368 comments

  1. Gracias por el libro, este es un autor que le he ido cogiendo el gusto con el tiempo, porque realmente, no me gustan demasiado los libros donde los protagonistas son adolescente, prefiero que los protagonistas sean algo mayores, así que son esos libros que leo cuando no tengo nada que leer. De todos modos, gracias por el trabajo tan increíble que hacen, no sé que haríamos sin ustedes.

  2. Pues vaya día, como dirían en mi país, necesitas un baño de ruda. Cada vez que veía que te habia pasado algo más pensaba que ese dí que fue un día pesado. En fin, esperemos que vengan días mucho mejores.

    Es raro no desear feliz cumpleaños a nadie xD

    Muuuuuuchas gracias por el regalito ^^

  3. jajajajaja rayos tuviste un horrible dia, espero el resto de Febrero haya mejorado,
    y si comiste muchos chocolates en San Valentin y te dio caries deseo que te
    atienda el dentista super guapo :p
    Aca en Mexico el dia 2 de Febrero fue para celebrar la candelaria o sea comer los tamales
    que tienen que pagar a los que les salio el monito de la rosca
    jajajaja me quede sin presupuesto ya que lo malo de comer varias roscas por
    la familia, amigos y trabajo corres el riesgo de un 70% de que te toque mono :s
    y si fueron 3 los compromisos de tamalizas jajajaja

    Muchisimas gracias a los miembros del equipo que con dedicacion siempre nos brindan
    un proyecto para disfrutar!
    David
    Etoile
    Nunadina
    Clau
    Alana
    Morgana Celtic

  4. Hola David tantas cosas que te pasaron comparto lo de la comida aveces me pasa q llego a casa de una mañanita pesada y se te antoja lo mas rico ( oseaaa lo mas calorico) y te encuentras con comida de hospital jaja te da una depre jeje, ese grupo debe estar en llamas entre fotos de chico
    Dios y fotos xxx. Bueno muchisimas gracias x el libro a ti David, Etoile, Nunadina,
    Clau, Alana, Morgana Celtic. Bss

  5. Hola mi querida familia, volviendo de vacaciones, maravillosas, fuimos a conocer el sur de Chile con mi familia, grandes extensiones de ríos y bosques, hacía mucho que no tenía unas vacaciones tán gratificantes, se me hicieron cortos los días y gusto a poco, David, como siempre tus historias para divertir, gracias, al igual que el staff, mil gracias por el libro, besos, se les quiere.

  6. hola David gracias por contar un poco mas de tus días , siempre nos haces reír gracias por que a mi en este momento lo necesitaba.
    Gracias a todo el staff por su trabajo y por un nuevo libro tiene muy buena pinta .
    Besos y buena semana

  7. Tardíamente quiero felicitar a los cumpleañeros (Augusto, David y alguno que se me pase). Me disculpo por no felicitarlos en su momento, pero aunque estoy de “vacaciones” no tengo tiempo ni para ir al médico.
    Muchas gracia a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por su trabajo desinteresado y presentarnos un nuevo libro esta semana.

  8. Animo David días de Mier&@@ tenemos todos unos más duros que otros pero lo bueno es que los días se acaban y empieza otro para intentarlo de nuevo ya verás que pronto sales de la mala racha! Mil gracias por el aporte de esta
    semana a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana! Un gran abrazo para todo el Staff! Son los mejores del mundo mundial los amo

  9. Hello!! =*
    Bueno… My David sobreviviste al día de mier… que tuviste! Yo creo… si busco bien adentro en mi
    memoria que he tenido uno igual… quizas no como el tuyo pero… tu sabes… esos días en que quieres
    que acabe ya!! XD Espero que esta semana vaya super bien y no se repita mas!
    Gracias al staff por el libro! Realmente no estoy leyendo por ahora… estoy en pausa ya que por
    ahora tengo otras prioridades muy importantes, sin embargo me llevo el libro y queria darles
    mi agradecimiento por su labor.
    Deseándoles una feliz semana, se les quiere!
    besos

  10. Gracias por el libro, hoy me pondré a leer en cuanto tenga un hueco.
    Con los problemones que tenemos en las carreteras por la nieve todos tendremos una estupenda disculpa para seguir en la cama asi que corred a arroparos.
    Besitos para tod@s

  11. Buen día para todos.
    Como siempre disfruto mucho de las entradas que hacen.

    Muchas gracias David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana por el regalo de esta semana y el trabajo que realizan siempre.

