¡Nos Quedamos Totalmente Asombrados!

martes, 25 de agosto de 2015

La Diva se quiebra una Uña

 Hola Visitantes!

 

ESTRENO!!!
88 Pulgar-ccion
 GRACIAS A ANDREEA!!!
Antes que alguien pregunte, sí, está en otro lado para hacer hace más de seis meses. Y yo RESPETÉ eso cada vez que me pedían que lo hiciera. Pero, hace unas semanas apareció Space out for love para hacer también, pero… y el respeto. Estaba en mi lista hace meses o no? RECIPROCIDAD! Entonces festejamos con un librito muy bueno que les va a encantar para quien no lo leyó ni en portu ni en inglés.
Yo no llegaba ni ahí y le pedí a Andreea y ella estuvo chocha jajaja.
La Diva les va a encantar, y Memphis, Brooklyn, Jackson, Tenesse jajaja, esos nombres!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS (los cuales no contesté por falta de tiempo y de megas jajaja). Si no aparezco es por eso. Y mañana pretendo hacer a Monty 2. A ver si para la noche lo tengo. El jueves cero, tengo que salir, un día perdido va.
Y tal vez haga un pedido a la solidaridad para los Dragones Y Lobos yMidnight Matings. Veremos, porque yo antes hacía uno por semana solita. Pero ahora no tengo tiempo, estoy revisando o poniendo cosas, y entonces haría uno cada tres meses. Y así no es. Jajaja
Les dejo a los lobines y la Diva
La Diva se quiebra una Uña
Stormy Glenn
http://www5.zippyshare.com/v/PFKEojvN/file.html
Harper Brooks no niega nada a nadie, excepto quien es él, y quién él es choca a la mayoría de la gente. Cuando él se encuentra con un hombre hermoso en un café al aire libre, no tiene ningún problema diciéndole exactamente lo que quiere en detalles vívidos. Cuando Memphis lo rechaza, Harper oculta su dolor detrás de palabras irreverentes y un destello de indignación, pero olvidar al hombre puede resultar imposible.
Memphis no sabe qué pensar cuando es abordado por un diablillo con ojos azules y un trasero para morir. El no hacía sexo de una noche y pasar una noche en la cama del hermoso hombre, no es suficiente. Memphis quiere más. Sólo sabe que no puede tenerlo. Noches de pasión puede llevar a la pequeña y sexy Diva a morir en las manos de la bestia de Memphis.
Cuando Harper es secuestrado por un loco, Memphis corre al rescate, y al hacerlo revela su secreto más oscuro. Pero hay mucho más en juego de lo que cualquiera de ellos sabe, especialmente cuando el enlace entre ellos crea más de lo que ellos esperaban. 
http://www5.zippyshare.com/v/PFKEojvN/file.html
IPHI
De parte de ANDREEA

61 comentarios:

  1. Hola Iphi gracias por la sorpresa!!!!!!!
    Me encanta todo lo que escribe Stormy Glenn, lo que lei de la sinopsis me interesa.
    muy divertido adivinar que tenian en comun las dos imagenes y realmente ese perro tiene mejor manicura que yo jajajaj. Gracias Iphi y Andreea por su trabajo.
    Con todas las actualizaciones que realizan tengo mucho para leer, aunque me falta tiempo, chicas son unicas, saludos

    Responder

  2.  

    Hola Ali! De nada! Tenía que haber puesto algo roto, pero no me avivé. pero vos sí la sacaste jajaja
    Besos!!!

     

     

  3. Entonces por respeto, deberias dejar de re publicar libros q hacen otros, a diferencia de uds Blue no va agregando libros por comentarios de otros (sino q publica en la entrada sus futuros) .
    Queres respeto?hace las cosas como se debe y no te nutrs con el trabajo ajeno, un simple mail a Pervy (y ya q estas el permiso adecuado para republicar su trabajo) y esto se ubira solucionado, no te hagas la ofendida
    atteVeronica

    Responder

  4.  

    no entiendo. que re publiqué? yo hago mis propias cosas. qué trabajo ajeno? yo, y las chicas, cada una empezamos los libros de cero. si los termimamos rápido (que será lo que te molesta), es porque los queremos terminar. Siempre lo dije, los hago y me queman y los tengo que poner.

