¡¡Qué Calor!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Espero que os hayáis recuperado de la noche de San Juan, yo aún hoy, sigo un poquito quemadillo del día de sol que pasé, pero todo sea por disfrutar… de muchas cosas…
 

 

 

 
 
Hoy tenemos que felicitar a los alemanes porque en su parlamento nacional les han aprobado el “Matrimonio Igualitario”, así que los Teutones se convierten a nivel mundial en el país número 24 en aprobarlo. ¿Van un poquito tarde no?
 
En Europa son 14 los países que permiten el matrimonio homosexual: Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia y Alemania. Es el continente con más países con este derecho. (Van colocados por orden de aprobación)
 
Después está América donde es legal en Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. La lista la completan Nueva ZelandaSudáfrica y Taiwan.
 
Luego hay algunos países que no tienen el matrimonio igualitario, pero tienen algo similar:
Unión Civil
Hay otros países que no han querido legalizar el matrimonio homosexual, pero ofrecen la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan acceder a una
unión civil, con derechos parecidos a los del matrimonio. Algunos de estos países son:
ItaliaAustria, Estonia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Grecia, Suiza, Malta, la República Checa, Israel o Chile.
 
Así que SOLO quedan 170 países en donde proteger y liberar los derechos y la vida de muchos de sus ciudadanos.
 
Yo, no soy muy partidario del matrimonio, de ningún tipo, ya que después del casamiento viene el divorcio…
 
… me gusta más vivir en pecado.
 
Bueno vale, podría pensarme lo del asunto del matrimonio con alguno de estos tipos…
 

 

 

 

 

Bueno y ahora serviros algo fresquito para bajar la temperatura corporal… Los sofocos con estas temperaturas son demasiado desagradables, aunque tengo entendido que en el hemisferio sur, al menos por Chile y Argentina, os parecéis más a un grupo de…
 
 
así que para vosotros chocolatito caliente y…

Os subo aquí el enlace del libro 2, que sí está en la Biblioteca: ¡¡Libro dos de la serie!!

Sinopsis
 
Esta Navidad blanca, lo que el cambiaformas Santa me dio, una perdiz en un árbol de Navidad. Espera, no… Eso no es cómo se supone que vaya.
 
 ¿O es eso?
 
Balthazar “Taze” Roskam es un trabajador social que trata de ayudar a los niños cambiaformas de la calle. Un hombre lobo Alfa que debería estar pasando la víspera de Navidad en la manada, pero en vez de eso, se encuentra conduciendo a un renuente cachorro de león a su nueva casa.
 
No espera encontrarse con Noel de Moins, su compañero.
 
Un cambiaforma perdiz, Noel creció como un huérfano, sin saber mucho de su propia especie. Pasa cada Navidad con otros jóvenes cambiaformas como él, en el orfanato que es el único hogar que ha conocido.
 
Y cuando conoce a Taze, toda su vida cambia.
 
Noel nunca ha tenido una familia propia. Taze ha renunciado a los milagros de Navidad. Esta temporada de vacaciones, podría ser un regalo especial para ambos.
Agradecemos hoy estos benditos regalos, SÍ, SON DOS, a nuestro EQUIPASSO:
 
Spectro 05
Aniki
Nunadina
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
 
…Y OTRO MÁS…
 
 
 
El tercero de esta serie, también se lo tenemos que agradecer a nuestro súper mega hiper fantástico EQUIPASSO…
 
Spectro 05
Aniki
Nunadina
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
 
Sinopsis
 
La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalos huevos de colores, dulces y juguetes. Eso es cierto, pero tampoco es lo único que hacen. Attie es un conejo de Pascua y se le ha concedido un nuevo proyecto: dos bendiciones para dos parejas muy especiales. Está en medio de su tarea cuando sucede lo más desagradable. Mark Roskam tropieza con su vida.
 
