¡¡Feliz Cumple a CLAU, LUNA MARÍA, KETTY y DRAGON MOON!!

¡¡Hola BLUEDREAMERS!!

SOY

Spectro05

 

 

 

Soy de la República Dominicana, específicamente de Santiago de los Caballeros o más conocida como la Ciudad Corazón. 

Fue fundada en 1495 por Cristobal Colón durante su segundo viaje. No sería hasta 1506 que la ciudad se traslada hasta su ubicación actual, más hacia el interior.

En la actualidad cuenta con casi 600.000 habitantes y es sede de 4 Universidades.

Tengo 36 años y soy estudiante universitaria y además ama de casa. Adoro leer libros, porque me ayudan a encauzar mi vida de una manera diferente a la realidad. 

Comencé a leer homoerótica hace cinco años y desde entonces, me quedé prendada de estos hermosos y magníficos textos cargados de sentimientos nobles y pasiones desasosegadas. Mis escritoras favoritas son Lynn Hagen, Stormy Glenn, Marcy Jack y Joyee Flyn.

 

También escucho música, sobre todo bso y en especial de películas que han marcado mi vida. Mi tiempo libre lo paso con mis sobrinas, a las que adoro por encima de mi vida. Disfrutamos juntas viendo películas infantiles y aparte, también me gusta cocinar. Dentro de la cocina, experimento con sabores, texturas, colores y olores, disfruto mucho con todo lo que hago.

Para acabar mi presentación, me gustaría dirigirme a mis compañeros y compañeras de BLUE y DREAM, para decirles me encanta este grupo y les agradezco de todo corazón la paciencia que me tienen. Sé que a veces soy complicada, pero os prometo que no soy consciente de ello.

Un besazo enorme y fuerte para todo el grupo.

Y ahora, antes de irnos a por el libro, quería deciros que esta semana hemos tenido a cuatro cumpleañeras celebrando el día de su nacimiento y desde el Staff, os queremos desear un…

¡¡Hermoso y Feliz Cumpleaños!!

Con mucho cariño para CLAU, LUNA MARÍA, KETTY y DRAGON MOON

Quiero avisaros que el libro de esta semana, es final de serie hasta que STORMY diga lo contrario.

Me gustaría agradecer a mis dulces compañeras por su fino y exquisito trabajo y por dedicarnos su valiosísimo tiempo para regalarnos el pedacito de cielo de la semana…

Nimaria

Dragon Moon

Clau

Isis

Morgana Celtic