Crónicas Thresl. Vínculo Roto

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Hola buenas a tod@s. La semana pasada por motivos personales tanto Cristina (Pervy), como yo, no pudimos actualizar, ojalá que Pervy hubiera sido por las mismas razones que yo, pero, fue por todo lo contrario. Cuando ella quiera, si quiere, contará lo sucedido, sino, pues ya os lo contaré yo. Lo único que puedo decir, es que parece que va todo un poquito mejor,..
 
Quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que os acordasteis de mí por mi cumple, que fue la semana pasada, 
 
si sé que ya soy de la tercera edad, jijiji, pero aquí estoy. De todas formas…
Para mi Teresa-Sama y demás hadas, habrá de lo que pedís, pero a partir de Marzo. Por cierto Clara, me tienes abandonado.
 
 
Estas de arriba son Mary C, Vero, Pervy, Clau y Drawde, a quién todavía echamos de menos. A las Sailors Moon, a las tres primeras las despierto todos los días a las 2 o las 3 de la mañana con whatsApp. Pero ser mi amiga tiene un precio.
 
Hubo alguien que se ofreció para ayudar al blog decirte que te estamos esperando escribenos al correo del blog, y damos la bienvenida a una nueva compañera que entro a formar parte de nuestra peculiar familia, Dean que es la nueva diseñadora y ayudante de Pervy en los blog junto con Drawde, por su puesto, que aun necesitamos de todo, traductor@s, corrector@s, diseñador@s, si queréis ayudar en lo que sea solo tenéis que mandar un correo a concursoblue@gmail.com, indicando en qué os gustaría echar una manita. 
 
Y personalmente, quiero decirles a Mary C y a Vero, que las adoro, tenemos un grupo de whatsApp y cuando hablamos me lo paso genial, por cierto, Mary C, es como una top model traductora, y Vero, es la mejor correctora-cocinera que me he encontrado, ¡¡y tiene un hermano….!!, jijijijijijijijiji. (Mary C, también tiene un hermano, pero es un babybel hetero).
 
Pero tiene un pero y es que le gustan las chicas…

Bueno para el resto, espero que llevéis geniales los días de este nuevo año. Hoy estoy apagadillo porque he pillado mi gripe número 325.698.562 en lo que va de año. Aunque me estoy tomando los medicamentos triples, porque este finde por fin, voy ha hacer guarrerías y no me refiero a comer chucherías o caramelos.
 
Os doy un fuerte abrazo y os mando muchos besos, a ver si os encuentro por aquí prontito…. y a ver si dejáis mas mensajes, que ya van menguando y las chicas siguen esforzándose en trabajar para vosotr@s, si hasta descuidan a sus parejas por traducir y corregir…..Damos un gran abrazo a las genias que hicieron posible que este libro lo podais leer hoy. Roxx, Aniki, Clau y Dean.



Sinopsis
 
Friln siempre había contado con que su amante
estuviera ahí
cuando las cosas fueran mal. Pero cuando por un breve momento la muerte
rompe el vínculo con su pareja Thresl, pierde la única cosa en el mundo que él
necesita para ser feliz.
Durante los últimos
diez años, Friln, capitán de la guardia del rey, ha vivido con su pareja y
Thresl, Nelrin. Cuando un intento de asesinato atrapa a Friln en el fuego
cruzado, lo matan. En el breve instante antes de que él resucitara, el enlace a
su amante se hace añicos.
A la muerte de
Friln, Nelrin pierde todo. Privado de la única persona que ha amado, Nelrin se
convierte de nuevo a su forma de gato y huye. Por desgracia, cae en manos de un
par de científicos que tienen diferentes planes que la redención de la raza
Thres
l.

 

 

3 comments

Deja un comentario