Y el Turno es para, ChibiNeko

¡Hola BLUEDREAMERS!

 

Parece que esta semana me ha tocado hacer la entrada. Mi cara cuando me dieron la noticia fue…

 

 

Estaba de fiesta en el pueblo sin ordenador ni ná, y me avisaron al día siguiente por el grupo. En ese momento pensé, “¿Quién me manda encender el móvil?”

 

Para aquellos que no me conozcáis, me llamo Laura y soy una de las traductoras de Blue. También colaboro con Dream y TH, así que puede decirse que estoy pluriempleada.

 


 

Nací un 17 de febrero de 1980 en Santander (España). Y pensareis, “¿Otra Laura y acuario?” Pues sí. Como se puede ver, por estos lares lo bueno abunda. Fue un domingo a las 5.55 de la madrugada. No soy muy de madrugar, pero ese día decidí hacer una excepción.

 

Una de mis pasiones es experimentar en la cocina. Me encanta coger un plato y darle un par de vueltas echándole diferentes ingredientes. A veces me sale una mierda, pero otras está para chuparse los dedos (aunque esté mal que yo misma lo diga).

 

 

Comencé con esto del romance homoerótico leyendo mangas. Si mal no recuerdo, el primero que leí fue “Sólo el dedo anular lo sabe”. Tengo que reconocer que la temática me enganchó y comencé a investigar y buscar blogs donde poder descargarlos. 

 

Un buen día buscando mangas encontré un libro y me dije, “¿Por qué no?”. El libro es Esclavo comprometido, y aquello fue mi perdición

 

 

Así fue como un día encontré un blog que se llamaba Blue Sensation, donde subían libros de esta temática. Recuerdo que buscaban gente que les echara una mano para poder sacar adelante los libros que tenían y les envié un e-mail ofreciéndome como traductora. No pensé que fueran a cogerme ya que no tenía un buen nivel de inglés, pero grande fue mi sorpresa cuando a los pocos días miro el correo y tenía un e-mail diciendo que me agradecían mi colaboración y me enviaban un libro a ver cómo me iba.

 

Desde entonces han pasado 5 años y aquí sigo. Ahora pertenezco a esta pequeña familia disfuncional y a nuestro loco grupo de Whatsapp, donde se escuchan cosas que vuestras inocentes mentes no serían capaces de imaginar…

 

 

Pasemos a lo que de verdad estáis esperando durante toda la semana. En vista de que mis compañeros siempre ponen fotos de chicos guapos enseñando sus tesoros familiares, voy a ser un poco más original. Así que ahí van unas imágenes de cachorritos ya que adoro a los animales: