CERRAMOS !

Hola Bluedreamers!

ACLARANDO BLUE Y DREAM NO HA SIDO DENUNCIADO HA SIDO OTRO BLOG NOSOTROS CERRAMOS AL PUBLICO POR PREVENCION SEGUIREMOS PUBLICANDO NORMALMENTE PARA TODOS LOS QUE ESTEN REGISTRADOS. 

Si han sido observadores han notado lo que esta pasando en los Blogs,debido a que parece ser que se ha iniciado una nueva caceria, como precaucion cerramos DREAM Público y BLUE quedara cerrado temporalmente al público, aqui en Blue seguiremos publicando con normalidad de igual forma en Dream privado, si hay alguien de algún Blog recopilatorio por favor le pedimos que no publique nada hasta nuevo aviso, esperemos que las aguas se calmen pronto. Recuerden que hoy es un Blog luego podria ser cualquiera.

No esta de más recordarles que debemos cuidar los blogs y por eso siempre pedimos que NO COMPARTAN, NO REDES SOCIALES.

 

Los pocos blogs deben cuidarse, pero lamentablemente siempre hay alguna personita que va donde las autoras y le da las “GRACIAS” por su trabajo en español cuando todos sabemos que la gran mayoría no licencia sus libros en nuestro idioma o esta aquella que le dice como para cuando sacara X serie en español y le muestra el link o el enlace de donde obtuvo el libro en español. Recuerden redes sociales no solo es Facebook, también Scribb, Whatpadd, etc. Los autores  fácilmente pueden encontrarnos, hago un llamado a que se tenga sentido común y no hagamos este tipo de cosas porque aunque saben que no deben hacerse , siempre hay alguien que se salta la regla porque simplemente no le importa y luego nos vemos obligados a estas cosas de escondernos para evitar un cierre definitivo. No es la primera vez que decimos esto, lo hemos hecho hasta el cansancio,pero por lo visto cae en oídos sordos y nos afecta a TODOS. No olviden que si un Blog cae seria efecto domino para los demás no solo homoeróticos sino TODOS en general.

Esperemos que todo se calme, por ahora seguiremos publicando y el concurso sigue en pie tanto aquí en Blue como en Dream privado. Cualquier información contacten a este mail: darkfae82@gmail.com.

170 comments

  1. Espero que todos entiendan, por qué por más que las cosas pasan, las personas no tienen memoria,y siempre es lo mismo. Cuantos blogs an cerrado ya definitivmente y seguimos en las mismas. Ojalá todos aprendamos de los errores. Los amo😍😍

  2. Hola, muchas gracias por su tiempo y trabajo a cada una de las personitas que están detrás de BLUE y DREAM, debe ser agotador estar siempre alerta por cada una de estas cazas que hay detrás de los blogs y es muy comprensible que hayan tomado esta serie de medidas, para proteger todo su trabajo y tiempo que dedican ya sea desde la traducción hasta cada entrada que publican ustedes mismos con mucho humor e ingenio.
    Así que nos estaremos adaptando a las medidas que deseen tomar y espero que todo esto pase pronto.
    Muchos besos para cada uno y muchisimas gracias por su tiempo y esfuerzo que ponen en los blogs y trabajos

  3. A veces me pregunto si la gente es tonta, en todo los libros, blogs y prácticamente en cada publicación se indican las reglas pero son tan lerdas estás personas que hacen caso omiso, dan ganas de pegarles sus buenos charchazos a ver si aprenden de una buena vez.

  4. Hola Dark Fae! Las reglas son claras y fáciles de seguir. Esperaré paciente
    a que las cosas se calmen y el regreso de Dream Público!
    Mientras tanto, la mejor de las suertes dulce Dream!

    Gracias por todo su esfuerzo y su trabajo. Espero que tengan un linda
    fin de semana!

