¡¡SUBIDAS DE LIBROS A FACEBOOK!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
COMO DICE EL TÍTULO, INCREÍBLE PERO CIERTO…
Esta tarde noche vengo en son de guerra… y con la artillería más que preparada…

COMENZAMOS



Vamos a ver que no me ha quedado claro…


4- LOS LIBROS NO SE COMPARTEN, NO SE SUBEN A REDES SOCIALES, NO SE DAN LAS GRACIAS AL AUTOR Y TAMPOCO SE LE PIDEN SUS LIBROS EN ESPAÑOL. 


…¿que parte de este punto no habéis entendido?


¿POR QUÉ COJONES ESTÁN LOS LIBROS DE BLUE DEL VIERNES PASADO SUBIDOS A FACEBOOK? ¿POR QUÉ? 


¿NO TENÉIS BASTANTE CON BAJARLOS DE LA PÁGINA? 


¿QUERÉIS COMPARTIRLOS CON VUESTRAS AMIGAS QUE NO ESTÁ EN BLUE O EN DREAM? MANDÁDSELOS POR CORREO ELECTRÓNICO…


¿PARA QUE PEDÍS LIBROS QUE ESTÁN TRADUCIDOS Y AÚN NO LOS HEMOS PUBLICADO?


ESTO YA NO SE TRATA DE UN ERROR DE PRINCIPIANTE, SINO DE TENER MALA FE… 


LUEGO VAIS LLORIQUEANDO POR LOS BLOGS, NO CERRÉIS, ¿QUE VAMOS A HACER SIN VOSOTROS? ¿Y AHORA QUE VAMOS A LEER?


LOS BLOGS SE CIERRAN POR CULPA DE GENTE COMO VOSOTROS, QUE OS QUEDE CLARO.


Y AHORA LAS MALAS NOTICIAS…


HEMOS LOCALIZADOS DOS GRUPOS DE FACEBOOK, QUE SE ENCARGABAN DE SUBIR A ESA PLATAFORMA LOS LIBROS TRADUCIDOS. DE LOS DOS GRUPOS, UNO LO PODEMOS DESMANTELAR DE CABO A RABO Y POR ESO HE VENIDO.


OS HEMOS IDENTIFICADO, SABEMOS CUALES SON VUESTROS CORREOS Y VUESTROS NICKS… DE HECHO OS VOY A DAR UN ULTIMÁTUM:


ESTE, capitancalifornia@gmail.com, ES MI CORREO ELECTRÓNICO, TENÉIS HASTA MAÑANA A MEDIA NOCHE PARA ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO DICIÉNDOME QUE SOIS PARTE DE ESE GRUPO. 


¿PARA QUÉ?
ES SENCILLO, MOSTRARÉIS ARREPENTIMIENTO POR NO HACER NI PUTO CASO A LO QUE DECIMOS Y POR PONER A LOS BLOGS EN PELIGRO.


¿QUÉ GANÁIS?
QUE NO OS ECHEMOS DE BLUE Y DREAM (QUIÉNES ESTÉN), PERO CON UNA CONDICIÓN, NO VOLVÉIS A SUBIR UN PUTO LIBRO DE BLUE O DREAM A FACEBOOK.  DE LO CONTRARIO RECIBIRÉIS UNA BUENA PATADA EN EL MISMÍSIMO CULO.


¿NO QUERÉIS SINCERAROS?
NO PASA NADA, COMO OS TENEMOS IDENTIFICADAS, SIMPLEMENTE SE CERRARÁ VUESTRA CUENTA Y PASAREMOS VUESTROS EMAIL AL RESTO DE BLOGS PARA QUE OS TENGAN IDENTIFICADAS…


¿CÓMO PODÉIS SABER QUE SABEMOS QUE SOIS VOSOTRAS?


NO PODÉIS, PERO PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA… UNA DE VOSOTRAS PREGUNTABA POR LA CONTINUACIÓN DE UNO DE LOS LIBROS DE ROSELY.


OTRA DE VOSOTRAS, HA DONADO VARIAS VECES LIBROS A BLUE.


OTRA DEL GRUPO, COMENTABA EN LA ENTRADA EN LA QUE AVISÁBAMOS DE QUE CERRÁBAMOS AL PUBLICO POR LA CAZA DE BLOGS… DICIENDO:  ES UNA PENA QUE LOS BLOGS TENGAN QUE CERRAR POR LA CAZA, TENED MUCHO CUIDADO…


EJEM, EJEM…


Y PODRÍA SEGUIR CON UNAS CUANTAS MÁS.


HASTA MAÑANA A MEDIA NOCHE, DE LO CONTRARIO, BYE, BYE…









171 comments

  1. Que lamentable que la gente siga sin aprender ¿qué les cuesta seguir las reglas? ya es muy molesto ver que siguen con las mismas pendejadas y después se quejan porque cierran los blogs. Son unas descaradas, pero espero que algún día dejen de ser tan cerradas de mente y entiendan que si quieren seguir teniendo libros, entonces deben acatar lo que se les dice.

