SE VIENE CHIBI LOBO Y VAMPIRO

HOLA BLUEDREAMERS!

 

Vengo con los regalitos del chibi vampiro

C:\Users\Windows 8\Downloads\Dear (1).jpg

Y el chibi lobito!!

C:\Users\Windows 8\Downloads\Dear.jpg

A que no esperaban que el lobito trajera no uno sino dos libritos!

 

Ahora se preguntarán donde los consiguen verdad? Por qué no ven el link o sí? Bueno no se preocupen chicas y chicos no busquen más porque no lo encontraran.

Den las gracias a:

  • Todas las que no siguen las reglas o las leen y no les importa.

  • A las que exigen un libro o serie a pesar que se repite que tenemos un calendario de publicación.

  • A las que suben nuestros trabajos a las redes sociales, grupos de lectura privados o públicos sean en Facebook u otra red social. (Si vi a JADEN en whatpadd no crean que no y se quien fue)

  • A las que nos dicen que es aburrido esperar por los libros y que no es nada difícil traducir solo es de pasarle el GOOGLE TRANSLATOR y listo. GRACIAS CHICAS!

  • A las que se les explican las reglas y el nuevo funcionamiento de la página y simplemente no leen y nos reclaman que porque tantas cosas, cuando se dijo que es POR SEGURIDAD.

Se merecen una ovación de pie por hacer que mi vaso de paciencia se colmara, y saben que he sido muy paciente, hasta me tome el tiempo de explicar por qué teníamos retraso de una serie que me pedían por correos. Cuando les repetimos las reglas hasta el cansancio. Cuando hicimos no 1 sino 2 entradas explicando el sistema que tenemos. 

Lo que me lleva a preguntarme si es que en verdad revisan las entradas, leen o no lo hacen; siendo ciertamente decepcionante cuando esto es un blog de lectura. Ni menciono lo de las redes sociales porque a estas alturas seguir explicando no vale la pena. Eso si luego no se quejen si los autores denuncian blogs y vienen los cierres, gracias a su alma samaritana que desea compartir…

Y ahora una última cosa MI MAS SINCERAS DISCULPAS a todas aquellas personas que leen las reglas y las acatan, las que pagan por las que no lo hacen, las que saben que se siente ver cerrar sus blogs y quedarse sin leer hasta que alguien decide volver y decir que vale la pena seguir. Las que les explican las reglas y el funcionamiento de los blogs a las demás cuando no deben hacerlo. 

Por ustedes chicos y chicas es que seguimos adelante!

Pero en esta ocasión tendrán que pagar por unas cuantas. No quería tomar esta medida pero la verdad no me dejaron opción. Soy una persona difícil de enojar pero lo lograron, saben que se siente regresar a casa y abrir tu mail y ver exigencias y quejas? O entrar al blog y ver casi lo mismo solo que dicho de otra manera? Todo eso me hace replantearme si vale la pena traducirles los libros que mi staff y mi persona hace con mucho esfuerzo.

Este será un escarmiento que espero que les haga entender  las cosas. Y la otra medida a tomar es que cada vez que pregunten por “X” libro o serie retrasare más su publicación. Porque? Pues porque tengo un calendario! 

Si ven en los proyectos hay muchas series y saben que estoy cerrando series antiguas y sacando nuevas. No puedo complacer a todo el mundo, yo misma tengo series favoritas y no me pongo a presionar a mis compañeros con para cuando esta serie solo porque me gusta. Entiendo su desesperación, yo también quisiera que algunas escritoras corrieran a hacer mis libros favoritos, pero luego sé que no es fácil y tengo paciencia porque no es fácil aunque lo parezca.

Sé que muchas se molestaran con la medida pero jamás hubiera llegado a este extremo sino fuera por ustedes mismos. Así que antes de enojarse conmigo piensen un poquito en cómo se sentirían si fueran Dark Fae leyendo 25 mails con las misma clase de cosas cada día? Y cómo se siente que cuando saco el libro que tanto pidieron las personas que muy insistentemente lo pedían no den un solo GRACIAS. 

Bueno eso es todo, nos vemos el día viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

238 comments

  1. Hola! Una verdadera lástima que sigan pasando estas cosas cuando ya se ha explicado un millón de veces.
    Estoy muy agradecida por toda la paciencia que han tenido tod@s con este tipo de cosas,
    y que no hayan dejado que estas cosas hagan que cierren el blog.
    Muchas gracias por su arduo esfuerzo y su maravilloso trabajo.
    Espero que las cosas mejoren con el tiempo, y que de verdad, es@s cuant@s
    se detengan de una vez de provocar el cierre de blogs y grupos de traducciones.
    Por favor, ustedes no lo hagan!! :'(
    Un abrazo enorme a la distancia!! 🙂

  2. Waoh… Cuanto lo siento, sé que es poco y no puedo decir más, solo que siento que tengan que pasar por tanto. Yo soy de esas personas que intentan aparecer y comentar, pero en realidad me es muy difícil y digo, si para mí que solo leo es complicado con todas las obligaciones que tengo, no puedo imaginarme el trabajo que les toma el traducir, corregir y todo lo que lleva tener el libro para que nosotros podamos descargarlo. Por lo que… lo siento y espero que con estas medidas que han implementado se vaya tomando en cuenta.
    Y les agradezco la paciencia que mantienen con nosotros. Gracias.

  3. Una pena toda esta situación. Sinceramente a veces la gente es tan ignorante y desconsiderada que es frustrante. Gracias por su trabajo, se que no agradezco con la frecuencia con la que debería pero el trabajo a penas me deja tiempo para entrar muy de vez en cuando. Sin embargo haré mi mejor esfuerzo por ser más activa y mostrarles mi apoyo.

    • Os agradezco las traducciones aunque todavía no pueda leerlas. Espero poder hacerlo pronto. Aunque no pueda leerlos todavía podrían indicarme donde encontrar la reseña del libro de Trigger? solo para comprobar de vez en cuando si ya puedo leerlo.

  4. saludoa .por mi parte estoy muy agradecida por todo su esfuerzo que realizan y realmente el que nos pidan conentar cuando menos un gracias no es nada si valoramos todo los que nos dan, podemos tener grandes libros en español para aquellos que el ingles no se nos da, con sus entradas tambien nos entretenemos y conocemos lugares que tal vez por nuestra situacion economica no podriamos conocer.😆 asi que mil gracias po su maravilloso trabajo

  5. Hace mucho estoy siguiendo a blue, desde que la página era pública y compartían en facebook las actualizaciones. Se siente feo el leer este tipo de entradas, no se si la mayoría no comprende lo complicado que es balancear la obligaciones que se presentan a diario con algo que nos gusta hacer; y ustedes se toman el tiempo, la molestia y el esfuerzo de realizarlo, porque es algo que les gusta y quieren compartirlo, vuelvo y lo repito muchas gracias por su esfuerzo y dedicación.
    La medida puede parecer estricta pero, la verdad prefiero que sea así, a enterarme que un día deciden simplemente dejarlo, solo porque hay personas que no son capaces de apreciar lo que hacen y darse cuenta de los sacrificios que realizan.
    Gracias por seguir con la hermosa familia que son, por acogernos a nosotros, por todo su esfuerzo y por no darse por vencidos.

  6. Wow y mas wow no había leído esta publicación (culpa mía por no revisar todos los apartados). Siento mucho enterarme de todo esto y no por que no vayan a publicar los libros eso es lo de menos, lo preocupante es ver que hay personas con tan poca gratitud hacia ustedes después de tanto que hacen para compartir con nosotros sus trabajos y sin pedirnos nada a cambio. Yo en verdad les agradezco todo su trabajo, son una alegría para muchos (yo incluida). Animo y un abrazo enorme para todos 🙂

  7. No había leído esta parte! Trabajo atendiendo al público y me guio por reglas y normas que me dicen de arriba y aunque te tomas el tiempo y paciencia de explicarles no entienden y te tratan mal te hablan de forma grosera hasta te insultan cuando les explicas algo… Asi que si eso pueden hacerlo frente a frente no quiero ni saber que puede suceder en un mail! Lo mas sencillo es que no recibas mails de nadie mas. Lo mejor es crear uno nuevo solo para el los del staff y ya. Que sus exigencias se vayan con ellos a otro lado y si es tan sencillo para ellos leerlo que lo hagan! Y que no pregunten lo mismo una y otra vez! Con leer las explicaciones ya esta.

  8. Hola mil gracias x todo su trabajo y tienen toda la razón para estar molestas no se vale k esas personas exigen y luego ni las gracias den no se vale es mucho el trabajo k ustedes hacen por nosotros los miembros del staff mil gracias y un abrazo mucho animo besitos

  9. Recien me vengo a toparcon esta publicacion..se me habi olvidado por completo q faltaba saber q libros traian dichos chibis, y felizmente me olvide sino estaria sufriendo mucho mas porq no se hayan subido..
    pero bueno no sirve de nada llorar sobre leche derramada…
    solo esperar hasta q sean subidos
    y decir q enserio dan colera esas personas q no acatan las reglas..recien q me he creado mi cuenta y ando participando en el blog despues de lo q habia pasado y vuelven a lo mismo y lo peor es q digan q es facil traducir con google, really?? tuve la mala suerte de toparme con un libro traducido de esa manera y la verddad me dolieron los ojos no entendia lo que decia lo publicaban literalmente como te arroja el traductor y asi q se me hace increible q digan q es facil hacerlo, pobres almas en desgracia..
    en fin a esperar por q vuelva la paz al blog y se dejen de tanta tonteria
    saludos

  10. Apenas me vengo enterando de la situación u.u
    yo siempre estaré agradecida por su trabajo al traducir tan bien los libros que llevan siendo mi adicción durante tantos años lamentaría mucho si cerraran el blog con decir que aun no me recupero del cierre de olimpo T.T No soy mucho de escribir comentarios por la falta de tiempo pero en serio me han ayudado en épocas difíciles en mi vida sacándome sonrisas por lo cual siempre les agradeceré

  11. Waaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!!!
    Cuando publicaron a Jaden…? no me entere, yo de verdad trato de entrar y dejar mensajes y agradecerles, pero ando con tanto stresss que no tengo tiempo, en mi trabajo me han hecho la guerra, creo que quieren que renuncie jummmm pero X, gracias por todo y por este hermoso trabajo que hacen de verdad, me encanta entrar y buscar un librito y leerlo lindo.. Ustedes chicos son los mejores, muchos besos y abrazos….

    Gracias por el tiempo que dedican a esto, se les quiere

  12. OMD!
    No pude entrar un fin de semana y pasa de todo 0.0
    Una lastima todo lo que pasa, desgraciadamente no puedo más que darte la razón Dark Fae, entiendo tu postura porque me llevo bien con una persona que traduce para un grupo de traductores(aclaró que no es ni de DD ni de BS, para evitar malos entendidos está persona hace libros M/F) y no por eso estoy apurándola o preguntando en qué está trabajando. Lo mismo pasa con esperar los trabajos como ejemplo pondré a una autora que llevo años esperando sus nuevos libros JL LANGLEY, de la cual desde que DD inicio a traducirla, empeze a seguir al blog, de parte de BS los de Lynn Hagen, y no es culpa de el grupo sino de lapaciencia que tengas a esperar a las autoras y después a que se traduzcan y publiquen aquí.
    No aprendemos ya hemos pasado por prácticamente todo, una lastima que en Blue fue más o menos igual, desaparecer un tiempo, privatizar, aprender en la plataforma, son parte de cuidar los regalos que nos hacen y ni siquiera así aprendemos, una lastima todo esto porque al final pagamos justos por pecadores, pero que vamos a hacer más que esperar a ver si algo cambia en un futuro sercano.

  13. Gracias por su trabajo y tiempo, hay que ser respetuoso de la buena voluntad del equipo para hacer todo lo que hace. Esperemos que todos leamos, entendamos y apliquemos las reglas, sino lo hacen todos salimos perjudicados…
    Gracias nuevamente por su trabajo 🙂

  14. Hola, la verdad es que no había podido ingresar a leer esta entrada, que pena que tengan que hacer este tipo de entradas por personas que no saben respetar y valorar el gran trabajo y esfuerzo que realizan siempre. Se valora mucho su trabajo y se entiende completamente su enojo y las medidas que toman.
    Siento mucho que pase esto.

  15. Wow no había podido leer esta entrada o no me había dado cuenta de ella, que pena que que tengan qur hacer este tipo de entradas por culpa de personas que no saben valorar el trabajo que hacen y tener un poco de paciencia.
    Muchas gracias por todo su trabajo.

