330 comments

  1. Hola.
    Bienvenidos Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow.

    Gracias Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los libros. Que hayan disfrutado a lo grande en las fiestas.

    Abrazos. ♥♥♥

  2. Hola Dark Fae, gracias por la entrada, espero y hallan tenido un Feliz Inicio de Año para todos, andaba perdidilla dandome un descanso. Bienvenidos los nuevos miembros, Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow, espero que su estadía sea larga y feliz, porque en este blog se pasa muy bien!. Gracias por los regalitos, especialmente a Titania, Vero, Clau, Sayukiran ok kisses

  3. Hola Dark Fae, gracias por la entrada, Feliz Año para todos, yo andaba perdidilla jijijij y es q también me estaba dando mi muy merecido descanso jajajaja.
    Bienvenidos los nuevos miembros, Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow, espero q su estadía sea larga y feliz, porque en este blog se pasa muy bueno!
    Gracias por los regalazos, especialmente a Titania, Vero, Clau, Sayukiran por el estupendo trabajo, besotes y abrazotes!

  4. Bienvenidos a la familia bluesentation titania, alana, morrigan, sayukiran, danny, gume, yemci, haruka, meryann, laleshka, misiranwë y dark shadow!!! Espero que esten por aquí un montón de tiempo y que se sientan genial y bienvenid@s. Gracias también por los detallitos a todos.

    Besitos calurosos a todos <3

  5. Bueeenas! Feliz año nuevo a tooodos! Tengo poquisimo tiempo para leer pero queria desearles un prospero año nuevo y que todo vaya bien con el blog y no haya disgustos en todo el año. Soy ambiciosa, lo sé. Muchas gracias por los nuevos libros.
    Un saludo

  6. Buenvenidos y gracias por su colaboración a nuestro gran Staff Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shado! Muchas gracias por estos dos “deliciosos” obsequios! Un gran abrazo, gracias por un año más y Felices Fiestas a todo el Staff!

  7. Hola muchas gracias a todo el staff y bien benidos a los nuevos Titania Morrigan Alana Sayukiran Danny Gume Haruka Yemci Misiranwë Meryann Laleshka Dark Shadow y gracias en especial a Titania Vero Clau
    Sayukiran mil gracias x todo su trabajo besitos

  8. Hola, bienvenida a los nuevos integrantes del staff Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow y muchisimas gracias a Titania, Vero, Clau, Sayukiran, por estos lindos obsequios y por su gran trabajo, sañudos para todos, disfruten las celebraciones, un abrazo.

  9. Buenas noches Dark Fae, bienvenidas Titania, Misiranwë, Morrigan, Yemci, Meryann, Laleshka, Dark Shadow, Haruka, Gume, Danny, Sayukiran, Alana, gracias por la ayuda a Blue. Se ven geniales los libros saludos Titania, Vero, Sayukiran, Clau, los leeré de inmediato. Feliz Año Nuevo espero que todos sus deseos se cumplan Abrazos y besos.

  10. Que alegria ver que hay nuevos mienbros en el staff.
    Bienvenid@s a la familia de Bluea Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci,
    Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow.
    Gracias por los libros de esta semana a Titania, Vero, Clau y Sayukiran.
    Besossss

  11. Muchas gracias por estos y por todos los libros con los que nos obsequiasteis durante todo el año,también daros las gracias por todo el tiempo que nos dedicasteis para nuestro deleite al compartir los libros por todo ello mil gracias de nuevo que tengáis una muy FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO besos

  12. Bueno primero que nada gracias por sumarse a los nuevos integrantes del staff de blue Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow. Los cuales daran tiempo y dedicacion para que todos los miembros podramos disfrutar el trabajo que desarrollaran.

    Tambien gracias por los regalitos que todos los nuevos miembros nos estan obsequiando antes de año nuevo!

  13. Hola Dark Fae y compañeros del blog, no quiero pensar en toda la comida y bebida que prepare para Navidad y ahora vìene Año Nuevo. De seguro que la próxima semana estoy a pura lechuga y atún.
    Gracias Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los dos regalos. No he leído nada de esa autora, se ven interesantes.
    Me uno a los saludos de bienvenida a las nuevas Diosas y Dioses que se unen al staff de Blue. Gracias por incorporarse, eso significa más regalos para el grupo.
    Cariños y nos vemos el 30.