     

     

  5. Pervy hasta hace poco no sabia q existias, y otra cosa ;El respeto para la gente de Esto es lo q deceo?Porq ellos hace mucho q tienen en futuros a Dragones de SeatleQueres respeto?Hace las cosas bien

    Atte

    Veronica(sin cuenta en google)

    Responder

  6.  

    Veronica no me vengas con estas porquerias de que hace poco Pervy sabia de este blog porque no me lo creo ni en un milion de anos.Y vamos aver es muy facil poner unas fotos con unos libros y regalarlos despues de 10 anos. Y la duena de este blog se merece todo el respecto porque a diferentia del otro blog, no solo sube fotos de los libro, ella los saca, y no despues de 10 anos.

     

     

  7. VERONICA SIN CUENTA DE GOOGLE (NO TE CREO)
    El respeto a detras del abanico que hicieron gentleman parlor hace como un año, y despues veo en esto es o que deseo que lo piensan hacer?
    Y yo pongo para que quien quiera hacerlo lo haga y los leemos todos. No soy un blog privado, entendes?

     

  8.  

     




  9. Hola IPHI y ¡Muchas gracias Andrea!
    Hace mucho tiempo que esperaba poder leer este libro en español.
    Lastima el asunto,y no es por ser chismosa pero ¿Quien fue? ¿Fueron los mismos que no respetaron Space out for love los que tenían a la Diva en sus proyectos futuros?
    Esta bien soy muy chismosa.Y otra cosa… por lo de Veronica yo creo que mientras se mantenga visible quien es el equipo que hace la traducción y se tenga el permiso de ellos no debería haber drama en poner libros de otros. Hay excelentes paginas que se dedican únicamente a la recopilación de libros y no es nutrirse del trabajo ajeno.

    Rania

    Responder

  10.  

    no quiero decir nada,pero uds tambien publican cosas q estan en futuros de Dream y Dankar esta ahi, así q no pueden decir que no sabian

     

     

  11. Vedasa, The Dream es un blog privado, no toda la gente puede llegar a esos libros, asi que me parece normal si alguen esta haciendo algun libro que esta tambien en sus proyectos. Porque si alguen esta pidiendo algun libro que ellos lo tienen estoy segura que ninguna chica te lo mandara, y no me parece justo que una parte de la gente lo tenga y otros no.

     

  12. Hola RANIA! SÍ, yo tenía a Ravcor hace muuucho rato, y ahora se pusieron que lo iban a hacer. Gracias por tu comentario! Y no solo esa piensan hacer una serie que ya esta terminada!!! y pusimos el otro dia. entrenando al vandaloVEDASA! Si no te gusto, como pone Scarlet en su blog de “RECOPILACIÓN” ANDATE! NO LEAS MIS PEDORRAS TRADUCCIONES MAL HECHAS COMO DICE VERONICA SIN CUENTA DE GOOGLE EN FACEBOOK, PORQUE HAY MILLONES DE VERONICAS PERO ALGUNAS RONI.
    YO NO LES PREGUNTO QUE HACEN AKA O AYA EN OTROS BLOGS, SOLO PUBLICO LO QUE ME MANDAN PARA COMPARTIR
    Y YO NO ESTOY EN THE DREAM, NI ESTUVE, Y POR SUPUESTO NI ESTARÉ. ASÍ QUE NO SÉ QUE HACEN AHÍ.

    Y espero que no tomen represalias contra lasa chiocas por querer compartir en mi blog. Yo no trafico información, solo libros jajaja

     

  13.  

     




  14. Mil gracias!!!! Saludos.

    Responder

  15. Hola!!!!
    Gracias andreaa!!!$
    Gracias a ti iphi!!!
    XD

    Responder

  16. Gracias IPH y Andrea por este libro se oye muy interesante jejeje.
    Por cierto enserio gracias por traducir los libros que hacen enserio lo agradezco mucho que se tomen el tiempo para poder hacerlo ya que tambien tienen una vida y siempre nos dan, su valioso tiempo en poner estos libros un sincero GRACIAS!!!

