¡¡Que se va Mayo!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Ya viernes, quién lo iba a decir… las semanas son así;
 
Lunes
 
Martes
 
Miércoles
 
Jueves 
 
Parpadeo…
 
Lunes
 
Al menos espero que vuestra semana haya sido como mínimo fantástica, porque os juro que la mía ha sido como para matar a alguien… 
 
Así fue mi Lunes
Me mandaron a otro curso… Creo que necesito 3 paredes más para colgar diplomas…
 
Mi… Martes
 
Mientras el profesor de las clases, explicaba magistralmente la terminología científica de las plantas, yo llegué a descifrar una duda existencialista que había tenido desde 2008…
 
 
El Miércoles…
 
 
Me tocó hacer la cena en el apartamento que compartía con los compañeros que nos mandaron al curso, ¡y adivinad!…
NO SE ME QUEMARON LAS PATATAS HERVIDAS
Y LAS SALCHICHAS FRESCAS DE POLLO NO ERAN CARBONCILLO
 
Ya… Jueves
Como loco, mirando las redes sociales, porque cuando voy de curso desconecto totalmente, sino no haría nada… Ni si quiera prestaría atención, que ya de por sí no lo hago 😉 Digamos que soy de mente dispersa 😉
 
 
Y por fin Viernes…
 
He intentando contestar a los más de 180 correos electrónicos que recibí entre el Domingo a las 24:00 y el Martes a las 10:00 de la mañana. Podemos quedarnos tranquilos, no cerramos, no ha pasado nada malo…  Solo sucedió que el Servidor donde estamos alojados tuvo actualizaciones de seguridad y al ser un “¿HOST?” tan grande, pues necesita su tiempo para las actualizaciones…
 
 

Alguien (Pervy) estuvo el Miércoles 24 en el concierto de Ricky Martin en Granada y se pasó todo el jueves relatándome con pelos y señales como de infartante se lo había pasado. O.O Mi reacción si la hubiera tenido delante es como la del vídeo de arriba… 

 

Por supuesto, PERVY es la piñata.
Tenemos serie nueva, para el deleite de todos los lectores y lectoras de BLUE y DREAM.
El autor no es otro que Hurri Cosmo… y esta es su apariencia…
cover (3)
cover (5)
cover (1)

NO quería dejar pasar la oportunidad de deciros que tenemos una sección que se llama FUTUROS y resulta que no es para colgar recetas de cocina, tampoco subimos las fotos de nuestras graduaciones, 


sino que es donde se ven “LOS TRABAJOS QUE TRADUCIREMOS” en BLUE Y DREAM. 


Aconsejo a todos los blogs, que la visiten de vez en cuando, porque es un poco violento ver como anuncian “nuestros proyectos futuros” como si fueran “sus proyectos futuros”, 


NO CUESTA ESFUERZO ALGUNO REVISAR Y O PREGUNTARNOS, aún menos desde que hemos unido los futuros de BLUE y DREAM en uno solo y os libramos de visitar dos futuros distintos…


 esa es la manera de evitar mal entendidos.
El lunes abriré las votaciones del concurso de Noveles. Será en los apartados de Mundo Blue y en Publicaciones.
Y esta semana, tenemos que agradecer enormemente por todo su genial y desinteresado trabajo a nuestras Diosas:
 
Nimaria
Wings
Nunadina
Dark Fae
Clau
Morgana Celtic
 
El librito de la semana, espero que sea de vuestro agrado. Yo por mi parte voy a leérmelo corriendo…
 
Sinopsis
Recuperarse de un accidente de coche en la pequeña ciudad dormitorio de Cade Creek debería haber sido un sueño hecho realidad, pero para Noah Helmond, no ha sido más que una pesadilla.
Repudiado por todo el mundo por cosas que no pudo evitar, hace todo cuanto está en sus manos para enmendarlo. Pero incluso él tiene sus límites, y cuando el hombre del que empieza a enamorarse destapa la verdad, Noah tiene que decidir si merece la pena el riesgo de quedarse y luchar por lo que podrían tener juntos o huir.
Paul Rafferty ama ser un bombero. Satisface su necesidad de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Cuando conoce a Noah y se entera de quién es el hombre, está preparado para pensar lo peor. Pero hay una determinación en los tristes ojos de Noah que hacen a Raff creer que hay más en la historia de lo que le han dicho. Conseguir que Noah lo admita podría ser la batalla más dura que ha librado jamás.

 

Cuando los problemas parecen buscar a Noah, pedir ayuda significa revelar secretos que Noah ha mantenido ocultos durante años, unos secretos que no solamente destrozarán a su familia, sino que tendrán una importante repercusión para más de un habitante en Cade Creek, y quizás sea pedir demasiado.




