¡Porque lo valéis!

¡¡Hola BLUEDREAMERS!!
Lo prometido es deuda, y ya es miércoles. Espero que disfrutéis del libro. Que nadie se tome esto como un castigo, porque no hay nada que castigar. Esto es todo lo contrario, un reconocimiento para todos aquellos lectores que siempre dejan alguna palabra como reconocimiento.
Por cierto, me he reído un montón con os comentarios y algunas chicas del staff concuerdan conmigo en que no soy el único al que le pasan cosas “divertidas”, algunas estáis por encima de mi estilo de vida.
Pues ya sí que sí, que despedimos Marzo y entramos en Abril…
Y os preguntaréis, ¿qué demonios ha liado este hoy para poder llegar a ver el libro? Pues muy sencillo…
 
        ¡¡PORQUE VOSOTROS LO VALÉIS!!
 
Vale, también, porque me he dado cuenta que hay varias opciones en el espacio de Publicación que nunca he probado y quería ver cómo era… jijijijijiji Pero eso no quita, que queramos haceros sentir un poco especiales.
 
Para los que os preguntáis que por qué queremos haceros sentir un poco especiales, simplemente deciros que si os tomáis un tiempo para dejar vuestros comentarios, habría que premiaros de alguna manera.
Como comentar es optativo en nuestro blog y vosotros optáis por comentar, pues para nosotros hoy va a ser optativo quién va a leer el libro primero, y esa opción, la formáis vosotros.
 
Así, que veréis en primicia el libro de esta semana, el resto de lectores de BLUE, lo leerán la semana que viene junto con el último libro de la serie. Así que si hay algún blog de recolección entre los “porquevosotroslovaléis”, por favor no posteéis el libro hasta el sábado de la semana que viene, más que nada para que salga a la misma vez.
 
Y AHORA… la anécdota de esta semana…
 
Estaba yo tan fenomenal y tan inocente como siempre, con unas gerberas de colores, unos cyclámenes y unas calas blancas, adornando los maceteros delanteros de la iglesia de mi pueblo.
 
Entonces se me ha parado un jambo de esos que solo se ven en las películas, no porque llevara vaqueros y un suéter de lo más normal, sino por guapo, alto y bien hecho que está el tío.
 
Allí estaba yo, con la azada, removiendo el sustrato, la tierra roja y el abono de lombriz (véase caquita de este animalillo), cuando con toda la gracia y naturalidad del mundo me he dado un azaillazo en el dedo y he exclamado ¡MIERDA!, a pleno  pulmón.
 
Y una voz de las que me gusta, me ha regañado, ¡Hijo cuidado con esa lengua!, me he girado con esa cara de “y tú quién mierda eres”, y por una vez en mi vida he permanecido en silencio viendo a ese tío, con su barbilla de leñador y unos labios de cuento…
 
Mi compañera me ha tenido que dar un codazo, porque había comenzado a babear, vaya ejemplar y no es porque fuera primavera.
 
Cuando el chico, de no más de 35 años se ha presentado y me ha dicho que es el nuevo cura del pueblo, ha sido para ver la cara de mi compi y la mía. Nos hemos mirado como diciendo ¡VAYA DESPERDICIO!, nuestras caras parecían los emoticonos de WhatsApp que lloran desconsolados.
 
Pues bien, yo, que suelo hablar cuando no debo y normalmente digo lo contrario que habría que decir, se me ha escapado decirle:
 
Padre, ¿está seguro que Dios lo escogió para que difundiera su palabra?, porque yo pienso que debería dedicarse a perpetuar sus genes por toda la humanidad… también valía lo de: padre dame treinta minutos y hago que se replanteé los hábitos… entonces mi compañera me ha dado un codazo de esos buenos, en primera instancia pensaba que me había partido dos o tres costillas. 
Tengo que decir que el chico, con acento sudamericano, ha sonreído en plan… Hijo mío, no importa lo que a estas alturas digas o hagas, tú ya estás condenado desde el día en que naciste.
 
La verdad, que me lo hubiera llevado arrastrando al huerto de los naranjos que tiene la iglesia a sus espaldas y le hubiera enseñado… ciencias naturales.
Y ahora, el libro de esta semana. Si, ya lo sabéis es…
OHHH my GOD!!
Really??
SÍ… REALLY REALLY!!
 
 
Quiero que este trabajo, hoy lo agradezcamos a nuestro fabuloso y megafantástico STAFF que ha participado en él…
Dark Fae
Vero
Clau 
Morgana Celtic
 O_O

 

Sinopsis
Escondiéndose de los Red Devils, Cash es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Matthias es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.
Matthias se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Cash Walker. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja. Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Cash.

347 comments

  1. Ay Martin, en serio tienes cada cosa que contar que feliz me quedaría horas leyendote
    Muchas gracias preciosas por este tesoro
    ★)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸☆ ★)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸☆ ★)-,.-~*’¨¯¨’*·~★)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸☆ -.¸☆

  2. Ya extrañaba tus anecdotas, siempre me tienen con sonrisa estupida y a mi alrededor me ven con car de loca hahaha Muchas gracias a tod@s por este hermoso regalito, estoy que no quepo de alegria por esta serie!! Saludos y besos

  3. Hola de nuevo, paso para comentar el libro, que ya me he leído.
    Esta serie cada vez me gusta más, esto de los cambiaformas y encima que aparecen los de Manada Brac, me encanta (aunque no me haya leído la saga, al menos veo los carácteres y son muy buenos).
    Me ha gustado especialmente como cierran filas para ayudar a Cash y eso que no es/era estrictamente de la manada.

  4. Hacia tanto qir no podia darme tiempo de entrar a mis paguinas favoritas, que no me sorprende en nada no ser de las VIP, pero no me i,porta, yo les agradesco mucho por el lobro y que por lo menos no me saquen del blogg, ustedes sigan con su trabajo y dejen las malas vibras por fuera!
    Sigan asi chic@s!

  5. Hola David gracias por hacernos sentir tan especiales aunque esta vez me tarde un poco en comentar por cuestiones tecnicas jajaja mi madre de visita en casa asi que no podia habrir mi lapto pues ella es muy curiosa así que mejor no accedía a lo que es mi pequeño vicio que es mis libros… también me alegraste el dia con tu anécdota solo me pregunto que tan lejos llegarías para hacer cambiar a un buenorro que ya esta asentado en su fe jajaja…gracias muchas gracias por el libro en especial a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic !!! ok kisses

  6. Ooda una sorpresa y un honor haber sido obsequiada con el libro jeje Al principio me saco de onda
    el mail y me temí que tuvieran problemas en la pagina jeje (gracias a Dios que no fue así XD) por eso
    fue muy linda la sorpresa y me hicieron sentir especial se una de las “elegidas” 😀 gracias.
    Martín… todavía me estoy riendo de la anécdota jajaja Sip, hay unos que son toda una tentación y
    otros que son todo arrepentimiento jajaja
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su trabajo y el tiempo que quisieron compartir
    con nosotros al realizar este libro. Les mando un gran abrazo y cuídense mucho.

  7. Hola a todos, primeramente gracias por el trabajo tan maravilloso que hacéis! Vosotros si que lo valeis. en segundo lugar me meaba con tu historia jajaja a mi me ha pasado alguna que otra… siempre me enamoro de los chicos gays (mi amor platónico es Colton Haynes… babeo por el cada día)

    Saludos a todos, nos leemos prontito.

  8. Muchas gracias por apiadarse de nosotros jejeje
    La verdad que vale la pena la espera

    Muchas gracias a Todo el staff por este trabajo
    Amooo esta serie y a la escritora

    David tienes una vida llena de anécdotas
    la mía es muy aburrida, me encantan leer tus historias

    Se les quiere a todo el staff Besos y Abrazos …

  9. wwwwwwwwwwwwwwwooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un nuevo libro :D!!!!!! muchas gracias lo he estado esperando con muchas ansias!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora vamos leer como le va Cash con sierto vampirito n/////n

  10. hola David,o eres Martin?gracias por el libro,me disculpo por no comentar mas a menudo,y sobre tu anécdota sobre el cura empotrable aun estoy escupiendo el café con leche del sofocon que me ha dado,así que mehe ido google,he puesto en el buscador curas sexis y me he salido tomar aire a mi balcón a riesgo de coger una hipotermia,amo a google.

  11. JOOO
    Acabo de dejar un comentario en el otro post….y me ha quedado superguay, así que en este sólo agradeceré debidamente a las artistas que lo han hecho posible y a ti David por tus anécdotas, de la de hoy tengo dos preguntas:
    1- ¿dónde están esos hombres o esos curas para el caso?
    2- ¿qué hacías arreglando el jardín de la iglesia de tu pueblo?

    Muchos besos a todos!!Feliz semana!!

  12. Como siempre compartiendo una más de tus experiencias, jaja estuvo genial, hace algunos años en mi pueblo había un seminarista joven y muy guapo, todas las chiquillas de 12 años para arriba no faltaban al catecismo para verlo XDD
    Una bonita manera de “premiar” nuestros comentarios con esta entrada y su dinámica de la contraseña, pero creo que es lo menos que podemos hacer, si al final disfrutamos de tan buena lectura, luego de el trabajo arduo que realizan ustedes. Ahora a leer. MIL GRACIAS <3<3

  13. Holaa!! Muchas gracias por el libro T_T que maravilla, otro librito de mi manda brac adorada. Respecto a tu anecdota, es que a mi me hubiera dado algo, que mala suerte, no? yo me habria dado cabezazos contra la pared mas cercana, pero bueno, la tentacion es muy mala…o no? jajajaja. En fin, que de esos tipo de desperdicios seguro que esta el mundo lleno y es una pena. Un beso a tod@s!

  14. Se me ha salido un grito propio de una banshee!
    Esta fue una sorpresa, pero ufff que tal sorpresa. Sucede que ayer pasé por BLUE sin revisar mi email, y estuve tristona y con curiosidad de cuál era el libro publicado. Y mira tú! hoy me entró el bicho de chismear los emails y me encuentro con esto y ahi no queda! claro que no! Entro, escribo la contraseña, toda inocente igual que tu Martin jajajja llego al final y BAM! me soltaste la bomba, uno de los libros que estaba esperando con ansias que bestiaaaaa… me emocioné más que cuando encontré a Blue hace unos años ya.
    Martin, por qué no me sorprende tus antojos con lo prohibido? JAJAJA sin animos de ofender, claro está. Esa pequeña anécdota me hizo acordar a una mía, y es que yo soy de esas personas que si le dices cuéntame algo se queda en blanco, pero cuando escucha una historia, se acuerda hasta del pedo que se tiró hace 10 años JAJJAJA Sucede que hace unos 4 años, tuve la confirmación típica de los colegios católicos, tenía como 16 años y era toda una pillina jjijijij, nos mandaron a aprender el Credo, pero ese que esa larguísimo, y siendo una hippie rebelde tenía la flojera en el cielo (como está mi juego de palabras jajajja) yo solo estaba sentada en el piso mirando a la gente chancar religión( en Perú es una expresión que hace referencia a estudiar mucho), cuando se a mi lado se sienta un tipejo, dorado el desgraciado (como me gustan), con el pelo doradito, la piel bronceadita y unos ojos claros, una delicia! Me comenzó a hablar como un chibolito, super buena onda, estábamos en sintonía, hablando de tonterías, cosas simples de la vida y woah! me dejó embelesada, lo llamó Dorita, una profesora super linda y me dijo un simple: nos vemos, Tenía toda la razón! cuando nos vimos, fue el dándome la ostia en la boca con una sonrisa de lado muy digna de un diablillo, el muy inmaculado sabía que me había dejado toda estúpida. Cosas de la vida, caí como un bebé jajajajja
    Muchas gracias por este libro pimpollos, no se imaginan cuán feliz me han hecho. Se les quiere.