  14. Bienvenidas a todas aquellos nuevos integrantes que se unen al staff, gracias por compartir su tiempo y hacer posible muchas historias maravillosas, que preciosos regalos antes de que termine este año que nos ha traído alegrías, besitos y mucho cariño para todos.

  15. Muchísimas gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por traernos estos dos regalos!! A Dark Fae por otra de sus fantásticas entradas y, como siempre, a todo el staff por hacer posible que BLUE sea un sitio en el que te arrancan una sonrisa sí o sí, no importa del humor que llegas, siempre te vas de la misma manera, content@.
    Un besazo.

  16. Gracias Dark Fae por la presentación de nuev@s miembros: Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow, bienvenid@s!!!
    Y gracias por los deliciosos bombones ; P
    ¿Sabes? Lo que se hace en mi casa es cambiar la elaboración de la comida sobrante, de manera que no siento ese “no voy a volver a comer esto en meses” XD XD XD
    Muchas gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por esas delicias, que ganas tengo de devorarlas.
    Espero que tengáis una buena despedida y un buen comienzo de año 2018, que lo disfruteis y nos vemos el próximo año : * : * : *

  17. BUENAS NOCHES QUERID@S, NO SE SI VOY A PODER VERLOS EL FIN DE SEMANA POR QUE ACA SE PONE DE LOCOS CON MI MA, JAJAJAJJAJA PERO DE VERDAD SOLO QUERIA DECIRLES QUE GRACIAS POR ACEPTARME EN SU GRAN FAMILIA Y DE VERDA FUE UN GRAN AÑO A SU LADO.!!!

    POR SI NO PUEDO VERLAS DESPUES SI NO HASTA EL PROXIMO AÑO SOLO QUERIA DECIRLE MUY FELIZ AÑO NUEVO…!!!!!!

  18. Hoy ha sido un dia muy dificil para mi, es bueno saber que pudeo entar a su pagina y siempre encuentro
    motivos par sonreir y para alegrar mi dia. Muchisimas gracias por darme siempre esta opción, Muchos
    besos y abrazos para todo este marvailloso equipo, nos vemos el dia de año nuevo.

  19. Feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por un maravilloso año compartiendo vuestros libros y vuestro trabajo. Sois una ventana de felicidad en mi vida, espero sigamos compartiendo y celebrando muchísimos años mas juntos. Un beso enorme para todos los que haceis posible este espacio de reunion

  20. Hola Dark Fae como estas. re tarde paso por acá no sabia que había publicación el 27, y yo no comí casi re calentado tuve muy mala suerte y me hizo mal el chancho, asi que espero comer arto el 31.
    Y bienvenidos al staff Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow y muchas gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los libros , chao besos

  21. Felices fiestas!!! Estoy duro y tupido con el recalentado jajaja puros Tamalos y con el fin de año otro recalentado jajaja no me quejo me gusta comer… Mmmm… Jajaja pero espero que empiece genial el proximo año.
    Gracias chic@s por su trabajo y muchas felicidades a l@s nuev@s integrantes. Que tengan feliz inicio de año.
    Besos 😘

  22. ¡Hola!
    Tan poco que falta par que se acabe este año, yo creo que en este tiempo ya subi un montón de peso con toda la deliciosa comida que han preparado, pero la comida es lo mejor de estas fechas sin duda. En fin, espero que todos hayan pasado unos excelentes días y disfrutran en compañia de sus seres queridos.
    Bienvenidos Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow, esperemos que se queden mucho tiempo por acá.
    Muchisimas gracias también a Titania, Vero, Clau, Sayukiran por estos regalitos y su trabajo.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  23. Holaaaa Bienvenid@s Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow, a esta casa y poder disfrutar de vuestro trabajo.

    Mil gracias por los regalitos y seguir disfrutando de vuestro trabajo. Besossss

  24. Bienvenidos a esta gran familia a Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow, no pudieron escoger mejor lugar que Blue y The Dream..

