¡¡JERARQUÍAS!!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Holaaaa a tod@s…. ¿qué tal el finde? Espero que bien…
 
En la entrada del viernes, os dije que abríamos nuevamente a los registros pero con un nuevo sistema de Jerarquías… 
 
Por eso algunas personas no pueden leer ciertas entradas. 
 
Un poco más abajo la explicación. Debéis entrar con vuestro Nick y Contraseña… Todo sigue funcionando igual… No ha cambiado nada para los que estáis registrados…
 
En WordPress hay varias categorías de lectores, y cada una depende de lo que permite hacer… Después de eliminar las categorías que pensábamos que no eran de utilidad, se nos quedó un grupo más reducido:
 
Masterkey_ Super Administrador. Básicamente, es Dios en el blog.
Administrador. Es quién puede hacer cualquier cosa excepto, deshacer lo que haga el Masterkey.
Editor.
Puede crear, editar y publicar ENTRADAS, tanto propias como de otros miembros del staff.
Autor.
Puede editar y publicar sus propias entradas.
Colaborador. Puede editar y escribir sus propias ENTRADAS, pero no publicarlas. Puede leer las entradas y descargar contenido de ellas.
Suscriptor. Es por defecto la categoría que nos adjudica el blog al registrarnos. Solo puede editar su perfil. Leerá las entradas abiertas que le permitan el acceso y solo podrá descargar archivos que estén adjuntados en entradas abiertas a todos los lectores.
 
Entonces, aclaramos el asunto:
 
¿Cómo puedo llegar a ser Colaborador? Pues comentando… creo que el archivo pide 75 comentarios (esto es erróneo).  ( El programa pide 50 comentarios para subir de Suscriptor a Colaborador)
 
¿Para que vale ser Colaborador? Los colaboradores pueden ver las entradas y descargar los archivos en ellas en tiempo real. 
 
Los suscriptores podéis hacer todo eso, pero cierto tiempo después, creo que del orden del mes o así.
 
Ya sabéis que Akismet y Jetpack, acechan en silencio… Cada vez que saltan estos dos programas antispam, todas aquellas cuentas que llevan inactivas al menos 60 días naturales son borradas, con el inconveniente que cuando, tenemos que “privatizar” por problemas como los que han ocurrido en las últimas semanas, nadie puede registrarse y tampoco pude acceder nadie que no tenga cuenta activa en BLUE.
 
A Contxa, a Circe, a Zuly, a Maryflo, Luzialuck, Conchi… vale me equivoqué de expresión, pero es que Dani es pacifista. No tiene espada, pero tiene una buena lanza y un casco pretoriano, jajajajajajaja, ahí lo dejo…
 
A Angie, a Fay, Lunita14, Alan7, Rosmery. Cada vez que podemos nos reunimos, con algunas es la primera vez y las reuniones son increíblemente enriquecedoras. Angie, yo te traería a todas las reuniones…
 
Anif, IvNest, espero que lo haya explicado medianamente bien y que lo entendáis, jijijijijiji
 
A Ana27, puedes llamarme como quieras, siempre contesto, jajajajajajaja…
 
A Fran, AlmyAnd, Mari s, y Teresa Sama… Siempre intento pasarlo lo mejor que pueda.
 
Exacto, Lolita Luna, Sol, Claralobi… el nuevo sistema de jerarquías solo permite ver las entradas abiertas a las distintas categorías
 
Sayukiran… Linares muy bonito y hay grande ciudades que ver alrededor, Úbeda, Baeza, Jaén, Bailén, buenas tapas y económicas… jijijijijiji
 
Shada cariño, Lucifer me teme… jajajajajaja
 
Pd
 
La biblioteca solo abre de VIERNES a DOMINGO.
 
Las entradas se irán liberalizando una por semana, para que la puedan ver los suscriptores.
 
Y llega la bomba. Estoy pensando en como hacer un área, para que los lectores nos mandéis un escrito del tipo como donde nos presentábamos los miembros del Staff…
Después de tanto tiempo, ya somos casi familia, jajajajajajaja y queremos conoceros…
 
 
 
 

388 comments

  1. Hola. Me gustaría poder comentar desde mi movil, pues casi siempre ando fuera de casa y no cuento con pc a la mano. También me gustaría saber en donde puedo ver cuantos comentarios llevo, sé que son pocos, apenas si pude registrarme con éxito. Tuve que cambiar de correo, de hotmail a gmail. Lo importante es que ya lo puedo hacer. Gracias por su trabajo, por cierto maravilloso. Saludos!!

  2. Hola, David, me gusta la Jerarquía,la parte que está super es que podamos,nosotros también conocernos, fué genial saber de cada uno de ustedes y a mí me gustaría saber de las personas que conformamos por decirlo de alguna manera vuestros seguidores, besos.

  3. PS soy bien pésima para comentar pero sé que tienen razón ya hay que ser agradecida; sin embargo, no creo que suba de nivel Jejejejeje, no son ustedes, soy yo, pero haré mi mejor esfuerzo por expresar mi agradecimiento siempre que puedA

  4. Oh, que interesante, creo entender alguito, pero aún si me confunde XP

    Igual gracias por tomarse el tiempo de hacer el blog un lugar donde puedes conocer personas asombrosas y seguir leyendo buenos libros.
    Les mando muchos besos nwn y buena suerte
    Se les quiere un montón.

