¡Marzo, marcea!

¡¡BUENAS TARDES-NOCHES BLUEDREAMERS!!
 
Holaaaa, ya estamos por aquí una semana más y el año avanza rápido. Ya estamos en Marzo. Si, el tercer mes del calendario, el mes donde ya nos podemos sentar a tomar el sol, claro que con algo de abrigo. Tampoco nos la vamos a jugar, jijijijijijiji Aunque creo que en el hemisferio sur estáis saltando como las sardinas, a menos que seas del sur de Chile o del sur de Argentina, Sudáfrica o Nueva Zelanda.
 
 
Este mes viene la floración de los almendros, las rosas de cuaresma, el geranio canario, los rododendros, los narcisos y los jacintos silvestres, las camelias, las magnolias, etc… Y por si fuera poco, el 14 de Marzo, llegan las Virgínidas aunque este año, pasarán de largo con la luna llena de fondo, por lo que nos tendremos que fijar un poquito más de lo normal.
 
 
 
Sabéis que significa esta lluvia de estrellas, que la estación que está a la vuelta de la esquina no es otra que la PRIMAVERA.
 
A mí es una de las estaciones que más me gusta, porque las temperaturas, al  menos al inicio, dejan de ser tan agresivas, lo malo; es para las personas con alergia ya que es el tiempo ideal para estornudos, picores y demás contratiempos.
 
Con respecto a la jefa:
 
Pervy sigue mejorando, por lo que más pronto que tarde la tendremos por aquí jopeando, con sus tacones de aguja y sus pantalones ajustados. Sus gafas de marca y su cabello de peluquería.
 
Y yo, me preparo para irme a una casita rural, donde voy a relajarme de lo lindo, porque me lo he ganado, ejem, ejem, ejem…
 
 
Me han dicho que hay un estanque cerquita, pero resulta que este fin de semana tenemos supertemporal en Almería, llega el viento y la lluvia, como si nos hubiera dejado durante las últimas semanas. Bueno, llover llover, hace unas semanas nada más.
 
Os dejo un abrebocas para antes del libro de la semana, espero que disfrutéis de los chicos aunque solo sea con la vista, jajajajajaja…
 

 

 
 
Okis antes de olvidarme, me he visto una serie nueva se llama Eyewitness, la he visto en las dos versiones, la noruega y la americana, os dejo un enlace para que veáis el trailer, personalmente me ha gustado y lo mejor es que es una serie corta, tiene los capítulos que necesita tener.
 
Bueno BLUEDREAMERS, no me enrollo más, solo porque me esperan para irnos, así que llegamos para ofreceros el trabajo de la semana, y en esta ocasión tenemos que agradecérselo a nuestras chicas:
Lulu
Nunadina
Clau
Isis
Morgana Celtic
¡Gracias Equipazo!
 
Sinopsis
 
Elijah estaba huyendo de su ex-novio, cansado de las infidelidades del hombre.
 
Lucas se oculta de un pasado oscuro que muy bien podría enviarle a la cárcel de por vida.
 
Y todo lo que Bryck quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarle a cambio.
Después de otra noche con su novio volviendo a casa oliendo a otro hombre, Elijah decidió abandonar a su amante después de dos años. Cuando tomó una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se está dirigiendo a su destino.
 
Lucas ha sido golpeado durante toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay.
 
El tamaño de Bryck intimida a Lucas, así que mantiene al hombre a distancia.
 
Mientras los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Pueden sobrevivir a todo lo que la vida les lanza y superar el daño y dolor que han sufrido, o cortarán sus lazos y saldrán corriendo?

 

189 comments

  1. gracias por manada zeus, creo que me faltan algunos de esta serie revisare.
    no se que es tener primavera, en mi pais no hay esstaciones o llueve o hace sol, pero ver todo verde es algo comun por donde vivo.
    y agradezco a Dios por eso porq he oido q eso del polen y las alergias son un fastidio.

  2. Guaaau el tiempo pasa volando y no veo todavía hasta donde me quede con mis comentarios 🙁 me
    asombra pensar que deje pasar tantos pos y yo desaparecida… por el lado amable: no comento/agradezco,
    entonces, no descargo jeje creo que es lo justo ¿no?
    Martín gracias por la recomendación. Fui a echarle un ojo a ver que tal esta y se ve interesante, gracias.
    Gracias al equipo de Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic que hicieron posible tener este trabajo terminado para poder disfrutarlo. Son un amor. Les mando un beso y un abrazo, cuídense.

