¡¡Bienvenida AISA!!

¡¡Hola BLUEDREAMERS!!
 
Antes de la entrada de hoy, quiero decir tres cosas: La primera de ella, Pervy está supergenial, aunque en plan perra total, todo el día de reposo…
 
La segunda… Cristina su hija, ya se ha graduado en Química… Acabó su carrera…
La tercera y no menos importante… La sobrina de Dark Fae se nos marcha a Japón a estudiar…
 
¡¡Dios que recuerdos me trae eso!! Todavía recuerdo cuando me bajé del avión en Amsterdam, allá por el año 1999, con solo 19 años, un montón de maletas y millones de hormonas totalmente descontroladas. Pensaba que me iba a comer el mundo… y me comí un montón de cosas…
 
En fin, quería aprovechar para deciros que viváis la vida como si no hubiera un mañana, porque el tiempo pasa y a mí no me gusta lamentarme de lo que podría haber hecho y no hice.
 
Y ahora pido que recibamos con cariño a nuestra nueva colaboradora; 
 
AISA
 
 
Hola, soy
Aisa.  Mucho gusto!!
Tengo que decir en primera instancia que soy una persona demasiado, demasiado tímida “en persona” porque escribiendo mis manos no saben cuándo detenerse. Fuera en la calle me avergüenzo por todo haha. Pero aun así me tienen aquí, traduciendo libros Homo-Eróticos. Tengo que decir que todos en mi casa creen que juego todo el día en la Pc, jugar, claro… 
 

 

Pero bueno dejaremos la ignorancia de mi familia y diré que soy de Chile tengo 23 años, soy una persona con mucha paciencia pero cuando me sacan de mis casillas… ni mis hermanos se aparecen en la casa. Todos literalmente dicen que tengo un carácter de mierda. jajaja no lo sé, yo solo les digo que se metan sus opiniones por donde más les quepan.
 
Soy una persona a la cual le da lo mismo lo que digan a sus espaldas, si no son capaces de decírtelo a la cara no necesita ser analizado. Detesto de sobre manera que hablen mal de la gente a la cual amo y quiero. Ni les digo como termino la persona que se atrevió a decir algo feo de una amiga… la muy… ejem
 

Puedo decir que cuando quiero a alguien, lo haré por siempre ya que aunque soy malísima para demostrar mis sentimientos, aquellos que de verdad me conocen saben identificar las pequeñas cosas. Detesto decir cosas como “Te amo amiga” “Eres la cosa más especial que me ha sucedido” soy un verdadero Grinsh jajaja y mi propia madre me lo ha dicho. jajaja

Las únicas excepciones que tengo son mis sobrinos pequeños por los cuales daría mi vida. No les digo a cada segundo que los amo pero siempre los regaloneo (y los malcrió porque no decirlo) con todo lo que ellos quieran.
 
Soy una mujer soltera que ama la erótica, no solo la homo, la hetera igual, jajaja. Mi sueño es alguna vez tener un trío con dos hombre que sepan poner las manos y otras cosas en los lugares correctos. Puedo ser tímida pero eso no quita que me gusten las cosas cachondas jajaja. 
 
 
¡¡¡Quiero ser un maldito SÁNDWICH!!!
 
Mis pasatiempos son leer homo y hetero, jugar al Zelda (totalmente enviciada) escribir cosas que nadie más va a leer y pues leer manga yaoi. ¿Conocen Totally Captivated? Ese es mi Favorito, amo leerlo y volver a llorar en el capítulo cuando Ewon se entera que su pareja esta con otro… Mierda, no voy a llorar. No, otra vez.
 
Amo a los gatos, si pudiera tener más de uno les aseguro que tendría por lo menos tres. Pero con “Pelusa” me vasta y me sobra es como si tuviera cinco con él solo hahaha.
 
 
¿Cómo diste con la Homo-erótica? Di con ella cuando buscando yaois para leer, alguien comento sobre un libro muy bueno que ahora no me acuerdo cual fue… Joder.
¿Hobbie? Una vez me planteé hacer de hobbie el salir a correr como mínimo 30 minutos… estoy contenta con mis rollitos. Soy malísima desde siempre en los deportes… ellos me odian, todos los años se hacen más difíciles. 
La música me encanta, ahora mismo todo me gusta,
pop, kpop, Post-grunge, Hard rock, Pop rock, Metal alternativo y etc. etc…
(el regueton o como se escriba no me gusta XD)
Amo leer, cada segundo que tengo disponible lo uso para literalmente engullirme un libro. Mi favorita el Lynn Hagen en Homo y Sherrilyn Kenyon en Hetera. 
Hay un libro que siempre, siempre recuerdo cada vez que me preguntan con cual he llorado, tengo que admitir que no fue con ninguno de Lynn; el Libro se llama Roto para siempre y es de Evangeline Anderson, libro totalmente recomendado para quien no lo haya leído 😀
También puedo decir que estoy obsesionada con Harry styles,  sus ojos me enamoran… todos los hombres con ojos de color verde o azules me enamoran… ay.
 
 
Cuando me guste algo más que sus ojos y voz se los comentaré :3
Aunque el amor de mi vida no es él, tampoco es Brad Pitt ni Tom Cruise (aunque estoy tentada con el último jajaj) les dejaré la imagen solamente y si saben quién es sabrán porque lo amo :3 
 
 
Les dejare algunas guapuras casi desnudas para degustación…
 
(En esta última… así es como nos veríamos con
mis amigas hahaha)
 
Diré que soy una buena oyente y aunque no sigo mis consejos se darlos… te diré que cuando mis amigas me dijeron  “No sé si salir con este chico” yo les pedía una foto y con solo verlos les decía “No, solo quiere cogerte” aun con toda mi dulzura ellas se enojaban, ignoraban mi consejo y después volvían llorando diciéndome “¿Cómo lo supiste?”
Chicas les diré que ni yo misma lo sé, pero cuando miro a un tío y veo no sé qué en sus ojos o en la forma de sonreír algo dentro de mi dice ¡¡¡CORRE!!!
 
 
 Creo que con esto se darán una idea de que soy muy cerrada. Si alguien se va por el lado malo equivocado contra alguien de mi familia… pues no esperes una sonrisa de mi parte.
 