    Saludos, Saky ❤

  5. Lo de no publicar en las redes y actuar con prudencia siempre ha estado muy claro, no se porque todavía hay gente q insiste en pasarse unas simples normas por la faja perjudicando un montón de gente, inclusive a ellos mismos.

  6. Es una pena todo lo que esta pasando, no entiendo como hay algunas personas que sabiendo las reglas vany las rompen. Que coraje que por unos paguemos todos. Gracias por la informacion y por su trabajo, seguiran contando con nosotras. Estare atenta a las noticias. Buen fin.

  7. 🙁 🙁 🙁
    Que tristeza. Una amiga me comentó algo de un blog que ella sigue y la verdad parece que la gente no aprende, por lo mejor prevenir, aunque ya no pueda entrar en D. y comentar la dulzura de la chocolatina que nos brindaban cada semana, espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce.
    Lo que si me gustaría transmitir a las autor@s es algo que se dicho alto y claro, que si publicasen en español sus obras pues sería estupendo, se podrían comprar y crear club de fans y comentar abiertamente, pero si se escudan en que no pueden por ser caro la traducción, sería bueno señalar que según una conocida mía que se dedica a traducir que cada palabra cuesta unos 7 centimos de euro (según ella muy por debajo de otros países), así que ejem, ejem.
    Esperemos que sea breve.
    Fuerza Dream, quiero verte pronto :-* :-* :-*

  8. Hola, acabo de enterarme de todo el lío, claro que lo sospeché cuando quise entrar en dream y no pude. Es lamentable que siga pasando esto, a estas alturas y después de todo lo ocurrido que siga habiendo gente que se dedique a hacer el ganso es inaceptable y desde luego yo no me trago que le den las gracias a la autora ignorantes de lo que puede suceder, vamos, que se ha repetido hasta la saciedad. Me gustaría saber si se han molestado en darle las gracias al blog de donde han descargado la novela. En fin, cabrearse no sirve de nada, esperemos que las cosas se calmen y todo vuelva a la normalidad y de antemano muchas gracias a todos los blogs que se decican a traducir las novelas por el trabajo tan desinteresado que hacen. Un beso

  9. que tristeza que nuevamente estén detrás de los blogs, no entiendo que mal le hacemos a las personas para que estén detrás de nosotros, de igual manera muchas gracias por la información y estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo con este asunto.

  10. Correcto, ahora si ya estoy informada, como solo entro los sábados a internet pues ni en cuenta lo que haya ocurrido entre semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero gracias por seguir adelante y espero todo se tranquilice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lindo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Vaya tela, me da mucha pena estas cosas, porque encima que haceis que conozcamos a las autoras y hay gente que se compra sus libros en ingles… pues me parece injusto que nos hagan esto. Pero bueno, yo os sigo agradeciendo vuestro trabajo y espero que se arregle esto pronto.

  12. Gracias por tenernos al tanto, la verdad que deberiamos ser mas cuidadosas y sabiendo que esta situación
    se repite cada poco tiempo, ya sabemos que no debemos hacer y cuidar mas de los blogs.
    Animo y ya nos direis que podemos hacer, si hace falta, para ayudar.
    Besos.

  13. Gracias por la información y gracias por su trabajo desinteresado que para personas como yo que no hablan inglés resulta muy útil tenerlos a ustedes para hacernos llegar tantos libros que de otra manera no podríamos haber disfrutado, hasta pronto 😘😘

  14. Muchas gracias por la informacion pero disculpen que les diga que esto es una mierda por donde se mire me siento discriminada por ser de habla hispana ya que ellos no publican en español y tampoco permiten esos blog que traducen para que nosotros podamos hacceder a leer sus libros, esto es de perder o perder para mi que vivo en el rincon del mundo y no leo escribo ni hablo ingles. Muchas Gracias a todas ustedes que tienen la paciencia y el animo de traducir estos libros para nosotros gracias muchas gracias

