Y esta semana Isis!!!

Hola BLUEDREAMERS

Una semana más que finalizamos, ¿que regalitos les ha dejado los reyes magos? ¿¿Fueron buenas chicas y buenos chicos??

Soy ISIS y seré su anfitriona en este hermoso y frio viernes, hace tanto frio y les juro que el iceberg que hundió al Titanic no será nada comparado conmigo, pero adoro el invierno, la nieve, la lluvia y beber chocolate caliente acompañada de buena lectura. Por qué ¿a quien no le gusta leer? Pues yo adoro leer, creo que desde que tengo uso de razón ha sido mi hobby y cuando descubrí la homoerótica… que les puedo decir, ya no pude separarme de ella (y tampoco es que quiera hacerlo jajaja) ¿¿recuerdan cual fue su primer libro de homoerotica?? ¿¿O su primer yaoi?? ¡¡Seguro que si lo hacen!!

Yo además de leer, leer y leer tengo otro propósito o por lo menos esta anotado en mi lista de cosas por hacer este año…

Las fiestas han pasado y hemos dejado atrás la rica cena navideña…

C:\Users\family\Pictures\Cuánto-gastan-los-mexicanos-en-la-cena-de-Navidad.jpg

Las fiestas de fin de año con familia y amigos… y no nos olvidemos de la resaca que viene con ella

C:\Users\family\Pictures\fiesta-fin-de-año.jpg

Y después de consumir y consumir por días y diassss el recalentado de la cena navideña (no se ustedes, pero a mí me pasa, juro que no quiero ver pavo hasta el fin de año jajaja)

C:\Users\family\Pictures\enhanced-4970-1449098198-9.jpg

¡¡Nos queda esto!! Los kilos de más que nos dejan las fiestas…

C:\Users\family\Pictures\4-obesidad-2.jpg

Mi propósito ha sido salir y perderlos rápidamente, y trate de buscar una fuente de inspiración en el gimnasio, aunque la verdad la voluntad de ir no está jajaja, pero todo sea por perder esos kilos extra que he ganado estas fiestas. Y como, si no me hecho porras yo no lo hace nadie, quise pensar que al estar en el gimnasio me hallaría algún que otro ejemplar como estos, ¡¡hey una chica puede soñar!!

C:\Users\family\Pictures\fitness-models-over-40.jpg

C:\Users\family\Pictures\vlcsnap-2012-07-09-17h08m41s75.jpg

Y como no me encontré a ningún espécimen como estos en el gimnasio, busque mi fuente de inspiración en otros lados, aquí se los comparto, a las que pasan frio como yo, un regalito para entrar en calor y a las que tienen calor, algo refrescante.

C:\Users\family\Pictures\enhanced-17589-1461108021-1.jpg