 
Después de mi pequeño monologo (espero no haberlas aburrido jajaja) espero de todo corazón que el libro que hoy toca les guste. Mi presentación llega junto al libro que quedo bajo mi mano… tengo que decir que se van a enamorar de los Hermanos Santinos. Oscuros, vengativos, y jodidamente sensuales. Con ese toque de humor negro que solo la maravillosa Lynn Hagen puede poner en sus personajes.
Espero les guste y muchas gracias a las personitas que dejaron gratas bienvenidas en Dream!! ¡Las leí a todas!
¡¡¡Buen fin de semana!!!
PD: Soy seguidora de Dream y Blue desde hace años!! Y lo dejo en pd solo porque sé que algunos se saltaran todo y solo leerán lo último hahaha.
 
He recibido bastantes correos pidiendo un poco más de tiempo para releer los trabajos de los autores Noveles, así que la semana que viene, abriremos la encuesta.
Esta semana tenemos que agradecer a nuestro EQUIPAZO, gracias por todo lo que hacéis y por todo lo que nos ofrecéis tan desinteresadamente:
 
Aisa
Dragon
Moon
Clau
Isis
 Morgana Celtic
 
 
Sinopsis
Creado hace dos mil años por Santoro Marcellino, Matteo no ha conocido más que la carnicería y el salvajismo. Es sólo después de que Matteo mata a su creador que él descubre que su sangre debe ser purificada cada quinientos años. El problema es que la purificación sólo puede ser realizada por un descendiente de su creador. Con el tiempo corriendo, Matteo debe encontrar un descendiente antes de que sufra la muerte sin sangre.
Paris Marcellino es enviado por un asesino, aspirante a mafioso a entregar un paquete a The Red Tower, el casino más conocido en La Vita Vegas. Cuando el paquete empieza a sangrar, Paris se ve obligado a ir al ático del Don de la mafia de Las Vegas. Paris cree que está a punto de morir, pero se le ofrece un contrato y un acuerdo se pacta. Todo lo que Paris tiene que hacer es sobrevivir a un vampiro alimentándose de él durante los próximos treinta días y él será rico más allá de su loca imaginación. Si la vida fuera sólo así de fácil.
 
 
 

266 comments

  1. Yo leyendo el post, cuando de pronto aparece Tom!! a mi también me gusta, justo ayer vi Thor Ragnarok y me encantó.

    Creo que es algo tarde para dar la bienvenida, pero igual te dejó mis saludos.

    Y por supuesto, gracias por el libro. No conocía este libro y es de Lynn Hagen, eso debería ser un sacrilegio.

    Ahora sí, me voy. Bye ^^

    • Vale, me lo acabo de leer… es fantástico 😍 La trama está muy bien, los hermanos son awesome y la historia muuy cuqui. Pero ahora tengo ganas de leerme el resto 😂 y me da igual cual de los hermanos o si es D, yo tengo que saber como sigue 😍😱. Lo mejor, para mi gusto, es que el libro tiene sus buenas 250pág, lo que hace que podamos cojer más cariño a los personajes y la trama coja más cuerpo

      Muchísimas gracias por haber traducido esta joya,
      LeelooVonCaster

  2. Muchas gracias nuevamente por todo el trabajo, tiempo y dedicación. Me encantó. Adore a los Santino. Y por supuesto el sexy secretario. Espero con ansias los próximos y mientras tanto me seguire mordiendo las uñas x saber si Devin murio o no.

  3. Bienvenida Aida, por alguna razon me hizo acordar un poco a alguien (mi dulce y amoroso caracter jaja).
    AME este libro, creo que es el mejor de Lynn!
    Muchas gracias, espero los otros! Me muero por saber la historia de los otros dos!!! =Q__
    Buen finde!

  4. ¡Hola!
    Pervy, me alegro que te encuentres bien, espero que sigas así, recueperandote rapido.
    ¡Bienvenida, Aisa! Te he dejado la bienvenida en Dream, pero te dejo otra acá. Tenemos tanto en común, la verdad y de nuevo te digo, ¡Amo totalmente Totally Captivated! No puedo parar de leerlo una y otra vez, esa historia me hace sentir muy bien y no sé realmente porque, pero amo a los personajes y la trama, y es totalmente recomendable.
    Ahora muchas gracias a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por su trabajo y el regalito, no puedo esperar por leer este regalito.
    Nos leemos pronto.
    Saludos~

  5. Hola a todos!! Muchas gracias por informarnos sobre el estado de salud de pervy. También bienvenida aisa y espero te la pases genial por aquí. Por último muchas gracias a todo el staff por tan linda regalo, lo leí en un 2×3 , me encantó, se los recomiendo ampliamente a quienes aun no lo han leído. Gracias por el regalo. Besos

  6. Hoooo una compatriota jajajaja bienvenida y gracias por tu esfuerzo y por el libro se ira a mi biblioteca y más encima va atraducir jajajaja bkn tamos dados Pal existo si algún día tienes tiempo y quieres traducir shadow tribe del Lynn hagen lo tengo guardado con el primer capítulo traducido na broma pero si se te ofrece kyuu lo tiene

  7. Gracias Staff ha sido un libro fabuloso que he devorado de principio a fin.
    La temática de vampiros aunque un poco gastada, la autora a podido sacar una
    novela bastante original en este tema por que ha siso algo completamente nuevo y
    encima ha sabido enganchar desde el principio y no te ha soltado en ningún
    momento.
    Estoy deseando que lleguen los siguientes libros con mucha ilusión.
    Y ahora tengo que decir bienvenida Aisa es un placer que estés con nosotros y me ha
    encantado tu entrada. Es una alegría que Pervy este bien y espero que pronto este
    con nosotros.
    Y sobre todo gracias Staff por vuestro apoyo, dedicación y trabajo duro. Se os quiere.
    Besos.

  8. Buenas,
    Bienvenida a Aisa, muy bueno tu escrito
    y como siempre, gracias por el regalo semanal
    Y si estás obsesionada con Harry Stiles…. te pongo en contacto con mi hija y que te ponga al día, sabe más de él que él mismo, o eso se cree ella.
    Un beso

  9. Holaaa!!! Bienvenida Aisa!!! ya quisiera ser ayudanta para transcribir libros!! XD
    Me alegra que la famila Blue-Dream siga creciendo.
    tenia una parrafon escrito bromeando contigo Martin… pero no se que paso y se me ha borrado… DXX
    y despues que pierdo la inspiracion ya no puedo escribir lo mismo dos veces! DXX no se siente igual
    que la primera vez. snif snif…
    Bueno dejando eso de lado, me alegra saber que Pervi esta MUY BIEN!!! *3*
    Felicidades a Cristina por la graduación de tu hija. Y Dark Fae debe ser un orgullo para ti, que tu sobrina
    desplegue la alas en busca de sus sueños.
    Ese tambien es uno de mis sueños!!! conocer Japon. Es mas me proyecto en ello! 😉
    Gracias a quienes hicieron posible esta traduccion. Lynn Hagen… I love!!! *-*
    feliz semana
    kiss kiss

  10. Hola, hacia días que no me daba la vuelta por aquí. Mil gracias por esta nueva serie. Por lo que veo es mas larga que los libros habituales de Lynn y me encanta. Gracias por su gran trabajo y por darnos siempre muchas historias que nos transportan a un mundo de aventuras.

