Premio del Concurso. TESORO RETRASADO!

Hola chicos vengo a hacer una aclaración porque me estan llegando mails diciendome que donde estan sus premios.
Primero decirles que solo soy YO quien envía los premios y si bien tengo ayuda para verificar respuestas solo soy yo quien envia cada premio. Imaginense revisar que premio toca a cada quien porque no todos enviaron los 3 y algunos llevan el extra. Asi que pido paciencia no soy robot, no soy pulpo y no tengo un clon. Estaba revisando y pensaba enviar  premios que realmente no deberia haber empezado a enviar hasta el dia 17 pero por la cantidad de nails inicie ayer pero debido a la impaciencia de algunos dejare de enviar hasta que el concurso acabe y a parte de eso estoy en mi trabajo y salgo de guardia hasta el lunes.
Dicho esto no respondere ningun otro mail que diga lo mismo. Espero su comprensión. Saludos.

154 comments

  1. Hola Dark Fae la verdad no entiendo como la gente puede ser tan desesperada hay que jugar y disfrutar además ustedes tienen un montón de cosas por hacer igual que el resto del mundo. Ya quisieranos que fueran millonarios sólo pasando el tiempo por aquí. Por mi parte mil gracias por su tiempo y por todo lo que hacen. Como siempre los amo, milegales bendiciones y mucho amor

  2. Buenos dias despues de 5218243 veces intentando recien pude poner bien mi clave y accedi (gracias Dios por acordarte de esta cerebro de pollo) con respecto al concurso mande mis respuesta el sabado espera que esten bien
    besos y bendiciones

  3. Take it easy bby la verdad yo Hasta Lo volví a enviar pero no es por nada mas de que estaba nerviosa por que como sabrán el Internet de Venezuela es lo mas porquería que hay y me daba miedo de que no lo hubiese enviado pero yo esperare lo que tenga que esperar a ver si me gane los premios como siempre agradezco todo lo que hacen por nosotros i love you Dark

  4. Animos guapa y pasando que hay personas que sólo viven mirándose el ombligo.
    Por mi parte se ha hecho cierto eso de que “la avaricia rompe el saco”, por querer conseguir los tres regalos no envié los dos que tenía resueltos al final ayer entre el trabajo y el despiste esta mañana me he dado cuenta que el pazo acababa anoche a las 12. Así que ni uno, ni dos, ni tres, jajaja.
    Gracias por todo igualmente.
    Besotes,

  5. La paciencia es una virtud, es verdad, pero no se prodiga mucho . Quiero agradecer a Dark Fae por el enorme trabajo que ha hecho para que todos nosotros disfrutemos de un concurso divertido. Además de eso debe tener supervelocidad? Hay que ser más respetuoso ,mucho más paciente y mucho más agradecido. Muchos besos a Dark Fae y buena guardia.

  6. Hola blues, mas que nada agradecerles independientemente del tiempo que
    se tomen en enviar los regalos, entiendo perfectamente que somos muchos los que participamos y en que se deben tomar tiempo en revisar las respuestas. por otro lado el juego la verdad estuvo muy entretenido y me gusto mucho, muchas gracias y excelente domingo, besos y abrazos.

  7. Es bastante comprensible Dark Fae aparte que ni siquiera a terminado el concurso, no se pongan tan intens@s, todavia de que nos brindan actividades extras bastantes entretenidas y con regalitos, cuando el staff no solo nos regala libros, los cuales, traducen editan y muchas cosas mas, nos dan extras tomando tiempo de su vida diaria, y ustedes se ponen exigentes, como dirian por ahi, es que no es de Dios, haha por favor relajense, los premios llegaran cuando se pueda y aqui estaremos esperando CON PACIENCIA. Saludos y besos

  8. Hola, gracias por el aviso, de antemano yo no esperaba los regalos hasta después del 16 que es cuando se terminaba el concurso, no entiendo por que se ponen exigentes algunas personas, ustedes mucho hacen por realizar y organizar estos concurso, de verdad se agradece su esfuerzo y como ya varios han comentado, no hay prisa, bonito día 🙂

  9. Felicidades a los ganadores y confiero que… ¡¡¡se me olvidoooo!!! :S Ando presentando exámenes
    para acreditar mi preparatoria y por estudiar se me olvido :S soy mono tareas… la persona que diga
    que todas las mujeres son multitareas yo soy la prueba de que no jajajaja En fin, espero que haya mas
    oportunidades… si es que no quedas cansada, Dark Fae.
    De todos modos y a pesar de que no participe o///o’ te doy mil gracias por hacer que pase un gran
    momento. Te mando un beso y cuídate.

