¡¡Feliz Cumpleaños Libroadicta y Pervy!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Ahora os diré por qué esta entrada es especial… pero primero quiero que veáis este vídeo que la semana pasada, por culpa de mis calenturas se me olvidó adjuntarlo… y resulta que a la autora, “nuestra Ketty”, se la llevaban los demonios… tal cual…
El vídeo es del cumple de Darkfae:
 


Y ahora, el por qué de la entrada especial…

 
Esta semana hemos tenido doble cumpleaños; el de Libroadicta y el de Pervy… 
 
Sí, estas dos jovenzuelas que perdieron los dientes de leche por allá en el Paleolítico Superior… es decir… hace unos… ¡¡No me salen las cuentas!! Han cumplido años y siguen tan magníficas o mejores incluso que hace varias ERAS y eso es porque tenemos un pacto, los tres, con el señor del rabo gordo… 
 

 

 
 
¡¡Que jodías sois, solo pensáis en el sexo!! No es con ese tipo de rabo gordo, es con este…
 
 
 
De este modo, el asunto queda entre la jefa y la supervisora y por supuesto yo…
Sabéis el dicho:
 
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…
 
Pues detrás de dos grandes mujeres;
 
Siempre estoy yo, jijijijijijijijijijiji
 
Aquí ellas planeando la conquista del mundo…
 
Así que Ketty, que es otra chica del grupo… (la que parecía la niña del exorcista por el cabreo)
 
 
Se ha currado un megamix… ¡Con todo su cariño y el de los compañeros de Staff!!
 
 
Este es el vídeo de Libroadicta…
 
 
Y aquí, el libro de la Jefa Suprema… (Observarlo porque tiene sorpresitas, de parte de lectores…)
 
 
Por aquí el pdf, que es fantástico… ¡¡Gracias a todos/as por participar…
 
 
Así que del creador de:
 
“Amo esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos”
 
…y…
 
“El mundo necesita de todos aquellos que tengan el coraje de soñar y el riesgo de vivir sus sueños”
 
…llega una verdad como un Castillo…
 
“Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos…”
 
Ramón y Cajal
 
Sí señor, con dos cojones, y quién no quiera ver donde estamos cada uno, tiene un problemón…
 
 
Y ahora vamos con la carne, que los vegetarianos siempre caen los primeros…
 
Como son dos y no queremos romper una bonita amistad. Porque aunque cueste reconocerlo una amistad femenina solo la puede romper un vestido o zapatos y un… o varios hombres…

Dark Fae, opina que lo mejor para las calores es un sándwich de gemelos, por eso nos ofrece estos condimentos y yo opino igual que mi hermanita, aunque seamos sinceros, mejor que un sándwich, varios…

 

 

¡Que malísima eres Darkfae! ¡Pero yo te 
 
gano!
 

 

 

 

 

 

 

Ya solo añadir, mi admiración, mi cariño y mi respeto por vosotras chicas.
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 
 
 
…y que todos vuestros deseos se hayan cumplido…
 
Y ahora, las tartas…

 

Sinopsis
Verdad o desafío. Los hermanos Blake subieron la apuesta en su juego de póker semanal. Cuando Terry pierde, contar la verdad le libera de su deuda.
Terry ha vivido su vida conforme a unas directrices, estudiar contabilidad, obtener un MBA, y trabajar para la empresa familiar. Y mientras que su trabajo tiene sus propias recompensas, echa en falta algo, y sus ojos acaban de abrirse a qué, o más bien quién, podría ser.
Los hermanos de Terry han subido la apuesta en su juego de póker semanal. Un reto de Verdad o Desafío. Terry puede manejar cualquier desafío que sus hermanos le lancen, pero la demanda de la Verdad es una cuestión diferente. Terry está moralmente obligado a divulgar secretos que le ha avergonzado admitir incluso a sí mismo en la privacidad de su propia habitación.
Los gemelos Dex y Trick finalmente han encontrado la aceptación de su relación en el hogar de sus amigos. Nunca harían nada que pusiera en peligro esa nueva sensación de pertenencia recién encontrada. Tontear con el meticuloso, dominante y oh-tan-sexi hermano mayor de su amigo Mischa Blake es un riesgo. Una aventura de una sola noche podría estar bien, pero cierran filas en seguida apartando a Terry.

 

Terry no se va a echar atrás sin pelear. Dex y Trick están destinados a ser suyos, y hará lo que haga falta para que comprendan que toda la seguridad y protección que necesitan la pueden encontrar en sus brazos.