    Creo que me excedí un poco con el comentario, ups.

  15. Hola Martín. Muchas gracias por incluirme en el selecto club de Vips. Sé que no he comentado muy a menudo y por eso te lo agradezco aún más que me enviarás la contraseña.
    Muchas gracias a Clau, Dark Fae, Vero y Morgana por la traducción.
    Muy divertida la anécdota del bello cura.
    Saludos.

  16. Hola!

    Como siempre Martin logras sacar una risa compartiendo una de tus anécdotas, que eso de estabas condenado desde el nacimiento me reí un monton.
    Que rico esto de hacer sentir especial a los que comentamos.
    Y cuento una anécdota y es que cuando vi el encabezado del archivo desde mi celular pensé ¿me hackearon? ¿como así que la contraseña es sencilla? ¿será era un virus
    que me habían enviado? y no le di abrir por el aviso sino que entre en la
    computadora y sorpresa no había ningún mail con esas palabras, hasta hoy que me
    pongo a revisar y veo el adjunto entiendo el misterio. Creo me aviso googledrive
    sobre el archivo disponible y el correo todavía no me llegaba.
    Que lo pasen muy bien y gracias por compartir.

  17. Hola, bien, ya tengo el libro.
    Es que mira que soy torpe ni con la clave podia verlo, voy a tener que hacer un curso intensivo.
    Muchas gracias, pero que muy muy muchas, esta serie me encanta, bueno la mega serie esta de Brac que enlaza yo que se que.
    Bueno pues eso muchas gracias, por el libro, por la entrada, por las risas y por estar ahi.
    Besos.

  18. Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por todo su trabajo. Gracias a todos en Bluesensation por dejarnos entrar en su mundo mágico y deleitarnos con sus historias. Gracias por tomarse un momento de sus vidas para traducir, editar y hacernos llegar los libros de todos estos autores.
    A palabras necias oidos sordos, no le hagan caso a tanta palabrería de gente necia y quejona, ustedes hacen un gran trabajo y no necesitan que dichas personas se den a la tarea de ir a quejarse en otros sitios.
    Gracias por el libro. Saludos.

  19. Hola, jajaj madre mía la historia, ojalá viese yo también otro monumento de esos, eso sí que desaprovechado está el pobre, en este caso por Dios solo.
    Pero por lo menos te recreaste la vista y seguro que las señoras que van a misa lo hacen con más ganas jajajaja
    Quiero agradeceros por el libro, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

  20. La verdad me sorprendió mucho recibir la clave, fue una sorpresa muy agradable y bueno, solo quería agradecerles el enorme trabajo. Y sé bien que trabajáis mucho en esto pero tengo una petición: podrían, porfa, publicar el orden correcto de lectura de las sagas de Lynn Hagen?? Porque son como 8 o 9 que se mezclan, y uno se enreda.

    Gracias, y sigan así.

    PD: David, no podrías subir una foto del cura??

  21. Hola David! Aún me estoy riendo con lo del cura, si es que lo que no te pase a tí. Eres único chico!… jajaja
    Muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana por el libro, me encantan estas series. Gracias por la contraseña y por tenernos en cuenta. Feliz inicio de semana. Besosssss : )

  22. Mil gracias!!!!! para las chicas Lulu, Wings, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic y demas!!!, gracias por la contraseña, les cuento la otra vez vi mi correo y vi que me llego una contraseña y dije que sera!!! y despues visite la pagina y ahi estaba y se prendio la luz en mi cerebrito!!! la contraseña!!!! gracias mil gracias!!!!!

    y verdad hay hombres que son un desperdicio cuando estan con sotana pero que se va a ser!!! hay muchos peces en el mar!! joojojo.
    me hicieron recordar: https://www.youtube.com/watch?v=BgHzFF_g4AY este video !!!!!!
    bye, besos!!!

  23. Awww por cosas como estas… ¿cómo no me voy a dar el tiempo de dejar un comentario?
    Su regalo es dar amor con sus traducciones, con el esfuerzo que ponen en ello, por eso les agradezco a cada una de las personas del staff, y en especial por esta vez a Dark Fae, Vero, Clau y a Morgana, por traer otro libro de mi amada Lynn Hagen <3 .
    Muchas gracias :3

  24. Hola chico lo que no te pase a ti…jajja tu por si acaso mante un ojillo en el cura quien sabe, muchas gracias por el libro a todo el staff, ya tengo lectura para terminar este domingo y enfrentar esta semana, feliz semana a tod@s un besico.

  25. Hola Martin
    Gracias por este nuevo regalito, la verdad es que la gente si no tiene traducciones habla si las tiene tambien . Nunca es feliz la gente. Ustedes ni al caso no pongan atencion que ya regalan su tiempo y trabajo para atender nimiedades. Yo se lo que conlleva traducir ,yo lo hago tambien . Besos a todo el staff por su trabajo y tiempo. Besos y que disfruten la primavera.

  26. Hola, David. Me ha encantado la anécdota xexexe me hubiera encantado más con una foto demostrativa jajaja y gracias por permitirme leer este libro que seguro me encantará, Saludos y que tengan un excelente inicio de semana.

  27. Primero muchas gracias a las compis por el libro. Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic po su trabajo.
    Despues, David ¿Porque no aprovechaste, ya que te habías lesionado, para pedirle al guapetón que te metiera en la sacristía y te practicara los primeros auxilios? ¿Estas perdiendo facultades o estaba tan bueno que te dejo sin ideas?
    Ya te veo, como en la canción de Manzanita, todos los días en la iglesia. Jajajajajajajaja. Animo bombon que si alguien puede convencerle de descarriarse eres tu. Aunque lo de el obligado celibato no lo entiendo. Si el primer Papa se supone que fue san Pedro y este estaba casado.

    Besotes

  28. Hola, de nuevo, muchas gracias, por considerar que soy VIP, no cuesta nada pararse unos minutos a agradecer el enorme y magnífico trabajo que hacen y se agradece aún más porque no sé nada de inglés y me perdería todos estos buenos libros.
    Martin, por favor, continúa deleitándonos con tus anécdotas, nos alegras el día a tod@s.
    Gracias, staff, por el libro, otro de Lynn Hagen, y encima, de una de las series que más me gustan. Cuando lo haya leído, os comento qué me parece. Muchas gracias y buen finde.

  29. holaa!! uooo guaoo! gracias!! 😀 ustedes lo valen también y en grande!! *·* me siento muuuy alagada de ser VIP

    MArtin!! jajaja me encanto tu anecdota!! jdr!! jajajajaj me hiciste la mañana, lo vi todo!! ( tiendo visualizar tood lo que lo en mi cabeza) hey! te hubiera ayudado a secuestrarlo y que le enseñes todo lo bueno para reinvidicarlo jajajaja ya en serio! … pff no puedo ajajaja 😀

    bueno, y sin falta con su grandioso apoyooo mil gracias por el libro!! <3 <3 en especial a ark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic

    en unas horas me ire a la playa, si a progreso, por eso ando aqui de madrugadora antes de irme. ya sabes como siempre tiendo a ponerme un limite que dando las 2pm los domingo en donde vivo se cierra todo por aqui. ya sabes el habito ya esta como mi alarma. XP ya si luego no alcanzo, y tengo chance de asomarme entre semana me asomo aunque este cerrado todo. no importa ya q como eh dicho antes. es bueno saludar a los amigos de vez en cuando. SAludos

  30. Hola hermoso!!!

    Primero que nada, muchísimas gracias por el libro, y por considerarme parte de este grupo tan
    especial y maravilloso; y por bancarme siempre…

    Morí de risa con tu anécdota!! Pero es verdad, hay cada curita que… babas jajaja!! Yo no soy religiosa,
    sólo estoy bautizada y nada mas, y todo por insistencia de mi abuela, que era la típica chupa cirios,
    que ponía un pie en la calle después de misa y era la peste personificada jajajaj! (sin ofender)
    Mis viejos siempre fueron creyentes, aunque no practicantes; pero tuvieron una etapa cuando era una
    adolescente de ir cada tanto a la iglesia de San Cayetano; según mi mamá porque le caía bien el cura…
    un día me hincho tanto que la acompañé, era día 7, el día del santo así que la iglesia y todo el barrio
    estaban a reventar de gente, un infierno! Yo no entendía por que tenía que ir justo el siete xd! al
    parecer el 7 era seguro que él iba a estar…
    Y entonces, madre santa! Ahí entendí por qué le “caía bien” el cura jajajaaj!! El tipo era una
    belleza!! Y se notaba que tenía levante porque estaba lleno de mujeres pisoteándose y empujando
    para acercarse; y mi mamá decía no es divino? tan buenazo, tan dulce, jajajaj!! WTF!
    Demás esta decir, que un día fue y lo habían cambiado de iglesia, y después de eso, dejó de ir… por qué sera? jajaja!! A dónde habrá ido a parar esa preciosura me pregunto yo!

  31. Vida mía, pude entrar perfecto y sin problemas!!!
    Ya había comentado esta entrada en el blog privado, así q copio y pego jijijiji!! 😛

    “Hola mi Devis!!! sí, otra vez yo jajajajaj, q le hacemos, así soy de intensa, awwwwww me siento especial, gracias querido Staff!!!
    Bueno mi Devis, eso de q estabas fenomenal como siempre, me lo creo, pero eso de. I n o c e n t e? ehhh….va a ser q no mucho jajajaj, Oye mi querido pero q mal q el chulazo resultara ser cura, no??? ahhhggg pero q le hace, eso con un poquitín de esfuerzo y si en verdad te interesa, lo hacemos reconsiderar su decisión de tomar los hábitos jijijiji, sé q mi Diosito no va a molestarse porque q hay mucho candidato por ahí q puede hacer el trabajo del chico, ah? además el amor rompe barreras jajajajajaj.
    Mil gracias por la entrada….bueno, aquí aparece q se hizo del portal de Morgie, pero la letra es de David, q yo la reconozco, kakakaka”

    Esta vez agradezco especialmente a Dark Fae, Vero, Clau y a Morgie por hacer posible esta lectura con su valioso trabajo, Besotes y Abrazotes a todos!!!

  32. Hola, debo decir que estoy muy feliz por el nuevo regalito, amo a Lynn Hagen aunque me cuesta seguir el orden de lectura de todos los libros, pero cada historia me atrapa y no puedo evitar emocionarme cuando aparecen personajes de otra serie XD. Quiero agradecerle a todo el staff por el maravilloso trabajo y esfuerzo que realizan, significa mucho para mi. Espero que disfruten del fin de semana.
    Besos

  33. Genial, gracias por el libro…y por lo de VIP…<3
    una pregunta…¿como le pongo foto a mi perfil?
    Lo he intentado pero no me carga la jodida imagen…
    En fin, gracias por las traducciones a todo el staff…<3
    besos

  34. Hola Martin, muchísimas gracias por el privilegio, me siento muy feliz y agradecida de que me hayan incluido; me encantó la anécdota, estuvo muy divertida; muchas gracias al excelente staff por su trabajo y el tiempo que comparten cada semana, un agradecimiento especial a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por este bello obsequio, me gustan las historias de Lynn Hagen; saludos para todos, que tengan un lindo domingo y que la nueva semana sea maravillosa, abrazos.

