Todos con Orlando

¡¡¡HOLA BLUEDREAMERS!!!

 

 

 

Hay momentos en la vida en los que te avergüenzas por diversos motivos, generalmente suele ser por banalidades, pero al empezar esta semana, sentí vergüenza por pertenecer a la misma especie que el monstruo que llevó a cabo el atentado de Orlando. Esa misma sensación de vergüenza y suciedad me ha acompañado otras veces, tras los atentados de París, Bruselas, Madrid, Londres, Bagdad, Tokio, Túnez, Egipto o Nueva York... 

 

Para acabar de ahondar más en la herida, aun tuve que escuchar los desagradables y desafortunados comentarios de la boca de un vecino, argumentando que “No se ha perdido mucho, total sólo eran maricones”... Es decir, no sólo no ven deplorables los actos cobardes y despreciables de el terrorista, sino que creen que la pérdida  no vale la pena, debido a su condición sexual. Vamos una gozada de inicio de semana.

 

Que perpetren tales barbaridades, en nombre de la religión, sólo hace fomentar más mi creencia en que esta es el opio del pueblo, como decía Marx. Pero no es sólo eso, es la mala interpretación de los textos religiosos, enfocándolos hacía intereses particulares, el miedo a los que son diferentes a nosotros, el libre albedrío, el no borreguismo, eso es en lo que se basan unos pocos para intentar amedrentar al resto.

 

Sí, todas y cada una de las victimas, tenían padres, madres, hermanos, hermanas, tíos, primos, amigos..., todas respiraban, sentían y vivían como nosotros, su única diferencia, o no, era que habían escogido a personas del mismo sexo para compartir este viaje que la vida nos ofrece.

 

A mi me importa un CARAJO con quién se acueste la gente, lo importante es que sean FELICES y no hagan daño a nadie, y el día que mis vástagos crezcan y encuentren a su compañero/a de viaje, cualquiera me parecerá bien, mientras les haga felices y los trate con respeto, porque a fin de cuentas, aquí estamos de paso.

 

No me alegro del mal ajeno, pero espero y deseo desde el fondo de mi ser, que el terrorista, el cual no merece ni ser nombrado, no encuentre el paraíso, ni las vírgenes, ni el descanso, que su alma vague y pene sin descanso por el crimen cometido.

 

 

El hecho de que mi vecino sea un viejo, pellejo, también me alegra, porque si la naturaleza es sabia, se lo llevará pronto, y así tendremos un intolerante menos, un bulto menos, y más claridad.

 

 

ETOILE

36 comments

  1. El amor es libre: para darlo, ofrecerlo, recibirlo, rechazarlo,..
    Cada persona tiene sus gustos y hay variedad de estos. No nos debería de importar lo que hace cada
    persona: como se viste, que come, si se viste con tatuajes la piel, a quien reza,… Menos aún nos debería
    importar con quien se acuesta, siempre que se haga con consentimiento y conocimiento y no se causen
    prejuicio alguno.
    Desde que el ser humano creo la religión esta es utilizada de dos formas, una para obtener el poder
    sobre otros, la gente con mente débil y fácil de manejar y obtener su servidumbre y la otra es formar,
    participar y ayudar a la comunidad. La mala utilización provocó numerosos conflictos beneficiosos para unos pocos y aún a día de hoy sigue creando diferencias, todo por el bien (más bien por su propio
    bien)… y si piensas por ti mism@ esas personas pierden su poder.
    La gente que piensa por sí misma (y quiero pensar que eso sucede en estos momentos) y abre sus ojos y
    su mente a nuevas formas de vida y no se dejen influenciar por un libro escrito por el hombre, esa gente tiene la llave para una convivencia si bien no es utópica si lo más parecido a :Vive, ama y deja vivir y
    amar.

