Y el Turno es Para, Étoile

¡HOLA BLUEDREAMERS!

 

Y esta semana la responsabilidad de la entrada recae en ÉTOILE....

Gracias KETTY o no? Según se mire. Guay por pensar en mí y ¡Oh, No! Ha pensado en mí...

 

Bueno, al lío, que si no me enrollo y ni entrada, ni ná de ná...

 

Podría decirse, de hecho creo que es así, que soy la última BLUE en llegar. Lo de novata es poco, vamos que hace como tres meses, me dijeron ¿quieres colaborar? Y yo, que me apunto a un bombardeo dije, “Venga, contad conmigo!” y aquí estamos... Haciéndolo lo mejor que puedo...

 

En teoría, soy correctora. ¿Ves hermanita, como mi obsesión por las faltas de ortografía me iba a servir? Lo de rectificar me viene de lejos, es darme un rotulador rojo y me vengo arriba como el Red Bull.

 

Descubrí tarde el mundo del cómic, así como el del manga yaoi y el bara, pero desde hace unos 10 años me he puesto al día, y es que soy una persona muy diligente, cuando me lo propongo (Pervy palabrita que me pongo mañana con el libro, bueno mañana no que aquí en Cataluña es fiesta, mejor pasado...no que hemos quedado, bueno ya si eso, lo dejamos para el Lunes).

Después llegó la homoerótica, yo que sólo leía intriga, asesinatos y tochos de historia. Sí soy una nerd ratón de biblioteca, y a mucha honra. La cosa es, que me enganché, y enganchada sigo con el género, si me molesta tener que dormir cuando estoy en plena lectura.

 

¡¡DORMIR ESTÁ SOBREVALORADO!!

 

Soy catalana, y eso de que somos agarrados, ya os digo que es una leyenda urbana... seguro, seguro. Aunque yo me agarraba a éste pero como una lapa lo hace a una roca. ¡Mirad que perfil bajo tiene!