 

238 comments

  1. Que semana tan fatal pero no todo esta perdido siempre viene la siguiente, asi que a lo mejor resulta mas agradable de sobrevivir jajajaja como siempre muy entretenida leyendote. Muchas gracias chic@s por su trabajo y el regalito!! Saludos y besos

  2. Hola, de nuevo, comentaros que me ha encantado el libro, sigue la estela de los otros y me ha gustado mucho, aunque la sorpresa desagradable del pasado de Noah me ha sorprendido mucho, pero sirve para poder entender porqué es así el personaje y también lo protector que es hacia su hermano.
    Me he quedado con las ganas de ver cómo hacía las paces con su hermano y con Cade Creek, pero puede que se vea en los siguientes libros (o eso espero).
    Gracias, staff, por vuestro gran trabajo, me alegráis la vida.

  3. ME MUERO MUERTA!
    Pervy!!!! Me alegra demasiado que estés mejor! Ya es hora de salir por unos tragos y unos hombres JAJAJA (estamos tan lejos y a la vez tan cerca). No es justo que disfrutes sola ah! Comparte las fotos del Ricky, que yo sé que tienes unas bien calentonas ;O
    Querido David, no sufras con los cursos, que de eso me encargo yo uffff…. Tenemos que disfrutar! la razón? No se te quemaron las papas!!!!!! Y claro, nunca podemos dejar que se quemen las salchichas, sin ellas no hay diversión JAJAJJA (me fui por la tangente, para variar)

    Tu semana estuvo terrible? la mía de mal en peor. Me metí a la boca del lobo….hasta que creo que ya no estoy en la boca, sino que el maldito me tragó entera! Siempre que entraba a Blue, alguien me hablaba o mi jefe me decía que haga algo y ufffff, hacía visita de médico.
    Hasta que por fin, hoy no hay nadie, y puedo hacer lo que me plazca jjijijiji…
    Si supieras que el sábado tuve que socorres a mi jefa (es que son dos personas los dueños de la empresa), la muy pava se emborrachó con Baileys, hizo una mierda el baño de la oficina y tuve que llevarla a mi casa por que el marido la mata si la ve en ese estado…así que ahí estaba yo, metro y medio de estatura cargando a tremenda mujer de 1.75 con casi 80 kg (ahora que lo pienso, me da mucha gracia la imagen que debimos proyectar) y no solo eso! La lleve al cuarto de invitados, le di una tina para que vomite y la pendeja (por que no hay otra palabra para describir) Vomito en la pared! EN LA PARED! y es que no sé si tiene complejo de pileta o qué! Así que mi domingo fue de martirio, limpiando vómito y agh que el olor me daba ganas a mi también JAJAJA Todo comenzó, con una fiesta de puros hombres en la oficina del costado, y mi jefa siendo invitada para el brindis y eso… ella fue y luego me mandó a llamar, los conocía de vista a todos y pues me senté (si te acuerdas que yo solo tomo vino cierto?) ME ofrecieron black label y pues la muy sabionda dijo: no gracias, yo solo tomo vino, y que crees!!!!! abrieron una puertita y habían un montón de botellas y me sacaron una de vino (por eso dicen, no escupas al cielo que en la cara te cae) No me quedó de otra que recibir :c
    Y ahí estaba mi jefa, en un jijiji jajaja con los chicos, que eran 5 y nosotras solo 2… de pronto pidió baileys, que por que eso le gustaba más, y se lo fueron a comprar, yo estaba normalita y es que a mi no se me sube el vino para nada, soy inmune ajajjaa…. Comenzaron a bailar y a mi que me encanta me sacaban y bailaba con los chicos (eso fue divertido). Pero es que yo no sé que tengo (no sé si soy muy buena gente, o si tengo cara de puta) JAJAJA el jefe de esa oficina me saca a bailar (el hombre es colombiano) y era una bachata de esas que se bailan pegados y ufff ya sabía lo que iba a venir, me dijo que le parecía muy bonita, que desde el primer día que me vio quería que sea su mujer y no sé que más JAJAJAJJA solo eso me pasa a mí en serio. Yo me reía por que no quería tomarlo en serio y de la nada me agarra la mano y me dice que mejor vayamos a otro lado a conocernos mejor y ahí sí me cague de risa le dije que obvio que no, y me dijo que en tal caso nunca deje de estar en vida y bla bla bla….vi a mi jefa y me di cuenta que ya estaba hecha un trapo, aproveche eso para la fuga…antes de eso entró al baño a embarrarlo todo y el resto es historia…
    Hoy llegué a lo oficina y me encuentro con el hombre que sin sangre en la cara me saluda como si nada JAJAJAJA asi que yo igual… ufff
    Mente dispersa? me imagino en qué cosas piensa esa mente JAJAJAJ
    Estoy pensando darme un viajecito por sus tierras, no estaría mal no?