Esta semana, tenemos que agradecer todo el trabajo a nuestras Diosas Eternas;

Nimaria
Nunadina
Clau
Dark Fae
Morgana Celtic
 
 

 

Sinopsis
En una caminata por el bosque que rodean Villa Brac, Kelson Carswell fue sedado y secuestrado, arrojado a un lugar hecho de pesadillas. Él encuentra una manera de escapar pero debe dejar a otros atrás en un intento de conseguir ayuda. Pero sus planes duran poco cuando uno de sus captores persigue a Kelson, decidido a poner fin a su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza de los elfos de las Sombras, Kelson es lanzado a un mundo lleno de caos, engaño y soledad.
Rakeym Dareon es el líder de los elfos de las Sombras, una tribu que desprecia su autoridad y le desea muerto. Las viejas costumbres están matando a su raza, pero con su pueblo tan profundamente arraigado en la tradición, la búsqueda de soluciones fáciles parece inútil. En medio de esta sociedad de piedra, la base misma de Rakeym se sacude cuando descubre a alguien que no sólo cambiará quién es, sino que lo pondrá de rodillas como un corazón congelado derritiéndose.
¡¡Muchísimas Gracias al súper mega
híper equipazo!!
 
Aisa
Amazonas
Clau
Isis
Morgana Celtic
 
 

¡¡Nuevas Actualizaciones!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
              ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
 
Espero que lleven buena semana, la mía está siendo fantástica y deseo que sea un poco mejor de aquí hasta el domingo, que aún seguiré con mi Teutón… 
 
 
Os traemos una nueva actualización. Sí, un par de regalos dos de ellos hay que agradecer a Rub de Lluvia de Libros, y no, no estamos enrollados; más que nada porque me pilla muy a tras mano… 
 
¡¡Muchísimas gracias RUB!!
Esas dos series son:

 

Demonic Tales de Hannah Walker
 
 
 
Avanti Chronicles de Hannah Walker
 
 
 
Después nuestras supernenas se han enamorado de estos libritos: 
 Mate Meet Online de Anya Byrne
 Role Play de Morticia Knight
 
 Brotherly de Alina Popescu

 

¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA CON ENTRADA SÚPER ESPECIAL…!!!
 
 
 

¡¡Feliz Cumpleaños DARK FAE!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
 
SOY SAKURA (Ya está pública la entrada con contraseña)
Aquí radio Sakura expandiéndose por las ondas de Blue y Dream. Aprovechando que Morgana está recién llegada de vacaciones, Pervy está más que perdida y David/Martín está descontrolado con su alemán… Hoy le he dicho, ¡¡este fin de semana me voy de escalada!! —¡Guay! Estás demasiado blanca, —me ha respondido—. Después inocente de mí le he preguntado; ¿Me das algún consejo? Y como el que da los buenos días me ha respondido, !!COMPRA CONDONES!!  (No sé, debería haber sido algo así como: revisa el equipo antes de comenzar a escalar, o, llévate montones de crema solar)
 
¡¡Y solo eran las siete y media de la mañana!!


¡¡Pero a las tres de la tarde, cuando España estaba a 40 grados o un poco más!! Me ha llegado la foto de la polémica… David/Martín dice; 


¡¡”Dile a mi Estelita que gracias por el flotador, ya está bufado y en la piscina. Por cierto que la próxima vez lo mande inflado, que los 9 niños de mi calle están en el centro médico con los aerosoles””!!

 

Pues bueno, así que hoy me ha tocado a mí remangarme las bragas de cuello alto y vengo para presentaros a la cumpleañera de este mes. Ella es una de las chicas más duras
del staff, a la que consideramos como la más adorable de los sargentos…
 

 

Nuestra sub jefa en
esta casa de locos, y una dominatrix consumada.

 

Me refiero ni más ni menos a nuestra querida DARK FAE. Ella que tuvo el poco sentido común de tomar las riendas de las traductoras cuando nuestra querida Pervy tuvo que pasar por el quirófano y quién, junto a Nunadina, ha estado intentando domar a este montón de fieras. Cariño lamento mucho que después de todos los esfuerzos no lo hayas logrado porque, aunque  la fiereza se dome, tu habilidad en el campo de la medicina nunca encontrará el tratamiento eficaz para nuestro tipo de locura.
Bueno mi dulce chica, como todo en esta vida, te ha llegado la hora de envejecer, pero no te preocupes sabemos que eres una ancianita moderna.

 

Con un corazón tan grande que siempre ofreces ayuda a quien lo necesita.
 
 
Además de una excelente amiga que siempre esta dispuesta a salir de marcha.
 