Para reconciliarse con su hermano, Mark se compromete a organizar la caza de huevos de Pascua en las tierras de la manada Roskam. Cuando detecta a un intruso, se lanza naturalmente a la acción. No espera que el extraño en cuestión sea su compañero.
 
La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalo huevos de colores, dulces y juguetes. Esta Pascua, un hombre lobo
recibirá un regalo mejor: el corazón de un conejito de Pascua.
 
 
“El dos está en la biblioteca y si no me lo pedís”
 
¿LOS QUIERES? ¡¡POR AQUÍ Y POR AQUÍ!!
 

198 comments

  1. Muchas gracias por los regalitos, chicas del staff!! Gracias a David por ilustrarnos sobre el matrimonio igualitario. Ay picarón, prefieres vivir en pecado, pero sí estarías dispuesto a casarte con uno de esos macizos jajaja! Tú sí que sabes. Pues fíjate que yo no volvería a casarme ni con uno de esos especímenes. Con un matrimonio y un divorcio ya he tenido bastante!!😛

  2. Es maravilloso ver como sigue aumentando la cantidad de paises que reconocen a las parejas homosexuales, sea mediante el matrimonio o unión civil, considero que lo importante es reconocerlos como personas con iguales derechos y oportunidades que los heteros, a fin de cuentas bajo el cielo del señor todos somos iguales y resulta absurdo crear diferencias de cualquier índole.

    Gracias por el conejito de pascua, voy disfrutarlo mucho
    Besitos
    (\_/)
    (°.°)
    c(“)(“)

  3. Gracias Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, Morgana Celtic y Martín por el trabajo y el tiempo
    que invirtieron para poder compartir con nosotros estos trabajos y esta entrada. Un gran abrazo a
    todos ustedes y cuídense mucho.
    Déjenme “balconear” (poner en evidencia) un poco a mi México, pues si bien es cierto que en algunos
    estados del país, sí se reconoce y se autoriza el matrimonio igualitario no en todos… osea todavía nos
    falta ganar la aprobación de este derecho en por lo menos la mitad del pais… pero por otro lado si es
    reconocido en en todo el país… lo que quiere decir que tienes que irte a casar a otro estado y de paso tomar la luna de miel por en ese estado jijiji… ¡vamos por los que faltan :)!

  4. Hola a propósito de los especiales de vacaciones, me gjstaría tener el segundo libro, el primero y el tercero son buenos, aunque me gustaría saber que pasa en el segundo.
    MIL GRACIAS aun así por el doble regalo de vacaciones

  5. Hola, ya se que un poco tarde, pero la vida te agarra, y te arrastra hacia otros lugares, pero al final siempre vuelvo a esta isla de paz que es esta linda casa, y después de este momento filosófico, solo queda decir, muuuuuuchas graaaaaciasssss!!!!!!, gracias al staff por esta entrega doble y suculenta,
    gracias staff lindo y por compartir.

    Besukos
    Dacil

  6. ¿COMO ES QUE NO HABIA VISTO ESTE POST?! Tampoco tengo el libro 1 :0 que desgracia! jaja Ojala pronto todos los paises tengan derechos maritarios igualitarios, entiendo que el matrimonio per se es religioso y el estado ahi no se mete, pero que lo llamen union civil, que lo llamen como quieran y los reconozcan…algun dia este planeta será un lugar coherente -.-

  7. Felicidades a todos los Juanes y Juanas y felicidades a Alemania por sumarse a los países que ya permiten el matrimonio igualitario!! ^_^ y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por las sorpresitas ♥_♥
    soné como pitufo bromista… ^o^

  8. Hola amorcitos gracias por los libros como siempre sois incansables y hoy quiero compartir algo con vosotros.
    El sábado estábamos viendo por tv el world pride y me papa que tiene 85 años y vivió toda la represión franquista, que nunca fue al cole ni tuvo como tenemos ahora educación civica,etica y sexual en las clases. se quedó muy serio mirando y le dice a mi marido:” Joooé macho, ves, eso si es verdadera libertad”. Todos nos quedamos callados porque es un hombre de muy pocas palabras y él se quedo en silencio un rato muy largo porque ya había dicho todo lo que tenía que decir.
    Gracias

