¡¡AVISO PARA VIPS!!

¡¡Hola BLUEDREAMERS!!
Espero que estéis más que genial. Antes que nada, los que vengáis solo por el libro y no queráis leer la entrada, aquí os dejo el enlace de dónde descargarlo:
No todos y todas vais a poder bajaros el libro, solo aquellos que recibáis la contraseña… hoy va a ser una entrada regalo para algunas personas. Solo algunas.
Y esas personas son aquellas que normalmente se toman
su tiempo en dejar un comentario… A ellas les hemos enviado un email a su cuenta que tienen unida  a BLUE y allí cogerán la contraseña que pide la entrada para poder descargar el libro.
Los demás, deberéis esperar quizás al miércoles si vengo en plan guay o si no al viernes, donde os aburriremos con la publicación de Manada Brac 10 y Manada Brac 11, “Nueva Generación”.
Ahora voy a algo importante… NO es que lo de antes no lo fuera, pero esto también lo es…
Nos han comentado que hay un grupillo de almas en pena, o lo que es conocido en el argot católico como un grupo de ánimas benditas, que van por los cuartos oscuros de otros blogs llorando las penas, como la canción de Bisbal, por ciertas series;
de las que tenemos abandonas
de las que tardamos
como 1000 años en traducir o publicar
de las que nunca hemos
acabado su serie
de las que traducimos
y no publicamos porque nos las guardamos para nosotros
de las que traducimos
y no publicamos porque se las vendemos a las editoriales
de las que traducimos
y no publicamos porque queremos castigarlos
Pd.
Tampoco les gusta que publiquemos dos libros seguidos de la misma serie, porque aburre… Esta semana eran el 10 y el 11 de Manada Brac, pero vamos a cumplir este deseo y solo publicaremos el 10, y el 11 ya veremos, lo mismo se lo damos de comer a las cabras, que les encanta comer hojas de papel.
Y ahora enumero esos famosos libros, que son ni más ni menos:
AL COMANDO DEL REY (TERMINADA POR AUTOR)
CAMBIAFORMAS PERDIDOS (FALTA UN LIBRO DE PUBLICAR)
SERIE SANGRE, SOL Y LUNA (TERMINADA POR AUTOR)
DEMONIOS GUERREROS (LIBRO 9 AUN NO HA SALIDO PUBLICADO, VAMOS AL
DÍA CON EL AUTOR)
MANADA DE ZEUS (LIBRO 12 EN TRADUCCIÓN, VAMOS AL DÍA CON EL AUTOR)
MANADA DE BRAC NUEVA GENERACIÓN (ÚLTIMOS LIBROS LISTOS PARA PUBLICAR,
VAMOS  AL DÍA CON EL AUTOR)
REINO DE NEO  (SERIE TERMINADA POR
AUTOR)
HOMBRES DRAGONES
(ULTIMO LIBRO PUBLICADO POR EL AUTOR YA  FUE PUBLICADO EN DREAM)
En estos casos aconsejaría, que les
escribierais un email a las autoras/es y le trasladarais vuestros deseos.
Querida/o autor
¿Qué demonios están ustedes haciendo, que
tienen a los vagos de los traductores de BLUE y DREAM esperando que acaben sus
series para poder trabajar?
Un beso enorme de su fan número tres.
SERIES EN PROCESO DE CERRARSE Y TRADUCIÉNDOSE ACTUALMENTE EN BLUE
COMPAÑEROS PERFECTOS
CONDADO OSO
CRIMSON
EMS HEAT
CALOR PRIMITIVO
CADE CREEK
COYOTES DEL RIO BRAVO
FATEFULLY YOURS
RAZA DE LA LUNA
OMEGAS RESISTENTES
RISE OF THE
CHANGELINGS
SERIES EN PROCESO DE CERRARSE Y TRADUCIÉNDOSE ACTUALMENTE EN DREAM
MANADA ATHERTON (AL
DÍA CON EL AUTOR)
MANADA DE LA LUNA (AL
DÍA CON EL AUTOR)
OSOS DE LA MONTAÑA
SMOKEY (AL DÍA CON EL AUTOR)
CAMBIAFORMAS PERDIDOS
HOT COLLEGE DAZE
ORGASMIC TEXAS
GUARDIANES DEL BOSQUE
CONSTRUYENDO LA MANADA
HIDING HOUNDS
Así queda el listado. Creo que no me dejé ninguna por las que preguntan, aunque lo que no entiendo es porqué alguien que quiere nacionalizarse británico, va al Consulado de Hungría a pedir la nacionalidad alemana.
Lo de arriba significa algo así como: ¿Tienes dudas sobre nuestras series? Pregúntanos a nosotros, yo todavía no como carne humana…
Besos a todos y todas los lectores de buena alma que tienen BLUE y DREAM
Lo más probable que os abra la entrada el miércoles de la semana que viene, ya que el viernes publicaremos el 11 de Manada Brac y podréis leeros los dos últimos libros, y no se os hagan pesados, que yo entiendo lo que son casi 400 hojas sobre el mismo tema.

260 comments

  1. Gracias x su esfuerzo y por todos los libros que traducen, yo empeze a leer homoerotica desde páginas recolectoras (gracias Bren y otras que ya no existen) pero como las series que seguía me puse rápido al día empecé a buscar a las páginas que traducen estos libros así llegue a ustedes y aunque no escribía ya que compartía PC en casa, los sigo así que espero llegar a ser VIP en un futuro 😉 x eso me estoy recorriendo todas sus entradas pasadas

  2. Buenas noches, primero quiero agradecer a tod@s los miembros del staf por realizar las traducciones, y espero poder leer los libros que nos hacen llegar, se que si traducir fuera fácil todos traduciría mis los libros que quisiéramos leer, espero que esas personas que andan penando por los blogs se den cuenta de que su trabajo no es fácil. Bueno para usted chic@s gracias por todo su arduo trabajo, sigan adelante un super abrazo y un mega beso

  3. Hola David la verdad que reza un dicho “Si las cosas se hicieran facilmente cualquiera las haria” asi sucede con las traducciones realizan un trabajo estupendo a mi en lo personal me gustan mas algunos autores que otros y no por eso voy a desmerecer su excelente trabajo de traducción al igual que me pasa con algunas series estoy sumamente agradecida con las lecturas que comparten con nosotr@s y como reza otro dicho: “A palabras necias oidos sordos” ok kisses

  4. Gracias por la aclaración jijiji pero hoy y siempre les dare mi agradecimiento a todos los que colaboran
    en los blogs para podernos traer un libro jejeje que uno como lector es fácil pedir pero cuando se esta
    en el lado del staff la cosa cambia jajaja que muchas veces he querido tirar la toalla y sentarme
    plácidamente a disfrutar el trabajo de los demás … pero no creo que sea justo jejeje cómodo si, justo no…
    si puedo ayudo y si no, mínimo agradezco y no presiono para no estresar al staff 🙂
    Un beso y por su trabajo gracias.

  5. Cuanto trabajo.
    Gracias por traernos esos fantasticos libros y series maravillosas. También por vuestro trabajo y esfuerzo, y por tomaros la molestia de hacer esta magnífica lista solo para que no nos volvamos locos.

    Gracias. ?

  6. Buenas!!
    Dioses qué contenta estoy de ser VIP!! es la primera vez que soy VIP en algo…y me encanta!! Bueno una vez pertenecí al grupo de los elegidos por una profesora de la Facutad y también me gustó mucho, además de que me vino de arte, como sé que os gusta mucho que cuente cositas, ahí va:

    Estaba en 4º de veterinaria y cursaba una de las asignaturas hueso de la carrera: cirugía, (a este grupo pertenece también enfermedades parasitarias y bioquímica). Resulta que la profesora de cirugía premia de verdad el buen comportamiento estudiantil de la gente durante el curso, lo que viene siendo la evaluación continua, así que antes del examen mandó un mail a un selecto grupo de alumnos que según ella merecían que se les reconociese su trabajo diario, implicación y esfuerzo por aprender…y yo era una de ellos, qué emoción!! El premio consistía en poder elegir una de las 10 preguntas del examen y dejarla en blanco, poniendo que la seleccionabas como pregunta de la evaluación continua y automáticamente esa pregunta que no habías contestado puntuaba el máximo, me vino de arte porque había que explicar detalladamente una mastectomía en vaca y no tenía ni pajolera idea porque me había estudiado mastectomía en perra y gata, no en vaca…..me sirvió para obtener matrícula de honor en la asignatura, así que GENIAL!!

    En cuanto al resto del mail, hay gente que a pesar de estar recibiendo toda la vida lo que no han hecho ni el mínimo esfuerzo por tener, aún así, piensan que merecen más y nunca están contentos con nada!! peor para ellos acabarán calvos y con úlcera de estómago.

    Como es de bien nacido el ser agradecido, de nuevo esta semana (aunque voy un poco tarde…): MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO DESINTERESADO TRABAJO Y POR VUESTRAS ANÉCDOTAS Y PUBLICACIONES QUE NOS HACEN REÍR!!

    PD: gente, todas las autoras tienen páginas web dónde se puede ver el estado de las series que sigues, ves las que están publicadas de cada saga, las series que están pausadas la que llegarán en breve…en fin, no se puede pedir a un grupo de traductores samaritanos que traduzcan novelas que aún no están publicadas…un poco de coherencia por favor!!

    PPD: la manera de descubrir esas misteriosas páginas web es complicado, lo sé, pero voy a ser buena y os doy un tutorial, tomad lápiz y papel para apuntar:
    1º paso: pones en google el nombre de autora que te mola
    2º paso: ah no, ya está, sólo hace falta un paso jajajajajja

  7. Chicas gracias pro las traducciones y no le pongan cuidado a los que dicen y que si la historia se demora, si es larga pues cuando llega, llegara mas emocionantes y así releeremos las historias nuevamente. relax
    siempre haya gente que no tiene nada que hacer que molestar a otros. Creo que no me llego nada de contraseña aunque voy a ver si no esperare hasta el miércoles no problem.