    Responder

  17.  

    ANONIMO!!! MONICA!!! ANA!!!GRACIAS A LAS TRES POR COMENTAR!
    De nada de parte de Andreea y mía! GRACIAS POR APRECIARLO!!! DE VERDAD!!!

    BESOS!!!

     

     

  18. Muchas gracias ANDREEA e IPHI…Tiene muy buena pinta este libro.Un besazo..Bella MP

    Responder

  19. Mil gracias andreea/iphi, tenia muchas ganas de leer este libro. Me encanta stormy y su manera de escribir. GRACIAS por regalarnos tantas historias maravillosas. Sois increíbles chicas. Besos. Lía

    Responder

  20.  

    BELLA!!! LIA!!!
    Gracias por comentar y gracias porque les gusta lo que hacemos para compartir!
    Besos!!!

     

     

  21. Hola primero que nada quería agradecer a iphi por el libro, pero creo que esto debieron hablarlo antes, en vez de publicarlo en plan venganza, creo que tuvimos suficiente con la caza de bruja como para andar peleandose entre blogs, deberían apollarse entre ustedes en ves de peliarse, esto tal vez se pudo solucionar si lo ubieran hablado antes de tomar venganza.
    PD: NO TIENEN QUE PELEARSE, NI TOMAR VENGANZA, NO SON NIÑAS PEQUEÑAS .

    Responder

  22.  

    Yo no veo venganza por aqui, donde vez tu venganza? Dime una cosa si estaria al reves? Si sacarian ellos primero el libro de la serie que cojieron estaria venganza? Tendriamos que armar haleo y gritar como ninos Me robaste el caramelo? Ja,pues no, yo no lo veo como una venganza, lo siento, se hizo un libro y punto, si te gusta lo cojes, si no no. No se molesta nadie y punto.

     

     

  23. Por mi parte estoy mas que feliz, muy agradecido la verdad ay tantos libros a los que por no ser parte de Blogs privados no se nos permite acceder, y eso no me parece muy justo, algunos Blogs se adjudican trabajos y derechos de exclusividad que n realidad nadie tiene excepto los autores nadie tiene los derechos de nada por lo que yo valoro el libre desarrollo y la libre traducción. Se que para sana convivencia muchos Blogs reclaman para si ciertos libros… que nunca traducen, que se tardan o que solo están disponibles para grupos selectos de sus fans… Yo agradezco el trabajo de este Blog, he podido disfrutar de un montón de historias que no había podido y los voy a apoyar esto no es venganza simplemente se aprovecho una oportunidad, oportunidad que lectores como yo aprecian se les estima.

     

  24. Perdon Andreaa pero el ” yo RESPETÉ eso cada vez que me pedían que lo hiciera. Pero, hace unas semanas apareció Space out for love para hacer también, pero… y el respeto. Estaba en mi lista hace meses o no? RECIPROCIDAD! ” claramente es por venganzaNo pidas cortesia cuando vos no la das, y deja de tomar prestadas publicaciones ajenas si las queres hacer vos

     

  25. Andrea yo di mi opinión, si te molesto aya tu, no era mi intencion molestar a nadie, y yo no defiendo a nadie ni a pervy ni a iphi y agrego que me gustan los dos blogs por igual y al contrario considero que tienes razón al decir que algunos blogs se toman muchos libro y nunca los traducen o si los traducen no los publican, yo lo único que quise decir fue que al final si se ponen algunos blogs a subir libros que ustedes traducen o ustedes a a subir los que traducen ellos se va armar mucho enredo y terminaran todos peliando como ahora, creo y esta es SOLO Mi OPINIÓN, deberían hablar sobre quien traduce que libro de tal autora y repartirselos equitativamente y si ese blog se demora en traducir o no a traducido el libro por motivo x lo hacen ustedes y ya esta.

     

  26. Pues mira, Conie, no me molesta lo que dijiste, y tampoco creo que te conteste mal, no? Dijiste bien lo que dijiste ahora en este comentario me refiero, pero no me parece justo que vengan y se agan enfadados acuzando de robo cuando ellos no sacan los libros. Pues esto no me gusta. Lo siento.