  9. Tengo fe que pronto el matrimonio entre
    una pareja del mismo sexo sea permitido
    en el mundo entero cada persona debe tener la opción de casarse aún que elija nunca hacerlo es el derecho a la igualdad como ser humano… En Puerto Rico nos estamos muriendo de calor jeje.
    Yo ya tenía el libro 2 en biblio pero pensé que era un libro solito que agradable sorpresa…
    Spectro 05,
    Aniki,
    Nunadina,
    Clau,
    Pervy
    y Morgana Celtic
    ☆。*º。゚•。❁Mil Gracias❁。•゚。º*。☆

  10. Que frío siento yo por acá! Hoy hago una visita de médico (super rápida) que ando siendo controlada por unas gárgolas JAJAJ
    Muchísimas gracias por mantenernos actualizadas, les mando un beso gigante por el esfuerzo único y característico de ustedes!

    Los quiero un montón!
    PD: lamentablemente mi país es machista y retrógrada, no veo que acepten el matrimonio homosexual/igualitario en unos 10 años por lo mucho :c

  11. hola a todos da gusto ver que mas paises se suman a la ley sul matrimonio homosexual ,todo tienes los mismo derecho de casarse con quien le dà la gana ojalà se llegue pronto a que todos lo vean de este modo!!!!!!! graciassssssssssss por el doble regalo y que pasen una feliz semana besossssssssssssssssssssssssssss

  12. Buenos días para todos que la esten pasando de maravilla, gracias por las preciosidades que nos para el deleite visual, por su maravilloso trabajo y por hacernos participes de los mismos, por favor si no es mucha molestia me pueden ayudar con el segundo libro, pues en la biblioteca se me hace dificil ubicarlo, mi correo es:
    pamela197721@gmail.com
    de ante mano gracias.

  13. Hola a todos, creo que ya me puse al dia con todo o no???? ay no se, pero quiero agradecer a todo el staff por tan maravillosa y ardua labor como lo es traducir, y corregir, cuando algunas veces por no decir las mayoría no es aprecida por todos aquellos que nos beneficiamos, muchas gracias son maravillosas.
    besos y abrazos

  14. Saky:

    ¡Hola David! ¡Muy linda y divertida tu entrada! Espero que hayan disfrutado
    la noche de San Juan. Los chicos son candentes!

    Muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, Morgana Celtic,
    Morgana, y el resto del staff por los libros.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan una linda semana.

    Saludos, Saky ❤

  15. ¡Saludos David y compañía!
    Muchísimas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por los dos libros de esta semana. Leí el segundo hace algún tiempo y me gustó mucho.
    Todo el equipo realiza un trabajo fantástico y estoy muy agradecida de que lo comparta con todos nosotros.
    Besos y pasar un buen domingo.

  16. ¡¡Muchas Gracias, esta fue una actualizacion doble mas el bonus del link del libro 2!!
    Siempre tan comprometid@s con su trabajo!
    Es por ello que me gustaria agradecer a los integrantes del equipo que colaboro y se esforzo esta
    semana en traer estos proyectos al alcance de mi laptop :p
    Spectro 05
    Aniki
    Nunadina
    Clau
    Pervy
    Morgana Celtic

  17. ¡¡Muchas Gracias!! Esta fue una actualizacion doble mas el bonus del link del libro 2!
    Siempre tan comprometid@s con su trabajo!
    Es por ello que me gustaria agradecer a los integrantes del equipo que colaboro y se esforzo esta
    semana en traer estos proyectos al alcance de mi laptop :p
    Spectro 05
    Aniki
    Nunadina
    Clau
    Pervy
    Morgana Celtic