  16. Madre mía que mal todo… yo solo puedo decir que me uno a su enfado. Por la vida no se puede ir exigiendo y no respetando a los demás… la verdad es que hay gente que lo único que hace es molestar, pero bueno… que se le va a hacer.. Mucho animo al staff y a pasar de las chicharras

  17. Es una pena que muchas personas exijan cosas sin detenerse a pensar el trabajo que conlleva llevarlas a cabo, que piensen que tienen algún derecho de arremeter contra alguien simplemente porque el libro que quieren aún no se ha posteado, y además, que se tome el trabajo que con tanto esfuerzo ha hecho una persona y se difunda como si fuera propio.
    Ese tipo de personas simplemente deberían de callar si no tienen nada bueno que decir a las personas que se toman la molestia de traer tan maravillosas traducciones sin pedir alguna remuneración en efectivo a cambio.

  18. Wow y mas wow!!! Realmente no entiendo a esas personas, y en serio me $%&##%%&, y es mas que entendible que estes enojada Dark Fae, comprendo las medidas extremas y desafortunadamanete nos toca pagar por pecadores, pero siempre he estado aqui pacientemente y pretendo seguir haciendolo, asi que si tenemos que esperar, lo hare, si tenemos que saltar por un aro de fuego mientras cargo un elefante para obtener los regalitos igualmente lo hare, porque amo este grupo y no voy a dejar que otras personitas sin sentido comun echen a perder algo que han construido con tanto esfuerzo y cariño. Les mando muchos saludos y besos.

  19. Yo que gracias al huracán María casi no puedo usar el Internet (las comunicaciones en Puerto Rico están bien malas por que las antenas de celulares, cables de teléfono etc. Se derrumbaron) ni entrar a estas páginas que amo tanto, muriendo de ganas por hacerlo y otros desaprovechando, y destruyendo con su comportamiento estos regalos. No comprendo por que se comportan de esta manera cuando la página lo que esta es haciendo nos un bien a todos y dándonos entretenimiento gratis. Espero que pronto vuelvan a la normalidad y por favor gente a obedecer las reglas que son super sencillas. Besos
    🔖。*º。゚•。📚Mil Gracias📚。•゚。º*。🔖

  20. Hola Dark Fae entiendo como te sientes, avisas y avisas y la gente sigue pasando de todo.
    Con lo facil que es acatar unas simples normas y todos tan felices.
    Es un tema ya cansino que por desgracia nunca se acabará mientras haya gente que se creen con derecho a todo.
    Lo malo que por culpa de unos cuantos como siempre pagamos todos.
    Animo a todo el staff y como siempre gracias por su trabajo y dedicacion.
    Saludosss

  21. Hola chic@s lamento todo lo que esta pasando pero es la misma cancion de siempre suben libros a redes sociales que no deben subir ademas de indignarse y todavia decir que para que son las traducciones si no para leerlas yo solo digo no puedes disponer de algo que no te costo ningun trabajo hacer hay que respetar lo unico que nos piden hacer a cambio de leer estas traducciones discrecion y es lo que no hacemos valorar el trabajo que realizan desinteresadamente robando un tiempo en familia de la@s involucradas hay que ponerse las pilas tenemos muy pocos blogs ya de traduccion cuidemoslos y no sean egoistas pensando solo en ustedes piensen en las demas personas que nos vamos a quedar sin acceso a nuevas traducciones reflexionen lo que estan haciendo… ok kisses

  22. Dark Fae, guapa, tienes más paciencia que el santo Job, pero algún día tenía que llegar a su límite. Lejos de sentirme molesta o enfadarme, comprendo y comparto tu decisión de no publicar de momento los regalos del chibi vampiro y el chibi lobito, así como la medida de retrasar la publicación de los libros y series que con tanta desesperación ansían esos maleducados, a ver si aprenden modales de una buena vez y dejan de daros el coñazo. Es increíble que además de exigiros os insulten, no me extraña que te replantees si merece la pena continuar traduciendo, yo también estoy hasta el moño de tantos malos rollos y hasta me están quitando el gusto por esta literatura. Creo que el principal problema de esta gente es que van directos a descargar y no leen ni una letra de las entradas, no hay más que leer los comentarios para ver que muchos preguntan lo que ya se ha explicado con absoluta claridad en la propia entrada y otras cosas que habéis repetido hasta la saciedad. Curioso, les trae al fresco leer los post pero no tienen ningún problema para leerse los libros en un pis pas, viendo cómo los devoran y exigen más y más, no leen ni una puta palabra de las instrucciones y aclaraciones que nos dais, pero la manita la tienen bien suelta para escribiros a vuestros correos personales o el comentario de turno preguntando cosas que acabáis de decir. Es tan surrealista!! Menos mal que somos muchos más los que leemos y acatamos las reglas, respetamos vuestra privacidad, os preguntamos con educación y valoramos vuestro generoso trabajo. Gracias a todo el equipo por tenernos en cuenta y seguir adelante. Espero que la actitud de estos ingratos no afecte a tu concentración en los estudios y te deseo muchísima suerte en los exámenes. 😗😗😗

  23. realmente todos deberiamos de entender que trabajas en tus tiempos libres , que no vives de esto ,que son pocos los que agradecen y todavia exigen tal o cual libro, siendo que si quieren o no, ni siquiera lo compran en ingles o porque no saben o no tienen el dinero y todavia tienen descaro de exigie que se apuren con las sagas y el cinismo de subirlos libros a plataformas

  24. “”piensen un poquito en cómo se sentirían si fueran Dark Fae leyendo 25 mails con las misma clase de cosas cada día? Y cómo se siente que cuando saco el libro que tanto pidieron las personas que muy insistentemente lo pedían no den un solo GRACIAS.””
    R=Totalmente decepcionada y molesta; ya que de que vale el esfuerzo sino se respalda o se considera el
    cumplir con tantos libros. Por lo cual se comprende la medida tomada.

    “”aquellas personas que leen las reglas y las acatan, las que pagan por las que no lo hacen, las que saben que se siente ver cerrar sus blogs y quedarse sin leer hasta que alguien decide volver y decir que vale la pena seguir. Las que les explican las reglas y el funcionamiento de los blogs a las demás cuando no deben hacerlo.
    Por ustedes chicos y chicas es que seguimos adelante!”
    R= Gracias por el continuar a pesar de tantas situaciones.

  25. Esa gente es un dedo en el culo, en serio.
    Es que son brutas y por su culpa siento que va siendo el final de todo, que se quemen mis manos para que no suceda, sería devastador pero entiendo perfectamente que todo tiene un límite 😖
    Lo triste es que gastamos palabras que al final quedan en el aire; pasaron tantas veces que parece difícil que deje de pasar.

    Ustedes no se merecen tanta ingratitud, avisenme y saco el arsenal para comenzar a matar gente

  26. Siento mucho leer esto, realmente son muy pocos los lugares donde se hace un trabajo tan espléndido de traducción y edición de libros en este género. La paciencia tiene un límite es verdad, y no me parece justo que suban sus proyectos que tanto trabajo les a costado a todos ustedes del staff. Espero y deseo de todo corazón que este sitio nunca se pierda, ya que por ustedes conocí y enamore de este género. Muchas gracias por ello, chicos. Bueno espero tengan un excelente y maravilloso día, los estimó y aprecio mucho. 😊😜

  27. Siento escuchar de nuevo cosas así, y aunque ninguna lectora me lea, decir que sacar un libro cuesta mucha, más si se hace bien. la traducción mecánica es muy fácil y ha mejorado mucho, pero no se puede comparar a alguien poniendo su amor en lo que hace. Siento que la gente sea tan torpe, quieres compartir algo, haz como hicimos muchos, ponte en contacto con Blogs y aporta tu granito de arena. Pedir yo también pediría la luna, me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer. Tengo series al as que quiero incarle el diente como una tonta y las veos y casi lloro de frustración, porque no me leo los libros hasta que los traduzco, así que tengo los dientes largos, pero como dice Dark hay una agenda que seguir así que hago las series dependiendo de ella. Todos somos lectores y humanos así que dios nos dé paciencia, para esperar por nosotros y a que nuestros autores sigan escribiendo.
    Biquiños

  28. Hola!! Recién entro, leo esto y nuevamente te da bronca. A pesar de todos los problemas y cierres de blogs que hubo, que hayan “personas” que sigan haciendo oídos sordos y rompan las reglas. Por mi parte, muy contenta que sigan a pesar de todo lo malo.
    No queda mas que darles ánimos chic@s, hay muchos que les estamos muy agradecidos a que sigan compartiendo sus trabajos.
    Muchas gracias por su esfuerzo, y que tengan una linda semana.
    Besitos… XOXO

  29. Y ya van cuantas veces?
    La verdad lamento muchisimo esta situación por uds q no lo merecen y por nosotros que por culpa de gente q no conoce su lugar(porq q yo sepa ninguno de los q reclamo les paga a uds por su trabajo, cierto? para encima EXIGIR Dios!que desubicados!!!) nos perdamos estos regalitos.
    Una verdaddera lástima

  30. No puedo creer las cosas que leí, me dan risa, pero que le pasa a la gente ??? Entiendo y comprendo las medidas tomadas y me parece perfecto los apoyo totalmente y les agradezco como siempre el tiempo que se toman en sus vidas para traducir y no me había dado cuenta del trabajo extra con el blog y demás. Gracias, sin ustedes no podría leer mis libros favoritos , no se rindan , somos pocos los que valoramos todo esto pero valemos la pena . GRACIAS !!!!

  31. Ahhhh no sé ni por donde empezar, sinceramente chicas y chicos del staff, vosotros sois personas no robots de trabajo quien no lo entienda que se vaya a otro blog, no debemos exigiros, agobiaros ni quejarnos.
    Primero sois vosotros los que por que quereis (y no debeis) nos traducen libros y el que diga que se pasa google translate y listo ¡Qué traduzca un libro a ver si tiene coherencia!

    Me parece tan injusto desvalorizar el trabajo de otra persona. Cada uno tiene un trabajo, una vida, familiares que le exigen tiempo y esfuerzo, asi que por favor agradecer que nos traen libros a pesar de su vida diaria. Alentad, animad antes de molestar.

    Y por último, Dark Fae, siento que tengas que pasar estos momentos por culpa de gente exigente que no se para a pensar antes de soltar lo que le venga en gana. Animo, y no te preocupes por nosotros, que no tenemos libros para leer esta semana, bueno tampoco se va a caer el mundo.

    Gracias y perdonad la parrafada

  32. Hola, acabo de leer la publicación. Que malo que situaciones como esta sucedan. Todos aquí deberíamos
    ciudar este espacio donde todos disfrutamos y amamos la lectura homo-romántica. Destruir eso, no me
    cabe en la cabeza. Tienen mi apoyo en las decisiones que tomen

    Saludos.

  33. hola buenos dias, en verdad me siento un poco triste y decepcionada, por que ustedes se arriesgan, trabajan el doble y hacen magia para que nosotras solo podamos disfrutar de esto, estoy muy de acuerdo con las medidas y todo lo que consideren mejor para el blog por que de verdad no solo podemor perder los libros si no grandes amistades..!!!

  34. Hola chic@s!! me parece genial la medida, como digo siempre hay que pensar en ustedes que tiene algo que se llama Vida!! y hacen esto sin animo de lucro, ademas siempre a habido un orden de lectura por que exigen nada?? hay muchas series si se siguieran los caprichos de todas seria una locura!! por eso hay un orden de publicacion es jodidamente Logico!!!! es incomprensible y las que lo suben a las redes sociales etc? de esas ni hablo k me sulfuro por su estupidez extrema!!!! Las reglas estan para proteccion de todas y para poder seguir difrutando de estos regalitosss!! Dark siempre aqui apoyandoles!! Besosssssssssss y abrazitos fuertessss!!!!

  35. Daek Fae cuánta paciencia tienes hija. Cuando entra tanta gente siempre hay alguien que mete la pata bien metida. Si esta gente entran en un sitio de lectua homerótica es porque les gusta este tipo de lectura ¿porqué demonios ponen los libros donde no deben? ¿No se perjudican ellos mismos? Consiguiendo que los autores se enteren, pongan el grito en el cielo y otra vez el miedo a que cierren los blogs. Como algunos que no volvieron a abrir y que todavía echamos de menos.
    Otra cosa es que a veces leo algún comentario que preguntan algo y yo me digo pero si lo pone en la entrada y es que no leen las entradas. Pues ellos se lo pierden
    porque David hace unas entradas maravillosas que nos hacen reir y sentirlo como un amigo.
    Suerte con tus exámenes.
    Besos

  36. Dark Fae y chicas del staff, entiendo vuestra molestia. Se el tremendo esfuerzo que significa traducir y editar un libro y que en vez de agradecerlo te exigen otro, te apuran o no agradecen. Es una lástima el castigo para todas, pero merecido. Cariños chicas.