    Gracias por estos regalitos a Titania, Vero, Clau y Sayukiran, hay mucho que leer en estos días, me faltan horas …

    Que sigan los buenos días para todos, llenos de unión familiar, salud, diversión, dinero y amor…

    Besos gente y nos vemos en año nuevo!

  25. A los nuevos miembros sean todos bienvenidos y gracias a todo el staff por todo el trabajo que realizan
    diariamente para mantener este blog tan maravilloso.
    Gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los regalitos de esta semana.
    Bueno, espero que hayan pasado unas felices y agradables fiestas de Navidad. Yo me lo he pasado muy bienpero ya estoy hartita de comer. Ahora a esperar fin de año, poca comida, mucha bebida y a bailar como una
    posesa y pasarlo bien.
    Besos para todos!!!!!!!!!!!!!

  26. Hola!! 🙂
    Muchas gracias por los libros!!
    Me distraerán en lo que queda para que termine el año.
    Como siempre, muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo en traernos las mejores traducciones de
    nuestros autores favoritos!! 🙂
    Un abrazo y besos para tod@s quienes han puesto su granito de arena para traernos estos regalitos!! :*

  27. Muy buenas noches
    Bienvenid@s a los nuevos miembros del staff: Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow.
    Muchas gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por hacer posible los regalitos.
    Besos

  28. A los de siempre, a los nuevo, los viejos y a los que solo picotean… MIL GRACIAS POR SU TIEMPO.
    Ahh y sigo comiendo sobras…puajj ya me sale la navidad x los oídos jajjajja, pero bueno es costumbre, cocinar como si fuéramos un batallón.
    Besotes y nos vemos el 30.-

  29. Comiendo restos, como lo adivinaste… y cuando pase Nochevieja seguimos con los restos de esa nocje, ja ja.
    Gracias a Vero, Titania y las demas por los libros; esta autora o autor no lo conocia (perdonad las faltas de tildes/acentos pero no se ponerlos en el teclado de la pantalla).
    Besos a todas y que paseis una feliz Nochevieja.

  30. Hola a todos, muchas gracias por estos obsequios, son maravillosas y estoy agradecida con tod@s por todos los obsequios recibidos durante este año 2017. Gracias
    Y si esto ya se acabó, a celebrar un nuevo año que llega con bendiciones y prosperidad para todos.
    besos y abrazos

  31. Hola bueno el recalentado un clasico siempre se compra de mas para el otro dia no cocinar y solo calentar y servir jeje. Bienvenid@s Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka, Dark Shadow. Muchisimas gracias x los libro a Titania,
    Vero, Clau, Sayukiran y nos vemos el 30

  32. Muchas gracias por lo bellos regalos, cada dia falta menos para año nuevo y luego mas regalos de los reyes magos jajajaja bienvenidos a los nuevos integrantes del staff, ,les estamos eternamente agradecidos por todo lo que hacen =) Saludos.

  33. Hola chic@s!!

    Aquí ando ahorita que tengo tiempo, me tocó trabajar hasta el viernes….😥😭 Lo bueno es que ya casi termina!.

    En fin que espero que estos libros me sirvan para saber que voy a preparar para la cena de año nuevo, porque aparte de las uvas no tengo idea.

    Muchas gracias por los regalos chicos y gracias por sus esfuerzos.

    Nos vemos el 30, bonito día a todos.

  34. Muchas gracias por los regalitos, Titania, Vero, Clau, Sayukiran, gracias por ello.
    Bienvenid@s a l@s nuev@s colaboradores. Y gracias por querer compartir un poco de vuestro tiempo.
    Y sí, creo que el seguir comiendo recalentado y sobras, es ya típico en las Navidades. No sé porque siempre hacemos de más.
    Nos vemos el 30. Besos

  35. Hola:
    Bienvenidos oficialmente dioses y diosas. Vosotros tenéis suerte y os habéis librado de hacer la entrada de presentación que tuvieron que hacer el resto de integrantes del equipo, jajaja. Eso es empezar con buen pie.
    Gracias por el doble regalo. Besos.