  2. Concuerdo contigo, no es posible que se quiera utilizar la religión para actos de barbarie, solo por contar con una mentalidad pobre y una intolerancia a nuestros congéneres. Esperemos que podamos educar a nuestros hijos con respeto y comprensión para que les toque un mundo mejor.

  3. Es un horror lo aue hizo ese mal nacido!!!! Es un horror los tiempos que estamos viviendo. Todas las fobias y prejuicios. La crisis institucionales y la pérdida de valores.
    Vivimos un tiempo que no para, no se detiene ni un segundo, los nervios estan a flor de piely el stress es el pan nuestro de cada día. El ser humano actua como bestias sin razon, ni consciencia.
    Y nuestro pensamiento y forma de actuar que es guiado por nuestras ideologías y creencias. Esas religiones fundamentalistas que desparran en el mundo extremistas, que se sacrifican por una causa de la que son solo marionetas. Desde pequeño les lavan el cerebro y le envenenan la mente. Y finalmente suceden atrocidades donde gente inocente muere por doctrinas nocivas y retrogradas…..lo que duele es que son males silenciosos y anónimos y estamos nosotros la gente comun indefensos. No hay forma de defendernos contra la idiotez y el bestialismo que se a desparramado por el mundo.
    Que importa lo que elegimos para vivir??? Mientras no jorobemos a nadie, que importa???
    No se puede responder con razocinio o hacerlo entender a gente que tiene el cerebro envenenado.

  4. Totalmente conmosionada con la noticia, todavía hay gente que tiene esa mentalidad, yo tengo un hermano que es gay; ya lo sabían hace tiempo y poco a poco empecé a preparar a mis padres para que lo acepten, en un comienzo lloraron pero al final lo aceptaron, aunque el dice que no es gay, pero tiene su amigo que viene a dormir a mi casa y mis padres lo quieren mucho, el se ganó el corazón de todos, y lo queremos un montón, la gente tiene que aprender a se tolerante, y no discriminar a nadie, todas mis bendiciones a las familias que perdieron a sus hijos en Orlando.

  5. Gracias por tus palabras! Me parece increible que a estas alturas todavía existan personas que se traguen el rollo de que matar puede estar justificado por la religión, la que sea…
    Las personas son personas y con quien se acuesten no las define como tal.

  6. Verdaderamente triste y bárbara la situación que se presento en Orlando, y en tantos otros países TUT.
    Igualmente me he topado con personas que desestiman esas muertes solo porque eran personas que eligieron amar a alguien de su mismo sexo, ojala llegue el día en que la tolerancia, el respeto y el amor llegue a sus vidas, o al menos no seamos testigos de sus intolerantes expresiones. Saludos ^^

  7. Somos muchos los que quedamos conmocionados por esta matanza. Pienso que esta vez se trata, muy probablemente, de la obra de una persona con problemas mentales. Es lamentable que cada vez más sucedan casos de este tipo, en los que personas fuera de control atentan contra algún objetivo en el que han centrado sus paranoicas elucubraciones; no importa el motivo, pues no hay más que el que ronda por la cabeza del asesino de turno: escuelas, bares, colectivos, religiones, partidos políticos… todos somos posibles dianas, y las consecuencias son terribles al llevarse por delante la vida de muchas personas y destrozando, de paso, la de sus allegados. Eso es todo lo que consiguen, no hay más.
    Me viene a la cabeza ahora mismo el caso de aquel avión que fue estrellado hace poco por un psicótico depresivo al que aún no habían dado de baja en la aerolínea siniestrada y , aún más reciente, el de la diputada inglesa asesinada… Algunas veces también los grupos terroristas captan este tipo de personalidades con trastornos fortísimos para usarlos como carnaza en barbaries que perpetran en nombre de sus ideologías, religiones o de cualquiera que sea la absurda razón de turno que esgriman. Parece que estos actos se están extendiendo; es como una epidemia.
    El caso es que, por las mismas ventajas que nos otorga la sociedad actual, se cuelan los medios necesarios para llevar a cabo estas atrocidades. Es imposible entenderlo ni aceptarlo, pero es una realidad que está ahí y que, de vez en cuando, golpea con toda su fuerza.
    Mi más sentido pésame a los allegados a los damnificados.

