Historia: “Mi Profesor de Griego y Yo”

 

Bueno, ayer os dije que hoy vendría a traeros una parte de mi historia con el profe de griego y aquí estoy para traérosla. No os podéis hacer una idea de la odisea que fue ayer para mí, jajajajajajajajaja.
Os cuento. He escrito estas páginas en doce horas o así, es decir a un montón de hojas por día y no es porque no tuviera la idea en la cabeza, sino porque me cuesta un montón plasmarla en palabras y aunque el 80% de los datos escritos en esas páginas son ciertos, ¿sabéis cuanto me cuesta no resultar ser demasiado ordinario, repetitivo, basto, y el tiempo que me lleva adornar un poco las cosas?, pues a eso hay que añadir que estaba en medio de mi orgasmo mental, cuando ayer por la tarde, se presentaban mis vecinos en casa como si fueran el oleaje.
 
Yo escribiendo sobre como tenía sexo con otro hombre y mi vecina que va a misa todos los días sentada en la cama de mi dormitorio contándome que se había roto el agua e iba corriendo por la calle. Su nieto saltando encima de mi cama, la otra vecina que si podía llamar a la empresa del agua para que viniera a arreglarla, jajajaja y yo en medio de un orgasmo, aguantando como un campeón la fauna de mi calle.


Esto no tiene precio.

¡¡¡¡¡¡PON UN PROFESOR DE GRIEGO EN TU VIDA!!!!!!
Con respecto al concurso. (Por favor, aquí no se dejan mensajes sobre el concurso, se dejan en su post correspondiente, ya que a veces la gente tiene dudas y si andamos repartiendo mensajes por todos sitios es un lío).
 
En el post hay un título de un libro. Cuando lo hayáis descubierto, lo descargáis y lo leéis. Encontraréis un montón de letras que juntas forman el título, el autor y la serie de otro libro.
 
Cuando ya sepáis que libro es, os lo descargáis y lo leéis. Encontraréis menos letras que en el anterior, juntas forman dos palabras, que os ayudaran a descifrar cuál es el regalo.
 
Todas las letras van en griego y los libros os lo debéis descargar, no vale el que os descargarais en su momento.
 
Si queréis mandar la respuesta al correo del otro concurso, no hay problema, pero que os quedan 6 libros más, para hallar todas las palabras que dicen cuál es el regalo.
 
Y ahora espero que os guste, el pequeño relato.
 
Nos vemos, mis autodidat@s.

Deja un comentario