    Un abrazo inmenso.♥♥♥

  12. hola David … me encanta k nos cuenten de tus experiencias,,,,,, y k pena k la hallas pasado un poco mal….. pero despues sera mejor… y mil gracias a ti, David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic… sois los mejores….. besos y abrazos….

  13. David de mi vida, espero que te hayas recuperado durante el fin de semana del fatídico viernes y empieces la semana con mejor pie, aunque, conociéndote… 😎
    Muchas gracias a ti y a Nunadina, Etoile, Clau, Alana y Morgana por el nuevo libro. Esta serie me parece muy buena.
    Besos y abrazos.

  14. Muchas gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por el regalo de esta semana!!
    No me importaría realizar las doce pruebas de Hércules para poder pertenecer al “grupo”, jajajaja!! La de fotos e historias que rularan por ahí….
    Como siempre David me sacas una sonrisa aunque yo también me haya quedado sin postre!!!!!!!!

  15. Hola martín, les deseo a todos un muy buen fin de semana, que la pasen super, y que les sirva para recargar energías y empezar con toda la semana. No menos importante, muchas gracias por su trabajo, y por compartir con nosotros los frutos de su esfuerzo.

    Mucas gracias y ¡Animo!

    PD : Aún quedan más cumpleaños por venir.

  16. ¡Saludos Martín!
    ¡Has tenido un día verdaderamente molesto! Espero que la semana próxima pases días más agradables y que el frío no afecte a tu persona.
    Muchísimas gracias a Etoile, Nunadina, Clau, Alana, Morgana Celtic y a ti mismo por el segundo libro de esta serie de Jeff Erno.
    Besos y pasar un buen domingo.

  17. Hola, madre mía que día, y me quejaba yo de algunos míos jajaaj pero el tuyo lo supera, el lado positivo es que ya se acabó y siempre hay algo bueno.
    Quería agradecer también por traernos este fantástico libro, por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Besos y que paséis buena semana

  18. Hola, David, aunque hay días que todo sale al revés de cómo habías previsto, la verdad, lo explicas con una gracia que hace que casi parezca que no sale tan mal.
    Gracias, staff, por el libro, se agradece el gran esfuerzo, nos alegráis la semana con vuestro trabajo.

  19. Hola David, hasta cuando te quejas lo haces con gracia y te ha salido una entrada preciosa. Asi es la vida, unos dias buenos y otros regulares.
    Agradezco mucho este libro, el primero me gustó mucho. David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic mil gracias por su trabajo.
    besos

  20. Gracias por el libro:
    David
    Etoile
    Nunadina
    Clau
    Alana
    Morgana Celtic

    Particularmente no he leido nada de Jeff Erno, pero tiene muy buenas criticas de sus fans, así que algún día espero animarme a leerlo y estoy segura que comenzare con esta serie.

  21. Hola chicas otra semana más, y gracias por su trabajo.
    Pero me pasa algo raro. Al ingresar no veo ningún link de descarga de los libros, no tengo idea si es por mi navegador (Safari) o porque todavía no tengo el nivel de VIP. Me gustaría que me lo aclararan por favor n_n

  22. Hola nene!!
    Que dia cargado tuviste!! En estos momentos me encantaría hacerte unos mates para
    que descartes toda la mierda xd! Lo del adolescente vaya y pase, aunque personalmentelos creo insufribles y un poco idiotas, hasta que recuerdo que fui una jajajja!
    Pero tu jefe te la regalo! Un boludo atomico!
    Y lo de tu ex… bueh, al nivel del adolescente? jajaja!!
    Animo nene!! Sos lo mas, no lo olvides!

    Muchas gracias Staff por este regalo!! Amo a este autor y todos sus trabajos!
    Muchos besos!!

  23. Hola mi Devis, gracias por la entrada, pero…que mala suerte has tenido mi vida, 😛 aunque seguro vos siempre sabés encontrarle el lado bueno a las cosas y de limones hacés jugo de mango jajajaj 😀
    Gracias por el regalito, especialmente a Etoile, Nunadina, Clau, Alana, Morgie y por supuesto a vos mismo, q con su valioso trabajo hacen posible q podamos disfrutar la lectura, me encanta esta serie, dicho sea de paso. Besotes y abrazotes para todos.