    Me encantaaaaaa! se va llenando la biblioteca! Muchas gracias por el esfuerzo a todos los miembros del staff! Es para ponerlos en un altar!
    Un beso para todos! Se les quiere!

  4. Hola…
    David, con una semana así, no llego al finde! Espero que esta sea más tranquila, aunque siendo tú, es imposible la tranquilidad.
    Dar las gracias a tod@s quienes hicieron posible este nueva entrega, hacéis un trabajo genial!!!
    Saludos y mil besos!

  5. Gracias por el trabajo a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic pero sobre
    todo por haber querido compartir su tiempo con nosotros. Un beso y mil gracias… y aunque a veces
    siento que es muy insignificante solo un simple agradecimiento, no quiero simplemente descargar
    su trabajo sin que mínimo les de un reconocimiento con un sencillo “gracias” por el tiempo que
    emplean para que pueda disfrutar de esta lectura. Cuídense. (Creo que me levante por el lado del
    remordimiento de la cama… ) Besos a todo el staff.
    Se ven interesantes esos libros futuros… sip.

  6. Hola David, tu semana habrá sido aburrida, pero como tú la cuentas resulta de lo más divertida. Me encanta la forma que tienes de poner al mal tiempo buena cara. Gracias al staff por el trabajo de esta semana. Me gusta mucho esta serie ( y los bomberos cachas que tiene). Besos y hasta el viernes.

  7. muchísimas gracias por esta nueva entrega, después de unos días tan difíciles en el trabajo es un consuelo encontrar una lectura interesante, muchas gracias a todo el equipo por traer un fin de semana fabuloso para mi.

  8. jajaj tienes razón las semanas son así y pueden ser peor cuando pasas todo el fin de semana con gripe 🙁
    muchas gracias Nimaria,Wings,Nunadina,Dark Fae,Clau,Morgana Celtic por todo el maravilloso trabajo que realizan me encanta esta serie, muchas gracias por otro librito mas.
    Wooo se estoy realmente interesada en estos nuevos proyectos, se ven muy interesantes, no puedo esperar a tenerlos yaaaa jajajaa, muchas gracias por todo y animo
    besos.

  9. Hola:
    Mi semana se parece a la tuya, solo que cambia “lunes” por “infierno” y “viernes” por “¡por fin!”.
    Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por la nueva entrega. Besos y buena semana para todos.

  10. 😂 como siempre haciéndome reír con tus ocurrencias, que bueno que sólo fuera una actualización también me asusté XD.
    A Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic mil gracias por el libro.
    Besos σ(≧ε≦σ) ♡

  11. Hola Estrella fulgurante!!!!
    Te cambie el nombre nuevamente mira que hacia tiempo que no cierto, jajaja las semanas se van como
    granos de arroz en las bodas y la arena en los dedos rápido muy rápido, para que veas que tu talento
    es innegable y por ello vas de curso en curso para aumentarlo(el talento ojo).
    Que envidia de la buena y lo mejor Pervy anda en diversión, mira que se lo merece.
    Muy buenas historias por llegar.
    Ya tengo mi voto más que decidido.
    Muchas gracias por seguir con esta historia y por todo su trabajo a :
    Nimaria
    Wings
    Nunadina
    Dark Fae
    Clau
    Morgana Celtic
    *****************************************************************************
    Un buen fin de semana e inicio de la nueva. Un abrazo!!!!!!

  12. Gracias por la traducción!
    me da pena ya los libros de Stormy y Lynn H. siento que ya solo sacan libros por sacar:/ no es como antes T-T aun así los sigo leyendo, pero quiero que vuelvan las historias como antes 🙁

    • Hola!! Tienes razón. Hemos visto que faltaban a partir del 3 en la biblioteca. Ya está David en ello y en cuanto pueda los sube. Te aconsejo que antes de leer el 7 te leas el 5. Así te enterarás mejor de la historia. Espero que te guste.

  13. Hermoso equipo, mil gracias por este libro, amo esta serie, es tan maravillosa!! En especial este libro, es tan triste y tan bonito a la vez, me la pase llorando a lo largo de la lectura, pero valió totalmente la pena!! Lo leeré por segunda ocasión, porque simplemente lo vale jeje, bxos y cariño para todos!!

  14. Saky:

    ¡Hola David! Muy linda y entretenida tu entrada! Las semanas son realmente
    así, me encantó la solución a tu duda! La nueva serie me emociona mucho! La
    nueva sección es muy práctica.