    Besos

  8. Hola! Yo no entiendo a esas personas, hay otros blogs que publican “rápido” pero en realidad las traducciones dejan muchooo que desear y en su mayoría son mecánicas. En cambio con ustedes podemos leer las obras con tranquilidad, con soltura y sin rompernos la cabeza adivinando que habrá querido decir el autor.
    Por eso yo prefiero esperar por sus traducciones, son de las mejores ♥
    Gracias por su trabajo ;D

  9. Hola!!! Muchas gracias por acordaros de mi! os amodoro hasta el final jajajaja. A mi me encanta que saqueis del tiron dos libros de la manada brac de la que, que como ya habreis comprobado por mis pesados agradecimientos por esta serie, soy muy muy fan, jajaja no entiendo como le puede aburrir a nadie leerse del tiron dos libros de una misma serie, y mas de esta, pero bueno para gusto colores. Yo os sigo estando super agradecida de que animeis mis ratos de descanso. Bueno, de nuevo, muchas gracias por el trabajo que haceis, que se es sacrificado. Un beso a tod@s!

  10. hola, la verdad es que eh estado desconectada por un buen rato tenia mucho trabajo y muchos problemas personales que ni tiempo me da de leer pero actualmente todo esta mucho mejor y ya que tenia muchas ganas de leer algo nuevo nunca me imagine la de problemas para volver a reeconectarme con todo este mundo una gran sorpresa cuando quise entrar al dream ning y no pude casi me da algo pero en fin estoy de vuelta y me encuentro con toda esta gente quejumbrosa que no sabe comunicar sus dudas en los lugares correctos sinceramente deberían agradecer el gran trabajo y esas traducciones maravillosas que hacen sin ningún lucro y de todo corazón para que todos disfrutemos estos maravillosos libros por lo menos de mi parte les digo que desde que los encontré por primera vez fue increíble poder compartir con otras persona esto que me apasiona a si que muchas graciaaaaas y les mando besos y un gran abrazo.

  11. Hola!

    Bueno mira como es el universo de particular … Resulta que yo desde la semana pasada iba a comentar por la serie de Anitra Lynn McLeod de los oso Grizzlie, twins pine, les iba a decir: Hace rato no sacan publicación de esta serie y que no la vayan a
    dejar incompleta por fa.
    Y me encuentro con todo un (drama historia y malestar) de gente pidiendo lo mismo
    por sus historias favoritas, pero seguro en el lugar incorrecto, quien sabe de que
    maneras, etc. Que causan es malestar en vez de simplemente ser una petición de
    gente que le gusta algo, entonces decidí usar esta entrada para dar mi
    opinión y hacer mi petición ( No se olviden de los ositos grizzlie que la trama de lo
    que pasa con la pereza esta buena jeje)
    PD: Yo me he leido algunos de esta serie en ingles pero igual me gusta leer como
    queda el trabajo de BLUE.
    Que les vaya bonito.

    • Que se me publico incompleto (jeje)
      PD2:
      Mucha Calidad en los trabajos que presentan no se desanimen por la gente que no
      sabe comunicarse, porque la verdad comentar sobre las historias que nos gusten
      pues muestra que que tantos adeptos tiene una historia u otra, tambien que el tiempo que invirtieron en trabajar para compartir se aprecia.

      Creo que los fans somos como las orugas deborando y deborando en este caso
      historias, pero siempre hay que compartir nuestro entusiasmo o deseos por mas
      historias sin generar malestar a los (autores) o en este caso a los traductores que para rematar lo hacen por amor al arte.

  12. Hola! Muy sorprendida por el regalo, agradecida por este nuevo libro ( esperando el siguiente ) y por el tiempo que dedican a ellos. Encantada de todos los libros de las Sagas de Lynn Hagen. Que tengan una linda semana!!

  13. woooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas las series que van al día, muchas gracias por agregarlo, ya que ando un poco perdida por el numerio del libro de las series que estoy leyendo actualmente jajaja xD………….. y pues tambien me gustaria agradecerles por el gran trabajo que hacen al traducir estas novelas y compartirlas :D, ya que la verdad debe ser un tabajo dificil… por eso estoy, y estare siempre muy agradecida con el tiempo que se toman

  14. Buenos días, gracias como simpre por tenernos en cosideración, y en verdad es una lastima que algunas series los autores las hayan terminado, por ejemplo la serie al Comando del Rey, me hubiera gustado conocer sobre la relaciòn del hermano del rey y el otro dragón, espero poder decirle a la autora que me hubiera tener esa historia, y muchas que se han quedado con ganas demás pero bueno cada autor es un mundo y hay respetarles, y por lo que veo tenemos mucho de donde seguir leyendo y como siempre gracias pro el maravilloso trabajo que realizan sin ustedes no podrías disfrutar de maravillosos libros, besos y que tengan una linda semana.

  15. Madre mía que cansina es la gente quejándose por todo. Yo no sigo todas las series, pero siempre tengo un momento para agradecer el esfuerzo de la gente que desinteresadamente comparte su trabajo aun cuando no me gusta mucho el libro. Muchas gracias a todo el equipo por lo que hacéis por nosotros. Buen lunes.

  16. No pueeees! ni los más bebés andan llorando tanto!
    Déjenme decirles que yo sigo y re-contra sigo a la brac pack y todas las series hermanas; tanto que traté de leerlas en inglés claro que fue un fracaso total, por que solo entendía love, kiss y dick JAJAJAJA
    Son muchos libros lo que equivale a mucho esfuerzo; y esas personas que andan de quejones tengo el agrado de decirles que se aguanten; por que si quieren algo realmente bueno, el tiempo es lo de menos. Yo ando esperando una publicación de esta serie desde hace tiempito y callada, por que sé que los pimpollos me van a satisfacer de maneras placenteras con su trabajo, así que paren ya! que dejan mal a los que valoramos el trabajo bien hecho.

    Y a ustedes pimpollos, se les quiere!

  17. Lamento mucho perderme este libro, amo la serie,a veces el trabajo y la vida impiden que uno haga lo que más le gusta, y trabajar los fines de semana hace pagar un precio, este es uno de ellos. Estoy llegando a casa y ahora es cuando leo su entrada. No estoy en desacuerdo, No!!! Tienen toda la razón, porque ustedes trabajan y trabajan y nosotros de este lado no arrimamos una pal mingo!!! Pero que se le puede hacer Lamentablemente hay gente con bol…. No trabaja, no colabora pero critican!!! Como los zánganos!!! Bueno amig@s que Dios los bendiga y les permita condolerse de los tristes mortales!!!, jajajajaja
    Saludos

    • Sorry no habia abierto el,correo, primero pase a leerlos a ustedes!!! Cuestión de prioridades!!! Ustedes primero!!!
      Pero mantengo mi opinión, no trabajan, no contribuyen y se quejan!!! No se puede comprender
      Es cuestión de gustos, a mí me gusta leer los libros anteriores cuando sale un libro nuevo y así tengo las cosas claras. Ya sé que no es fácil, ni común, pero a mí me gusta. Así que si pasa un mes o don o seis entre uno y otro, vuelvo a leer los anteriores y me empapo de nuevo… Me encanta!!!
      Decía mi abuela que no es de inteligentes aburrirse, una mente ágil y activa busca como entretenerse y no tiene la capacidad de aburrirse!!!
      Saludos

  18. Hola Chic@s….

    Realmente valoro mucho el esfuerzo que le ponen al traducir los libros y hacerlos llegar de forma gratuita y desinteresada a sus seguidores, este trabajo no lo hace cualquiera, requiere tiempo, esfuerzo y dedicación y no todo el mundo valora esas cosas. Por favor sigan adelante y no tomen en cuenta esos comentarios insanos que hacen algunas personas, la verdad es que nunca se puede complacer a todo el mundo y siempre habrá alguien que se quejara.
    Yo les felicito infinitamente, hacen un trabajo grandioso…. Continúen asi…

    PD: Gracias por el libro, me gusto el privilegio de recibir la clave…

  19. Buenas! La verdad hace mucho que no comento nada…Esto de estar sin internet y estar ocupada. También hace un montón que no descargo ningún libro y me quedo bloqueada la cuenta con lo de las personas que no habian comentado.
    En realidad solo pasaba porque he leido el post…y de verdad no entiendo a la gente que exige. Yo no sigo muchas de las series, pero muchas veces cuando hay una serie que me tiene asi muy en ascuas, la busco en ingles y asi ya sabes que esta al día.
    Y me parece estupendo que recompensen a los que comenten con frecuencia^^ Aunque yo me quede fuera, mea culpa U_U
    En fin, que muchos animos, no se preocupen tanto por las tonterias de la gente, que yo creo que lo haceis todo muy bien y sois la bomba^^
    Ala, hasta otro media siglo que pueda comentar

  20. Como siempre hay como las llamas …. moscas cojoneras, que lo único que hacen es quejarse y seguro que ni agradecen ni el trabajo y el esfuerzo que haceís para traernos estos regalos tan maravillosos,
    Espero que con lo de hoy se hayan dado cuenta, de como son, aunque lo dudo, porque encima pensaran que todos van contraellos.
    Gracias por vuestro trabajo, besos

  21. Hola!!! Primero quiero pedirles disculpas xq yo no comento o les agradezco todo el laburo y tiempo que se toman en cada libro. Entiendo y felicito a todas aquellas que estan en la lista vip porque de verdad se lo merecen.
    No entiendo las quejas o lloriqueos de que no publican serie completas o dejan colgadas, la verdad es que como ellas no se toman el trabajo y tiempo de traducir. Mil gracias por todo su trabajo, tiempo y dedicacion, comentare en todas las entradas para algun dia poder ser de las afortunas y estar en la lista vip. Amo su trabajo y siempre me quedo con ganas de mas de la misma serie oseaaa es lo mejor 2 libros de la misma serie. Espero comiendome las uñas al miercoles o viernes. Gracias

  22. Totalmente de acuerdo con los comentarios, ¿cómo puede haber personas más quejicas y exigentes? Se entendería si formaran parte de un staff y el trabajo fuese suyo, pero si sólo se dedican a leer, mínimo podrían agradecer el esfuerzo hecho y no quejarse, con esas quejas lo único que hacen es quitar mérito al esfuerzo y trabajo que háceis. AUPA AL STAFF DE DREAM Y BLUE!!!!