     

  27. Y otra cosa, Anonimo, pues si no queren que otros toman sus publicationes como dijiste, pues que se pongan las PILAS y empiesen a subir los libros no solo dejarlos en las fotos si queren que otros no cojan los libros!

     

  28. Andreea entiendo lo que quieres decir, yo aprecio mucho todo el trabajo que hacen todos los blogs al traducir los libros para la gente mensaje como yo que no sabe mucho inglés, pero también creo que hay muchos blogs y no me refiero solamente a BS que se llevan una cantidad excesiva de libros para traducir y que se demoran una eternidad en terminarlos y que no le dan la oportunidad a otros blogs para colaborar con la traduccion o se los den para traducirlos, o algunos los traducen solo para los blogs privado, creo que entre blogs deberian hablar y repartirse equitativamente los libro, por que siempre se crean enrollo al no compartir.

     

  29. Yo escribí a Pervy un par de semanas cuando público el libro dos de sumisos planetarios de amber kell, después de que fuera traducido por este blog. Envíe un correo y la avise de q lo estaba haciendo doble, y q este blog ya lo tenía pedido. No me respondió nadie.
    Asi q…. Antes de lanzar la primera piedra…
    Anónimo… Se me hace raro, al menos ppodrías poner tu nombre si vas a criticar, para q los demás se puedan defender

     

  30. Hola CONNIE! No fue venganza sino una sensación de retribución! JAJA (MUY PRONTO EN LAS PULGARCCIONES JAJAJA)ANONIMO de las 1:27 am. GRACIAS! Que lindo, de verdad, nosotras pusimos muchas series nuevas y ya las terminamos y todo.

    ANONIMO de las 2:00 am. no te preocupes desde ya, no pongo ni un solo libro mas de bluesen en este blog ni en el cuchitril, y lo siento por los que no tienen las direccion. y no me apropiéde nada. al final de su blog dice que se pueden poner en todos lados mientras mantengas los creditos. yo nunca los cambié. ni un solo blues aca mas

    CONNIE! Pasaron mas de seis meses, es suficiente tiempo? Esto es lo que deseo tienen como 200 series. cuantos hicieron?

    MAMEN! Vos me dijiste no? y nadie te respondió encima. Y Dankar no tiene nada que ver. la meten en líos porque sí. Yo manejo mi dedo-pulgar, y no ando diciendole a cada cooperante que hago o no hago para que ellas sepan.

    Y ningun beso para nadie! (no sí, anonimo de las 1:27 a vos sí) jajaja

     

  31.  

     




  32. Hola chicas, vamos aver, antes de que se enciendan por que se le quito a Pervy un libro, le voy a decir una cosa. En primer sitio el blog de Pervy esta tomando muchas series que le va a llegar como por lo menos 10 anos, y no bromeo. Porque tienen series que estan de 2 anos y no lo acabaron aun. Yo se con seguridad que lo tiene echos pero no lo suben, porque? no lo se y tampoco me interesa. Pero no se mosqueen si algun blog coje algun libro y lo traduce, porque a mi como lectora no me gusta esperar por un libro que salio hace 2 anos esperar otros 2 mas. Yo entiendo que eso se ase de manera libre sin presionar, pero si sabes que no eres capaz de poner esos libros en un 1 ano digamos pues no te metas en un proyecto tan largo. Coje algunos libros y puncto, deja a los otros por aserlo. En los blog portughez no se ase lo que hacen en el blog de Pervy. No cojen serie que tardan anos sin dar la posibilita a otros para aserlo. Y no veo cual es el problema, el libro lo pueden aser igual si queren, no le projibe nadie nada.

    Responder

  33.  

