¿¿Quién es más Friki??

HOLA BLUEDREAMERS!
 
 
Aquí DARK FAE la amada por muchos y odiada por muchos más jajaja, luego de una semana agotadora y de revisar pruebas de mis candidatos a frikis quede con ganas de escapar.
 
 
 
Y no por las pruebas sino porque una serie de acontecimientos desafortunados se me unieron en estos días y mi pobre cerebro decidió que era buena idea tirarse a dormir. Ha sido agotador y estimulante a la vez, que loco verdad?
 
 
 
Pero ya dejémonos de mí, vamos a lo bueno, a lo jugoso, a lo que todos quieren y están esperando.

Primero decirles a todos los que participaron que estoy muy orgullosa de todos, asumieron el reto y a pesar de la dificultad del tiempo hicieron su mejor esfuerzo. Y respondiendo a sus dudas si la prueba era para más tiempo peroooooo esto era un RETO, osea que todos debían esforzarse mucho.
Ahora hay internet, hace unos años no contábamos con esa facilidad o con el mal afamado Wiki sensei, antes teníamos que correr a las bibliotecas (si las tenías cerca) o como en mi caso recurrir a las miles de enciclopedias y libros más viejos que Matusalém prestados de alguien mucho mayor que yo jajaja, lo que no solo era más difícil sino que tenías miedo de romper esas hojas tan viejas que parecían romperse con solo respirar encima de ellas. Ahora vamos a darles las respuestas a su tortura, les digo que las preguntas fueron elaboradas, por mí, algunos miembros que chantajee del staff y mi querido hermano mayor David.
Aquí sus tan ansiadas respuestas:
 
 
AHORA VAMOS A LAS CATEGORÍAS DE PREMIOS
 
 
 
Aquellas frikis de cuerpo y alma que no pueden negar que son frikis. Son las que tuvieron la mayor parte de respuestas acertadas explicado en sus palabras (aunque seguro más de alguna uso wiki) y ellas son:
 
LUCIANA MADRID
MARGAMUNDI
 
LULY
 
MEIRANA
 
RAQUEL_2589
ALI
 
 
 
 
Las frikis de corazón, los que pelearon por ser la mejor friki, quemaron neuronas, contestaron muchas preguntas y acertaron pero el tiempo les gano o bien el cansancio. Ellos son:
 
CIRCE
 
PILI
 
ISA ESTGO
 
NEKITO OTOTO
 
SHADAI
CESAR
 
 
 
Estas son las frikis que son frikis y saben que lo son pero el tiempo corrió en su contra, los nervios las traicionaron, el celular no colaboro, la compu decidió poseerse por un espíritu maligno y acertaron a sus preguntas aunque no llegaron a nivel súper.
MARIA LUISA HORTIGUELA
 
DEBY
 
ZULY
 
ANGIE MILLAN
 
PACHA GONZALEZ
 
CHEECHEE
 
MARALEXBER
YUKY YUME
 
 
 
Ellas son las que pidieron su premio, seguramente todas frikis pero por razones más allá de su control no pudieron participar.
 
AKERU
 
TERU
 
ISABEL CORTES
 
 Los premios son los siguientes:
 
  
 
 
Las cantidades de libros depende la categoría en que estén asignados. Debido al premio que tendrán todos los que estén asignados a la categoría SUPER FRIKI no podrán participar en el siguiente concurso que se llevara a cabo a finales del mes de agosto. Los que están en FRIKIS DE CORAZON, HALF & HALF, FRIKIS QUE NO LLEGARON, comunicarse conmigo para darles un pase libre.
A todos los demás se les avisara una semana el día del concurso en las entradas normales del día viernes, que viene con nuevas reglas, sin restricción de participantes  y por supuesto grandes premios!
¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
 
LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS EL FIN DE SEMANA DIRECTO EN SU EMAIL.
 
