65 comments

  1. Una de las peores tragedias que he visto, mi mas sentido pesame para las familias que hayan perdido familiares y amigos ahi, asi mismo para los que pasaron por ahi o vivieron ese momento. No cabe duda que la peor especie es el ser humano, nos vamos a terminar matando. Dios este con todos ustedes y bendiciones.

  2. Mi más sentido pésame a todas las familias afectadas cada día este mundo esta mas lleno de fanáticos asesinos si quieren morir se habían de suicidar solo ellos sin afectar a terceras personas bueno esa es mi opinión personal

  3. Una de las cosas mas horribles que he visto yo son los atentados de cualquier clase , yo que lo viví en el año 1984 se lo que tienen que estar pasando en Barcelona, mi mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos y una pronta recuperación a los heridos ,besos

  4. Fuerza y ánimos para todas las personas que sufrieron ese acto de barbarie.
    Que los que se han ido encuentren la paz, que los que se que se quedan personas, con heridas físicas o psíquicas se puedan recuperar con el cariño de quienes les rodean, y que con el apoyo de todas las personas, sigamos adelante y sin miedo, puesto que el miedo es la verdadera amenaza.
    Mi fuerza con tod@s.

  5. Mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos en ese trágico hecho y desearles una pronto recuperación a los heridos. Esperemos y deseamos que esto no vuelva a ocurrir nunca mas en ninguna parte del mundo, pero es poco probable con la cantidad de personas intolerantes que hay…
    Besos y animo ^.^

  6. Hola un lamentable y trágico suceso acontecido a nuestros hermanos españoles, mis sentimientos de empatía y amor con todos ellos. Que Dios de fortaleza a todas las familias afectadas.
    Y nos unamos en contra de todos los actos terroristas mundiales.

  7. Mi más sentido pésame a todas las familias que han sufrido esta barbarie, y mi repulsa a los energúmenos que en nombre de Dios realizan estos actos. Mi enhorabuena a las fuerzas de seguridad y del orden y a todo el personal sanitario.

  8. Que terrible que aun sigan pasando situaciones tan trágicas por el accionar de personas que solo
    buscan causar dolor y pánico. Solo resta pedir a Dios que le de el consuelo a cada familia que atraviesa
    ese dolor como lo es la perdida de un ser querido.
    Que sus almas estén en Paz.

  9. Se vivieron momentos terribles, fue una verdadera tragedia. Yo solo puedo mandarles mi cariño a los familiares de las víctimas, desear que las personas heridas se recuperen pronto y como no, estar orgullosa de los ciudadanos de mi ciudad que se volcaron en socorrer a las víctimas y a las personas afectadas por el atentado. Y a las fuerzas de seguridad del estado decirles que se merecen un aplauso por su labor, en Cambrils podría haber ocurrido una masacre y los mossos lo evitaron y a día de hoy siguen en las calles buscando a estos malnacidos que no son ni personas ni nada.

  10. Mi más sinceras condolencias a toda la población barcelona, como habitante de la quinta ciudad más peligrosa del mundo puedo imaginar lo que se siente vivir esta clase de eventos de violencia, y digo que lo imagino porque es muy diferente un ataque terrorista perpetrado por algún extranjero de los ataques perpetrados por personas que probablemente fueron al parvolario contigo. Sépanse afortunados pues tienen el apoyo de su gobierno. La situación es difícil, triste, frustrante, incluso incomprensible, sí, pero estoy segura sabrán seguir adelante. Fuerza, Barcelona.

  11. Lamentable, triste, doloroso… Me faltan palabras para describir los hecho ocurridos en Barcelona y Tarragona. Hay que ser un tipo muy ruin de persona para ocasionar tanto daño a seres inocentes y destrozar tantas familias. Todo mi corazón y mis pensamientos con las víctimas y sus familiares. Y agradecimiento a todos los que ayudaron, fuerzas del orden, servicios médicos; a todas esas personas que hicieron cola para donar sangre, bajar alimentos y agua a las personas atascadas sin poder volver a casa y a las que abrieron las puertas de sus casas. Un aplauso muy fuerte por esas muestras de solidaridad anónimas.

    Cyllan

  12. Buenas tardes, ayer no pude entrar para dejar mi comentario, así que hoy lo hago, no tengo
    palabras para describir como me sentí cuando vi las imágenes, solo rabia, asco, indignación,
    impotencia……..
    Mi más sincero pésame a todos los afectados y hay que seguir adelante, SIN MIEDO!!!!!!

  13. Muy conmovida por lo ocurrido en Barcelona. Oro por los sobrevivientes para que puedan recuperar su salud pronto y por los familiares de las personas fallecidas para que tengan fortaleza en estos duros momentos.
    Un gran abrazo a mis compañeras españolas.

  14. Fue un sock, yo vivo en Madrid, lo primero cuando me entere fue localizar a mi familia (habían parado en Burgos sntes de volver a casa) y localizar a mus amigos (un grupo son catalanes de toda la vida, independentistas y viven bastante céntricos) el otro incluye una madrileña que vive/trabaja en Barcelona, su pareja, un sirio, y un montón de amigos ingleses, Rusos, rumanos , etc… Finalmente todos localizados y bien, el viernes la manifestación donde no se permitían comentarios xenófobos porque esto no tiene nada que ver, va mas allá de todos los extranjeros que viven y trabajan en Barcelona, ataca a la gente de a pie sin tener en cuenta nacionalidades (había heridos de todas incluidos árabes). No todo el mundo ha tenido esa suerte, mis pensamientos están con vosotros, en Barcelona, sin miedo

Deja un comentario