  35. Hola muchas gracias, Martín por esta sorpresa, es un honor ser considerada VIP de Blue jajajajajaj

    Gracias por el libro a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro.
    No entiendo como existen personas que se aburren con libros seguidos, no hay nada mejor que seguir con
    la continuación, pero bueno cada quien a lo suyo…
    Gracias nuevamente por el trabajo que realizan….
    Besos

  36. Muchas gracias por considerarme vip!!! Pense que por no haber publicado en la entrada de la semana pasada no iba a ser considerada. Realmente aprecio mucho el trabajo que hacen ambos grupos, me imagino que no debe ser fácil equilibrar el blog con sus responsibilidades del día al día, les cuento que a veces ni me da chance de meterme en internet jajajaja, soy una floja total, como me dice mi madre con mucho amor, soy más floja que la gelatina jajajaja Ahora en serio, muchas gracias por su trabajo, a veces no lo apreciamos como se debe, pero deben saber que los amamos a todos. En cuanto a tu historia david, no me soprende jajaja fue una señal divida, y apenas leí lo de inocente supe todo jajaja. De forma mas específica le agradesco a dark fae, vero, clau y morgana por esta nueva entega. Hasta la semana que viene, besitos

  37. ¡Diantres cacho, pedazo de joio! ¡cuando deje de tener las piernas cruzadas de forma precaria y las manos sujetándome el barrigón por el descuajarro de risas que me ha dado al leer tu último encontronazo `podré daros las gracias por el honor que me hacéis al permitirme contar con vuestro nuevo trabajo…..! Jua…. jua…. jua…. ¡Si es que es un desperdicio que los curas no tengan permiso eclesiástico para ser humanos! Un besazo muy fuerte cachorrito hermoso….

  38. Saky:

    Hola David! En verdad me he sentido especial! Espero que tu semana haya pasado sin complicaciones. Muy linda y divertida tu entrada! Tu anécdota de esta semana

    Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial!

    Muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic, David, Morgana, Pervy, y el resto del staff por el libro.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  39. Mil gracias por la consideración para acceder a este nuevo libro que nos comparten!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajajaja, jamas falta algo fuera de lo común en tus días!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir la anécdota con nosotros!!!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic, por su trabajo en la continuación de esta saga!!!!!!!!!!!

    Que todos disfruten de un bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Hola David y todos los del blog mil gracias por elegirme entre la gente vip la verdad mil gracias ,darte las gracias por otro pedacito de tus anécdotas no he parado de reírme ,daros las gracias por el libro me encanta esta serie cada dia mas besos que paseis un genial fin de semana mil gracias a tod@s

  41. Buaaa!!!!!! pero q zopenca soy, deje el comentario en el otro lado, me dan ganas de llorar por lo tonta q soyyyyy.
    Martin, hijo mio, pero q mala suerte y Q PUTADA jajajajajajaja, lo q no te pase a ti es q no es posible q ocurra jajajajajaja. Creo q deberias apuntar todas las cosas q te pasan y con el tiempo escribir un libro, creo q nos reiríamos muchos con tus anécdotas, q quede claro, con ellas no de ti jajajajajaja.
    Gracias Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro. Besitos y feliz fin de semana.

  42. Hola David*Martin*Otro 🙂 😉
    Me siento super importante SOY VIP!!!!!!!! , algo casi presidencial jajajaja muchas gracias por todo este
    hermoso trabajo que nos comparten hoy con esta serie que de bien me ha sentado cada personaje
    conocido en ella.
    🙂 😉 🙂 Mira que de verdad que desperdicio, al menos tendrán un colirio para la vista y la asistencia
    mejorara.
    ****************************
    Muchas gracias por este su trabajo:
    Dark Fae
    Vero
    Clau
    Morgana Celtic
    ****************************

  43. como te pasan esas cosas?, espero ya estes llevando un regristro para tu biografia, estare en fila para leer la historia de tu vida, por otro lado gracias a los que trabajaron en el libro y a los que no tambien, porquqe se que tienen sus propios proyectos y estan trabajando tambien para nosotros. que triste que siempre hay gente que seguira quejandose por una cosa o por otra de los blog y sus traducciones, yo al menos por mi parte siempre estoy agradecida aun cuando no sea un libro de mi gusto personal porque se que se hae con esfuerzo y sin que nadie les hayamos encargado darse a la tarea de traducir, y aun asi somos los beneficiados y por eso siempre muchas gracias. amo esta serie y se que ya tienen el 11, pero esperare pacientemente. MIL GRACIAS POR SU TRABAJO.

  44. hola a todos me he sentido muy importante esta semana, y las gracias la tenemos que dar nosotras por todo el trabajo que os tomais cada vez por regalarnos un libro nuevo de autores que de otra manera no podriamos leer . me he partido de la risa con el post de esta semana tanto me he reido que mi hija me ha preguntado que habia pasado . graciasssssssssss por el libro me encanta la autora y por mi podeis aburrirme asì cuando querais .jajajajajajajaj un abrazo y feliz semana besosssssssssssssssssssssssss

  45. Hola….
    Gracias por tenerme en cuenta para esta sorpresita jejejejej y por supuesto por el regalo me encanta Lynn Hagen.
    Bueno David…. todavía tienes suerte y ese cura puede caer en tus redes juas juas. pero piensa la mala suerte que tienen las mujeres con los chicos gay que por mucho que lo intenten no hay manera y sin embargo los curas…..
    Besos

  46. Martin por Dios lleva siempre contigo una camara espia en cualquier parte de tu vestimenta y asi podemos ser participes de todas tus travesuras!!! Eres el mejor!!! Gracias por darme el tratamiento VIP nunca he tenido uno. Gracias a todo el staff y a Dark Fae Vero Clau Morgana Celtic por su excelente trabajo.Besos a tod@s.

  47. Esta semana teníamos programado el campamento escolar y ala directora se le ocurre la graciosa idea de llevarnos a un lugar donde no hay señal de teléfono y mucho menos de Internet ya se imaginaran, por eso al regresar y encontrarme con esta maravillosa sorpresa (ya que lo primero que hice fue entrar a su página) me alegró el fin de semana mil gracias por su esfuerzo y dedicación.

  48. Hola, Martin y hola a todos!!! Muchisimas gracias Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por todo el esfuerzo y trabajo que habeis puesto en el libro!!
    Como siempre la entrada te ha quedado genial!! yo no me habría atrevido a contestarle asi a un cura pero tampoco a alguien que no fuera un cura jajajaja ojala tuviera yo ese valor.
    Al leer la entrada me quede pensando…seré una de las afortunadas o me tendré que esperar al miercoles…pero lo soy jajajaja y estoy muy feliz, muchisimas gracias por este fantastico regalo!! Jajajaja habeis mejorado mi dia en un 100 %, gracia spor ponerme una sonrisa en la cara.
    Gracias a todos por el esfuerzo que llevais poniendo desde hace años y que seguis poniendo en cada libro, en cada entrada de este genial blog!! UN BESO ENORME

  49. Hola hola chicos!
    XDDDDDD debo reconocer que me he quedado un poco perdida cuando recibí el correo.No tenía idea de qué hacer con la contraseña ni dónde buscar.
    Muchas gracias por el regalo, son de lo mejor.

    Sin duda me hicieron sentir súper especial con esta sorpresa XDDDDD

    Y vaya mi Dios, que esa es una anécdota de las que no se encuentran en todos lados. Yo recién caí en la trampa de los mormones u.u hablaban tanto que no me dejaron concentrarme en shippiarlos entre ellos.

    De nuevo, muchas gracias por su trabajo y dedicación, los adoro mucho nwn

    Cuídense y hasta la próxima nwn

  50. ¡Ay, muchsimas gracias! En verdad lo aprecio bastante. Y como siempre les digo les agradezco por ese trabajo que hacen, nunca hay palabras suficientes para agradecerles.
    ¡Pero sí que son despercidicios! Te entiendo, me ha pasado, y casi estoy como tú, pensando que es un tremendo desperdicio, y pensando también porque no está a mi lado para conocernos mejor. En fin… algún día conocere a uno que no esté de cura.
    Muchas gracias por el regalito de nuevo, gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su trabajo. Amo tanto esta serie que no puedo esperar por leerla.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  51. Hola Martin. Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro. Adoro la manada Brac y sus
    amigos. También gracias a Lula, Wing, Nunadina e Isis, por el detalle de la contraseña, estoy muy contenta de que me hayáis incluido. Por cierto, que anécdota más divertida, mala suerte que el macizo haya sido
    cura, te debes haber quedado con las ganas de llevarlo a tu huerto jajaja. Feliz fin de semana.

  52. >__< Quien te viese, pagaría por verlo!! Algunos de los nuevos sacerdotes son… O.O Me alegro de que se vaya modernizando la Iglesia, aunque aún queda mucho camino.
    Muchas gracias por compartir la contraseña.
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por vuestro trabajo.
    Que tengáis buena semana.

  53. Hola! Si de verdad que felicidad ser VIP…. Martin que lengua la tuya jajaja como me gustaría salir de copas contigo jajaa estoy segura que me reiría toda la noche…
    Si seria divertidisimo. ..
    Por otro lado aprovecho para decir que a ni me encanta cuando publican dos o más libros de la misma serie a si que por favor sigan haciéndolo … voy ha estar como loca sabiendo que tienen el libro 11 de (manada Brac segunda generación ) y no me lo puedo leer ….. Dios!!!!
    Gracias por el libro!
    Buen fin de semana y saludos.

  54. Buenas tardes a todos/as,

    Muchas gracias por este nuevo regalito, y encima de una de mis autoras favoritas, y encima de manada Brac nueva generación!!!!
    Gracias por haberme tenido en cuenta por el nuevo regalo.
    Que tengáis un bien fin de semana y besos enormes.

  55. OMG!!! really Martín jajaja!! Pero q bruta soy me has tenido bregando desde q recibí el correo para poder acceder al libro, hasta un correo te envié jajaja!! pero q bruta q soy mi madre. Bueno eso significa q estoy pendiente de todos tus correos.
    Me siento totalmente alagada por ser una VIP y faltaba menos q con todo lo q hacen para darnos el caramelo todos los fines de semana no tuviera la decencia de pasar y agradecerles y sobre todo después de leer tus aventuras q con la del cura estoy muy de acuerdo q desperdicio por favor, si en mis brazos cabes perfectamente.
    Buenos chicos: Lulú, Wings, Nunadine, Clau, Isis y Morgana Celtic; mil mil y mil gracias por todo lo qué haceis os lo agradezco con todo mi corazón. Besos se les quiere?

  56. David yo quiero ir contigo, no sé cómo lo haces pero siempre te encuentras con tíos buenorros. Yo no los veo por ninguna parte. No sé porqué será… jajajajajaj.
    Bueno, ¿por qué hacéis caso a los que se quejan de todo? Ahora me toca esperar todavía más al próximo libro. Muchas veces pienso: con lo que les cuesta de escribir a los escritores y lo rápido que me lo leo yo, jajajajajaja (no hay derecho). En fin, me esperaré (porque no tengo más remedido).