  15. Gracias por el aviso, no entiendo lo que le pasa a la gente que no respeta las reglas pero tampoco entiendo a los autores: gracias a blogs como éste muchos los hemos conocido, si no fuera por vuestro trabajo yo jamás habría sabido de su existencia. Está claro que pierden ventas pero ganan seguidores y estoy segura de que muchos compran sus libros originales para tener la edición real y voy a aprovechar para decir que aunque las traducciones aquí están hechas por personas no profesionales no son tan diferentes a las que publica
    amazon o el desaparecido dreamsprinner press (que me da mucha rabia comprar un libro y que tenga faltas de ortografía y mala traducción). Por lo tanto yo quiero y necesito que sigais adelante POR FAVOR . Todo mi apoyo y os seguiré al fin del mundo. Un saludo

  16. Hola chicos esperemos que las aguas se calmen pronto por el bien de todos al final es siempre la misma historia porque mira que lo decis que no se suba nada a ningun sitio y hay algunos que les da igual perjudicar la verdad es que no tiene cabeza bueno esperemos que esta caza se pase pronto besos y mil gracias por la informacion y por todo chic@s

  17. ¡Saludos Dark Fae!
    Muchas gracias por la información. Parece ser que otra vez tenemos tormenta. Esta situación es un ciclo que se repite cada cierto tiempo porque a pesar de todas las recomendaciones que se dan en todos los blogs sobre la difusión de los trabajos siempre hay alguno-s que nos las siguen. Y luego nos vemos abocados a esto: el cierre temporal de casi todos los blogs. Esperemos que la cosa no se agrave demasiado y que los blogs solo cierren como medida de precaución.
    Me gustaría agradecer al equipo de Blue y Dream por seguir trabajando y publicando aunque sea a puerta cerrada. Y esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible.
    Besos y mucho ánimo.

  18. Que lastima todo lo que está pasando! Espero que pronto podamos volver a la normalidad. Respecto a The Dream accedía de forma public. Me podrías indicar si hay alguna forma de acceder al privado. Gracias por todo vuestro esfuerzo. Un saludo

  19. Es una pena que no cuiden y valoren el esfuerzo que realizan todos los blogs en general,en sus proyectos y así poder leerlos y disfrutarlos.
    Hay que tener más conciencia y prudencia.
    Espero de todo corazón que todo se solucione.

    Dios les bendiga por todo el amor y esfuerzo que le dedican a cada trabajo.

    Un abrazo inmenso.♥♥♥

  20. muchas gracias por el aviso y como siempre por su trabajo, esperemos que la caza de brujas pase pronto. la verdad es que la gente a estas alturas debería saber como son las reglas del juego, pero en fin, en esta vida hay de todo.

  21. Y yo que me ausenté por motivos personales por casi dos meses, y regreso y me encuentro con ésto. Caray 🙁 porque no entienden? Uno quiere seguir disfrutando de su trabajo, agradecidas por que existan personas como ustedes que nos dan la oportunidad de leer estas novelas 🙁 en fin, a esperar a que las aguas se calmen

  22. Uffff!!! Volvemos al mismo problema de siempre!! Realmente no entiendoa esas personitas!! Como bien dicen nos afecta a todos!! Pero bueno como dice mi madre hay de todo en la viña del señor!! haha
    Gracias por el aviso y saludos 🙂

  23. gracias por la información.

    Es lamentable que estas cosas sigan ocurriendo, solo por la acaricia de algunos, recuerdo que un tiempo atrás se dio no solo con esto, sino que algunas personas robaban traducciones diciendo que eran de ellas y las vendían, este trabajo de ustedes es gratuito por lo tanto hay que conservarlo y cuidarlo, porque si no fuera por ustedes no conoceríamos estos maravillosos escritos.