    Muchas gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic,
    Morgana, Pervy, y el resto del staff por los libros.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky ❤

  15. ¡Saludos David!
    Espero que la semana que viene sea más ligera. Por lo menos ya sabemos que te mueves un poco en la cocina.
    Muchísimas gracias a Nimaria,Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por el libro de esta semana. Stormy Glenn es una de mis autoras favoritas y esta serie y la de los hermanos Blaecleah me gustan mucho.
    Besos y pasar un buen domingo.

  16. Hola, David, espero que tu finde sea más bueno que esta semana “de infarto”, ojalá no existieran estos cursos tan “pesados”.
    Muchas gracias, staff, por el regalo, me hace mucha ilusión, ya que esta saga me gusta mucho.
    Buen finde a tod@s.

  17. Hola David, menuda semana, aunque tan poco ha sido para tanto, a quien no se le han olvidado las patatas en el fuego? o se ha levantado el lunes con cara de pocos amigos?
    Me he reído mucho de como cuentas los dias de la semana, semana de cinco días, es verdad la vida se va volando.
    Estoy deseando leer los libros de Hurri Cosmo, me encantan los libros de hitoria medieval con Castillos, reyes , reinas, muchas gracias a los que ya estaran metidos en faena.
    Gracias por el libro de esta semana atodos.
    Besos

  18. Hola a todos!!
    comparto lo de la semana horrible…dios qué asco da a veces y encima como trabajo hasta los sábados, mi finde-parpadeo es muy cortito, consiste en únicamente el domigo T.T
    Pero bueno, ayer vino al pueblo un grupo amateur de teatro y representaron Bodas de sangre por dos euritos, me encantó y lo pasé pipa 🙂 todo no iba a ser malo.
    Muchas gracias por el nuevo libro, no es q sea yo muy fan de esta serie pero es bueno tener cosas que leer porque si no, se aburre una y el aburrimiento es peligrosísimooo

    Besos para todos!!

  19. hola david gracias por la entrada como siempre me has hecho reír un montón, que razón tienes cuando uno empieza la semana mal parece que no acabe nunca y todo vaya ha peor.
    Gracias por el libro esta serie me gusta mucho.
    Gracias al staff por su trabajo son estupendas
    que buena pinta tiene la nueva serie las portadas muy bonitas.
    feliz finde y muchos besos guapisimo.
    PD :te has olvidado de poner fotos de chicos guapos para alegrar la vista jajaja

  20. Hola David. Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic por el libro nuevo!!
    Yo tengo 2 trabajos, el mas pesado es el
    finde, a diferencia de vos termino de
    trabajar Domingo en la tarde, pestañeo yes viernes y tengo que volver a trabajar. La semana pasa volando, pero los findes son interminables!!! Besos. Buen finde!!

  21. Hola, muchísimas gracias por el nuevo obsequio, me gusta mucho la autora y esta serie me encanta, Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic, un especial agradecimiento por su hermoso trabajo, saludos para todos, que pasen un lindo domingo y que tengan una estupenda nueva semana, abrazos.

  22. Muchas Gracias por el libro estaba esperando este libro en especial desde que lo baje lo comence a leer
    hasta que lo termine gracias por seguir tayendonos estas maravillosas historia que tengan un exelente fin
    de semana

  23. Hola, debo admitir que los amooo. estoy agotadisima por problemas con mis compañeros y con las tareas de mis clases y aun así se las arreglan para alegrarme el día con un libro que me da el animo de realizar terminar todo rápido para poder leer XD. La verdad que con el magister que estoy realizando estoy empezando a no querer los sábados. Muchas gracias al staff por los libro maravillosos.
    Besos

  24. Hola, David… bueno si todas las semanas fueran sin novedad, no aburriríamos rápido…Ya tu vas a ver que
    la próxima semana va a ser mejor.

    Ya me descargué y leí el libro…Absolutamente maravilloso. Su dosis justa de drama, nostalgia y amorrrr…
    Estoy enamorada de Raff…..Es un bombón de chocolate.

  25. Gracias por el libro, me encanta esta serie.
    He estado mirando los libros futuros, en un principio para ver si seguíais con la serie de Omegas resistentes
    de Joyee Flyn, ya he visto que si, y de paso he estado curioseando. Teneis una cantidad de traducciones para hacer que no se como no os agobiáis y todas con muy buena pinta. Mil gracias por el tiempo que les vais a dedicar.
    Besos.

    • Hola Yayitagp. Sí seguimos con la serie Omegas Resistentes. Esa serie es uno de mis tesoros jaja. Ahora mismo está en el horno el 9…Si no hay imprevistos dentro de poco le termino.
      Me alegro que te guste como a mí. Un beso

  26. Mil gracias a todos los que participaron en la traducción de la nueva entrega de esta saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias de esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que disfruten todos de un bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Esa semana no se escucha tan mal, digo, podría haber sido peor. Incluso la mía podría haber sido horrible.

