Condado Oso. Corazón del Vaquero

Muy buenas de nuevo
 
Si, sé que parecemos los packs de los supermercados, de esos de 3×2. Nosotros somo más del 2×1. Pero así de pesados somos
 
Tenéis que saber que en el fondo, aunque os regañemos os queremos, aunque sea solo un poquito, muy poquito o poquíssisssssimo. Por cierto, no sabéis lo que disfruté la regañina, así me quede después de desembuchar:
 
 
Así que probablemente, en este post, os vuelva a regañar y aunque comenzamos a parecernos un colegio de monjas lo hacemos por vuestro bien.
 

 

Exacto, como habéis oído, por vuestro bien.
 
Aquí la charla. DANGER, DANGER, PELIGRO DE CATASTROFE.
Voy a ser benévolo y no va a haber regañeta, es que dos enfados por semana no puede ser bueno para las arrugas, así que lo dejaré en charla de hermano mayor a herman@s bruj@s menores.
 
Nunca me canso de decir, que apenas comentáis, y si a vosotros solo os lleva dos segundos decir solo gracias, a nosotros nos cuestan semanas traducir, corregir, editar, crear portadas, etc… Soy muy pesado sí, que ya canso de cansino, pero no puedo dejar de pensar en lo egoístas que sois una gran mayoría, que me conozco de memoria a las 100-180 personas que siempre dejan comentarios, por favor hay 2100 descargas en algunos libros. En el libro que subimos el lunes, en 4 días 1489 descargas y solo 179 comentarios, aunque viendo los últimos libros hay que hacer una fiesta porque os habéis vuelto loc@s comentado. Significa que solo el 12% de las personas que descargan agradecen. Pues bien, aquí llega la parte divertida;
 
 
Tenemos vuestros correos electrónicos, y los nombres de los que normalmente comentáis, ¿quién se quedará fuera? Pues no creo que haga fata hacer muchas cuentas. Además, de aquí en adelante no queremos comentarios anónimos, mas que nada para diferenciaros, poned por lo menos el nombre, un nick o incluso el mote.
 
Bueno, ahora, ya fuera de lugar vamos a lo que nos interesa, que es la lectura para este fin de semana, todo lo demás son vanidades pero hay que pasar por cualquier situación que se nos aparezca en el camino, que sé que sois muy luchadoras, los luchadores somos muchísimos menos en número.
 
Sólo me queda decir, que disfrutéis del carnaval, allí donde se celebre y que lo paséis pipa leyendo, a los del sur del trópico de cáncer, paciencia, bebed mucha agua y comer helado; bien de menta, de vainilla, fresa o chocolate. Que sé que estáis pasando muchísima calor.
 
Bueno, besitos y aquí el regalito de fin de semana. Agradezcamos como se merecen a nuestras preciosas mujeres del staff, MaryC, Clau y Pervy,

 

Sinopsis

Noah Cross creció en El Cielo del Remolques de Lamont, un lugar que no es más que el infierno para él. El parque está infestado de drogas y es la peor pesadilla de cualquier hombre cuerdo. Noah quiere más de la vida. Él quiere un hombre que le pueda mostrar lo que realmente significa ser amado. Cuando conoce a Jedediah Gibbs, Noah cae perdidamente en la lujuria. El problema es que, Jed no le dará la hora del día.

Después de haber sido despreciado una vez ya, Jed ha renunciado al amor. Él no quiere tener nada que ver con Noah o el enamoramiento del humano hacia él. Por desgracia, el destino tiene otros planes. Cuando Jed compra en una gasolinera, Noah presenta una oferta que Jed no puede rechazar. La vida en el Condado oso se está complicando extremadamente. Cuanto más Jed aparta a Noah, más atraído esta hacia el hombre. Pero se necesita que Noah casi muera para que Jed finalmente baje la guardia y se permita amar de nuevo.

 

 

One comment

Deja un comentario