  3. Hello gente
    Gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis Y Morgana Celtic por este nuevo libro, los trios no son lo mio, pero me gusta esta serie porque esta enlazada en todo este mundo de los Brac…

    Gracias a todo el staff pro compartir estas historias. Besos a todos !!!

  4. Hola de nuevo!!! amo esta serie!!! jajajaja lo se… me repito es que tengo muchas series favoritas…. y esta es una de ellas……. mil gracias a todo es Staff por su trabajo y por el libro…. besos……

  5. Hola hola a todos los que forman este gran blog, que hariamos sin todos ustedes, cada libro que comparten es una delicia de lectura jejeje y el recreo de la vista con esas imagenes. A Pervy que se recupere pronto y vuelva con sus tacos jeje, los que tienen un tiempo de descanso que lo disfruten que aqui estaremos esperandolos y los que se quedan agradecerles el esfuerzo que ponen en cada traduccion. En Argentina empieza el otoño y por lo que pinta se presenta lluvioso.

  6. Gracias al staff por el libro hasta ahora que han regresado he podido entrar esta es una de las series que mas sigo y estoy muy contenta de que tengan ya un nuevo libro estuve a punto de dejarla pero siempre leo las sinopsis y vuelvo a re leer las sagas desde el principio Muchas gracias por su tiempo y estupendo trabajo

  7. Definitivamente, con esta sorpresa va a ser imposible que me concentre en mis clases si no leo aunque sea un poco XDDDDD
    Gracias por su trabajo. Son los mejores n3n
    Les mando muchos besos y que Pervy regrese pronto.

  8. Gracias por esta sorpresa a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y a Morgana Celtic, pensaba que se había terminado esta serie.
    Me alegro un montón que Pervy se encuentre mejor y empezando a tener ganas de dar guerra.

    Besos al staff

  9. Buena escapada, disfrutala… y a Pervy deseando que se recupere del todo para verla por aqui. Besos a los dos. Y gracias por el nuevo regalito…. cambiaformas, me encantan.
    Y cuidado que ya se sabe… la primavera la sangre altera

  10. Hola:
    David espero que pasaras un fin de semana genial en la casa rural y que te hiciera buen tiempo, por que por aqui ha sido llegar marzo y empeorar. Pero hemos entrado en calor con los chicos que nos regalas ja,ja…
    Muchas gracias por las noticias de Pervy, me alegro de que ya este tan recuperada.
    Ahora me resulta mas complicado conectarme porque he perdido el otro pc y tengo que compartir este con mi hija (esta siempre que puede en Netflix con lo que ya ves, seguro que se lo digo y vemos la serie que dices)
    Me ha gustado el resumen del libro, gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por el trabajo, (por lo que veo en Dream ha sido doble) Feliz semana

  11. Holaaaa
    Muchísimas gracias por el post y por la novelilla nueva….diooooooos la manada de Zeus!!! ya ni me acordaba de esa parte de la saga.
    Pervy que te mejores!! mucho ánimo y esperamos leerte pronto por aquí!!
    Quiero pedir perdón por el lapso de tiempo tan largo que hace que no comento, creo que me he perdido varios post y novelas, tendré que investigar las novelillas que me he dejado atrás.

    Mochos besitos a todos!!

  12. Buenas noches para todos, gracias por la nueva entrega de esta serie, se ve prometedora, por favor mucho cariños para Pervy, espero que se encuentre bien, por su maravilloso trabajo y por compartirlo con todos, besitos y buen fin de semana.

  13. Muchas Gracias por todo el esfuerzo que realizan en traernos este librito que por supuesto es una de las series que me encantan, sobre todo gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por su tan desinteresado trabajo y por compartirlo. David es bellísima la casita rural a donde quieres irte a descansar yo tambien quisiera irme a una como esas jajaja

    Un saludo desde el corazón del nido y Buen fin de semana Bluedreamers.

  14. : D Gracias por tu entrada, espero que disfrutes de esos días de descanso, todas las personas deberían de tener unos días para recargarse, claro que hay gente que descansa más que otra o tienen una vida más activa que otra, o… ;-D
    Yo he podido ver la serie de Eyewitness en v.o.s.e. y me encantó, es corta y no tiene relleno y está muy bien. Me gustaría que hubiera una segunda temporada. Ahora, cuando tengo tiempo, estoy viendo una serie de 5 temporadas llamada Eureka, la cual comencé a ver hace años y que luego no pude terminar debido a la típica dejadez de las cadenas públicas que dejaron de emitirla, y me encantan los especiales, son relleno pero está entretenida.
    Así como a los chicos se les gana por el estómago, a mi también >_< yo quiero el mio cocinero o repostero ñan ñan
    Espero que pronto Pervy nos haga una visita.
    Mucha gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por su trabajo para traernos está nueva chocolatina :-* :-* :-*

  15. Hola, Aquí estamos como en el dicho, febrero loco y marzo otro poco, pero ya se siente calor.
    Gracias por el libro Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtil.
    Abrazo para el Staff de Blue.
    Esperemos que pronto este de regreso y bien recuperada Pervy.