  8. Que mas se puede decir, tus palabras son la de todas las personas que deseamos un mundo donde el odio,
    la discriminación y la intolerancia no estén presente. Todo mi amor y afecto a las familias y amigos de las
    victimas y heridos en el sinsentido que tuvo lugar en Orlando.

  9. yo igual me siento totalmente devastada, la facilidad con que las personas pueden quitar la vida a otros es abominable. ¿Como es posible que no podamos amar a quien escojamos, que tengamos que defender la libertad de escoger a las personas que segun otros no es “normal” ? entonces me pregunto ¿que es normal?, acaso es el matar indiscriminadamente a personas que solo estan viviendo su vida con valentia y con la sinceridad de ser quienes son, acaso es normal atacar, y enseñar a la sociedad que amar es un pecado, en ese caso prefiero ser una anormal que vive y que no le importa quien esta con quien, prefiera ser una extraterrestre en un mundo lleno de mierda homofobica que solo llena la mente de las nuevas generaciones. esos que critican acaso piensan en cada uno de las personas que ahora lloran la muertes de estas almas aprisionadas en una sociedad cerrada.

  10. Hola, esta temporada tengo muchísimo trabajo así que no puedo entrar tanto como desearía… Pero, hoy he entrado al correo (hacía siglos que no lo hacía, ni para eso tengo tiempo) y he visto esta entrad y, claro, no podía dejar de comentar.
    Qué decir? Te quedas sin palabras ante la barbarie sin sentido, nadie mejor que Goya o Picasso para retratarlas, pero cuando, además, va acompañada de intolerancia, entonces, es más doloroso e inadmisible.
    Cómo es posible que en pleno siglo XXI todavía se juzgue a alguien por quién ame? Cuánto dolor!!!! Mi más sentido pésame a las familias, y mi solidaridad con ellos, con los heridos y con todos aquellos que aman.
    Besos

  11. Un comentario acertado y en total acuerdo estoy, que lamentable que much@s solo vieran la condición
    sexual de esos seres cuyas vidas no están ahora en la tierra, claro esta no importa que eran personas con
    hermanos, padre,madre,amigos…,que dejan un enorme vació en quienes les conocieron; todo ha sido sobre
    con quien decidió su corazón estar en esta vida; yo solo les deseo que a donde fueron sean igual de felices
    que lo fueron aquí y sobre todo que en ese nuevo lugar encuentren TOLERANCIA y ACEPTACIÓN.
    Un triste momento que produjo un ser vil y rastrero del cual no merece sino decir que espero que obtenga
    lo mismo que el le otorgo a los demás.

  12. Hola Blue, poco más puedo decir después de leer tu entrada. La verdad es que todo esto es muy triste. Pero
    lo más escalofriante es que haya gente que piense que por ser gays la pérdida es menor. Me parece una
    barbaridad!!!. Besos a tod@s.

  13. Hola,
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    Mis condolencias a todos los familiares y amigos que han perdido a alguien en esta matanza y tantas otras a las que nos estamos acostumbrando desgraciadamente.
    Ojalá que la razón y la humanidad ilumine el mundo y dejen de matar por cualquier razón que se les ocurra, religión, raza, sexualidad,…
    Un abrazo

  14. Concordo totalmente.
    Não entendo como podem justificar religião para essas ações estúpidas.
    Independente de qualquer religião que se siga, se acreditamos em algo maior que nos faça seguir em
    frente, superar todos os problemas, seria para que vivêssemos em harmonia , respeitando uns aos outros, sendo humildes, solidários.
    Não gosto de etiquetas, sejam de que tipo for. Cada um tem que ser respeitado como indivíduo, não importa cor, religião, política.
    A vida tem tanto a oferecer. E podemos compartilhar tanto uns com os outros.
    É realmente triste a que ponto o ser humano está chegando.
    Sou católica, acredito em Deus, e penso que Ele deseja mais para seus filhos do que esta intolerância absurda.