  2. Como dice mi mami “no les corre sangre por la cara si no chicha “ no tienen vergüenza está pasando lo que está pasando y ellos no captan la indirecta MUY directa que no pueden hacer esas varravazadas que pena agena dan. Lo siento chicos por qué a pesar que trabajan como Burrus hay gente que no agradece. 😒😞😞

  3. Es. Increíble que con todo lo que pasan los blog,aún no se entere la gente de que no deben subir los libros y que después se quejen de que cierren los blogs. Me parece injusto que tengamos que pagar por lo que hacen los demás. Espero que no terminen por cerrar todos. A mí me da algo si eso pasa

  4. Enserio?
    Lo de publicar en el facebook ya de por si es bastante malo, pero pedir donar y encima comentar lamentando un inminente cierre ya no es ir demasiado lejos con la hipocresía. Que tan lejos pueden llegar para conseguir un like por un trabajo ajeno?
    Sólo puedo decir que eres demasiado bueno
    Besitos

  5. Es broma cierto? Eso que han echo es con afán de dañar a los blogs, porque o si no no lo hubiesen echo, que tienen en la cabeza? Al parecer aire. Yo si fuera ustedes ni una oportunidad les hubiese dado, nada, las bloquearía de todos lados para que no sigan dañando y comunicaría al resto.

  6. Que coraje que por estas personas se ponga en peligro esta grandiosa comunidad donde desinteresadamente se comparten libros a los que muchos de nosotros no tendríamos acceso. Espero que todo se arregle y no cause más problemas a los blogs

  7. Hola David, las reglas son claras y fáciles de seguir. Esperamos que no
    ocurra más. Con estas cosas el regreso de Dream se ve más lejano!

    Gracias por todo su esfuerzo y su trabajo. Espero que tengan un lindo fin
    de semana!

    Saludos, Saky ❤

  8. Me ha encantado la forma de decir las cosas, sobre todo muy claritas. Y me parece buena idea que otros blogs sepan quienes son las que hacen estas cosas, cuando no parais de recordarnos que si compartimos que lo hagamos con seguridad.
    Besos

  9. Estas personas están completamente enteradas de que subir libros a lugares públicos como el face perjudica seriamente a los blogs (y, por ende, a los lec-tores), pero les da igual. Tendrán su propio código de conducta o, al caso, ninguno. Este es un medio fácil: se aprovechan del esfuerzo de bastante gente, sin ningún costo para ellas, consiguen un público y, si se da el caso de que un blog cierra, pues nada, otro abrirá… Para lograrlo tienen que pasar por seguidoras modélicas de los blogs a los que, a la vez, parasitan, y parecer comprometidas y solidarias, mientras se parten de risa cuando las inocentonas seguidoras del blog se “desguiñatan” preguntándose cómo puede ser que no entiendan, que no aprendan…
    La mayoría de blogs no tienen políticas claras, ni medios, ni mucho menos disposición a priori, para afrontar conductas peligrosas de sus seguidores. Cada uno reacciona como buenamente sabe y puede. Al fin y al cabo, estos suelen ser espacios para el ocio, lúdicos, concebidos para disfrutar del buen rollo y la tolerancia; en la bruma de la felicidad post-creacional no suele caber espacio para nada más. Y de esto también se aprovechan.
    LLegué tarde a comentar esta entrada y ahora mismo no sé cómo acabó el tema y aunque puede considerarse que no sea de mi competencia, tengo muy claro que sí es de mi interés.
    Nadar en aguas turbias no es fácil ni agradable, a todo el staff sólo quiero decirles que cuentan con mi total apoyo en las decisiones que tomen.

  10. jodeeer!! es en serio?!??!?! por que !! osea!! son unas simples y sencillas reglas!!! no tuvimos suficiente con lo que sucedió en los anteriores blogs?! y ahora todos estamos cuidandonos para seguir!!! porque hay gente que no entiende!! no compartir! ni subir los libros!! deberian agradecer mas que suficiente con que puedan leerlos!! >o<!!! por este tipo de gente cierran los blogs!! jdr!! T-T . . . u____u que me pone mal

  11. Realmente me enorgullece pertenecer a esta familia, son un grupo muy unido, geniales, se apañan unos a otros, además son grandes en traducir y demás de los libros que nos comparten y ahora me quedé sorprendida averiguaron quienes son las traidoras que están denunciando, felicitaciones, son realmente grandes, la verdad yo la pasé muy mal cuando cerró Olimpo, uno dice ” no me voy a encariñar más con este blog, ya la pasé mal antes”, pero ahí estamos nuevamente con vosotros, los amo a cada uno de ustedes y espero que estas brujas sean denunciadas, ya mucho mal han causado, se les quiere.

  12. No entiendo como pueden ser tan inconscientes con estos temas.

    Ya hemos pasado por muchas perdidas, las veteranas recordarán el dolor de perder buenos blogs después de las denuncias.

    Ojalá que estás personas reflexionen y dejen de hacer estas cosas que mucho mal le harían muchas más personas u.u

    Ánimo y que tu hígado sobreviva a los enojos.

    Se les quiere un montón y se les manda mucha buena vibra!

  13. Estoy muy molesta! Y lo siguen haciendo! 😤 malas malas malas malas malas malas hijas de sus malas madres 😰. Muchas gracias blues por su tiempo y su trabajo, han de sentir a veces que no los merecemos, es cierto, son un pan. Muchas gracias por todo su trabajo, buen fin de semana!

  14. De verdad ya ni siquiera se puede tratar de tontas a esas personas que omiten la más elemental de las reglas de estos blogs: el secreto. Yo creo que simplemente lo hacen por maldad, porque no puedo entender que alguien no entienda y razone sobre unas normas bastante sencillas de seguir.

  15. Me entere por otro bolg lo q estaba pasando, y es indignante saber q todavía hay gente idiota q hace tantas estupideces, y gracias a
    estos imberbes se han perdido tantos blogs. No aprenden más. Bueno ojala todo resulte bien. Gracias por su gran trabajo.