    Todo lo pienso como vos.
    y sí, en los blogs portugueses no pasa esto. nadie se pelea y todos hacen las series completas. y despues siguen con mas. por eso tengo tantas continuaciones.
    y por eso pedi un sos para los dragones y lobos. yo quiero hacerlos solita pero no tengo el tiempo. y ya consegui unas amiguitas jajaja

     

     

  34. Por mi parte estoy mas que feliz, muy agradecido la verdad ay tantos libros a los que por no ser parte de Blogs privados no se nos permite acceder, y eso no me parece muy justo, algunos Blogs se adjudican trabajos y derechos de exclusividad que n realidad nadie tiene excepto los autores nadie tiene los derechos de nada por lo que yo valoro el libre desarrollo y la libre traducción. Se que para sana convivencia muchos Blogs reclaman para si ciertos libros… que nunca traducen, que se tardan o que solo están disponibles para grupos selectos de sus fans… Yo agradezco el trabajo de este Blog, he podido disfrutar de un montón de historias que no había podido y los voy a apoyar esto no es venganza simplemente se aprovecho una oportunidad, oportunidad que lectores como yo aprecian se les estima.

    Responder

  35.  

    GRACIAS!!! Sos el mismo anonimo de antes pero igual GRACIAS!!! Yo no soy parte de ninguno privado, y sí, aproveché que me querían quitar y lo puse primero.
    besos!!!

     

     

  36. No veo por que tato problema, yo soy seguidor de muchos Blogs y puedo decir de primera mano que me parece injusto que se pidan un montón de libros que luego no van a sacar, lo digo por que si miran las bibliotecas de futuros de ciertos Blogs, verán que hay libros con mas de 2 años que dijeron que harían y no han hecho o no han publicado, me parece injusto ni los hacen ni los dejan hacer, que necesidad de acaparar tantos libros si no se tiene la capacidad ni el equipo para hacerlos, por que esos Blogs quieren acaparar o peor aun beneficiar a unos pocos , se que es su derecho por que la traducción es suya, pero como leí en un comentario anterior nadie tiene los derechos de los libros solo las editoriales y los autores,Entonces cual es el problema que cada Blog saque los libros que desee trabajar. Y que libere los que ni han querido o podido hacer, Este Blog me gusta por que siempre sacan buena material y no se demoran una eternidad ni exigen miles de comentarios para sentirse satisfechos… me encanta este Blog mi apoyo total

    Responder

  37.  

    los libros so de los autores, sí, solo de ellos. yo quité seriess cuando me dijeron que eran de otro lado, respeté series y no las puse a pesar de tener montones de comentarios para que los hiciera. y entonces me van a quitar lo que ya puse? no! y tienen mas series nuevas que ni salieron en las fotitos.
    GRACIAS! por lo de buen material. No, si quieren comentar lo hacen y si no, no.
    Besos!!!

     

     

  38. IPHIIIIIIII, ANDREAAAAAAA, gracias chicas, se ve genial, mi lista de pendientes no hace mas q crecer y crecer jijijiji. Besitos y achuchonessssssssss

    Responder

  39. IPHI gracias por el libro Respecto a la polémica ya te comente en otra ocasión que no me parece bien que acaparen tantos libros y solo nos den migajas de tarde en tarde De acuerdo que es su blog y pueden hacer lo que quieran con el pero que no sean tan acaparadores y dejen algo para la gente que ellos mismo no dejan entrar en sus blogs privados Cada vez hay menos sitios para traducir y no es justo que tengan los libros y no los compartan. IPHI yo estoy contigo y te agradezco el trabajo que hacéis todas las chicas y si alguien se enfada pues nada ya se le pasara Besos para todas

    Responder

  40. Saludos chicas y muchísimas gracias Andreea y IPHI x esta novelita, sabes que adoro a Stormy Glenn. Y sobre el asunto de las novelas de quien publica un libro porque dijo que lo haría y el otro no puede es como si se adueñara de una novela que al fin y al cabo solo le pertenece al autor ¿o no? Voy x la diversidad, así que si un blog quiere publicar un libro y luego sale otro y también lo publica, bueno, solo el lector decide de donde lo quiere leer y donde la traducción es mejor. Así que denle hacia adelante chicas, sin importar lo que digan los demás.
    Besos y que tengan un excelente día ^.^

    Responder

  41.  

    MAFALDA! Te vas a tener que compar otro cuaderno para seguir anotando pendientes jajajaMARIA DEL CARMEN! De nada de mi parte y de Andreea! Estoy de acuerdo con vos. y atrapan mucho. y no sueltan ya nada.