  10. La verdad es que puedo comprender que la gente tenga prisa por tener su premio pero se deberia de entender que esto no es una obligacion y que las cosas deben hacerlas sin prisas,en este blog se viena a disfrutar de las lecturas no de imponerse,eso es algo que algunos deberian de entender,las personas trabajan , esto no es su vida y no van a estar las 24 h pegadas a la pagina
    Asi que sean pacientes que nadie se ha muerto esperando un poco y menos aqui,pensad un poco en los chicos-as de este blog que gracias a ellos tenemos algo para leer,yo por mi parte no tengo prisa alguna y os deseo tranquilidad, a los demas……Tomaos un ansiolitico o un tranquimazin y relajaos.
    Mi vision que supongo algunos no compartiran jejejejej

  11. Hola Dark Fae !!!

    Por mi no hay problema , ademas todavia falta para que termine el juego y ademas es obvio que luego se toma un tiempo para verificar las respuestas correctas y las que no , asi que no entiendo por que andan reclamando los premios cuando aun no termino el juego , es realmente molesto , por mi no hay problema con el tiempo que tomes .
    Feliz domingo , besos.

  12. hola Dark Fae yo estoy de acuerdo con Vero ya les vale ir con impaciencias!!!!!!, la gente que esta aquí tiene familias, trabajo y vida y esto es un complemento que les da mas trabajo, asi que para todos los demás que solo están jugando y usándolo de pasatiempos aguanten y esperen educadamente. Se me nota mucho que no soy nada competitiva me parece bien que los demás ganen y se lo pasen bien rompiéndose la cabeza pero siento reconocer que no es lo mio.
    De cualquier modo millones de gracias por el trabajo de preparar un concurso y todo lo que eso conlleva.

  13. Tomate toooodo tu tiempo que yo aun me rompo la cabeza con el criptograma, hoy tengo el día libre por elecciones en mi país y me puse a ello, ya tengo la frase de la sopa de letras, divertido, yo iré por un frapuchino y sigo con esto a ver si lo logro antes que cierre el tiempo.

    Besos

  14. Gracias por tu trabajo, idear el concurso, las pruebas….
    Lo menos que tendríamos que hacer es, además de darte las gracias, esperar a que envíes el premio cuando puedas. Tómate el tiempo que necesites… De nuevo, GRACIAS por vuestro trabajo

  15. La verdad es que hay gente a la que le puede la impaciencia. ¿No tendrán nada para leer? 🤔🤔 Tú tranquila, no te agobies y manda los libros cuando puedas, que lo primero es tu vida y tu trabajo. Gracias por tu enorme esfuerzo y paciencia.
    Besos.

  16. Justo acabo de entrar, aun estoy a tiempo de mandar mis respuestas jejeje pero aun asi, muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo que le dedicas a esto. Creeme que nosotros como lectores debemos de entender mejor las reglas, si el concurso aun no termina, es logico que los premios aun no estaran. Te agradezco tu paciencia =) Saludos a todos.

  17. Gracias DarkFae, no te preocupes y tranquila, no se porque la gente es tan impaciente, es de lógica suponer que no vas a recibir ningún premio hasta que se acabe el concurso, no conozco ninguno, en donde se
    adelante los premios.