  16. David hace como 2 semanas que no entraba y encuentro o mejor dicho no encuentro varios blogs… y pues ya me has aclarado el por que no aparecen.

    Lo que no entiendo es si las personas que hacen esto se les quemó una neurona o varias o qué. Por que a la larga ellas se verán perjudicadas si se cierran todos los blogs de traducción, pienso yo.
    En vez de cuidar y valorar más el trabajo que con tanto amor y dedicación realizan todos los blogs.

    Mil gracias por todo vuestro trabajo y Dios los bendiga.

  17. Hola…
    Hace un tiempo que no paso por aquí, y cuando lo hago encuentro la mayoría de los blogs escondidos y los que siguen teniendo que luchar con cierto tipo de personas que no entienden unas simples reglas que permiten que sigamos disfrutando de vuestras entregas.
    Es frustrante, para quienes estamos tras esto, el que pongan en peligro el blog, imaginó para vosotras que lo hacéis funcionar.
    Ojala y que está clara advertencia nuevamente les sirva, porqué de no ser así, no hay más que decir, ni excusar.
    Merecen las saquen de todos lados.
    Saludos!!!

  18. Sin palabras, hay veces que es mejor no añadir nada a lo dicho porque mi vocabulario es bastante más florido que el tuyo e igual me censuran. Yo las echaba directamente, no puede haber arrepentimiento sincero, lo volverán a hacer.
    Besos

  19. Suscribo todo lo dicho, David, las normas están para seguirlas y aparte con el esfuerzo que hacéis estamos llos que los leemos muy agradecidos, que por este tipo de personas que son…. (me hierve la sangre), se va a ver perjudicado el staff y de rebote después nosotros, es que no hay manera…

  20. A veces uno se pregunta si las que hacen esto son unas verdaderas descerebradas, ya que hay que ser tonta para no entender porque no se pueden hacer ciertas cosas. Los apoyo totalmente, aunque pienso que estas personas lo hacen de malas y no de tontas, x lo que es muy probable que lo vuelvan a hacer, y sí es así es mejor cortarlas YA!!

  21. Merde, David, que vocabulario florido, pero lo entiendo. Si estuviera en tu pellejo seguro que agrego algunas palabritas más.
    Ya no es ignorancia, porque, si son veteranas saben hasta los tuétanos que las traducciones no se comparten y mucho menos se agradece a las autoras sobre sus libros. Todos los blogs que conozco se han cansado de decir lo mismo. Tal vez escribiéndolo a fuego. Oportunidades no creo que deban dárselas, y para escarmiento advertirle a los otros blog sobre ellas para que igual las veten.
    Así que David, ponte tus zapatos más duros y termina de darles esa patada. Le dices a Pervy que se lo tome con calma, que le revale, mira que todavia debe cuidarse.

  22. Me he leído todos los comentario y concuerdo con muchos…. en casi todo

    Solo queda tomar la decisión más sabia, no más contemplaciones.

    Sin más que decir, solo que los apoyo en todo y les deseo siempre lo mejor. Un super abrazo a la distancia, que se muy bien que lo necesitan♥

  23. Buenas noches, lo leo y no se que mas decir al respecto, es lamentable la mala intencion de unos pocos y lo perjudicial que resulta, como siempre cuentan con todo nuestro apoyo para lo que decidan.
    Besos y abrazos para todo el equipo,

  24. Qué pena, en verdad que siga pasando esto. Pero parece verdad que la gente no entiende, o lo hace de mala fe, como has dicho. Lo peor es que hasta comentan eso, como si fueran inocentes. En fin… espero que esto no siga pasando, pues muchos blogs han desaparecido.

  25. La verdad, tienen demasiada paciencia. Se les ha pedido que dejen de subir los libros a cualquier tipo de SN
    y aún así lo han hecho… como has dicho, es con mala fé… En fin, espero que con el conocimiento de que serán bloqueadxs se detengan…

  26. En serio es que la gente no aprende, no entiendo qué consiguen siendo así. Luego por culpa de gente así nos vemos perjudicados todos cuando no es justo, porque mira que han cerrado ya blogs, en vez de perjudicar a los que siguen ahí peleando deberíamos cuidarlos más, en fin. A ver si aprenden ya de una vez y dejan de ir metiendo la pata.

  27. Echalas, lo siento mucho si mi opinión es un poco cruel pero a la m… habéis tenido que cambiar el blog un montón de veces, lo mismo ha pasado con muchos otros y esto lo mejor es cortarlo por lo sano, nada de segundas oportunidades, habéis avisado de las normas un montón de veces, las demás las seguimos y ellas no, por lo que luego nosotras salimos perdiendo cuando se empiezan a cerrar blog por culpa de estas “listillas”. Yo las echaba y metía a gente que se ha quedado fuera y verdaderamente tenia ganas de entrar y son capaces de seguir las reglas.
    Siento si mi opinión ha ofendido a alguien. Besos.

  28. Todos habéis expresado lo que sentimos asi que no voy a repetirme pero yo creo que todo esto es por afán de protagonismo, por ser consideradas las portadoras de los últimos descubrimientos , admiradas y consultadas como si fueran personas valiosas.
    Cuando no se tiene ni el talento de la discreccion, ni modestia ,ni siquiera la empatía para intentar no perjudicar a los demás , te ganas el desprecio y hastio de los demás y acabas sola como la una “popularcillas del tres al cuarto”.
    Besos chicos y siento mucho que paseis por esto.