Siempre has estado ahí para echarnos una mano, y apoyarnos con tu sabiduría, y creemos que ya es hora que te tomes un pequeño descanso para recobrar fuerzas. Entre todos hemos hecho una serie de propuestas que nos parecieron buenas, como viajes, Spa, balnearios, pero hemos llegado a la conclusión que esto es demasiado mundano para ti, así que, teniendo en cuenta tu interés por el BDSM, hemos traído a estos chicos que pueden servirte como conejillos de indias y podrán ayudar a reducir tu nivel de estrés…
 

 

A parte de estos voluntariosos muchachos hemos decidido reunir a un grupo experimentado de profesores para que te orienten en tu actividad, porque no queremos que este entretenimiento acabe con  intervención policial a causa del exceso de entusiasmo. Bueno, si las autoridades están buenas, me arriesgo y en lugar de enviarte a los siguiente profesionales me apunto y practicamos juntas jajajajaja, aquí van tus mentores

 

 

 
Bueno parece que con estos últimos vas a tener que usar la fusta para atraer su atención, por lo visto, han encontrado entretenimiento entre ellos y están siendo poco profesionales.
Bueno cariño, como tu sempai por cinco meses te digo que vayas preparándote y mentalizándote de que ya estamos a medio camino de los cuarenta, pero nosotras las chicas de 35, con lado oscuro, no nos preocupa esa crisis, la dominamos a base de látigo y cadenas, hace falta mucho para tumbar a una Dom, y nuestros queridos lectores ni se imaginan cuantas de esas tenemos en esta familia. (A demás, David me ha dicho que nos regala un par de sesiones de SPA con tratamiento completo)
Con todo esto tus compañeros queremos desearte que pases un feliz día acompañado de tus seres queridos y de muchos, muchos dulces, que en los días festivos siempre se perdona el romper la dieta. Y de parte de todos nosotros…
 
Sorpresa 1
 
 
¡¡A las seguidoras de Mangas y Yaois, os va a encantar!!
 
Sorpresa 2
Dark Fae, por ti traducimos lo que haga falta, aunque luego nos tiremos toda la tarde confesándonos con el cura. Pd… No sabemos si sobrevivió a la confesión.
 
 
¡¡Muchas Gracias por el trabajillo al equipo, “CLARO QUE SI GUAPI”…
 
Ketty
David-Martin
Pervy
Nimaria
Drawde
Techenita
Sakura
ChibiNeco
Phoenix
Sadie Sins. Contiene escenas de sexo entre hermanos.
 
 
 
SINOPSIS
¿Quieres dar un paseo salvaje y disfrutar de las variadas delicias del Club Depravity? Sólo permitido para las estrellas de rock gay y las personas exitosas de la industria del entretenimiento. El Club Depravity ofrece un ambiente seguro sin fans, donde los Dom y los deliciosos Sub disfrutan de sus fantasías más salvajes… y tú tienes un asiento en primera fila
Advertencia al lector: Abróchate el cinturón de seguridad para un paseo por el lado salvaje.
 
Agradecemos otra vez, pero ahora a otra parte de este magnífico STAFF:
 
Sakura
Amazona
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
¡¡Por aquí el librito del equipo de las DIVINAS DE LA MUERTE!!
 
Y… 
 



¡¡FELIZ FINDE!!

¡¡PORQUE YO LO VALGO 2!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Como lo prometido es deuda, y los Lannister siempre pagamos nuestras deudas

 

¡¡Que hoy es el cumple de DARK FAE y yo sin saberlo!! Esto no tiene perdón. Así que con prisas no sé que decir; Bueno, es Dark Fae, sí se que decir:
Te admiro hermanita, por todo lo que eres, por todo lo que haces, por todo lo que significas para nosotros. Me asombro diariamente con tu grado de implicación en todo lo que participas, por como manejas, la casa, tu trabajo en el hospital, tu voluntariado, y  también por dirigir a las traductoras y traductores de los dos blogs.
Solo puedo decirte que me gustaría que hubiera un par de millones de Dark Faes repartidas por todo el mundo, sin lugar a dudas sería todo mucho mejor.
Besos infinitos para una mujer del siglo XXIII, sí, es una adelantada a nuestra época.
¡¡Felicidades DARK FAE!!
PD
¡¡QUE BONITO ES SABER LO QUE TÚ Y YO SABEMOS Y LOS DEMÁS NI SE IMAGINAN!!
Espero que hayáis tenido un fin de semana sensafabuloso, porque ya sé que los lunes son una….. mierda, y quién diga que los lunes son fabulosos, MIENTE como un bellaco.
Por eso a nuestra gran Dark Fae, se le ocurrió hacer un simpa, digo; un “PORQUE YO LO
VALGO”
en lunes, porque ya sabéis que…
 
Y de este modo, lo pasaremos un poquito
mejor, porque vamos a ser sinceros, no somos magos, ni hacemos magia, somos inconformistas y
realistas 
y
 