    La burocracia no es lo mío en definitiva u.u

    Gracias por los libros, el esfuerzo y todo lo que hacen.
    Los quiero un montón. Les mando muchos besos n3n

  28. Holiii!!
    Muchíiiisimas gracias por el libro y por su esfuerzo a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic.
    Mi semana también fue de mal a peor, y el colmo fue que apenas hasta hoy (no sé si es por mi celular, mi internet, la página o la vida😥) fue que pude iniciar sesión y comentar 😭. Pero espero que la que viene mejore y que la tuya sea fantástica 🤘👌
    Se ven súper interesantes esos libros y muy jagdkd que los demás no se tomen el tiempo para ver el trabajo que están haciendo en otros blogs 🙍

    Besos y muy buen resto de fin de semana!

  29. Pues la mí, la verdad, la semana de David me ha parecido mejor que la mía, así que ni os cuento. Jamás nadie me había llamado girasol antes. Y dudo de que se vuelva a repetir. Por si acaso, me lo apunto en la agenda.
    Me alegro muchísimo de que Pervy esté ya dando caña por todas partes, que es como mejor hay que estar en esta vida.
    Chicas, muchas gracias por el trabajo: sé que cuesta un montón: traducir, corregir, portadas, diseño… No sé cómo lo lográis pero siempre nos entregáis calidad a chorros, así que, gracias mil.
    Y, sin más, me voy ¡al ataqueee!

  30. Holaaaaa!!! Feliz semana para todos! Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por el libro y el esfuerzo! Yo, desde que hice el curso “arte y parte del escaqueo” no he vuelto a estudiar nada…
    Por cierto, Matteo, de la trilogia santino me ha flipado, no puedo esperar a los demas!!!!

  31. Si un mes mas se ve y viene uno nuevo, espero que este mes nos traiga muchas sorpresas, gracias por su nnuevo trabajo, se ven muy interesantes la nueva serie, espero que pronto las podamos tener, besos y que tengan un buen fin de semana, cariños para todos.

  32. Voy a releer el libro anterior de esta serie, porque ya se me olvido de que iba jeje! pero con tanto libro que han subido y tantas historia distintas, se me hace una maraña en la cabeza para acordarme de todas, muchas gracias por su trabajo y regalarnos otra semana de entretenidas lecturas, besos.

  33. Hola!
    David, tambien mi semana ha sido para matar a alguien, ha sido agobiante,estresante, y podria seguir asi, lo mas gracioso es que me esperan unas cuantas asi, rodeada de papeles de renta, con clientes que se enfadan conmigo en vez de con Hacienda (para matarlos, que culpa tengo yo, que les salga a pagar), que ganas tengo que acabe junio!! Uff, todavia falta.
    Menos mal que los findes me relajo un poco leyendo.
    Gracias chic@s por el libro
    Besos

  34. Muy buenas tardes David
    Pues sip, Mayo se nos va, y la verdad pasan los días y los meses y prácticamente ni nos enteramos con el constante alboro y estres del día a día y el trabajo. Cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado otra semana, otro mes… jejejejje
    Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por hacer posible el regalito

  35. Hola David! Bueno mi semana tambien ha sido “rara”, esperemos que esta nueva que entra vaya mejor en general. Como siempre daros las gracias por el esfuerzo que haceis, y el trabajo tan maravilloso, que es lo que hace que mis semanas sean un poco mas felices. Un besazo a todos!

  36. >_< Lo mejor de llenar la pared con títulos es que no tienes que pintarla, hay que verle el lado positivo ;-D
    Deseando leer los futuros proyectos, tienen un aspecto delicioso.
    El martes tengo el penúltimo examen, así que espero poder participar en la votación de los noveles ;-D
    Muchas gracias por la nueva chocolatina a Morgana Celtic, Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae y Clau y a tod@s las personas que lo hacen posible.
    Que tengáis buena semana.
    :-* :-* :-*

  37. Me hiciste recordar la vez que mi abuelo se decidió a hacer papas sancochadas y puso las papas al fuego pero no le añadió el agua, y sí aquello se convirtió en bolitas carbonizadas o cuando puso en el microondas un calentador con la leche porque si ponía la leche en una taza se iba a quemar al sacarla. Al final el microondas acabó en llamas. Lo más triste es que aún no se ha dado por vencido en la cocina y siempre que quiere hacer algo tiemblo. Gracias por compartir el libro, su tiempo y las anécdotas.