  11. Buenos días para todos, gracias por darnos esta nueva entrega, hacen un maravilloso trabajo, que todas las madres que forman parte del blog que hayan tenido un lindo días, y que todas tengan muchas bendiciones, besos y mucho cariño para todos

  12. Hola David! Bienvenida Aisa! Que bueno saber que ya estas mucho mejor Pervy. Muchas gracias Dragon Moon, Clau, Isis, Aisa y Morgana Celtic por el libro. Me gusta mucho esta autora y además me encantan los vampiros….. Esto sí que es un buen inicio de semana. Gracias chic@s. Besossssss : )

  13. Hola Aisa y bienvenida!!
    En primer lugar decirte que espero que te guste la acogida por parte de los que formamos parte de esta familia, no sólo el staff (sip, yo me considero familia, la prima lejana o algo jajajjaa)

    Si el yaoi que más te gusta es Totally captivated, serás para siempre una de mis personas favoritas jeje porque también es el mio, aunque difiero con la elección del mejor momento de la historia…el mio es cuando Mookyul se pone todo celoso porque su zorrito sea amable con todos y que todos lo quieran un montón, pero todavía no sabe por qué está molesto…es tan adorable a pesar de ser un ganster!! ay dioses con la de veces que la he leído ahora me han entrado ganas de leerla otra vez…mi amiga Neko me va a matar jaja, que no para la pobre de pasarme cosas nuevas y yo R que R. Para mi cumple me mandó una felicitación con Mookyul (que me pone aunque sea un dibujo y ella lo sabe) y después para Fin de año me hizo otra…donde estén las buenas amigas que conocen tus deseos y más oscuros secretos, que se quite todo lo demás xD

    Muchas gracias por la nueva novelilla…no es por criticar a la autora pero en lugar de nuevas sagas, podía sacar alguna continuación de Mistery Lane que me tiene en ascuas ToT

    Bueno pasen una feliz semana, muchos besoss

  14. ¡Bienvenida Aisa! Me gusto tu presentación. Si, yo mas o menos llegue a la homoerotica por algún
    comentario por el estilo… ya ni me acuerdo que dijeron jajaja, pero casualmente ese fue el primer
    libro homoerotico que leí y el segundo Matrimonio de conveniencia :). También me encanta el yaoi
    y es una afición que fue la madre de todos mis vicios jajaja. Conozco ese manhwa y también es uno
    de mis favoritos, aunque las historias coreanas siempre terminan en que se suicidan o algo por el
    estilo .¬¬ eso me molesta un poco, y sip, esa escena es memorable T_T. Pues no me queda nada mas
    que decirte que bienvenida y espero que te sientas como pez en el agua por aquí. Un abrazo.
    Gracias Aisa, Dragon, Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por su trabajo y el tiempo que compartieron
    con nosotros . Un beso.

    • P,D. Espero no estar desaparecida tanto tiempo y que las depresiones, enfermedades y
      la escuela me dejen en paz XD Creo que por ahí me falta una que otra entrada por agradecer pero
      eso ya sera otro día . Un beso al staff y cuídense.

  15. Hola Aisa, bienvenida y muchas gracias por los tipos estupendos que has compartido con nosotros, y gracias tambien a Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana por el libro y la nueva serie, como siempre no puedo esperar para leerlo. En Madrid el lunes es fiesta y estoy de viaje pero en cuanto vuelva, a leer, ja,ja. Feliz semana a tod@s

  16. Gracia chic@s por el libro, como siempre geniales. Me parece maravilloso que Pervi este ya en marcha y a toda vela.
    Bienvenida Aisa espero que estes tan feliz como yo en esta casa y os mando mil besos a todos.
    Voy a estar fuera de juego las próximas dos semanas y no se como vais a sobrevivir sin mi…. Vale no lo digáis… perfectamente, pues vale….
    Sed todo lo malos que podáis y cuando vuelva me pondré al dia con vosotros.Miles de besos.

  17. oooo ya tenia mucho que no podía pasar por aquí , así que necesito ponerme al corriente en la lectura y agradecimientos, primero bienvenida Aisa, como siempre es agradable tener sangre nueva, gracias a todas por su esfuerzo, habemus nuevas series yupiiiiii, aaaa ya extrañaba leer las entradas de estas paginas.

  18. Hola, primero decir que me alegra de que Pervy esté bien, segundo dar la bienvenida a Aisa y tercero dar las gracias por vuestro y esfuerzo y por traernos este fantástico regalo, además me encanta la autora
    Besos y que paséis buen domingo

  19. Buenas tardes y feliz domingo
    Bienvenida Aisa un placer conocerte y saber algo más sobre otro de los componentes de este maravilloso staff.
    Pervy, me alegro que esa recuperación vaya viento en popa y felicidades a Cristina, por su graduación, espero que todo le vaya muy bien.
    Gracias a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por hacer posible el regalito.
    Que tengan una linda semana. Besos

  20. Bienvenida Aisa!!! buen viaje a los viajeros (yo estoy en el mismo camino, asi que se lo que se siente ir a un pais extranjero^^) gracias por el libro amo las sagas de Lynn Hagen y se que esta no sera la excepcion… Gracias por el libro^^

  21. Me alegro de que Pervy ya estea tan campechana y que su retoña haya conseguido su propósito y que la juventud busque nuevas fronteras.
    Que razón tienes con vivir el día a día, pero que poco casó se le hace.
    Bienvenida Aisa!!! Tenemos muchas cosas en común: como la autoras Sherrilyn Kenyon es estupenda, también J.R.Ward me encanta, Lindsay Sands, Kresley Cole, Kinley MacGregor, Karen Rose, también me gustan bastante… y luego como no las homoeróticas Glenn, Lynn, Scott, Hecht, Kell, Evans… 😀 El sandwich, los mininos, … ;-D
    Muchas gracias por el nuevo dulce Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic.
    Como estoy de exámenes hasta las cejas, no creo que pueda leer todas las historias noveles, pero mi apoyo para todas las personas que participan.
    Que paséis un buen finde.
    Ah, mi enhorabuena para Portugal por su primer puesto en Eurovisión, felicidades a Salvador por su canción. Preciosa!!! 😀

  22. Qué genial que Pervy esté maravillosamente bien y pues que se ha ganado lo de estar demandante jajaja
    felicidades a su hija, acabar la carrera es una de las mejores cosas de la vida. Gracias por el consejo Martín, trato de hacerlo cada día 😀
    Y bienvenida Aisa, debo decir que me identifico en mucho contigo. Me ha encantado tu entrada 😉 y pues maravilloso staff de Blue muuuchas gracias por el libro de mi adorada Lynn <3 a empezar un nuevo mundo.