  16. Gracias por las imágenes compartidas de bellos chicos primaverales, para ir entrando en calor jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por su trabajo para traernos un libro mas de esta saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ojala pronto Pervy termine de recuperarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hermoso fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. La casita rural es flipante pero me valdria igual un tipi con esos muchachotes que habeis dejado ahi, bueno y tras esto, gracias por el libro me pongo a con el en un rato. Tambien se agradece toda la informacion que nos dais. Mis mejores deseos para que Pervi siga mejorando rapidamente y vuelva con tacones o descalza como se sienta mejor, nosotros la queremos de cualquier modo.

    Miles de besos para todos.

  18. Hola David!!! Un gustazo leer tus palabras. Otra vez nos informas de algo nuevo (para mi, por supuesto), esas estrellas fugaces”virginias” deben ser la “repera”, bonita entrada de la primavera, desde luego la naturaleza es única en su sabiduría y bien hacer.
    Muchas gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por el regalo. Abrazos para el equipo y su “supe jefa” (me alegra tu buena recuperación… )

  19. Hola David. Gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y a Morgana Celtic por el nuevo libro. Me encanta esta
    serie, estoy deseando continuar con ella. Muchos besos para Pervy, espero que pronto este totalmente
    recuperada. Feliz finde.

  20. Pervi, me alegro de que poco a poco te vayas encontrando mejor. En cuanto al libro, Genial!!! Tiene muy buen aspecto, yo creo que me va a gustar!!! Gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic, por compartirlo. Besos y feliz fin de semana.

  21. hola
    muchas gracias a todas por comentar. Como siempre digo vueltros comentarios son los que nos animan a continuar
    Gracias al staff por trabajar tambien y hacer unos libros ta fantasticos
    mil besos y a recuperarse las enfermitas

  22. ¡Saludos Martín y compañía!
    Ya que te gusta tanto la primavera, disfrútala, pero acuérdate de Julio César.
    Muchas gracias por darnos noticias sobre Pervy. Me alegra saber que se recupera satisfactoriamente y pronto estará por aquí.
    Me gustaría agradecer a Lulú, Nunadina, Isis, Clau y Morgana por la traducción y edición del libro de esta semana. El equipo siempre realiza un excelente trabajo.
    Besos y pasar un buen fin de semana.

  23. Hola a todos!
    Gracias por el libro y el trabajo que hacen chicas. Besos!
    A mi en lo personal me gustan todas las estaciones del año sólo hay que disfrutarlas y vivir lo que cada una nos trae.
    Muchos saludos
    Feliz fin de semana!

  24. Hola: Me alegro de que Pervy esté mejor y estoy deseando tenerla de vuelta por aquí.
    David, disfruta de tus vacaciones. Por mi zona también tenemos temporal de lluvia y viento, un asco.
    Gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por el libro de esta semana.
    Buen fin de semana y besos.

  25. Hola, con este temporal de frío que nuevamente ha entrado y esperando que la primavera nos alcance más pronto que tarde, agradecer a este estupendo staff por su trabajo y a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana por una muy esperada obra. Besos

  26. Hola a tod@s! Me alegra saber que Pervy lo sigue haciendo genial y va mejorando, son grandes noticias.
    Como has dicho Marzo es un mes que me gusta por que es cuando cumplo años, y siempre me sorprende mi niño con un dibujo, es lo mejor. Pero también odio que empiece la primavera porque soy de las que salen de casa cubierta con gafas, mascarilla y todo tipo de medicinas, colirios, inhaladores, spray nasal, jajaja.
    Muchísimas gracias por este nuevo regalito. Es estupendo.
    Buen finde.

  27. Hola al gran equipazo que formais, me da mucho gusto que la jefa Pervy este muchisimo mejor
    bien por ella, David que envidia, se ve que te la pasas viajando bien por ti que sepas disfrutar la vida
    muchisimas gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis, Morgana Celtic por compartir su trabajo con nosotras
    y ati por alegrarnos la vista con tamaños bomboncitos lastima que solo se vean en portada, por donde vivo no se ven de esos ja ja ja ja, pense que se habia terminado la serie pero se ve que va pa largo, lo bueno es que disfruto con ella, que tengan un alegre fin de semana.

