¡¡¡Pervy Volverá Prontito!!!

Antes, de nada, Pervy vuelve muy pronto y hasta aquí puedo leer….

 

De acuerdo, os voy a reventar el concurso. Si como lo oís. Ya se acabó el otro día, para quiénes no lo sepáis. Pues bien, me sorprendisteis gratamente, porque no hubo fallos mortales, ni tampoco hubo heridas graves, pero, vuestro regalo, lo vamos a publicar aquí. Ya que fue un regalo muy cariñoso de DANKAR.
Os cuento brevemente la historia, este libro, es el segundo de una trilogía que comenzó a traducir un blog, creo que muy querido por la mayoría de l@s lector@s que os congregáis aquí, no es otro que BRAD PACK, pero desgraciadamente cerró. Pues bien, Dankar se encargó de traducirlo ella solita y al ver que no volvía el blog, pues decidió regalarlo a Pervy para que nosotros lo disfrutemos. Dankar simplemente tiene un
enorme, formado por mas corazoncitos. Muchas Gracias Dankar. La edición, el formato y la portada son fruto del trabajo de Pervy y Clau. ¡Gracias a vosotras también!


Es el segundo libro de una trilogía, ya se ha subido el primer libro de esta serie a la biblioteca para que podáis disfrutarlo.
Por este libro, os habéis pasado horas leyendo y buscando unaζ bwnitaζ letraζ.
 
¡¡¡¡¡¡Συγχαρητήρια, αυτό είναι το δώρο σας!!!!!!
SINOPSIS
 
Orlin no sabía cuándo se puso a la venta que él sería el responsable de cambiar un reino.
 
Sin dinero y sin hogar, se pone a la venta como mascota. Cuando ve a su nuevo Maestro, Orlin decide que tal vez, ser propiedad de este rey magnífico no va a ser tan malo. Pero nunca esperó ser quien cambie los puntos de vista de todo un reino… o ser más que un amante para el hombre que lo compró.
 
Con solo ver al sub sexy, Aester Fall sabe que no se va a ir hasta que Orlin le pertenezca. Su reinado podía estar colgando de un hilo pero sabe que hay cosas por las que vale la pena luchar. Cuando regresa a casa con Orlin, aprende que su nueva mascota podría no ser el sumiso que creyó que era cuando lo vio por primera vez.
 
Ninguno de los dos esperaba cambiar el destino de un mundo… y mucho menos el de ellos dos.
 
El nuevo regalo, os encantará. Os lo enviaremos a partir del día 12 de agosto. Muchos besos, saludos y gracias por vuestra paciente espera. 
 
 

Deja un comentario