…pero os tengo que confesar, porque si no os lo dijera, la verdad es que no sería yo…
 
 
…porque me encantan los lunes. Sí, no es broma, desde siempre, porque sacan lo más natural de mí y me liberan…
 
 
así que me volví natural y no hay lunes que…
 

 

Así que no dejéis que nadie os diga como tenéis
que vivir, a quién os tenéis que parecer, o qué es lo que tenéis que hacer,
porque recordad que…
 
 
 …y toda mujer que se precie…
 

 

..y una verdad como un templo…

 

 
Y ahora el regalito que mis SUPERMEGAHIPERCOMPIS…
 
Nimaria
Cyllan
Etoile
Clau
Morgana
Celtic
 
…han preparado
con tanto cariño y dedicación para todos nosotros…
 
 
Sinopsis
 
Noche de póker en casa de los Blake
 
El golpe de la puerta al cerrarse detrás de Mischa Blake, atrajo la mirada de todos sus hermanos. Paseó por el cuarto como si nada y resistió las ganas de pasarse la mano por la franja de pelo, que sabía perfectamente bien aún conservaba sus pinchos de diez centímetros de punta, que descendía desde el centro de la frente hasta la nuca. Se encontró con cada par de los familiares ojos verdes en tono desafiante, negándose a apartar la mirada.
 
—¡Eh! —dijo, esperando que su voz no chirriara.
 
—¡Maldita sea, Mischa! —Terry, el Director Financiero del estudio de producción que la familia poseía, quien contrató a cada uno de los miembros de la familia Blake, a excepción de Mischa, inmediatamente se apartó cuando Mischa se sentó en la mesa de juego con tapete verde al lado de él—. ¡Apestas! ¿Dónde has estado?
 
Dan, el hermano creativo, el guionista del estudio, el hermano cuya personalidad se parecía más a Mischa, aunque eso era exagerar, se inclinó y olió evaluadoramente. —En algún sitio donde es fácil conseguir cerveza y maría en grandes cantidades, a juzgar por el olor.
 
Brandon, el hermano mayor, el director general del estudio, y un real dolor en el culo de Mischa, frunció el ceño con desaprobación. —¿Sales por esos clubs otra vez? Joder, los malditos paparazzi amarán pillarte en algún club. Puedo ver los titulares. El hijo menor de los Blake, menor de edad alcohólico y adicto a las drogas, pillado en escándalo de club nocturno gay.
 
Mischale frunció el ceño en respuesta, y chasqueó el piercing en su lengua contra los dientes delanteros, porque sabía que eso molestaba a Terry.—Que os jodan. ¿Jugamos al póker o no?
 
 

¡¡A ser Buenecicos!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
¡¡Por fin viernes!!

 

Para abrir boca, el lunes habrá doble regalo, pero no para todo el mundo… Solo para los elegidos, porque lo valéis, así que recordad revisar vuestro correo electrónico porque tendréis un regalito o dos.
mí esta semana se me ha hecho eterna, mucho más que eterna. La culpa la tiene alguien que a principios de semana me llamó y me dijo que venía  a visitarme para la semana que viene, por lo que estoy que todavía no veo el día. Así que toca portarse muy bien, para cuando llegue pueda hacer muchas cosas malas…
 
Síii, es mi alemán favorito….
 
Bueno esta semana anunciábamos unas series nuevas que había comprado una compañera del blog, y son del autor Declan Rhodes y una traductora nueva como libro de presentación, nos envió del mismo autor un libro ya hecho, pero de una serie que se llama Pitchers and Catchers…

 

 

…pero la serie resultó ser de Traducciones Homoeróticas o TH, y como dicen que la gente se entiende hablando, pues Isolde y TH nos han cedido la serie muy amablemente. 

 
Así que tenemos que agradecerle a Isolde, que es la chica que administra TH, el gesto tan desinteresado que ha tenido. A mí me falta vocabulario para poder agradecérselo… pero tengo algo que puede compensar la falta de palabras…
 

 

 

¡¡Por favor, por favor, si alguien encuentra a este que me lo envíe, que se me ha perdido!!
Yo correré con los gastos de envío 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por si no es suficiente agradecimiento…. pues las SuperNenas de BLUE y DREAM, han traído un regalito para solventar la situación… ¡Que majas ellas! Si es que mis compis son las mejores… Y no hace falta que ellas mismas se lo estén repitiendo todo el día… Se lo digo yo, alto y claro…
 
¡¡Muchas gracias SUPERNENAS por todo el trabajo y la dedicación!!
 