  23. holaaa!!!

    uoo este mensaje mas lo sentí como una mesa llena de mis mas deliciosos postres pero no poder tocarlos!! see hay que ir a saludar a los autores para que le metan pila!! jejejejeje :3 mientras mi disfrutara de todo lo que ustedes pongan. 😀 si no son libros. sus anécdotas que son divertidas n.n

    n.n y con el grato gustazo de poder saludarles! la semana pasada fue un infierno pero ya hoy ( siendo las 3am) me di un respiro ejejje debería estar durmiendo, pero no, aqui me encuentro. bien comoda me sali jajaja 😀 pero solo me permito una semana brincarme en comentarles como se les debe( Así es, si ustedes siempre están cumpliendo con nosotros en proporcionarnos exquisitas historias, lo minimo debería agradecerles!!, no cuesta naaadaa!! es mas, lo siento mas como un antiestress y es como platicar con amigos :3 los adoroo), si el trabajo y las cosas. pero en serio. son un bálsamo en mi vida n.n gracias

    y como es eso de fastidiar la misma historia?!?!?! quien dice eso? si no te gusta dale a la siguiente pagina!! yo nunca me fastidiare de lynn!! o de todos y cada uno de sus libros! puede que algunas no me agraden, pero eso la verdad si hago un repaso. no me acuerdo como cual. los que han publicado siempre me han sido de mi agrado, ahora si me preguntas cual me han gustado mas, ahi si puedo ser selectiva. y para acabarle tengo una liiiiistaaaaaaaaaaa enooorme que me falta por leer puff nunca acabo. pero eso me hace sentir llena. n.n

  24. Hola cielo!!

    De verdad que estoy asombrada! O mas bien caliente y no en el buen sentido! Creo que estas quejas y
    comentarios vienen de gente, que no sabe el trabajo que da hacer un libro, que nunca ha participado
    ni en una mínima parte del proceso… pero sobre todo de vagos integrales!! Porque yo, cuando quiero
    saber de algún libro o serie, me voy calladita la boca a goodreads, o a la pagina del autor, y me fijo que onda!
    No es nada difícil, pero claro, es mas fácil que otros te lo resuelvan no?!!

    Y con respecto a la temática de los libros, si te aburrís, lo cual no esta ni bien ni mal, ya que a mi
    tampoco me gustan absolutamente todos los libros que existen xd! Dejas pasar la actua, y esperas; hay muchos otros blogs que trabajan homoerotica, digamos que hay de donde elegir; claro que no
    todo tiene la misma calidad, pero bueno, quien te manda a tirar piedras!

    De todas maneras, lo que me indigna mas de esto, es que me recordó, y por eso lo comparo, con el
    cierre de esa editorial de cuarta (dreamsP.) que nos ha robado el dinero a base de publicaciones
    horrorosamente traducidas y carísimas!! Yo me la pasaba quejándome cada vez que les compraba
    un libro por lo desastrosos que eran y ellos pidiendome disculpas insignificantes y sin resolverme
    el problema! hasta tengo un libro de ellos que le falta un párrafo o está mal puntuado, o vaya uno
    a saber que!!
    Y cuando anunciaron que cerraban, todo el mundo AGRADECIENDOLES SU DURO Y PROFESIONAL
    TRABAJO! WTF! Y que por favor vuelvan y no se cuanta mierda, rogandoles como si fueran
    indispensables cuando eran realmente poco profesionales y les importaban un carajo sus clientes
    hispanoparlantes; nos trataron como si nos hicieran un favor, nos robaron con sus libros
    espantosamente trabajados , y encima hay que agradecerles y pedirles disculpas porque no les
    funciono el negocio y rogarles que vuelvan! te juro que leía los comentarios y peor me ponía jajaja!
    Y para peor, dejaron todas series empezadas, así que nunca sabremos los finales de nada!!
    Gracias señores profesionales!!

    Así que te repito, esto no lo entiendo, te dan un montón de libros por año, te los dan gratis, te los dan
    hermosamente maquetados, bien traducidos, corregidos, editados… GRATIS Y COMO UNA EDICION
    PROFESIONAL y tienen cara para quejarse; a mí me da vergüenza ajena.

    Ningún blog que te da un libro gratis merece esta clase de ingratitud!

  25. Muchas gracias por todo su trabajo , antes que nada agradesco todo el trabajo que realizan ya que recien acabo de poder volver a entrar ya que la habia perdido mi contraseña y no podia ingresas, a si que espero que llege a ser merecedora con el tiempo de la contraseña , mil gracias por todos los libros que he podido leer gracias a Blue Sensation .

  26. Recien me doy cuenta de que he podido entrar de nuevo al blog, fui de aquellas a las que les suspendieron la cuenta anteriormente. En fin, esperaré pacientemente a poder ser merecedora de recibir contraseña, y trataré de comentar. Gracias por su arduo trabajo.

  27. Mil gracias por el libro guapos y guapas
    Como alguien se puede quejar de leer dos libros de manada Brac nueva generación? En serio?
    Yo amo todos los libros de Lynn Hagen, mas bien son los que espero cada viernes *-*
    y son los únicos que lo traducen así que jamas me quejaría…enserio que hay gente muy tonta y quejica…no jodan.

    Saluditos

  28. Hola a todos, quería agradecerle a todo el equipo de Blue por un excelente trabajo realizado y el cual amablemente comparten con nosotros. Me encanta esta serie y sus derivaciones, no saben cuanto me alegraro la semana!!!!!
    Un abrazo.

  29. Hola a todos, sinceramente David eres un sol, mira que hacernos sentir tan importantes y hacernos reír con tus vivencias, esas que solo te pasan a ti y al pato Lucas XD, estoy totalmente de acuerdo con que tienes que hacer una compilación y escribir un libro, de verdad sería un éxito. Por otra parte me enfada que hallan personas tan inconscientes para quejarse del trabajo que hacen, pero hay muchísima gente así. Dark Fae, Vero, Clau y Morgana Celtic mil gracias por el nuevo libro, Lynn Hagen es una de mis autoras favoritas Un abrazote.

  30. Saky:

    ¡Hola David! Gracias por tu informativa entrada! Es bueno saber el estatus actual de las series.
    Espero que su estado de ánimo no se afecte por esta situación. Sólo me queda agradecer todo lo que
    hacen para traernos estas historias tan lindas que nos brindan momentos muy entretenidos.

    Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial!
    Muchas gracias a Dark Fae, Vero, Clau, Morgana Celtic, Morgana, Pervy, y el resto del staff por el libro.

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  31. Hola Martin, lo primero darte las gracias por estar entre las elegidas, me siento muy honrada. A continuacion quiero decir los mismo q puse en Dreams;
    ” Os diré q flipo con este tema y no puedo parar de reír con las tonterías q dice alguna gente. No a todas nos gustan los mismos libros ni las mismas series, tendremos q aguantarnos cuando tenemos q esperar por ellas, ademas de q hay cosas q escapan a vuestro control y es la rapidez con q los autores publican sus libros. De todas formas yo digo lo siguiente, vuestro blog, vuestro trabajo y vuestros libros y podéis hacer lo q os de la gana con ellos y solo tenemos q agradeceros q queráis compartirlo con nosotros y si no te interesa, aprende ingles.”
    Por otro lado por mi parte no os corteis jajajajjaja, poner uno, dos, tres o los libros q os de la gana yo no voy a protestar, por suerte o por desgracia me gusta cualquier libro jajajajaja.
    Gracias Lulu, Wings, Nunadina, Clau, Isis y Morgana Celtic por otro librito mas, como es una serie q me encanta, dejare el q estoy leyendo y me pondré con el jejejejeje. Muchos besitos y muchiiiisima paciencia con tanta mosca cojonera, si queréis os envío un bote de insecticida jajajajajajaj. Feliz fin de semana.
    ¡Ahh, me olvidaba! por favor, no se los des a las cabras, compártelos con las cabras q os queremos jejejejeje.

  32. Hola Martin/David/Otro!!!!
    Primero muchas gracias me siento de un especial, aunque siempre me he sentido así con cada buena
    historia que nos han compartido durante estos años.
    Su trabajo y constancia para con nosotr@s nunca ha pasado debajo de la mesa, ya que siempre han
    estado para compartir y ofrecernos parte de su tiempo de vida al completar las series.
    Muchas gracias por todo!!!!!
    **************************************************
    Bendecidos momentos para ustedes staff y en especial a Pervy.
    Un buen inicio de mes!!!
    *****

  33. Yo no entiendo muy bien una cosa.
    Yo no estoy obligada a dar algo a cambio del favor que ustedes me hacen de traducir los libros, que en inglés me resultan inaccesibles. Ni en dinero ni en otros servicios.
    ¿Por qué entonces me sentiría con el derecho a exigir que me hicieran ese favor?
    Lamentablemente hay mucha gente que recibe un FAVOR, y se siente a continuación con derecho a exigirlo como un derecho.
    Por favor, si hay algo que pueda hacer para explicar la diferencia entre un favor y un derecho, no duden en decírmelo.