  5. Buenos días, David. Me alegro mucho de que la página vuelva a ser pública y te agradezco que hayas explicado tan clarito cómo se va a funcionar a partir de ahora. He leído además los comentarios de los seguidores y tus respuestas y las de Dark Fae a sus dudas y entiendo la lógica del sistema de jerarquías. Es cierto que va a servir de protección contra esos lobos con piel de cordero que, por un minuto de gloria en las redes sociales, no les importa destruir el arduo y desinteresado trabajo de tantas y tantas personas, con
    el consiguiente perjuicio para todos. Por desgracia, no creo que nada les disuada de hacerlo, pero al menos lo tendrán más difícil y de paso, el resto nos animamos a ser más participativos. Cuando estabais en Blogger comentaba con regularidad, pero al pasar a WordPress no lllegué a registrarme y en consecuencia dejé de comentar, aunque he seguido visitandoos y descargando los libros cuando he podido. Y mira que habéis repetido veces las consecuencias de no registrarnos o de tener una cuenta inactiva! Bueno, pues por fin me he creado una cuenta. A partir de ahora intentaré ser más activa y confío en que poco a poco vaya viendo más entradas. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra generosidad y por seguir adelante a pesar de los contratiempos.
    Besos y feliz domingo!!

  6. Menuda elaboración de programa que hábeis hecho. Me cuesta hasta seguir el hilo…Suerte que intento comentar en cada entrada y yo no he notado nada, estoy en babia, ¿será por eso que no noto nada? Gracias por toda la explicación y vuestro esfuerzo.

  7. No me gusta lo de las jerarquías!!!!! y no es crítica es solo mí lamento personal T__T mi tiempo en línea se ha reducido considerablemente y cuando estoy conectada tengo que escoger sabiamente U__U por eso, y con muuuucho esfuerzo, solo entro una vez al mes y eso con suerte… por lo que, al parecer, nunca lograré subir de nivel U____U esta vez casi se me cumplen dos meses desde la última vez que entré, creí que tendría que suscribirme de nuevo.. buuu!!!!

  8. Hola, estuve desconectada mucho tiempo, acabo de enterarme que estuvieron cerrados un tiempo y del nuevo sistema de jerarquías, por eso acabo de registrarme nuevamente. Gracias por la explicación y por no cerrar el blog definitivamente, intentaré conectarme más seguido. Saludos a todos y gracias por los libros que comparten.

  9. Leído y comprendido, se trata de ser agradecido y reconocer vuestro esfuerzo, vamos, que lo mínimo que podemos hacer después todos los libros ( y las entradas) que disfrutamos
    Me ocurre una cosa, no recibo los avisos de las nuevas entradas, a pesar de haber marcado la casilla para solicitarlo, tampoco van los correos a spam, lo he mirado. Recibo los de Dream, pero no los de Blue, y temo perderme alguna entrada, esta de hecho, la vi tarde y de casualidad, alguna idea de porqué pasa y como solucionarlo? Besos!!!!!

  10. Buen Fin de Semana! Gracias por explicarnos el nuevo funcionamiento de la página, espero que poco a poco pueda llegar al número minimo de comentarios XD, no soy muy buena comentando pero intentaré esforzarme. Gracias por vuestro trabajo.

  11. Hola, gracias por hacer de nuevo público el blog, yo volví de vacaciones y os encontré en modo privado, las categorías las habéis aclarado bien, lo tuve que re-leer pero se termina pillando la idea.
    Lamento que tuvierais que hacerlo privado, peor me alegró porque al final me animó a registrarme ahora.

  12. Hola, gracias por hacer de nuevo público el blog, yo volví de vacaciones y os encontré en modo privado, las categorías las habéis aclarado bien, lo tuve que re-leer pero se termina pillando la idea.
    Lamento que tuvierais que hacerlo privado, peor me alegró porque al final me animó a registrarme.

  13. Hola, gracias por la explicación, la mayor diferencia que he visto es que para ver las entradas tengo que registrarme mientas antes solo era necesario para comentar, supongo que soy colaborador porque no he tenido problemas con la entrada ni con comentar.
    Al registrarme si que ha habido mas diferencias, me salen opciones de editar entrada y puedo ver ahí directamente las entradas y/o comentarios que hay, lo del cuestionario para conocernos no se que tal me saldrá, pero bueno, lo intentare, ahora bien, vosotros seréis los responsables por preguntar, jaja Feliz semana

  14. Hola meda gusto poder estar de nuevo con ustedes muchísimas gracias por su trabajo y dedicación si ustedes seria imposible páramo poder disfrutar de estos hermosos libros espero llegar ala meta de comentarios pronto bay besos y abraszos para ustedes

  15. en verdad creo que es lo menos que podemso hacer por el blog si quiera ser agradecidas por que ellos trabajan para darnos regalos no para cobrarnos por todo su esfuerzo y decir gracias no esta demas ..!!

    por eso de verdad ” MUCHAS GRACIAS..!!!” ♥♥♥♥♥♥

  16. Y si hagan esa sección de conocernos me encanta eso *w* después de que Dark Fae me ayudara creo que los ame un poco más y seria muy genial conocerlos y más que yo he sido mala lectora por que yo estoy con uds como desde que cerro Olimpo y nunca escribí nada peroooo quiero enmendar mis errores :*

  17. hola he tenido que leer un par de veces para entenderlo espero que a poco a poco se vaya aclarando mas jajajajajaja pero no nos pongais aun mas dificil de otro modo si que me voy a liar si no os irè pidiendo explicaciones mucha gracias besosssssssssssssssssssss

  18. Gracias por el aviso 😀
    Y la verdad, es que en estos momentos no envidio en nada al Staff de BLue porque a de ser un rompedero de cabeza eso de responder casi las mismas preguntas una y otra vez jajajajaja
    Como por ejemplo la pregunta que se a hecho como un hit entre los comentarios…
    ¿Como se en que jerarquía estoy?
    cosa que yo tampoco se 🙁
    Y es que enserio… ¿como se sabe eso?
    !Que alguien me explique¡ (Insertese aquí la imagen de Hans Pujenhaimer)