  18. Hola, gracias a todo el staff por su estupendo trabajo y felicitaciones a Alemania por entrar en este siglo y dejar atrás el anterior. Siempre es gratificante leer que los políticos de un país dejan de mirarse el trasero y levantan la vista para darse cuenta de que los tiempos cambian y que deben oir lo que los ciudadanos gritan en las calles. Lamentablemente siguen sordos en muchos países, así que a seguir gritando, que tarde o temprano despertarán de su letargo.
    Gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por esta doble entrega. Besos

  19. Gracias por el doble regalo!! Son maravillosos, con esas vistas hermosas alegran por completo el fin de semana. Saludos a todos, y ahora solo falta que mas países se sumen a los matrimonios igualitarios, aunque igual no soy ferviente del matrimonio en general, pero el derecho a tenerlo debe de existir por igual. Lindo día.

  20. Hola!!!!gracias por los libros (tambien los de dreams)aqui en leon tambien hubo fiesta pero a diferencia de ti yo traia bufanda…que frio!!!!!en fin es una alegria cuando se suma un pais para aprobar el matrinonio homosexual lo que no entiendo es porque van tan lentos…besasos a todos

  21. Le hemos ganado a Alemania, otra vez
    Esta semana he estado unos días en Burgos, que me ha encantado, pero he pasdo un frío, que estaba deseando venirme al calorcito de mi tierra. Gracias David por la entrada y gracias a todos por el trabajo que hacen y las maravillas que nos traéis.
    Un abrazo

  22. Hola, de nuevo, vaya sorpresa!!! 2 regalos de una tirada, muchísimas gracias, staff!!!!! Me han gustado mucho las fotos, pero la que me ha hecho desternillarme de risa es la última, vaya sentido del humor más bueno, David.
    Buen finde.

  23. Una gran noticia y ojalá y más países se unan! Muchas gracias por la continuidad de la serie a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic y más por el doble regalo! Un gran fin de semana y un gran abrazo a todo el Staff!

  24. La verdad es que este calor está inaguantable. Prefiero el invierno.
    Gracias. A Spectro 05 Aniki Nunadina
    Clau Pervy y Morgana Celtic… Por su esfuerzo t traernos estos hermosos libros que no conocía… Los disfrutare.

    Besos 😘

  25. Una maravillosa noticia David. que más países se unan a la ley del Matrimonio Homosexual y espero que en un futuro no muy lejano se sumen todos a esta lista.
    Porque me parece absurdo que se inmiscuya la ley en asuntos personales como con quien ames o te acuestes ahhhh.

    Muy interesante e instructivo el post David y comos siempre me haces reír con tus ocurrencias.

    Muchísimas gracias Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por los libros.

    Feliz fin de semana.

  26. Hola y muchas felicidades a todos los alemanes por esta aprobación a los matrimonios igualitarios y espero que en mi país no tarden mucho, también gracias por esta doble sorpresa de libros aunque son el 1 y 3 espero que el 2 también este en un futuro próximo.
    Espero que tengan un excelente fin de semana.

  27. Hola Davidd!! tienes razon a ver si de una vez se hace global la Ley y todos independiete mente de su orientacion se puedan casar con quien ame sea quien sea a ver si ocurre Ya!! Gracias por los regalitos al Staffff!!! Bssssssssssssssssssssssssssss

  28. Hola David.
    Que bueno que cada vez sean más paises los que aprueban la esa ley.
    Muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Clau, Nunadina, Pervy y Morgana Celtic por todo su trabajo y esfuerzo.
    besos y buen fin de semana.