    Muchas gracias al equipo por vuestro trabajo.
    Besos.

  57. Gracias David por esta delicia de entrada que nos alegra el corazón y más con este libro que estaba deseando leer. Mil gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic y a todo el Staff de tra.duc.toras que no tienen precio y que hacen una labor maravillosa y que agradecemos un montón.
    Un fuerte abrazo para todos

  58. Hola:
    Anoche, cuando vi el correo en el móvil lo que pensé fue: “han hackeado la página de Blue”. Pero luego entré y leí la entrada. Qué pena que ocurran estas cosas, siento mucho que tengáis que hacer el trabajo extra de organizar lo de las contraseñas y enviarlas por culpa de unos pocos. Lo que no me da pena es haber recibido la contraseña y ser una VIP, jaja, me encanta, gracias.
    La anécdota la he comentado en Dream y me reitero en lo que he dicho, en cuanto el cura abra la boca desaparecerá todo su atractivo, ya lo verás.
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro, y gracias a los que habéis hecho posible lo de las contraseñas. Besos y buen fin de semana. Disfrutad del buen tiempo mientras dure.

  59. Hola!!! Ha sido atemorizante al principio y emocionante después!!! Que ilusión ser VIP jaja
    ¿Quien dice que es aburrido? Me encantan todas las series de esta autora así que cada actualización siempre es algo muy esperado.Muchas gracias por esta agradable sorpresa y por todo el trabajo que hacéis ???

  60. Muchas gracias por el libro
    Normal que haya que poner contraseña, yo en cuanto puedo dejo mi comentario
    ultimamente veo los post cada dos findes y al final se me acumulan los libros 😀
    mejor para mi asi tengo lectura para la semana ^^
    Lo dicho muchas gracias por el trabajo que haceís
    Besitos!!!

  61. Muchisimas gracias!!!! La verdad es que nos cuidáis para que nos sintamos VIPs, sois geniales y desde luego os agradezco mucho todo el trabajo que se toma el equipo para que podamos disfrutar de los libros. Se cuanto cuesta traducir, corregir y editar el texto, además de mantener el blog, la biblioteca, los accesos… Vamos, que sois no buenos samaritanos, sino buenísimos, mirando por el bien común. Gracias y besitos a tod@s.

  62. Hola, primero dar las gracias por el estupendo trabajo del staff y a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por este estupendo libro y segundo, estoy empezando a replantearme si entro por el libro o por tus anécdotas David. Mira que me he reído un rato imaginando la situación, que seguro yo también babearía contigo. Gracias también por esta atención VIP y lo lamentable es que tengáis que hacerlo, triste que siga habiendo gente que no da un simple gracias. Besos

  63. Muchas gracias por un nuevo libro de este Universo… En serio, es tan grande y la autora cada vez mete más series en ella que ya voy tremendamente perdida con los personajes. Entras en la web de la autora para ver el “orden de lectura” y me da algo >__<, si creo que ahora ha sacado incluso la serie del hermano, Sebastian Brac, también jajaja.

    Besos mil y buen finde a todos!!!

  64. Hola:
    Muchas gracias por incluirme en el grupo “rápido” me hace sentir apreciada por vuestra parte.
    Entiendo el mosqueo, la verdad, con el trabajo que lleva traducir y el cuidado y esfuerzo que ponéis en cada libro que no solo no se agradezca sino que ademas se critique y exija y en otros foros debe sentar como una patada en el trasero, por favor no os desaniméis, muchos de nosotros os apreciamos realmente.
    David me he reído un montón imaginándote ofreciéndote a darle clases de biología al cura pero he tenido un shock, ya nos dijiste que eres jardinero y conociéndote por el resto de anécdotas que cuentas no me extraña que soltaras lo primero que te paso por la cabeza pero ¿Que hacías tu a la puerta de una iglesia …? !!! otro cambio de imagen total !!!
    Muchas gracias Dark Fae, Vero, Clau, Morgana por el libro, me gusta mucho la serie !y que bien que en seguida nos pasais el siguiente!
    Feliz semana a tod@s

  65. Hola, Martin, menudo susto me lleve cuando me llego el mensaje de google drive al móvil, lo borre
    corriendo por si era un virus.
    Hoy al leer el mail ya me he enterado de lo que era, me siento mal que encima que recibimos libros
    semanales se exijan determinadas traducciones y se os acuse de cosas sin sentido. Bueno como de bien
    nacido es ser agradecido, muchas gracias a Dark fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el nuevo libro.
    Me encantan tus historias me hubiera encantado ver tu cara cuando viste al cura macizo.
    Muchísimas gracias a todo el staff por vuestro trabajo y feliz sábado.

  66. Hola, hola!!!! Espero que todos estén muuuuy bien ^_^
    De verdad que me llevé una gran sorpresa con semejante regalo *o* son los mejores!!!!!!
    Muchas, muchas gracias por el libro y quiero que sepan que aquí todos valoramos mucho el trabajo que hacen n_n puedo decirles que sé exactamente lo que los traductores hacen, yo lo intenté una vez y me quería arrancar los pelos!! Deben amarnos mucho para continuar con tan duro trabajo!
    David!!!!!! eres todo un diablillo!!! ^o^ no puedo creer que le dijeras semejante cosa al nuevo cura @_@ yo me habría quedado afónica de estarle pidiendo disculpas… u_u pero al mismo tiempo fue gracioso!

  67. Muchas gracias Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celti… Por su hermoso trabajo.
    Y Martín en verdad estoy afortunada por ser parte exclusiva de Blue ( ̄∀ ̄). Y como siempre tus entradas siempre ne divirten de verdad te pasa de todo.
    Que la pases bien… Besitos ☆\(^ω^\)

  68. Ay, Martincilo, Martincillo… no tienes remedio!!! Como te las arreglas para hacernos sonreír despues del susto que nos has dado? Yo pensaba que o se acababa el mundo o cerraba Blue o cualquier cosa parecida cuando recibí el mensaje. Pero ya se ha pasado el susto y mis labios sonrien…
    Muchas gracias a ti por dedicarnos en primicia el libro y a todas esas personas estupendísimas de la muerte que ayudaron a hacerlo posible: Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE Y TODOS LOS LIBROS CON LOS QUE ALEGRÁIS NUESTRA VIDA. El libro y la autora no tienen precio!!
    Y a ti, Martincillo, GRACIAS POR SER COMO ERES: ALEGRE, DICHARACHERO, EXTROVERTIDO , SIMPÁTICO… y seguro que un poco mentirosillo (por que es casi imposible que te pasen todas esas cosas) TE QUEREMOS MUUUCHO!!!! (y hablo en plural porque estoy segura que somos muchos). NO CAMBIES NUNCA!!!
    Un abrazo enooome para todos!!!

  69. Ahora si mucho/as se han extendido bastante con las gracias y los chistes y/o comentarios divertidos por tu historia Martin, me alegro mucho y es grato ser reconocido, ademas la historia estuvo buenisima, me he reido mucho, y se me ha antojado también (¿unas fotos porfis?), ya quisiera yo que el padrecito de mi iglesia fuera asi, ¡pero solo viejitos mandan!
    Muchas gracias a Clau, Dark Fae, Morgana Celtic y Vero por este nuevo libro (Lynn Hagen es mi favorita por mucho) y a todo el staff en general por todo el esfuerzo puesto en cada libro que publican, mil besos y abrazos.

  70. Hola Martin~
    Primero agradecer por el libro y a todo el staff de BS, en especial a quienes hicieron este trabo, de verdad amor eterno para ustedes <3
    Luego, con la anécdota de la semana: juro que he reído a más no poder, es que de verdad hay algunos padres que si deberían replantearse sobre sus hábitos, y creo que deberías ir al hospital porque capaz tu compañera si te rompió dos o tres costillas, solo para prevenir.
    Si el cura tenía acento sudamericano, déjame decirte que peruano no es porque los peruanos no tenemos acento, y si es como lo describiste puedo decir que capaz es colombiano o venezolano, idk.
    De nuevo agradecer por el libro y siempre las buenas vibras para ustedes <3

  71. Muchas gracias por este regalo especial. La verdad me sorprendió cuando recibí en mi móvil un mensaje push de google drive. Me dije a mi mismo “mismo, creo que te han mandado un troyano” jajajaja. Que equivocado estuve cuando abrí el mensaje. Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su trabajo traduciendo este libro. Y sobre todo, tu historia del cura estuvo para joderse de la risa jajaja. Un abrazo y feliz nuevo mes que llega.

  72. Saludos David, vaya la sorpresita que me llevo al abrir mi correo y ver eso de la contraseña (que susto), aun no me metía en la pagina, así que no sabia nada de lo que pasaba, después cuando ya ingrese y leí me sentí súper importante (jajaja) VIP yo!!
    Pues muchas gracias x tomarme en consideración, realmente se agradece. Y pues muchas gracias también a todo el staff x siempre traernos tan buenos trabajos, así como esta súper novelita, yo soy de esas que jamás se cansara de esta extensa serie.
    Besos gigantes y que tengan un excelente fin de semana ^.^

  73. GRACIAS!!!!!!!!! Me siento super importante VIP!!!!!!!! De verdad que decir gracias es poco para lo que se merecen. La verdad no entiendo a las personas que EXIGEN que las traducciones se hagan más rápido de verdad que tienen cara. Pero nada mejor pasemos a cosas mejorea mil gracias por hacerme sentir especial estaba en el trabajo y cuando vi el email di que fue? La verdad lo primero que se me ocurrió fue otro juego??? Pero no es algo mejor jijijiji jijijiji. Hay David tu y tus historias empecé a leer y fue como si estuviera ahí de pié a tu lado me muero de la risa. Y lo del cura también me paso… Estaba visitando a mi abue en la finca y me dice mija vamos a misa que todos están hablando maravillas del nuevo cura, y yo con la flojera diciéndole a mi abue que no. Que no tenia ganas, pues mi abue me saco de la casa y cuando llegamos al pueblo ustedes no se imaginan la cantidad de personas en esa iglesia y yo en mi mete pero que están regalando? Pero ohhhhh sorpresa cuando veo yo a ese hombre que hombre hombrote lo entendí todo bello bello. Cada fin de semana yo muy juiciosa visitando a mi abuelita para que no fuera solita a misa. Yo de lo más amable…. Bueno y ya no mas charlas jajajajajajajajajajajajaja gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro los quiero un montón chic@s mil bendiciones y un montón de abrazos y besos

  74. Muchas gracias Martin, no te digo te vas al cielo porque con un tío bueno como el que nos cuentas con gusto se va para otro lado X3, agradezco a ustedes el libro y por considerarme dentro del selecto grupo, vaya que si me sentí muy especial, casi grito en la oficina cuando me llego la notificación xD, ha sido una maravillosa noticia para comenzar el fin de semana X3.

  75. Muchas gracias por esta grandiosa sorpresa me encanta todas las series de Lynn siempre que tengo tiempo (que es casi todas las noches) leo y nuevamente vuelvo a leer sus historia
    Gracias a el staff por su marvilloso trabajo que han hecho posible para que estas bellas historias podamos leerlas
    Que tengan un fantastico fin de semana

  76. Hola David y todo el staff de DD, muchas gracias por incluirme en el grupo VIP, es un muy bonito detalle por parte de ustedes. Ya descargué el libro y me lo leo rapidito porque esta serie de Brac y todos sus derivados son mi adicción. Por otra parte, donde es que hay que ir para conseguir curas que quiten el aliento? Yo nunca me he podido encontrar con ninguno…
    Pasen todos un fin de semana increíble.