    BUEN DOMINGO.

  23. Hola Aisa, bienvenida y muchas gracias por compartir esta nueva serie, agradecer también a Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic.
    Saludos a Pervy y a su hija por este logro, a Dark por el viaje de su sobrina y también a todo el resto del
    staff Bluedreamers.

    PD: David, me imagino que la comida era variada y espero la hayas disfrutado jajajj

  24. Hola Aisa!! Bienvenida a esta casa de locos. Tienes razón Totally es genial, cuenta como uno de mis favoritos jejejejeje. Yo también me encontré con las novelas a través del manga y encantada de la vida. Supongo que habrán un montón de mangas mas que tendremos en común, jejejejeje, ya iremos comentando.

    Pervi felicita a junior de mi parte por su graduación. Una carrera muy difícil.

    Al staf muchas gracias por el libro. Tiene buena pinta. Gracias por su trabajo

    Besotes para todos

  25. Saky:

    Hola David! ¡Bienvenida Aisa! Muy linda y entretenida tu entrada! Tus chicos
    son encantadores! Mi favorito es Tom Hiddleston!!!

    Muchas gracias a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic, Morgana,
    Pervy, y el resto del staff por los libros.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan una linda semana.

    Saludos, Saky ❤

  26. Muchas gracias por las notícias de la recuperación de Pervy, me alegro mucho de que vaya mejorando.
    Bienvenida, Aisa, mucho gusto en conocerte…
    Gracias, staff, por el regalo, parece interesante, ya os diría que me ha parecido.

  27. Saludos y muchas gracias a todo el staff x esta nueva serie, creo que me encantara. También darle la bienvenida a Aisa y a pesar de que tenemos muchas cosas en comunes como el que nos guste los gatos o el país hay ciertas cosas que no, a mi x ejemplo, no me llevo con mis sobrinas, debe ser porque no me agradan los niños, son desobedientes y maleducadas. Bueno, que tengan lindo domingo.
    Besos ^.^

  28. Hola
    Primero que nada me alegro que todo siga llenado bien con Pervy, me imaginó que paso un buen día de las madres con el regalo que le dio su hoja que fue terminar su carrera, me da mucho gusto por ambas.

    También por la sobrina de Dark Fae, espero que le vaya bien en sus estudios y en otros asuntos también, sera una buena experiencia para ella.

    Por ultimo Bienvenida!!! Aisa esperó que formes parte de esta gran familia por mucho tiempo y gracias por convertirte en otra de las personas que nos dedica su tiempo y esfuerzo por traernos historias que a mucha personas nos alegran la vida.

    Saludos y espero que tengan un buen fin de semana…. O lo que les quede.

    Bonita semana!!

  29. Hola a todos, bienvenida Aisa, ji ji ji parece que habemos muchas que amamos a los gatos,
    y tambien los hombres fuertes , chicas gracias a todas ustedes por compartir su tiempo y trabajo con nosotras, Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic, que tengan un feliz fin de semana.

  30. HOLA GENTE
    MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ASÌ QUE MUY FELI DIA DE LAS MADRES A TODAS!!!!
    POR OTRO LADO, QUE BIEN QUE PERVY YA ESTE MEJOR Y ME IMAGINO SUPER ORGULLOSA DEL LOGRO
    DE SU HIJA, FELICIDADES A AMBAS!
    AISA, ME ENCANTO TU ENTRADA, IGUAL AMO A MIS HERMOSOS SOBRINOS, ME ENCANTA TODO LEER
    LIBROS EROTICOS, HEROS Y HOMO, AUNQUE ULTIMAMENTE ME INCLINO POR ESTE ULTIMO, MIS
    ESCRITORES FAVORITOS SON J.R. WARD, AMO LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Y A ZSADIST Y EN
    HOMOERÓTICA A STORMY GLEEN, AMO TODOS SUS LIBROS.
    GRACIAS A DRAGON MOON, CLAU, AISA, ISIS Y MORGANA CELTIC POR ESTE LIBRO, A EMPEZAR UNA
    NUEVA SERIE, QUE SEGURO SERÀ GENIAL.
    BESOS A TODOS, BUEN FIN DE SEMANA!

  31. Me lo lei todo XD jajaja me caes super bien Aisa y dejame decirte que bienvenida a Blue!! yo tambien adoro el manga de Totally Captivated :3 adoro al pequeño zorro!
    y leere el librito que recomiendas (haber si no acabo llorando mares *^* jajaja)
    Muchas gracias por el bello libro que nos traen este fin de semana y nada menos que de una de nuestras autoras favoritas :3
    bonito fin de semana a tod@s

  32. Aisa, bienvenida y gracias por contarnos un poco sobre ti!!!!!!!!!!!!!

    Me encantan los chicos que adornan la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias a quienes colaboraron en el inicio de este nuevo proyecto!!!!!!!!!!!!!!!

    Bello fin de semana para todos, que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Hola Aisa, bienvenida y espero disfrutar de tu trabajo mucho tiempo en este estupendo staff, al cual agradezco su trabajo de corazón. Me alegro de la mejoría de Pervy, sigue así y pronto estarás por estos lares. Gracias a Dragón, Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic y a ti Aisa por esta estupenda novela. Besos

  34. Buenas Tardes! Discúlpenme peo esta vez no lei la introducción, solo tengo tiempo de descargar y agradecer… asi que GRACIAS POR SUBIR EL LIBRO, TAMBIÉN GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN, feliz fin de semana… bay bay 🙂

  35. Hola David!! Es agradable tener buenas noticias de Pervy y su hija.
    Aisa bienvenida!! (Como ya te dije en Dream) ? jajajaja
    Éste libro me lo leí en inglés y me enamoró, encantó y fascinó! Por lo que lo estaba esperando en español muchíiiisimas gracias al equipazo j(ajaja como los llama Martín) por ello.
    Besos y muy buen fin de semana!!!