  24. Hola Dark Fae, gracias por la información, todo lo que comentas es cierto,
    siempre hay alguna descerebrada(o) que no lee y le vale y perjudica a todos lo demas,
    se pasa quizas una vez, pero tantas veces, da rabia.
    Que bueno que es por prevención.
    Besos

  25. Realmente es deprimente esta situacion… hasta cuando tanta inconciencia? pareciera que no pensaran en las consecuencias de sus actos, denunciando un solo blog comienzan a caer todos los demas… poco a poco hemos dejado de recibir el fruto del trabajo desinteresado de los traductores… honestamente no entiendo que pasa por la cabeza de las personas que denuncian, considero que lo hacen por mera maldad.

  26. Hola! Tremendo susto que me he llevado al leer el encabezado de la entrada! Recordé el momento en que cerró el blog que traducia mi manga favorito… En fin, gracias por compartir la noticia. La verdad ni enterada de la situación, porque este es el único blog que sigo actualmente. Por suspuesto que las medidas que tomen son bienvenidas y acatadas sin dudar. Espero que la situación se solucione pronto.

  27. Hola, gracias por la información.
    Definitivamente, la gente es una tarada, de verdad. A qué viene dar las gracias a los autores o demostrarles su amor eterno por tal o cual libro, que el autor ni se molesta en traducir al español. Porque ese es uno de los problemas, no nos engañemos, los autores tampoco deberían rasgarse las vestiduras por unas supuestas pérdidas de ventas que jamás se producirán porque NO LEEMOS EN INGLÉS. Pero, también es cierto, que se está bordeando la legalidad y que, por lo tanto, no se debería dar pie a persecuciones QUE NOS PERJUDICAN A TOD@S. Corcho, es que estoy de tanto imbécil hasta las narices, es que no sabes cuándo intentarás entrar en un blog y ya no está por culpa de idiotas sin sentido. Pufff.

  28. Lamentablemente está ocurriendo de nuevo, con lo fácil que es vivir y dejar vivir! Cómo siempre muchas gracias por todo, por seguir trabajando, por mantenernos informados, por no mandar todo a la porra y que cada uno lea lo que pueda…. Esperemos que la situación se normalice pronto y podamos seguir disfrutando de lo que tan generosamente compartís , muchos besos y espero que hasta muy pronto, en mi caso además no puedo acceder a Dream, así que me alegro de que os mantengamos en la brecha, más besos y hasta pronto!!!

  29. Espero que todo se solucione pronto y no pase a mayores.
    Igual saben que cuentan con mi apoyo y siempre he acatado las normas para evitar estas malas pasadas, pero siempre habrá peligro.
    Un abrazo enorme y espero que pronto haya calma.

  30. Hola que mal como he estado un poco desconectada no me he percatado de otros blogg ya lo siento que siga habiendo personas con malas intenciones ya que ustedes no ganan nada solo nuestro agradecimiento por proporcionarnos algo que esta fuera del alcance de muchas personas que somos nulas en ingles y ademas pobres para comprar los libros lo de pobre se aplica a mi principalmente no me puedo dar el lujo de comprar libros. Se le agradece que quieran seguir con nosotras espero recibir los libros me encamtaria poder sefuir disfrutando de su excelente trabajo. Muchas gracias por seguir con nosotras. Un gran beso a tod@s los del staff.

  31. Que pena que algunas personas solo quieran perjudicar .pero lo entiendo, hasta que se calmen las cosas es lo mejor cerrar temporalmente, gracias por todo lo que nos han regalado en este tiempo y estare esperando a que puedan abrir nuevamente, besos a todo el staff de blue y dream.

  32. Muxhas gracias por el aviso. Ya me andaba volviendo loca con que no entraba a ningun blog que me encanta. Pero ya encuentro la explicacion, pero aun no me explico como se vuelve a cometer el mismo error para esta caceria. Pero en fin. Gracias. Y espero me dejen entrar al dream ya que nome permite entrar… A quien le digo??? TT.TT