  77. Oh por Dios, también soy VIP!!! Muchas gracias Martín por considerarme dentro del grupo de las VIPs, como tu entrada misma lo dice me haces sentir especial ?.
    Me reí muchísimo con tu entrada, sobretodo porque me recordó mucho a lo que pasó en una parroquia del distrito vecino de donde vivo, el nuevo párroco joven, con ojos grises, cejas negras y pobladas, barba recortada que le daba aspecto de chico malo y no de alguien dedicado a la iglesia en fin parecido a tu cura, solo que éste párroco en cuestión después de 2 años dejó los hábitos para dedicarse a formar familia con una muchachita de los alrededore. Con esto te quiero decir que no te desanimes, quizá si continuas plantando las macetas más seguido pueda ser que nazca una “amistad sincera”. Uff, escribí demasiado, en fin, muchas gracias a todo el staff, especialmente a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro de la nueva manada brac. Y una última cosita, Martín van a continuar con la traducción de Panta City? , gracias de antemano. Besos y bendiciones.

  78. holaaa
    muchas gracias por el libro, estuve esperando con ansias la continuación de la saga
    gracias también por este pequeño detalle !!!!VIP¡¡¡¡¡ de verdad, no soy de las q comentan siempre y no suelo dejar comentarios largos
    pero esta vez quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón el gran trabajo que hacen traduciendo estos libros para nosotras (y mas yo q no se un nadita de ingles y hasta lo acabo de reprobar jajaja)
    gracias mil veces

  79. jejej vaya me siento especial, VIP jiji, gracias por el libro chic@s , yo también he visto curas que están mas
    buenos que el pan, dan ganas de llevarlos a la lado oscuro, jeje, que tengan un bien fin de semana y gracias de nuevo un abrazo

  80. Hola de nuevo ! Ya lo logre ! Ya lo tengo ! Me emocione mucho, esta serie desde el comienza ha sido una de mis preferidas y favoritas y la leo , y la releo, y la vuelvo a leer !!!!
    Muchas gracias a Dark Fae, A Vero, A Clau , A Morgana Celtic por compartirla con nosotras !
    Martin, claro que lo valemos !
    Mil gracias a Lulu, Wings, Nunadina, Clau, isis y Morgana Celtic, no estoy segura por que , pero muchas gracias!
    Abrazos fuertes y bendiciones !
    Pd. Sigan teniendo un bonito fin de semana!

  81. GRACIAS!!!! me siento super especial. Este día ha sido una maravilla personal y laboralmente para mi y
    este detalle de Blue cierra con broche de oro. De verdad gracias. No dejaba comentario desde hace un
    par de semana porque de verdad he estado full ocupada!!
    Me encanta entrar a esta pag. Hace muchos años que encontré el blog de esta gran familia, descargaba
    todos los libros que traducían y nunca me digne a dejarles un comentario… cosa de la que ahora
    me arrepiento! pero como nunca es tarde. siempre que puedo y pueda, aquí estaré dándoles las
    gracias por hacer este grandioso trabajo que hacen y que nos regalan a tod@s l@s lector@s de
    este genero que amo y no me canso de leer. En especial esta serie que adoro. Ya mismo me espanto
    el sueño y me lo leo!!! XD
    gracias a quienes hicieron posible esta traducción, son un@s regi@s!!!
    besos y feliz fin de semana.

    PD: Martin sos muy tremendo si yo hubiera sido el cura, te jalo por el brazo para que me cayeras en
    las piernas y darte unos buenos azotes por ser un niño malo!!!! ummm… ahora que lo pienso…
    Vos debes de tener unas chachas bien lindas! Tal vez el cura se hubiera entusiasmado al verlas
    y el mismo te enseña ciencias pero erotica. jajajaja

  82. Hola Martin¡¡¡, me imagino al curita y la sonrisa de mi cara no me la borra nadie.- siempre tienes la increible habilidad de sacarme más de una carcajada.
    Muchas gracias por el libro y por la primicia , dale saludos a Pervy y para todo el staff les deseo un maravilloso fin de semana.

  83. Jajajajajaj, es una delicia leer tus entradas David, aún no paro de reir y recordé lo que le paso una amiga con el cura. No te mueras nunca para seguir leyendo tus historias.
    Gracias por el regalo y por considerar que valgo. Saludos y agradecimientos también a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic

  84. hola chicos y chicas!!! muxas graxias por el libro y por tenerme en cuenta, me siento parte de algo mas grande y fabuloso jajjajajjaj…. pero en fin es una pena que os exijan tanto y sin ningun derecho ni que le pagaran, sin embargo agradesco el actu del estado de los libros, y pienso en mi muy humilde opinion que seria bueno hacerlo cada cierto tiempo, por ultimo para saber si la autora no ha continuado con la serie aun.

    bexistos y abraxos, ILY

    • Hola querida en realidad eso estaremos haciendo, y esperamos que esta situacion no se repita pues lamentablemente aunque pongamos en las entradas que es ultimo libro que el autor hizo o digamos el estado de las series muchas personas no leen o no quieren entender. Pero personalmente me encargare de poner al dia las series y esperar que no se quejen. Saludos.

  85. Hola Martin sos terrible pero es verdad ,yo conoci un padrecito que estaba requetebueno . Y ahora paso a agradecer a todo el maravilloso staff de Blue por el nuevo libro en especial de Lynn ya que es una de mis primeras series que lei. Gracias Morgana Celtic ,Clau,Dark Fae y Vero son las mejores.

  86. Muchas gracias a todos los que forman parte de blue y Dream por regalarnos cada semana un poco de su tiempo y gran trabajo y por permitirnos leer a estas grandes autoras, disfruten este fin de semana e inicio de mes, besos y bendiciones.

  87. Hola blues VIP es bueno esto solo quería agradeceros por este acto a veces olvidamos o damos lase cosas por sentado y se necesita un pequeño empujón para recordarnos cosas…a otra cosa pues veréis me avergüenza admitirlo pero Hasta ahora creo que no he acabado de leer una serie completa de Lynn hagen no me pregunteis porqué creo que últimamente no me caben por decir algo excepto la serie rise of changelines creo que así se llama parece que estaba inspirada…bueno creo que me he alargado agradeceros por el libro como siempre chic@s hacéis un excelente trabajo.
    Ciao

  88. JAJAJAJAJ
    DEFINITIVAMENTE ERES ÙNICO…. ME SUPER ENCANTO LA ENTRADA!!!!
    GRACIAS A DARK FAE, CLAU, VERO Y MORGANA CELTIC POR ESTE NUEVO LIBRO, ME ENCANTA ESTA SERIE Y HAY MUCHO QUE LEER ESTE FIN DE SEMANA.
    YA QUISIERAMOS QUE NOS TOCARA UN PADRESITO ASÌ, HASTA IRIA A MISA TODOS LOS DOMINGOS…
    GRACIAS A TODO EL STAFF DE THE DREAM Y BLUE, SON GENIALES CHICOS…. Y MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR COMPARTIR SU TRABAJO Y PARTE DE SU VIDA CON NOSOTROS.

    LOS QUIERO, BESOS!!!!

  89. Hola… muy buena anécdota, hay que reconocer que ciertos curas estan guapisimos jejej, gracias a todo el maravilloso staff por hacerme sentir especial, por el nuevo libro y por el gran trabajo que realizan… abrazos

  90. Primero que nada gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su arduo trabajo, se aprecia de verdad. Lynn Hagen fue la primera autora del género que leí y siento como una relación especial con sus libros.
    Cariño, una pena lo del padre; honestamente, me alegra que no te desanimes.
    ¡Un saludo desde México!

  91. 😀 una muy divertida anécdota, aunque el comentario final del padre a mi parecer fue un poco llevadito, pero supongo que si estaba tan guapo se le perdona 😀
    Muchas gracias por el libro, aunque no puedo creer que alguien dijera que dos libros de la misma serie eran aburrir al lector, somos lectores nunca nos aburrimos de los libros, por el contrario yo casi doy una pirueta cada que veo que publican doble entrada.

  92. Hola, muchas gracias por todo su trabajo, esfuerzo por hacernos sentir especiales.
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic por el libro.
    Me ha encantado la anécdota del encuentro con el cura.
    besos y buen fin de semana

  93. MUCHÍSIMAS GRACIAS, no sabes lo que es esperar una semana para ver las buenas nuevas y encontrarse que no solo es un libro de una serie que me tiene obsesionada si no que soy de las afortunadas que lo leerán primero me encantan.

  94. Me desperté muy temprano y me metí a la computadora y me dije que vería si habían subido un libro nuevo. cuando veo que tenia contraseña me quería morir y luego veo que era a la gente que comentaba y me dije: SIIIIIIIIII yo comento, revise mi mail, pero no había nada. después de horas y que todo lo que aprendí en lenguaje sobre la comprensión lectora me pegaran, leí que decía con el email que están registrados; como entre a la universidad y mi mail no es muy… apropiado jajaja lo tuve que cambiar, y cuando veo el correo, literalmente casi lloro :'(
    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN, como siempre.
    y respecto a la historia, nunca vi un curita guapo, debe ser un desperdicio total jajaja! espero que nunca me pase de todas formas!!!
    Saludos, que estén bien

  95. David eres un amor. Gracias por hacernos sentir especial.
    Siempre te he dicho que eres una bendición en nuestras vidas.
    Gracias por tu humor, por tu dedicación. Gracias por ser tú.

    En lo personal me encanta esta autora.
    Gracias Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic por su trabajo.

    Un abrazo inmenso y feliz fin de semana. ♥♥♥

  96. Gracias Staff por otro libro de este maravillosa serie y gracias por enviarme la
    contraseña para ver la entrada. Y sobretodo gracias por todo el esfuerzo y trabajo que
    hacéis por todos nosotros. Besos y que paséis un buen fin de semana.

  97. Hola amores!! Muchas gracias por el libro la verdad que vengo teniendo una pésima semana y ustedes me han levantado el animo!!
    Gracias por el bálsamo para el alma que traen con cada trabajo que hacen!!
    Realmente los quiero!!