  36. bueno solo quería decirles,:
    MUY BIENVENIDA AISA..!!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR LOGRAR LLEGAR A SUS METAS DESEADAS, SUERTE EN ESTE NUEVO COMIENZO TAMBIEN, ,MUCHAS FELICIDADES..!!!!!

  37. Bienvenida Aisa y que bueno que Pervy vaya viento en popa con su salud. Hurra!!! uno nuevo de Lynn 🙂
    Gracias a Aisa, Dragon, Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por este nuevo trabajo.
    Pasen un buen fin de semana.

  38. Hola hola, que lindo es conocer a una nueva integrante.

    Bienvenida nwn

    Y suerte para todos los que emprenden un nuevo viaje!

    XDDDDDD te entiendo con los gatos. Solo tenía dos y de pronto me ví con ocho gatos, mirándome con esos ojos amorosos.

    Gracias por el libro! Me lo voy a devorar en un ratito!

    Les mando muchos muchos besos y suerte nwn

  39. Hola hola!
    Es un gusto conocer a una nueva integrante nwn

    XDDDDDD te comprendo con los gatos. Yo tenía dos y cuando me di cuenta, ocho peludos me miraban y maullaban para que les diera de comer. Fue una una sorpresa!

  40. Bienvenida Aisa!!! Muchísimas gracias por contarnos tantas cosas sobre ti, la familia Blue y dreams sigue creciendo ( a m tambien me encanta ese hombre jjijijiji)
    Muchísimas gracias a todo el equipo por compartir este maravilloso regalo.
    Besos y buen finde a todos.

  41. hola…bienvenida aisa.. totalilly me encanta también y si esa escena es para llorar…mas cuando ewon le pregunta si tiene dos corazones porque nadie vive con medio…uy ahora ya me dieron ganas de leerlo otra vez…bueno tengan todos un fantástico fin de semana y gracias por este libro de esta autora que me encanta.

  42. Bienvenida Aisa.
    Fico feliz que esteja se recuperando bem, Pervy.
    Felicidades pela graduação de sua filha.
    Felicidades e boa sorte para a sobrinha de Dark Fae.
    Gracias a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic pelo livro.
    Me encanta esta escritora.
    Besos.

  43. Hola, que bueno que Pervy este bien y felicitaciones a la hija; y mucha suerte a la sobrina de Drak Fae.
    Bienvenida Aisa, gracias por colaborar con el blog.
    Muchas gracias por el libro, gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana por su trabajo.

  44. Hola Isai, muchas gracias por el libro de esta semana y bienveniada a esta familia que formais BlueDrean y que nosotros visitamos con mucho gusto cada semana. Dragón Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic, gracias y buen fin de semana.
    Besos

  45. Hola:
    Bienvenida, Aisa, muy buena tu presentación. Las noticias sobre Pervy y su hija son geniales, poco a poco se consigue todo. Me encantaría ir a Japón como la sobrina de Dark Fae, pero de turismo, no a estudiar.
    Gracias a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por la nueva serie. Besos y buen fin de semana a todos.

  46. BIENVENIDA AISA!!! a estas estupendas, maravillosas, entrañables,amigables,….y siempre divertidas casas que son Blue y Dream. Muy bonita tu presentación, te mimaremos muuuucho con nuestras gracias y abrazos.
    Pervi… me alegro que todo siga yendo bien, aprovecha y descansa todo lo que puedas que después vienen las “madres mias” y ya no te dejan parar.
    Muchas gracias a todos los que han hecho posible la lectura semanal: Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic. Abrazos para todos.

  47. Bienvenida AISA,
    Ya verás que pronto se te pasa la vergüenza aquí…somos el remedio ideal para ello?.
    Enhorabuena a Cristy Jr. por su Graduación ???
    Y Pervy, maja, deja de PERREAR y pote a currar de una vez, que estás de un vago que ni las amebas

    ????

    PD: Gracias por el nuevo proyecto ??

  48. Hola, me alegro que Pervy se encuentre bien besos, felicidades Cristina, y eso a disfrutar que se pasa rapido, estudia y disfruta, bienvenida Aisa, y gracias por su trabajo Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic, besos.

  49. ¡Saludos Martín!
    Estoy encantada de saber que Pervy se encuentra tan bien. Felicito a su hija Cristina por la graduación y le doy ánimos a la sobrina de Dark Fae para que todo le vaya bien en Japón, que está muy lejos pero es un país muy interesante.
    También quiero darle la bienvenida a Aisa. Espero que su colaboración con el blog le resulte muy placentera.
    Finalmente quiero agradecer a Dragón Moon, Clau, Isis, Aisa y Morgana Celtic por el libro de esta semana. Es de una autora que me encanta y encima una nueva serie. Fantástico.
    Besos y pasar un buen fin de semana.

  50. Aisa…..siento que eres mi otro yo perdido. Tenemos gusto similares amè a Totally Captivated de principio a fin y yo tambièn llorè en esa parte del manga.. Que por cierto fuè el primer manga Coreano que leí y por ello decidí sacar un curso de coreano aunque sea para entender lo básico.
    También conocí la homoerotica por medio del yaoi, y me recomendaron a Lynn y fomo fuè la primera escritora de estè gènero que leí le tengo un cariño especial, hasta a mi mami he puesto a leer ?.
    Gracias a Dragon Moon Clau Isis Morgana Celtic y a tí tambien por el hermoso trabajo que hacen.. Bienvenida al Staff.
    Martín a tí gracias por tomarte el tiempo como siempre y mantenernos actualizadas del estado de Perv.
    Besos y abrazos disfrutare el libro.
    사랑해요 !! ??

  51. Hola, muchísimas gracias por el obsequio de hoy, se ve muy bueno y muchas gracias a Aisa, DragonMoon, Clau, Isis, Morgana Celtic, por todo su trabajo, saludos para todos, que tengan un super fin de semana, abrazos.

  52. Me alegro mucho de tan buenas noticias. Mi hija tambien esta fuera haciendo el bachillerato fuera y esta encantada, esta hasta mirando universidades por alla y todo. Yo le doy oportunidades esta en ella aprovecharlas. Y ahora muchas gracias Aisa por tu entrada y a todo el staff. Serie nueva de una de mis autoras favoritas. Mil Gracias de nuevo por su magnifico trabajo. Feliz dia de la madre en donde mañana lo sea.

