Un Poco Más sobre mi Vida

¡¡Hola mis BLUEDREAMERS!!

Siento desilusionaros, pero Luna María no ha podido hacer la entrada.

Así que hoy la haré yo y no va a ser con fotos de hombres semidesnudos y en posiciones porno. Vamos que no va a haber carne al aire del tipo:

Pero bueno si había dicho que no habría carne cruda… Quiero saludar a nuestra Morgana que anda por París y a nuestra Amazona, que está en Japón de vacas. Muchos besos y pasadlo genial.

Necesito pediros a los lectores que por favor, no dejéis agradecimientos de libros en el chatbox, no pasa nada, pero es que el chatbox es para saludarnos y preguntarnos cosas, ya sabéis que hay una opción de hablar por privado con otros miembros. ¡¡Recordad, los agradecimientos de libros en los comentarios de la entrada!!

Me preguntáis muchos lectores que por qué no podéis dejar comentarios, es sencillo, para dejarlos es necesario que entréis con clave y contraseña. Es decir que os podéis bajar el libro sin tener que daros de alta, pero si es necesario registrarse para comentar. Sentimos las molestias, la opción no la vamos a cambiar por ahora. 

Quiero también dar la bienvenida a Jakelinne, Ana y a Laura, tres nuevas superincorporaciones a nuestro fabuloso mundo BLUEDREAMERS. 

¡¡Bienvenidas!!

Siempre os invitamos a uniros al staff, ya que es una experiencia muy bonita y enriquecedora, porque realmente llegas a intimar con gente de diversos lugares, te escuchan, te aconsejan, ríen y lloran y aunque no os lo creáis, pasan a ser como una nueva familia. Si, los puedes putear que ellos siempre te perdonan. Así que si os atrevéis, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, os recibiremos con los brazos abiertos, eso sí, a partir de ese momento, comenzarás a silenciar al whatsapp.

Pero es que me encantan las expresiones de amor…

¡¡Y qué gran verdad, la vida continúa!!

Os cuento un poco sobre mí, para que veáis que no todo en mi vida ha sido sexo, y porque no hay mejor manera de intimar que contar detalles importantes de nuestras vidas. No importa que no os conozca, ni si quiera la distancia, pero no hay día que no me acuerde de todos y todas los Bluedreamers.