  37. Es lamentable que sigan rompiendo las reglas. Me disculpo por darles tantas molestias y no tener paciencia, lo que ustedes decidan será acatado porque en verdad nos traen tan buenas cosas y nos dan parte de su tiempo sin pedir a cambio más que un gracias.

    Buen Domingo.

  38. Lastima q por algunos los demas salgamos perjudicados. Pero c’est la vie!. Llena de infractores y personas q saben q existen las reglas pero deciden omitirlas o no acatarlas. Estan en todo tu derecho de enojarte y tomar las acciones que creas pertinentes. El q nunca ha trabajado en traducir un libro de forma correcta y acertada no es facil pues no es solo copiar y pegar en el traductor de google. Si desean traducciones incompletas y confusas no deberían estar en este blog. Pues puedo decir que el gran trabajo y dedicación que le dedican a todas
    Las traducciones se muestan en cada lectura. Gracias x su trabajo.

  39. Hola Blue
    Lamento escuchar que la gente siga siendo tan cerrada para continuar con éstas pendejadas que nos
    siguen afectando a todos. Es muy triste ver que a pesar de todo lo que los blogs (incluyo a todos) han
    rogado porque se deje de publicar lo que suben, sigan haciéndolo y tras del hecho se atrevan a exigirles a ustedes que son quienes tanto nos complacen con sus maravillosas traducciones.
    Entiendo muy bien las medidas que han tomado y esperaré lo que ustedes tarden, porque ustedes
    también tienen una vida y merecen al menos tener el tiempo para hacer las cosas sin tener que
    estresarse por gente mal agradecida que no sabe valorar su trabajo.
    Seguiré esperando lo que haga falta y no se desanimen, ya que a pesar de que hay unos cuantos que no
    aprecian su trabajo, hay otros por ahí que son felices acatando sus normas y esperando sus hermosas
    sorpresas.
    Besos y gracias por todo lo que hacen, porque si no fueran por sus blogs, much@s de nosotr@s no
    podríamos disfrutar del mundo de la homoerótica como lo hacemos!!

  40. Hola, entiendo la medida que adoptaron y espero que la gente que es pesada y sigue con lo mismo se pare a pensar un poco en lo que causan con sus acciones, aprovecho para darles las gracias por todo vuestro trabajo que espero poder seguir leyendo mucho tiempo, pasen una buena semana.

  41. Hola dark fae.

    Primero ante todo gracias por el esfuerzo y el compartir los libros. Aunque no esten los links al final utedes los tradugieron, corrigieron y editaron con esa intencion. Y esta semana nos quedamos sun libro pero siguen aqui q es lo mas importante
    No comprendo q es lo q les cuesta trabajo entender a las otras personas q les fastidian, esta claaaro esto!!! Por q mandan correos??? Porque??? Para eso estan aqui la seccion de comentarios!! Todos los administradores los leen. Ellos si leen!!
    Respeten la dinamica de la pagina!! Respeten las reglas porfavor!!
    No quiero perder mas paginas q tanto adoro y les tengo cariño!! Donde tienen su logica!!

    U.u ahh. Y me disculpo si ofendi a alguien por algun comentario.

    Amigos, no se me estrecen, y descancen.

    Bexos.

  42. Hola, yo no llevo mucho tiempo en Blue y por tanto no puedo leer muchas de las entradas pero lo dijisteis en las normas y lo acató no me voy quejando, como dije en otro comentario nadie tiene que exigiros nada también tenéis vuestras vidas, he visto como han cerrado blogs por que la gente no seguía las normas y es muy triste pierdes contactos y luego tienes que buscar otro donde puedas sentirte en familia.
    Lo que habéis decido me parece bien es una forma de que dejen de atosigaros.
    Y como siempre muchas gracias por vuestro trabajo.

  43. Hola Bluedreamers. Tengo 61 años y empeze a usar internet ya mayor y soy un poco lenta. A mi me educaron de que las normas están para cumplirlas pero ahora es el todo vale.
    Adoro leer, es mi gran vicio pero he visto blogs que me gustaban (Mundo Romance, Novelas Rojas y sobre todo Olimpo) cerrar.
    Si alguien no cumplen las reglas los expulsáis y listo.
    Siento mucho los problemas que tienes que sufrir. Tienes tu vida y hay que agradecerte el esfuerzo que haces para traernos los estupendos libros que nos regalan en el blog.Gracias, gracias.
    Perdón por el rollo y saludos.

  44. Wow!! Lo veo y no lo creo, como he leido algunos comentarios anteriores estamos peor que niños de cole sin seguir las reglas, que para el caso son super simples y sirven para poder tener un buen funcionamiento, siento mucho que por unas cuantas paguemos todas las que si cumplimos las reglas, pero entiendo por completo el motivo y tu sentir, en vez de tener ganas para traducir lo que sienten es molestia y tristeza al ver gente “lectora” que no entiende ni respeta las reglas.
    Entiendo por completo las medidas y de verdad espero que esta situacion se solucione, cuentan con mi total apoyo, comprension y gratitud por todo lo que hacen. Y mira que super sorpresa la del chibi lobo =0 pero bueno, gracias por todo y saludos.

  45. Estoy sin palabras, nos estamos quedando sin blogs que traduzcan estos magnificos regalos y la gente se pasa las normas por el forro de los …… y sigue sin cumplir normas que son para nuestro beneficio. No hagais el tonto que es muy normal que se enfaden, y a las que se quejan que traduzcan ellas los libros que quieran y que se dejen de chorradas

  46. Hola, !por dios vaya fin de semana! voy de susto en susto.
    Lo de traducir de google ya te digo yo que no es suficiente, luego tienes que darle sentido a lo que te ha traducido y el formato tampoco te lo da precisamente. A mi me gustan vuestros trabajos, están muy cuidados y no entiendo como nadie se puede permitir el lujo de entrar en la casa de otra persona a exigir que le den algo, a criticar como esta decorada, o como le recibe o lo que le explican cuando le dan lo que quiere, pues un blog es lo mismo y los libros son regalos, creo que solo cabe agradecer cuando los recibes. Por mi parte muchas gracias por todo vuestro trabajo a lo largo de estos años.
    Feliz semana a tod@s

  47. Hola Dark Fae,

    Yo soy de las que me gustan respetar las reglas y la verdad, debe ser frustrante para ustedes tener que estar repitiendo por activa y por pasiva las poquitas reglas que tenéis y que siempre haya gente que no las cumplan. Y lo de los email exigiendo y además con insultos me parece aberrante. Me parece muy bien
    las medidas que has tomado y no te preocupes por los que seguimos las regla que tenemos mucha paciencia y además entramos en el blog porque nos gusta verlo y comentar aunque no haya libros.

    Gracias a todos por el trabajo que hacéis y muchos ánimos.

  48. Hola dack creo que ya debes estar cansada de repetir siempre lo mismo parecemos niños del cole que no siguen las reglas que les ponen sus profesoras.
    Creo que estas en tu derecho de enfadarte ya que haceís esto sin ningún beneficio y la gente pide y pide mas no les hagas caso y tu y el staff a vuestro ritmo y el que quiera mas que lo compren fuera que les costara mas y no estará tan bien hecho.
    Feliz domingo y hasta pronto .
    Muchos besos

  49. Ese meme que dice “nada más llegue y ya estaban lloviendo los madrazos “ queda perfecto hoy me pierdo unsos días por trabajo y ya se armo la bronca otra vez si digo que espero con ansias X libro que me tiene muerta de insias bueno a seguir esperando puede esterar la segunda temporada de stranger thinks puedo esperar más

  50. Es un gran privilegio poder visitaros de la manera que sea, los que no comprenden esto solo tienen que dejar de venir, esto sería un gran alivio. Por otra parte de desagradecidos está el mundo lleno, no tiene remedio. Pero me gustaría que os fijarais en la cantidad de personas que os agradecemos sinceramente, intentamos apoyaros en todo y desde luego valoramos muy seriamente el trabajo duro que haceis. Esto es mucho más importante, Somos un ejército de lectores que os valoramos y defendemos y os cuidamos todo lo que podemos. MUCHO ANIMO . Besos

  51. No entiendo por que a estas alturas seguimos siendo tan desconsiderados con vosotros
    y poniendo en peligro el blog ,es el lugar a donde venimos a pasar un momento entretenido y una lectura que nos gusta ,por que somos tan ¡¡burros¡¡¡ que no podemos siguir unas simples reglas. La verdad no me parece que tarden tanto en publicar libros,aveces ni los autores los publicaron y ya los queremos.
    Lamento que tengamos que pagar gustos por pecadores pero estoy de acuerdo con vosotros animo que os queremos un monton ,publicar lo que querais y podais
    GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES
    UN ABRAZO

  52. La estupidez no es algo que se borra con un medicamento como si fuera una enfermedad es algo que viene con la estrechez de mente así que no creo que las personas a las que haces mención cambien ahórrate el mal rato y no leas sus correos a mi me resulta bueno casi la verdad es que no se que decir es tan simple seguir unas cuantas reglas y no entiendo a este tipo de personas pareciera que no estuvieran escuchando y la conección oído cerebro se perdio.
    Gracias por todo el tiempo que estoy segura les cuesta lo suyo y el esfuerzo que hacéis para que nosotras vuestras humildes seguidoras disfrutemos de una buena lectura abrazos y pesen un buen fin de semana

  53. VAN A SEGUIR CON LA NECEDAD? GOOGLE TRANSLATE?!😠 Es en serio? Q parte de NO se comparte no entienden? Fijo son de las q solo entra a descargar el libro y ya. 😒. No hay nada más triste ir a tu blog favorito y saber q fue cerrado x gente como esta. Las reglas se hicieron para acatarse,ojalá y las bloquearan del blog q gente así no sirve. No soy traductora pero estoy segura de q no debe ser fácil traducir un libro con tanta precisión y lo digo xq desde q sigo este bolg TODAS las traducciones han sido de muy alta calidad. De corazón les agradezco el tiempo ,esfuerzo,dedicación y paciencia q el grupo entero de BLUE a puesto.Estos libros me entretienen mucho ya q ponen a volar mi imaginación a niveles q no crearían 😅.

  54. CHIC@S 😡 NO EXIJAMOS ya bastante se exijen ell@s mism@s para darnos muchos regalitos, nos brindan material de calidad y nos regalan su valioso tiempo solo por amor al arte , no nos piden nafa mas que respeto por su trabajo.
    Lo menos q podemos hacer es brindarselos siguiendo las reglas.

  55. Hola chicos, buenos desde que los descubrí me encantaron, y se que publican seguido,
    traducir no es facil y con coherencia menos, así que por favor no jodaaan tanto exigien
    do y esperen que los chicos esten listo para publicar que se que lo hacen con mucha cali
    dad. Por eso les doy las gracias y bueno a cumplir las reglas y a comentar. Espero que
    las personas que pronto solucionen los inconvenientes. Y buenos los espero. Feliz y ben decida noche. Besos.

  56. “A las que nos dicen que es aburrido esperar por los libros y que no es nada difícil traducir solo es de
    pasarle el GOOGLE TRANSLATOR y listo. ” De verdad? es que lo leo y no lo creo, por dios gente un poco de
    sentido cuando escribimos por favor!! si es tan fácil ve tu misma@ y hazlo!!! Increíble!!
    En fin, ahhhhh cuanta emoción por los regalos!! muchas gracias por todo el trabajo y un muy buen fin de
    semana para todos!!
    Beso, Flor

  57. No entiendo como otra vez volvemos al tema. La gente no aprende? No escarmienta? Si no leen o saben leer, para que leches quieren un libro?? Tanto les cuesta dar un gracias y entender que esto no es una obligación? al contrario que es un regalo que nos hacen?? Y si tanta prisa tienen que lo traduzcan ell@s y punto pelota. Pero que por favor cumplan las reglas, que para algo están.

  58. Comprendo perfectamente los sentimientos que debes tener en estos momentos. Así que te ofrezco, de nueva cuenta una disculpa por el comportamiento indebido, grosero y desesperante que muchos lectores han mostrado en las pasadas publicaciones.
    Me cuesta un poco seguir el funcionamiento del blog, soy nueva, pero aún así me he dado cuenta de que continuamente estás publicando y haciendo debidas aclaraciones (si no es que siempre, o porque seas la única a la que veo, por lo que entiendo de las entradas y la actividad de cada quien jajaj) así que te mere-ces mucho más que sólo quejas de parte del público, dado el magnífico trabajo que haces.
    Ojalá que todo se calme y las personas recapaciten, ¡por Dios, si ustedes ya hacen todo el trabajo sin cobr-ar!
    No tienes idea del coraje que me dio leer lo del google traductor, ¡¿qué tienen en la cabeza!?
    ¡¿Tan poca importancia le dan a la calidad de los proyectos!? Si es tan fácil, que compren los libros y ellos hagan copy & paste para que lean, sino, mejor que se callen. Mi nivel de inglés no es muy bueno, aún así compro casi la mayoría de los libros como apoyo al autor y, claro, porque me ayuda a practicar mi inglés pero aún así, no saben el gozo y la alegría de tenerlo en mi idioma; una lectura va por práctica y la otra por placer, todo gracias a ustedes.