  24. Hola equipo:
    Bastante mala suerte tuviste durante el día David/ Martin, no sé si lo peor es perder la batería de tu vehículo o el colapso de tu celular por las fotos del ex amigo con ventaja.
    Pero bueno, la mala racha tiene que pasar, así que a poner buena cara.
    Gracias David, Nunadina, Etoile, Clau, Alana y Morgana por el regalo.
    Besos
    Clara

  25. Hola, de esos dias cruzados tenemos todos, parece ser q era un viernes negro pq me sumo a tu dia nefasto con granizo y nieve atrapada en el coche con tu jefe mas 2 accidentes en autopista…y tu solo quieres llegar a casa y perderle de vista…
    Muchisimas gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por este nuevo trabajo.
    Buen find.

  26. Ustedes no solo nos dan libros si no que esas imágenes que dan ganas de sacarlo de la pantalla… O toque mi puerta (?
    Por un momento me confundí y pensé que era historias de Foster High pero nada que ver…
    Se ve que había dejado el primero hasta que hubiese estado los demás, pero no me aguanto. Asi que fui y lei la historia de Jeff y Brett (queriendo darle unas pataditas a Brett de vez en cuando, me encariñe con Jeff, pero en el final se gano mi corazón) muy hermosa historia y ahora la de sus hijos, la verdad amo este tipos de historias, esta bueno cuando ningún personaje muere (cofcofAndrewGreycofcofloamoigualcofcof) (? Este estoy apunto de terminarlo, léanlo esta muy linda. Me da gracia por que es como si la historia se repitiera, solo que en una época con mas libertad y menos miedo, personalidad distintas y
    las cosas de adolescente (quiero volver a esa edad)…
    Gracias por el libro, son una gran equipo. Buen fin de semana.

  27. Buenas David
    Pues sip, menudo día tuviste y yo me quejaba del mio, pero tú me ganas. Y sip, menuda cayó ayer, aunque la granizada se quedó al ladito, no llegó a pillarme.
    Gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por hacer posible el regalito.
    Feliz finde

  28. Hola!!!
    David/Martin/Otro

    Debes dejar de romper espejos, echar la sal, para evitar las malas vibras mira que estuviste de malas; pero
    bueno al menos tienes amig@s que te escuchan en esos momentos y le compartes las fotos jajajaja ni en
    esos momentos dejas de ser tu.
    *******************************************************
    Muchas gracias por este gran dulce que nos llega gracias a su tiempo de trabajo:
    David

    Etoile

    Nunadina

    Clau

    Alana

    Morgana Celtic
    *********************************************

  29. No lo puedo creer!! No hay cumpleaños????? Voy a honestamente marcarlo en mi calendario a ver cuantas semanas son jaja El staff de blue es realmente impresionante, son unos genios todos, gracias.
    Jajaja que dia! Lo bueno es que tenes las fotos 😉 😉
    Buen fin de semana =)

  30. Viernes? Que viernes? Yo lo borre del mapa y espero no tener que borrar toda la próxima semana…
    Muchas gracias chicos por el libro (y a David por las fotos jaja) menos mal que siempre se puede contar con vosotros para alegrar el dia

  31. Menudo día!!!! Todavía has aguantado bien. Yo hubiera hecho una rabieta…. Uf!
    Para que veas que no eres el único, yo hoy como acelgas hervidas sin aceite ni na, y pescado al horno, también sin aceite ni na, de na. Ay, las dietas!

  32. Hola:
    Días malos y hasta semanas malas las tenemos todos. Lo bueno es que acaban pasando tarde o temprano. Espero que todo mejore y te suban los ánimos. Besos, guapo.
    Gracias a todos por el libro de esta semana y el de la semana anterior, que no pude comentar ni felicitar a Augusto, por cierto, ¡Felicidades! aunque sea con mucho atraso.
    Buen fin de semana y abrigaros los que estáis en España. Besos.

  33. Hola, como siempre tus entradas me han divertido, a pesar de tus desgracias lo bueno es ver la parte divertida de cada una de ellas y narrarlas en clave de humor. Gracias a todo el staff por su trabajo y a Etoile, Nunadina, Clau, Alana, Morgana Celtic y a tí David por esta nueva entrega. Besos

  34. Hola David-Martín!! Una gozada oír tus batallitas, cual abuelo Cebolleta, otra vez, ya hace tiempo que no nos hacías felices con tus historias. Gracias miles por poner una sonrisa en mi boca.
    Y muchas gracias a ti, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic, por todo su trabajo para hacer esta historia. Abrazos para todos.

  35. hola, pues yo esperaba fotitos del dentista, bueno ya que nos dices que esta buenisimo es justo compartir las fotos,jajaj, gracias por el libro David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana, Morgana Celtic. feliz fin de semana y tranquilo martín que días malos los tenemos todos lo bueno es que siempre pasan.