  19. Gracias por la información y pues A comentar se hacdicho!!!
    La vdd es q yo no leo casi ninguna de sus traducciones, solamente sigo la serie raza de luna y haven por eso no comento casi nunca, pero ahora si que lo hare.
    Saludos

  20. Hola Martin ….. Y gracias por la informacion y la explicacion de las jerarquias. Creo k ya lo pille….. Jajajajaja… Eso espero jajajja. Lo k me keda decirle es soy una persona tímida.. no soy muy conversadora k digamos… Pero eso si agradezco… A toda la familia Bluedreams… Por todo su trabajo ….al traernos estos hermosos libros…..Y también..me alegra k vaya haber una sección Para presentarnos los lectores…… E interactuar un poco más entre nosotros …… gracias por todo eso y más…
    Besos y cuídense

  21. Hola, ahora es que me meto. Con la respuesta de Dark Fae a Yemcy, creo entender lo de las jerarquías. Pero sino, pregunto. Gracias por mantenernos informado.

    Como consejo, pueden diseñar esas información de Jerarquías y cómo pasar de una a otra, tips y esas cosasen una infografía de ruta. De esa manera se puede visualizar más claramente.

    Besitos

    • Hola Adry_93 tomaremos en cuenta lonque dices aunque no se requiere de mucho para ser colaboradores ya que no subiran a todas ya que unas jerarquías son exclusivas de staff. Solo debes comentar en la mayor cantidad de entradas que se haga en el mes y una vez llegues será automático la subiba de nivel y veran todas las entradas.

  22. Me voy a dejar llevar por la curiosidad (aunque creo que no estoy tan desfasada en la respuesta) y preguntaré como casi todos los post que leí, en que categoría estoy? Porque lo único claro es que no estoy inactiva jajaja (yo se, chiste flojo…..)
    Se que es mucho el trabajo que lleva mantener un blog, no solo la parte de los libros (buscarlos, traducirlos, ponerlos muy bonitos para nosotros) sino la parte de vigilar que todo en el blog sea moderado, que haya orden y mucho respeto y mil cosas más. Así que valga el momento (y esto lo hago mucho) de agradecer su esfuerzo y que se tomen su tiempo libre para dedicarlo a BS y DD.
    GRACIAS 🙂

  23. Holaaaa!! muchas gracias por la infooo!! se ve genial lo de las categorias!! se ve interesante, creo k lo entendi a la primera s etengo alguna duda ya preguntare por privado..aunke creo k lo he pillado ^^ Muchas Graciassss Bssssssssssssss

  24. : D Gracias por la explicación.
    A mi me encanta hablar con otra gente, comentar las películas, los libros,… casi me gustaría comentar una semana más tarde para poder hablar del libro de dicha semana una vez leído,…mm, se podía hacer un foro alias chat sobre los libros, u otras cosas : D
    La verdad es que, escribir cuatro palabras dando las gracias por el duro trabajo que realizáis no es el tiempo que lleva, sino las ganas de hacerlo.
    Muchas gracias. :-* :-* :-*

  25. Hola!! como estan chic@s blue, dreams!
    ummm… me siento un poco perdida! de hecho no había entrado a la pagina hasta hoy. Estuve full
    ocupada y realmente entro son los fines de semana.
    Como puedo saber cuantos comentarios tengo? yo dejo uno semanal y alguna veces (muy pocas)
    cada 15 días.
    Diria que voy a intentar subir de categoría pero no puedo comprometerme (ojo) yo se que ese seria un
    compromiso conmigo misma pero… XD no se si pueda lograrlo! necesitaría un tiempo para ello, un mejor internet (la pag me cuesta MUCHO cargarla) Hay ocasiones donde no tengo mucho tiempo! DX
    bueno mis chicos, yo como siempre agradeciéndoles todo su maravilloso trabajo! comentare
    en las entradas que pueda ver de igual forma disfrutare su trabajo!

  26. Gracias por explicarlo pero estoy un poco perdida volveré a leer el comentario y ver que tipo soy.
    Normalmente suelo saparme los finde semana q no trabajo y no siempre dejo un comentorio solo quiero deciles q si termino siendo eliminada les doi las gracias por el tiempo que pueda seguir distrutando de vuestro trabajo sois estupendos.
    un abrazo

  27. Holiii 🙊 Como tres millones de años luz después, pero aquí estoy después de una semana infernal, infernal, infernaaaal.
    Gracias por la explicación ahora entiendo esos cambios raros de cada vez que entro jajajajaja.
    David! Oh por los dioses! Casi me da algo cuando vi mi nombre 😘😍.

    Buen fin de semana!

  28. No se muy bien en que categoría estoy, no logro verlo en la página principal. Pero estoy dentro si puedo ver las entradas, no??

    Bueno ya nos iremos enterando poco a poco como funciona todo el nuevo tema de Jerearquias

    Besotesss

  29. Ok todo queda entendido, muchas
    gracias por la explicación
    Tenia unas dudas pero viendo los
    comentarios quedo resuelto

    Ahora bien como se en que categoría
    de la jerarquía estoy?