  29. Bien!!!
    Es increíble que en el siglo en el que estamos no se haya avanzado en los derechos (humanos y animales) como se hace en la tecnología.
    Espero que más temprano que tarde se consigan grandes cambios, aunque algo es algo. 😀
    Gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por el chocolate doble, me encanta.
    Que paséis una buena semana :-* :-* :-*

  30. ¿Un cambiaformas perdiz entre en lobo Alfa y un cachorro de león? je, je… suerte que se trata de un argumento de novela porque de lo contrario se le presentaba un futuro un tanto incierto.
    Me habéis hecho recordar una vez, cuando a mis catorce o quince añitos, una profesora de francés me preguntó qué medidas propondría yo para evitar los divorcios y, ni corta, ni perezosa, le respondí: ” Ne se marier pas”. ja,ja,ja… eran clases tipo tertulia, para hacernos hablar, pero después de soltar aquello, ¿qué más podía decir?, pues nada, que ya no dije ni mu….
    Felicidades a Alemania (y decirles que ya era hora).
    Mi más sincera gratitud por la entrega, me la pienso pulir en un periquete, que hoy tengo una tarde tranquila. Un gran abrazo, voy ipso facto a echarle un vistacillo a la biblio.

  31. Hola chicos, fantastico que mas paises se sumen al matrimonio igualitario. Esperemos que los que faltan lo hagan pronto. Gracias por los libros como siempre ustedes son un amor.
    Aqui nos estamos derritiendo 🙁
    Un abrazo grande.

  32. Una alegría, que se vayan sumando y no tarden tanto, gracias por las gratificantes fotos Martin, y gracias por todos los libros Pervy, Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau y Morgana Celtic, a todos por hacernos tan felices graciasss besos.

  33. Muchas gracias Spectro 05, Aniki, Clau, Nunadina, Pervy y Morgana Celtic por compartir esta nueva traduccion y David gracias por el post muy interesante por cierto y en cuanto a casarte asi estas muy bien sin compromisos es mejor pues asi ni quien te frene jajaja ok kisses

  34. Hola, muchas gracias por los libros, menos mal que en el mundo se van abriendo puertas poco a poco hacia la igual de todos, es triste pensar que aún quedan muchos países donde eso, lejos de estar cerca, es ciencia ficción, será una lucha de nuestros hijos y nietos, pero ya se sabe que todo lo que vale la pena cuesta alcanzarlo. Un beso

  35. Se ve que va bastante gente a las hogueras de San Juan, esas fotos me recuerdan mucho a las hogueras a las que he ido aunque las que más me gustaban eran las de mi niñez y quemar todos los apuntes que había odiado durante el curso junto con mis primos y asar piñas, ese era para mi el principio del verano que por aquella época me parecía muy largo. Por lo otro muy atrasado el mundo, ya todos deberían tener las mismas opciones y ejercerlas o no. Muchas gracias por los libros y sobre todo por compartir su tiempo.

  36. Hola, muchísimas gracias al staff por su maravilloso y generoso trabajo, en especial a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, Morgana Celtic por estos bellos obsequios; saludos para todos, disfruten el fin de semana, un abrazo.

  37. Hola, Gracias David por los bombones fresquitos para alegrarnos la vista y a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana por los libros.
    Respecto al matrimonio, yo no estaba a favor y después mi pareja enfermó de cancer y no tenia derecho a enterarme de lo que pasaba ni a decidir el tratamiento… teníamos una casa común y no me quedó el uso hasta mi fallecimiento…. de modo que ahora a todo el mundo que tiene una relación estable le recomiendo que lo haga simplemente porque tal y como están el resto de las leyes es la única opcíón. Aparte de eso tienes razón, es estupendo que se pueda discutir si estas a favor o no y poder hacerlo independientemente del sexo de tu pareja…. Feliz semana a tod@s.

  38. Muchas gracias por este regalazo Pervy, Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau y Morgana Celtic. Y a ti. David, por tus palabras e información. Siempre es bueno que se aprueben leyes, que además de apoyar los derechos de las personas, dan la posibilidad de elegir, estés o no con lo del matrimonio,porque siempre lo que te prohíben es lo que más quieres hacer…. Abrazos.