  98. Lo del cura es un caso de desperdicio pero puedes seguir disfrutandolo cuando este en la parroquia pues nada es de nadie si hay alguien que lo anhela. Gracias por el libro me encantan todas las serie deribadas de la manada Brac.
    Un abrazo

  99. hola como estan espero que pasando una feliz primavera, martin como siempre tus anecdotas me causan tanta risa no se como haces para que te pasen cosas tan comicas, gracias a todo el staff por el obsequio, les deseo un feliz mes de abril

  100. 😉 jjaj la verdad me matas de risa… pero sabes, que cuando vez un cura que está para reserva genética da para llorar.. jaj
    Chicas/os, gracias por el regalito, y doble por ser de las elegidas.
    Buen finde para todos y a ver si mandas fotos… de como quedo el jardin 😉

  101. MIl gracias x estos peq detalles. Si me hace sentir super hiper mega especial.
    jajajaj Me reí mucho con tu anecdota David, te imaginé y todo diciendole esas cosas al cura jajajaj Sos genial. XoXo
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic x la primicia
    Feliz fds

  102. Déjame decirte que he hoy e tenido un día de misa ….por no decir mda….XD
    Y me haz alegrado la noche el día y hasta la semana , es que saber que no tod@s podrán leer este libro hasta la prox. semana me hace feliz, si, es que estoy en plan maléfica y queeee, muajajaja
    Siempre comento y me hace sentir bien que no importa que sea a modo de prueba con las opciones del blog nos hayas dado este regalo….Gracias.♥
    Y otra cosita…..QUIEN DEMONIOS DICE QUE LEER DOS LIBROS DE LA MISMA SERIE ABURRE? QUIEN!! para despellejarle ajajjaja una bromita XD
    Un beso y GRACIAS a todos los involucrados en sacar a flote el blog y a mis adorados miembros del mundo Brac y Subs series ♥
    Gracias otra vez y les mando un besote a la distancia.
    PD: lo del curita a mi también me paso …créeme era biennnn guapo *¬* –
    Bye bye- ♥♥

  103. Hola, muchisimas gracias por este regalo tan especial, aunque piendo q ustedes valen su peso en oro (todo el staff). Me encantan tus anécdotas, son insuperables. Es cierto que deberias tener una recopilación y. publicarlas. Gracias a tod@ el staff por este regalo y somos muchos los que no nos quejamos si deciden regalarnos mas de un libro o serie por semana. Gracias <3 xoxo

  104. Hola gracias por el nuevo libro pero la verdad me gusta que publiquen dos o tres libros del mismo autor o la serie porque siempre me dejan en suspenso con preguntas quien es el siguiente o que le pasar al co – protagonista de la historia y mas cuando estoy de vacaciones vuelvo a releer las mismas historias o las que tengo guardadas.

    Gracias

  105. Hola! Muchisimas gracias! Realmente me hizo sentir super especial =) Cuando recibi el mail fue como “Ehhhhhhhhhhhhh?” Pero estoy contentisima, y tengo muchas ganas de leer este libro. La verdad, yo tambien creo en probar cada boton xD
    Lo de la historia fue mas como “WTF! Yo lo mato!” jajaja, tremendo! pero me causo muchisima curiosidad… plantando flores en la iglesia? como sucedio eso?
    Por supuesto muchas gracias tambien al staff. Y muy feliz fin de semana!
    =)

  106. David gracias por la invitación para la pre-lectura y regalo de motivación, y muchas gracias más por hacerme reír con tus anécdotas. Espero que tus días estén llenos de risas. Un gran beso y abrazo.
    Mil gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por darnos su tiempo para regalarnos la continuación de una de las series de Lynn Hagen. Igualmente gracias a todo el staff de BS por todo el trabajo que realizan.
    Pervy, espero sigas mejorando. Pídele a David que te presente al padre y nos dices tu impresión.

  107. Muchas gracias chic@s!!!!! adoro esta seriaaaa!! una sorpresa lo de la contraseña..cuando lo vi pense y esto??? pero ya me entere^^… jo Martinnn yo tmb quiero Cura sexy aunque sea pa mira el mio es muuu amable pero lleva aqui desde antes de que yo nacieraaa!! jajaja Bssssssssssssssssssss

  108. Muchas gracias a todo el staff por el libro y por seguir regalando su tiempo para nuestro disfrute!!!!

    Y Martin me has recordado que aquí el año pasado daban un novela llamada Esperanza mía, donde el
    protagonista era un curita requetebuenononononnnn jajajaja a lo mejor si te esmeras consigues lo que
    Esperanza consiguió.

  109. Bueno que fino gracias por la sorpresa de la contraseña y el libro, demás esta decir que gracias a todos. Me parece señor capitán América que usted es el chico problema de los viernes, siempre con una travesura picarona!

  110. jajajajajajajajajajajaja Tu vida se parece a un culebrón jajaja mira que decirle eso a un cura, yo soy tu amiga y me muero de la vergüenza ajena jajaja aunque supongo que ya la tendrás curada de espantos jajaja
    En fin gracias por incluirme entre los vips, me siento importante y todo jaja y muchas gracias por el libro. Besazosssssss

  111. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. MUCHISIMAS GRACIAS por tomarme en cuenta para este MARAVILLOSO regalo adelantado. MUCHAS GRACIAS Nuevamente. Excelente cada aporte el que realizan, y muy buen trabajo en las traducciones, supongo no ha de ser nada sencillo y uds se toman el tiempo de hacer esto con varios libros solo para complacernos a nosotros (y a ustedes tambien jaja). MUY AGRADECIDO. Saludos

  112. Ay Martin ¿de verdad que te ha pasado eso? ¿o nos estás tomando el pelo?
    De cualquier forma debo detcirte que el fin de semana me ha pasado lo mismo con un chico que conocí que me resultó de los más agradable y encantador. Y cuando empieza a hablar de su marido… se me cayó el alma a los pies.
    Bueno, muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic y… demás colaboradores. Me he alegrado de ser VIP pero por otro lado me da un poco de pena porque sólo con un comentario se puede uno hacer VIP ¿no? Solo por agraecer y ya está, pero la gente es un poquito vaga, que se le va a hacer.
    Feliz fin de semana!!!

  113. Muchísimas Gracias Martin por el libro y como siempre tengo que agradecer con el corazón de este fénix por todo el trabajo que ponen en cada librito y en especial en esta ocasión a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic. Decirte que cuando recibí el correo de verdad me sentí muy especial, así que mil gracias. Tu anécdota bueno chico a veces nos topamos con joyas y de sopetón nos enteramos que pertenecen a otra corona jjajaja en fin, esperemos que pronto te tropieces con un buenorro de todo a todo.

    Un saludo y que tengan un bonito fin de semana

  114. Hola gente! gracias por el libro!!!
    David! me maté de la risa y me hiciste recordar a el cura Juan Antonio de mi secundaria: castaño, de ojos turquesa y un cuerpo para morirse. Me acuerdo que hacíamos filas y filas para confesarnos… pobre padre, nos subíamos la falda, nos abríamos los botones de la camisa… No sé qué fue de la vida del padre Juan Antonio, pero lo torturamos a morir.
    Besos a todos!!!

  115. muchas gracias Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic!!!!jajajajja me has animado el fin de semana con esa historia , ya me imagino la cara del padre ,al menos no te roció con agua bendita jajaja me hubiera gustado presenciar ese momento jajajajaja muero de risa

  116. Que atrevido el Padre con condenarte asi nomas…..si te conociera un poquitin más…..jajaja!!!! Como siempre tus anecdotas me divierten a morir, por ello y por tu manera de narrarlas y por ser tan tu es que te adoro tanto!!!!!
    Muchas Gracias por tanto!!!! Gracias por considerarme en ser parte de las personas especiales para recibir tan hermoso regalo!!!!
    No hay manera de agradecer tanto cariño y tantos regalos. Son todos en Blue y en The Dream una gente maravillosa!!!!
    Feliz Fin De Semana!!!! Besos!!!

  117. Hola, ya dejé mi comentario en la otra entrada, pero por si acaso no lo he dejado claro, gracias, gracias y mil gracias por vuestro trabajo y por los libros tan fantásticos que nos permiten leer todas las semanas. Un besazo enorme y feliz fin de semana

  118. Reconozco que había leido la otra entrada y tenía algo pensado que decir pero en cuanto leí lo de que nunca habías probado algunas opciones ya no pude parar de reir. Yo tenía un compañero que hizo todo lo necesario para ser cura y justo cuando se iba a consagrar (soy atea así que no sé si se dice consagrar, él no me hablaba mucho de ese mundo porque según él yo nunca lo entendería) apareció por su vida una persona que lo alejó de todo eso, así que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Gracias por compartir el libro, su tiempo y las anécdotas.

  119. Hola, muchas gracias por esta sorpresa, esta super. Yo no se porque alguien se quejaría, si traducir tiene complejidad, si no todos estarían haciendo libros. Yo por mi parte mientras mas seguido de una serie mejor, así las ansias no me comen jajja. Saludos.

  120. Hola Martin, gracias por hacernos sentir que somos especiales, y como siempre nunca falta que tus
    anecdotas nos hagan reir, ja ja ja los curas que yo conosco ya estan grandes lastima
    muchisimas gracias Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic, a ti por compartir el excelente trabajo que
    realizan y que desisteresadamente comparten con nosotras un saludo para la jefa Pervy y que tengan un agradable fin de semana.

  121. ¡Oh Dios mio! graciassssss por este fantástico regalo. ¿Qué puedo decir de esta autora? es una de mis
    favoritas, y ni que decir de esta serie.
    Dark Fae, Vero, Clau, Morgana, muchísimas gracias por el libro y por el maravilloso trabajo que hacéis,
    junto con el resto del staff, con cada traducción.
    Buen fin de semana a todos.
    Un abrazo.

    P.D. David, gracias por la contraseña, y gracias por hacerme reír cada semana con tus entradas.

  122. Hola David, Muy buena la entrada y que historia, tu boca no tiene filtro pero si es un desperdicio si es que se te cae la baba, no hay otra opción que decirlo en tu caso y en el mio lo pienso y me aguanto de comentarlo, y muchas gracias por la clave pensé que tendría que esperar la otra semana, también muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su trabajo, y sigo atrasada con esta autora estoy que me salto los Serie El Aquelarre de Christian para avanzar pero y voy a quedar colgada, necesito lluvia y frió para ponerme al día, chao besos buen fin de semana

  123. Hola muchas gracias x el increible regalo y x la anecdota muy divertida mira k creo k solo ati te pasan esas cosas mil gracias a todo el staff del blue pero en especial a Dark Fae Vero Clau Morgana Celtic x su maravilloso trabajo feliz fin de mes y de semana y el inicio de un nuevo mes besitos

  124. En primer lugar, muchas gracias por darme acceso a la entrada y al libro. Ciertamente me hicieron sentir especial xD
    En segundo, gracias por trabajar en el libro. Los trabajos de Lynn y yo tenemos una crisis de matrimonio, pero siendo quien soy, sigo queriendo leer y sufrir, así que les agradezco un montón, personas bellas.
    Y en tercero… te entiendo completamente, Martin xD
    Si ya bien dicen, que los buenos hombres o son casados, gays o son curas (?
    Que cosa tan triste, pero hay que vivir con ello.

    De nuevo, mil gracias por su esfuerzo. Cosas buenas para todos y cada uno de ustedes <3

  125. Hola! Conocí un cura guapo lo mire embobada pero no me atreví a decirle que desperdicio!
    Muchas gracias por el libro Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic. Muchas gracias por el regalo
    y por hacernos sentir bien, pero lo minino que podemos hacer por el trabajo que hacen
    es dejar un comentario de agradecimiento, un gran beso y abrazo!

  126. Aggg Martin, siempre andas maquinando maldades, pero me encantaaaa!!!! 🙂
    Y la historia de esta semana es lo más, mientras la iba leyendo la he ido visualizando en plan viñetas y casi me parto de la risa.
    Muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por regalarnos esta nueva entrega de MB Nueva Generación, me encanta esta serie. Mil gracias chicas y feliz finde para todos.

  127. Ay David, lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Que pecha de reir me acabo de dar. Pero tienes razón, que desperdicio que ese ejemplar se haya metido a cura, no puede ser, jajajajaja
    Muchas gracias por este detalle que habéis tenido con nosotr@s. Se agradece un montón.
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por hacer posible el regalito.
    Que tengan un buen fin de semana.

