Dark Rides – 3. Zane

¡¡¡Buenasssss o buenísimassss!!!
 
Hola, ya de nuevo por aquí, después de todos los días de fiesta, ahora llega la realidad. Hay que guardar los turrones, los chocolates, los roscones de reyes, las langostas, el champán, las peladillas, el aguardiente, las panderetas, las zambombas y los buenos deseos, que si no, se gastan para el año que viene.
 
 
 
Ahora viene el tiempo de la dieta, del ahorro, de las caras de mala leche, se acabaron las vacaciones y días festivos. Asumidlo, esto es lo que nos espera…
 
 

 

 
No, cariño, no os hagáis ilusiones, nuestra báscula ahora es así;
 
 
Pero bueno, con buen pie y paciencia, llegamos a Plasencia, (provincia de Cáceres…. (es un dicho)).
 
A las que me preguntan por el poni, murió hace unos años en el cortijo de mi tía, que se lo llevó allí para que pudiera trotar a campo abierto. Lo cruzaron un par de veces y sus crías eran tan amigables con los niños como su padre, vamos que mordían a todo lo que midiera menos de 1.50 metros, sonriera y lo atosigara, jiijijijijijiji…
 
Con respecto a que me trajeron lo que yo pedí, no es cierto del todo, 
 
yo pedí un unicornio, no un poni farsante. 

 

 
Esto es como cuando el adolescente que se saca el carné de conducir le dice a su madre;
mamá, mamá, comprame un coche
y la madre le dice;
te voy a comprar una mierda, 
¡ah!, ¡no mamá, un twingo no!.
 
El viaje al Val d´Aran, fue para relax, nada de sexo, por eso no he comentado nada. Es precioso no, lo siguiente, es digno de ver, oler, saborear, escuchar, tocar y disfrutar.
 
Mis compis Vero y MaryC, me han dicho que les siga a sus amigas portuguesas, que les mandan muchísimos besos y lindos recuerdos, que todas las noches antes de ir a la cama escuchan un fado en su honor, besitos….
 
Hoy voy a ser rápido, porque sé que lo que realmente queréis es haceros con el libro recién sacado del horno del ático de nuestras chicas… Roxx, Aniki, Clau y Pervy “la mamá osezna Panda….” ¡Muchas gracias chicas!
 

 

Sinopsis
 
Crece la tensión entre los Jinetes Oscuros cuando la duda comienza a introducirse en la mente de todos. Comenzó como burla durante el juego. Zane quería traquetear al Detective Jack Tate. Marcando al detective como una manera de entrar en la mente del hombre para averiguar lo que sabía la policía.
 
Lo que Zane no había esperado era perder una parte de su alma.
 
El Detective Jack Tate tiene una erección por los Jinetes Oscuros. Él los quiere fuera de Paradise City. Pero cuando Zane se presenta en la escena del crimen, diciendo a Tate que tienen que hablar, las cosas toman un giro por un camino del que Tate no estaba preparado para viajar.
 
Alguien quiere destruir no sólo a Zane, a Tate también. El compañero de Tate está decidido a acabar con lo que tienen Zane y Tate, por cualquier medio necesario.
 
¿Pueden Tate y Zane sobrevivir el tiempo suficiente para explorar su fogoso romance, o serán los obstáculos abrumadores demasiado?
 
 
¡¡¿Lo quieres?, pues en el botón!!
 
 

One comment

Deja un comentario