¡¡¡RESISTIREMOS!!!

POR AQUÍ ANDAMOS DE NUEVO
 
Hace tiempo dije que me sentiría orgulloso de ir con las chicas y chicos del staff de blue y dream a una guerra… Hoy diría que sería un gran honor ir con ell@s.


Así es, resistiremos hasta que podamos.

 

En mi libro que verá la luz, Dios quiera en Blue, hay una frase que me encanta y la voy a utilizar ahora, porque conozco personalmente a muy poquitos miembros del blog, pero una de las cosas que mas orgullo me da, es haber tomado la decisión de permitirles entrar en mi vida, si alguien que no sea mi familia puede hacerme daño, espero que sean ell@s.
 
Solo Cristina y yo sabíamos lo del mensaje que mando la Autora, la llamé a las 6.00 de la madrugada hora española y se lo dije, decidimos no decir nada, hasta que hiciera la entrada, que ellos debían pasar una buena noche. He pasado una mañana un poco extraña, pensando en si encontraría el blog abierto o cerrado cuando llegara, pero aquí está. He de decir que no ha sido una denuncia de ninguna Editorial, ha sido de la misma escritora que ha sido puesta en evidencia hacia lo que teniamos en nuestro blog, hemos quitado el libro en discordia, no sabemos si deseara que quitemos más, pero hasta ahora no a habido ningun movimiento más. Eso no quiere decir que no se lo diga a su editorial y venga hacia nosotr@s, solo sabemos que no ha sido fortuito, ha sido premeditado, los motivos? ni idea…o si, pero no os la vamos a decir.
 
Después de publicar hemos hablado con el staff ¿sabéis lo que han dicho cuando hemos propuesto cerrar? Tararí que te vi. Así que Cristina ha dicho que no cerramos, que venga blogger y nos lo cierre él. 
 
Lo único que hemos hecho ha sido traducir libros, así que no nos movemos. Eso si, a los otros blogs tened cuidado. Nos gustaría que no hicieran referencias en los comentarios sobre ningún otro blog, solo por si llegan hacer lo mismo y mandar a los de la editorial.
 
Por cierto todos estos chavalines nos apoyan.
 

 


 
Y ahora esto va por la normalidad. Porque, ¿correr? Para eso están los deportistas. Y estos chicos guapos.
 

 

 

 
Mary C, espero de todo corazón que Liam se recupere, porque es un bebé hermosísimo, sin lugar a dudas se convertirá en un hombre como los de arriba, en un auténtico rompecorazones y encima venezolano.
 
A mi Gema. No tengo palabras para ti. Me encanta que seamos tan guarrillos y naturales, trabajadores, formales y encima del mediterráneo.
 
A mi Vero, que es tan mala como yo, pero tenemos dos corazones que no nos entran en el pecho, ella tiene a Facu y yo lo quiero, a mi se me da bien el inglés y a ella no.
 
Isa Av, Nimaria, Yuko, Clau, ChibiNeko, Lulu, RaulS, Morgana, Mila, Aniki, Guadalupe, Roxx, Tamara, SilviaB, Ann Potter y a todos los nuevos que no me acuerdo de los nombres, soy un desastre, pero que me encantaría conoceros en persona, sois fenomenales porque trabajáis sin obtener un reconocimiento. Isa por cierto, te mandaré el libro con un pequeño agradecimiento a tu escala de colores.
 
A pervy, ¿quién es esa? Mamá que te digo que no te haya dicho, plánchame la camisa azul, no espera, el pantalón beige.
 
A mi Milgian. Siento lo de tu pierna. Pero sabes que te quiero con locura y no por Zack o Jeremy, ay Dios, o por tu primo Óscar, es que simplemente eres genial. Por cierto, Chris está buenísimo.
 
No te preocupes por la escayola. Mi mejor revolcón fue con Victor en la cama del hospital a las tres de la mañana. Tenía una media escayola desde la ingle hasta el tobillo y un brazo escayolado completamente. Cumplió como los grandes campeones.
 
Solo ten cuidado de no golpearlo con la escayola. Mi cabeza es hueca y cuando me daba con la escayola, se oía más raro. Lo único, es que acabé blanco de tanto yeso y lleno de algodoncillos de las balas de algodón. Pero fue genial. Así que Mili, dale una lección a Chris,,, jajajajajajajajaja

Aunque nos empujen y caigamos al suelo, aunque nos hagan la zancadilla, nos señalen porque siempre vamos de cara y nos gusta lo que hacemos, y por Pervy, porque es como la mamá minina con sus polluelos. Levantémonos. 


Gracias a ChibiNeko, Cylla, Clau, Pervy.

 
Os quiero y mucho y Blue merece que luchemos a muerte por él, o por lo menos hasta que blogger nos venza. 

 

Sinopsis
         Con su olor casi tan idéntico como su
apariencia, Cian Murphy no puede tener la certeza de qué gemelo es su pareja.
Inexplicablemente se siente atraído por Zavion, pero si elige mal, las
consecuencias podrían ser devastadoras para cada persona involucrada.
Cian atormenta cada uno de sus
pensamientos, pero Zavion no sabe qué hacer sobre ello. Prácticamente se ha
arrojado a sí mismo al hombre, aunque Cian no parece regresar su interés. Ser
sólo amigos es mejor que nada, pero Zavion aún no puede dejar de querer mucho
más.
Sin embargo, aclarar malentendidos sólo
es el comienzo de sus problemas. Con el chip rastreador en el cuello de Zavion
filtrando lentamente un veneno letal, el tiempo corre para encontrar una cura. Desafortunadamente,
el único antídoto conocido está en manos de The Hive.
¿Podrá Cian encontrar el evasivo
laboratorio antes de que sea demasiado tarde? ¿O se verá obligado a ver como su
recién descubierta pareja se consume hasta desaparecer?

 

 

 
 
 
SERIE RAZA DE LUNA
1. Salto de Fe
2. Por la Luz de la Luna
3. Susurros en la Noche
4. Mentiras habladas Suavemente
5. Endless Midnight
SERIE REFUGIO
(Esta serie se enlaza con la Serie
Raza Luz de Luna a partir del 3º libro )
1. Precaución: Contenido Bajo Presión
2. Fe, Confianza y Polvo de Estrellas
3. Pecados Olvidados
4. Caminos Secundarios
5. Invencible
6. Flawless
SERIE RAZA DE LUNA
6. Let the Rain Come Down 
7. From This Moment 
SERIE HAVEN
7. In a
Stranger’s Eyes
SERIE RAZA DE
LUNA
8. Leap in
the Dark 
9. Jaded 
10. Primal Instincts 
Serie Refugio
8. Four-Letter
Words

 

 

AQUI TERMINA LA SERIE
 
 

One comment

Deja un comentario