    SHIGU! Hola!!! Sí, es de Stormy y ella la escribió para que la lean, pero si esta confiscada, quien la lee? yo en portu, y otros en inlges, pero en español? no voy a quitarles” todas sus series, pero si pasa otra vez ya sé qué serie voy a hacer.

    Besos!!!

     

     

  42. Muchisimas gracias por el regalo, adoro a Stormy Glenn, y sobre la pokemica la veo tonta porque si ellos traducen un libro no quiere decir que sean los dueños vosotros haceis vuestras propias traducciones, entonces donde esta el problema no os apropiais de su trabajo.
    Un besazo

    Responder

  43. Hola, este libro es muy bueno, yo lo leí en portugués y me reí mucho.
    Animo, este blog es muy bueno y nos ofrece material de lectura muy a menudo, otros blogs tardan mucho más en sus traducciones y durante meses ves las fotos y te preguntas ¿para cuando?.
    De todas formas no entiendo estas discusiones y los permisos, los libros están ahí para que cualquiera los traduzca y desde el momento en que los cuelgas en internet y los haces públicos, es normal que alguien los ponga en su blog, eso si agradeciendo y nombrando a los autores de la traducción, y si la traducción es para un blog privado, pues nadie puede quejarse de que se haga otra para los que no están en ese blog. Que narices!!!!!! yo entiendo que un autor no quiera que se hagan traducciones de sus obras, pero que alguien se apropie de sus obras solo por el mero hecho de decir MIO, me parece muy fuerte.
    En fin, muchos besos y a seguir adelante, como siempre os digo, gracias por vuestro trabajo desinteresado y por compartirlo con los demás.

    Responder

  44. Siempre se me olvida poner mi nombre, el anónimo anterior es mio, soy Loreto…..

    Responder

  45.  

    LARA! Sí, Andreea se hizo lo mas duro y yo lo corregí y adorné, en tiempo record para que estuviera listo.LORETO! Que bien! viste que vale la pena! Yo tambien las veo y no me gusta. hay series re terminadas que siguen en para despues. Yo ni sé que hacen en los privados, porque no estoy ahí. Yo veo las series en portugues y me gustan y las pongo para todos. GRACIAS!!!

    Besos!!!

     

     

  46. Muchisímas gracias Andreea e IPHI..me encanta Stormy.Unsaludo

    Responder

  47. Hola IPHI, gracias Andreea, el libro promete ser muy divertido. Besos.
    P.D: me gusta que ustedes hagan las series seguidas. En ocasiones había tenido que releer algún libro para recordar la serie pues había pasado mas de un año. Así que ánimo que hacen un trabajo maravilloso

    Responder

  48. muchas gracias por todo el trabajo que haces, nos das regalos simplemente hermosos que si no fuera por ti y tu grupo de trabajo, jamas veriamos, gracias de todo corazon.

    Responder

  49. Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis

    Responder

  50.  

    MEIRANA! MARIA! SHIOBBAN! RAQUEL!
    Gracias a todos por comentar!!! Y gracias por lo que dicenBesos!!! felioz miercoles

     

     

  51. Gracias por libro Andreaa, IPHI.

    Responder

  52. Muchísimas gracias ANDREEA, IPHI por este libro la verdad se ve muy bueno y por el título ni qué decir que me llamó la atención jejeje. Mis agradecimientos a todo el staff por permitirnos tan lindas historias. Saludos, besos, abrazos y muy buen día 😀

    Responder

  53. Gracias por el libro IPHI Y Andreea. Buen día.

    Responder

  54. Hola chicas!!! Gracias Andrea e Iphi por el libro, como sabéis me encanta Stormy e hice un parón en lo mío para leerte y me está gustando mucho, el trabajo está realmente bien, un beso

    Responder

  55. Por cierto me encanta tener una saga y leerla de seguido, (no dos años después)no digo día a día, porque entiendo el trabajo que lleva traducir un libro o sea que una saga de varios ya ni te cuento, lo que quiero decir es que vosotras comenzais una saga y la terminais antes de poneros con otra y eso se agradece. Es mejor abarcar poco y hacerlo bien (como lo hace este blog) que mucho y luego dejarnos a dos velas.