  38. Hola Martin, tienes razón toda la semana esperando a que llegue el finde y cuando llega este pasa en un
    suspiro uff
    Gracias por el libro y su trabajo a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic.
    Buena semana a todos.

  39. Hola, ya veo que tu semana fue grandiosa, lástima que no hubiera algo bueno para entretener la vista, seguro se hubiera pasado más rápido y mejor, pero seguro estaban todos los buenos con Pervy en el concierto. Mi agradecimiento a todo el staff por este estupendo trabajo y a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por esta fantástica historia. Besos

  40. Hola, como no me funcionaba internet me ahorre el sofoco por no poder entrar, ja, ja, creo que todos los que trabajamos compartimos tu visión del tiempo lento, lento, zzzipp, pero demos gracias por trabajar y que el trabajo nos sirva para vivir porque en otros paises la perspectiva es aun mas deprimente, Muchas gracias al staff por el libro especialmente a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana, me encanta stormy y esta serie esta muy bien. Feliz semana a tod@s

  41. Hola 😀
    Su semana sí que ha sido variada. La mía ha sido un reverendo asco, y lo peor es que aunque acabo, sé que se repetirá. Pero bueno, es lo que hay.
    Se ven interesantes los libros nuevos. Los esperaré con paciencia.
    Muchas gracias por el nuevo libro y su esfuerzo. Como siempre, son admirables, chicos.
    ¡Lo mejor para ustedes!

  42. Hola David!!! Tú, como siempre con tu agenda a tope, espero que los cursos sean entretenidos y que los “profes” esten para “mojar pan”, así por lo menos se te hacen entretenidos.
    Muchas gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana por su dosis semanal de felicidad. lo aprecio muchíiiisimo.
    Abrazos.

  43. jajajajaj hola mi Devis!!!
    como siempre, me divierto un montón con tus entradas, esa imagen referente a lo del chef me mato
    jajajajajajaj, también es verdad lo q decís, la semana se pasa volandooooo 🙁 pero realmente anhelo
    los viernes, solo por leerte, por visitar su blog a ver quien de ustedes habla y q me cuentan de nuevo
    sobre todo cuando sos vos (q no se note la preferencia jajajaja)
    Te felicito por ser tan supremamente estudioso, mantenés de curso en curso.
    Que envidia q la pervi haya ido a ver a mi Ricky, a estas alturas ya tod@s saben q muero por él, gay
    y todo, eh? jajajajaj q eso es lo de menos y además mi matrimonio no peligra jajajajajaj.
    Gracias por compartirnos el l.i.b.r.o. de la semana mi niño, principalmente a nuestras chicas superpode-
    rosas Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgie, q sin ellas no habría sido posible tenerlo.
    Besotes y abrazotes para tod@s, sobre todo uno muy especial para vos!!!
    PD: me encanta q vaya a salir una serie nueva, las portadas están geniales!!!

  44. Que se va mayo y con eso llegan las presiones de fin de semestre, pero por lo menos es un gusto contar con ustedes chicos y chicas del staff de BS, como siempre me alegran el fin de semana ¡¡muchas gracias por el regalito!! Los amodoro chicos y chicas, que pasen un excelente fin de semana, bye bye ^w^

  45. Primero que nada muchas gracias por el libro X3 y espero pasen un buen fin de semana, que vaya que ya lo estaba pidiendo, lo malo es que pareciera que parpadeamos y ya estamos lunes como ustedes dicen u.u,asi que disfrutemos XD.
    En cuanto a lo de Ricky Martin vaya que esta bien bueno X3 cuando vino en concierto a mi ciudad fui y Omgoshhh se mueve y canta como el mejor X3

  46. Hola!! Muchas gracias por su dedicacion y esfuerzo en realizar este proyecto a
    Nimaria
    Wings
    Nunadina
    Dark Fae
    Clau
    Morgana Celtic

    y que su parpadeo (fin de semana) jajajaja lo pasen super genial y descansen rico!!!

  47. ¡Hola!
    Debo decir que toda mi semana, fue como el lunes para ti. Ni me la he pasado en casa de tantas cosas que tengo que hacer, y así como el lunes me despierto todos los días.
    Muchas gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por su trabajo y el regalito, no puedo esperar para disfrutarlo.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  48. Hola David si los fines de semana se pasan en un parpadeo , la nueva serie se ve muy buena ,gracias Morgana Celtic ,Nimaria , Dark Fae , Wings , Clau y Nunadina por el nuevo regalito . Que tod@s tengan un buen fin de semana .Besos .

  49. Hola chic@s

    Muchas gracias por el libro, después de mucho tiempo no pensé que todavía tuviera mas libros, muchas gracias por el esfuerzo.