    De todos modos muchas gracias por
    Todo su trabajo y creo este sistema
    Ayudara a ser mas activos

  30. Ps . ahora que entre y lei… Porque mi semana estuvo liada!! Osea que a mayor comentarios subiremos de Status o jerarquias? O entendí mal?
    Me parece genial eso de presentarnos! Aqui habemos muchísimos y casi ni interacción entre nosotros. Me parece genial!
    Feliz Finde a todo el Staff de Blue y a cada lector.
    Abrazos!!❤

  31. Hola Martín gracias por la explicación de las jerarquías, que están muy bien ya que
    así somos más considerados y nos tomamos el tiempo de agradecer el buen trabajo
    que hace el equipo
    Lo de presentarnos muy interesante aunque a mi no me gusta escribir mucho y eso que soy maestra jejeje
    Feliz fin de semana a todo el equipo

  32. Gracias por explicar lo de las jerarquías, así a bote pronto cuando lo leí el otro día me quedé un poco preocupada. Ahora, todo está más claro. solo me quedan dos dudas, 1º, pide 50 comentarios, ¿en un tiempo determinado? O es en general?; en segundo lugar, cómo sé cuántos comentarios llevo?. Lo siento si parezco un poco cerril.
    Muchas gracias.

  33. Gracias por explicar el sistema de jerarquias porque si no no me entero ni pasao mañana!
    Que tranquila me dejas con lo de la lanza, pensaba… que finde horroroso, sin meterle mano al corchopan!
    Lo de presentarnos me parece bien, sera interesante para conocer a la gente, yo soy burra y ordinaria y poco mas 😉
    Esperando el regalito semanal…..!!!!

  34. Hola de nuevo!! Por fin he podido volver a registrarme, estuve un tiempo sin poder entrar por razones personales y, en consecuencia, se me borró la cuenta. Espero que no me vuelva a pasar…
    Respecto a las jerarquías, me parece una idea genial, así nos animamos a comentar más.
    Un abrazo!!

  35. Hola buenas tardes, gracias por la explicacion y el funcionamiento de las jerarquias en blog, como siempre todo el apoyo para lo que hagan y decidan, Me encanta la idea de un espacio para conocernos, es muy agradable despues de tanto tiempo juntos. Por cierto, casi se me quema el amuerzo por estar sentada leyendo y escribiendo en el blog, que risa me causo esto. Feliz fin de semana para todo el equipo, beos y abrazos.

  36. jajaja gracias a dios que no fui la única que no entendio, martin tu explicación estuvo muy bien pero estas cosas sobre manejar blogs no las entiendo, si acaso se comentar jajaja Bueno, si mantengo mi cuenta activa se me van a revelar las entradas con normalidad no? si es así que bien <3

    Con respecto a la sorpresa, me encanta!!!! Un apartado para expresarnos como nuestras madres nos trajeron al mundo jajajaja

    Besitos calurosos a todos <3

  37. Hola! Primero que nada.. muchas gracias por todo su tiempo y dedicación a este espacio, segundo… al principio no entendí pero despiesde re leer logre captar haha sorry que es noche aquí y estoy medio dormida. Me parece bien lo de la jerarquia, basicamente si eres agradecido y comentas minimo un gracias, obtienes tu recompensa asi de simple.
    Besos!

  38. Buenas tardes. Recien llego del trabajo rendida u.u y lamento no entender estas nuevas modalidades… soy un poco lenta. Pero aunque no entienda del todo, siempre comentare para agradecer por un trabajo hermoso y sus hermosos proyectos… Espero con el tiempo entender. Se les quiere mucho aprecio mucho que tengan paciencia con personas que como yo nos enredamos con nada un abrazo.

  39. Vale después de dos cafés y leer casi todos los comentarios creo que he pillado el tema, pero mi pregunta es, tenemos que comentar 50 veces? que aburrido debe de ser para vosotros, los siento, pero tal vez esa sea la forma de que todos los que descargamos los libros os den las gracias por tanto esfuerzo. Besitos

    PD David echo de menos tus juegos, cierto que no atinaba ninguno pero me lo pasaba genial inventando respuestas.

    • Hola Teresa…

      No tenéis que comentar 50 veces, eso solo es para aquellas personas que quieran subir de Suscriptores a colaboradores, tú eres colaboradora, así que comenta lo que sueles comentar…

      Mis juegos eran un poco distintos, jajajajajaja

      Besos y nos vemos mañana…

  40. Buenas tardes David, tengo que reconocer con todo el dolor de mi corazón que no he entendido nada, debe ser que me he levantado algo espesa esta mañana, por que parece que la gente que ha comentado lo ha entendido, pero prometo hacerme un cafelito y leerlo mas despacito y después os cuento. Bss

  41. Holaaa! Muchas gracias por la info. Me gustaria tambien saber donde se puede ver lo de si eres colaborador o suscriptor. De todas maneras, comento todas las semanas desde hace tiempo, porque sois unos amores y os lo currais mucho. A disfrutar de la semana! Un beso!

  42. Hola David, es de madruga acá en Chile y mi comprensión lectora está lenta como sé mi jerarquía y
    cuantos comentarios llevo para acceder a lo mejor de lo mejor jaja.
    Me gusta mucho la idea de una página para que nos conozcas,

    Saludos y esperando el fin de semana

    • Hola Vedasa…

      No, por ahora no hay pluggin que haga diferencias visuales a los nick dependiendo de la categoría. La única diferencia es que un lector suscriptor no verá todas las entradas igual que un lector colaborador…

      Besos… y nos vemos mañana.

  43. Hola blue people, qué susto al empezar a leer pero qué bien lo explicas todo. Me parece una buena idea para que seamos más activos en los blogs que tanto nos dan sin pedir nada a cambio. Que participemos y agradezcamos es lo mínimo que debemos hacer por vosotros. Besos

  44. Holaaa, en principio cuando lei el post no entendi nada de nada jijijiji solo mi nombre 😊😊😊. Entonces me puse a leer los comentarios y capte el mensaje, gracias David y Dark Fae por las aclaraciones.