    Que tengas una buena guardia

  18. Hola, yo he podido participar hoy porque con el trabajo y atender a un amigo que ha venido a casa de visita no he tenido tiempo libre. No te apures, aunquese impaciente la gente tú sigue con tus cosas que bastante haces con mantener el blog y a nosotras ocupadas. Muchos besos

  19. yo no entiendo porque se andan desesperando por los premios..en mi caso al leer yo entendi que el concurso terminaba el 16 y ps supongo q de ahi se empezaba a entregar los premios y si te adelantaste a entregarlos por algo es , como has mencionado el monton de mail…hay que entender un poco mas al staff …y luego esta la osadez de que uno pide premio si ni sabe si ha respondido bien..de por si son juegos faciles , uno no puede dar por sentado q esta bien hasta q tu lo digas, en fin creo q el problema se ha originado porque quizas alguno(s) q ya lo tienen le andan comentando a otros q ya los tienen y ps se arma el jaleo…sino no creo q anden con tanta ansia pero quien sabe
    besos y suerte en tu guardia

  20. Hola Dark Fae
    La verdad yo esperaba que la entrega se iba a dar al finalizar el concurso y no durante, ahora la desesperación de algun@s termina desesperandolo a uno asik paciencia.
    Ademas quiero darte las gracias por responder una duda que tenia tiempo atrás 😀
    Paciencia y decidas lo que decidas ahí estaremos
    Animos

  21. Buenas tardes a todos, estoy de acuerdo con muchos comentarios, no entiendo que encima que nos están regalando libros estén dando la lata y atosigándote, si el concurso termina el 16, pues hasta después no se empezará a ver las soluciones.

    Hay que tener paciencia y agradecer siempre al staff por todo el trabajo que hace.

    Muchas gracias y besos a todos

  22. Hola, Dark Fae, parece que hay personas que no leen bien o no comprenden lo que se escribe y les puede la impaciencia.
    Yo como siempre, espero con mucha paciencia y con ilusión, ya llegará si es que he acertado.
    Que tengas feliz guardia y no sea muy pesada.

  23. ¡Saludos Dark Fae!
    En tu entrada dejaste bien clarito el modo en el que se recibirían los premios, a quien correspondiese, y la fecha de cierre de los juegos.
    En cualquier concurso los premios se reciben después de finalizado el periodo de admisión de participantes, a no ser que esté pactado de otra forma. Deberíamos leer bien las instrucciones antes de participar en cualquier cosa así nos evitaríamos ansiedad y decepciones.
    Ahora sólo hay que tener un poquito de paciencia y pensar que lo hicimos tan bien que en un par de días obtendremos nuestra recompensa. Yo, por lo menos, me lo pasé muy bien resolviéndolos. Fue muy entretenido y me gustaría repetir la experiencia, algún día, de nuevo.
    ¡No te extreses, que hace mucho calor! Si empleas más tiempo en verificar la gran cantidad de respuestas que estás recibiendo, lo comprenderemos.
    Besos y pasar un buen domingo, aunque estés trabajando.

  24. Hola, no escribo para pedir nada, soy demasiado vaga para los concursos, así que raramente participo, no miro ni siquiera los premios para no tener pesadillas, sabes…, dioos lo que me estoy perdiendo….y cosas como esas…., sabes…, eso sí te escribo para darte ÁNIMO, si eres tu sola la encargada WAU SUPERWOMAN.
    Por supuesto gracias por tomarte el tiempo para preparar y repartir todos los premios.
    ÁNIMO otra vez.

  25. Hola. Tranquila Dark Fae, nosotros sabremos esperar pues un muy arduo trabajo.
    Lo que sucede es que los libros que traducen son muy buenos y a algunas personas ya les agarra ansiedad!!!
    Aparte la inquietud de saber si están correctas las respuestas…
    Gracias por tu trabajo!!!
    Besos

  26. Tu tranqui, los demas nerviosos, eres una genia y espero que te sea leve el trabajo, muchas besos y agradecimientos al cielo por tu pacienca ( si fuera yo ya lo habria tirado todo a la chingada, pero sera por eso que no tengo una responsabilidad asi jejeje)

  27. No se si es porque soy muy paciente o no entiendo al mundo, el equipo trabaja de a gratis, por gusto, hacen estas dinámicas para que se puedan recibir regalos, el concurso acaba el 16, es de lógica que se recibirán los premios después de esa fecha, por qué se ponen a exigir asi sin mas? :/

  28. Dark Fae, claramente en las bases del concurso dejaste aclarado que terminaba el 16. Por favor consideren, imaginen cuantos mail tiene que responder y como ella misma lo dice en esta entrada, debe verificar si lo hicimos todo bien.
    Por favor, tengan paciencia y respeto, los que trabajan en este blog son seres humanos no sirvientes robóticos.
    Un abrazo Dark Fae y no te preocupes que de por sí los juegos aun no han terminado.