    En fin, espero poder leer pronto los proyectos siguientes. ¡Un beso!

  59. Que tristeza que sigan existiendo personas que pongan en peligro los pocos blogs que quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Son golpes muy fuertes cuando han existido las cacerías de brujas y de la noche a la maña desaparecen los blogs traductores y quedamos sin opción para continuar con nuestras amadas sagas, que sin ellos (los blogs) ni si quiera conoceríamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Agradezco mucho su trabajo porque es realmente difícil la corrección de la traducción de un libro que ha sido pasado por un traductor, ya que es como si la traducción la hubieran metido a una licuadora que te vierte palabras y frases sin sentido alguno, por tal motivo, entiendo completamente que se tomen su tiempo, ya que aparte de eso, ustedes, como nosotros, tienen una vida, y este trabajo lo realizan solo por gusto, sin remuneración alguna, es increíble que haya personas que se sientan con el derecho de exigir algo, cuando no dan paga alguna… pero desgraciadamente el ser humano tiende a ser así, egoísta y exigente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que podamos tener estos chibis (lobo y vampiro) con el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por seguir adelante pese a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hermoso fin de semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. Hola chic@s entiendo las medidas que aveis tomado la verdad no me cabe en la cabeza que aya gente que se ponga a hacer exigencias sabiendo que esto lo haceis por nosotros y tengan tan poca consideracion hacia el trabajo que realizais tanto aqui como en el DREAM y al final todo pagamos por esto personas que sii que respetamos todo lo que nos decis para seguir disfutando de blog como blue y dream la verdad ya somos una gran famili como para saber respetar todos las normas por mi parte tenis todo mi apoyo y mi gran respeto a lo que haceis besos y mil gracias a todo el staff por todo lo que hacen buen fin de semana besos

  61. ¡Saludos Dark Fae!
    Lamento que te hayas visto obligada a tomar tales medidas como escarmiento para todos aquellos que no leen, que lo hacen y no se enteran de nada o a los que les da lo mismo cualquier cosa que les digas porque sólo van a lo suyo de forma egoísta.
    Y lo siento porque si tú dedicas tanto tiempo y esfuerzo al blog, a pesar de tu familia, estudios y trabajo, es porque piensas que merece la pena y debe ser descorazonadora la ingratitud de la gente.
    Yo no sé la cantidad de tonterías y desatinos que recibes en tu correo personal pero leyendo parte de los comentarios que se hacen a tus entradas me asombra que todavía tengas la paciencia de aguantarnos y no mandarlo todo a la porra.
    Hay gente muy malhumorada que pide o exige con muy poco respeto. Quieren lo que les gusta y lo quieren ya. Sin tener en cuenta que hay un calendario para presentar las traducciones, lo que ya has repetido unas cuantas veces.
    Te pediría, sin embargo, que siguieras adelante por todas aquellas personas que sí valoran y agradecen las aportaciones de Blue y Dream. Todas las aportaciones: traducciones, pasatiempos, anécdotas, comentarios personales de los miembros del grupo, chistes y fotografías de chicos de buen ver.
    He leído algún comentario que se quejaba de la extensión de las entradas. Por lo visto, hay que leer mucha “paja” antes de llegar a la “chicha” y claro, te aburres y dejas de prestar atención a lo que sí es de verdad interesante.
    Yo no considero a Blue y Dream únicamente como un “sitio” de descarga de libros. Cuando accedo a los blogs pienso que tengo la oportunidad de pasar un buen rato. Me hacen gracia las viñetas con los chistes, las anécdotas de David, los relatos sobre vacaciones, fiestas…
    Los miembros de ambos blogs son de diferentes países y cuentan cosas sobre ellos y sus lugares de origen. Tampoco están nada mal las fotografías que aparecen semana si semana no.
    Además al que no le interesa nada más que el libro tiene esa opción abierta. Que no te hacen un examen sobre la entrada antes de que pulses el botón.
    ¡Y si solamente pasas el Google traslator por un libro te quedará una pura birria que te darán ganas de tirarte de los pelos! Yo lo hice una vez, hace muchos años y nunca repetí la experiencia.
    Bueno que ya me he alargado demasiado.
    Besos y pasar un buen domingo.

  62. No entiendo por que no siguen las reglas cuando cierren el blog van a ser los primeros en quejarse. La verdad no me parece que tarden tanto en publicar libros, yo he esperado hasta mas de un año por leer un libro de algunas series, mientras lo escribe la autora y lo traducen. Eso lleva tiempo, si no les gusta pues q lo traduzcan ellos mismos.

  63. No entiendo por que no siguen las reglas cuando cierren el blog van a ser los primeros en quejarse. La verdad no me parece que tarden tanto en publicar libros, yo he esperado hasta mas de un año por esperar un libro de algunas sagas, mientras lo escribe la autora y lo traducen. Eso lleva tiempo, si no les gusta pues q lo traduzcan ellos mismos.

  64. Pffff….Otra vez lo mismo, que horror T_T No porque los lectores nos quedemos sin libros, si no por vosotros y tener que aguantar estas cosas.
    No entiendo y nunca he entendido lo de la exigencia¡Por dios! Que es un trabajo voluntario y ni les pagas ni nada, a que viene tanto exigir…Ni siquiera cuando has donado, que es donar, no pagar, jesús.
    Lo que mas me ha enfadado de lo que dicen, es lo que traducir es fácil ¡Dios que rabia! Yo empece a traduci un libro que compré en inglés y para que lo pudiera leer una amiga¡Que horror! Me quedan como 50-80 páginas por traducir y sé por experiencia propia que es dificil(aunque para mi más porque no manejo perfectmente el idioma)
    Si algún dia lo termino(llevo como 2 años por una combinación de falta de tiempo y ganas) había planeado mandarlo por aqui para el staff, por cambiar la dinamica 😀

  65. Siento muchísimo que por personas impacientes, quejonas y abusivas que no siguen las reglas del grupo, el staff deba pasar tantas molestias.
    Se les agradece todo su trabajo y esfuerzo en traernos estos libros, editados y corregidos en nuestro idioma además de bellamente presentados. Gracias por todo su excelente trabajo y mucha paciencia.
    Saludos.

  66. Comprendo que es cansado de repetir unas reglas para quien no las quiere seguir, pensando que a ellas no las pillaran y encima exigir unos trabajos para ya. Ni aprenden ni aprenderan.
    Solo nos queda tener paciencia y agradecer que compartan su trabajo y estén con nosotr@s cada semana. Besos

  67. Hola chicas siento por el hecho que publican sus libros en redes ;—; yo .he estado ya casi un año y me ise la cuenta ase unos meses no sabia como (? XD Y me puse triste cuando cerraron.. asique espera hasta que abrieron y .he hecho mi cuenta ..apesar de no estado muchisimo tiempo entiendo muy bien la tematica de no difundir en redes por que es un peligro para el blog >:v y estoy enojada 😡por lo que ocurrio … ya he visto blogs que son muy buenos serraron solo por que algunas que 😧 no tienen pasiensia y exigen bastante y tambien descuidadamente han hecho publico el link y demas lo lamrnto tanto ..siempre agradesere por lo que hacen ..al tomarce tiempo de hascer un libro ..porque se sentarse aser limpiesa o tradusir es sentarse horas …. y es un cansansio …. o haser una portada por experiensia que yo he pasado una se toma el tiempo para haserlo.lo mas bonito posible y presentable ..😐. y los que ustedes son la mas lindo que eh visto son toda creatividad :——;💖💖💖💖 grascias por todo chic@s y led mando besos .

  68. Siento mucho que haya personas que no valoren vuestro trabajo, pero muchas otras si que lo hacemos (Aunque no comentemos de forma frecuente, me declaro culpable pero estoy intentado cambiar). Por eso MUCHAS GRACIAS!!!! no perdais la paciencia que haceis un gran trabajo.

  69. Siento que hayas tenido que tomar medidas tan drásticas, pero volverá a ocurrir, por lo general no aprendemos nunca de nuestros errores. Lástima que haya personas que no valoren el trabajo de los demas.
    Animo y muchas gracias por seguir al pie del cañón. Besitos

  70. Wow, Dark Fae, has tenido mucha paciencia, es cansador para mí,que sólo lo leo, pero también, creo que así como ustedes hicieron jerarquías,deberían,colocar a toda esta gente que sólo produce problemas con mayor cantidad de restricciones en el blog, vamos que así yo pienso cambiaran o sólo se iran, más vale tener buena gente que dolores de cabeza, se agradece todo lo que hacen día a día, y como tu bien lo dijiste, yo personalmente todavía extraño tantos blogs que han desaparecido por culpa de este tipo de gente. Un abrazo.

  71. Dark les agradesco del alma a ti y todas las personas que trabajan en Blue y también su infinita paciencia
    se que no es fácil ya que hay muchas que exigen y exigen o leen lo que quieren leer esta bien que se tomen
    su tiempo todos tenemos una vida y cosas que hacer,un besos a todos…

  72. De Verdad Q La Gente Si Es Pesada PorQ No Pueden Seguir Un Par De Pinches Reglas Y Ya.. Tienen Q Venir y fregar a los Q De Verdad Respetamos Y Agradecemos El arduo trabajo Q Hace El Staff Por Nosotros Carajo PorQ No Simplemente Se Abstienen de joder Y Joder Y Joder
    Cariño Tienes Toda La Razón De Enojarte Besos Y Buen Fin De Semana = p

  73. Buenas! Gracias por la aportación y teneis razón. Muchas gracias por vuestro trabajo y desempeño y por compartir los proyectos con todos nosotros y aunque tardeis o no en hacerlos (ya que todo el mundo tiene una vida fuera del blog), lo hacéis muy bien y eso se agradece. Paciencia y un saludo. Buen fin de semana a tod@s!! ><

  74. Hola bluedreams…… acabo de terminar de leer la entrada y De verdad siento mucho k halla personas k no entienden todo el trabajo, esfuerzo y la dedicación que ponen en cada libro que traducen. y que no eser fácil traernos todos estos libros… Por que lleva tiempo traducirlos y corregirlos….. Por todo eso les agradezco infinitamente….. Y entiendo tu enojo y decepción….. Frente a todas estas personas……
    Solo te puedo decir que tienes mi APOYO TOTAL BLUDREAMS, esperaremos lo que haya que esperar.
    Les envío un millón de besos y abrazos…

  75. Si publican esto es porque necesitan hacerlo, dar a conocer que hay un problema y pulsar las reacciones.
    La falta de participación es descorazonadora; deprime y lo comprendo… Pero las exigencias y quejas entran en otro nivel y lo de publicar en redes sociales es eventualmente peligroso. Sólo soy una usuaria, no tengo conocimientos técnicos sobre cómo funcionan los blogs, pero ésta es su casa y les apoyo en lo que decidan: hagan lo que hagan con respecto al tema me parecerá bien.

  76. Hola Dark Fae. Siento muchísimo que tengas que pasar por lo mismo una y otra vez, más aun cuando has explicado las reglas por activa y por pasiva, aquí leer sabemos todos y las normas complicadas de entender no son. La medidas que has tomado son completamente comprensible así que esperemos que todo el mundo vuelva a buen camino y no os tengáis que llevar ningún disgusto más. Mucho ánimo a ti y a todo el equipo porque hacéis un trabajo increíble. Besos.

  77. Dark lo siento en el alma se lo mucho que haces por que tengamos libros y que robas mucho tiempo a tus
    cosas y que encima pasen estas cosas me enfada. Yo por mi parte acepto el castigo y espero que se apliquen el cuento y dejen de hacer tonterias pero me parece que a estas alturas y con las veces que se ha
    repetido lo de no compartir la que comparte lo hace sabiendo muy bien lo que esta haciendo.
    Lo de exigir ya me parece el colmo llevo muchos años en los blogs y nunca se me ha pasado por la cabeza exigir a nadie un libro y eso que hay series que me gustaria ver terminadas pero yo mientras tenga algo
    para leer soy feliz.
    Asi que te envio un gran abrazo y muchos besotes.

  78. Es comprensible la medida y razonable tu enojo. Yo ya he entendido que hay gente sin cerebro x las estupideces que hacen o dicen, a veces no se ni siquiera para que quieren el libro que tanto piden si no tienen comprensión de lectura. Realmente enoja.

