Y el Turno es Para, Luna María

HELLO BLUEDREAMERS!!!

Mis más sinceras disculpas por no haber podido hacer el post la semana pasada como correspondía… 

Pero bueno como siempre dicen por ahí “Más vale tarde que nunca”…

Debo admitir que me enteré que había sido la afortunada nominada de la semana, gracias a mi querida pervy (gracias querida, no sé qué haría sin tus recordatorios), soy una persona muy despistada, y vivo básicamente colgada del mundo (ya ni siquiera de una palmera)

¿Qué más les puedo contar? Pues mucho y nada jeje, como siempre una de las últimas cosas que hago es presentarme como corresponde, pues aquí voy, me conocen como Lunamaria, tengo 30 años y soy de Argentina, particularmente de la zona patagónica, y más particularmente aún, de la provincia de Neuquén. Estudio y trabajo como docente de Física.

¿Qué más?... Ah, amo fervientemente leer y escuchar música (preferentemente al mismo tiempo). Tiendo a ser alguien sonriente pero muy dramática, al menos eso me han dicho jejeje, y sí, amo el drama en mi vida, pero no de mala manera simplemente me encanta exagerar tanto lo bueno como lo malo, y mi rostro siempre revela mi estado anímico, amo gesticular.

Resultado de imagen

En cuanto a mis gustos… bueno me considero una compradora compulsiva de libros, amo leer todo tipo de novelas y también mangas, tengo demasiado de todo, ya no tengo lugar en mi biblioteca para más libros y aun así sigo comprando… ¡¡¡¡EL HORROR!!!!

Pero bueno algún día ampliaré mi casa y por ende mi biblioteca… y seguiré comprando libros y moriré enterrada en ellos… o con suerte abriré una dimensión tipo la historia sin fin… ¡¡¡SOÑAR ES GRATIS!!! Al menos por ahora…

Una vez hace muchos años buscando información sobre cambiaformas fue que di con uno de los libros de temática homoerótica que he aprendido a amar con alma, corazón y vida… que puedo decir, fue amor a primera leída 

Y desde entonces jamás volví a ser la misma…

En fin, ahora les contaré que tipo de chicos llaman mi atención platónicamente hablando… PELIROJOS!!!!!! Seeeeehh… adoro los hombres de pelo largo… 

C:\Users\Karen\Downloads\chicos para post de blue\34fcc26b83051376a330660682e39ae3.jpg

C:\Users\Karen\Downloads\chicos para post de blue\57bfc003f410008b82d52251ca2a8ad0_zpsx9okgczu.jpg C:\Users\Karen\Downloads\chicos para post de blue\tumblr_m7xx04mpk01rx6bjoo1_500.jpg

C:\Users\Karen\Downloads\chicos para post de blue\peinados-de-moda-hombres-pelo-largo.4..jpg