¡¡Corred que se Acaba!!

Muy Pronto!! Coming Soon!!
De los creadores de;  “Porque yo lo valgo”, “Juguemos a aprender griego” y “¿Qué demonios significa este código?”. Llega el gran concurso de:
¿Quién es más friki?
¡¡Hola Bluedreamers!!
Aqui Dark Fae reportándose para un informativo. Y como
dice arriba, sí, chicos y chicas se viene un concurso donde todos pueden participar pero solo unos cuantos ganaran el gran premio. Las reglas son simples:
Formularemos preguntas de diferente temática, y ojito al dato, no será nada de homoerótica.
Las primeras cinco personas quienes contesten correctamente todas las preguntas, serán las que se lleven el premio completo. Y para que vean que no somos tan malos, si contestan la mitad de ellas se llevarán un premio de consolación.

 

Solo será válido para las primeras 15 personas que en este post, de hoy día 24 de julio, escriban… (Hemos quitado el tope, pero solo valdrán los que se inscriban hasta esta noche a las 4:00 horas de la madrugada española).
“Yo quiero mi premio”
Mañana os diremos quiénes accedéis al concurso, así que atentos a vuestros correos.
El miércoles 26 de julio, os enviaremos las preguntas a vuestro correo a la hora que mejor os convenga. Desde que os enviemos el cuestionario hasta que nos lo enviéis de vuelta, no podrá pasar más de una hora, si pasara más del tiempo reglamentario, estaríais “DESCALIFICADOS”.

 

 
El jueves haremos una entrada con las preguntas, las respuestas y los ganadores. Los premios los enviaremos a vuestros emails.
Aquellos que no logréis completar el reto, no debéis preocuparos, ya vendrá otra oportunidad para demostrar quién tiene las gafas más grandes, digo las neuronas más hábiles.

 

Para mayor información consulten aquí:

 

72 comments

  1. Holi Dark Fae! El juego se ve fabuloso e interesante! Yo quiero mi premio!
    Saludos, se les quiere, adora, reverencia pero se sobretodo se les admira!
    PDT: l@s que puedan jugar aprovechen 😥😢 que muchas moriríamos por tener tiempito para dedicarle.
    Besos! 😍😘 Y buen inicio de semana!

  2. Hola!
    No sé si yo puedo apuntarme, pero en este caso lo hago en nombre de una amiga que por problemas no puede, se llama Jose y felicitó con un bombero muy molón a Pervy, quiero las 15 preguntas para ella.
    Enrollaros, biquiños

Deja un comentario