  36. En esos días en los que parece que te ha mirado un tuerto y te sale todo mal lo mejor es lo que tú has hecho, quedarse en casa tranquilito, a gustito y esperar que el mundo no se caiga 😉
    Muchas gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por si trabajo en este libro.
    Besos.

  37. Muchas gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana por la traduccion del libro de esta semana David animo tu tienes una piel muy resistente se que saldrás airoso de este pequeño contratiempo un dia no es nada en comparación de los demás que has disfrutado al maximo ok kisses

  38. Hola Martin
    Menudo dia espero que hayas decansado muchisimo y estes de mejor humor. Animo que ya vendran dias mejores . Busca a alguien que te mime mucho,jejeje Gracias a todo el staff por este nuevo regalito,por su tiempo y esfuerzo. Besos y feliz fin de semana.

  39. Muchas gracias a Clau! David , Morgana Celtic, Nunadina, Alana y Etoile por el l libro.
    Pobre Martin espero que tu día mejore,ánimo. La entrada ha sido muy divertida y las fotos , mis pobres ojos se quedaron sobre el hombre ton cocinando en pelotas . Delicioso.
    Besos.

  40. ¡Hola!
    Bueno sí que has tenido un día, y en verdad siento todo lo que te ha pasado, pero así es la vida, yo también he tenido días terribles, así que te entiendo totalmente. Espero que tus proximos días sean mejores.
    Muchas gracias David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por su trabajo y este regalito. Se ve que está super interesante que no puedo esperar por disfrutarlo.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  41. Ohhh Martín muchas gracias por todo su trabajo sobre todo a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana.
    Espero que tu fin de semana sea mucho mejor que este día Martín.
    Un saludo desde el nido y muy feliz fin de semana.

  42. Martin, adoro tus historias, dias como esos tenemos todos, y como dice el cliché: mañana será otro dia.
    Muchas gracias a todos los que participaron en la traducción, corrección y maquetación del libro.
    Pasen un excelente fin de semana

  43. Y llego febrero..
    HOla gente, por fin nos llego el tan esperado fin de semana, y lo mejor, con puente del día lunes!

    Gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic, tenemos buena lectura, llena de lindos y sexys beisbolistas…

    Feliz fin de semana, besos para todos!

  44. Cómo extrañaba estás anécdotas de nuestro Martín, el chico necesitaba un par de nalgadas!! Y mira que a muchas nos pasa que esperamos el Destintas buenorro, rl paquete completo y de repente ves entran al senil uyyy no, desmotiva jajajjaja.
    Mil gracias a Todod el Staff por todos los regalitos cada semana y en esta ocasión a David* Etoile* Nunadina* Clau* Alana* Morgana Celtic
    Excelente finde y Martin Abrazos!!

  45. O.O Fliiiipoooooo, vaya día tan ajetreado.
    Me ha encantado y divertido tu entrada Martín, me has arrancado alguna que otra risa, sé que está mal reirse del mal ajeno, no lo hice con mala intención, y he acabado agotada leyendo la jornada maratoniana que has tenido, como si fuese mía, JA!!! difícil de superar lo tuyo >_<
    En fin, hay días y días, pero al menos has tenido alguna alegría a la vista, aunque la verdad yo nunca veo a dentistas, médicos, bomberos, enfermeros, jardineros,… buenos, buenos como las fotografías con las que nos obsequiáis : ( En fin, ¿dónde andarán?

    Muchas gracias a David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana Celtic por esta nueva chocolatina.
    : * : * : *

  46. jajaja pobre david, a ti y al pato lucas jajajaj eso es cierto, los dentistas buenorros se esconden, yo he visto fotos de doctores super sexys y cuando tu vas hay puros ancianos que casi ni ven jajaja Pero tranqui que seguro te llega por ahí. Gracias nunadina, clau, etoile, alana, morgana y a ti david por este libro en españo.

    Besitos calurosos <3

  47. Hola, vaya dia que tuviste, esta como para hacer 4 libros y una pelicula jejejeje
    Muchas gracias por esta nueva entrega, la primera me gusto mucho.
    Un abrazote y esperando que este fin de semana sea mejor para ti =D

  48. Hola Martín, no sé si es por la forma que tienes de contarnos tus días malos (para mí son anécdotas divertidas), por la manera que tienes de contarlas o quizás sea mi imaginación, de verdad siempre me sacas una sonrisa e incluso a veces una buena carcajada. Creeme que los días malos no son precisamente así. De verdad me río mucho con tus entradas. GRACIAS. Además solo tienes que pensar en el dentista, seguro que no ha sido tan mal día como dices.
    Muchas gracias, David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana, Morgana Celtic por traernos su nuevo trabajo.
    Buen fin de semana