    Responder

  56.  

    LIZ! GRACIAS a vos por comentar!NIKI! De nada de parte de Andreea! te va a re gustar

    MARIALUISA! Gracias a vos por comentar

    CARMEN! GRACIAS!!! POr tdo lo que decis, yo pienso lo mismo, despues me olvido qué mierd… habia leido jajaja. vos tenes tu propia obra jajaja.

    Besos!!!

     

     

  57. Gracias por el libroooo ……y si los demás blogs hicieran su trabajo no habría tanto problema..y ahora con los concursitos menos…en fin se agradece todo el trabajo q hacen chicas y al q no le guste q se vaya a la china de vacaciones jaja

    Responder

  58. Gracias por el libro
    Y al fin yo creo que los libros son para leerse no importa como
    Pero se agradece mil el trabajo
    Saludos

    Responder

  59. Graciaaaaaaasss!!!! Los quiero mucho, si si a ustedes además de las historias que nos entregan

    Responder

  60.  

    YUKI! De nada de mi parte y de Andreea! Tenes razon seis meses!!!!EMME! Y para que todos los lean, yo les di en portu y en ingles pero muchos no entienden ninguno. así que aca esta

    NEMESS! De nadaaa!!!! Ay! me voy a poner a llorar jajaja

    Besos!!!

     

     

  61. Como digo yo…..Si no me respetan, por que deberia de respetar yo. Reciprocidad…. La verdad que ya hace mucho tiempo que veo este libro para traduccion. De todas formas Family, yo siempre agradecidisima por todo el trabajo , esfuerzo y dedicacion que poneis en todos los libros y por compartirlos con vuestras subditas, jejejee. Gracias y un fuerte abrazo!!

    Responder

  62. IPHI leyendo todos los comentarios. Te voy a decir un dicho que se dice en España. Eres como el perro del hortelano que ni comes ni dejas comer Mas claro agua. Seguir así que a mi me encanta besos para todas

    Responder

  63. Andreea totalmente de acuerdo contigo. Para mi poco hay q decir. Al que pica porque ajos come. Si no les gusta es su problema. Q se dejen de tanto concurso que ya aburren. Y que hagan su trabajo y dejen de meterse con el trabajo de otros. Ya esta bien de tonterías. Lo que tienen es una rabieta .Y eso de que no saben nada, no se lo creen ni ellos. Tienen satélites que llevan y traen. Me da coraje que menosprecien el trabajo que hacen.Iphi de mi parte siempre van a tener todo mi apoyo. A mi me gusta empezar una serie y terminarla no esperar años cuando ya ni me acuerdo. Gracias a todas vosotras podemos disfrutar de un montón de buena lectura. Ya q hay mucha gente como yo q no sabe idiomas. GRACIAS por todo el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que ponen en cada traducción q nos regalan. Un besazo enorme. Lía

    Responder

  64. Bueno… Por donde comenzar? Primero déjame decirte que como parte del staff de Blue y The dream esto me llegó directamente a mi. Por que? porque como traductora siempre me he caracterizado en tratar de hacer lo mejor posible para las personas que no hablan ingles y fui una de las que mas abogó por no privatizar cuando hubo el cierre masivo de blogs… Y que ahora las mismas personas que seguramente bajan los libros en BS sin sERRiquiera agradecer el trabajo y el tiempo que me dedico a ello me parece de lo mas horrible y sin ánimos de hacer sentir mal a nadie y eso le quita el deseo a uno para seguir haciéndolo… dejame aclarar una cosa sobre la serie que tanto han hablado esa serie la pedí YO porque NO tenia idea que ustedes la tenían en futuros… Les parecerá increíble o mentira pero generalmente no entro en su blog…. Y porque nos tardamos en publicar? Personalmente debo decir que A MI no me gusta enviar un libro para ser publicado hasta que lo he revisado dos veces para que sea de calidad… Si les parece mal entonces Lo siento. No pienso cambiar mi ética de trabajo por personas que no lo agradecen….

    Responder

Deja un comentario