  79. En este caso, realmente creo que es justo que paguen justos por pecadores.

    Sinceramente, me gustaría disculparme en nombre de todas las lectoras y decir que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación podemos leer unos libros tan maravillosamente traducidos.

    No es un trabajo fácil, así que gracias por permitirnos compartirlo con vosotros.

  80. hola
    gracias por el esfuerzo y la dedicación que ponen en cada libro que traducen, se que no debe ser fácil traer
    libros TAN BIEN traducidos ademas de ser paciente con nosotras, por todo lo que hacen se los agradezco de corazón, por que he leído la mayoría de las series que han traducido y son magnificas.
    Gracias Staff de blue y Dreams

  81. Hola!! Buenas noches! Lamento mucho lo que sucede 🙁 y he de admitir que llevo tiempo siguiéndoles, esperando sus libros cada semana, también admito que hasta hace poco aprendí cómo comentar y esas cosas jeje no soy mucha de andar publicando comentarios. Y si, llega un momento de ansiedad e impaciencia por querer saber que pasa en estas maravillosas historias que ustedes tan desinteresadamente nos traducen y ojalá pudiéramos tener una varita mágica para que nuestras historias favoritas lleguen rápido pero se entiende que todo tiene su momento y que hay que ser paciente. Y bueno yo les agradezco mucho que sigan traduciendo para aquellos que no tenemos la oportunidad de comprarlos en físico porque no llegan a nuestros países o porque no los venden en nuestro idioma. Espero de todo corazón que las cosas mejoren 😀 he visto muchos y muchos blogs cerrar a lo largo de los años espero que este no cierre debido a la gente impertinente.

  82. Hola chicas es algo sencillo seguir las reglas no se pide mucho, y eso lo de no subir a ninguna red social u otras es algo que debemos entender, aquellas que llevamos años en estos sabrán todo lo que se ha vivido por ello, toda las cazas de brujas que afecta a todos los blog públicos o privados si nosotros no ayudamos en algo tan fácil.

    En cuanto a las exigencias, las que saben ingles bueno pueden leer los originales, las que no tengan paciencia pues no se que harán pero la verdad no exigían, llegaran cuando tengan que llegar, no saben todo lo que hay en ello, sobre todo por que se tiene una vida afuera de la computadora, en mi caso aporto lo que puedo y me encantaría tener mas tiempo y dividirme para hacer muchos trabajos pero no se puede, por que unos quieran no es solo hoy y ya mañana esta, no lleva tiempo.

  83. Hola Blue que pena que no se puedan acatar unas simples reglas, bueno a lo que vine gracias por todo su trabajo y su muy valioso tiempo para hacernos llegar las series con la tematica que tanto nos apasiona .Gracias a tod@s en el staff . Que disfruten un buen fin de semana se lo merecen . Besossssss.

  84. HOLA A TODO EL STAFF DE THE DREAM Y BLUE
    DESGRACIADAMENTE PARECE QUE NO COMPRENDEMOS EL SIGNIFICADO DE AGRADECIMIENTO, CREO QUE LA MAYORIA EN ALGÙN MOMENTO NOS SALIMOS DEL CARRIL (NO COMENTAMOS) PERO UNA REPRIMENDA NOS HACE ENTRAR EN RAZÒN.
    COMO SIEMPRE AGRADEZCO SU GRAN TRABAJO, TIEMPO, PACIENCIA Y DESINTERES EN COMPARTIR LA GRAN PASIÒN DE LOS LIBROS HOMOERÒTICOS CON TODOS NOSOTROS; GRACIAS A SU TRABAJO HEMOS LEIDO Y NOS HEMOS ENAMORADOS DE HISTORIAS, PERSONAJES Y AUTORES. YO DESDE HACE AÑOS INICIE CON THE DREAM Y AÙN SIGO AQUI.
    Y AGRADEZCO QUE COMPARTAN SUS VIVENCIAS, ANECDOTAS CON TODOS NOSOTROS, PORQUE GRACIAS A ESO LOS CONOCEMOS UN POCO MÀS Y NOS SENTIMOS CERCA DE USTEDES.
    BESOS A TODO EL STAFF DE THE DREAM Y BLUE; ESPECIAL A DARK FAE QUE TANTO HA TRABAJADO ESTAS ULTIMAS ENTRADAS Y LE HA TOCADO LA LATA CON LOS CORREOS.
    BESOS GENTE

  85. Hola blues, pues antes que nada mil gracias por cada historia que nos regalan y pos cada imagen de chicos sexis tambien, me molesta un poco la actitud de estas personas, y entiendo perfectamente su postura, y la apoyo, por que es cierto me daria mas pesar y tristeza que decidieran cerrar, hay que respetar las reglas y hay que saber tener pasiencia recordemos que todo el staff tienes vidas apartes, trabajos, ploblemas y deberes, y debemos respetar.
    Por mi parte sigo agradeciendo el tiempo y el esfuerzo en cada traduccion. Gracias Staff de blue y Dreams, besitos y pasen un bonito fin de semana.

  86. Lamento este suceso porque como bien dices Dark todos tenemos que pagar por pecadores!
    Pero si es necesario, que así sea pues hay quienes aun no entienden que no se debe subir libros
    en las redes. Solo quieren su hora de popularidad para que les alimenten el ego.
    No puedo llegar a otra conclusión!
    MI apoyo como siempre al blog y todos aquellos que tienen los mismos problemas!
    Gracias por su trabajo y entrega.
    Esperemos que no vuelva a pasar… aunque no haya garantías.
    besos y buenas noches.

  87. UUuuuujjaaaaaa, siento mucho leer esta entrada, en serio chic@s??? no hay q ser caray, hasta yo me canso, es que no hay derecho de que se diga algo una y otra vez, de todas las maneras posibles y las cosas desagradables sigan pasando, entiendo perfectamente las medidas Dark, te aseguro que no seré una de las que se pongan de malas por eso, de malas me pongo por la cabezorenía de algun@s, me lleva el chanfle.

  88. Apoyo totalmente a los blogs, es triste leer que sigue sucediendo lo mismo aun cuando se nos ha avisado de leer las reglas. Mas que nada debemos sentirnos agradecidos no inconformes.
    Para las personas que no les gusta leer las entradas porque son muy largas o publican cualquier otro entretenimiento les comento que no es obligatorio y si es mucho trabajo bajar el mouse pues adiós dudo mucho que sean echadas en falta.
    En cuanto a las personas que comparten los trabajos en las redes, si hay forma de saber quien es que sea retirada del blog.

  89. Y yo que pensaba que la gente aprendía de sus errores. Que incrédula soy. Esta gente no sabe el trabajo que tenéis detrás de cada dulce que nos ofrecéis. Muchas gracias a todo el staff por vuestro trabajo.
    En serio, estoy pensando que quizás habría que hacer selección de manzanas
    Gracias Dark Fae.
    Muchos ánimos :-* :-* :-*

  90. Hola, debo reconocer que una vez pregunte por un libro “Rakeym de la serie de la tribu de las sombras de lynn hagen” por no encontrarlo en los proyectos futuros, igual lamento cualquier inconveniente causado.
    Por lo menos ahora ya soy mas paciente y reconozco todo el trabajo que significa el traducir un libro.

    • Hola Ceci! cariño por preguntar creeme que no me enoja a veces hasta risa me da pero que ya lo hagan con doble sentido, hablen tonterías de mi o de mi staff eso es otra cosa. Esas cosas desaniman y te hacen pensar si seguimos o no.

  91. Hola una vez mas pagamos justo por pecadores….me tienen la paciencia harta estos energumenos que no respetan las reglas, que viven jodiendo todo y ya llegue a darme cuenta que no lo hacen de manera inocente, no, ellos lo hacen para perjudicar, para dañar. Son unos malditos!!!! Porqué no se tiraran al mar en la parte más profunda y se dejaran de hacer daño digo yo!!!

  92. Hola, tenéis todo mi apoyo, si yo fuese vosotras vetaría del blog a cada persona que me enviase un mensaje exigiendo, echando cosas en cara o que fuese maleducada. Ya esta, así veríais que tranquilas os quedabais, lo hacéis un par de veces y verías como las otras listillas se controlaban un poquito.
    Animo, que sois lo mejor y hacéis un trabajo buenísimo.
    Besos.

  93. Lastimosamente el regaño que has dado ha sido con mucha razón y uniéndome a ti les doy un enorme GRACIAS (espero se note el sarcasmo) a todos aquellos que no se toman 5 minutos de su valioso tiempo para leer una entrada o agradecer el trabajo realizado.
    Pero veo que somos más los buenos, somos más los que acatamos las normas y por esos buenos es que sé que el equipo de Blue sigue adelante a pesar de los malos ratos.
    Un abrazo enorme para ti y para todo el equipo de Blue.

    • Querida la verdad yo preparando super grandes sorpresas para fin de año con series que se que desean y pum! Algun mail con palabras que bueno solo te digo que li madre lloraria de ver ese lenguaje. Una cosa es que pregunten y otra es que lo hagan y de paso ofendan al blog y su staff. Pagiencia señor que si me da fuerzas… Gracias por tu apoyo cariño.

  94. Sinceramente, sois unos benditos, la de veces que se ha puesto vuestra paciencia a prueba y a pesar de todo seguís regalándonos vuestras traducciones, lo que yo digo, tenéis la paciencia de un santo, besos y esperemos que esto no se repita.

  95. No te lleves ni un mal rato ni un disgusto por la decisión tomada. Yo por mi parte lo entiendo perfectamente. La gente no debería exigir por algo dado de forma voluntaria y gratuita. Las que os seguimos y leemos fielmente estamos con vosotros hasta el final. Contad conmigo.
    Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo.
    Besos y feliz viernes.

  96. Hola, entiendo totalmente vuestro enfado, con el trabajo y horas de esfuerzo que cuesta sacar un libro, que no lo agradezcan y por encima no se respeten las normas. Por mi parte seguir agradeciendo todo el gran trabajo que hacéis y esperar un poco más. Besos

  97. oww lastima por mi parte desde antes no recuerdo alguna vez exigir alguna serie y si es asi una disculpa y fácil si no te gusta leer las entradas que los chicos tan animadamente escriben pasalas y recoge el libro y agradece yo a veces así lo hago (no siempre) y tampoco pidan entre menos nos quejemos por la salida de un libro mejor, hay demasiados libros tanto homo como hetero para disfrutar yo lo que hago para esperar una saga que me gusta me pongo a leer otros libros y cuando menos me acuerdo boom los chicos ya lo compartieron… en fin porque estoy parece poema los blogs de traducción son como el medio ambiente hay que cuidarlos y protegerlos!! <3

  98. es tan triste q gente estupida siga sin entender, lo mas incomprensible es q la mayoria de los blogs tienen las mismas reglas y una en paticular es la q recalcan todos los blog, NO COMPARTIR LOS TRABAJOS EN REDES SOCIALES, ya todos sabemos las consecuencias de eso….
    gente inconsciente q no tiene nada mejor q hacer q jodernos a todos!!

  99. Entiendo el cabreo y las medidas que has tomado, y aunque no me gusta pagar los platos rotos de los demás lo entiendo y no queda mas remedio que cumplir tus deseos, y esperar una semana para poder disfrutar de vuestro trabajo. (aunque lo tengo fácil, por que soy de inscripción reciente y tengo que esperar varias semanas).

    Un saludo para todo el staff.

  100. Una santa es lo que eres, estoy segura que esas personas tan impacientes no permitirían a su vez lo que ellas mismas hacen. Todo mi apoyo y un millón de gracias. Siempre leo las entradas porque es lo mínimo que debemos hacer antes de llevarnos el libro y después agradecer su maravilloso y perfecto trabajo. Besos

  101. ¡Hola! La verdad no entiendo como puede haber personas tan desconsideradas todavía que ustedes dedican parte de su tiempo, un gran esfuerzo y trabajo para traernos libros, viene esta gente a exigir si ya se les ha dicho que los libros serán publicados de acuerdo con el calendario de blue. Si tanto les urge compren el libro y lo traducen ustedes. No sé porque se les hace difícil acatar las reglas que son muy simples. De mi parte yo les doy muchas gracias a todo el staff por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que le dan a este blog.

  102. buenas acabo de terminar de leer la entrada y realmente me molesta lo que hace un
    pequeño grupo, porque se que la gran mayoría respetamos a blu y sus reglas,
    me molesta que tengamos que pagar por ellos, y me molesta que no respeten
    sus tiempos y su trabajo, porque ustedes son personas con sus vidas,sus familias,
    sus trabajos, estudios y problemas.
    agradezco mucho su trabajo y el tiempo que se toman porque yo no podría hacer
    las traducciones y menos leerlos en su idioma original.
    lo ultimo que me queda decir es GRACIAS POR LO QUE HACEN.