  36. Bienvenidos a el equipo, espero que pasaran una feliz Navidad , muchas gracias por su trabajo , nos vemos el día 30 , y si seguimos comiendo sobras , que se le va hacer siempre nos parece poco y luego nos sobra la mitad , besos para todos.

  37. Hola Dark fae!!!!! Primero dar la bienvenida a Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka,
    Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow y agradecer al estaff por los regalazos que habéis compartido. Espero estén pasando unas felices fiestas. Saludos y buen jueves

  38. Holaaaaa!!!! Bienvenidos Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka,
    Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow!
    Gracias Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los regalazos!!
    Yo no solo me empache en nochebuena sino que encima cogimos una tajá importante y algun que otro accidente sin importancia… en fin, unas navidades normales…
    Nos vemos el 30!!

  39. Hola, Dark Fae. Por mi parte, todavía no me he recuperado de los excesos gastronómicos de Nochebuena y Navidad, y ya tenemos en puertas la Nochevieja y el Año Nuevo jajajaja. En fin, estas fiestas son así de tremendas y todos nos pasamos con la comida y la bebida. Luego vendrá enero y con él las lamentaciones de los kilos de más 😣😣, pero de momento disfrutemos y “que nos quiten lo bailao” 😃
    Le doy la bienvenida a los doce (nada menos) nuevos miembros del equipo y espero que permanezcan con nosotros mucho, muchísimo tiempo.
    Muchas gracias a las chicas que han hecho posible los dos bellos regalitos ❤💙
    Besos.

  40. Hola Dark!
    Bienvenidos a los nuevos miembros del staff!!
    Yo pase la navidad con familia y amigos; comimos como cerdos y bebimos como
    cosacos… lo normal jajaja!!
    Ahora resta sobrevivir al año nuevo xd!
    Gracias por los regalitos!! Muchos besotes para tod@s!!

  41. Hola, si, parece que aunque no quieras en las fiestas siempre cocinas de mas, para evitar los problemas de acabar hasta las narices yo lo congelo y lo voy comiendo cuando me apetece jaja, gracias a Titania, Vero, Clau, Sayukiran por los libros y bienvenidos los nuevos miembros del staff, seguro que disfrutan colaborando con los demás integrantes y nosotros estaremos agradecidos a vuestro trabajo…

  42. HoLa Gente hermos@!!!!!!!

    Hola Dark Fae, la verdad no tanto pero mejor no hablemos de cosas deprimentes.
    Que pasaran unas felices navidades!!

    Regalos por montón!!!

    Lo primero bienvenid@ a estas personas que se unen a este gran elenco que comparte tanto:
    Titania
    Morrigan
    Alana
    Sayukiran
    Danny
    Gume
    Haruka
    Yemci
    Misiranwë
    Meryann
    Laleshka
    Dark Shadow””

    Muchas gracias por tantos regalos que ofrecen enormemente a su trabajo!!
    Titania
    Vero
    Clau
    Sayukiran
    Felices geniales fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. Muchas gracias a todo el staff y gracias a Titania, Vero, Clau, Sayukiran por los libros. Bienvenidos los nuevos miembros: Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow…

    bessoosss

  44. Hola!! Disfruta del recalentado que luego pasaran 350 dias paa poder comerlo de nuevo jajaj y digo 350 porque se pasan como 15 dias comiendo recalentado jajajajaja
    y bienvenidos chic@s gracias por querer apoyar a Blue y Dream y enriquecer el trabajo en equipo a:
    Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow

    Muchisimas gracias por los regalitos de la semana n . n siempre tan dedicados no paran con su trabajo ni en fechas festivas gracias!!!!
    En especial a los chic@s que trabajaron para que estos proyectos fueran posibles a:
    Titania
    Vero
    Clau
    Sayukiran

  45. Hola! Feliz miércoles, desde luego seguimos en las sobras y siempre prometo ya no hacer tanta comida.
    Bienvenidos Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann,
    Laleshka y Dark Shadow. Muchas gracias por los libros Titania, Vero, Clau y Sayukiran. Gracias por los
    chicos guapos que alegran la vista.