  128. ¡Saludos Martín y compañía!
    Me ha emocionado recibir tu notificación y ser considerada una lectora VIP.
    Muchísimas gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro de esta semana. Estoy muy agradecida de tener la primicia de leerlo anticipadamente porque Lynn Hagen es una de mis autoras favoritas y disfruto mucho con sus libros. Y más contenta todavía de saber que la semana que viene tendré la posibilidad de continuar con otro de la misma serie.
    Me encantan tus anécdotas. Yo no sé si es porque tu eres muy gracioso contándolas o porque te ocurren cosas muy divertidas. Posiblemente sean las dos cosas pero es muy agradable echarse unas risas. Besos y pasar un buen fin de semana.

  129. Muchísimas gracias por hacerme sentir especial, y muchas gracias por su trabajo.
    Que suerte estar entre las personas que lo valen, ya que esta serie es de mis favoritas y me encanta poder seguir leyendo.

    Una vez mas, Muchas gracias!

  130. Hola Martín, muchas gracias por considerarme una persona especial, pero lo de comentar lo hago simplemente porque creo que hacéis un gran esfuerzo y admiro mucho vuestro trabajo, que nos hagáis llegar cada semana uno o dos libros para que disfrutemos de la lectura y que lo hagáis solo por el placer de hacerlo, aún sabiendo que todos y cada uno de vosotros tenéis vuestro trabajos y vuestras vidas, es realmente admirable y por supuesto siempre os daré las gracias por ello.
    Pero también es por las entradas que hacéis, de esa manera os vamos conociendo un poco más. Las tuyas sobre todo me hacen reír, porque en serio lo tuyo es merecedor de un buen libro de anécdotas. Te pasan cada cosa, esta semana estoy muy de acuerdo contigo hay en el clero mucho desperdicio, yo era y sigo siendo de las que piensan que no debía de existir el celibato.
    Bueno no me quiero extender pero quería haceros saber que a pesar de algunas personas malintencionadas, hay muchas más que agradecemos lo que hacéis.
    Gracias de Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic.
    Besos y buen fin de semana. Por cierto estoy segura que deberías ir a confesarte, ya que debes de estar pecando mucho de pensamiento jajajajaja

  131. hola y quisiera que supieras que cuando vi el anuncio pensé que tendría que esperar hasta la prosima
    semana ya que no avía revisado mi correo pero cuando lo vi me lleno de emoción ya que no tenia idea que fuera VIP.
    muchas gracias por este maravilloso regalo.

  132. A mi siempre me ha parecido que hacen muy variadas las publicaciónes y eso es bueno porque hay para todos los gustos. Creó que comentarios negativos siempre habrá, solo no los tomen mucho en cuenta por favor, siempre serán más los comentarios positivos. De verdad que se les agradece el tiempo que se toman para hacer llegar a nosotras las traducciones.

  133. “Adornando los maceteros delanteros de la iglesia ” Leo esto y me quedo a cuadros, como pude haberme equivocado tanto? Podría jurar que eras mas bien un chico de algún club pijo, nunca de iglesia! Con un poco de esfuerzo hasta te veía bien llevado por un papito de cuero, sobre todo por culpa de la lengua esta afilada que tienes (y el culo inquieto, jajaja).
    Gracias por la contraseña y por el libro, me siento honrada. Pero…. garras, colmillos, chupasangres con el pito mas frío que el mármol a 20 grados bajo cero como que no son lo mio.
    Besotes y buen finde.

  134. Hacéis un trabajo enorme sin pedir nada a cambio. Y me parece una iniciativa muy inteligente y acertada premiar a esa gente que comenta las entradas (lo que cuesta una millonésima parte de lo que cuesta VUESTRO trabajo). Mil gracias por todas las horas de diversión que nos dais.

  135. Hola David gracias por tus anécdotas bien que nos entretienes a todos un poco, a todo el
    staff gracias por la maravillosa sorpresa de esta semana, esta serie me encanta lastima que por los momentos quede otro libro y no mas, así que a esperar por que el autor le entre la inspiración jejejeje…. les deseo un fabuloso fin de semana y gracias por hacerme llegar la contraseña me volví como loca cuando la ví…

  136. Que putada lo del cura.
    Si ya hay pocos tios buenos por el mundo…
    una pena, oye.
    Y como cura, no se, no se… la mitad de la congregación con pensamientos impuros fijo.
    Aunque ese al menos nos alegrara los ojillos.
    Gracias por hacernos sentir especiales, guapo.
    Un besazo.

  137. Hola Martin gracias por acordarte de mi y pasarme la contraseña me alegra mucho .
    Sobre la entrada no acabo de entender la gente que siempre se queja por todo y no agradece el trabajo que hacéis y el tiempo que dedicáis a regalarnos los libros.
    Gracias por informarnos de los libros que vais a traducir y las series todas están muy bien .
    Y la anecdota de cura esta muy bien , en el pueblo donde va mi hermana de vacaciones también tiene el cura muy joven y guapo .
    Cuando fue y lo voy enseguida me paso la foto creo que ha aumentado las ferigresas últimamente jajaja .
    Gracias al staff por su trabajo son estupendas
    Buen fin de semana y muchos besos

  138. Hola!! Muchas gracias por el libro. La verdad, no se porque se quejan, a mi me encanta leer los libros de las series de un tirón y tampoco deberían de quejarse, quienes haceis el trabajo sois vosotr@s y no os
    deberíamos de exigir nada, ya que haceis el trabajo libremente…
    Cambiando de tema, siempre es bueno leer tus anécdotas Martin, siempre ponen una sonrisa en mi cara.
    Gracias también a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana por su trabajo en este libro.
    Que pasen un buen fin de semana. Besos

  139. Primero miles de gracias por el email con la contraseña, me has hecho más feliz que nada jajajajajajj
    David por dios, me imagino la cara de ese cura, al decirle eso, pero mira ha estado el hombre
    muy agradable al darte esa respuesta jajajajajajajaj
    Gracias Dark Fae, Vero, Clau y Morgana por el nuevo trabajo, sois maravillosos y la verdad es que
    alegrais el día a cualquiera, miles de besos!!!!

  140. Muchísimas gracias por el libro! Y tambie por la anecdota haha en este momento me planteó si espero sus publicaciones por el libro o por las hitorias de Martín haha creo que por ambas cosas. Muchas gracias al staff besos a todos.

  141. Como me mola eso de sentirme VIP, ja, ja. Me ha gustado el detalle. Sobre todo porque creo que también sirve para recordarnos que cuesta muy poco iniciar sesión y escribir un “gracias” y que muchas veces nos olvidamos de que, detrás de cada libro que descargamos, hay un grupo de personas a las que les agradecer.
    Ah, muy buena la historia del cura… Al menos sirve para alegrar la vista a la congregación. Un beso.

  142. Hola David!!! Jajajaja que barbaro, que casos te pasan en tu diario vivir, muy buena tu anecdota.
    Muchas gracias por el libro, Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic y a ti David por tomarme en cuenta,
    amo a esta autora y a esta serie , porque fue la primera de este genero que lei y me encanto.
    Buen fin de semana.
    Besos y abrazos

  143. Jajajajajajaj me reí hasta caerme con lo k te dijo el padrecito jajajajajaja Gracias por contarnos tus anécdotas …. estan de muerte jajajaja.. y hora y muchisimas gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic por traernos este libro de mi autora favorita…. Me encanta esta serie … Los hijos de manada brac. … Cómo yo los llamo jajajajajaja Besos y cuídens

  144. Hola David, eres increible adoro tus anécdota siempre haces que el día mejore n_n ,
    también a sido genial sentirse especial gracias por ello ,
    muchas gracias a todo el staff de blue por traducir este increible libro estoy deseando leerlo,
    espero y todos pasen un estupendo fin de semana.

  145. Q divertido!! como una especie de yincana. Gracias por este detalle especial ;)!
    Muchisimas gracias como siempre a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por este nuevo libro.
    Me sale la lagrimilla!!….ya me gustaría haber estado al lado de tu compi y ver la escenita en directo con el cura…jajaja, asi q es un especimen de esos para poner en calendario como el q hizo tb el Vaticano de curas buonorros…je.
    Buen find!

  146. Debo decir varias cosas entre ellas… lo especial que se siente el ser tenida en cuenta… realmente se siente muy bien abrir tu correo y darte cuenta que fuiste una de esas personas que lo vale… Muchas gracias de corazón, por todo por los libros y el buen trato que nos dan a pesar de que a veces seamos desagradecidos al no tomarnos unos minutos para agradecer como se debe… es que me pongo a pensar si se toman su tiempo para traernos los libros bien hechos y de calidad, porque como usuarios no nos tomamos al menos un par de minutos para dar las gracias…? Por mi parte reflexione acerca de eso y agradezco cada entrada de muy buena gana… Gracias Staff por todo y por no tirar la toalla con tanto lío que a veces surge…. se aprecia mucho lo que hacen…. GRACIAS. Una cosa más… Me quedé tan enganchada con la historia del cura…. que me quedaron debiendo la foto jajajaja besos.

  147. Hola
    Pues si que me he sentido especial!!!. Muchisimas gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el libro y al resto del staff por todo vuestro gran trabajo.
    Tu ten cuidado que en una de estas te excomulgan,je.je.je. Un saludo

  148. Hola Martin !!! (de nuevo ! jajaja)
    1ro Muchisimas gracias por enviarme la contraceña , la verdad , me sorprendio por que no lo esperaba .
    2do jajaja las cosas que te pasan , pero no pusiste si era de ahora la anecdota o de cuando eras mas joven , aun asi me gusto mucho .
    3ro Mil gracias a Dark Fae , Vero , Clau , Morgana Celtic por todo su trabajo , gracias chic@s por otro librito de esta serie que me encanta y ya quiero leer XD muy feliz finde a tod@s , besos.

  149. Muy buenas tardes, muchas gracias por el privilegio de ser Vip.
    Es maravilloso el trabajo que hacen, el esfuerzo que ponen para que todos nosotros podamos disfrutar de estos bellos libros. Todo lo que nos dan siempre se agradece no importa si vienen de a dos o de a tres. Feliz fin de semana y de nuevo gracias

  150. Hola, muchas gracias por esta idea de hacer esta entrada especial, porque nos hace sentir parte del equipo de Blue…Gracias también por este libro, me encanta Lynn, y sobre todo esta nueva saga, tiene un toque
    más juvenil que los anteriores. Gracias a todo el staff que trabajó en este proyecto.

    En cuanto a ti David te pasan unas cosas increíbles y me dan demasiada risa. Además, tu escribes tan bien, cada palabra y frase que hilas están tan llenos de ti, que es tu marca personal. A pesar de que no te
    dediques profesionalmente a la escritura, tendrías un éxito increíble. Tienes un don para las palabras…
    Besitos

  151. Fenomenal sin ninguna duda
    Inocente………. lo mas seguro que en algun universo paralelo =D
    Como siempre disfruto un monton con tus locas aventuras y esta no es la excepción 😉
    Muchas gracias por esta maravillosa actualizacion de una de mis manadas favorita, realmente el staff se paso. Un abrazote y a disfrutarlo.