  34. Hay dios que por fin he encontrado como comentar jajajaja y sobre todo desde el móvil, soy tan feliz!! Bueno ahora sí, muchísimas gracias por todo su enorme trabajo, personas como yo que no saben un ápice de ingles u otro idioma estaríamos totalmente jodidas de no ser por ustedes, además del excelente gusto que tienen para escoger las mejores series jajajaja, nuevamente mil gracias, y a partir de ahora me tendrán comentando cada una de sus entradas
    Pd. Nunca es aburrido leer día libros de la misma serie seguidos, es como un regalo divino jejejeje besos y abrazos!!!

  35. Hola. No os preocupéis por l@s quejumbros@s que pululan por ahí. Nosotr@s sabemos que os cuesta
    mucho tiempo y trabajo el realizar las traducciones, y que lo hacéis por amor al arte. Me encanta que
    compartáis vuestro trabajo, y por ello les doy mil gracias. Es vuestro trabajo, por lo que el orden en que lo hagáis solo es cosa vuestra. A mi en particular me da lo mismo, ya que aveces me engancho de una historia central y me apetece continuar la serie, y otras veces prefiero saltar a una historia totalmente distinta.
    Así que muchos besos a todo el staff y estoy deseando leer los siguientes regalitos. ?

  36. Almas en pena que nunca están contentas, la cuestión es quejarse jaja. Había visto que fueran a otros grupos a pedir que tradujeran libros que ya hay grupos traduciendo, pero quejarse por traer dos libros a la semana es para troncharse. Yo creo que como en internet no tienes que decir las cosas a la cara la gente se toma unas libertades que rozan la falta de respeto, hacen comentarios y reclamaciones sin pensar, y si cuela pues olé. Por la parte que me toca, muchas gracias por el trabajo y tiempo que dedicáis, y espero poder disfrutar pronto de los libros. Un abrazo, buen finde 🙂

  37. Buenos tardes en mi pais por lo menos la verdad que no se que hice pero al menos puedo comentar aqui en la compu de mi casa en mi trabajo fue imposible (soy re mala para la tecnologia)
    de verdad les agradezco muchísimo su trabajo y dedicación ojala pueda el miercoles o el viernes si se puede para leer los libros en verdad me encanta esta autora aunque todos los lubros que nos regalan son magnificos gracias por su dedicacion y tiempo

    besos y bendiciones

  38. Martín tienes que llevar contigo una cámara oculta para así poder ver la cara de todos los buenorros que se cruzan en tu camino y de las situaciones que te ocurren. Nunca he sido VIP, gracias por otorgarme ese tratamiento. Gracias a todos los del staff por su magnífico trabajo, esta serie me encanta y como se entrelaza con otras. Besos y abrazos a todos en este nuevo mes.

  39. Hola a todos, sólo quería agradecer una vez más a todo el equipo Blue por el trabajo desinteresado que hacéis. Mi eterno agradecimiento por las traducciones, de otro modo jamás podría leer estas maravillosas historias.
    Saludos!!!

  40. Hola a tod@s!!
    Muchas gracias por todo el trabajo que hacen para nosotr@s, son regalos que nos caen del cielo todas las semanas, sin esforzarnos, sin trabajar por ello, sin gastarnos un céntimo, sin, sin,sin,sin… y encima exigimos????
    A todo es staff GRACIAS y no cambien!!!

  41. Hola Martín y a todo el Staff de Blue, desde una Caracas en caos les doy inifinita gracias por tenerme en cuenta de antemano gracias por el libro y todo su trabajo, ya que gracias a sus traducciones me puedo leer los libros de las autoras que mas me gustas, hay que saber valorar el trabajo y el cuidado que ponen en esta bella labor, el que no este de acuerdo simplemente no descarguen pero no menosprecies ni anden criticando en otros blogs ni quejándose de lo que obtienen gratis, yo por mi parte no dejo de agradecer sus esfuerzos por traernos tan maravillo trabajo para nuestro deleite un millón de gracias y feliz fin de semana

  42. Como se nota que la gente que no hace nada y se aburre, se queja por lo que hacen los demás, si es que, a ver, ¿a quién le amarga un dulce? ¿a quién no le gustaría repetir una porción de tarta? ¿a quién no le sabría un par de cañitas o claritas con su tortillita de patatas o sus patatillas en una terracita cerca de la playa o del río? O.O Flipo. Se quejan sin tener fundamento. Encima, no invierten en nada constructivo, son… no hay animalillo con que comparar a ese tipo de personas, puesto que las sanguijuelas chupan sangre, pero al mismo tiempo son beneficiosas >_<
    En fin, yo lo contrario, lo disfruto y agradecida estoy de poder disfrutar todo lo que publicáis.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    : * : * : *

  43. En serio alguien se queja por dos libros seguidos de una serie?, en serio? Yo a un no puedo creer que personas se anden quejando porque no se hace las cosas como ellos prefieren. Absurdo y una falta de,respeto.
    En mi Caso yo sólo puedo agradecer, porque sin ustedes no sería posible leer una traducción de calidad.
    Me acuerdo de ayer y me río de mis infructuosos intentos de introducir la clsbe, la cual pensaba era la misma del Blog.
    Lamentablemente no fue una afortunada con la clave para descargar. tocará esperar y llenarme de misterios y ansias para la otra semana.
    Gracias por todo el esfuerzo que ponen para darnos excelentes libros.
    Besos desde Chile

  44. Hola, muy buenos dias,

    Les mando un beso super grande desde el caos de Caracas – Venezuela, gracias por su mmaravilloso trabajo, chic@s sepan que estoy tremendamente ansiosa por los libros de los lobos Desire y el libro 9 de Demonios guerreros, madre mía que nervios….

    Gracias totales mis amorsotes

  45. Pobres almas en desgracia.. jajajajajaja..
    Si se les hace mucho 2 libros seguidos de una serie, entonces no les gusta tanto como dicen..
    Yo me he llegado a leer sagas enteras al hilo (y hablo de las largas de 20 libros o más)..
    Precisamente para no sufrir tanto la espera (y quedarme con la intriga de otros personajes) cuando me gusta una saga o autor, “acumulo los libros” y recién los leo una vez que tengo 2 o 3..
    No se.. Quizás yo sea la oveja negra lectora.. jajajaja..

  46. Jo, por qué siempre hay gente que quiere fastidiar? Nunca lo entenderé. Todos sabemos que nunca habeis ganado dinero con las traducciones solo pedís que se reconozca vuestro trabajo con un comentario de agradecimiento. Yo creo que eso no es mucho. Siempre pensais en nosotros y nos regalais un montón de libros. ¿Quién puede quejarse de recibir 2 regalos en lugar de 1? No hagais caso a los malos comentarios.
    Muchísimas gracias de nuevo por todo vuestro trabajo.
    Besos.

  47. En serio todavía hay gente exigiendo? encima que nos traeís libros gratis, se quejan? vaya tela
    A esa gente decirle que no saben el trabajo que estais haciendo, que gracias a vosotros/as tenemos libros que de otra manera no sería posible, a menos que se supiera inglés con nivel alto
    Lo dicho, gracias por el gran trabajo que haceis, muchas gracias por todo ^^
    Pasad buen fin de semana.

  48. Hola muy bien hecho. Haceis un gran trabajo q es de agradecer siempre, como se dice es de bien nacido ser agradecido. Ultimamente no entro estoy trabajando y no tengo cuerpo, demasiados problemas. Estaba atenta a la manada, cambiaformas etc pues son los q quiero leer. Asi q a esperar….Gracias por vuestra labor y trabajo. Gracias por todo. Gracias por estar ahi.

  49. Acabo de pasar por la zona VIP, jaja, me siento importante. Gracias por acordaros de mi. Y ni siquiera tengáis en cuenta el egoísmo de algún@s, no merece la pena el mal rato. Seguro que si se quejan de eso, que no harán del resto, lastima de vivir amargad@s. Que como díce mi madre, si estas enfadado dos trabajos tienes: enfadarte y desenfadarte. Ignorar a los que no saben apreciar lo bueno que nos dais. Besitos y abracitos

  50. Hola! La verdad es que no soy mucho de comentar, siempre pienso que cuando me lea el libro volveré y así comento que me ha parecido y luego ni tiempo de leer el libro y cuando lo hago se me pasa comentar…
    Pero tampoco entiendo que se quejen de que falten o no traducciones! Agradecimiento es lo que siento porqué os toméis el tiempo de traducir!! Gracias a vosotras descubrí este tipo de novelas hace años y me encantan me dejan evadirme de la realidad y muchas veces traen diversión! Así que solo siento agradecimiento. Un abrazo!

  51. Hola y gracias yo de verdad de la buena creo que lo haceis perfecto y no entiendo que nadie tenga derecho a quejarse y menos en otros lares, y de que nos deis dos libros aunque sean de la misma serie ???? a mi no me molesta en absoluto, asi que gracias y besotes.