    También te entiendo David, yo igual tengo una semana ajetreada y no me doy cuenta cuando termina ni como pasa solo se que doy vueltas en los días….

    Saludos, y bonito fin de semana.

  50. Mi Martin David… A pesar de la semana catastrófica que tuviste, lo importante es que ya paso!
    tienes el fin de semana para relajarte, para que te mimen, te apapachen! Me imagino que tenes
    un guapetón que te de masajitos, no? Si no buscatelo que con lo hermoso que sos, estoy segura
    que no te faltaran pretendientes!! XD
    La nueva serie me llama mucho la atención! *-* espero que prontamente no las traigan.
    Muchas gracias por este libro a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic.

    PD: Perviiiiiiii te merecías estar en tu concierto! bien por ti que te lo disfrutaste.
    Les deseo un excelente fin de semana a todo el staff y muchos abrazos!

  51. Hola!!!!! Muy finde para todos, paso agradecer por todo lo que hacen por las lectoras…No es pasado mucho por aquí por mi trabajo y estudio pero siempre estaré agradecido por sus trabajos bien realizado y darnos novelas hermosas que leer. Beso enorme.

  52. David, Es es una semana caótica!
    Con razón intentaba y nada que lograba entrar al site.
    Ojala mejore y todo el ajetreo, traiga buenas cosas…
    Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic, por esta nueva entrega.
    Feliz finde.

  53. Hola! Gracias por un nuevo libro de esta magnífica serie, me lo he leído de un tirón y no quería que se
    terminara. ya que me encanta leer a Stormy, espero que pronto llegue otro libro…(que por pedir que no
    quede, jeje) Gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por su trabajo para
    hacernoslo llegar.
    Vaya semanita te ha tocado David, ahora toca relajarse, y Pervy que envidia me das a mi también….
    Espero que disfruten del fin de semana. Besos

  54. Saludos!
    Espero q te guste el curso y tengas éxito. Gracias al staff por el libro, amo a Stormy y esta es una serie de 10 chocolates. Cada vez espero con más ansias su trabajo chicos, sigan adelante que tienen mucha gente que les agradece. Excelente fin de semana…yo me voy a leer mi libro!😍
    Muahhh

  55. Hola, pues me alegro q Pervy se diera el gustazo viendo a Ricky, ¿no va a haber fotitos? 🙂 Ya me hubiese gustado estar en esa cena y ver las caras…jajaja, espero q esta semana te vaya mejor.
    ¿Cúanto tiempo vamos a tener para votar desde el lunes?
    Muchisimas gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por traernos a este bomberito. Buen find.

  56. Hola David, comparto tu semana fue uff desastrosa, pero gracias a dios ya esta terminando y con un nuevo libro para relajarme y olvidar la dichosa semanita, Mil gracias al staff por este nuevo libro, que pasen un maravilloso fin de semana.

  57. Muchas Gracias Martín por traernos una entrega mas de esta serie pero sobre todo gracias a Nimaria ,Wings ,Nunadina ,Dark Fae ,Clau y Morgana Celtic por todo su trabajo.

    Un saludo y que tengan un muy buen fin de semana.

  58. Muchas Gracias Martín por traernos una entrega mas de esta serie pero sobre todo gracias a Nimaria ,Wings ,Nunadina ,Dark Fae ,Clau y Morgana Celtic por todo su trabajo.

    Un saludo y que tengan un muy buen fin de semana

  59. Hola David, tu semana fue mas emoción que la mía, en lo único que vario la mía fue que día hizo mas frió re aburrida te diré. Oh libro 7 que puedo decir estoy re atrasada solo he leído el primer libro es que la serie hermana no me tinca mucho y salen personajes de esa que no cacho así que estoy buscando la inspiración para leer esa primero y seguir con esta pero igual muchas gracias a Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic, por otro libro, chao besos buen fin de semana.

  60. Hola gente
    Sufrí para poder publicar, mil horas intentando entrar y después para escribir mi agradecimiento a
    Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana Celtic por este gran regalito, amo a Stormy Glenn y
    esta serie me encanta.
    Espero tengan un excelente fin de semana, hay que aprovechar este calorsito para irnos a la playita.. a
    divertirnos gente. Saludos para todos.

    Besos

  61. Holaaaa martin, tremenda semana eh? lo de la comida significa que vas avanzando un paso mas cada vez para ser el esclavo de alguien 😉 y eso del hada? tengo como dos horas riendome de lo bueno que esta. Pervi la envidia de la buena esta a la orden. aqui en mi pas hacen unos conciertos llamados festival presidente, y traen artistas tres dias seguidos nacionales e internacionales y como comprenderas a el y a Alejandro Fernandez lo traian casi todos los años. Esos eran imperdibles ya que encima de que estan como un tren dan tremendo espectaculo pero en fin (suspiro) me hubiese gustado estar ahi.
    Muchas gracias por el libro, para mi hay series/autores y SERIES Y AUTORES y esta es de los ultimos, me encantaaaaaaaan estos chicos. Un abrazo.