  49. buenas niño, mi dia tambien ha sido una mierda y la gota que colmo el vaso despues de dos meses terrorificos, vamos que estoy como quiero. pero bueno tu tienes a la santa para levantarte el animo que llevo años de practica y paciencia. Al ex bloquealo que ya estas bastante necesitado de terapia como para que te ayuden con imagenes traumaticas
    Un beso enorme, y como siempre un gran trabajo equipo

  50. Daviddddd querido me encanta leer de ti y tus cosas, prefiero las buenas las picantes y divertidas pero las que te ponen todo flush flas flosh me dan cosita, pero como quiera todas valen. Gracias por el libro. un abrazo grande.

  51. Ya te lo he dicho ppr teléfono, lo de hoy, es debido a la maldición de los calzoncillos MEGA HORTERAS, que te ha echado ya sabes quien….y a pesar de que las penas compartidas, sean menos penas, no hacía falta que me enviaras las fotos CUANDO ESTABA DESAYUNANDO ¡¡¡¡NO ERA NECESARIO!!! Que está bien, que compartamos hasta tinta, sabes de lo que hablo, pero porque se te atraviese el café con leche, no significa, que a mi me tenga que pasar igual 😵😨😫. Estoy por comprarle un par de calzoncillos y dárselos, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD….
    Quédate con el consuelo, del teléfono del dentista….
    😘😎
    PD: No diré nada del adolescente, porque ya hemos determinado, que no todos tienen neuronas funcionales
    PD: Yo no estaba missing, pero tampoco soy McGiver y me salen las entradas en cero coma…

  52. Hola Martin no te pregunto como estas porque tu entrada lo dice todo. Muy mal tu día pero piensa que siempre habrá alguien con peor suerte, así que alégrate.
    Muchas gracias David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana por el libro, chao besos buen fin de semana.

  53. Hola!!!
    Gracias enormes a todo el staff por el gran trabajo que realizan y por el librito de hoy.
    Martin siento que tu dia haya ido mal, ya mañana sera un dia mejorveras por lo pronto descansa.
    Que tengan un maravilloso fin de semana.♡
    Besitos y abrazos!!

  54. Como no puedo acceder a la entrada (todavia) no puedo sentir una gran pena por ti chico malo (casi siempre). Algun dia me enterare de todo lo que esta pasando.
    Mientras tanto gracias a todos por vuestro trabajo semana tras semana. Que tengais un magnifico fin de semana 😘😘

  55. Hola David que desastre de día que has tenido hoy, aunque ver algún chico lindo
    debería mejorar algo
    Muchas gracias David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana por el regalo de esta semana
    Feliz fin de semana a todo el staff

  56. Gracias al staff por este libro de Jeff Erno, es un buen autor.
    David pero que cosas te pasan, eso si siempre encuentras chicos lindos no sé como te arreglas, y lo de la comida no es problema hazle ojitos a tu madre y verás como te cocina todo lo que quieras y a tu gusto además, que las mamás son asi.
    Pobrecito, no nos das pena, tener que quedarte en casita que estas todo el día de fiesta, asi que descansar un fin de semana, no te va a hacer ningún daño, vamos que coges fuerzas para el siguiente.

  57. Bueno Martín, animo, hay un refrán en mi tierra que dice que nunca llovió que no escampase, así que después de un día horrendo como ese mañana será un día mejor, porque peor no creo que sea posible 😅, dicho esto, gracias por el regalito de la semana y espero que disfruten mucho el fin de semana. Besos.

  58. Con toda la razón del mundo dicen que hay días que es mejor no levantarse. Lo bueno es que hoy es viernes y tienes dos días enteritos para ti o eso espero, no sé si trabajas los fines de semana. Gracias por los libros y por compartir su tiempo.

  59. Madre mía David, menudo día de mierda con perdón, no me extraña que quieras acostarte y mira
    mañana sera otro día jajajajajajajaj.

    Muchas gracias David, Etoile, Nunadina, Clau, Alana y Morgana por el regalo de esta semana, ahora
    a disfrutarlo.

    Buen fin de semana, besos!!!

  60. Madre mia, Martin. Hoy de seguro no deberías haber salido de la cama. Siento mucho lo que te ha pasado pero lo bueno es que un buen helado de chocolate quita muchas penas.
    Muchísimas gracias a todo el equipo por su trabajo.
    Besos y feliz fin de semana.

Deja un comentario