  28. Hola, muchísimas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis, Morgana Celtic por compartir su tiempo, y por este nuevo obsequio; saludos para Pervy, que bueno que ya se encuentra mucho mejor; saludos para todos, que tengan un bonito fin de semana, abrazos.

  29. Hola chic@s

    Un saludo a Pervy, espero que tu recuperación siga llendo bien y tenerte por aquí de nuevo pronto que queremos tenerte de vuelta.

    Chic@s como siempre gracias por sus esfuerzos y por el libro, me da emoción saber que esta serie todavía continua.

    Saludos y esperó pasen un bonito fin de semana.

  30. Hola vida mía, muchas gracias por la entrada, aquí culturizandome con vos jajajaja, no sabia q esa lluvia de estrellas era una introducción a la primavera 😀
    como cosa rara te vas de paseo otra vez, ah? pobre q nunca sale de su casa jajajaja, pero eso es excelente, la vida hay q vivirla y q mejor q paseando, q rico!!! me alegra q nuestra Pervi este mucho mejor y q ya pronto este de nuevo dando lora por aquí 😀
    No he entendido mucho de q va la serie, pero sacáme de una duda…hay pareja Gay?
    Ok, cielo, gracias por compartir con nosotros el l.i.b.r.o. de la semana y por supuesto gracias a nuestras chicas Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgie, por hacer posible esta lectura con su valioso trabajo, besotes y abrazotes para todos, pero ya sabés q para vos va especial!!!

  31. David, por este lado del mundo es verano y hace una calor espantosa, si estuvieras por aquí andarias con menos que un traje de baño.
    Manada Zeus, yupii, hoy no duermo. Muchas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por alegrarme el fin de semana.

  32. ¡Hola!
    El invierno se está marchando, y el calor está llegando. Y en verdad que extrañaré los pocos días de frio qie tenemos en mi ciudad.
    Qué bueno que Pervy esté mejor y espero que pronto esté de nuevo por acá.
    Muchas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por su trabajo.
    Nos leemos pronto.
    Gracias.

  33. Hola Martin/David/Otro 🙂 😉
    Un maravilloso inicio de mes para ti y todo el staff 🙂
    Que bueno que Pervy va en pronta mejoría, bendiciones para ella siempre 🙂
    ******************************************************************
    Muchas gracias a quienes nos comparten esta historia que se tenia unas ganas inmensas de leer:
    Lulu
    Nunadina
    Clau
    Isis
    Morgana Celtic
    ****************************************************************

  34. Hola Martín, me alegra mucho que nuestra querida Pervy estará pronto con nosotros pero triste al mismo tiempo porque te vas a a alejar por un tiempo, espero que no sea largo. Por esta parte del hemisferio específicamente Perú, hay contrastes de clima, mientras que en la costa, donde vivo, las personas nos freímos, literalmente, en la calle, en la sierra hay bajas temperaturas, lluvias torrenciales con huaycos e inundaciones incluídos. Gracias a Lulu, Nunadina, Clau y Morgana Celtic por un nuevo libro de la manada de Zeus. Besos y bendiciones.

  35. Saky:

    Hola David! Muy inspiradoea tu entrada! Me alegra que Pervy esté en franca recuperación. Espero que disfruten estos días.

    Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial!
    Muchas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis, Morgana Celtic, Pervy, Morgana, y el resto del staff por el libro.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  36. Graciasssss!!! Me encanta esta serie, mil gracias a todos los que hacen posible que pueda seguir leyendola.
    Saludos a todos y me alegra saber que Pervy ya esta mejor, que tengan un lindoooo fin de semana.
    PD: por aca nos estuvimos asando hasta anoche… Pero yo amo el calor 😉

  37. Hola a tod@s, Lulu, Nunadina, Clau, Isis, Morgana Celtic, gracias por un nuevo libro de esta estupenda serie, que paséis un buen fin de semana, a David espero que se relaje un poco, aunque creo que va a ser un poco difícil.
    Me alegro mucho de que Pervy esté mejor.
    Besos.