  52. Hola, como ya he dicho muchas veces, sigo sin entender como puede haber alguien que descargue gratuitamente un libro y no tenga ni un segundo para dar las gracias por ello y desde luego entiendo mucho menos como alguien que descarga el libro en un blogg va a otro a quejarse, por dios, así anda el mundo. Claro que debe ser muy vergonzoso preguntar a las mismas personas que tradujeron los libros si la serie ha terminado o va a tardar en salir otro libro, puff, se me pone la cara roja por preguntar!! Cuanta necedad hay en este mundo. Gracias por vuestro trabajo, ahora y siempre os estaré agradecida por poner a mi alcance libros que de otra forma no podría leer. Besos

  53. me parece perfecto haceis muy bien y lo dice una q comenta siempre tarde porq ese fin de semana no puede visitaros y entonce tengo q esperar al siguiente. y cuando habeis puesto esto para comentar me ha
    llevado semanas arreglarlo, gracias por vuestro trabajo se q siempre hay sacrificio gracias de nuevo y besos

  54. Vaya, qué poca paciencia parece que tiene la gente. Creo que lo correcto antes de ir a otros blogs a llorar y a pedir que continúen unas series, sería preguntaros a vosotros si realmente las tenéis abandonadas, dudo que no recibieran una respuesta si la pregunta fuese educada… en fin.
    Y oye! Muy conseguido lo de la ración VIP, os lo curráis mucho jejeje.

    Besos!!

  55. Hola, hola!!!! Muchas gracias por el duro trabajo!!!! Adoooooooooro a la Manada Brac ^_^ y la Next Gen no es la excepción *o*
    Espero que tengan un magnífico fin de semana y que nos sigan llenando con estas preciosas joyas!!!
    Y no hagan caso de esa gente ò_ó son personas insensibles que no saben valorar el maravilloso trabajo que hacen!
    Besitos!!!

  56. Me he reido a mares (de hecho me reí como foca epileptica y eso que andaba en el centro comercial, la gente se me ha quedado viendo como si me hiciera falta camisa… pero de fuerza), buena esa de las cabras come libros y tambien es bueno aclarar que no comes humanos, a sido refrescante este cambio, agradezco el trabajo (que lo hacen gratis) y les mando saludos y besos.

  57. Muchs gracias por el libro! soy de las que esperaré pacientemente a ver si a mediados de semana tenemos libro 🙂 me acabo de registrar asi que aun tengo que ganarme ese derecho!! un beso y gracias por vuestr tranbajo

  58. Wow…. Me sentí VIP…. De verdad mil gracias por el hermoso regalo. Y con los demas libros se que es a su tiempo y de igual manera a veces no se puede complacer a todos.
    Pero yo me siento muy afortunada de que compartan con nosotros, y que se tomen el tiempo de traducir corregir revizar etc… Solo ustedes saben el gran trabajo que requiere traducir un libro y nos lo sirven en bandeja de plata.

    Mil gracias a todo el equipo besos

  59. Hola , me ha encantado la entrada con clave jejeje y si que me siento especial y me gusta. Me ha sorprendido mucho lo que comentas en la entrada sobre las quejas, pero bueno es que ya no se valora nada?, en fin talvez deberian de dejar de entrar en el blog para tener libros por los que protestan. Nosé tal vez yo me haya levantado con el pie izquiero pero no entiendo que no se valore el trabajo de los demás. MUCHAS GRACIAS A TO@S VOSOTROS, SOIS L@S MEJORES.

  60. hola
    la que se ha liado y nada mas que he faltado una semana de poder ver algo en los blogs por asuntos personales.

    quiero agradecer a todos los que participais en poder regalarnos las traducion de estos libros y autoras pq sin vuestro trabajo no los tendriamos.

    muchas gracias por todo

    besos y abrazos

  61. Muy bien dicho David, realmente a las personas no les cuesta nada agradecer los trabajos que nos traen, y no solo lo digo x Blue o Dream, sino x todas las paginas de tradición que hay, es lamentable la patudez de muchas/os que simplemente descargan y se van, sin siquiera tomarse un minuto en agradecer x lo que toman gratis, ojala y así aprendan.
    También eso de andar apurando a la gente con las novelitas, como si traducir fuera su trabajo, no piensan que las personas tienen vida propia, x fin que yo tengo mucha paciencia (jajaja).
    Bueno besos gigantes y buen fin de semana ^.^

  62. JUUJUjujujuju
    Asi con los castigos y bien merecidos premios. Obligada a esperar y por supuesto recordar agradecer. La verdad es quensiempre pienso en agradecer peromlo dejo pasar y ahí queda el agradecimiento. Bueno aprovecho, muchísimas gracias por el libro que amo esta serie y sagas pero por pava deberé esperar como niña malmque he sido jijijj espero se encuentren excelente. Cariños. 😉

  63. Muchas gracias por publicar! Me encantó la entrada, todo es cierto! Hace unos años vi un cometario muy feo, alguien se quejaba de que tardaban en publicar y encima lloraban por comentarios (palabras de ese alguien, no mías!) la verdad no recuerdo el nombre y desgraciadamente el blog cerró hace tiempo… Lo juro en verdad lo vi! Gracias por su esfuerzo equipo de blue, heem.. Era verdad lo del libro en el correo? Tengo síndrome de asperger así que no me entero de nada si es broma o no. Me cuesta interpretar los álbures.

  64. Muchas gracias a todos ustedes por el libro, espero tengan un bien fin de semana n.n, y en cuanto a aquellas personas que se la pasan llorando en otras partes les diré que son unas desconsideradas, acaso no se dan cuenta que el traducir un libro implica ciertos detalles, sino están a gusto pues que lo lean tal cual para que vean si lo van a entender, ustedes no hagan caso, sigan como siempre. Les estoy muy agradecida por todo lo que hacen por nosotros.

  65. Bueno y antes que nada, gracias, de verdad, muchas gracias por el detalle del libro VIP. Me lo leo pero ya! Tuve un viernes de caos y cualquier cosa que pueda asociar a la manada de Brac es un bálsamo para mis huesos cansados (Okey, estoy siendo extremadamente dramática, pero el día fue espantoso)
    En fin. Muchas gracias a tooodo el staff. Son muchas manos colocando libros semanalmente en nuestras manos. Gracias también por la actualización del status de los libros (solo viéndolos así realmente me doy cuenta de cuantas series he estado siguiendo jejeje)
    Para todos un feliz viernes (lo que queda de el) y un maravilloso fin de semana. Que les haga mucho sol.

  66. Hola.. la verdad me encanta el blog y enserio agradesco todos los libros que publican y se toman el tiempo de traducir. a decir verdad ya tenia cuenta pero se me cerro porque no comentaba. ahora me hise una nueva voy a comentar mas de seguido, no entiendo como hay gente que se queja porque publican dos libros la verdad yo creo que es mejor mas para leer y mas si son seguidos. bueno solo queria agradecerles por los libros besos
    p/d: Perdon por mi falta de ortografia y gramatica

  67. Desafortunadamente hay gente a la que nunca tienes contenta, que si sacas X libro, salen con ¿y para cuando el Z?, y si sacas el Z, saldrán con ¿y el Y donde quedó?
    Solo queda tener muuucha paciencia, un besote a todo el staff <3

  68. les deseo un fantástico fin de semana…y gracias por su esfuerzo y dedicación en cada libro…y sobre quienes se quejan por esperar un libro de su serie favorita solo diré que se pongan hacer algo de provecho…que tal intentar conseguir, traducir, corregir y dar formato a un libro…para que vean lo que es sacrificar de tu tiempo libre por algo por lo que otros no pagan para disfrutar… xoxo

  69. Hola blues pues como este serían tres comentarios pero solo voy a copiar el anterior peque se me pasó la inspiración por así decirlo Kkkk en fin aquí va:
    Bueno bueno aquí va es que creo que ya se me ah pasado el enojo porque no sabia lo que iba a escribir…comprendo que algun@s personas(me incluyo) no comenten por X motivos ya sea por olvido flojera, etc. Lo que simplemente no entiendo es porque tienen que ir como alma en pena mendigando libros que se están traducíendo y no es como si el dream o blue no publicarán libros o no estuvieran trabajando en ellos os habéis puesto a pensar ? Pues la verdad es que no se que os pasa por la cabeza de aquellas personitas tal vez si se pusieran a hacer algo dejarían de estar tan ansiosa porque salga el siguente libro de su preferencia..No se como traducirlos o unirse a un grupo traductor que se yo y os lo digo por experiencia que por estas razones es que todavía no he traducido oficialmente para un blog y ni que hablar de crear y administrar uno propio de solo ver que hay personas así me da pereza…no se uds pero hay varias maneras de colaborar en un blog aparte de traducir tal vez de alguna forma se aceleraría el trabajo piensen…bueno a otra cosa como siempre dreamer me encantan vuestras entradas y no nos olvidemos de vuestros trabajos.
    Ciao

  70. Hola pues lamento mucho los comentarios negativos… Yo no soy una persona de comentar pero los he seguido desde que empezó el blog así que esperare lo que tenga que esperar….. Muchas gracias por todos los libros??

  71. Hola chicos, si las chicas supieran el trabajo que lleva cada libro, como traductora lo se muy bien, dejo
    mucho de mi vida personal por sacar una sonrisa a alguien. A veces una tirada de oreja no viene mal,
    besotes para todos y muchas, gracias

  72. Hola, hace rato que no pasaba por aquí, el algún momento del año pasado los encontré y me registré pero no volví a entrar a la página, no porque no quisiera, sino porque estaba inmersa en el trabajo y solucionando algunos problemas. Leyendo las entradas antiguas entendí porque tuve que volver a crear mi usuario. Ahora me preparo para disfrutar de mis vacaciones, leyendo los buenos libros que Ustedes con tanto esfuerzo traducen y comparten, gracias por eso, trataré de sacar tiempo para visitarlos más seguido. Saludos.

  73. El trabajo, tiempo y esfuerzo que dedican a cada libro no es nada facil, y lo hacen sin pedir más que un gracias no debemos ser mal agradecidos, con personas que tambien y tienen una vida y que gracias a ellas podemos disfrutar de estas lecturas.
    Gracias de mi parte por todo lo que hacen.
    besos

  74. Hola mi Deviiiiiiiiiis!!!
    hay juepuerca, esta entrada me suena a pao-pao en el culete de algun@s, lo único q sé, es q no es en el mío jajajajajajajja
    Gracias mi vida por tomarte el tiempo y la molestia de hacerte esta entrada, como siempre muchas gracias por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación q recibimos de todos ustedes, besotes y abrazotes!!!
    Mi Devis, saludos especiales, te quiero!!!

