Y el Turno es Para, Augusto

¡¡HOLA BLUEDREAMERS!!

 

Mi nombre es Augusto y como saben, MaryC me eligió para el post de esta semana. Tengo que decir que el asunto me pilló con las bragas bajadas, una pierna vendada y un poco sorprendido.

 

Soy de Perú, y aunque tengo CÑ años de edad… físicamente aparento 15 años. Estudio Administración de Hoteles y Restaurantes y trabajo como supervisor en un Restobar. Odio los chismes y os puedo decir que aquí en Blue, la mayoría tiene una o dos carreras y trabajan. No carreras de ir desnudos por el campo, sino de universidad.

 

Después se ocupan de sus familiares, de la casa y de traducir, corregir, diseñar, editar y publicar.

Me gusta sonreír, mucho. De hecho, siempre estoy sonriendo más que nada porque la vida me sonríe y no es educado no devolverle la sonrisa, ¿no? Así que no hace falta decir que por esto lo paso fatal en los funerales.

También me gusta ser agradecido, y me encantaría agradecer a qué o quién me pusiera en el camino de los BLUEDREAMERS, porque he conocido a buen@s amig@s; así que a Pervy, quiero decirte que eres como una segunda mamá, siempre cuidando de los pollitos; a David, Santo Cielo, es la única persona a la que Satanás teme, nos pervierte con suma facilidad y a los demás BLUEDREAMERS gracias por aceptarme en esta magnífica e inigualable familia.

Nosotros hace 4 meses

 

 

Nosotros esta mañana, recién levantados a las 6 AM

 

 

Crecemos muy rápido, ya que en los últimos meses nos han pasado muchas desgracias, sobre todo pérdidas de familiares queridos, así que siempre contamos con mucho apoyo, por lo que aquello que le pasa a uno, nos repercute a todos.

Y aquí, si abofeteas a uno de nosotros, prepárate, porque te