@s lo@s otr@s en tropel… Por fin ya se iba normalizando la cosa y parecíamos una familia menos disfuncional. Que es como lo llama mi quería Etoile, que es la mamá de una Miniyo mía. ¡Prepararos que vienen curvas!

Por supuesto que para “Los Originales”, son bienvenid@s, ya que la mayoría llevaban incluso más tiempo en el blog que nosotr@s mism@s.

Agus, Etoile, recuperaros pronto. (Es que el niño se ha partido el talón, se puso los tacones de 15 cms y se subió encima de los 119 volúmenes de la enciclopedia Espasa Calpe para cambiar una bombilla y nuestra chica, se partió el dedo del pie por dar un puntapié a la pata de la cama).

 

Y ya que estamos, quería dar las 

gracias

a todos los usuari@s del blog, que siempre encuentran un ratito para dejarnos unas palabras. 

 

 

Pasad buen finde y una mejor semana.

Y ahora el libro de la semana, esperamos que los disfrutéis…

De todo corazón, muchísimas gracias a las divinas:

 

Lulu

Amazona

Clau

Pervy

Morgana