 

51 comments

  1. Felicidades a todas las ganadoras!!! Soy Half & half no puedo creerlo, jaajaja!!! la verdad es que algunas de mis neuronas estiraron la pata ese día jajaaja!!!
    No sabía la del gato, la que conozco es una que leí hace mucho de que la rata le dijo al búfalo que estaba muy cansada que por favor la llevara y el tonto lo hizo y ella viajó cómodamente sobre su lomo, unos pocos metros antes de llegar (la leyenda dice que el orden de los animales en el horóscopo era el orden en que llegaban de la carrera que Buda les hizo correr con ese propósito) pegó un salto, corrió rápido y of course la tramposa llegó primero, y esa es la razón por la que es la primera en el horóscopo chino.
    Gracias por los regalos y muchas felicidades por el concurso, me divertí mucho. De ve en cuando viene bien ejercitar las neuronas, besos!!!

  2. Hola, paso a agradecer el concurso y la currada que se han pegado para hacerlo.
    Yo la verdad es que no me enteré, no he podido conectar en unos días y no lo ví, espero estar más atenta para el siguiente.
    felicitar a las ganadoras. Besos.

  3. Si, si 🙁 yo soy una de las Frikis q no llegó. Basta q te propongas una cosa para q llegue tu jefe y te desbarajuste todo y q se alineen además los planetas y me pase tb horas de médicos. En fin…no pudo ser, aunq muchisimas gracias por el premio, aunq no llegue a participar y solo puse las ganas. Por cierto….¿desde cuando Barbie tuvo 2 novios? en mi niñez me quede solo con Ken….jajaja. Y espero ese pase libre pq a finales de agosto me voy de vacaciones, asi q desaparecida en combate fijo q estaré.
    Buena semana mentes perversas.

  4. Yo como soy una mandada, vengo a agradecer el trabajo del staff por el concurso, pero me reitero quería participar, aunque no optara a premios, era un reto para mi maltrecha inteligencia, quería saber si era friki o no.

  5. Holi! No puedo creer que quedara como friki de corazón, con todo lo nerviosa que estaba y el tiempo 😅 jajaja, fue una gran distracción en un día horrible así que muchísimas gracias. Y muchas felicidades a las súper frikis, chicas sinceramente mis respetos 🤓😻.
    Besos y muy buen fin de semana a todos!

  6. Buaaaaaa, sniffff, te dije q me iba a ir super mal Darki jajajajaj, y tenés mucha razón, el tiempo jugó
    en mi contra, estaba extremadamente nerviosa, además de q este wache Internet no es q colabore
    mucho, siiii, ya se, ya se, excusas y más excusas jajajaja, pero es la deshonrosa verdad, trabajar bajo
    presión no es exactamente lo mio, pero quiero aclarar q me divertí muchísimo y la adrenalina
    iba a mil por hora jajajaja, gracias chic@s por tomarse el tiempo y el esfuerzo de hacernos este reto,
    además de divertirnos, también nos culturizamos jajajajaja, besotes y abrazotes!!!

    • Ahora ya sé el nuevo apodo de Dark Fae, que conste que me gusta mi Ketin, estoy pensando en cambiar mi Nick y todo. Y muy mal Angie, Jose y yo te ofrecimos ayuda, que mal que nadie nos la acepto. para la próxima ya sabes, tienes que confiar en tus súbditos.
      Biquiños

  7. WOW, NO PENSE ESTAR EN LA SUPER FRIKI!!!!
    ME HA HECHO SUGRIR ESTE CONCURSO, SUPER DIVERTIDO.. Y SÍ, DUDE DE MI INTELIGENCIA EN VARIAS RESPUESTAS, Y VIENDO EL CUESTIONARIO RESUELTO ME DOY CUENTA QUE ESTABA BIEN EN DUDAR!!
    ESPERAMOS NUEVOS CONCURSOS, FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!
    DARK FAE, ME HICISTE SUFRIR, PERO ME ENCANTO!!!
    BESOS A TODOS Y A ESPERAR NUESTRO REGALITO!!!

  8. Soy una Super Friki, bueno no es una sorpresa yo ya lo sabia. Me ha encantado el juego y gracias a San Google pude responder algunas preguntas que no sabia. Estaré esperando mi regalo con muchas
    ganas, lo único que siento es no poder concursar en el siguiente por que me encantan los juegos.
    Muchas gracias por el reto que la verdad puso a prueba mis nervios.
    Un abrazo a las mentes maquiavelicas que hicieron las preguntas.
    Besotes.

Deja un comentario