  29. En serio, ¿dónde perdieron las neuronas esas personas? Es de sentido común el no compartir esta clase de cosas a la brava en facebook, en serio ¿qué les pasa? Lamento mucho el que tengan a todos los blogs batallando por sobrevivir, es una pena en verdad, pero mucho ánimo staff de blue, que las malas rachas no duran para siempre 😉 Gracias por todo lo que han hecho hasta ahora ^w^

  30. Santa paciencia las vuestra, de verdad, yo también creo en dar oportunidad de rectificar, pero a estas alturas y con tantos avisos, las medidas que yo tomaría serían completamente definitivas, hasta aquí, ni una más, si no entendéis o no queréis entender, ya os soluciono yo el problema, ni un libro más, muerto el perro, se acabó la rabia, pero bueno, no más leña al fuego, lo que hagáis bien hecho está, besos!!!!

  31. Hola Martín! Entiendo tu enfado y el de todo el staff. No se porque hacen esto, no entienden que actuando así pueden cerrar los blog?. Yo la verdad sería más contundente que tú, directamente las bloqueaba, ya que lo habéis advertido un montón de veces y lo explicáis bien claro en las reglas. De verdad pienso que hoy en día nadie es tan tonto como para no saber lo que hace.
    Solo espero que no suceda más.
    Ánimo chic@s, por mi parte estáis seguros, yo no comparto nada, ni siquiera fotos, de echo no tengo foto de
    perfil, soy muy reservada para esas cosas.
    Besos y a seguir adelante, la gran mayoría de nosotr@s os apoyamos.

  32. Para mear y no echar gota. Es que parece un mal chiste. No se habra dicho miles de veces que no hay que compartir los libres por ninguna red social y demas sitios para poder proteger el blog y todo el esfuerzo que ponen para que el blog siga adelante y van y llegan 4 pipiolin@s a fastidiarla con una accion estupida (porque lo es). De verdad, tiene que entrar en la cabeza que esta regla (la mas importante) es para protegernos y que todos podamos seguir disfrutando del blog. Ya hemos pasado epocas de caza de brujas nada agradables con cierres de otros blogs y casi cierres de otros y parece qje hay personas que no aprenden. Espero que las/los que hayan sido se disculpen y que esto no vuelva a suceder.

    • (Que me he quedado a mitad)
      Es muy triste ver que hacen cosas asi, sin tener en cuenta las repercusiones que pueden haber (porque saber lo que puede ocurrir lo saben, solo que se hacen los locos)
      Espero que todo se arregle y que se den cuenta de que las decisiones podrian haber sido mas drasticas asi que que aprovechen para disculparse y que no vuelvan a hacer algo asi que perjudique al blog y a todos.
      Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que poneis siempre. Un beso enorme

  33. Flipo, de verdad que sí. En lugar de estar agradecid@s por poder acceder a unos libros, que desde luego yo no podría leer, resulta que los publican poniendo en peligro a vosotros, a vuestro trabajo y a al resto de l@s lector@s. Yo siempre pensé que era estupidez, de verdad, pero ahora pienso que más que eso es maldad. Porque inconsciencia podía ser la primera vez que los blogs se vieron afectados, pero ahora? Ahora ya se saben las consecuencias, y yo no quiero pasar como entonces sufriendo porque no encontraba ni un solo libro. Así que, David, espero que l@s mandeis a tomar viento. Te lo digo en serio.

  34. OMG!! yo viniendo a ver si hay libro para mi finde y esto pasa ..todos sabemos lo que
    pasa cuando no se siguen unas sencillas reglas .. hay tan pocos blogs ahora como para
    no cuidarlos .. eres demasiado amable Martín si fuera tu yo las hubiera sacado sin un
    aviso .. en fin espero se solucione este asunto y muchas gracias por el arduo trabajo que hacen tod@s. besos

  35. Hola
    No entiendo que pasa por la cabeza de estas personas….
    No comprenden que ponen en peligro a todos los blogs!!!!, es que no piensan!!
    En verdad enoja bastante!!
    Espero que esto se solucione !!!
    Animo a todo el staff de BS!!!

  36. No lo puedo creer con lo que estuvo pasando van y hace esto, es que no tienen
    Cabeza, las personas que amamos esto y
    siempre seguimos las reglas terminamos perjudicadas, lamentable
    Espero que no se sea permisivo con esa
    gente.
    Ánimo que somos muchos los que estamos con ustedes

  37. por fin viernes hola a todos espero se alla solucionado este problema
    y podamos descanzar de tanto daño de cierre de blogs
    molestias para toda la gente que andamos por paginas de lectura buscando libros
    para poder leer respetando las reglas de que es solo para nuestra lectura personal
    ya es mucho que esto no solo este pasando ahora sino que a pasado en mas de una
    ocasion por gente sin corazon sigo con ganas de estrangular a alguien
    por el tremendo daño ocasionado no se si son tontooo…
    en fin que termine esto por el bien de todos de una vez se aprenda la leccion y no volver a
    ocacionar mas molestias y daños
    SALUDOS PARA TODOS

  38. Se que voy a ser una perjudicada por lo que voy a decir a continuación, pero dudo que los que hacen esto escarmiente o se arrepientan, habeis dicho en mil ocasiones lo que sucede si subimos libros a facebook, otros blog, etc y lo siguen haciendo y poniendo a los blog en un aprieto, esto es tener mala leche y lo demás tontería.
    No sé lo que yo haría en vuestro lugar pero lo que si puedo decir es que me alegro que no sea decisión mía el que esa gente siga el blog.
    Bss