  53. POR DIOS!!!! Desde que vi que salio una nueva serie de Lynn estaba esperando sin demaciadas esperanzas a saber quien lo traduciría, los buenos autores nunca se traducen lo suficientemente rápido.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL LIBRO!!!!!

  54. Holaaaa!!!!!!!
    Emocionadísima, primero que todo fraternizar con mi compatriota y nuevo miembromdel staff Aisa, BIENVENIDA!!!! me caes excelente (la raja jajjajaj) con solo leerte, mimfamilia tambn pkensa que estoy muy metida en mis ljbros pero no saben de qué tratan jujujuju a mi igual me encanta ese manga y tambn es jno de los que me releo con mucha frecuencia. Espero te sientas muy a gusto y nos sigas regalando sus trabajos junto al staff.
    Cariños ymiles de gracias por la entrega de esta semana al equipo.
    Besos.

  55. HOLAAAA MARTIN….!
    OYE ME ENCANTARIA PASAR UNOS DIAS CONTIGO Y DIVERTIRME TANTO CON SOLO ME CONTARAS TANTAS ANECDOTAS. TE COMPRARIA TODO EL VINO QUE QUIERAS JAJA PERO BUENO SUENO PORQUE ESTAMOS TAN LEJOS UN ABRAZO DESDE NEW YORK.
    BUENO YA ME PASE, FELCIDADES A LA CUMPLEANERA, MANDALE UN BRAZOTE A PERVY, BIENVENIDA AISA, Y LA CHICA QUE VA A JAPON QUE LO DISFRUTE MUCHO Y MUCHA BUENA VIBRA . AH SI GRACIAS POR EL NUEVO REGALITO BESOS

  56. Bienvenida Aisa.

    Me alegra que Pervy esté mejorando.
    Mil gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic por este libro.
    Es uno de los regalos favoritos en mi cumpleaños, pues Lynn Hagen es una de mis autoras preferidas.

    Feliz fin de semana. ♥♥♥

  57. Hola!!!!!!!!
    ¡¡Bienvenida AISA!!, por allí leí tímida…de eso nada ;):) gracias por unirte a este mundo que amo con
    locura y del cual seras parte enorme con tu colaboración en cada trabajo que nos compartirán,
    me ha gustado mucho tu presentación a bosquejo general nos dices que eres asquerosamente franca 😉
    y eso habla bien de la persona ya que se muestra cual es, quien no ama a esos seres únicos que
    nosot@s llamamos sobrin@s.
    Muchas gracias por estas historias que inician: Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic.
    ***********************************************
    Muchas felicidades para esas personas especiales que buscan un futuro de vida mejor.
    Bendiciones Pervy.

  58. Hola, me alegro mucho que Pervy este recuperada, bienvenida Aisa es un placer conocerte , yo también amo a ewon es tan lindo pero mookyul es tan sexy u//u es el manga que mas he leido , las fotos han sido geniales ,
    gracias por este fantastico libro y espero pasen un estupendo fin de semana.

  59. Buenas noches desde Panama y bienvenida Aisa. Yo solo tengo un sobrino, pero tengo dos primitos que compensn la falta de más sobrinos. Ja ja ja. Y una de esa ha recogido mas de 23 gatos, aparte de los 3 chihuahuas de su mamá, así q te imaginaras la de cuidado qu se debe tener al andar por las habitaciones de la casa y el patio. Jajaja. Me
    Encanto ese manga al igual que Haru wo daiteita. Los amo!!. Aparte de ese si no has leido Under grand hotel, te lo recomiendo. La verdad que hay una gran variedad de mangakas super buenos. En fin de nuevo gracias a todo el staff for el libro y los futuros que espero con ansias. Saludos a David, Pervy, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic… La verdad no me esperaba para nada este libro de una de mis autoras favoritas. Lo devorare. Me encantan las historias donde el chico malo no es realmente lo que pensaba. Gracias nuevamente.

  60. Muchas Gracias Aisa y Bienvenida, gracias tambien a todas las personas que trabajaron en esta nueva entrega, son geniales Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic.

    Un saludo muy grande y que pasen buen fin de semana.

  61. Hola, que grata sorpresita, nueva serie y de una de mis autoras favoritas, ustedes si que saben alegrarme el dia =D
    Bienvenida Aisa a este grandioso lugar y muchas gracias al maravilloso equipo que comparte esta genial historia. Un abrazote y me alegro un monton por Pervy que esta mejor, por Cristina que termino su carrera y por la sobrina de Dark que empieza una nueva aventura.

  62. Bienvenida Aisa, espero algún día conocer Chile, dicen que es muy hermoso… Tenemos algunas cosas
    en común, aunque yo soy tímida hasta que entro en confianza jajajajajajaj…. Mi manga favorito es
    you’re my loveprize in viewfinder, aun estoy esperando por su continuación..
    También me alegro que Pervy ya este mejor…

    Muchas gracias a todo el equipo por el libro de este semana.
    Besos y feliz fin de semana para todos…

  63. Hola Aisa bienvenida, muy buena tu entrada y tenemos mucho en comun empezando que las dos somos chilenas, que amamanos a nuestros sobrinos y que ambas no demostramos nuestros sentimientos, en mi caso me dicen que no tengo corazon.
    Muchas gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic. Por un nuevo libro, y besos a Pervy, chao besos buen fin de semana.

  64. Me alegro mucho que Pervy este bien muchas felicidades para Cristina y Dark Fae le deseo mucha suerte a tu sobrina en su viaje, para Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic mil gracias por su trabajo y por traernos un nuevo libro, besos y feliz fin de semana para todos

  65. Gusto en conocerle, AISA. Bienvenida, y espero pase momentos bonitos con tod@s.
    Gracias por el libro.
    Nueva serie, ¿eh? Ya veré. Con Lynn tengo aún mis problemas, pero no puedo huir totalmente de ella.