Ketty
Cyllan
Clau
Pervy
Morgana Celtic
Sinopsis
Nacido en parte humano, parte hada y en parte elfo oscuro, la última cosa que quiere Saint es mezclarse, en absoluto, con la sociedad paranormal. Claro, su socio en su agencia de detectives es un hombre lobo. Saint siempre ha pasado por alto eso, dado que Brinda y él han sido amigos durante años.
Entonces, un día, Saint es confrontado por una súcubo. Su hermano pequeño, Atticus, está en peligro y necesita ser rescatado. A pesar de sus recelos, Saint está de acuerdo en aceptar el caso. Cuando encuentran al íncubo desaparecido, este ha pasado por la abstinencia, tanto de sangre como de energía sexual. Incluso aunque Saint creía que nunca vería algo así, Atticus es un íncubo con conciencia, y no quiere lastimar a los demás.
Saint descubre que ha tenido un fuerte encuentro con el íncubo virgen. ¿Puede hacer Saint que Atticus se salve a sí mismo? ¿O su amor estará condenado incluso antes de tener la oportunidad de florecer?
 
 
¡¡Por aquí para pecar!!
 
 

¡¡Nueva Actualización!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Buenas tardes, hoy vengo de pasada ya que la jefa se ha enamorado de un par de nuevas series… Si, enamorado completamente, me llamó casi suplicante anúnciame esta serie, que la quiero para mí…
 
De la pluma de Declan Rhodes… y las ganas de Pervy, llegan:
 
The League
 
Late Night Means Love 
 
 
Order Up
 
 
Making the Cut
 
 
Os digo como siempre BLUEDREAMERS, si las habéis visto en algún lugar, AVÍSENNOS…
Besos y nos vemos el VIERNES…

¡¡Qué Calor!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Espero que os hayáis recuperado de la noche de San Juan, yo aún hoy, sigo un poquito quemadillo del día de sol que pasé, pero todo sea por disfrutar… de muchas cosas…
 

 

 

 
 
Hoy tenemos que felicitar a los alemanes porque en su parlamento nacional les han aprobado el “Matrimonio Igualitario”, así que los Teutones se convierten a nivel mundial en el país número 24 en aprobarlo. ¿Van un poquito tarde no?
 
En Europa son 14 los países que permiten el matrimonio homosexual: Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia y Alemania. Es el continente con más países con este derecho. (Van colocados por orden de aprobación)
 
Después está América donde es legal en Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. La lista la completan Nueva ZelandaSudáfrica y Taiwan.
 
Luego hay algunos países que no tienen el matrimonio igualitario, pero tienen algo similar:
Unión Civil
Hay otros países que no han querido legalizar el matrimonio homosexual, pero ofrecen la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan acceder a una
unión civil, con derechos parecidos a los del matrimonio. Algunos de estos países son:
ItaliaAustria, Estonia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Grecia, Suiza, Malta, la República Checa, Israel o Chile.
 
Así que SOLO quedan 170 países en donde proteger y liberar los derechos y la vida de muchos de sus ciudadanos.
 
Yo, no soy muy partidario del matrimonio, de ningún tipo, ya que después del casamiento viene el divorcio…
 
… me gusta más vivir en pecado.
 
Bueno vale, podría pensarme lo del asunto del matrimonio con alguno de estos tipos…
 

 

 

 

 

Bueno y ahora serviros algo fresquito para bajar la temperatura corporal… Los sofocos con estas temperaturas son demasiado desagradables, aunque tengo entendido que en el hemisferio sur, al menos por Chile y Argentina, os parecéis más a un grupo de…
 
 
así que para vosotros chocolatito caliente y…

Os subo aquí el enlace del libro 2, que sí está en la Biblioteca: ¡¡Libro dos de la serie!!

Sinopsis
 
Esta Navidad blanca, lo que el cambiaformas Santa me dio, una perdiz en un árbol de Navidad. Espera, no… Eso no es cómo se supone que vaya.
 
 ¿O es eso?
 
Balthazar “Taze” Roskam es un trabajador social que trata de ayudar a los niños cambiaformas de la calle. Un hombre lobo Alfa que debería estar pasando la víspera de Navidad en la manada, pero en vez de eso, se encuentra conduciendo a un renuente cachorro de león a su nueva casa.
 
No espera encontrarse con Noel de Moins, su compañero.
 
Un cambiaforma perdiz, Noel creció como un huérfano, sin saber mucho de su propia especie. Pasa cada Navidad con otros jóvenes cambiaformas como él, en el orfanato que es el único hogar que ha conocido.
 
Y cuando conoce a Taze, toda su vida cambia.
 