  15. Hola.
    Sin duda esto ha sido una tragedia, pero no ha quedado en eso, hoy en dia siguen burlas y menosprecio hacia este salvajismo, lo peor, es que no ha sido solo una persona quien deliberadamente asesino y lastimo a otras, sino que la indiferencia, las burlas, menosprecio también son terrorismo, también son ataques deliberados, también es daño y también es discriminación. No solo ha sido un ataque a una ‘minoria’ o a un cierto grupo, ha sido un ataque a la VIDA. He llorado por las vidas arrebatadas por actos terroristas. Hoy, me aterra mas no saber si en el centro comercial un imbécil querrá sacar su odio disparando o explotando, que un asalto o un secuestro.
    a veces creo que lejos de tener avances, retrocedemos como especie.
    heridas como esta, aunque a veces parecen doler menos nunca cicatrizan.
    Ojala un día todo fuera mejor.
    Tus palabras me han conmovido y es de los pocos comentarios sensatos que he leido respecto a esta tragedia. gracias.

  16. Hola me uno a ti, en tu post,,, De igual manera vi un vídeo de un pastor diciendo que no debíamos entristecernos por los sodomitas que murieron ya que ellos se merecían lo que les paso.. Me dolió tanto el Corazón ya que Dios es un Dios de amor no incita a que nos alegremos por lo mal que lo pasen los demás independientemente de la orientación sexual de esa persona.

  17. “CHAPEAU” A TODAS TUS PALABRAS!!!
    Gente (que no personas) hay de todos los colores y con las excusas más plausibles hacen disparates, ya sea en nombre de una religión o en el suyo propio. UNA GRAN PENA que pasen estas cosas. MI ORACIÓN por todas las victimas. Abrazos.

  18. Bueno, que mas puedo decir, los has dicho todo. Es una verdadera lastima y da rabia ver como aun existen personas con este tipo de mentalidad. La intolerancia a lo diferente, a lo distinto, tanto en la religión, en lo cultural, en lo sexual, puede llevar a personas a matar a su propia especie, sin importar el dolor que provocan. Simplemente deberían ser llamados no-humanos, ya que la palabra humano viene de humanidad y ellos no la tienen. No les deseo el mal a nadie, no me corresponde, solo deseo y pido a dios ayude a su pobres mentes desenfocadas.

  19. Estoy dolida, triste e indignada con ese tipo de acciones intolerantes e inhumanas como lo ocurrido en Orlando, aveces me quedo pasmada al ver que hasta hoy haya personas tan estúpidas e ignorantes que crean que pueden cometer esos actos bestiales en nombre de su ”fe”, como dice mundomagicodemariana el amor no tiene genero ni raza!

    Que esta semana nos traiga mejores noticias! Besos!!

  20. Esto ha sido muy triste para nosotros los puertorriqueños ya que 25 de las personas que murieron eran de Puerto Rico, esto ha sido de lo que se ha hablado por dias en la radio, televisión y en la calle se ve claramente el pueblo triste que triste que aún así todavía hay gente que este deacuerdo con este tipo de prejuicios aquí en Puerto Rico y esto no les sirve para entender que esos prejuicios pueden llegar a mentes inestables y convertirse en actos tan horroroso como estos. Quisiera creer que esto creará conciencia en Puerto Rico y también en el mundo entero pero por desgracias he perdido la fe hace mucho puesto que si las personas no quieren poner de su parte para cambiar no lo harán U_U.