  39. Hola mi Devis y todos los bluedreamers, muchas gracias por la entrada y felicidades a los Alemanes,
    otros más q se suman para decir SI al matrimonio igualitario, q bien!!!
    las imágenes, están estupendas!
    gracias por los l.i.b.r.o.s de la semana principalmente a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy
    y Morgie, quienes hicieron posible con su maravilloso trabajo q estos ansiados regalos llegasen
    a nuestras manos. Besotes y abrazotes para tod@s y como siempre a mi Devis y saludito muy especial.

  40. Hola.
    Es bueno saber que un pais más se sume al matrimonio igualitario, esperemos que los demás paises sigan ese camino.
    Ahora muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, y Morgana Celtic por su trabajo y el regalito.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  41. Bloqueador solar David, no salgo sin el. El calor es monstruoso y el sol ni se diga.
    Muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por el tiempo y esfuerzo realizado para presentarnos estos 2 libros.
    Extiendo mi agradecimiento a todo el staff de BS, muchas gracias.

  42. Muchas gracias por este regalazo Pervy, Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau y Morgana Celtic.
    Martin muchas gracias por la información. Qué feliz me siento de saber que otro país se suma a reconocer los derechos de todos los seres humanos a casarse con quien amemos.
    Pasen un feliz fin de semana y si qué calor, acá en mi ciudad también nos estamos asando.

  43. Hola Martín, me alegra ver que cada día hay más países que se suman a legalizar el matrimonio homosexual, pero me apena que todavía hayan muchos que sigan sin hacerlo. Pero bueno nos alegraremos porque un país tan sumamente desarrollado como Alemania por fin lo haya hecho. En eso les hemos ganado.
    Por cierto, créeme que también me hubiera cuestionado mi soltería con alguno de las fotos.
    Muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina,Clau, Pervy y Morgana Celtic, por traernos estos regalos.
    Buen fin de semana para todos. Besos

  44. Hola Martín. muy buena tu entrada y que fiesta de San Juan acá no se celebra nada y también es Unión civil en mi país, pero nunca he pensado si realmente me importa el matrimonio por un papel o tiene mas brillo el vestido y la fiesta pero soy cagada así que es mucho el derroche ademas no tengo a nadie para pensarlo en serio todavía. También me estoy congelando por acá aunque esta semana tuvimos solicito. Oh muchos libros Muchas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por todo sus esfuerzo, chao besos buen fin de semana.

  45. Como siempre tus entradas espectaculares Martín!! :*
    Yo tampoco estoy muy a favor del matrimonio pero es chevere que cada vez se sumen mas países
    al matrimonio igualitario! Mi país aun no pertenece al grupo de los que si y quien sabe cuando sera
    que sea aprobado. -.-
    En tu caso mi vida… (Martín) puede que te haga cambiar de parecer, el hombre indicado! aunque
    sin papel de por medio que también te llegue. (cruzo los dedos) XD

    Gracias gracias gracias como siempre a este staff en especial a, Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau
    Pervi y Morgana Celtic por la traducción de estos libros!! ya los estoy
    descargando aunque mi conexión a Internet es una caga… ustedes se imaginan lo demás!! 😉
    Les deseo un muy feliz fin de semana!!
    kiss kiss

  46. Hermosas Pervy, Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau y Morgana Celtic, de verdad se super lucieron!!! me
    encanta que nos hayan regalado 3 historias de una misma serie, se que seran geniales.

    Y bien por los Alemanes de aprobar el matrimonio igualitario, faltan muchos más pero poco a poco.

    Feliz fin para todos gente, saludos…

  47. Increíble!!! Muchísimas gracias a todos los que han colaborado para ayudar a traernos otra semana más un estupendo regalo. Es imposible decir lo agradecida que estoy por todo su trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias de corazón. Besos y abrazos y buen finde.