  103. No puede ser ¿otra vez? en serio, ¿qué tan estúpidas tienen ser las personas para no cumplir con unas reglas tan básicas? eso me enoja MUCHO porque habemos muchísimas personas que no hacemos nada malo y por una minoría todos pagamos los platos rotos, no es justo, pero entiendo porque Dark Fae hace este tipo de cosas, cuando a uno le acaban la paciencia se la acaban completa. Bueno, ya ni modo, si, ella tiene la paciencia para dejar pasar muchas cosas nosotros debemos tener la paciencia para esperar hasta que nos levanten el castigo, que pasen un buen día ^__^

  104. Flipo, de verdad que lo hago, acabo de leer la entrada y flipo con lo que soportáis chicas y chicos del staff.
    Lo primero, decir que entiendo perfectamente tu cabreo Dark Fae y que has hecho muy bien en no poner los libros, ya está bien de rollos. ¿En serio te mandan mails quejándose y presionándote con el tiempo? ¿Pero es que nos hemos vuelto locos? Tú puedes tardar lo que te de la gana en presentar un libro!! que esto es un REGALO que nos haces, no una obligación o un trabajo, UN REGALO!!!!! En fin, que comprendo tu enfado y que sino tenemos estos libros, pues no pasa nada guapa, nos aguantamos, que somos todos mayorcitos ya para estar lloriqueandote 😘
    Y a las que se quejan en los comentarios de vosotros (no voy a dar nombres), decirles que que poquita vergüenza tienen 😡😡😡

    Para finalizar, muchos besos y un millón de gracias a todo el equipo de Blue por permitirme disfrutar de este mundo 😍😍😍

  105. Me da mucha pena el que la gente no acate las reglas y que insistan en la entrega de un trabajo en el cual no están aportando un grano de arena y solo se benefician del resultado final.
    Entiendo tu resolución y espero que estas personas entiendan el perjuicio que han ocasionado a los demás.
    Un abrazo.

  106. Dark fae te apoyo!!!! Y estoy de acuerdo con mairmodev, deberían hacer un tipo de castigo a esas personas que parecen no querer entrar en razón o entender, se les puede dar una advertencia y si a la segunda no hacen caso bueno se les puede suspender por un tiempo la cuenta. No es por ser mala ni nada, pero me super enerva que estas cosas sigan pasando, y que tu con toda tu paciencia les aclares las cosas una y otra ves. A la gillotina!!!! jajajaja No en serio, es chimbo que por unas paguemos todas pero si así ellas aprenden me sumo al retraso.

    Besitos calurosos y ánimos. <3

    Pd. Éxitos en tus examenes.

  107. No entiendo como al día de hoy y luego de todo lo que ha sucedido con los blog de traducción, existan personas que aún no puedan acatar pequeñas reglas, y para más fastidiar con la cantaleta de apurate, cuando sale y demases, si tan apurados están que se compren el libro en ingles y lo traducen con google, a ver si les gusta. lamento mucho que deban pasar por todo esto siendo que hacen un trabajo desinteresado para satisfacción de terceros que no se molestan en dar las gracias.
    por mi parte agradezco de todo corazón su esfuerzo, puesto que no me manejo en idiomas y no cuento con el tiempo entre trabajo e hijos para dedicarlo a clases de ingles XD ( y si, es porque no me guste el idioma)

    bye

  108. Esta entrada si que me puso triste… *llora mucho* pues sera a esperar a la siguiente semana.. Gracias por su trabajo de traducción.. y me entristece saber que ni asi las demas personas que lo hacen dejaran de hacerlo y seguiremos pagando las personas que de verdad nos encanta su blog y seguimos las reglas.. es hasta por respeto del trabajo ajeno que se deberia seguir las especificaciones.. u_u..

    Hasta la siguiente semana!!!!

  109. Es muy comprensible tu cabreo. Hay gente que no entiende que hacéis esto por gusto, que no sacais nada de lo que hacéis. Sinceramente, si os parece tan fácil, hacerlo vosotros y si os parece que en este blog exigen mucho (cosa que están en su derecho, por cierto) o van muy lento, pues no entréis, idos a otro sitio a ver si encontráis la misma calidad y cantidad.

  110. Madre mía, yo pensaba que desde esa última vez que no se respetaron las reglas, habíamos aprendido
    de que los libros no deben salir de aquí y que no se pongan en redes sociales y parece ser que no
    mira que me jode que pasen estas cosas, porque al final, como muy bien dice Dark, pagamos justos
    por pecadores y pienso que no es justo, espero de corazón que con este toque de atención aprendamos
    todos que el traducir, corregir y editar un libro no es pasarlo por el google traductor, lleva un
    trabajo muy duro y no tenemos que olvidar que esa misma gente tiene vida después de esto.
    Muchos besos, feliz fin de semana.

  111. ¡Hola!
    En verdad es terrible siempre que sucede esto. No sé porque no entienden, no sé porque se les hace dificil seguir las reglas que son muy simples.
    Esto sólo causa el cierre de los blogs, lo he vivido con bastantes, ya llevo un tiempo leyendo este genero y aún después de todo este tiempo no entiendo porque siguen haciendolo.
    Sé el trabajo que cuesta traducir y corregir un solo libro, entiendo completamente eso. Y en verdad les agradezco por su trabajo, nadie les paga por su trabajo y es justo que nosotros les agradezcamos por todo ese tiemo que invierten aquí, sobre todo por que cada uno tiene su vida, sus trabajos y cosas que hacer.
    En verdad espero que la gente entienda esto.
    Muchas gracias por todo.
    Nos leemos pronto.

  112. porque solo no agradecen
    y se arman de paciencias
    respeten las reglas son tan faciles
    y den gracias es todo
    muchas gracias por su trabajo yo por mi parte si puedo esperar por cada libro
    que a su debido tiempo sale
    gracias dar fae y a todo el staff, por todo, por la paciencia, por su trabajo etc , y por todo

  113. Es una pena que sigamos así, pero es que hay gente muy bruta. A mí me distrae un montón lee y aunque tengo mis series favoritas me es bienvenido cualquier trabajo que saquéis. Espero el viernes con ilusión para ver la sorpresa que tenéis para nosotr@s. Muchas gracias por vuestro trabajo. Besos.

  114. Totalmente comprensible y apoyo cualquier medida que se tenga que tomar, aunque sea perjudicada.
    Y ante todo GRACIAS por vuestro trabajo y por vuestro tiempo. Sin vosotros yo no podria leer ninguno de estos libros, sois INCREIBLES. Animo.

  115. yo siempre pido, por favor, por que me gustan los libros que ustedes nos comparten sin pedir nada a
    cambio, solo respeto a las reglas, que por otro lado son lo mas fáciles de cumplir, pero de ahí a exigir es otra cosa.
    bueno gracias por compartir y a esperar se a dicho

  116. ¡ Hola!
    Estoy de acuerdo contigo y que hayas llegado a tu límite. Me imagino, que el acoso al que has estado sometida se debe sobre todo.
    Por cierto, se ven estupendos los libros detrás de los chibis, gracias a todos por traérnoslo.

    Que pasen un buen fin de semana

  117. ¡ Hola!
    llegué hace poco a este blog, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y que hayas llegado a tu límite, ya se notaba que estabas llegando en las entradas anteriores. Me imagino, que el acoso al que has estado sometida se debe sobre todo, al anonimato que dan las redes, y si tan fácil es traducir, no se que hacen por aquí.

    por cierto, se ven estupendos los libros detrás de estos chibis, gracias a todo el staff por traérnoslo y gracias a todas estas personas por no poder leerlos.

    Que pasen un buen fin de semana

  118. A las personas que dicen que traducir un libro no es difícil y que solo hay que pasar el traductor de google les daba yo un librito, uno corto, con 50 pg bastan para que se dieran cuenta del trabajo tan enorme y la dedicación que tenéis para traernos estos libros, y desde cuando se exige a la gente que te tiene que regalar el el tiempo en el cual deben de dártelo.
    Parece que a algunas personas sus padres no le enseñaron que hay que ser agradecidos para ser bien nacidos y no exigir.
    Me joroba que nos tengamos que fastidiar tanto por que algunas personas idiotas no sepan comportarse, pero sino de que otra forma aprenderían.
    Bss y paciencia

  119. No entiendo, realmente no entiendo, en todos lados la misma cosa. Es tan difícil hacer que la única neurona que tienen les trabaje?, no entienden lo que leen? o ni siquiera se toman el trabajo de leer y Martin todo lindo dándoles segundas oportunidades a l@s que detectó la otra vez. Lamento mucho que hayas tenido que tomar esta medida Dark Fae, hace poco me integré a un staff y ahora entiendo mucho mejor el tiempo y el trabajo que implica cada proyecto, tampoco debes estar sintiéndote muy bien, completar un proyecto para que todos podamos disfrutarlo y no poder liberarlo no se debe sentir bonito. Realmente lo siento por todos los que perdimos aquí, sé que ustedes son súper dulces pero por favor por favor no mas contemplaciones con los infractores
    Besitos

  120. Hola,entiendo sus molestias y sé que tienen su propia vida como para que esten constantemente en asuntos del blog… Y que esta gente se ponga exigente cuando les paguen el tiempo que se dediquen a traducir, corregir, editar y todo esto…
    Yo les agradezco su trabajo y aclaracion…. Nos vemos el viernes… Saludos

  121. A la jodida morras y morros, calmenla tengan paciencia y si no les gusta pos agan su propio blog de traduccion y dejen de estar chingando, hay que tener pasiencia y tambien hay que leer las entadas ya que la info de estas es muy importante y asi no pasarian estas cosas y sobre todo sigan las reglas por que si no las siguen pasa eso o cosas peores.
    Equipo de blue yo las apoyo completamente y gracias por su tiempo

  122. No entiendo que la gente exija sus trabajos, son personas no máquinas y nos traen muchos regalitos. He visto como han tenido que cerrar grandes blogs por alguna gente así que entiendo su postura, así que seguiré a la espera de sus regalos. Un gran saludo y gracias por su trabajo

  123. Como acabo de entrar y debo empezar a comentar en orden cronológico de entradas.
    Primero dar mis agradecimientos y felicitaciones por tan maravillosos regalos.

    En segundo dar mi humilde opinión por las personas insensatas causantes de este infortunio.
    Personan que no valoran el trabajo y empeño que dedican en cada libro que leemos. Porque todo el staff de cada blog que nos comparten libros NO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO, y aun así lo hacen para el deleite de nosotros.
    Lo mínimo que esperan es que se sigan las reglas, el NO compartir. Tan difícil es????? o es que son dur@s de entendimiento????

    A todo el maravilloso staff de BlueDream que Dios les bendiga. ♥♥♥

  124. Chic@s por favor,dejar de romper las reglas y de subir libros a las redes sociales. Yo no sé los demás,pero es una putada!!,que tengamos que pagar todos,,porque hay gente que todavía no se han enterado de las reglas o porque se las pasa por el “forro”. Lo único que vais a conseguir es que cierren el blog o lo privatizan. Y
    luego que vamos hacer los que no tenemos culpa, sean considerados con el blog, al que dark fae y sus colaboradoras ,le han dedicado mucho esfuerzo y horas de su tiempo

  125. Hola, esta entrada la verdad me sorprendio o sea ya habian hablado sobre los pedidos y tambien se cansaron de explicar las reglas de no redes sociales, espero que entiendan por que cuando hay caza de blog nos perjudicamos todos.
    Muy lindos los libros que habia en los chibis sobre todo el de Haven. saludos

  126. Totalmente comprensible. Hay gente egoísta que no es capaz de ver el esfuerzo de los demás. Hacéis mucho trabajo (traducir bien no tiene nada que ver con meter textos en google translate) totalmente gratis. Y no le debéis nada a nadie, ni mucho menos. La gente que no entienda que sois personas con una vida, y que crean que está bien tratar mal a personas que lo único que hacen es compartir su trabajo no deberían unirse a un blog como este. Espero que los comentarios de los demás os den algo de alegría, porque hay mucha gente que os agradece muchísimo todo vuestro duro trabajo. Muchas gracias por todo lo que nos dais desinteresadamente

  127. Hola,

    Antes de qualquer outra coisa, não consigo entender porque não entendem as regras, pois vocês repetem inúmeras vezes. Realmente irrita. Também acho um desrespeito enviar e-mails para ficarem fazendo exigências. Todos possuem uma vida fora do blog. Ficarem perturbando com e-mails é absurdo. As pessoas trabalham, tem família, outros interesses também. É um abuso. E quanto a dizer que é fácil traduzir e é só usar o tradutor, então porque não fazem isso e traduzem os livros que desejam, em vez de ficar perturbando com exigências ridículas. Realmente é o cúmulo do absurdo. Sinto por tudo que estão passando.