    En que jerarquia me encuentro?????? y saber la cantidad de comentarios????

    Un saludo. Besosssss

  45. Buenas! Gracias por la explicación de las jerarquías Martín. Sólo tengo una duda ¿En que apartado podemos ver cuantos comentarios tenemos hasta el momento? Tengo curiosidad en que categoría estoy, ya que puedo pero ver un enlace en la parte, superior un + (añadir entrada creo). Gracias!

  46. Oye pues me parece una gran idea.
    Es una forma de fomentar la participación en la web y alentar a los nuevos traductores, editores y escritores con los comentarios.

    Y me pare genial la entrada para poder presentarnos.

    Nos leemos,
    Dandelion.

  47. Hola!!! Muchas gracias por la explicación, entendido perfectamente. Muchas gracias a todo el equipo que hacéis posible que pasemos grandes momentos, sois grandes!!!! Saludos, buen miércoles y ánimo que ya no queda nada para el finde.

  48. Lo he leído dos veces, pero creo que lo tendré que leer tres. No porque no se entienda perfectamente, sino porque esta mañana estoy espesa. Además, este fin de semana no pude entrar porque estuve ocupada, y cuando me conecto… plum! sorpresa! Nunca nos dejáis indiferentes.

    Luego, otro plum! llega la bomba! Y cito: “Estoy pensando en como hacer un área, para que los lectores nos mandéis un escrito del tipo como donde nos presentábamos los miembros del Staff…
    Después de tanto tiempo, ya somos casi familia, jajajajajajaja y queremos conoceros…”
    ç
    Ay,ay, ay…. me muero de miedo, mira que yo cuando me pongo… y si tengo tiempo… y como vaya inspirada… Igual os arrepentís.

    Un beso

  49. Ay David, como dices las cosas: con una sonrisa en la boca, una mano de hierro con guante de seda y en la otra mano un látigo de 6 puntas.
    Gracias por acordarte de mi en tus comentarios, un gran abrazo. Sobre la nueva mécanica del blog, no me parece diferente a como era anteriormente.
    Un beso y abrazo a todos.

  50. Hola gente!! Básicamente es como antes del cierre no? Si te mantienes activo, el
    sistema no te elimina, y ya después los
    post se irán liberando en medida que
    subas en comentarios no?
    Bueno, ya veré cómo viene la mano, por ahora no note que me este perdiendo
    alguna entrada, supongo que si es el caso tenés forma de darte cuenta?
    Gracias por la info!
    Besotes!!

  51. Vale,he leido el `post y creo haberlo pillado…..creo jajjajaja,espero que lo haya entendido bien,seguire dejando comentarios como hasta ahora,por cierto de Ubeda y Baeza tengo muy buenos recuerdos de las tapas….este verano….alli,ayyyy,contrarrestandolo todo ahora en el gym jajjajaajaj

  52. Hola Martin!! Paso para ver por novedades, y por suerte me entero del nuevo sistema. Voy a tratar de seguir al corriente con las entradas y comentado. Gracias por el tiempo que te tomaste en las explicaciones, ya le iremos agarrando la mano a medida que pasen las semanas. Buen inicio de mes a todos. Besitos… XOXO

  53. Hola y gracias por la explicacion sobre las jerarquias, vi la entrada de casualidad, solo entro a partir del jueves 😒, pero esto me aclara por que habia entradas que podia ver y otras que no hasta que me loguee.
    Gracias por la info y hasta la proxima

  54. Hola, David.
    Primeramente, quiero decirte que tienes un talento natural para explicar las cosas, todo me ha quedado perfectamente claro. Lo segundo que quiero decirte, y añádelo a tu anterior talento, es que consigues hacer hasta las explicaciones divertidas con tus comentarios. Siempre ha sido un placer leerte, pero últimamente estás más inspirado. Quiero decirte que siento no entrar más, ando estudiando y además traduzco también, no me deja mucho tiempo libre para leer nada, y se que aunque parezca una excusa, no lo es, estoy segura que tu lo entiendes. Aun así no he podido he querido dejar mi granito de arena en esta entrada. Y como siempre te he dicho siempre que he escrito, es un placer leerte.
    Muchas a ti, y a todo el staff por el trabajo tan maravilloso que hacéis.
    Besos

    • Hola Chanchan…

      Los dos programas entran en funcionamiento cada 4 o 5 meses, creo que cinco pero no estoy seguro. No, no es caso puntual, aunque esta ultima vez lo privatizamos nosotros por lo de las denuncias y de paso activamos los dos programas porque no nos fiábamos de quién pudiéramos tener entre los registrados.

      Saludos y buena semana…

  55. Muchas gracias David, por tu explicación. Yo siempre comento, tarde o temprano. y espero seguir comentando.
    La Reina de DD seguro que lo entiendes todo, por eso eres de DD tus súbdito te siguen haya donde vayas. Las LRDH somos el lado más oscuro y perverso, cierto Angie.
    Muchos besos

  56. Hola, como estan me registre hoy. Esta
    nueva plataforma me tiene medio
    desconsertada acostumbrada a cuando
    estaban el Blogger quería consultarles
    cuales son los requisitos o reglas a seguir para poder seguir accediendo al blog, y
    comentar lei lo de las gerarquias pero
    como recien me suscribo estoy un poco perdida sería una subscritora?.
    Gracias

  57. Mil gracias por todo! era necesaria la explicación con peras y manzanas jajaja ya decía yo por que no puedo ver varias publicaciones? los culpo de pensar que mi computadora ya estaba fallando jajaja aun así gracias por la información 😉

  58. Hola mi Deviiiis!!! leído y entendido….esteee, ejemm, espero 😛 por mi bien jajajajajaj, gracias por explicarnos todo al detalle, como siempre. ayyyy ya quisiera yo q pudieras llevarme a esos aquelarres de los miembros de Blue jajajaj, pero bueno, con que me nombres ya me siento en una nube 🙂 y super importante 😀 te mando un besote y por supuesto a todo el staff. Te quierooo!