  29. Dark Fae, tienes mucha paciencia para revisar los mails, ánimo que la gran mayoría de los que han jugado
    la tenemos. Sus juegos son muy entretenidos y a los locos de siempre hay que dejarlos en su locura.

    Saludos y un buen domingo

  30. Es en serio que estan
    preguntando donde estan sus premios cuando el concurso
    todavia no acaba?
    Esa gente es bastante
    impaciente.
    Tranquila Dark Fae, nosotros sabremos esperar pues un
    muy arduo trabajo.
    Gracias por tu trabajo.
    Saludos.

  31. Tranquila Dark Fae, no le prestés atención a esa gente cara dura!!!!
    Yo recien te mando el email porque estube hasta recien peleando con uno de los juegos, pero no lo pude completar, asi que sólo te mande dos. Ssli burra nomás jajaja!!!
    Cariños!!!!

  32. La verdad que paciencia que tienes.. Primero recibir miles de mails casi como exigiendo y apurándote cuando se dijo específicamente cuando seria la entrega es terrible!! Agobiador y cansado. Además llega un momento que mismo ya ni tienes ganas de ver el mail para seguir leyendo una y otra vez lo mismo no?
    Ah había preguntado si algún día recibiríamos los regalitos y leyendo aquí veo que si! Que emoción! Asi que los que no tienen paciencia por unos días aprendan de los demás que no pueden por x motivo jugar!

  33. Hola Dark Fae, siento que la gente no pueda esperar, pero ya sabes algunas personas no tienen paciencia y encima no saben leer. Deben entender que somos muchas personas las que seguimos vuestro blog y todas deseando leer más libros, pero hay que saber esperar. Bastante hacéis, todos tienen sus trabajos, familia, asuntos que atender, que encima nos regalan cada semana uno o dos libros, siempre en vuestros ratos libres. Yo por mi parte solo quiero daros las gracias por todo ello.
    Ánimo y tu sigue a tu ritmo que esperen, no las va a pasar nada. Besos

  34. Por que hay desesperadas por los premios? Ni yo que me equivoque y mamde mis respuestas en un correo que no ocupo aqui!!! Buaaaa. Pero no importa!! Aguantare y esperare hasta el 17 por mis premios. (Notese que segura estoy de haber respondido correctamente)

  35. LA VERDAD QUE HAY QUE LEER PRIMERO BIEN ANTES DE APURARSE. ESTABA CLARO QUE EL CONCURSO TERMINA EL 16, NO SE POR QUE YA QUIEREN LOS PREMIOS. YO ENVIE LAS RESPUESTAS DE LOS TRES Y SE QUE TENGO QUE TENER PACIENCIA, NO SOMOS POCOS Y TIENEN UNA VIDA ADEMAS DE EL BLOG, FLIA,TRABAJO, ETC, GRACIAS POR LA INFINITA PACIENCIA QUE TIENEN Y POR DEDICAR SU TIEMPO, BESOS, SIGAN ASI

  36. Los chicos del staff tienen vida fuera del blog por si no lo sabían, ellos no están esperando por sus respuestas, sean agradecido, ellos nos dan esto por buena onda, no es su trabajo el estar pegado todo el día para responderles, así que sean pacientes.
    Gracias por la info.

  37. UOO .. LLEGO Y LO PRIMERO QUE LEO ME ASUSTO Y YA LUEGO QUE TERMINO ME TRANQUILIZO.. JAJAJJA
    ES QUE CUANDO DIGISTE DE ENVIAR YA LOS PREMIOS… lo primero que se me cruzo.. pero como?!?!? si los acabo de enviar mmis respuestaS?! no es hasta el 16?!?!?! que paso?!?! entendi algo mal!! waa waa waaaa!!

    ya luego entendí que hay gente… que de verdad… en que parte no entendieron que si la fecha límite de enviar respuestas es el 16, por algo no se da hasta el 17!! y eso por buena onda empezó a responder dark.

    todos tenemos vida!! el grupo tiene responsabilidades!! pendientes!! no hagan que un hobby se vuelva estresante para ellos y decidan mejor parar!! >o<!! amigos!!! usen su sentido comun!!!