  62. Hola Martín, espero que el fin de semana sea mejor de lo que ha sido el resto de ella. Y me alegro que Pervy ya esté haciendo de las suyas, eso quiere decir que va mucho mejor.
    Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic, gracias por traernos un nuevo libro de esta serie tan linda, que tengáis un buen fin de semana.
    Besos chic@s.

  63. Hola a todos, Martin ya me hiciste reir mucho, se ve que tu vida es interesante ja ja ja,
    una de mis autoras favoritas, muchisimas gracias Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae
    Clau, Morgana Celtic por compartir tiempo y trabajo con nosotras, Saludos a Pervy que siga
    mejoranse cada dia, Martin me encanto tu entrada, que tengan un buen fin de semana.

  64. Hola! Muchas gracias por el regalito de esta semana, se agradece todo el gran trabajo y esfuerzo de todo el staff por traernos estos hermosos regalitos cada semana ♥ Que tengan un muy bonito fin de semana♥
    Un abrazo ♥ Besos

  65. Madre mía tus semanas son espectaculares David, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie jajajajaja.
    Miles de gracias Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau y Morgana, me habéis alegrado el día
    otro libro de Stormy y encima de esta saga, sois maravillosos.
    Buen fin de semana, muchos besos!!

  66. Hola david!!! Tu y tus super aventuras jajajaja que buena conclusión de edwar (No creo que se escriba así pero bueh…) Y lo de tu cocina, por eso esta el dicho que siempre hay una primera vez para todo, capaz dentro de unos años terminas siendo un super chef, te lo digo que antes yo no sabía ni preparar una torta de las instantaneas, del que solo debes colocar agua y ya, y ahora hago de todo. Muchas gracias nimaria, wings, nunadina, dark Fae, clau y a morgana por este nuevo libro y los libros de hurri se ven buenisimos, los espero con ansias.

    Pd:Que bueno que pervy se este divirtiendo, me alegra saber que ya está recuperada. BEsitos a todos

  67. Hola a todo el staff de Blue , un agradecimiento a Nimaria ,Wings ,Nunadina ,Dark Fae ,Clau y
    Morgana Celtic por todo su trabajo para traernos este bello regalote mi gracias.
    Deseandoles a tod@s un bello y grandioso fin de semana.

  68. Muchas gracias a todo el staff por el nuevo libro que nos traen, esta serie me encanto, y David tu tuviste una semana fatal yo tuve un mes fatal jaja pero animo que podría ser peor, con animo y positivismo se supera todo jeje, Bueno les deseo a todo un maravilloso fin de semana el ultimo de este mes que se termina, como pasa el tiempo se me hizo corto este mes, bue me despido un beso grande.

  69. Hola, David. Que gusto saber de ustedes. De hecho siempre es un gusto saber y leer de ustedes, me divierten y me alegran con sus entradas; también quiero agradecerles por su maravilloso trabajo tanto este como los del pasado, por su dedicación gracias. Espero que tengan un maravilloso fin de semana

  70. Muchisimas gracias por el libro semanal, Nimaria, Wings, Nunadina, Dark Fae, Clau, Morgana Celtic,se agradece enormemente el trabajo que realiza el staff siempre muy bien hecho. David animo por favor! Todos hemos pasados por momentos asi pero siempre habra un dia mejor por delante muchisimas buenas energías. Saludos Pervy se te estima mucho.

  71. David espero que la semana que viene sea mucho mejor para ti, creo que todos hemos tenido alguna semana desastrosa a veces. Mil gracias a todo el staff por el regalo y los nuevos libros se ven hermosos!! Me encantan.
    Excelente fin de semana.

  72. Oooooh! Muchas gracias! Está serie me atrapó desde un principio y me da mucho gusto que la continúen!
    Muchas gracias a Nimaría, a Wings, a Nunadina, a Dark Fae,, a Clau, a Morgana Celtic,. A todos otra vez muchas gracias! Y si se nos va Mayo, pero viene Junio, así que hay que ponerse alegres!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones ! Bonito y movidito viernes!

    • Channn que semanita jeje x lo menos no se te quemaron las papas (o patata creo q es lo mismo) a mi una vez se me quemi xq me olvide un rato y se hevaporo el agua asi q resultado se quemeron las de abajo jeje. Muchas gracias Nimaria,Wings,Nunadina,Dark Fae,Clau,Morgana Celtic x el libro!!!

Deja un comentario