  59. Ahh ahora entendí el porque no veía nada! Como muchos dicen es un poco complicado llegar a 50 post porque para eso debería haber como 50 entradas no? A no sea que se respondan en entradas de hace mucho tiempo o que se repitan aquí mensajes ayudando a otros etc cono haciendo spam o algo de ese estilo. Como dicen otros es difícil poner un mensaje en una entrada en algo que no leemos. Pero bueno con paciencia y tiempo de seguro se llega a la cantidad…. Y no me estoy quejando ni nada, ni criticando sino planteando una cuestión que muchos deben andar pensando pero no ponen.
    De mi parte andaré por aquí esperando las liberaciones de los libros y agradeciendo por su trabajo por supuesto!!

  60. Holaaaaa, he visto esta nueva entrada de chiripa y me ha hechoooooo tan feliz.
    No se lo que soy en realidad no lo he sabido nunca asi que no es una sensación nueva para mi pero no me parece relevante, lo que mas me importa es que vosotros estais al otro lado trabajando y yo a este recibiendo y que sois un grupo de gente maravillosa que cualquiera querria tener en su vida asi que agradeceros lo que haceis y dejar una frase cariñosa o lo que sea cada vez que pasas es lo minimo que se puede hacer.
    por otro lado lo de presentarse me parece una idea maravillosa porque hay gente comentando que me parece muy interesante. Gracias chic@s

  61. Hola! Muchas gracias por la explicación. Esto aclara muchísimas cosas!! Lamento que hayamos tenido que llegar a esto para que la gente participe en el blog. Un abrazo enorme para nuestro maravilloso equipo de trabajo, y como siempre, muchas gracias por todo lo que hacen por nosotr@s!

  62. Oh, Martín, te sorprendería saber cuánto puedo llegar a entender con un poquito de mimo… jajajaja. Bromas aparte, ya he ido pillando que lo que se ha abierto es el Blue de WordPress, no el Blogspot. También estoy al caso sobre las jerarquías: por lo que respecta a los lec.to.res, podemos ser suscriptores (lo serán todos los recién registrados y no tendrán acceso a algunas entradas, ni a sus beneficios, de manera inmediata ) o colaboradores (aquellos que lleguen a 50 comentarios y que sí tendrán acceso a todas las entradas en tiempo real). En cuanto llegas a los 50 comentarios te conviertes automáticamente en Colaborador y ya no pierdes este estatus (a nos ser que surjan nuevas normas o que te cierren la cuenta, en cuyo caso y con un nuevo registro, empezarías de cero). Las personas que llevan un tiempo en el Blue ya tienen computadas todos los comentarios realizados (vamos, que la norma viene con efectos retroactivos… jijijiji). Además, para mantener la cuenta abierta, y que no te la cierren, hay que realizar al menos un comentario cada 60 días, circunstancia absolutamente independiente de tu jerarquía.
    Ahora bien, también me ronda una duda, y debe ser algo muy elemental porque por aquí nadie más parece que haya dicho nada, pero yo no lo capto: los Colaboradores pueden escribir y editar ENTRADAS, pero no publicarlas; entonces, en el supuesto de que alguien se anime a escribir una entrada o editarla, ¿qué se supone que tiene que hacer luego con ella?
    Sin más particular que desear una feliz semana a todo el mundo, os mando un enorme abrazo.

    • Hola Anif… veo que te lo has estudiado, jajajajajajaja… pues si escribes una entrada, la de tu presentación por ejemplo, hablas con un administrador o alguien del Staff, o simplemente deja un mensaje y quién lo vea, te lo publicaría…

      Besos y buena semana, Doña Momia… jejejejejeje

  63. Hola gracias por la información, hace tiempo que no podia ver nada ahora ya se porque.
    Me parece bien lo de las jerarquias asi los lectores tambien participamos y nos mantenemos activos.
    No solo se trata de entrar y descargar libros sin ton ni son, creo que como minimo se ha de dar las gracias a los miembros de staff por su trabajo y por compartirlo con tod@s nosotr@.
    Saludos

  64. Ay Dios, Martin; he tenido que leer el post un par de veces y ahora ya lo entendí, o eso creo, mi cabeza no da más que para pensar maldades.
    Pero bueno, estaré atenta a las novedades y si tengo dudas preguntaré a Kety, pobre ya tiene bastante con aguantar a la DD, y tu amigui Angie como ella dice menuda piecita es también.
    Bueno bromas aparte, veo que no van a cambiar tanto las cosas y me parece una buena idea que la gente se presente y así nos conocemos un poquito.
    Besos y pasa una buena semana del finde no te digo nada porque te diviertes de lo lindo y dicho esto igual que se dice que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, David siempre es mejor ir a todas partes, así que sé malote.

  65. Gracias por la información que nos acaban de dar, espero que tengamos la oportunidad de seguir en una categoría alta para poder continuar con ustedes y las novedades que siempre nos presentan semana a semana, besitos y que todos tengan un buen comienzo de semana.