  39. Estoy tan cabreada como tú David. ¿Esta gente lee las normas? Yo creo que ni siquiera lee la entrada , se
    dedican a hacer click en el libro se lo llevan y ya creen que el libro es suyo para hacer lo que quieran con él y encima piden libros, que cara más dura que tienen. Estareís muy contentas con la que habéis liado
    ¿No? Y el daño que que nos habéis causado a todos. David eres demasiado blando para algo tan grave.
    Un abrazo

  40. Hola:
    Después de leer tu publicación me he sentido muy decepcionada. No es la primera vez que algo así sucede y en las anteriores ocasiones me enfadé mucho con esas personas tan inconscientes. Pero ahora ya no me quedan energías para enfadarme y sólo siento decepción, porque después de todos estos años todavía haya gente así. Y si fuera una sola persona que acaba de llegar a este mundo de los blogs de traducciones, lo comprendería, pero ¿dos grupos de personas subiendo los libros a Facebook? Es desalentador. Aunque, en mi círculo de amigos y familiares de Facebook hay gente que sube desde las pruebas de embarazo, ecografías, fotos de sus hijos nada más nacer, anuncian que están de vacaciones lejos de casa y que esta se ha quedado vacía…, etc. Si hay gente que publica cosas tan íntimas y no les preocupa, no me extraña que a estos grupos les de igual publicar los libros. Creo en el arrepentimiento y el perdón, pero como dice el refrán “Si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos es la mía”. Me da pena, pero no creo que tal grado de inconsciencia tenga arreglo, ya han sido muchas las ocasiones en que han pasado estas cosas y no han aprendido de los errores ajenos. Espero que podáis localizar al segundo grupo para que todos podamos estar tranquilos. Un beso.

  41. Jolín, que lamentable lo que han hecho.
    De verdad que no lo entiendo ¿qué ganan con eso? Yo creo que nada, all revés pierden porque así sólo se va a conseguir que no podamos leer nada de lo que nos guste. A no ser que se quieran poner la “medallita” de que lo han trabajado ellas.
    Espero que recapaciten porque si no vamos a perder todas.

  42. La vdd yo creo que hay gente que cree que lo que el blog hace este mal y le van de chusmas a los autores, ahi otros comodos aquellos que solo entran y descargan los libros aquellos que bueno pueden dejar un comentario pero no conocen las reglas de los blog y se mandan la macana de ponerlo en riesgo y otros que lo publican xq no les importa piensan que solo lo veran sus amigos no la autora y no causa nada. Tienen todo el derecho de tomar las medidas necesarias porque este es su espacio y su trabajo de traduccion y lo menos que podemos hacer es seguir las reglas que no soy tampoco dificiles. Espero lo mejor de esto y que pase rapido y todo se calme. Bss y animo!!!

  43. Es muy lamentable oír que a pesar de los años que se lleva advirtiendo sobre no subir nada a la redes sociales y cuidar lo que se comenta en estas, algunas personas no les importa el daño que pueden causar con sus acciones. Espero que pronto las aguas regresen a la normalidad.

  44. Ya ni sé que decir, no sé si esta gente no estuvo en la caza de brujas anterior y piensan que nada va a suceder o simplemente les importa una madre lo que ocurra con los blogs, la verdad es decepcionante y por si alguna de esas que suben en las redes lee esto, quiero decirte que es horrible cuando los blogs cierran, y no tienes idea de lo que pasamos y si estabas en esa época pues que poca madre tienes para hacer esas cosas si ya sabes lo que acarrea.

  45. Hola a todos, feliz noche.
    Estoy sin palabras, uno deja de entrar a Blue unos días y se encuentra con semejante baldado de agua fría; es triste de lo que me he enterado y espero que todo se resuelva para bien. Las decisiones u acciones que tomen para la protección del grupo seran las mejores por cuanto son ustedes los mas indicados al ser los fundadores del mismo. cuenten siempre con mi apoyo incondicional.

  46. Buta la w… Buta yo a lo más mande mi agradecimientos a Lynn cuando compre uno de sus libros en inglés pero eso fue hace años no estaba con ustedes fue cuando neko hizo un manga de manada brac que lynn ahora lo vende pero tengo que decir que cagazos no me he mandado jajajaja en ese tiempo quería comprar sus derechos de autor pero pos me dijo que no u.u

  47. No se ni que decir, me voy a abstener de lanzar groserías e insultos Venezolanos que créanme son de los más pintorescos. Pero no pueden entender que hacer ese tipo de cosa perjudican a más de uno? A veces no comprendo como no comprenden, pero bueno hagan lo que sea necesario comoo medida y de más, no saben lo que amo este blog y creo que me volvería loca si no lo tuviera, los quiero mucho Equipo Blue :*

  48. mierda eso es lo que tienen en vez de un puto cerebro se dice claramente que hay caza de brujas y no se pueden publicar en redes sociales, aunque hay personas como yo aquí que no puede estar con dream pero tenemos paciencia ya que sabemos que cuando la caza termine podemos ir a la biblioteca o hay una pagina con recopilaciones mas adelante tenemos fe y paciencia, no andamos de gallitos diciente o mostrando que podemos tener sus trabajos y otros no.
    espero que esto termine por que no solo afecta al grupo de blue y dream si no que a muchas personas que seguimos fielmente a estos grandes grupos.