  128. Totalmente de acuerdo en tu punto de vista dark fae, no entiendo porque acosarlos a todos los mien¡mbros del staff con solicitudes de adelantar un libro, lo mas sensato es ser paciente, no se gana nada con acoso, y con lo de publicar los links en otros blog no esta bien ya que se pone en riesgo al blog y despues sufrimos, como sabes muchas atacaremos lo que dispongan, besos y mil gracias por todo

  129. Hola bueno la vdd estoy muy molesta que personas mas desconsideradas e inmaduras es obvio q les vale un comino lo que se dice, que molestan pidiendo x email libros o q se finalice una serie, oseaaaa con q cara ellas no son las q hacen el trabajo yo tambien me muero x tener libros q espero con ansias pero jamas mande un email o exiji o reclame xq no lo ponian, una ocacion solo comente que esperaba con ansias a Jaden y solo respondi email cuado eran los concursos y nos pedian confirmacion de recibido premios. Yo siempre les agradecere su trabajo la vdd poder sentarme y leer estas historias me encanta y pese a todo lo q pasa y paso ustedes siguen adelante. Si duele y da bronca pero no contra el blog sino contra las personas q ocacionan esto. De nuevo entiendo las medidas q toma el blog y las respetare xq su trabajo lo vale.

  130. Oh dios, estoy sorprendida que a estas alturas y viendo que muchos blogs estan cerrados o privatizados
    personas maliciosas y egoistas sigan compartiendo en otras redes los proyectos que con dedicacion y
    esfuerzo realiza el equipo de blue y dream.
    Porque todos sabemos el esfuerzo que realizan, ya que cada integrante del equipo encargado de hacer
    los proyectos tienen trabajos y vida aparte de traducir o editar los libros, hay que ser mas comprensivos
    y pacientes. Nunca nos han fallado y no comprendo como es que se pueden poner en ese plan tan
    hostigador
    Ojala maduren y sean mas concientes de valorar el trabajo que realizan cada semana tan arduamente,
    y no compartan o tomen creditos que no corresponden.

    Estoy de acuerdo con las desiciones que tomaron, espero todo cambie para mejor y estas personas
    recapaciten y se comporten con una mejor actitud y sobre todo respeten las reglas y normas por
    seguridad del blog.
    Cuidense y que mejore se semana ANIMO!!! n . n

  131. Es una pena que con tantas veces que
    nos han explicado las reglas aun haya
    personas que no entiendan.
    Estamos con todo el staff y entendemos
    que tengan que recurrir a casi
    “castigarnos” a todos, tenemos que
    saber tener paciencia si no la tienen
    simple y sencillamente compren los
    libros y leanlos en inglés
    Saludos y gracias por todo su trabajo y
    esfuerzo

  132. Tienen todo mi apoyo con las medidas que quieran tomar, si esto pone en cintura y evita posibles catastofres ( las que vimos los cierres de maravillosos blogs como olimpo lo entenderán) creo que es mejor prevenir que lamentar. Yo soy de las que creo que en el pedir esta el dar, y también me enoja que me exijan las cosas XD así que entiendo, hay que tener paciencia y agradecimiento con todos los que hacen este magnifico blog, o yo por lo menos si entiendo que tienen una vida, cosas que hacer, en serio muchas gracias por todo el trabajo que hacen aqui. Y pues procedan como lo crean mejor, Saludos!!

  133. Woow estoy super triste, pero estoy más enojada con esa bola de desconsideradas, si quieren leer los libros rápido aprendan inglés y paguen por ellos, todo el trabajo que realizan ustedes para entregarnos estos magníficos regalos y está tipas tan desconsideradas exigiendo, me molesta este tipo de gente ojalá y les de un poco de vergüenza cuando lean está entrada y paren de una vez o se vallan cualquiera de las 2 opciones estaría bien.
    Gracias por el trabajo que realizan, lamentó los inconveniente y que se sientan de esta manera por culpa de este tipo de gente.

  134. Totalmente de acuerdo con la decisión que tomes Dark Fae, ya que las reglas son muy claras y fácil de entender y acatar, es lamentable que no se respete y tengas que tomar estas medidas, pero estoy (y creo que muchos de los seguidores), con todo el staf de Dream y Blue. Les saludo a tod@s. y aquí estaremos al pendiente apoyándolos. Bye bye

  135. No se preocupen comprendemos las medidas sin lugar es un gran trabajo y más que nada el sacrificio de su tiempo para hacer la gran labor de compartir un libro con nosotros uff lamento que haya gente que no sepa leer y entender pero lamentablemente existen uff bueno espero que con esto comprendan de verdad y nosotros aquí estaremos muy agradecidos con todos ustedes

  136. hola buenas noches.
    entiendo muy bien que estes enojada pues es muy triste que haiga personas que no
    puedan acatar las reglas y que esten exigiendo las cosas cuando ya dijiste que no
    puedes estar todo el tiempo en el blog.
    muchas gracias por todo tu esfuerzo y no solo a ti sino a todo el staff.
    me encanta el blog y de mi parte les pido a los demás que se pongan en tus pies y a los
    que si acatan muchas gracias por entender a este increible grupo.
    besos y abrazos
    🙂

  137. Wow de verdad que me sorprende la ignorancia de algunas personas. Primero todos los que venimos a este blog es por que nos interesa y queremos lo que nos ofrecen aquí. Todas las personas que trabajan y dejan de hacer un montón de cosas en sus vidas por traducir libros que NO podemos leer en ingles lo hacen gratis, y tras de que exigen “por que si pidieran amablemente seguro que no pasaría lo que está pasando ahora” también critican la forma que manejan el blog 😞 con cosas como estas “no es lugar para morbosear a modelos ultra-musculosos” Claro que es lugar para morbosear a modelos ultra-musculosos y para hablar de las cosas lindas y malas de nuestras vidas. Osea sólo quieren que pongan el libro y yap. Mejor ve y aprende inglés y yap es una persona menos malagradecida con la que este gran staff tiene que lidiar. Chic@s de corazón mil gracias por su tiempo, esfuerzos, paciencia, y por cada momento que nos dan. Yo soy una de las que se le cerró la cuenta y no por no agradecer si no por cosas de la vida, pero mientras se me sea posible siempre les agradezco cada esfuerzo que hacen. Mil bendiciones y amor en sus vidas.. PSDAT : SI FUERA POR MI YO LOS ABRÍA MANDADO A PELAR PAPAS AL POLO NORTE NADA DE SEGUNDAS OPORTUNIDADES 😡😬

  138. Es triste ver que la gente no entiende las reglas digo por algo estan, ahora nimodo los que respetamos las reglas de blue salimos perjudicados pero hojala los demas entren en razon y si no pues ellos mismos pueden conseguir y traducir los libros que quieran.
    Besos a todo el staff de blue y dream tienen todo mi apoyo, amo y respato mucho su trabajo no se preocupen solo ignoren a todas esas personas malintencionadas.
    Besosss y abrazos que tengan un feliz viernes.

  139. es triste q paguen muchas por unas pocas, estoy intentando hacer los pos necesarios para ver los link, asi q no nos perjudiquen a todos por su estupidez, siempre agradezco el maravillosos trabajo de Blue y Dream ya q no solo es para ellos si no para todos nosotros.
    me encanta su trabajo, y agradezco sinceramente sus traducciones.

  140. Esta situación es realmente indignante, la verdad como bien dice dark fae, hacer un libro cuesta mucho como para que no se le valore como debe, las personas que lo hacen es por puro amor al arte y las ganas de compartir con ustedes, pero el compartir no significa que no hayan reglas, las personas que llevamos ya un tiempo acá sabemos que las cacerías de brujas se ha puesto duras y nos hemos quedado meses sin los blogs, incluso algunos no regresaron, ahora hay nuevos y eso es muy bueno, pero hay que cuidarlos, esos buenos samaritanos que comparten, por que c.a.r.a.j.o.s no se ponen a traducir, corregir, editar, montar, limpiar portadas, no si son muy de compartir PUES QUE SE PONGAN A TRABAJARLO y ahí sí que compartan lo que trabajaron como quieran.

  141. Esta situación es realmente indignante, la verdad como bien dice dark fae, hacer un libro cuesta mucho como para que no se le valore como debe, las personas que lo hacen es por puro amor al arte y las ganas de compartir con ustedes, pero el compartir no significa que no hayan reglas, las personas que llevamos ya un tiempo acá sabemos que las cacerías de brujas se ha puesto duras y nos hemos quedado meses sin los blogs, incluso algunos no regresaron, ahora hay nuevos y eso es muy bueno, pero hay que cuidarlos, esos buenos samaritanos que comparten, por que c.a.r.a.j.o.s no se ponen a traducir, corregir, editar, montar, limpiar portadas, no se son muy de compartir PUES QUE SE PONGAN A TRABAJARLO y ahí sí que compartan lo que trabajaron como quieran.

  142. Hola, yo vengo a decir algo.

    He sabido de este blog desde el año 2014 (aproximadamente) y algo que noté desde ese momento son esas enormes y LAAARGAS entradas, que en mi opinión más humilde, me parece que sobra, yo sólo entré a este blog para encontrar libros homo en español, si ustedes (administradores) quieren un sitio para compartir su opinión, o sus vacaciones en roma, o tener un lugar para morbosear a modelos ultra-musculosos, este no es el sitio (parece que si lo es porque ya está que lo hacen y el blog no es mío para decir lo que es correcto o no) amigos de BS yo sólo me limitaba (antes) a comentar mi agradecimiento por las traducciones porque esa es una habilidad que yo deseo tener, pero que lastimosamente no he podido aprender inglés, aun en estos tiempos, y eso es algo que valoro mucho, entiendo lo de ser cuidadosos de no ser descubiertos por los escritores entendiendo que esto es algo «no legal» pero es que da Flojera leer estas entradas de 5 páginas A4 sobre qué??? Para que cuando lleguen las entradas que si merecen la pena leer, puesto que mencionan los cambios que van a implementar, no las leo y actualmente me siento frustrada.

    Si pueden responderme a la siguiente pregunta, ¿si autorizó Blue sensation a compartir links de sus libros traducidos, en otros blogs de homoerotica? ¿Ustedes permiten que otros blogs de homoerotica comparta los links de libros traducidos por Blue Sensation a parte de The Dream of desire? porque he descargado hace poco una saga traducidas por ustedes en otro blog que hace recopilaciones de libros homo.
    Si me sancionan del blog por no ser una de las que lee las largas entradas pues bien, dejo de leer homo y me voy a por otros libros.
    Saludos

    • hola xitimalauper! respondiendo a tus inquietudes primeramente decirte algo, cada blog tiene su forma de trabajar y es libre de poner lo que se desee, asi como tambien cada seguidor es libre de leer o no las entradas que ponemos por supuesto no todo el mundo lo hace si algunos no dan ni las gracias logicamente no leen las entradas. Con respecto a los links que dices DREAM OF DESIRE somos las mismas personas las que trabajamos en ese blog obvio tiene autorizacion, segundo solo hay un blog recopilatorio con nuestro permiso. Y si ya estamos al tanto de muchos que ponen no solo nuestros links sino los de otros blogs poniendo en riesgo nuestro trabajo. Por supuesto los demas blogs no tienen autorizacion a excepcion de LO QUE LEE BREN ya que su administradora si tiene nuestro permiso. Si tienes alguna duda de este tipo te invito a que envies un correo. Saludos

    • Hola yo vengo a responderte algo:

      He revisado en los comentarios del antiguo Blue, y también he revisado los comentarios del nuevo BLUE. En los antiguos no hay ningún comentario tuyo y en el BLUE nuevo he encontrado 3 comentarios.

      En las entradas podemos reflejar lo que nos apetezca, más que nada porque hay gente a la que le gusta leer, ver fotos y disfrutar del tema. A nadie se le obliga a leer las entradas, ni tampoco se le sanciona.

      No entiendo tu preocupación porque compartan nuestros links… De hecho hay varios blogs que tienen permiso, no solo para publicar los libros de BLUE, sino también los del DREAM público y el DREAM privado.

      “Si me sancionan del blog por no ser una de las que lee las largas entradas pues bien, dejo de leer homo y me voy a por otros libros”

      Tú misma, siéntete libre de volar….