  21. Totalmente de acuerdo contigo y con Karl Marx, creo firmemente en el vive y deja vivir, en que nadie tiene derecho a decirle a otra persona como vivir su vida, es una tristeza que aun haya gente asesinado en nombre de un Dios, o de una religión, es una tristeza que no se pueda amar a quien te de la real gana sin tener que aguantar desde insultos, hasta agresiones y en el peor de los casos, cárcel o asesinatos.

  22. La verdad es que el mundo esta sufriendo una gran ola de violencia (no solo contra los homosexuales) vivo en Tamaulipas (México) y todos los días sucede algo que nos hace preguntar ¿donde quedo la humanidad? desde hace algunos años nos hemos acostumbrado a ver a camionetas de soldados, marinos, federales y demás fuerzas policíacas “cuidando a la ciudadanía” y la violencia crece y crece y no respetan, se llevan a todos (niños, adolescentes, adultos) es vivir en un constante miedo sobre todo por la familia porque no se sabe a que hora o en que lugar se desatara el caos. (me ha tocado escuchar varias balaceras)
    Les estoy agradecida por los libros que se traducen porque al leer los libros se me olvida por un momento lo que se esta viviendo en mi Cd.
    Uff creo que me salí del tema. Solo nos queda poner nuestro grano de arena y educar mejor a las nuevas generaciones, una de mis sobrinas le pregunto a mi hermana que era ser gay y ella le comento que a veces a una niña le gusta otra niña y a un niño otro niño que eso era ser gay y que no tenía nada de malo luego le pregunto si a ella le irán a gustar las niñas y mi hermana le dijo que esa era su elección

  23. Hola, resulta increible la intolerancia que hay, todavia no puedo creer que haya pasado algo asi, solo por que las personas que fueron a bailar a ese club les gusta los de su mismo sexo no significa que tengan que ser masacrados, no es un delito ser gay, lamentablemente siempre va a haber personas de mente estrecha, intolerantes, esperemos que esto no vuelva a pasar ni en EEUU ni en ningun otro lugar.

  24. HOLa mis condolencias a todas las familia que han perdido familiares en Orlando y muchos besos .
    No entiendo por que la gente no deja a los demás vivir la vida como le da la gana y con quien quiera no hacen daño a nadie solo tratan de vivir una vida feliz al lado de su persona amada.
    Espero que no vuelva a suceder un episodio así ya que queremos un mundo mas tolerante para nuestros hijos y que no tengan que esconder su condición sexual por miedo a ser rechazados y peor agredidos por los intolerantes sin celebro.
    Viva el amor sin franteras.

  25. Hola bueno la verdad que cuando me levante el otro dia y vi esta lamentable noticia me puse muy triste y mal , estaba indignada y enojada por que la verdad que no puedo creer que aun existan este tipo de monstruos que no entienden nada de la vida ni del amor , que hay muchas clases de amor y todas son validas !!! Estamos todos con Orlando y con todas las familias que perdieron a un ser querido!! llore mucho al ver la noticia , es muy injusto todas esas personas que murieron , todo por un maldito enfermo terrorista que no puede aceptar que hay muchas clases de amor.
    Hay gente que no puede aceptar aun en el siglo en el que estamos que hay muchas clases de amor y todas son validas , son personas cerradas de mente que la verdad me enoja ya he discutido con muchas personas por que no entienden y por que se muestran cerradas y despectivas , odio la discriminacion y cada vez que escucho que alguien discrimina empiezo a discutir con esa persona asi soy yo!!!
    Bueno ya hice mi descargo estaba muy triste y enojada con esta noticia!!
    Mi mas sentido pesame a todas las familias que perdieron a sus seres queridos!!! Abrazos!! Paz!

  26. Yo estoy conmosinada por lo ocurrido en Orlando.. No puedo cree que existe gente tan mala y cruel!! Todavía lloro por las víctimas!! En estos momento de mi vida tengo un gran hueco en mi corazón y resto para que las gente aprenda a ser mas tolerante!! El amor no tiene genero ni raza!! Necesitamos entender eso! Mil besos a tod@s….

Deja un comentario