  66. ¡Saludos Martín y compañía!
    Muchas gracias por la información sobre las diversas jerarquías en las que nos encontramos cuando comentamos una entrada.
    Esta todo muy bien explicado pero he tenido que leerlo un par de veces.
    Básicamente, realizo comentarios todas las semanas por lo que estoy activa. Supongo que del resto me enteraré poco a poco.
    Agradezco todo el trabajo y todas las ganas que ponéis en cada cosa que hacéis. Ya sea una traducción, una entrada o contarnos algunas de tus divertidas anécdotas.
    Besos y pasar una buena semana.

  67. Gracias por las aclaraciones. Yo también tenía esas dudas 😅 (Aunque tampoco es que me quejara, supuse que sería algo así).Intentaré ser activa en el blog (no pude antes porque cuando intenté registrarme hace un par de meses, no me lo permitió por alguna razón) y así poder alcanzar a leer todas las entradas. Me encanta el trabajo que hacéis. Seguid así, y muchas gracias 🙂

  68. Hola buenos días estaba un poco preocupada porque no podía ver las publicaciones solo los títulos, ahora entiendo que hay que cumplir unos requisitos para poder verlos. Intentare estar mas activa haciendo comentarios así sean las gracias para poder llegar a los 50 comentarios. Lo que me gustaría saber es como sabre cuantos llevo y si al completar los 50 notare automáticamente un cambio.
    Gracias

    • Hola Ingrid…

      Nosotros te podremos avisar, no notarás nada, a excepción que verás parte del escritorio interno, te darás cuenta que podrás escribir entradas para el blog, pero no podrás publicarlas sin la ayuda de un administrador o editor.

      También, una vez que puedas ver todas las entradas, será la señal que has subido en la jerarquía, en ese momento ya no serás suscriptora, serás Colaboradora.

      Buena semana…

  69. hola.
    me gusta lo de las jerarquias porque parece que a alguna gente hay que ponerle trabas para que por lo menos publique un gracias despues de venir a por los libros. y tambien me gusta la idea de conocernos aunque sea con una pequeña presentacion.
    que tengais todos una buena semana.

  70. Hola entendi la expicacion, me volvi a registrar, ahora bien, tengo unas preguntitas….. si soy suscritora y tengo acceso es a ciertas entradas, como puedo acumular en el menor tiempo posible los 75 comentarios?…donde veo la cantidad de comentarios que llevo?….me gusta comentar, solo que es dificil hacerlo seguido, sin embargo comprendo el porque lo hacen, indiquenme porfis quiero llegar a ser colaboradora en el menor tiempo posible…gracias por lainformacion!!

    • Hola Catesca…

      Ayer me equivoqué en la cantidad de mensajes para acceder a la jerarquía de colaborador, no son 75, son 50… No puedes saber los mensajes que tienes si no los cuentas, a mí por ejemplo si meto tu nick o correo en estadísticas, me dice tus comentarios, en qué entrada, cuantas veces has entrado, etc… Así que si quieres saberlo solo preguntanoslo y te lo diremos…

      Saludos y buena semana…

  71. Entiendo y respeto lo que habéis hecho con las entradas y los comentarios. debe ser muy frustrante que no os agradezcan el enorme trabajo que hacéis, y es normal que queráis que la gente participe. Aunque lo de los 75 mensajes me parece un poco excesivo. No es una crítica, sólo una observación. Gracias por todo vuestro duro trabajo.

    • Hola Yui…

      Quería decirte que no son 75 mensajes para subir de jerarquía, son 50. Y quería aclarar, que no lo hacemos por comentarios, de hecho en todas las entradas de los ultimos meses pasamos de los 200 comentarios, así que podemos estar orgullosos de los lectores. En blue para poder comentar tienes que registrarte, pero por ejemplo antes para poder descargar libros no hacía falta registrarte y con todo eso la gente comentaba, ese no es el problema. Las jerarquías las hacemos por seguridad y si alguien lleva malas intenciones se lo tendrá que trabajar un poco… no va a ser coser y cantar…

      Saludos…

  72. ok, muchas gracias por abrir de nuevo la pagina… pensé que nunca iba a llegar el dia, tratare de estar mas al pendiente de todo y espero un dia llegar a ser colaboradora minimo, digo por eso del tiempo y asi… gracias de nuevo y fighting!!

  73. Hola, siempre aprendo algo con vosotros, me ha gustado la entrada y creo que he entendido el contenido. Yo soy mala no, lo siguiente en tecnología, de hecho me costo tegistrarme. En verdad, estoy encantada de poder contactar con el blog, no tanto como quiero pero todo lo que puedo. Comento cada vez que puedo leeros y con eso estoy encantada. El tema de los 75 comentarios, supongo que habrá un tiempo para eso, o cambias de categoria cuando llegas a los 75. En fin, solo quiero estar en el blog y disfrutar leyendo tanto los libros como los comentarios, me hace feliz. Muchas gracias

  74. uh la la
    Y ahí va la pregunta del millón…. en qué categoría estoy? por que a la primera no me he dado cuenta, y verás que soy un poco lerda para la tecnología jejejeje
    Pero me encanta el nuevo formato, nos da un empujoncito para ser más activos en el blog 🙂

    Llego la bomba y QUÉ TAL BOMBA!
    Me encanta eso de conocernos jejejejej quiero conocer todos los secretos sucios jijijijij

    Ya es tardísimooo, asi que voy despidiéndome :c
    Espero que tengan una buena semana! A darle con ganas! y a la semana también (JAJAJAJJA)
    Un abrazo riquísimo y un beso mucho más
    Se les quiere muchote

  75. Holaaa
    Dios no saben lo feliz que me hicieron hoy… ;-;
    Yo estando toda en depresión por trabajo y demás y por costumbre reviso el blog y veo que esta abierto nuevamentee!!
    Okeey creo que entiendo un poco como va a funcionar de ahora en adelante, así que tratare de estar más activa 🙂
    Muchas gracias por todo su trabajo chic@s!