  49. Jope, que mal. De verdad, con la cantidad de blogs que se han ido a la porra y gente buena que ha sido afectada…¿Y suben cosas aún siguiendo el blog y encima con falsedad?
    Yo creo que sois hasta demasiado buenos.con ellos, de verdad. Hay que ser mas responsable y valorar el trabajo de la gente.
    Yo tengo una biblioteca personal y privada enorme, como 400 libros debo tener pero JAMAS la comparto porque no tengo permiso para ello. Y punto. Ni siquiera por email, no se, me da cosa porque siento que no son mios, son de prestado.
    Ánimo gente que somos muchos los que tenemos valores.

  50. Bien hecho si señor,por culpa de gente como esa,a la que le da igual todo y encima tienen esa desfachatez, varios de los blog se han visto en problemas y encima tienen esa caradura de pedir, ojala podais echarlas de los grupos porque seguro que valor de disculparse dudo mucho lo tengan y encima seguro que se justifican de alguna manera…..pandilla de pe….
    Muchas gracias por todo lo que haceis y me siento corto agradeciendolo,un saludo a tod@s

  51. Que pena que este pasando esta situación, yo creo que todos somos concientes de las reglas y que precisamente estas nos evitan mas problemas. Ojala que nadie mas lo haga ya, y que hagan mas conciencia de que debemos de cuidar los blogs y foros.

  52. que rabia …..porque no entender de una vez que las reglas de cada blogs se an echo para ser cumplidas
    por culpa de gente como esta muchos blogs an cerrrado
    porfavor no causen mas daño
    haces caso y cuidar los blogs
    porque sin ellos algunas personas como yo no tendriamos acceso a este genero de lectura
    comprender que el trabajo que el blog hace con cada uno de sus libro
    es precioso para muchos de nosotro no dañen la confianza de este grupo de personas que trabaja
    colocando mucho esfuerzo, cariño y decicacion en lo que hacen para compartir

    libro
    que es mucho mas que eso un pequeño tesoro valorado…..
    …..saludos
    a todo el STAFF,
    DARKFAE
    MARTIN…..
    besos y animo GRACIAS por su trabajo

  53. Hola mi Devis, no seré quien para juzgar, pero si q no me cabe en la cabeza tanto cinismo, o porque razón actúan así estas chicas, pues la verdad lo único q le veo a este proceder es perjuicio por todos lados, sobre todo para ellas mismas, así que…..sin palabras, me quedo corta 😛

  54. O.O No me lo puedo creer. Deben de ser personas con poca memoria como Doris o no lo entiendo.
    Yo tengo face, pero como que quedé desganada y hace más de un año que no entro, voy a tener que entrar para no perderme las últimas nuevas.
    En fin, esperemos que entren en razón, se disculpen y no se repita.
    Ánimos a todo el equipo de Blue y Dream.
    Biquiños :-* :-* :-*

  55. Qué rabia me da que siga ocurriendo esto. Al principio quería creer que no lo hacían por maldad, si no simplemente que eran un poco tontainas como para ir y agradecer a la autora una traducción al español de sus libros. Pero ya es que se puede de cir claramente que son unas GRANDISIMAS GI…….S, a ver, no hay que ser muy listos para saber que si sigue pasando esto nos quedaremod TOD@S sin acceso a todos estos trabajos. Por no hablar que es una forma infame de agradecer todo el esfuerzo y trabajo que hacéis. Sois demasiado buenos al darle la oportunidad de arrepentirse, más que nada porque ya se la habéis dado varias veces con anterioridad.
    En fin, espero que sirva de escarmiento para esos grupos de Facebook.
    Un saludo para tod@s!!!!

  56. Que decir de esto que no sea que esas personas saben claramente lo que están haciendo, la intención
    dañina de esa acción inmediata es dar a conocer el espacio y sin importar lo que pase con ellos, ah
    claro pero muestran dolor en lagrimas inexistentes por ello, ya que no aprecian, no valoran, todo lo
    que realizan; cuántas veces no se ha dicho lo mismo??, no se aprendió nada de las veces anteriores??;
    lo poco que tranquiliza es que ya se identificaron; pero perdieron algo muy valioso que es la confianza
    y de verdad que la decisión de David/Martin es para mi ver muy magnánima.

  57. Esto ya pasa a ser algo de mala fe, porque vamos! Se han dado tantas advertencias sobre el tema, se ha visto cuantos blogs han cerrado por lo mismo y no creo que alguien y perdón mi expresión, sea tan estupido de no ver qué pasaría si siguen con las mismas. Y encima lo hacen sabiendo que justo ahora los blogs han tenido que cerrar para cuidarse. Se les ha dado muchas oportunidades! Pero hasta cuando?! Yo soy de la opinión de que deberian vetarlas, porque no es la primera ni la segunda vez que lo hacen y para los que somos ya antiguos lectores sabemos a que atenernos si comienza otra vez esa caza brutal de blogs.

    Cuidemos lo que tenemos porque hey! Los perjudicados seremos nosotros mismos, lectores, sin los grupos de traducción que leerán? Son expertos en inglés? Porque muchos no lo somos, así que se aprecia que dejen de fregar y denle un respiro a los grupos, que bastante que ya hacen por nosotros al seguir compartiendo libros, cuando lo unico que ganan de nosotros es un ~ Gracias ~

    Pd: Me quedo largo el comentario pero me he desahogado. Muchas gracias al Staff por seguir con nosotros. Besos

  58. No puedo creer que todavía la gente siga compartiendo libros, ya estoy convencida que lo hacen por fastidiar, yo nunca ha compartido nada y no voy a empezar ahora. Las reglas están para algo y si no se cumplen pues para que están. Entiendo vuestro cabreo y espero que podáis dar con ellas.

