¡¡LLegan las Votaciones de los Noveles!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Como lo prometido es deuda, y llevábamos mucho tiempo intentando pagar nuestra deuda, aquí llego con un buen día a mis espaldas a presentaros las encuestas sobre nuestros fabulosos y megafantásticos Autores Noveles.
Desde el Staff de BLUE y DREAM, queríamos ofreceros a todos nuestras disculpas por haber tenido para el concurso y, agradeceros de todo corazón que participarais en nuestro proyecto.
 
Solamente podrán votar los usuarios registrados, un máximo de tres votos, aunque no me quedó claro si es en total o sólo por día. El plazo de votaciones será desde hoy, Lunes 29 de Mayo, hasta el día, Domingo 11 de Junio a las 24:00 horas, que si no me he equivocado de mes, es Domingo.
 
Solo me queda deciros a los participantes que:
 
Mucha Suerte! Mucha mierda!
 
Y a nuestros lectores, por favor, apoyad a todos nuestros noveles, que han hecho un gran trabajo.
Aquí la primera encuesta, es la de Libros Largos o Seniors. Pincháis encima del circulito en blanco encima de cada libro y después, en el botón que dice: VOTE

[yop_poll id=”3″]

 

Aquí la segunda encuesta, es la de Libros Cortos o Juniors. Pincháis encima del circulito en blanco encima de cada libro y después, en el botón que dice: VOTE

 

[yop_poll id=”4″]

 

380fdacbb7c97881046213604e918f02 1703cc8d64de50b1 1245874

Nos vemos el viernes, así que hasta ese día, pasároslo genial, disfrutad de la vida, sed malos y cuidaros, que no quiero echaros en falta a ninguno. ¿Porque en cualquier momento saltará una sorpresa tipo, “Por qué tu lo vales”, que Dark Fae lo está trabajando duro para ofreceros unos buenos trabajitos como regalazo.

¡¡Nos vemos caramelitos!!

70 comments

  1. Hola chicas, creo que he votado;digo creo porque el ordenador me esta dando peoblemas.
    una pregunta, yo bajaba libros para leer de un blog llamado la estanteria del sr buho y desde ayer al intentar entrar en la pagina me dice que no tengo el,acceso permitido, alguna sabe como puedo ponerme en contacto con las encargadas del blog para conseguir el acceso?
    Gracias

  2. Hola, hola, acabo de dejar mi voto y fue difícil porque la primera categoría tenia dos libros que me gustaron mucho, pero bueno, tuve que elegir entre los dos. Estaré esperando el resultado de las votaciones y para todos los escritores noveles mi agradecimiento por compartir sus primeras obras con nosotros.

  3. Holaaaa… ya voté…En la de Senior van dos liderando, aunque todos son muy buenos. Cada uno en su
    estilo. Así que si les encanta escribir, sigan haciéndolo y encuentren su espacio. Éxitos también a los de
    Junior.

  4. Hola Blue, hoy he entrado decidirá a hacerle la pelota a Martín . Por supuesto que vote por los Compañeros de piso, a lo mejor hasta sigue y en algún futuro consigue acabar el libro ( mira qué lagrimones, Martín, no te da pena? 😪😪😪).
    Tanto tiempo dándote la lata, lógico que tenía que votar por ti. Cuéntanos, en final habrá trío??? Ñame, ñam… 😂😂😂
    Si en final mueves las posaderas y acabas el libro, que no tenga un final tan jodio como en el libro que publicaste que te juro que reniego de ti 😡😡😡
    Toma nota y aprende que a las lectoras ñoñas nos gustan los finales 😁 empalagosos de felicidad.
    Pd: en la otra sección no vote, lo siento muchísimo pero no leí ninguno.
    Sin embargo, suerte para todos lo que se han esforzado y que gane el mejor 😘😘😘

    • Lo siento por tantos errores en el mensaje anterior pero estoy esperando mí turno al médico (aguantando el cacareo de un montón de cotorras) y escribo desde el teléfono con mis finos dedos de pianista ( es coña, mis dedos se parecen a las salchichas Frankfurt).
      Una pregunta: todas estas mujeres que hablan de mi hijo hace, deshace, se las sabe todas, listo como el solo, en el colé le tiene manía la pu…. , la muy tonta la profe, etc, ¿de que hablaban antes de parir???

  5. Votado. Espero que la sorpresa sea de “porque tú lo vales” y no “porque tú lo descifras con un código hebreo”. No me malinterpretes, me encanta aprender cosas nuevas e interesantes y la criptografía lo es, pero aplicarla es otra cosa. Me salen canas intentando descifrar los mensajes, jajaja. Bueno, lo que sea, será. Besos y buena suerte a todos los participantes en el concurso.

  6. Hola, ya vote por mis favoritos espero que ganen.
    Una pregunta, alguien sabe que fue de Haruka Kougami , tenía unas historias muy buenas pero ya no he podido encontrar su blog, si alguien tienen noticias, le agradeceria la informacion ^_^

Deja un comentario