  76. Mmmm estoy en una situación complicada!! Anteriormente comentaba cada vez que entraba… claro que eso no era muy seguido por distintos motivos, pero cada vez que pasaba por aquí agradecía como creo que corresponde. Por lo visto no fue suficiente porque al final de cuentas me dieron la patada, asumo que por nodar con el cupo jajaja. Así que aquí estoy ahora con mi segundo registro e intentaré esta vez ver si quedo dentro y sino bueno, se agradece igual el trabajo que hacen y en mi caso me tocará esperar para poder disfrutarlo. Buena semana!

  77. Muchas gracias!!!

    Bueno pasando por aquí por primera vez mmm como dije primero que nada gracias owo bueno espero ser pronto conocido por estos lados oOo en el celular se me complica un poco entrar TOT pero cada que pueda robar una pc pasare a saludarlos!!!

  78. jajaja, no entendí mucho, aunque lo leí como tres veces jajaja, lamentablemente me conecto desde viernes a domingo, y no siempre comento, ya que soy de las personas que no saben qué comentar jajajaja, cuentan historias en las entradas y yo sin saber qué decir después de leerlas jajaja, será, veremos que pasa, sino, a volver a abrir una cuenta en el caso de que se llegue a eliminar

    muchas gracias por su trabajo y estoy atenta a su próxima entrada 🙂

  79. Hola Familia!!! Ok, creo que entendí… espero… Pregunta ¿Que pasa con aquellos (como en mi caso que
    no pude) que por causa de fuerza mayor no estamos en contacto? ¿Nos elimina también? y ¿que pasa
    cuando se cumple con los requisitos de (75) comentarios pero luego ya no se esta tan “activo” (también
    fue mi caso… por ahí debo agradecimientos y comentarios)? ¿se hace borrón y cuenta nueva? Ok hay
    veces que me gana la ignorancia jijiji pero el que no pregunta no aprende… Y si es que nos ubican mas o
    menos, y recuerdan que mis comentarios siempre parecen testamentos jajajaja y encima hay veces que
    no comento sino hasta que tengo el tiempo para hacerlos a conciencia ( siento feo decir solamente
    “gracias por el trabajo” … por eso pregunto :S
    En fin, se acabó mi tiempo jijiji mañana me paso por aquí a ver si me deja, la pagina, ver de que me
    perdí durante mi ausencia. Les mando un beso y cuídense mucho.

    • Monilum creo que no esta dificil entender y que bueno que preguntes la cuestion es mantener ACTIVA tu cuenta que quiere decir eso que comentes lo mas que puedas para tener activa tu cuenta. Como he explicado mas abajo no solo es registrarse y creo que muchos creyeron eso luego vino el cierre y muchos quedaron fuera y luego todos querian entrar pero el mismo programa nos proteje dejando solo a las cuentas Activas dentro. Tu trata de ser lo mas activa posible en tus posibilidades sin tratar abandonarla tanto tiempo para evitar una eliminacion de la cuenta.

  80. Mas claro que el agua!! 😀

    GRACIAS!! n.n tratare de estar mas pendiente de las publicaciones ya que normalmente solo me asomo los fines una vez por mis actividades pero veo que entre semana también se asoman.

    😀 ooh enserio? hay apuntare el lugar para visitarlo, n.n yei! gracias martin!! *3* me emocione que me mencionaras <3

    si somos familia!! n.n

  81. Hola! Creo que entendí lo que explicas y lo que no decís abiertamente. No tengo tiempo y a veces no tengo la oportunidad de conectarme, razón por la cual trato de hacerlo siempre que puedo. Disfruto de la lectura y de su trabajo y trataré de hacerlo hasta que el programa me elimine, porque es imposible que tenga tantas entradas en el mes. Es una lástima que impongan tantos requerimiento que no estoy en condiciones de cumplirlos. Gracias de todos modos.

    • A ver te explico no es que se imponga Noe sino que a veces piensan que solo es registrarse y listo, se debe mantener la cuenta activa y creo que dar las gracias no cuesta nada o si?. Los programas eliminan las cuentas que estuvieron inactivas por 60 dias, cosa que no tenemos nada que ver nosotros. Lo que pasa es que luego vienen los cierres y quedan fuera y alli todos quieren entrar pero si recapacitan bien Nunca comentaron o lo hicieron una sola vez y cuando esas cosas pasan alli se dab cuenta de su error y no pueden entrar porque al cerrar el mismo programa deja dentro solo a los activos. Las entradas se iran liberando poco a poco pero al final pues cada quien decide si lo hace o no y como bien explica Martin que es para que en una caceria y pricatizemos no queden fuera sino que esten todos dentro.La cosa aqui es mantener activa la cuenta y no abandonarla no creo que eso se pedir o imponer algo. Saludos.

    • Hola Noe…

      Pues precisamente tienes jerarquía de colaborador… Así que lo único que tienes que hacer es seguir como vas… No tienes que tener 75 comentarios al mes… 75 comentarios es lo que necesitas para subir de categoría, de subscriptor a colaborador… Comentando una vez cada 60 días no se tiene problema de que los programas eliminen las cuentas.

      Saludos…

    • Hola a ver te explico basicamente es que debes tener tu cuenta activa como lo haces? Pues comentando si no eres de las que les gusta interactuar con un gracias basta. Las enteadas se iran liberando y tendran acceso a medida que se vuelvan activos si abandonas tu cuenta por un periodo de 60 dias el sistema te elimina automáticamente. Espero se halla entendído sino pues pregunta ok

Deja un comentario