  75. Les quiero agradecer enormemente todo el maravilloso trabajo que realizan.

    Son muchas horas y amor que les dedican a cada trabajo que nos entregan, convirtiéndolos en tesoros de invaluable valor.

    Dios les bendiga sobreabundantemente.

    Los quiero mucho. ♥♥♥

  76. Yo reconozco que soy del grupo que suelo comentar poco aunque comento de vez en cuando y siempre leo las entradas enteras porque me parece interesante todo. no es ir solo al link y fuera.
    no tenia propósito de año nuevo y convertiré el participar mas activamente en mi nuevo propósito porque aunque en verdad si que valoro muchísimo vuestro trabajo a veces hay que tomarse la molestia de escribir cuatro palabras al menos de agradecimiento por esta magnifica pagina, sus traducciones y todo su staff.

    besos y cuídense

  77. Me parece increible que haya gente quejandose, o sea, gente con familias y vidas se toma el trabajo de traducir libros y los da GRATIS. Yo estoy super agradecida con ustedes, este es un genero que me encanta, pero muy dificil de conseguir. Cuando fue la cazeria de blogs supuse que iba a releer eternamente los que ya tenia, agradesco muchismo todo el tiempo y esfuerzo que le ponen a esto!
    Anyway, buen fin de semana =)

  78. Bueno hasta hora no he recibido mi contraseña pero no importa yo de todo corazon les agradesco todos esos viernes k recibo mis regalitos sin importan k libro sea su esfuerzo por traernos diversion no tiene precio gracias a todo el staff besos

  79. Holaaa..!!!
    En serio??? hay personas asi??? Q poca verguenza, después de todo el esfuerzo que hacen uds para publicar libros gratis y algunos se ponen exigentes?? OMG.
    Muchisimas gracias x todo lo q hacen. XoXoXoXojeje
    feliz fds

  80. y aun con los años siguen teniendo esas personas que solo critican,en lugar de agradecer todo el trabajo que realizan con las traducciones, y creanme yo he leido algunos libros en ingles y cuando uds. lo traducen le dan mas sentido y mejor diccion y edicion
    asi que gracias por su trabajo

  81. jajajajjajajaj esos fueron los comentarios de esta semana jajajjaja de que me perdí!! David !! eres genial y sin pelos en la lengua ; de verdad que hay gente que no aprende, tienen libros gratis y aun así se quejan . por mi parte gracias al staff por su trabajo son geniales!!

  82. Ciertamente hay gente para todo. Hay personas que su vida consiste en protestar de todo, sea lo que sea. Yo prefiero agradecer el esfuerzo que hacen los demás por acercar aquello que, de otra manera, no podría disfrutar.

    Gracias a todos por vuestro trabajo.
    Besos.

  83. Hola chic@s!!!! no me puedo creer que haya gente que vaya por todos lados lloriqueando que no se traduce lo que ellos quieren que se traduzca, por dios si traducis monton de series!!! como vais a hacer lo que quiera cada uno?? eso es ilogico nadie espera lo mismo todos querran algo diferente!! ademas que teneis una cosita que se llama VIDA y son vuestras familias, trabajos y demas amigos (aparte d los de aqui claro) y tambien teneis el Gran derecho de disfrutar y de relajaros por que lo que haceis que para mi es muuuy grande ya que yo no tendria acceso a nada de esto sin el gran equipo de Blue y Dream!! (soy negadisima en el ingles!!! TT.TT) asi que desde mi punto de vista es de Mal Agradecidos exigir y quejarte por algo que te dan gratis y sale del tiempo y esfuerzo de otra persona… Bueno ya me desahoge ^^ Gracias por todo lo que haceis sois genialesssss Bssssssssssssssssssssssss

  84. buenas noches
    DAvid gracias
    saludos a todas/os
    ante todo gracias si me siento muy vien con esto gracias.
    ahora estaba trabajando cuando resibi mi coreo y casi que me paniquie
    dije dios mio ya paso algo y no es bueno
    yegue a casa y ni fui al baño sino ala pc para poder leer a gusto
    y respire santisimo niño casi me da jajajaja gracias .
    bebe como le digo yo ami esposo aveses esta ves fue bueno el susto gracias querido
    un fuerte abrazo de osa jajaja

    nota
    Despues de lo que pasamos años atras con tanto blog buenos que avian perdido. contando con este y el drin privado el cual estoy todavia esperando mi invitacion
    pues no me la mandaron no se por que soy de las primeras de ese blog.
    no devieran de quejarse tanto buscando perder lo poco bueno que nos queda por dios
    y digo deverian por que no soy de esas asta de google me valgo para leer ahunque sea
    poco real pero lo ago si no me aguanto soy humana jajajaja gracias
    la pasiensia es una virtud
    disen besos a todos/as gracias infinta equipo y ami bebe DAvid
    me importa recibir tres libros juntos de esta serie oiste querido jajajaja gracia

  85. Hola

    Muchas gracias por su trabajo ustedes invierten mucho de su tiempo para compartir las traducciones yo los sigo desde hace algunos años atrás y estoy muy agradecida por todos los libros que he podido leer en español gracias a ustedes, que pena que algunas personas se quejen en otro lado sin haber preguntado antes, espero que sigan con su maravilloso trabajo.
    Buen fin de semana.

  86. Buenas tardes (en mi pais^^) una pregunta por favor, ustedes van a traducir RAKEYM (el Libro 1 de la Tribu de las Sombras de Lynn Hagen) es que lo vi en proyectos futuros pero no lo vi en esta lista de las series que enlistan para terminar, me falta ese libro de leer, de verdad me encanta la saga de la Manada Brac, por cualquier respuesta que pudieran darme muchas gracias… y excelente trabajo el que realizan con las traducciones (jamas me cansare de decirlo) son los mejores^^

    • Hola, qué tal?
      Es verdad que la tenemos en nuestra sección de futuros, pero si sos seguidora de estos blogs te abras percatado que estamos (desde hace un tiempo) tratando de cerrar series y continuar las que hace bastante más tiempo se encuentra allí que la Tribu de las Sombras( que sólo consta de un libro), sin embargo ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LA REALIZAREMOS, simplemente que no será publicada en un futuro cercano… o tal vez sí

  87. Hola, no puedo creerme que en serio haya gente que vaya por otros blogs lloriqueando porque no se actualizan las series que les gustan. Y que encima se quejen por que de otras ponéis dos el mismo día. Me ha dado la risa de lo ridículo del asunto. Si quieren mas libros que se ofrezcan de traductores o correctores, mas colaborar y menos quejarse.
    También tengo que admitir, bastante avergonzada que aunque comento en prácticamente todas las entradas de The dream, no lo hago en las de Blue por que me da pereza meterme en el WordPress, y se me había olvidado incluso la clave, he tenido que cambiarla para poder hacer este comentario,si lo se, soy lo peor, pero me comprometo a comentar de ahora en adelante.
    Muchas gracias por el tiempo que le dedicáis a las traducciones y al blog.
    Y ya que estamos, yo estoy esperando la serie de Omegas Resistentes y no me quejo porque casi todos los demás libros que ponéis me gustan, los leo muy agradecida y cuando ponéis alguno de los de Omegas me hace mucha ilusión y me lo leo enseguida.
    Besos.

  88. Hola! Siento que tengan problemas con personas q presionan y demas, realmente lamento q hayan personas que no entiendan q su trabajo es libre y gratuito, lo que agradezco. Yo no soy del tipo de comentar, y supongo q no tendre el link, pero ps esperare mas tiempo, amo a Blue por todo su esfuerzo y perdon por ser del grupo de silencioosos. Lindo fin de semana

  89. ¡Saludos Martín y compañía!
    Bueno, ya he recogido el libro y me ha encantado. Y todavía me encantará muchísimo más cuando la semana que viene tenga la posibilidad de conseguir un nuevo libro de la Manada Brac Nueva Generación.
    No consigo entender porque protesta tanto la gente.
    Si una semana se regalan dos libros y son de la misma serie o autora se quejan en vez de agradecer el detalle. No valoran el doble esfuerzo. No agradecen el trabajo que conlleva traducir y editar cada libro.
    A mí, algunas autoras me gustan muchísimo más que otras. Pero comprendo que hay que ofrecer variedad y que algunas semanas me alegrará la elección y otras un poco menos.
    A mi entender, los equipos de Blue y Dream no tienen ninguna obligación de hacer nada. Lo hacen porque quieren y les apetece y está en su criterio elegir las traducciones que realizan. Además hacéis una gran selección de autores y los vais alternando unos con otros, cuidando de seguir el orden correlativo de las colecciones.
    O sea, que no debéis hacer caso de comentarios de gente aburrida que se queja por todo aunque comprendo que os moleste mucho.
    Como ya lo has dejado todo muy clarito supongo que se acabaran los comentarios sobre el tema.
    Besos y pasar un buen fin de semana.

  90. Vaya pedazo de trabajo de recopilación que habéis hecho. Hay que quitarse el sobrero por todo ese tiempo que habéis invertido.
    A veces entiendo que no se pueda comentar, pero es que no cuesta nada. Si total se llega a descargar, y para eso hay que dar un par de click, que más dar conectase y agradecer. Yo a veces tardo algo en hacer un comentario, pero al final lo hago y normalmente es o bien cuando me conecto para conseguir el libro o bien cuando lo termino de descargar. Y alguna vez también lo hago cuando lo temino de leer.
    Venga chicas que no cuesta tanto y animamos a tod@s los que trabajan sin esperar nada a cambiomás que un gracias.
    Así que aquí va mi agradecimiento por el libro de hoy, y por los de días pasados.