  143. Que verguenza, no entiendo bien lo de los correos. Yo tengo entendido que ustedes tienen un cronograma para ir publicando los libros y pues lo mas lógico es que tengamos paciencia y esperemos en orden a que vayan saliendo. Acosarlos con correos, es descortés e inadecuado. Yo esperaría que todos los que participamos de un blog entendrieramos que las reglas se hacen con un propósito y es el de beneficiarnos a todos. Odio que alguien o varios no lo hagan, porque nos ponen en riesgo de cierre y lo que es peor, no es la primera vez que pasa. Yo solo les pediría en buen tono, que como usuarios y usuarias del blog, lo cuidemos. No todos tenemos acceso a los libros en inglés y lo que es peor, no todos podemos traducirlos, entonces si alguien lo hace desinteresadamente, primero agradecer y luego respetar el trabajo y el tiempo invertido. Lamento y entiendo que el staff y los jefes estén molestos. A todo el staff, como siempre gracias, por los libros, por los juegos, por las entradas y por todo.

  144. Hola, lamento mucho que existan personas que piensen que es obligación de ustedes subirnos libros, cuando en realidad es un enorme favor el que nos hacen. Sin usteded no podríamos leer tanto a libro si maravillosos y entiendo completamente lo costoso que es traducir un libro, revisar la gramática y edición de las páginas, pero eso es algo que la gente egoísta no comprende. Lo que ustedes decidan hacer es completamente comprensible, gracias por todo💕😘😉

  145. Lamento mucho que existan personas que piensen que es obligación de ustedes subirnos libros, cuando en realidad es un enorme favor el que nos hacen. Sin usteded no podríamos leer tanto a libro si maravillosos y entiendo completamente lo costoso que es traducir un libro, revisar la gramática y edición de las páginas, pero eso es algo que la gente egoísta no comprende. Lo que ustedes decidan hacer es completamente comprensible, gracias por todo💕😘😉

  146. No!!! que mal :'( cuando cerro temporalmente el blog me puse triste ya q no tenia donde conseguir los libros y espere, espere hasta q abrieron de nuevo el blog y lei las reglas y las segui una a una me registre, comente todas las entradas y no comparti con nadie los libros ya que es un proceso q a ustedes les cuesta mucho por eso no entiendo q haya chicas q no hagan caso por algo q si vale la pena esperar ya q es un gran esfuerzo y no cualquiera lo hace especialmente traducidos correctamente y bien cuidados q vale la pena conservar y tienes razon de estar molesta Gracias por sus esfuerzos!! su trabajo es muy valorable y preciado 🙂

  147. Es una lastima que hayas tenido que tomar este tipo de medidas tan drástica, pero a veces corregir a tiempo una actitud rinde sus frutos… Asi que a todo lo que dijiste TIENES LA RAZÓN, hasta cuando tanta inconsciencia… traducir no es fácil, diseñar, editar y presentar un trabajo como el que ustedes hacen no es tarea sencilla… cuesta mucho entender eso? Definitivamente se nos olvida como integrantes del blog que ustedes tambien tienen una vida… lamento mucho que la inmadurez e inconsciencia de algunos pocos te hiciera perder la paciencia….

  148. Después de mucho pude registrarme , me costo mucho y tuve que esperar mucho y todo lo que pase lo hice solo porque se el gran trabajo que hacen para traernos los libros que de por si serian difíciles de adquirir o traducir ..eso por eso que no entiendo como pueden hacer ello si las reglas son claras y somos las personas como yo que pagamos por ello
    Solo espero que esto les enseñe a seguir lo establecido y no molesten a aquellas personas que nos brindan estos buenos libros.

  149. Entiendo perfectamente como te sientes Dark y entiendo que el Staff este completamente harto de todo, creo que es una medida acertada para aquellas personas que no tienen ni pizca de empatía y no piensan en todo el trabajo que hacéis tras bambalinas, yo solamente puedo agradecer por lo que hacéis y apoyaros en las decisiones que toméis. Gracias staff por todo.

  150. Es triste ver que todavía sigan habiendo personas sin sentido común joder ni porque fuera muy difícil segur las reglas que no son nada del otro mundo ni mucho menos si estas maravillosas personas se toman el tiempo de traducir y publicar no es por obligación sino porque quieren y deberíamos de estar mas que agradecidos,pido disculpas si en algún momento fui grosera o exigente no era mi intención 😩 les mando muchos besos y ojala aprendan pronto est@s cabeza dura

  151. Es muy triste que la gente sea tan inconsciente y malagradecida por un trabajo que no
    es obligatorio del staff, que lo hacen por qué quieren y que es bien difícil. Gracias por su trabajo que es maravilloso y nos da tanta satisfacción a las que nos encanta leer.
    a todos los del staff gracias por su trabajo. 😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  152. Buenas noches mis queridos, estaba sin servicio de internet desde el 28 hasta hoy (me perdi Halloween).
    Como siempre cuentan con todo nuestro apoyo para lo que decidan hacer, es su trabajo y nadie puede
    hacer exigencias de ningun tipo, esta es una labor que llevan a cabo con mucho amor y paciencia, asi que
    solo nos resta agradecerles de corazon y apoyarlos al maximo. Hoy mas que nunca envio un fuerte
    abrazo y un gran beso a todo este maravilloso equipo al que aprecio y quiero mucho desde hace tiempo.
    Fuerza y paciencia mis amores.

  153. Hola!!! No entiendo como hay personas que no entienden las reglas!!! De mi parte (y del todo el cuerpo) (jejeje no pude resistir la broma) les agradezco su talento y espero hasta que publiquen. Reconozco su esfuerzo y solo les puedo decir gracias por su trabajo. Saludos desde México

  154. Mi cara a pasado de: “Bieeen, es Gabrielle Evans” a “Ooohhh” en cuestión de parrafos, pero os entiendo. (Aún así me estoy fustigando por no haber votado a Kaname TT)
    Creo no haber hecho ningún comentario exigiendo traducciones, tal vez he dicho alguna vez que espero con ansias el siguiente libro, pero justamente quería decir eso: tengo muchas ganas de leer el siguiente. Si por algún casual alguno de mis comentarios han sigo tomados como una exigencia, por supuesto pido perdón e intentaré cambiar mi forma de expresarse.

    Dicho esto, los libros tienen muy buena pinta, ojalá llegue pronto el día de su publicación y muchas gracias por la currada que os pegais por nosotros. Cuando empecé en el mundo de las novelas homoeroticas seguía al menos 7 u 8 blogs, ahora solo uno, y eso es por algo.

    Un besazo,
    LeelooVonCaster

  155. APOYO TOTAL A DREAM Y BLUE, esperaremos lo que haya que esperar.

    A mi se me hace q las q andan mandando mails pidiendo y aburriendose con la espera son personas que no tienen vida, por Dios OCUPEN SU TIEMPO EN OTRAS VAINAS y veran q la semana se les hace corta y que habra libro nuevo cada viernes cuando menos se den cuenta.

    a las CABEZONAS que les da por publicar en whatpad, venga consigan trabajo, pongansen a limpiar sus casas O las de los vecinos y dejen los regalos donde son en sus PC, TABLETS,MOVILES en lugar de exponer a estos blogs tan IDIOTAMENTE.

    Pongansen en el lugar del otro haber si les gustaria tener Problemas por algo que les gusta hacer y que ademas regalas.

    TENGAN VIDAAAAAAA Y NO NOS MOLESTEN LA EXISTENCIA A LOS QUE RESPETAMOS ESTOS 2 BLOGS.

    ****Pido perdon a Dream y Blue por mi post, pero es que me emberraca (osea me encabrona,enputa, me saca la piedra) que la gente sea tan cerrada y no haga caso. mil perdones

  156. Gracias por el aviso, te mando los mejores deseos, yo no hablo inglés, me cuesta mucho los idiomas, por lo que valoro enormemente aquellas personas que lo hacen y dedican parte de su tiempo a traducir y traernos estos maravillosos regalos. Espero que la gente entienda,que traducir no es sencillo, y que hay que dedicar mucho tiempo para hacerlo. Gracias por tu esfuerzo.un saludo

  157. Les avise que la iban a cansar.
    A mi hace rato que lo hicieron. Me he tomado la.molestia de responder algunas de las que “exigen” y ya vimos con Dark Fae que no solo son las que le mandan mails, sino que hacen las misma digamos, pregunta x ese medio, en los post y en el chat!! Y no solo eso,sino que hay muchas que preg exactamente lo mismo diciendo “me pregunto lo mismo que x cuando ya se les respondio!!!
    Ademas tengan en cuenta que ademas d las cuestiones personales tambien hay problemas en nuestros respectivos paises, amen de los cortes de energia y servicio de internet(l@s que viven del rio Bravo para el sur, saben de lo q estoy hablando)
    Se que les cuesta(Dios sabe que vivo en un.pais que mas del 50% de la.poblacion no lo hace) pero ponganse en el lugar del otro y como dijo mi madre esto es ad horem asi q deberian guardarse las exigencias en el bolsillo.
    Sigan asi y tanto como Walker y Jaden los tendran para diciembre…del 2019

    • Hola Vero San disculpa si me entrometo, soy seguidora del blog desde que los conocí por medio de Olimpo y desde el principio me agradaron sus traducciones, soy de las personas que siempre agradecen sus trabajos y mantienen el perfil bajo, me desagrada mucho causar malestar en las personas, al contrario me alegra muchísimo el día leer a Martín y desde hace tiempo no lo puedo hacer muy seguido, por eso de andar castigada por no comentar toooodas las entradas, algo que estoy tratando de corregir. Mi punto es, hace un tiempo tuve la desafortunada idea de preguntar si continuaban con una saga que me gustó muchísimo para encontrarme con un comentario de Dark Fae que decía que le molestaba la exigencia de las personas cuando tienen un cronograma de libros además de varias personas que criticaron lo mismo.. Fué solo una pregunta, no una exigencia. Me tomé el trabajo de leer todos los comentarios en ese momento para saber quién hacía semejante exigencia y me dí con la sorpresa que fuí yo la de la exigencia. No sabes cómo me desanimó todo porque lo tomé de modo personal. Otro punto es, cómo las seguidoras puedes hacerles exigencias a sus correos personales? Desde que sigo al blog no veo en ninguna parte que estén publicadas, corríganme si me equivoco. Para terminar el tan largo comentario también fuí traductora por un tiempo de un blog amigo sé que lo hacen desinteresadamente y muchas también por eso mismo acatamos las reglas a todo. Espero de corazón que se solucionen los problemas de publicaciones en las redes sociales, he visto cerrar varios blogs por las cacerías, no hay muchos así que debemos cuidar los que tenemos. Besos y bendiciones

      • te respondere lo de las exigencias para evitar malos entendidos, una cosa es que pregunten por una saga pero otra es que vengan a exigir diciendo que somos lentos que el libro salio hace ratos y cosas asi por el estilo, que realmente desanima mucho tanto que me dan ganas de dejar todo y que veam como se las arreglan. Yo no señalo fusite tu o tu o tu, esta claramente escrito que mi molestia no es por preguntar es por las exigencias, tambien dije que si preguntan cuando ya mencione que tenemos un calendario es a las personas que pregunta no solo una ves sino miles de veces por el mismo libro y cuando lo publicamos no dan ni un gracias. Espero que comprendas ahora que no es dirigido a nadie en particular. saludos

    • Mira, no es por ti.
      Una cosa es digamos preguntar, pero otra muy diferente es exigir. El “para cuando” o “quiero leer”, “hace demasiado que”
      O “quiero el.libro x, porque ya tengo el siguiente” , “no puedo ver la biblioteca”
      Pero es reconfortante algo de mea culpa, nos da esperanzas

  158. Te han colmado la paciencia Dark Fae, respira hondo y no abras el correo en una semana (mejor no, despues tienes 1000 correos por revisar), ponlos como spam.
    Hay personas que no entienden que no se puede exigir cuando se les esta dando algo gratis. Cuando se paga se puede exigir y ni así, ya que cuando se quiere un trabajo bien hecho se deben hacer las cosas con calma para que se tenga calidad.
    Y si se sabe quienes son las graciosas que publican en redes sociales, yo voto por sacarlas. Ya David se habia explayado sobre eso con un vocabulario de lo mas florido, creo que de lo enojado que estaba por poco y le da un soponcio.

  159. Hace poco que ingrese a blue y la verdad es que me encanta. No entiendo como
    tienen el descaro de exigir siendo que es muy difícil traducir, si es tan fácil para
    ellos…. por qué no se encargan de traducirlos? (PD: yo lo intente una vez…. si, con google traslate y solo pude una página porque no tenía coherencia XD ).
    Y por personas como ellos nos perjudican a todos, quienes apreciamos y respetamos el trabajo del staff de blue.
    Lo siento por lo largo, pero me carga que las personas no entiendan unas simples reglas.

Deja un comentario