Noel nunca ha tenido una familia propia. Taze ha renunciado a los milagros de Navidad. Esta temporada de vacaciones, podría ser un regalo especial para ambos.
Agradecemos hoy estos benditos regalos, SÍ, SON DOS, a nuestro EQUIPASSO:
 
Spectro 05
Aniki
Nunadina
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
 
…Y OTRO MÁS…
 
 
 
El tercero de esta serie, también se lo tenemos que agradecer a nuestro súper mega hiper fantástico EQUIPASSO…
 
Spectro 05
Aniki
Nunadina
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
 
Sinopsis
 
La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalos huevos de colores, dulces y juguetes. Eso es cierto, pero tampoco es lo único que hacen. Attie es un conejo de Pascua y se le ha concedido un nuevo proyecto: dos bendiciones para dos parejas muy especiales. Está en medio de su tarea cuando sucede lo más desagradable. Mark Roskam tropieza con su vida.
 
Para reconciliarse con su hermano, Mark se compromete a organizar la caza de huevos de Pascua en las tierras de la manada Roskam. Cuando detecta a un intruso, se lanza naturalmente a la acción. No espera que el extraño en cuestión sea su compañero.
 
La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalo huevos de colores, dulces y juguetes. Esta Pascua, un hombre lobo
recibirá un regalo mejor: el corazón de un conejito de Pascua.
 
 
“El dos está en la biblioteca y si no me lo pedís”
 
¿LOS QUIERES? ¡¡POR AQUÍ Y POR AQUÍ!!
 

¡¡Orgullo Gay 2017!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 

Antes de nada, que he tenido que volver porque el capullo de mi hermano ha leído el post y me ha recriminado que no haya hecho referencia a su Santo, hoy es San Juan, y aquí en Almería nos vamos de hogueras a la playa, bueno sé que se hace en más sitios pero solo conozco las nuestras, ¡¡Felicidades a todos los Juanes y a las Juanas!!

…Y ahora el post de la semana…

Ya es viernes, otra vez, jijijijiji, justo como hace 7 días, pero con la distinción, que hoy día 23 de junio, comienza el…
 

 

 

 

 

 
¿What…?
 
 
Orgullo Gay 
 
2017
 
* Este artículo, pero no las fotos, apareció en la edición impresa, “EL PAÍS”, del Lunes, 27 de junio de 1994
 
Desde los días en que bailar con un compañero del mismo sexo era ilegal y la homosexualidad se consideraba todavía un “desorden mental”, el barrio del West Village, en Nueva York, es uno de los ejes fundamentales de la geografía del movimiento gay. En la madrugada del 28 de junio de 1969, un pub frecuentado por homosexuales conocido como The Stonewall Inn, en a calle Christopher, se convirtió en el escenario que marcó el despegue de la lucha por los derechos de esa comunidad. Acababa de celebrarse en Nueva York el funeral por la actriz Judy Garland, un clásico icono de la cultura gay, y muchos de los asistentes se desplazaron por la noche al Stonewall, donde la policía había practicado constantes redadas y registros alegando que el bar carecía de licencia para vender licores.
 
 
Aquí comenzó todo, y no, no fueron ni Kevin Roldán, ni Gerard Piqué… 😉
 
 
Aquella noche, los habituales del bar decidieron no soportar lo que ellos consideraban una humillación sistemática. A medianoche, seis agentes de la policía entraron en el local para desalojarlo, pero pronto se vieron rodeados por unas 200 personas que les arrojaban botellas de cerveza, ladrillos y cualquier objeto a mano.
 

 

 
 
Apoyados por decenas de vecinos del barrio, y al grito del recién acuñado “Gay Power”, los clientes del Stonewall utilizaron un parquímetro para encerrar a los policías en el local. Los refuerzos llegaron inmediatamente, pero la revuelta se extendió a lo largo de tres días y tres noches.
 

 

 

 

 

 
Las abejas reinas
El diario local Dady News publicó entonces un titular que hoy iría contra todos los códigos imaginables de corrección política:
“Redada en un nido de homos, las abejas reinas están que pican”.
La rebelión de Stonewall no tuvo, según los que estuvieron presentes, el encanto de las sentadas pacíficas de los hippies que caracterizaron el final de esa década. Chaperos menores de edad, travestidos, negros e hispanos improvisaron en un bar carente de facilidades tan elementales como el agua caliente una desordenada batalla campal contra la policía, que, afortunadamente no llegó a hacer uso de sus armas de fuego.
 
 
 
A lo largo de las celebraciones conmemorativas del vigesimoquinto aniversario de este incidente, la palabra Stonewall, convertida en símbolo, ha aparecido en el título de diversas obras teatrales y composiciones de música.
 