  33. Hola!! Muchas gracias por la información. No se puede creer, que siga habiendo “personas” que hagan estoa pesar de pedir y pedir y aclarar en cada ocasión posible, que no suban los libros a las redes. En serio no aprenden…
    Por suerte estoy incluida en Blue ( aunque no así en el blog privado de dream ) y me puedo enterar de todo esto.
    Espero que la cacería termine pronto. Estoy muy agradecida por el esfuerzo que todos los blogs realizan para acercarnos los libros. Besitos…

  34. Hola q mal lo de los otros blogs y hoy se me viene a la mente cuando se hizo el paso a esta plataforma de blue q se nos dijo q nos registraramos previendo esta situacion, esperemos que todo se calme y q volvamos a como estabamos

  35. Saludos!
    Esto no es de Dios!! 😞 Por mi madre q la gente es bruta o se hacen!!! Si siempre se advierte de lo mismo y siguen con la vaina!!!😠 Esperemos que todo se resuelva favorablemente.
    Un abrazo al staff y buenas vibras.😘

  36. Muchas gracias por la informacion Blue. Si es muy lamentable esta situacion, espero que todo se solucione, todos los blogs homoerotica han desidido este metodo de cerrar temporalmente, y es lo mejor hasta que las aguas se calmen. Bueno tenga mucho cuidado. y Animo.
    estoy esperando el sorteo jaja haber si puedo claro.
    besos

  37. Wow me quedo sin Internet por 3 semanas y el mundo colapsa, gracias a dios que estoy registrada en Blue…
    (no estoy incluida en el blog privado de dream)
    Espero que la casería termine pronto, para no perder los libros que maravillosas personas como ustedes nos regalan siempre…

  38. No diré que no estoy sorprendida porque no es cierto aunque desde ayer, se venia viendo que esto
    podía pasar. Pero me alegra saber que es temporal y no definitivo. Hay que resguardarse ya que
    hoy por hoy son muy pocos los blogger de traducción, por lo tanto hay que cuidar los
    que todavía están operativos!
    Gracias por la informacion! Y ojala las personas que hacen esto tomaran conciencia que en vez
    de una gracia, lo que hacen es una morisqueta! Y hacen mas daño que bien a nuestra comunidad!
    Besos chic@s! mi apoyo total! No solo a ustedes si no todos los blogger.

  39. gracias por el aviso y gracias a dios que estoy registrada ya que me harían demasiada falta, solo que no estoy incluida en el blog privado de dream quisiera saber como se registran o si ya no es posible y espero que termine lo antes posible la casería ya que afecta mucho y perdemos grandes libros por personas sin vida propia que solo saben dañar alas demás personas.

  40. Buenas tardes, he navegado por otros blogs y, efectivamente, están cerrando provisionalmente hasta que
    todo se calme de nuevo. Parece increíble que volvamos otra vez a la caza de brujas, y no será por falta de
    avisar continuamente que no se comparta en redes sociales o se pongan en contacto con las autoras, y lo
    peor no es que no podamos acceder a los blogs, sino el perjuicio que con esto se ocasiona a las personas
    que, sin ningún tipo de necesidad u obligación, dedican bastante parte de su tiempo a la traducción de
    los libros, y que nos hacen llegar de forma desinteresada a todas las personas que no sabemos inglés.
    A pesar del disgusto que supone el cierre de los blogs, aunque sea temporalmente, hacéis lo correcto.
    ¡¡¡Ánimo y hasta pronto!!!
    Un abrazo.

  41. Hola staff muchísimas gracias por tomarse el tiempo para informar sobre lo que está
    aconteciendo, da pena, tristeza y rabia que haya personas que no piensan primero
    en las consecuencias de sus acciones. Ánimo equipo, paciencia para afrontar lo que
    sucede y sobre todo muchísimas gracias por siempre pensar en los lectores… Fuerza
    equipo de BLUE y DREAM

  42. No me jodan, que en serio hay gente estúpida…
    A estas alturas ya está de más llorar sobre la leche derramada, lo único que debemos hacer es mantenernos fuertes y siempre apoyando a Blue y Dream, y agradecerles por mantenerse constantes y no desfallecer ante tantas cosas que se están presentando en “poco” tiempo. Muchas gracias staff por darle una oportunidad más a los blogs y no solo decir: cerramos y adiós.
    Un super beso y subamos los ánimos!