  48. Hola David!!! gracias por el post, muy bueno e interesante y yo siempre de soy del lema
    ” Vive y deja Vivir”, y si por estos lares hace un calor de infierno, pero que se le hace
    hay que disfrutar, muy buenas fotos de los chicos.
    Muchisimas gracias Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, Morgana Celtic
    por todo el trabajo que realizan y comparten, sin ustedes no tedria estas dos historias.
    Besos

  49. Holaaaaa, que bien que cada vez mas paises se estan legalizando el matrimonio entre las dos parejas del mismo sexo, vamos avanzando pero todavia falta mucho por lograr.

    Mil gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy, Morgana Celtic, por los dos regalitos de la semana y por el gran trabajo que haceis. Besossss

    Feliz fin de semana. Besossss

  50. Hola a todos gente bella, que bueno que pococ a poco se vayan sumando los paise para que puedan casarse,
    aunque como dices es divertido vivir en pecado ja ja ja ja , gracias por poner esos bombones porque
    sea dicho por donde vivo no se ven personas asi, no e leido nada de esta autora aunque espero hacerlo
    pronto prodrias mandarme el dos? ya que en la biblio no lo encontre mi correo es
    torrescarmona29@gmail.com gracias por tu atencion,
    Spectro 05, Aniki. Nunadida, Clau, Pervy, Morgana, gracias por compartir su trabajo, que tengan
    un gran fin de semana.

  51. Muchisimas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por el doble regalo! y Martín me puedes hacer el favor de mandarme el libro 2 ya que me metí en la biblioteca y no lo pude conseguir por eso te agradezco me lo mandes y muchas gracias de antemano y también gracias por compartir todo su trabajo con nosotros Dios los bendiga a todo el staff.

  52. ¡Muchisimas gracias a Spectro 05, Aniki, Nunadina, Clau, Pervy y Morgana Celtic por el doble regalo! Y ojala todo el mundo fuera tolerante, por que nadie tiene que juzgarte por a quien ames o a quien metas en tu cama. Bss

  53. Hola, en Argentina si que hace frio, por lo menos yo lo tengo, jajajaja, pero no me quejo.
    muy interesante el post.
    Muchas gracias por los dos regalos, me acuerdo haber leido el libro dos de esta serie, o por lo menos yo pienso que era el dos, y me gusto; muchas gracias. buen finde.

  54. Hola Martin,
    Aqui estamos no inverno. Em certo sentido é bom, porque no verão calor aqui parece o inferno. É insuportável. Assim é bom quando a temperatura fica um pouco mais baixa.
    Fico feliz que mais países estejam legalizando o matrimônio homossexual. Não sou muito a favor do matrimônio. Como você disse, logo vem o divórcio. Viver junto é algo meio difícil. É necessário fazer concessões. É uma parceria. Acho que muitos não pensam no real significado de viver junto. Mas é um problema de cada um. Gracias a todo staff pelo livro. O segundo você vai liberar? Beijos a todos e excelente fim de semana.

  55. Es muy gratificante ver que se siguen sumando países a la ley del Matrimonio Homosexual, lo extraño es que un país tan avanzado como Alemania haya tardado tanto y nosotros hayamos sido los terceros de Europa en tenerla. Me ha encantado el post, pero no voy a engañar esos bombonazos me han encantado me seríadifícil decantarme por uno, así que al azar me quedo con el primero que está de infarto.
    Gracias a tod@s por todos los libros que nos regalan.
    Un beso y pasen buen fin de semana

  56. Es muy gratificante ver que se siguen sumando países a la ley del Matrimonio Homosexual, lo extraño es que un país tan avanzado como Alemania haya tardado tanto y nosotros hayamos sido los terceros de Europa en tenerla. Me ha encantado el post, pero no voy a engañar esos bombonazos me han encantado me sería díficil decantarme por uno, así que al azar me quedo con el primero que está de infarto.
    Gracias a tod@s por todos los libros que nos regalan.
    Un beso y pasen buen fin de semana

Deja un comentario