 
En la noche del pasado sábado, la puerta del Stonewall era un punto de encuentro pacífico, un lugar de peregrinación donde las antiguas y las nuevas generaciones de gays y lesbianas del West Village se reunieron para encender velas, colocar globos de colores e improvisar pintadas callejeras. Encabezando la marcha de ayer en Nueva York, los “veteranos de Stonewall”, algunos con el pelo ya canoso y otros desempolvando sus trajes de travestidos, recibieron los aplausos más sonoros de un desfile que se había organizado en su honor.
 
 
 
 

 

 

 
¡¡A los que vayáis a algunos de los múltiples desfiles, pasadlo genial y luego nos lo contáis!!
 
Y los que no vamos, pues tendremos que conformarnos con un dulce made in…
 
 BLUE & DREAM
 
¡¡creo que voy a patentar la marca…!!
 
Esta semana tenemos que agradecer el regalito a nuestras DIOSAS más terrenales:
 
Ketty
Cyllan
Clau
Pervy
Morgana Celtic
 
 
Sinopsis
 
Chase Might era un hombre en problemas. En una misión de la agencia de protección, de la que era dueño junto con sus hermanos, de alguna manera se encontró siendo disparado y arrinconado en un almacén por el tercer hombre más poderoso del cartel de la droga de Domínguez. Para hacerlo peor, el hombre declaraba necesitar su ayuda para proteger a su hijo que también está siendo perseguido por el brutal señor de la droga. Chase puede ignorar a sus instintos que le gritaban que protegiera al hermoso hombre y escapar con su vida o puede quedarse y librar una batalla que no tiene oportunidad de ganar.
 
¿Había realmente una opción?
 
Patrick O’Leary sólo quería poner a salvo a su hijo. El hombre con el que se había casado, pasó de ser el hombre de sus sueños al monstruo de sus pesadillas. A Patrick ya no le preocupaba si escapaba. Dudaba que viviera lo suficiente para dar un latido más, pero haría cualquier cosa en su poder para asegurarse que el horror que había sufrido durante tanto tiempo no recayera en su hijo, incluso si eso significaba hacer un acuerdo con un completo extraño.
 
¿Tenía otra opción?
 
¡¡Tú sí, pincha aquí!!

Donación al Blog

¡¡Hola Bluedreamers!!
Dependiendo de donde sea que estéis;
Buenos días, buenas tardes y buenas noches… Yo aún sin hacer la digestión del batido, 😉
Espero que hayáis tenido un bonito fin de semana y que el lunes comience mejor de lo que podamos esperar. Hoy anuncio unas donaciones que ha hecho un seguidor de BLUE y DREAM.
Hemos revisado en los otros blogs, y como somos humanos y 2000 ojos ven más que 20, os pedimos que si lo habéis visto en otro lado, nos aviséis para quitarlos.
Un saludo enorme y nos vemos el viernes… Aunque no todos… ¡¡Habrá un porque yo lo valgo!! y después un par de sorpresas… Y ya me he ido mucho de la lengua ;)…
51P4ZvLJq7Lcover (9) cover (10)  cover (11)

¡¡Ya Casi Estamos!!

¡¡Hola Bluedreamers!!

 

 

Ya estoy por aquí otra vez… Después de casi dos semanitas he podido pasarme por aquí y vengo con el librito de la semana y con los resultados de las votaciones del concurso de Autores Noveles.

 

Lo primero de todo, quiero agradecer a tod@s l@s lector@s que habéis distribuido vuestros votos y lo segundo, agradecer a tod@s l@s participantes por la espera.

 

Los resultados de las encuestas se pueden consultar aquí:

 

http://bluesensation.es/2017/05/29/llegan-las-votaciones-de-los-noveles/

 

Paso a nombrar a los tres participantes que han obtenido más votos en cada una de las dos categorías:

 

Libros Séniors o Largos:

Número de Votos

Título de la Obra

Autor/@

143

Mandato de Amor

Mishogu Ashford

112

Magia de la Luna Nueva

Mary C

71

Por Él

Daniel Richards

 

Libros Júniors o Cortos:

 

Número de Votos

Título de la Obra

Autor/@

104

Compañeros de Piso

David Fersan

61

Manada Kimberley

Trini260597

35

El Tesoro Secreto del Sultán

Aurora Blue

34 

Slow Top

Belucamer

 

Os explico. Cuando yo me presenté al concurso, ni formaba parte de BLUE o DREAM ni tenía pensamiento y una vez que entré en el Staff, tampoco me podía retirar ya que se podía dar a pensar que me lo tenía creído porque iba a ganar, así que decidí seguir y ya de paso saber si gustaba o no gustaba mi libro. Ahora como sé como han ido las votaciones y se puede pensar que la gente me ha votado por “hacerme la pelota, aunque las votaciones son secretas” pues me retiro, por lo que en los libros cortos, ha ganado Trini, segunda ha quedado Aurora y en tercer lugar Belucamer.

