Nuevas donaciones de trabajo para el blog

Hola a todos!!!!
Por aquí paso otra vez porque quiero contarles que tenemos mas donaciones de libros para que hagamos en el blog. Como siempre si ven alguno que ya lo tenga otro blog, por favor avisen.

 

 

Y después tenemos estos dos que todavía no sabemos si saldrán en el blog de blue o en de dream, pero por si acaso los pongo en los dos…

62 comments

  1. Hola, gracias chic@s por esforzarse tanto para lograr darnos cada semana nuestro entretenimiento, os prometo q hago muy buen uso de todos y cada uno de ellos, los disfruto al máximo. Les deseo un muy feliz fin de semana, se les quiere.

  2. Saky:

    Hola Morgana! Los nuevos proyectos se ven muy interesantes! No los he visto en ninguna otra parte.

    Gracias por todo su esfuerzo y su trabajo. Espero que tengas un fin de semana genial!

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  3. Bienvenida las donaciones!!!! Se ven bastante bien!!! Las estaré esperando..
    En estas vacaciones he estado diafrutando de muchos libros que por falta de tiempo no habia podido leer.
    Agradezco siempre el tiempo y todo el esfuerzo que este equipo y el de the dream nos dedican y no tengo forma de demostrar mi agradecimiento.
    Les dejo mi cariño y los leo mañana!!!

  4. Hola amigos!
    Se ven sensacionales las donaciones.. Como ahora estoy con el post-operatorio, me lo estoy pasando pipa leyendo a diestro y siniestro todo lo que ponéis en el blog. Je… je…. je… Si soy sincera, si no fuera por los libros creo que me daría un ataque de ansiedad. Ellos hacen que mi mente se aleje de mi cuerpo y disfrute con las peripecias de los protagonistas más aún de lo que siempre hacen. Muchas gracias amigos por compartir un mundo de experiencias nuevas….
    Besitos miles.

Deja un comentario