    :3 y0 esperare sin problema amig@s!

    n.n saludines!!

  38. En serio que hay personajes que se pasan de intensas! Capaz y esas que tanto Exigen de a caso comentar 1 gracias.!
    Yo recien hace menos de 1 hora envie mis respuestas y no pense que estaba Dark Fae esperándola para enviarme mis regalitos. (sarcasmo). Todos tenemos una vida! Respeto por favor.
    Cuando me puedan revisar y si me toca un 🎁, agradecida.
    Buen finde y abrazos a Blue y lectores.
    Suerte con el Criptograma!

  39. Me imagino tu estrés dark fae paciencia sabemos la mayoría eso
    espero que tienes cosas que hacer el blog es importante pero sabemos
    que no es tu vida entera tienes cosas que hacer así que relájate y tomate el tiempo que tu necesites para hacer esto ☺

  40. Dark Fae, tomate el tiempo que haga falta, es que de verdad, no puede ser que encima que haces un
    concurso, la gente te agobie para que mandes los libros, además, si dura hasta el día 16, antes nada
    de nada, así que a esperar.
    Buen fin de semana y que te sea leve la guardia, besitos!!!!

  41. Por supuesto puedes tomarte todo el tiempo que te venga en gana para enviarnos (si acertamos, recemos por ello) los regalos del concurso.
    La foto me ha recordado la frase esa de: Señor, dame paciencia porque como me des fuerza lo reviento xD

    En fin, espero que te sea leve la guardia.

    LeelooVonCaster

  42. Yo me había hecho a la idea de que no iba a saber nada de los resultados de los juegos hasta después de cerrado el juego, asi que ni me preocupaba en preguntar naaaaada.
    Jugué y envie las 3 respuesta, ahora paciencia y esperar por los resultados.
    Besukos y hasta pronto
    dacil

  43. la mayoría que leímos la entrada de en busca del tesoro se nos aclara que si las respuestas son las correctas se nos enviaran por medio del correo el premio que ha de lugar, si no respondimos bien no enviaran nada, que hay hasta el 16 para enviar las respuestas, como nos aclaran en esta entrada los premios serán a partir del 17 asi pues me toca esperar para ver si me gane algo o todo

  44. Buenas, no te preocupes. Es comprensible que tardes, no somos uno o dos los que hemos participado. Tomate tu tiempo y cuando puedas ya lo harás. Nosotros no nos vamos a ningun lado y me imagino que entre el trabajo y el grupo andareis ocupados a no poder más. Asi que muchas gracias por todo el esfuerzo que siempre poneis para darnos un regalito. Besos y buen fin de semana.

  45. no entiendo lo de los premio
    colgada
    pero en fin gracias por su trabajo
    por compartircon cada uno de nosotro
    abrazos
    para ti dark fae
    y muchas bendicones a todo el staff y tambien para ti dark fae y david
    y por tener tanta paciencia
    que tengan un buen dia

  46. La verdad que en cuanto a premios/libros/regalitos somos un poco histericos, yo la primera, que me paso el dia mirando el mail aunque se que aun no toca.
    Darte las gracias por la iniciativa tan simpatica de los juegos y por el esfuerzo que haceis, nos colmaremos de paciencia (y chupitos 😉 )
    Feliz guardia y feliz semana a todos!

    • Me imagino que si, pero ya sabes con este maravilloso anuncio de Dark Fae sabes que hasta el martes…nada de nada
      Y tienen demasiada buena suerte que ella sea lo suficientemente amable para poner una entrada de esta indole…que si soy yo con tanto.mail exigiendo no solo no les mando nada sino q tambien no habria actu
      Asi q sean pacientes…que sino quien sabe, me dejen a mi q decida

Deja un comentario