 

A todos nuestros noveles, muchísimas gracias por haber participado y que ha sido magnífico poder leer tan buenos trabajos. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores de cada categoría. A todos los demás, comenzad a escribir, porque quizás pronto anunciemos el Segundo Concurso de Autores Noveles.

 

También quería decir, que el día 14 de Junio, fue el día internacional del Donante de Sangre… Así que muchísimas gracias a todas aquellas personas que donan su sangre o cualquier órgano, porque ese gesto es inmensamente hermoso y esperanzador para muchas personas que están pendientes de recibir o sangre, o un órgano para poder seguir viviendo. Es un gesto impresionante y digno de admirar.

 

Por lo bien que lo hemos hecho, subimos unas foticos de buenorros, a ver si nos refrescamos porque el verano, al menos en el Hemisferio Norte ya está muy cerquita.

 

https://3.bp.blogspot.com/-FFyjC9uiUY4/WUQMNGIMzUI/AAAAAAAAFcE/DYgeBEAHircR0w8EJihnoKKOm7EJWXq0QCLcBGAs/s320/0cdc8ae5cbe9757596d278471726a7c5.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-iQfCEM-pOuY/WUQMNDhMHdI/AAAAAAAAFcM/_QPKvzYeePUunYAnW5xA9bXedI7WW8lTwCLcBGAs/s320/15300.jpg

 

https://3.bp.blogspot.com/-08F840XLFys/WUQMM0smjRI/AAAAAAAAFcA/BiLvOJkFgwkELVccfmPGz0K7_ExWJOGiACLcBGAs/s320/3550064867_000a979f02.jpg

 

https://4.bp.blogspot.com/-VwE_mHzlbmc/WUQMN4W4V2I/AAAAAAAAFcU/DPlVwPnlTHorweuLlN-1nkWvwPFua4xqgCLcBGAs/s320/A%2BCollection%2Bof%2BMen.blogspot.com%2B3.jpg

 

https://2.bp.blogspot.com/-N4oxZMoSS-w/WUQMObpSHTI/AAAAAAAAFcY/cSsTFUSmQlMe_FhDWmF2KB7QqvN2xe94QCLcBGAs/s320/cowboy.jpg

 

https://4.bp.blogspot.com/-0cvX7plrxnQ/WUQMNVgzr7I/AAAAAAAAFcI/T9QRSeL3qX0Jwg0EcoYhpSFcKPIno8oXwCLcBGAs/s320/54059.jpg

 

https://2.bp.blogspot.com/-JXgeRAe_cyo/WUQMOuvxUII/AAAAAAAAFcc/9YlYCnQGLF88ER8a_zT8PLXkKwYhabNZACLcBGAs/s320/desnudo%2Bsexy.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-QnliPX456fo/WUQMPeU-oWI/AAAAAAAAFcg/evcvLReRajINuICmw-TgypPxamDJYNsggCLcBGAs/s320/foto%2Bde%2Bmodelo%2Bmostrando%2Bsu%2Bcuerpo%2B%2B%25281%2529.jpg

 

https://2.bp.blogspot.com/-vW0jMuFXSzE/WUQMNyV4tpI/AAAAAAAAFcQ/7_9ilx6Cb_wPc5yiR0Kt4GiD2diyKenUgCLcBGAs/s1600/GuillaumeCampanacci3%2Bsex%2Bmachine.jpg

 

https://4.bp.blogspot.com/-04zJgEV7EtM/WUQMPeAeV9I/AAAAAAAAFck/2WuOtZgImqMnn2AnFMW0Y1HynutS9c2bgCLcBGAs/s320/hombre%2Bsexy%252B.jpg

 

https://2.bp.blogspot.com/-Vd1TTjTJm5c/WUQMPQCcCuI/AAAAAAAAFco/gDEVqVpA49ENNBMzuobpQSYhXHfUhjSAwCLcBGAs/s320/hombres-sexy-7.jpg

 

Parece que lo que ha dado es más calor, nada de fresquito. Total, aquí ya estamos en nuestra primera ola de calor y eso que no ha llegado el Señor Verano. ¡No quiero ni imaginar lo que nos espera!

 

Bueno y hoy me despido aquí. Solo para dejaros con el dulce de la semana…

Disculpad, esto es que me han invitado a uno, y estoy estudiando como comermelo y no morir en el intento.

 

Nos vemos la semana que viene pero antes…

 

Esta semana agradecemos enormemente a nuestro STAFF, a la crème de la crème, por todo su trabajo y el tiempo que desinterasadamente han dedicado para traernos este libro…

Mary C

Roxx

Vero

Etoile

Libroadicta

Isis

Morgana Celtic