  59. De verdad que no entiendo. Son ganas de fastidiar a todos y que se cierren todos los blogs.
    Cada vez se endurece mas la legislacion y ha este paso, traducir un libro va a ser equivalente a robar un banco matando a los rehenes.
    Yo no subo nada a ningun sitio si alguien me pregunta si tengo un libro se lo envio directamente y le digo que no lo publique. Espero que esto se resuelva. un saludo

  60. Me dan pena que se lleguen a estos extremos, pero me parece genial lo que acabas de soltar, os apoyo 100%, a ver si se entera la gente de una vez ya. En vez de ayudarnos entre todos para poder tener estas lecturas en español, parece que la gente va a joder, asi que hay que ponerse de esta manera. De todas maneras sois demasiado buenos, porque casi que habia que mandarlos a tomar viento, por no decir otra cosa. Un beso y gracias como siempre por vuestro trabajo.

  61. Madre mía, que rapapolvo, Martín! No voy distribuyendo los libros de nadie porque no me da la gana, si yo hago un esfuerzo y compro, que lo haga todo el mundo de vez en cuando, renuncio a muchos caprichitos para tener las ultimas novedades. Si entro en los blogs para descargar, lo mas normal es agradecer el trabajo de quien sacrifica su tiempo para mi disfrute; que lo haga todo el mundo que sale gratis. Pero, por si las moscas, voy a ponerme el culo en remojo porque por unos días fui miembro de un grupo de estos en face. Como no hacían nada nuevo (ni recomendar ni comentar un libro) solo pedían y pedían, me borré. Por las mismas razones que expuse antes. Si de mi cuenta saliera en facebook un solo libro de Blue o de Dreams o de cualquier otro blog de traducción (por ser demasiado tonta o muy confiada e ingenua), creo que me merecería la expulsión.

  62. hola martin que pena que tengas que llegar a estos extremos , parecen que no aprenden y siempre estamos con lo mismo.
    Por que eres buena persona les das otra oportunidad que no se merecen, por que no es la primera vez .
    ánimos y gracias por estar aquí al pie del cañon y no cansarte de tanta estupidez .
    Besos y hasta pronto

  63. Hola, por desgracia siempre ha habido estupidez humana, gente que no quiere entender y quiere hacer lo
    que le da la gana por que si, como si las reglas o instrucciones no fueran con ellos. Al final pagamos justos
    por pecadores. Entiendo tu cabreo, Martin y espero que se solucione y tienen que ir fuera que vayan, ya se ha explicado de todas las formas posibles. Espero que todo salga bien porque las que leemos nos gustaría
    seguir haciéndolo. Tienes todo mi apoyo. Besos

  64. Es muy lamentable que haya gente que no pueda seguir unas simples reglas.
    Solo entraba de pasada y me entero de esto. Todo es Staff de Blue deben de estar que arden de la rabia, yo lo estaría si me pasara ami.
    Espero que todo esto se solucione pronto.

  65. Hola, en verdad no puedo creer lo que acabo de leer, no puedo creerlo, el español es muy claro y aún así esas hojas de SPM hacen lo primero que nos dicen que no debemos hacer, no se dan cuenta cuánto nos perjudican, en fin que bueno que le das un ultimátum esperemos que con esto escarmienten gracias por todo y nos leemos pronto.

  66. Hola chic@s me pasaba por aquí pues que me había olvidado la fecha en que empieza el concurso y me encuentro con esto uff capitán California me gusta tu nick por cierto jajja no quiero ni imaginar lo que significa aunque tengo un poquito de curiosidad ja ja ja ja como os decía lo leí dos veces junto con los comentarios y debo decir que no me quedaba más que reír ya que indignación sobra, es increíble enserio lo que hacen y hasta un poco estúpido y risible y adivinen que, esto no es nada porque según hay algunos que se atreven a vender traducciones ajenas ! Por lo cual el blog que las hacia ha tenido que privatizar…bueno blues sólo queda aguantar. Fuerza
    Ciao

  67. Vaya como se puso el patio!!!!!!!! Al parecer en los colegios están
    perdiendo el tiempo con las clases de español porque no puede ser tan difícil que se entiendan las reglas. Es fácil muy fácil NO SUBIR
    LOS LIBROS A REDES SOCIALES. NI HABLAR O PREGUNTARLE A
    LAS AUTORAS. Ven es fácil, no es difícil es muy simple. Y como es
    tan simple estoy con David esto es pura mala leche de algunas, tan
    simple como eso porque no puede ser que siempre estemos igual.

  68. Realmente es muy indignante, como lo han dicho con anterioridad, por personas como ellas pagamos
    todos, ojala tengan el decoro de pedir perdon ya que es un perjuicio para todos los que leemos los blogs. Las
    reglas son claras, solo basta seguirlas… esperemos todo se solucione, porque ellas en serio haran que paguemos por susu errores como ya lo estamos haciendo!!!

