Nueva Serie

¡¡HOLA BLUEDREAMERS!!
 
Buenas tardes familia… Hoy presentamos una nueva serie…
clint-3
bobby-ray-3
Ahora mismo consta de dos libritos… esperamos que Lynn haga unos cuantos más… 
¡¡Ahhh!! y otra serie máss… por Dios que mal ando, mis niveles de dispersión mental llegan a cuotas insospechadas… jijijijijiji
cg-bittersweet-et[1]
images
¡¡Nos veremos el VIERNES…!!

 

104 comments

  1. gracias por las noticias y disculpa por no revisar anteriormente la pagina pero mi inter estaba muerto y acaba de revivir con este te digo AMO A LYNN HAGEN y trato de conseguir todo lo que encuentro en español mil gracias por este nuevo proyecto.

  2. Viva Lynn Hagen sus libros son mi obsesión. Para cuando estará traducido me voy a morir por querer leerla. Mejor no hubieran dicho que está y nos hubieran dado el regalo ya traducido… ????? Voy a estar loca por leer estos libros… Gracias chicas y chicos

  3. Por fin puedo comentar!!!! Qué alegría cuando lo he intentado de nuevo casi sin esperanza y…toma!!!!
    Lo primero dar unas gracias enormes a todo el staff por su arduo trabajo cada semana y por seguir manteniendo y haciwnso posible este sitio tan maravilloso.
    Y hoy más wn particular, muchísimas gracias a David, Milaber, Rasv, Clau y Morgana por el libro de esta semana.
    Un besazo para todos!!!

  4. Es maravilloso saber que traducirán la nueva serie de Lynn Hagen ¡es una tremenda noticia! Yo hoy me acabo de enterar de esta serie por su página oficial, y la verdad por el resumen de Clint me hace creer que Grizzly Ridge sería un tipo de continuación de Condado Oso, no sé la verdad, porque dudo mucho que sea parte de la manada brac. Necesito saber eso, si es parte de condado oso o independiente ¡aunque de todas formas la leeré!
    Nos vemos el viernes, chicos 🙂

  5. Hola Martin, muchas gracias por adelantarnos esta fantástica noticia. A mí particularmente me encanta esta autora y además es una serie nueva, asi que es lo máximo. Saludos a todo el equipo Blue y que tengáis una feliz semana.

  6. ¡Saludos Martín!
    Gracias por las noticias, Lynn Hagen es una de mis autoras favoritas. Supongo que las novelas de cambiaformas oso serán tan interesantes como las de lobos.
    Aprovecho para deciros que todo el equipo hace un magnífico trabajo traduciéndonos todas esas novelas que tanto nos gustan de nuestros autores favoritos.
    Besos y hasta el fin de semana.

Deja un comentario