  46. Gracias por los regalillos de hoy, a los que trabajaron para tenerlos hoy aquí y a ti Dark Fae por la pelea que tuviste para publicar esta entrada. 😛

    Yo no ando comiendo sobras porque no tuve comidas ni cenas el 24 ni 25… Otro cantar va a ser en nochevieja, posiblemente me dure la comida repetida casi hasta reyes. XD

  47. Bienvenidos todos los nuevo integrantes en el staff de Blue, espero que sigan aquí mucho tiempo y
    sobre todo que se diviertan lo que puedan.

    Dark Fae todavía sigo comiendo sobras y lo que me queda jajajajajaj, como más por los ojos que por la
    boca y así me pasa.

    Muchas gracias Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los dos regalos, tienen una pinta estupenda,
    aunque yo creo que con tanta comida lo dejo para leerlo después jajajajajaj.

    Mucho besos y feliz última semana del año.

  48. Estas fiestas han sido duras, tristes… estar lejos de la familia es difícil. y recordar a los que ya partieron lo hace mas dificil aun… Pero gracias a ustedes tengo algo en que concentrarme, con que distraerme y con que suspirar, gracias por tan bellos regalos, por el esfuerzo y la dedicación que a lo largo del año nos han mostrado a pesar de todos los inconvenientes. Espero que hayan tenido hermosa navidad se les quiere.

  49. Hola 😊!!!

    ¡ En casa hasta ayer veníamos comiendo sobras ! Jajaja

    ¡ Tal cantidad de chic@s !
    ¡ Bienvenid@s sean tod@s !

    ¡¡¡ Titania – Vero – Clau – Sayukiran !!!

    ¡ Muchas gracias a tod@s por los regalos !

    Feliz jueves , besos 😗❤💋💋💋

  50. Hola en navidad lo pasé en familia muy bien espero que todos también lo hayan pasado también muy bien.
    Darle una bienvenida y un
    agradecimiento a las nuevas
    incorporaciones .
    Gracias por los regalos Y al staff que lo ha hecho posible .
    Besos

  51. Dark Fae, pues si comiendo montones de comida sobrante y aún nos espera este fin de semana de comilonas, luego dieta seguro.
    Bienvenidos a los nuevos miembros del staff, seguro que vais a estar encantados aquí, aguantando nuestras locuras.
    Y gracias por estos libros que son muy apetecibles

  52. Hola equipo y bienvenidos a todos los nuevos integrantes. Muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo para ayudar al equipo y que podamos seguir teniendo hermosas lecturas.
    Muchísimas gracias por estos nuevos regalos, son increíbles.
    Besos a todos.

  53. Hola!!!! Espero y todos se encuentren muy bien…
    Titania, Vero, Clau y Sayukiran:
    Muchas gracias chicas, por el gran trabajo que realizan y por los libros de hoy.
    Gracias a todo el staff por tanto esfuerzo trabajo y tiempo que nos regalan.
    ¡¡¡¡¡ Bienvenid@s !!!!!
    Titania, Morrigan, Alana, Sayukiran, Danny, Gume, Haruka, Yemci, Misiranwë, Meryann, Laleshka y Dark Shadow.

    Les mando un beso y un abrazo muy fuerte! 🙂
    ***********************************************************

  54. ¡Saludos Dark Fae!
    Y sí, tienes razón, el día posterior al de Navidad no tuve que cocinar nada.
    Me gustaría dar una calurosa bienvenida a los nuevos miembros oficiales del equipo de Blue. Algunos de los cuales me resultan conocidos gracias los últimos trabajos que nos habéis regalado.
    Muchísimas gracias a Titania, Vero, Clau y Sayukiran por los dos regalos. Y a todo el equipo de Blue por compartir su tiempo y sus ilusiones.
    Muchos 😘 😘 😘

  55. Ahh primera vez que escribo con tan pocos comentarios jajaja estaba esperando la publicación!! Que me voy de mini vacaciones y quería llevarme libros para leer jiji
    Asi que muchisisisisisissimaaas gracias!! Y si no consigo wifi desde ya les digo feliz año!! Y que el que viene sea mejor que este!!

Deja un comentario