    Se les agradece enormemente su trabajo. Saludos y cosas buenas para todos <3

  66. Hola a todos Pervy me alegro que estes mejor ,enhorabuena cristina y a la viajera mucha suerte por esos mundos que lo pases genial y que conozcas muchas cosas y a AISA BIENVENIDA me a gustado mucho conocerte decirte que tambien me gusta ese actor y a los demas mil gracias por el libro y por compartirlo besos buen fin de semana a todos

  67. Me alegro que Pervy esté mejor. Muchas felicidades a Cristina, bonita carrera. Mucha suerte a la sobrina de Dark Fae, espero que viva una gran experiencia. David, siempre puedes volver a vivir la experiencia, hay países muy exóticos que explorar. Muchas gracias AISA por compartir tu tiempo, espero que puedas cumplir tu sueño y que el sándwich salga exquisito. Y por último, muchísimas gracias a todos por compartir el libro y su tiempo.

  68. Gracias mis amores por su regalito besos a todo el staff doble para pervy me alegro k este bien suerte para la sobrina de dark en japon felicidades a la graduada y bienvenida para aisa jjj creo k no olvide nada buen fin de semana hasta la prosima ?

  69. Bienvenida Aisa!! y un beso para Pervy, me alegra saber que sigues recuperándote.
    Y por supuesto mil gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por el libro de esta semana. Me encanta empezar nuevas series y si es de Lynn mejor que mejor. Qué pintaza!!!
    Un saludo David y gracias por tus historias 🙂

  70. Hola mi Devis!!!
    Muchas gracias por tu entrada cariño, me encanta q Pervy esté cada día mejor, q su hija se haya graduado y le deseo mucha suerte a la sobri de Dark por allá en los Japones 😀
    Bienvenidísima Aisa, q jovencita sos, con respecto a tu personalidad….bien dicen q de las aguas mansas libranos señor jajajajajajaj(lo digo por eso de q sos muy paciente pero cuando explotáaas….) 😛 también es muy cierto lo q decís, una persona q habla a espaldas de otro no merece ni siquiera se analizado, es una frase q te robaré….si no te importa jajajajaja.
    También me encantan los gatos, pensé q no lo hacía, hasta hace dos años q tengo a Perla y estoy completamente enamorada, como vos me gustaría tener más, pero mi presupuesto no me lo permite jajajaja, ya bastante con Katty(la perra) y Perla(la gata) 😛
    Leí el l.i.b.r.o. del que estás hablando y también me gusto mucho, aunque debo reconocer q los cambiaformas no son mis favoritos.
    Gracias por habernos contado un poco de vos nena, por las imágenes y gracias por haber compartido el l.i.b.r.o de la semana con nosotros, por supuesto gracias a mis guerrer@s q lo han hecho posible, en este caso Dragon Moon, Clau, Isis, Morgie y por supuesto vos misma querida Aisa, gracias por su valioso y maravilloso trabajo, Dios les bendiga, besotes a tod@s!!!
    Mi Devis, saludos especiales para vos, como siempre, muaakis!!!!

  71. Hola a todos y todas
    Bienvenida Aisa, un placer. Pervy me alegro mogollón de que te encuentres mucho, mucho mejor y saludos a tu hija: Bien por ella, por conseguirlo.
    Gracias por este nuevo libro y por todo este maravillo staff.
    Besos

  72. Bienvenida Aisa, muchas gracias por compartir algo de ti, yo tb adoro a Tom. Muchisimas gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por darnos este trabajo nuevo de vampiros. Me alegro q Pervy esté de maravilla, bien merecido el reposo y ese mimo. Enhorabuena a Cristina, q tenga mucha suerte, igual q la sobri de Dark Fae, mi país fue Italia. Buen find.

  73. Hola!!!
    Martín que vida has tenido jajaja
    Pervy me alegro que estés mucho mejor ??
    Cristina muchas felicidades para tu hija ??
    Dark Fae espero q tu sobrina viva grandes aventuras en Japón ??
    Aisa bienvenida a este equipo que es genial!! Seras tímida pero escribes testamentos, eres como mi amigocuando escribe hace testamentos ?? . Me alegro haberte conocido un poco más y que de verdad lo pases genial con este gran equipo!!

    Muchas gracias a todos por su magnífico trabajo !!
    Pasar buen fin de semana ? ?

    RESPUESTA

  74. ¡Hola, David!
    Me alegra saber que Pervy está mejor, y quién como Dark Fae que se va a Japón, aunque sea para estudiar ¡cuánta envidia le tengo! Yo tengo que esperar a terminar mi carrera universitaria para recién poder planearme el viaje de mis sueños a Japón jajaja, la triste realidad :'( aún me quedan dos años más en la universidad y me titularé :’)
    Por otro lado: ¡bienvenida Aisa! ¡Querida compatriota chilena!, es tan difícil encontrar chilenos como tú que tienen buena ortografía y redacción :’) aún hay esperanzas jajajaja xD. Comparto contigo el gusto por Harry Styles, es un hombre atractivo, y canta bonito, tal vez suene muy loca, pero lo shippeo con Louis Tomlinson jajajaja, es inevitable aún cuando no me gusta one direction, pero los momentos de ocio necesitan ser ocupados en algo xd
    Estoy ansiosa de leer el trabajo que quedó en tus manos ¡llevo tiempo queriendo leer Matteo! Y por fin está en español :’) maravilloso <3
    Muchos saludos a chicos, y nos estamos viendo en la próxima entrada <3

  75. Hola a tod@s , lo primero es desarles a tod@s un hermoso fin de semana, a las Mamis que se lo ayan pasado super en su dia .
    desearle a Pervy que siga mejorando , felicitar a Cristina por su Graduacion y desearle a la sobrina de Dark fae que le vaya muy bien en sus estudios en Japon,
    Hola Asia un gustaso saber acerca de ti al igual que a ti me encanta el yaoi .
    mil gracias a Aisa ,Dragon ,Moon ,Clau .Isis y Morgana Celtic por el nuevo libro y todo su trabajo.

  76. Aisa , bienvenida.
    Muchas gracias a Dragon moon, Aisa, Clau, Isis y Morgana celtic por el nuevo libro.
    Me alegra saber que Pervy va mejorando, le envio un saludo y decirle que estamos deseando tenerla de nuevo por aqui dando guerra.
    Feliz viernes y Besotes.

  77. Buenas noches, David me encanta que nos tengas informados, me alegro mucho que Pervy vaya
    mejorando, enhorabuena Cristina por el termino de tu carrera y Dark Fae, ya veras como a tu sobrina
    le va genial en Japón.
    Bienvenida Aisa, encantada de saludarte y conocer a otro miembro más del staff.
    Muchas gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana por otro regalo más y encima saga nueva y
    de Lynn que me encanta.
    Feliz fin de semana, besos!!!