  43. Hola. Otra vez con lo mismo!! No sé puede creer que todavía haya que repetir que no publiquen en las redes.. que inconscientes son esas personas. O peor los que van con los autores!! Suerte que uds todavía van a seguir.. espero que todo se solucione y se acabe pronto la cacería, sobre todo que se acabe sin daños.. Besos

  44. Hola, este tipo de cosas me llena de una rabia ciega. Yo entiendo que los autores se quemen las pestañas y quieren remuneracion para su trabajo, lo hago. Lo que me da cuerda es que siempre aparezca un pendejo que salte a contar a los autores que tal o cual sitio esta publicando sus libros. Dejese de pendejadas que ni te vas a hacer compinche del autor ni te regalaran los libros. Viva y deje vivir. No te gustan los blogs no entres y punto. No les importa el trabajo que hacen para que los que no podemos leer en ingles o simplemente comprar los libros podamos tenerlos. O es que se creen que ustedes no pierden tiempo de sus familias trabajos etc para hacernos felices a un puñado de personas que no son nada de ustedes o como decimos aqui ni casta ni garrapata. Lo hacen porque quieren y nosotros agradecemos eso con el corazon, pero y vuelvo y digo siempre aparecera el famoso pendejo que por 2 minutos de gloria con un autor X se cree la gran cosa.
    Como siempre mi mas sincero cariño y sobre todo RESPETO por lo que hacen.

  45. Hola!!!
    Hace rato que no reviso los blogs y pos entre hoy y veo que muchos cerraron..
    Espero que todo mejore y no se haga mas grande…es mejor esperar a que las cosas se calmen.
    Gracias por el aviso, seguire pendiente de lo que pase.
    Abrazos y animo a todo el equipo de BS Y DREAM!! 🙂

  46. Hola!
    He estado un par de dias sin conectarme, porque se me habia acabado el bono del wifi del camping donde estoy de vacaciones y hoy que he vuelto a comprar el bono, me encuentro con esto.
    Que horror! Volvemos a empezar otra vez, esperemos que pase pronto.
    Solo habia entrado aqui y he ido corriendo a comprobar los demas blog y ¡sorpresa! estan cerrado.

    Gracias x avisar y por todo vuestro trabajo.
    Besos

  47. OMG gracias por el aviso.. que pena de verdad que deban cerrar, esperemos todo se solucione pronto… y de verdad que mal que se tengan que llegar a estas medidas.. ustedes hacen un gran trabajo y un gran favor al traducirlo.. ojala no pase nada.. Saludos y que todo se arregle pronto

  48. Hola, madre mía esta cacería nunca para. Gracias por avisarnos, ojalá que se calmen pronto las cosas. Porque es una pena que por culpa de unos perjudiquen a otros.
    Yo ahora estoy de vacaciones y cuando me acabo de meter con el móvil me he quedado de una pieza. Ojalá se solucione ptonto.
    Besos y gracias por todo

  49. Amanezco con malas noticias, pero espero que pronto pase el temporal y las cosas vuelvan a la normalidad.
    Siempre hay gente que no piensa, irracional que perjudica a los demás y no le importa. Es una de las cosas más feas de la vida, pero debemos aprender a superarlos, ustedes son fuertes… Tenemos fe en ustedes
    Gracias por estar aquí!!!!

  50. Buenas tardes, de verdad es que o la gente no aprende o no lo entiendo, mira que se dice que no se
    comparta nada por ninguna red social, ni que se de gracias a ninguna autora, pues como el que oye
    llover!!! es acojonante, perdón por mi expresión, pero es siempre lo mismo y ya cansa.

    Muchas gracias Dark por la información y por supuesto el máximo apoyo para lo que decidáis.

    Miles de besos!!!!!!!!!

