Phanta City – 2. Ronronea Para mí

¡¡¡¡¡¡Hola, si, es viernes y sí, hay libro!!!!!!
Antes de ir al librito de la semana, quiero deciros, que me encantaría que leyerais los post al completo, jijijijijiji. No es regañina, me meaba de risa viendo como os desesperabais, es que me encuentro, a much@s de nuestros miembros diciéndome que no saben que bando elegir para el concurso, jajajajajaja. Sé que es duro cuando perteneces a dos sitios, pero chic@s os conozco un poquito y en ningún momento os he dado libertad para elegir. ¡¡Soy muy marimandón!!, 
dije y de hecho podéis leerlo en el post del miércoles, los miembros del foro de Dream, solo participarán por “somos dreamers”.
Si me pasa que soy muy dictatorial, pero yo tuve en cuenta, que en Blue entramos todos y en Dream solo cerca de 700. Eso significa que los de Blue serían muchos y los de Dream, menos si luego sumamos lo que me temía que era un trasvase de dreamers por obligación a blues por devoción pues iba a pasar algo como lo que ha sucedido, hasta hoy han entregado las respuestas y encima correctas 41 forer@s, 15 dreamers, 23 blues y 3 que no han indicado a qué grupo pertenecen, pero no las conozco de Dream, así que serán de Blue.
 
Otro punto. Quiero aclarar algunas peticiones de forer@s de Blue que piden una invitación a Dream, ahora mismo eso está parado totalmente, no es que nunca se vayan a volver a enviar algunas invitaciones, pero por ahora y desde la cúpula del blog estamos en modo conservador por el cierre de “otros Blogs”, nadie quiere arriesgarse y la verdad es que nosotr@s pensábamos hace ya algunos meses que las purgas acabarían con Blue y fíjense no vamos a tentar, por ahora, más a la suerte por si al final nos cierran todo.
 
Ahora voy a contar un secreto porque ya hace algún tiempo que sucedió, exactamente el día 21 de junio de 2015. Cuando pedíamos que enviarais un correo con la palabra que os describía, no era por capricho o por haceros trabajar gratuitamente, simplemente, era por guardarnos la espalda y si nos cerraban el blog privatizar y tener un correo de contacto para las invitaciones. Es lo que siempre digo, solo leyeron aquel mensaje 1299 personas y de ellas solo recibimos casi 500 correos. Alguna chica que otra supo del primer momento que sucedía porque ellas me preguntaban en sus mensajes y otr@s pues les dio igual. (Esto si es en plan regañeta).
Y ahora al libro que es lo que nos interesa.
 
Hoy, es de vampiros, no de esos que nos daban miedo
sino del tipo, que arrastraríamos a un callejón oscuro y los asustaríamos nosotr@s de tantas guarrerías como le haríamos, 
 
El libro de esta semana, es una creación de Lynn Hagen y Stormy Glenn, creo que dos de nuestras autoras favoritas y debemos agradecer su trabajo a Pervy, Mary C, Dankar y Clau, muchas gracias chicas por vuestro genial trabajo. Muchos besos. 


Aclaración lo que es del cesar es del cesar, la correctora es Dankar, y no Vero, el lapsus ha sido el siguiente, y es que vero hace siempre todos las correcciones de MaryC menos este. Mil perdones a mi correctora. Pervy
Sinopsis

 

Cuando Pan Thyr es arrestado por un crimen que no cometió, está decidido a acabar con el hombre responsable de su tortura. Pero estar huyendo hace que sea difícil demostrar su inocencia. Él no sólo está luchando por limpiar su nombre, sino por demostrarle a Igorian Hunchback que están destinados a estar juntos.
 
Igorian se niega a ceder ante sus deseos en lo que respecta a Pan. Aunque el hombre es un sueño húmedo caminando, a Igorian se le enseñó que los vampiros no se aparean fuera de su raza. Es una lección perforada en él desde su renacimiento.

 

Cuando posters de se busca aparecen y ambos tienen que correr por sus vidas, Igorian aprende que luchar contra la atracción que siente por Pan es inútil. ¿Pueden los dos limpiar sus nombres y los conceptos erróneos enseñados a Igorian, o el Ministerio de Asuntos Paranormal los condenará a ambos a una sentencia de muerte antes de que Igorian descubra lo que significa ronronear para un shifter pantera?

 
XD comentad, quizás luego haya sorpresilla picante como chilli por kilos
 

One comment

Deja un comentario