  152. Me he reído mucho de tu historia Martin y si a más de uno le ha pasado encontrarse con alguien consagrado al Señor y uno cual diablo o ángel caído (eso quisiera yo jejejeje) piensa, Por Dios qué desperdicio 😉

    Muchas gracias Dark Fae, Vero, Clau y Morgana por esta historia, la Hagen se me salió de mis afectos hace ratooo, pero no he podido alejarme de sus historias, es como cuando sabes que el chocolate te va a caer mal e igual te lo comes jejejejejejejejee Masoquista, si y mucho jejejejejejeje.

    Besos y gracias de nuevo a todos.

  153. Mil gracias!!!!! Feliz de seguir leyendo la continuación de esta serie, me acabe todos los anteriores en una semana jajajajaja soy un poco obsesa pero feliz de poder continuar viendo que paso con los hijos de mis chicos favoritos.

  154. Holaaaa Martin y todos los demas compis
    Primerooo no sabes que feliz me he sentido al recibir el mail he pensado : “OH DIOS MIO, UN HOMBREEEE me ha mandado un mail” a mi edad que un hombre te mande un mail que no sea la factura del fontanero es como Encuentros en la Primera Fase. Jaaaaaaa.
    Si es cierto que me hace sentir especial de hecho casi espacial 🙂 . De repente recibes un mail y sabes que has dejado una pequeña huella en el blog. Sigo agradeciendo que hagais todo esto a cambio de nada.
    Por cierto yo no tengo jardin pero tengo una jardinera en la ventana para cuando quieras venir a poner unas calas, (prometo que no hablo de sexo ya solo lo practico oral o sea hablando de ello) tu pones las flores y yo hago un te especiado con tarta de queso.Me he enrollado tanto que no me vais a admitir en nada mas.
    Chicas gracias mil por el libro sois unas monstruos. Tambien habra te para vosostras.
    Besos

  155. Gracias por el regalo, la verdad es que cuando entre y vi que habia clave casi me da un ataque y luego entre en mi correo y lo vi.. dije AAAAAAAAAAAAAAA… feliz de estar entre los vip.. Muchas gracias por el tiempo que se dan de traernos los libros en lo personal amo esta Saga me encanta… Gracias Blue por el regalo^^

  156. Hola gracias por todo y a todos lo que conforman el staf y por tan gran trabajo y traernos estos libros tan maravillosos esta serie es una de mis favoritas y les deseo un feliz fin de semana y que todos se encuetren bien, besos

  157. Holaaaaa David casi me da un “yuyu”, cuando le daba la clave de acceso al blue y nada, me iba a morir, dije a donde voy a quien pregunto jajajaja, me estaba haciendo un lio. Hasta horas de la tarde recibo la clave dije Hurra, Hurra, jijijiji. Muchas gracias por hacerme sentir especial en esta casa que amamos.

    Que pueblo es ese para ir a buscar al cura jajajaja, no pudo imaginar que te hayas quedado sin nada que decir, eso es imposible en ti. Mill graciaspor esta primicia Dark Fae, Vero, Clau , Morgana Celtic. por un libro mas de la serie.

    Buen fin de semana. BESOSSSSSSSS
    O_O

  158. Hola muchas gracias por considerarme vip, la
    la verdad es de los pocos blogs que quedan de traducciones de calidad y no saben cuanto les agradezco su trabajo. No se los demás pero a mi me encanta las entradas con dos libros de la misma saga 🙂
    muchas gracias por la traducción 🙂

  159. Siempre me río tanto de tus ocurrencias y bueno yo nunca he conocido un cura que este como para comérselo no he tenido la dicha… Gracias por hacernos sentir un especiales. Mil gracias por el libro Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic. Amo esta autora a morir así que por favor no le den el libro 11 a las cabras para comer porfavor o(〒﹏〒)o jeje pero entiendo el disgusto de leer ese tipo de comentarios después de lo que se esfuerzan más se que habemos muchos mas que les apreciamos y no nos molesta que publiquen 2 de la misma serie (por cierto no entiendo como se quejan que no publican y luego que publican dos libros de una misma serie estos comentarios se contradicen entre si). Una vez más gracias por Donar su tiempo y esfuerzo para regalarnos un poco de alegría y diversión a nuestra vida.?

  160. Hola de nuevo! La verdad es que ha sido todo un honor que me consideréis vip ya que llevo poquito tiempo así que muchas gracias! :3

    Teniendo en cuenta las cosas que te pasan yo creo que deberías hacer una recopilación y publicar tu biografía, seguro que tendría mucho éxito xDDD

  161. ¡Hola! Casi me da un patatús cuando vi que la contraseña de blue no servía para abrir la entrada. Me he olido enseguida que aquí había gato encerrado, pero, claro, no sabia cuál… Aparte de que el experimento os ha salido bien, lo habeís conseguido, por lo menos yo sí que me he sentido un poquito especial cuando he visto que, siiiii, tenía un correo de Martín. Muchísimas gracias, chicos/as, sois estupendos. ¿Y qué decir del libro? No me he perdido ni una lectura de esta serie, y algunas las releí varias veces, es decir, que ya sabéis quien va a leer este fin de semana como una posesa.
    Un abrazo y ¡feliz fin de semana!
    PD: Martín, creo que Dios te ha puesto un señuelo. Recuerda, nunca es tarde si vas por el buen camino… jajajaja. Un besazo.

  162. muchas gracias por considerarme vip!!!! Pense que por no comentar en la entrada anterior no iba a recibir la contrasena. Es un bonito gesto el de hacernos sentir especial, es un lindo detalle. En cuanto a tu historia jajaja apenas lei lo de inocente me quede O.O y cuando

  163. Hola, graciaas por compartir no solo los libros con nosotros, sus anecdotas y entradas semanales me gustan mucho, en este momento me levanta mucho el animo, espero pasar un buen fin de semana en compañia de este libro. Besos y abrazos para todo el equipo, disfruten el fin de semana.

  164. Jo, que fuerte, soy VIP!!!!!, (Viciosa, Irreverente y Pecadora).

    En serio? al cura?, jajajajaja, madre mia, lo tuyo no tiene remedio, jajajaaja, siempre consigues que me parta de risa con tus anécdotas.

    Gracias a Dark Fae, Vero,Clau y Morgana Celtic por sacar un ratito de su tiempo y hacer posible que disfrutemos de una nueva entrega de esta fantástica serie, gracias, gracias, graaaaaaciasssss

    Besukos y buen fin de semana.
    Dácil

  165. Que emoción!!!!!!!, gracias por enviarme el mensaje (dos veces porque soy lerda). Comento porque me parece maravilloso el trabajo que estan haciendo, que un pequeño comentario me parece muy poco, no tienen que premiarnos, bastante premio es el que compartan con nosotr@s.
    Soy vip!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  166. Hola chic@s ( de nuevo 🙂 )

    Antes que nada de verdad muchas gracias por este pequeño regalo, como siempre nos dan cada sorpresa para consentirnos y por eso se merecen los mejores deseos.

    David de verdad que me alegras más el día cada que leo tus anécdotas, muchas gracias por compartirlas. Y te entiendo yo he visto uno que otro de esos espécimenes tan escasos pero para mi suerte soy demasiado tímida para ver mas de dos segundos y también es porque ya están ocupados.

    Buenos chicos sin mas que decirles les agradezco mucho su esfuerzo por el libro y por esta sorpresa. También aprovecho para preguntar ¿Como le ha ido a Pervy? Espero que le este yendo muy bien con su recuperación, por favor mandele mis saludos y buenos deseos.

    Bonito fin de semana.

  167. Que alegría tan grande estar entre las Vips

    Muchisisisismas gracias por el libro y por el gran trabajo que haceis. Adoro a esta autora y todas sus series, voy a disfrutar muchisimo leyendolo este finde.

    Que paseis un muy feliz finde todos

  168. Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por el fantastico regalo.
    David muchas gracias por hacernos pasar un rato agradable con tus anedotas y tu sentido del humor, un besazo enorme y dime donde paseas para poder echar un vistazo a esos magnificos ejemplares de hombres, donde yo paseo o no hay hombres guapos o voy a plantearme ponerme gafas de aumento,

  169. LOS AMO, ADORO Y TODO LO DEMAS :-*.
    primero en el transcurso de una hora sufrí mucho primero x que trate y trate de meter mi contraseña , pensando que era esa y nunca entro entonces casi me puse a llorar y ya cuando me mando el correo martín con la contraseña que era,grite y en mi casa me voltearon a ver con cara de y esta loca que jajajajajaja, bueno quiero decir de nuevo muchas muchas gracias por este libro que con todo su esfuerzo y dedicación nos dan.
    segundo solo quiero comentar en mi muy humilde opinión que no puedo entender como nos podemos quejar de si se tardan o algo creo que no tenemos ningún derecho a hacerlo por que ellos dedican su tiempo a darnos estos libros traducidos y sin que nos cueste nada a nosotros , con que cara podemos quejarnos, creo que solo nos queda agradecer el tiempo que nos dedican a darnos tan excelente trabajo,bueno de nuevo eso solo es mi opinion.
    Martin me encanta tus post me imagino cada chocoaventura que tienes y me hacen el dia ya te imagino tu cara y la del nuevo cura jajajajaja,bueno creo que ya me alarge, saludos a todos y gracias de nuevo.
    pd.ya les dije que los amo , jajajajaja

  170. Jajajaja hola qué anécdotas jajaja me he reído tanto que mi familia me miró como que la ha poseído jajaja
    Gracias por elegirnos para leer primero el librillo!! A pesar de que comento y estoy segura que otr@s más comentan porque nos nace y como gratitud por su dedicación, no por esperar recompensas como estas 😉 igual gracias y gracias y gracias.

    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por regalarnos este ejemplar!
    Besos y que tenga un megagrandioso fin de semana!

  171. Hola, muchas gracias por hacernos sentir especiales =) (porque así me sentí) permitiéndonos disfrutar del libro de esta serie que amo y vengo siguiendo, me encanta esta autora!!!!
    Mori de risa con la anécdota, ya quisiera yo que pudiera ver un cura así por aquí, pero nunca me ha pasado, me imagine tipo la peli del padre Amaro jajajajaaj es mexicana y tal vez no la hayan visto pero a eso me recordó. Gracias por su bellos trabajo y que tengan un excelente fin de semana.

  172. Gracias a Dios ya funcionó este show XD
    La verdad que me dieron un sustazo al pensar en no poder leer librito hoy jejeje pero muchisimas gracias por considerarme para este honor de recibir regalito primero, de verdad que hacen sentir a uno especial *w* Ahora es como estar en un club secreto XD
    Bueno, muchísimas gracias por su trabajo, y que pasen un excelente fin de semana staff, se lo merecen ¡Besos! (>0w0)>

  173. Gracias chicos por el libro, me encantan todos los de ella. Martin eso duele mas que el madrazo que te diste, ver una escultura y que luego no este al alcance de nuestra mano es un fastidio. Pero cariño como me he reido. Gracias por hacerme sentir especial un abrazo grandeeeeeee.

  174. Hola David, muchas gracias por la contraseña; amo a esta autora y a esta serie, en realidad amo todo lo que escribe, jajajajaja. Linda anecdota, a mi nunca me paso de ver un cura y decir que bueno que esta, nop los que conozco pasan de los 60 años; gracias por hacerme reir con tu historia.
    Gracias a Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic por su trabajo, ahora a esperar el libro 11 de esta serie. saludos

Deja un comentario