  51. Hola chic@s no se si hay algo que pueda hacer o aportar para echaros una mano pero si lo hay, no teneis mas que pedírmelo. Me habéis acompañado y animado durante mucho tiempo asi que si puedo entregaros algo a cambio me sentiré feliz. Comprendo la situación totalmente y me lo imagine ayer cuando vi que no podía entrar en el dream.
    Mientras las cosas se asientan cuidaos mucho por favor que quiero saber que esta parte de mi familia esta bien y feliz.
    Mil besos

  52. Buenos días para todos ha sido un duro golpe para todos, me he despertado y me entero que ha comenzado una nueva cacería como es posible que no sepan cuidar de los blogs que nos dan tantas alegrías, así paso en la ultima ola de cierres, perdimos tanto que hasta hoy me duele, cerraron tanto blogs que nos daban tanta alegría, espero que todo se calmen y que podamos seguir disfrutando de este maravilloso mundo, besos y mucho cariño para todos.

  53. Muchas gracias por mantenernos informados, por favor cuidense mucho esperaremos lo que haga falta hasta que puedan estar mas tranquilas las cosas un saludo al staff mucho apoyo para ustedes, y gracias por no rendirse a pesar de todos los problemas.

  54. Muchas gracias `por avisarnos, no se entiende que la gente sea tan insolidaria o estúpida, que la otra opción que queda. Ya me di cuenta que algo pasa cuando intenté pasar a Dream y no pude. Espero que podamos seguir viendonos mucho tiempo.

  55. Muchas gracias por la información y si es verdad está ahora todo un poco revolucionado, esperemos que pase pronto. No lo entiendo, la estupidez siempre está presente y acabamos pagando justos por pecadores. Muchas gracias a todas las personas que hacen posible que podamos leer libros en español que de otra manera no serían accesibles para nosotros.
    Besos

  56. Muchas gracias por la información. Siento mucho que después del gran trabajo que hacéis y la dedicación desinteresada haya gente que no respete unas normas tan sencillas y que por ello siempre tengáis que tener un ojo a vuestras espaldas. Mucho ánimo y gracias a todo el staff por estar siempre al pie del cañón.

  57. Que mal, me enteré por otro blog que algo pasaba porque iban a tomar precauciones, mejor prevenir, y nosotr@s como. lector@s nos queda cuidar a los blogs, que sin interés económico alguno nos traen esas magnificas traducciones. Saludos ^^

  58. No son tarados, son burros. Y aún así estoy insultando al pobre animal que no tiene que ver con el cerebro de mosquito que hace las cosas sin medir las consecuencias de sus actos. Abria que preguntarse como es la vida personal y laboral de estas personas que se les dice algo y llevan la contraria.
    Esperemos que la tormenta pase y no se lleve a ningún blog. Gracias por la información y por la medida de precaución.

  59. La ironía de la vida es que estas personas antes de conocer las obras las leyeron primero en español y ahora vengan y sientan que tienen derecho a tomar la frase cliché de los derechos en autor y esas cosas. No me imaginaba que también aquí en los traductores de libros tambien hallan personas arenosas como se le Dice a este tipo. Espero que todo vaya bien para el blog.

  60. Hola !!!

    Si , es lamentable que vuelva a suceder esto , hay personas que no entienden , aun cuando leen que esta prohibido compartir los libros en redes sociales , est@s lo continúan haciendo y hay otr@s que directamente denuncian a los blogs de traducción , esperemos que todo se calme pronto para poder disfrutar del trabajo que hacen , hasta entonces solo queda esperar , gracias por el aviso , besos.

  61. Hola que bajon de nuevo siempre pasa lo mismo que aveces van a agradecer a la autora por el libro y ahi se les sale que lo encontraron traduccido. La vdd nose si lo hacen de mala leche o xq recien entran en los blog y bueno. Espero que termine pronto la caza y volver a la normalidad. Todo lo mejor!!!

Deja un comentario