  69. David tienes toda la razon de estar molesto y la verdad es lamentable todo lo que esta pasando ahora… hasta miedo me da entrar a FB y menos de abrir las paginas de varios grupos por tantos problemas que se están suscitando últimamente pues ya son varios foros y blogs que les han subido los libros a las redes sociales por personas sin sentido del respeto al trabajo realizado desinteresadamente no se que grupos subieron estos libros solo espero que ya los hallan retirado de sus paginas de FB y si tienes razon al decir que pedimos y pedimos pero siempre es lo mismo cada poco se repite esta espiral que no le veo fi…. ok kisses

  70. Holitas. No puedo creer lo que estoy leyendo. En que cabeza cabe este nivel de traicion. La gente no puede pensar wn.lo que cuesta cada una de las lineas traducidas, la edicion y correccion de un libro? Yo sinceramente no podria tener la paciencia de esperar arrepentimientos, no.confiaria de nuevo.
    Deseo que dejen de ser hipocritas las traidoras y desaparezcan con la misma cara dura que no.las abandonan y dejen de ser un fastidio para los blog.

  71. Hola Martin !!!

    Es increíble que estas personas sigan haciendo lo mismo ! saben que subir libros a las redes sociales puede generarle problemas a los blogs y eso les importa un bledo !
    Otr@ que dona libros para que ustedes traduzcan y luego hacer lo mismo con esos , que gente sin verguenza !
    Hace lo que tengas que hacer , besos.

  72. Estoy muy indignada
    Después de tanto lamentarnos y llorar para que los pocos blog que tenemos hoy día continuaran su trabajo y nos aceptaran en ellos viene una IDIOTA a jodernos la vida, pero si son pendejas, por Dios que no se lo
    que tienen en la cabezota, he esta un poco fuera de los blog por que estaba realizando mi anteproyecto de
    grado y cuando regreso encuentro este desastre, para mi esas personas no merecen ninguna oportunidad,
    pues las misma que siempre incurren en lo mismo, creo que deben barrer la casa. Apoyo su decisión al
    100%. Besos y esperemos que esta casería termine a nuestro favor.

  73. No entiendo esta mania de clavar todo por fa#$%&ok, etc. … entendiera si fueran
    principiantes, pero según veo en el post no es el caso, y es claro que muchos blog han
    tenido que cerrar cuando comienza esta caza de autores y es bien triste tanta
    estupidez junta.
    Preciso este sábado en otro blog pasó que una fan le escribio a la autora y hasta le
    mando el material y como era el blog … EY LEAN LAS REGLAS , está de no compartir por redes sociales está incluso en un monton de libros que la traduccción esta hecha por (amateur, blogs, grupos de fans) existe por algo, pregunten por que no se puede tal cosa si no les parece.
    En fin les mando mi apoyo y espero superen este impace como otros los que han
    enfrentado.
    Cuidense .. Un abrazo

  74. Hola! hay gente k pasa de los blog solo
    descarga y listo, luego cada vez que hay
    un problema como este aparecen como
    si real mente les importara y luego van
    dando puñaladas, xk ya no me creo k
    alguien suba algo a face o donde sea, por hacer un favor, es a mala idea punto.

  75. Siempre he sido partidaria de dar segundas oportunidades, pero en este caso no. ¿Por qué? Por que no creo que sea la primera vez que lo hacen y por lo tanto si no se arrepintieron antes no creo que lo hagan ahora. Así que fuera.

  76. Yo estoy flipando…
    Cómo puede haber gente tan descarada en el mundo. Cara a cara te dicen que te apoyan pero le das la espalda y te apuñalan…
    Pero creo que es correcto y muy humano de tu parte y del staff darles un solo y único chance para que se disculpen….
    Aunque yo personalmente las abría eliminado directamente y publicado sus correos para que estén pendientes y no haya mas fuga… (Soy muy radical, jajaja)

  77. Saludos!

    Q mal! La gente en realidad es bien egoísta…si siguen así jamás podremos acceder a los libros y los blogs…yo entiendo q hay q perdonar y todo pero ya como dices es mala fe…o ser bieeeeeen moron, de que mega estúpido. Tu si eres buena gente q le das el break yo las blokearia para siempre. Pq hasta un niño de 3 años entiende un NO. Anyways espero que todo se resuelva en bn de blue y los demás blogs.
    😘😘😘

  78. Es una pena que haya gente así, que dan una cara por delante y otra por detrás. Vosotros decidís que hacéis con ellos, pero como dice el refrán el leopardo cambia su piel pero no sus manchas. Si el otro día dan una cara en el blog y luego hacen lo que hacen, no creo que sean mucho de fiar, pero en fin, está en vuestras manos lo que hacéis con ellos. Por mi parte si algún día veo algo así en Facebook, aunque es difícil ya que no pertenezco a ningún grupo, os lo haré saber para que obréis en consecuencia. Solo espero que esto se solucione de la mejor manera posible. Muchas gracias por vuestro trabajo y por los libros que gracias a vosotros tenemos todas las semanas. Un abrazo

  79. Yo alucino, con todo lo que ha pasado antes y lo que esta pasando ahora, no entiendo que se siga
    haciendo esto, si quieren pasar los libros que lo hagan por correo o sino que no lo hagan, espero
    que todo se solucione, muchos besos!!!

  80. Si de mi dependiera de iban a ir todas a la puta calle, con nuestro trabajo y esfuerzo no se juega, que yo pierdo mi tiempo para corregir y ahora vienen éstos cuatro imbéciles y lo quieren joder.
    Tete dejamelas a mi que ya me apaño yo con ellas, se les van a quitar las ganas de compartir los libros en las redes sociales.

  81. Madre mía, la gente no aprende, espero que ahora que las tenéis identificadas les deis un buen escarmiento. Encima son cínicas, porque ponen unos comentarios y hacen lo contrario. Veremos si tienen ” …” para pedir perdón.

    Besos

Deja un comentario