  91. Gracias, muchas gracias, eso lo primero. Lo segundo, que paciencia tenéis, nos regaláis vuestro trabajo, nos proporcionáis libros que de otro modo no podríamos leer y tenéis que soportar tonterías y quejas, lo dicho, paciencia infinita.
    Besos, abrazos y estoy deseando leer esas 400 páginas, que de pesadas nada.

  92. Hola Martín, como ya comenté en Dream, dos libros de la misma serie, con lo que me gustan, ganar o ganar. Y si no gustan pues agradeces y no descargas. Es fácil. El esfuerzo que hace el staff hay que agradecerle siempre. Ahora voy a ver si encuentro la cuenta esta porque soy muy negada para estas cosas. Jjj. Besos y Buen fin de semana.

  93. Hola niños…
    Veo que en cuanto falto un poquito de estos lares se producen un montón de novedadesy no todas lindas…. Uhmmmmm!!!!!!
    Vamos a ver, a quienes les molesten las formas en que se desarrollan las cosas en un blog, ahi está la puerta y que no incordie al resto de las personas. Todos hacen un gran esfuerzo para poder traer nuevas lecturas. Respeto!!!! Es lo minimo!!!!
    No digo nada mas….
    Bueno, si….
    GRACIAS !!!!!!!!

  94. Hola!Lo bueno es q donde fueron a “solicitar” que hagan SUS libros, se han negado,, he leido de un blog q la saco de sus futuros( y la habia tenido desde hacia un tiempo), porq otro decidio hacer esa misma serie. Lo cual es bastante lamentable.
    Y comentar es gratis…aún y vemos que tiene su recompensa.

  95. Hola! Yo no se que esta pasando , pero solo quiero agradecer un mundo por todo su trabajo, y quiero que sepan que es muy loable su trabajo, no se como esta este asunto del como descargar el libro esta semana, y respeto todas las reglas y medidas que quieran poner, pero si por favor, que no paguen justos por pecadores, y como les dije en un principio, muchas, muchas gracias por los libros, todos me gustan, mas los de Lynn, y de Storm, asi que por mi solo tendran agradecimientos, Abrazos fuertes y bendiciones.

  96. No puedo comprender cómo puede haber personas que critiquen a quienes de forma desinteresada,
    pues no tienen ninguna obligación de hacerlo, ponen a nuestra disposición libros a los cuales no
    podríamos acceder sin su buen hacer. A esto hay que añadir el tiempo y la dedicación que exige cada
    traducción, revisión y edición de los libro. A veces nos limitamos a descargarnos el libro y nos olvidamos de todo el trabajo que hay detrás del mismo.
    Gracias por estar ahí.
    Buen fin de semana a todos.
    Un abrazo.

  97. Hola David,menudo cabreo llevas y con razon.yo me incluyo en las que agradecen el trabajo que hacéis .Pero cielo no puedes enfadarte tanto que hay gente que no calla ni debajo del agua y asi se sienten bien …sin embargo tu estas mal y no merece la pena, de verdad.saludos a todo el equipo y espero que pervy lo siga haciendo muy bien.gracias por todo.?

  98. Hola David, de hecho cuando llego el mensaje estaba en la escuela decía de Martín Figeroa y pensé ¿quien es? ¿el nombre me suena ? mmm…. pero no recuerdo y ahora veo que eres tu, la verdad te ubico mas como David xD.

    Saludos gracias a todo el staff por su trabajo.

  99. Hola, quiero daros las gracias por elegirme entre las personas a las que les hacéis este regalo. Me encanta lo que hacéis y os agradezco el tiempo y el esfuerzo que os tomáis para compartir con nosotros estos magníficos libros. Espero con entusiasmo los nuevos libros que estáis traduciendo y así mismo siento mucho que haya gente que no valore vuestro trabajo y que además se queje si tardáis o no en traducir un libro. Yo creo que lo que tenían es que estar agradecidos de poder leer lo que hacéis, y ya que no nos pedís nada a cambio que menos que dar las gracias. Por mi parte solo gracias, gracias y más gracias por los regalos que nos hacéis semanalmente. Un fuerte abrazo y un besazo enorme a todo el staff, que paséis un gran fin de semana.
    P.D. No se los demás pero yo espero con impaciencia el número 11 de esta serie que me encanta y seguro que será genial, ¡¡¡POR FAVOR NO SE LA DES DE COMER A NADIE!!!

  100. Hola David como estas, pucha que lata lo que pasa, mi dicho es si no se traducir agradezco cualquier libro que publiquen, ya que es su tiempo el que invierten y con que descaro uno va a estar enojado o exigiendo un libro.
    Y muchas gracias la información de como van los libros que pena que hay artas series por terminar, chao besos buen fin de semana

  101. Si bien ya dicen, que hablando se entiende la gente. Y al fin y al cabo, si no les gusta vuestro trabajo, hay otros blogs.
    Ustedes no se sientan mal por poner condiciones o ir a su ritmo, que ya es mucho lo que hacen y se valora enormemente.
    Gracias por su trabajo y esfuerzo, que en lo personal sé no es fácil y lo hacen de gratis, tomando tiempo personal. No saben lo mucho que agradezco cada libro, que de lo contrario no podría disfrutar.
    Saludos, y espero todo les vaya bien, que se lo merecen <3

  102. Hola muchas gracias por su excelente trabajo a mi me encantan las series q lleva este grupo y me encantan que publiquen dos libros de la misma serie mas si es de una de mis escritoras favoritas Lynn Hagen. A palabras necias oídos sordos!!!. Bueno parece que soy una de las q les toca esperar. Gracias por seguir con nosotros y a esperar bueno de vez en cuando merezco un jalón de oreja. Un gran abrazo a tod@s.

  103. Hola,

    Muchas gracias por tan preciado tesoro y por todo vuestro trabajo. Tengo que decirte que me ha encantado tu entrada y me he reído muy a gusto con ella. La impaciencia convierte las buenas maneras en desespera-
    ción pero creo que aquí ha quedado todo muy claro.
    Besos y mimitos para todos

  104. Uy, David, veo que te has quedado agusto, jejejejje
    La verdad no entiendo a la gente, pero bueno… como ya se sabe de todo habemos por estos lares. Y agradacidos debería de estar de lo que hacéis. Son unas horas que see quitan del tiempo libre de una persona para dedicarlo a esto, que no es moco de pavo ni na de eso, que se lleva su trabajo y que lo haceis volunariamente y gratis. En fin, que más vamos a decir….
    Por cierto, a mi no me importa qe publiqueis dos seguidos de la misma serie, y más si es de alguna que siga, los devoraría al instante, jejejejejej
    Gracias por todo y feliz fin de semana.

  105. Gracias Martin y a todo el Staff, por vuestro trabajo desinteresado, y por vuestra generosidad al compartir con nosotros estos libros tan estupendos y esas entradas semanales tan simpáticas.
    Vuestra dedicación es impagable.
    Saludos para todos

  106. Hola! soy nueva por aquí, y desde ya, debo decir que me da mucha lástima que todo esto esté pasando. Estoy muy agradecida por los libros que han traducido hasta ahora. Haré buen uso de ellos, jeje.
    Una amiga me metió en esto de los libros homoeróticos, y debo decir que la amo por eso ❤️
    Espero que todo se arregle en algún momento, porque siento como si me estuviesen castigando, y no he hecho nada malo ? …, aún ?
    Muchas gracias por todo lo que han hecho hasta ahora, y muchas gracias por todas las alegrías que sumarán a mi vida desde ahora en adelante. Cuento con ustedes. ☺️
    Un abrazo y un beso a todos quienes se han esforzado participando y por hacer de este noble oficio, tan maravilloso blog. ?

  107. Hola Martin, al fin he podido restaurar mi contraseña y entrar para dejaros mi comentario. He recibido por correo una direccion para poder acceder al libro, voy a ver si puedo descarcarlo. Siempre agradeceros vuestro enorme trabajo y dedicacion. Una pena que siempre haya gente que tenga que quejarse por un motivo u otro sin valorar que lo haceis es regalar vuestro tiempo y dedicacion, si no estan conformes que pasen de acudir a recoger los esfuerzos ajenos. MIL GRACIAS a todo el staf lleno de gente maravillosa

  108. Ole y ole, guapo.
    Que es de bien nacido, ser agradecido.
    Y el 11 no se lo des a las cabras, rey,
    pásalo por aquí que nosotos le vamos a sacar mas probecho.
    Y las chicas han trabajado como leonas,
    asi que merecen que se lo agradezcamos adecuadamente.
    Un beso enorme

  109. Hola!!
    Entiendo que estéis enfadados, yo lo estaría más, cada día me deja más alucinada la gente, que piensan? que no tenéis vida propia??
    Yo, por mi parte, estoy muy agradecida, ya que no sé ni un pizca de ingles ( que le vamos a hacer, en el cole daba francés, uff, parece que tengo una edad, jajajaja) , por lo tanto, no podría leer todos estos libros que me gusta tanto.
    Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, chic@s.
    Besos

  110. Hacéis un trabajo enorme sin pedir nada a cambio. Y me parece una iniciativa muy inteligente y acertada premiar a esa gente que comenta las entradas (lo que cuesta una millonésima parte de lo que cuesta VUESTRO trabajo). Mil gracias por todas las horas de diversión que nos dais.

  111. Muchas gracias David por la información sobre las sagas que lleva tanto Blue con Dream, yo como
    siempre digo, hay que estar agradecidos al trabajo que hacen y no estar pidiendo sagas o libros que
    se quieran leer, ya que ese trabajo que realizan lo hacen de manera desinteresada ocupando su propio
    tiempo, así que como siempre todo mi agradecimiento, buen fin de semana besos.