  78. Bienvenida Aisa!!!! Cuando leí tu presentación me sentí identificada en muchas cosas xD. Muchas gracias al equipo por el libro, me encanta Lynn así que seguro que está bueno.

    Saludos y que tengan un buen fin de semana. n_n

  79. Hola Martín, tú como siempre con tus anécdotas, aunque ésta haya sido cortita, pero bueno me imagino tu paso por Amsterdam. Gracias por hacernos llegar la nuevas noticias sobre Pervy, me alegro por ella, espero que pronto pase por aquí.
    Aisa, gracias por hablarnos un poquito de tí, a mi también me gusta el manga yaoi. Bienvenida.
    Muchas gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por hacernos llegar nuevo libro y nueva serie.
    Besos y buen fin de semana.

  80. Muchas gracias por el regalito Aisa, Dragon, Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic. Bienvenida Aisa, aa mi también me encantan los gatos, pero yo solo leo homo, estoy totalmente en el lado oscuro, je ,je. Felcidades a Pervy por su recuperación, a Cristina por su éxito, os diré que yo que no bebo alcohol, la gran borrachera de mi vida me la tome el día que acabe la carrera, pesque una que me caí de culo, je,je,je. Mucha suerte para la sobrina de Dark en su viaje. Un saludo

  81. hola!!!! gracias por el libro, la trama se escucha muy interesante, y ojala todo fuera tan fácil, verdad?
    yo también estoy a punto de terminar la universidad .. jejej que miedo.. 🙂 muchas felicidades, cuesta mucho terminar..

  82. Bienvenida Aisa a esa gran familia de bluedreamers. Felicidades Pervy por la recuperación y la graduación de tu hija, debes estar orgullosa por sus logros. Gracias Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana Celtic por el libro. Besos y bendiciones

  83. Bienvenida Aisa!! A mi también me encantó Totally Captivated! La verdad es que me leo casi cualquier yaoi pero ese tiene un huequito especial en mi corazón jajaja

    Muchas gracias por el libro también, que pasen un buen fin de semana! :3

  84. Muy bienvenida, Aisa! Pervi, enhorabuena a tu hija, debes estar muy orgullosa por haber hecho tan buen trabajo con ella, felicidades!
    Martin, no te tires el rollo que las hormonas las sigues teniendo descontroladas a pesar de los años que te has colgado sobre los hombros.
    Muchisimas gracias por el nuevo libro, a todos los que lo hicieron posible (todavia no vi de que libro se trata, entré mas que nada para comentar que luego me llueven las collejas por parte de Martin y no se si me da mas miedo que vergüenza….
    Jeje, acabo de verlo; no es para mi pero esto no me impide agradecer el trabajo a Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis y Morgana. Buen puente a todos, el lunes es fiesta (al menos en Madrid).

  85. Wow!! muchísimas gracias por éste regalito, se trata de Lynn Hagen, la amodoro, y a ustedes también por hacer posible el poder leerlo en mi idioma, muchas gracias por su trabajo y esfuerzo, que pasen un excelente fin de semana 😀

  86. Me alegro mucho de que Pervy siga mejorando, ojalá que ya pronto este perfectamente. También quiero dar la bienvenida a Aisa, ¡a mi también me gusta mucho ese manhwa! Totally captived fue de los primeros que leí y ya que lo mencionaste me dieron ganas de leerlo de nuevo.
    Muchas gracias por el nuevo libro a mi también me encanta Lynn Hagen.

  87. Bienvenida Aisa!!! Muchísimas gracias por contarnos tantas cosas sobre ti, la familia Blue sigue creciendo y es genial.
    Muchísimas gracias a todo el equipo por compartir este maravilloso regalo.
    Besos y buen finde a todos.

  88. Hola Martin, que gusto saber que Pervy se encuentre mejor cada dia, muchas felicidades a su hija por su graduación, espero que la sobrina de Dark Fae le vaya bien en sus estudios y se divierta mucho.
    Aisa bienvenida me gusto mucho tu presentación muy divertida.
    Muchas gracias pór el libro Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic.
    besos y buen fin de semana.

  89. hola y gracias por el libro.
    respecto a los gatos mis hermanas son las que tienen 3 gatitos todos recogidos de la calle y si ven alguno que necesita ayuda siempre los ayudaran, el primero se llama ringo es hijo de una gata que callo en una canaleta de agua lluvia y la rescataron, el segundo estaba tirado en un basurero y el tercero lo tiraron en frente de mi casa ya que hay personas que saben que mis hermanas les ayudara.
    ase poco recogieron 4 gatitos que estaban en una bolsa en la basura y eran recién nacidos ellas los alimentaban y limpiaban cada 2 horas hasta que pudieron comer por si mismos y le consiguieron hogares como eran pequeños es fácil.
    es increíble lo que las personas son capaces de hacer.

  90. Enhorabuena Pervy que sigas mejorando.
    Felicidades Cristina, muchos éxitos.
    Mucha suerte par la sobrina de Dark Fae.
    Bienvenida Aisa.
    Gracias por su trabajo a: Aisa, Dragon Moon, Clau, Isis, Morgana Celtic.
    Gracias por el libro.
    Saludos.

  91. Hola Aisa bienvenida. Mis sobrinos son lo maximooo y hay que malcriarlo hasta mas no poder y tambien me encantan los gatos, tengo 5 🙁
    Gracias por el libro se ve de los mas interesante. Lynn fue mi primer homo y manada brac me llevo al lado oscuro asi que esta de mas decir que es una de mis favoritas.
    Un abrazo grande.
    P.D Daviddddddddddd jajajjajajajajajaj te adoro y todavia estoy deliverando sobre el monton de cosas que comiste 😀

  92. Waw tenemos mucho en común
    primero la tematica de libros ☺ luego el yaoi, tambien el amor a los gatos y clero esta tambien el amor por los sobrinos☺ tambien leo libros de tematica hetero y el que mas amo es la hermandad de la Daga Negra de jr ward te lo recomiendo, tambien ahi hay una pareja gay que es una de las mejores ☺
    pd. Quiero leer el manga que dijiste, es bueno????
    lo voy a buscar

  93. Buenos dias desde Colombia! Muchas gracias al staff por este libro semanal, bienvenida Aisa, Me encantaria tener una consejera como tu… así no me pasarían tantas cosas jajajaja pasatiempos geniales por cierto. Me alegra que Pervy este bien … y a la sobrina de Dark mucho éxito en su viaje y estudios. Gracias se les quiere.

Deja un comentario