  38. Hola Martín, gracias por el post y por informar que Pervy esta mejor. Aca en la partir de Argentina que estoy hasta ayer nos estamos cocinando del calor que hacía, por suerte anoche llovio y bajo un poco la temperatura, no se aguantaba mas.
    Muchísimas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana por el libro. Saludos

  39. Hola!!!! si ya se llego marzo, y con ello la primavera jejeje, mi madre tiene un durazno que casi se ve como las imágenes que subieron, sin tanta flor… por en fin muchas gracias por el libro esta serie es una de mis favoritas, gracias por continuarla.. 🙂

  40. Hola, deseando que llegue la primavera y el calorcillo que el invierno ha sido muy largo y crudo. Muchas
    gracias por este nuevo libro de una serie que me apasiona, al igual que todas las series que encadenan unas con otras de esta autora. Feliz fin de semana y un beso a tod@s

  41. Hola otra vez Martinnnnnn, si, en marzo marcea y llega la primavera q la sangre altera jajajaja. Espeto q lo pases bien en la casita rural y q sea en muy buena compañia jajajajaja. Me encanta esta serie lo malo es q tardan un monton en salir libros nuevos. La q me tiene muy intrigada es la de Omegas Resistentes y me gustaria mucho q pusieses los q faltan pronto si pideis, ya se q no tengo derecho a pedir pero ……, el q no llora no mama jajajajaja. Gracias Clau, Lulu, Isis, Nunadira y Morgana Celtic x vuestro tiempo y explendido trabajo. Besos y feliz fin de semana.

  42. Hola David, disfruta de la casita rural y que el tiempo acompañe 😉 Y de los monumentos que nos has dejado para que nos alegremos las vista me quedo con el cocinero, porque un tiarrón que además sabe cocinar, eso no tiene precio.
    Mil gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isisy Morgana Celtic por un nuevo libro, esta fue una de las primeras autoras que leí, qué recuerdos …
    Y un abrazo enorme para Pervy, me alegro de que se siga recuperando. Un besote.
    Feliz finde para todos!!!

  43. Hola Martin !!!
    Lulu

    Nunadina , Clau , Isis , Morgana Celtic muchas gracias por el libro , mas de la Manada de Zeus !!! que alegria , hace tiempo que lo esperaba , la autora nos mantuvo esperando mucho XD muchas gracias de nuevo y feliz finde , besos.

  44. Hola Martin, que tengas un buen descanso y por acá Marzo es uno de los meses mas caluroso pero no se que mas esperar porque en enero y febrero han habido oleadas de calor terribles.
    Y muchas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis, Morgana Celtic, por seguir esta serie aunque sigo re atrasada, chao besos buen fin de semana.

  45. Hola David, diviertete en la escapada pero no tengas accidentes esta vez, cuidate n_n , me alegro que Pervy este mucho mejor ,eso es genial ,también dar las gracias a todo el staff por este impresionante libro la serie es fantastica, espero y todos pasen un estupendo fin de semana.

  46. Hola buenas tardes, que sorpresa tan agradable me encanta esta serie, mas que agradecida a este
    extraordinario equipo que siempre nos esta alegrando los dias. Gracias de nuevo y feliz fin de semana para todo el equipo, Besos y abrazos para todos.

  47. Hola David, que disfrutes mucho tu escapada, espero que tengas suerte con el tiempo y no te llueva,
    muchas gracias por la información sobre Pervy, me alegro de corazón que vaya mejorando.
    Miles de gracias Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana por el nuevo libro, estaba desando leer este
    de Manada Zeus.
    Buen fin de semana para todos, besos!!!!

  48. Hola estoy temprano por lo general cuando paso ya va por mas de 100 comentarios. Me alegro mucho por Pervy un beso grande que se le extraña un monton. Muchas gracias para Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por todo su esfuerzo para traernos un nuevo libro, feliz fin de semana para todos y recomiendo Eyewitness es muy buena. Bsos

  49. La verdad es que sí que el tiempo está malo, pero ya se huele la primavera, y aunque mi estación favorita es el otoño, me chiflan los días largos y luminosos.
    David, los niños que pones son monísimos, y solo por eso espero que te lo pases bien en el hotel rural y me alegro de que Pervi se encuentre mucho mejor. Por cierto, yo también he visto las serie de eyewitness, la primera versión la noruega, me encantó. La versión americana ya no la vi, tenía muy reciente la otra y me había gustado tanto!!!!.
    Gracias por el libro, besos.

  50. Me pido al greñas cocinando!!! Por aqui estamos con viento y lluvia :(, asi q no saldré mucho q digamos. Disfruta mucho en la pedazo casita rural y gracias por recomendar la serie, no me sonaba, asi q apuntada! Muchas gracias a Lulu, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por este nuevo trabajo. Buen find!.

Deja un comentario