Mis Pequeñas Vacaciones

¡¡Buenas tardes, mis despeinad@s!!
Ya estoy aquí. El viernes me fue imposible hacer el post, así que arrastré de las piernas a Pervy desde la playa hasta el aparta-hotel, jajajajajaja. Creo que hay surcos aún en el asfalto de la carretera, pero la diputación de Granada, dice que lo arreglará por tener a una turista ilustre en sus playas, ella no es otra que Pervy…
Muchas gracias por cubrirme, aunque sé, que también echas de menos a tus niños y niñas de “Dream y Blue” y tuviste que hacer un esfuerzo inmenso, casi titánico para ir a por el post, pero con estos especímenes correteando por la playa, yo también me hubiera opuesto a marcharme y nadie nos podría culpar. Quién pueda que tire la primera piedra.
Tengo que decir, que mi favorito es David Chokachi, pero que David Charvet, no tiene nada que envidiarle, jijijijijijiji. (Para las que aún bebéis leche materna, ninguno de mis dos Davids, están en la foto).
Ahora os explico, mi ausencia. El viernes, ya me había levantado yo hecho una moto, me comía los jardines a bocados, sabía que pasaría algo, pero ni de lejos me imaginaba que era. ¿Alguna vez os he hablado de Víctor?, sí, en el relato con mi profesor. Me mandó un mensaje de texto, que si quería tomar algo, hacía al menos un mes y medio que no nos habíamos visto. De vez en cuando hay que hacerse el duro y luego obtenemos nuestra recompensa.
¡Aquí he estado este fin de semana! Hotel Pueblo Indalo o Best Indalo.
He puesto las fotos para poneros dientes largos y también para que vierais algo de mi tierra.
Continúo. El viernes por la tarde hice todos los mandado a prisa y corriendo intentando estar en casa para antes de las 5 de la tarde y mi sorpresa fue, que al encender el ordenador, comenzó a actualizarse a windows 10. Se encendieron todas mis alarmas y supe que significaba. Había que ir a por Pervy.
 
Hoy Mafalda, parece recién salida de peluquería comparado conmigo y sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los despeinados!!!!!!!!!!!. Si no fuera por estos ratos, ¿qué iba a ser de nuestras vidas? ¿Trabajar, pagar y leer?…. También hay que f…. jugar a las casitas, a los médicos, a los vigilantes de la playa, correr, saltar, comer y un montón de verbos que significan una cosa pero podemos interpretarlos de otra manera, jajajajaja….
 
Acabo de volver ahora mismo, y ha sido porque Víctor entraba a las 3 de la tarde a trabajar en el Parque de Bomberos de la Capital. Es un apaga fuegos, aunque más bien los enciende. 
 
Y ahora, sin pediros disculpas por no venir el viernes, jijijijijiji, paso a colocar las respuestas de la fase anterior. Quiero decir, que a partir de ahora, sí va a ser eliminatoria y después de esta fase, llega la de los números. No son otros que aquellos números finales del post, aunque no os penséis que van a ser unos miserables ocho números. ¿Aún no sabéis de donde salen?. ¡¡Au y Ag!! En fin, sí os pensáis que AL, era solo la matrícula de Almería, la lleváis clara. Aquí si jugaréis por grupos y el premio será o para Dream o para Blue.
 
Respuestas:
 
1º. Estaba jugando al Monopoli.
2º. PAN-A-C-A (Pan-a-ce-a)
3º. En la primera circunferencia hay dos soluciones, 13 o 525:
 
Para obtener 13:
 
Comenzamos por el número 461 y nos vamos en dirección inversa a las agujas del reloj, restandole el número anterior, sucesivamente, es decir; 461-397 = 64. 397-333 = 64. Siempre dará 64, hasta que a 77-64 = 13.
 
Para obtener 525:
 
Partiendo del 77 y en el mismo sentido de las agujas del reloj, calculamos la diferencia entre 141-77 = 64. Por lo que a cada número le sumamos 64, es decir; 205+64 = 269, 269+64 = 333, de este modo al sumar 461+64 obtenemos 525.
 
En la segunda circunferencia, también hay dos métodos, 600 y 492:
 
Para obtener 600:
 
Comenzamos en la casilla del número 568 y calculamos la diferencia con la casilla siguiente 519, es 49 y después hayamos la diferencia entre 519 y 595, es 76, alternando la resta de 49 y la suma de 76 a cada porción, obtenemos en el último quesito 600.
 
Para conseguir el 492:
 
Partimos de la casilla 649 y nos damos cuenta que la diferencia con la siguiente porción es 76, es una resta, 649-76 = 573, la diferencia entre 573 y la siguiente porción es +49, por lo que es una suma, 573+49 = 622, alternamos una resta y una suma y en la casilla en blanco, el resultado es 492.
 
4º. Sin PA- TIA (Simpatia) (Hay Pe, Pi, Po y Pu, pero no Pa).
 
5º. Los tres hombres habían desaparecido en una isla desierta, y antes de que los encontraran habían decidido bajo palabra de honor, que cada uno se cortaría el brazo para alimentar a los otros, pero antes de que él último de los hombres se cortara el brazo, los rescatan y tiempo después, cumple su palabra.
 
Esta fase de ahora, es eliminatoria. A partir de entregar estas respuestas formaremos los grupos y recordad, tomad Potasio que dice que viene muy bien para la memoria o era el ¿Fosforo?, bueno, mejor coméis rabos de pasas y ya veremos los resultados.
 
Preguntas última fase de calentamiento:
 
1º. Un hombre entra abatido en un bar y le pide al camarero un vaso de agua. Éste se agacha buscando algo, saca y un arma y le apunta al hombre que ha pedido el agua. El hombre, le dice “gracias” y se va.
 
2º. ¿Qué significa la siguiente imagen?
 
3º. Cálculo. Pincha ¡¡¡¡¡¡aquí…!!!!!!
 
4º. Interpreta la siguiente imagen.
 
5º. En una villa egipcia, Antonio y Cleopatra son hallados muertos en el suelo. Entre ellos y a su alrededor encuentran cristales rotos. El único testigo es el perro guardián. No hay ninguna marca en sus cuerpos y ellos no fueron envenenados. ¿Cómo murieron? 
 
Recordad, el plazo es el jueves y esta vez si es eliminatorio. Los que queráis los grupos, enviadme los correos a concursoblue@gmail.com y especificadme que es para grupos.
 
Y recordad, ¡¡34, 66, 26, 3, 58, 16!!, SeD FeLiCeS.
 
¡¡¡¡¡¡Besos a mis despeinad@s!!!!!!

Deja un comentario