  112. Madre mia, que rapapolvo en cero coma, Mi Rey!!! Estas falto de algo, corazón? Que conste que no me doy por aludida con los lloriqueos por alli, sigo muchos blogs y de vez en cuando entro y dejo mis agradecimientos por todo el esfuerzo y la perdida de tiempo y de vida que les supone trabajar un libro para nosotros.
    A algun@as hasta les doy un beso o varios en el culito y a ti mil para que no llores, jajaja!!!!
    Muchisimas gracias a todo el staff por la nueva entrega, ahora me paso a ver de que libro se trata. Si he entendido bien y es algo de manadas, lo dicho: mil gracias a todo el staff pero … hasta el proximo!
    Buen finde.

  113. Hola David , muchas gracias por todo el trabajo que haceis , no hagáis caso a esos comentarios ,
    es genial tener hasta 2 libros seguidos de una buena serie ,gracias a todo el staff por traducir todos esos libros para que podamos leerlos, espero tengan buen fin de semana

  114. Todavía flipo leyendo lo q cuentas…mi abuela siempre decía q de desagradecidos está hecho el mundo…en fin…con todas los trabajos q haceís y q se quejen, aunq fuese uno al año, sería para darse con un canto en los dientes, q de agradecer es q lo hagaís, compartaís y podamos disfrutarlo. ¿Y aburrido 2 seguidos de la misma serie??? anda ya!! y llorar por otros lares….?en fin q no lo entiendo. Por mi parte q no se diga, mil gracias ;).

  115. bueno, primeramente buenas tardes, es verdad que dejar un comentario aveces no cuesta nada, pero cuando eres mala con la tecnologia y tu cel es del siglo pasado, mas que no tenias acceso por un tiempo a una maquina, me disculpo, pero llorar por ahi quejandose de que no trabajan, perdon pero ustedes tambien tienen vidas, simplemente no les hagan caso y agradecerles por todo su trabajo y su tiempo… y perdon pero creo que se mando el mensaje en el chat tambien… ups… mala con la tecnologia.

  116. Buenas noche.
    Lo primero de todo felicitarte Martin porque te superas con cada entrada y en esta entiendo que estes cabreado por esos comentarios. Como integrante del staff la verdad es que me parece el colmo que encima que hacemos esto a costa de nuestro tiempo libre todavia la gente vaya por otros blogs quejandose en vez de o ayudar para que salgan mas libros o mas rapidos o preguntar directamente al blog correspondiente que seria lo mas sencilo y logico en mi opinion. Como dice Martin en su entrada todavia no comemos a nadie por preguntar.
    Bueno y como no suelo comentar por falta de tiempo (que dedico a corregir) tambien soy de las que tendra que esperar pero no me preocupa porque tengo una larga lista de libros pendientes por lo mismo que no comento.
    Muchos besos y principalmente muchas gracias al staff.

  117. Muchas gracias por el regalo de esta semana y en especial por tenerme en cuenta. Son un grupo genial.
    Tengan un lindo fin semana.
    Besos

    pd.: nene precioso concuerdo contigo, es una lastima que algunos curas se decidan por el celibato….una verdadera lástima.

  118. Saludos!
    Muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen para traduccir!
    Siempre hay personas que no estan contentas con nada…y todo lo quieren rapido!
    Pero no hay que prestarles mucha atencion!
    Animo!!!
    Cada semana me encantan mas las anecdotas XD
    BESOS!!

  119. Hola a todos, gracias por su trabajo. Si ustedes no dedicaran un esfuerzo a traernos esas traducciones en el idioma español, no tendríamos para deleitaros con las maravillosas historias, así que muchas gracias por eso.

    En relación a la queja de personas, me parece un sinsentido, porque por un lado traducir libro lleva
    tiempo, no es su trabajo dedicarles las 24 horas a eso. Además, las autoras van publicando en la medida
    que puedan. Y eso de dos libros seguidos de una misma serie, es la gloria, porque podemos seguir
    adentrándonos en la historia con otros personajes. Pero como dicen hay de todo en la Villa del Señor.

    De todas maneras, graciassss por su esfuerzo

  120. Wow. Muchas gracias por la información que proporcionan, y agradezco las aclaraciones.
    Personalmente, creo que tendré que esperar al Miércoles so Viernes, ya que hace mucho que no venia por aquí por motivos de conexión.
    Bueno sin mas.
    Gracias por las traducciones que nos proporcionan.
    Buen fin de semana.
    Besos

  121. Muchas gracias por el libro y por todo vuestro trabajo, como siempre. Me encanta que sigáis con los libros de Lynn Hagen, me gustan mucho. Y quería haceros una pregunta: sabéis si se están traduciendo los libros de Joey W. Hill?. Besos

  122. Caramba, el equipo de investigación sí que os funciona (y en todos los sentidos por lo que veo). No sé quién es esa gente que se va quejando por ahí, tampoco sabía exactamente cómo iban las traducciones con respecto a las publicaciones, de lo que se entera una leyendo vuestras entradas (yo procuro siempre leerlas enteras y, algunas veces (bastantes), hasta leo los comentarios de los demás. Sólo para que quede claro, no creo ser la única que no se va a quejar porque pongáis dos o tres libros seguidos de una misma serie. Por un lado, espaciarlos significa que a las personas que no les guste una serie determinada, ¿no se aburrirán tanto al ponerles algo diferente entremedias? Vale, pero ¿qué pasa entonces con los forofos de esa misma serie que no tienen mañana para leer el siguiente capítulo? ¿Van a empezar a quejarse de que hacéis las entregas con cuentagotas? El tema me parece absurdo, francamente. Por lo que a mí respecta, pienso que aún gracias a que os molestéis en darnos algo, que vuestro trabajo os lleva. Mi más sincera gratitud y un gran abrazo.

  123. Muchas gracias por el regalito, y por las noticias de los libros que ya terminan las autoras, estoy emocionada me encanta que por fin vere en que terminan mis favoritos, gracias tambien por tan increible trabajo y esfuerzo. Besazos!!!

  124. Hola Martin gracias por todo y a todos lo que conforman el staf y por tan gran trabajo y traernos estos libros tan maravillosos y desearles un feliz fin de semana y que todos se encuetren bien, besos y abrazos desde caracas

  125. Desgraciadamente en todos lados existen las/los que se jactan de lector(as)(es) y no leen o no se toman el trabajo de leer. Si bien las sagas están en inglés, qué les cuesta bien sea ir a la página de cada autor (por lo general todos tienen página, o blog, o twitter, o facebook, donde ellos dan las últimas noticias sobre sus libros y tooooodoooos estos sitios tiene traductor automático que si bien no es perfecto se entiende lo que quieren decir.

    Otra herramienta muy didáctica es goodreads en donde están prácticamente toooodoooos los autores y donde constantemente es actualizada por los mismos seguidores, así se enteran de qué va cada saga y libros próximos a publicar y ahí puden hacer uso de la herramienta de google para traducir la página.

    La gente nunca está contenta, si se les da o no se les da. Pero yo si les agradezco un montón. Mi ilusión es visitarlos semanalmente para ver qué de nuevo hay.

    Un abrazote enorme y gran gracias por seguir al frente con su tarea de corazón.

  126. Hola a todos!
    Como traductora he decir que tengo varios proyectos en marcha, y no es que abandone ninguno, pero quiero haceros llegar los libros que me gustan y bueno hay un ciento; no los puedo traducir todos pero poco a poco espero ir terminando mis proyectos, y sí, relego algunos para iniciar otros tan especiales como los iniciados, sin embargo intento no dejar nunca uno mucho tiempo de lado.
    Por otro lado, agradezco ser una de las afortunadas y muchísimas gracias a todo el Staff por el nuevo libro, me encanta Lynn.
    Biquiños

  127. Hola, siempre es un placer poder leer los libros que publican y con mayor razon si es de nuestros autores favoritos, les agradezco un monton el que nos den la oportunidad de disfrutarlos, ya que sin ustedes seria imposible para la mayoria de nosotros el poder adquirirlos y menos el traducirlos.
    Un abrazote y que tengan todos un genial fin de semana.

  128. Lo de quejarse por poner varios libros de la misma serie es de tontos… Para los que nos gusta saber que pasa a continuación (aunque en algunas series solo se ve eso indirectamente) el tener varios libros de una misma serie es lo mejor.

  129. muchas gracias por el regalo… amo los libros de Lynn hagen… muchas gracias por todo lo que hacen y sus super traducciones, realmente agradecida por el tiempo que se toman en hacer algo sin fines de lucro… Muchas Gracias^^

  130. Hola y gracias por el regalito!! :3

    La gente que se queja pensará que sois esclavos o algo, encima que dedicáis vuestro tiempo libre a traducir todos los libros para que podamos leerlos van por ahí quejándose, pues que dediquen ellos su tiempo a aprender otro idioma para que se puedan leer los libros originales. Vamos de desagradecidos está lleno el mundo. Ni caso a esos comentarios que nosotros os valoramos mucho porque lo valéis!!

  131. Hola Martin como estan chic@s.
    tienen toda la razon de estar enfadados, esas personas no se dan cuenta que ustedes tienen vidad propia,
    familia, trabajo. Que no solo estan dedecados al blog, y que no es facil traducir un libro( yo he tratado y me rendido en la primera pagina es muyy dificil) es por eso que estoy muy agradesida por todo el trabajo que realizan ustedes y los demas blog, hay gente que es tan malagradesida y que aparte de eso vayan a oto blog a quejarse que falta de moral y falta de respeto tanto para ustedes como para el otro blog.
    Reapecto al libro ni modo tende que esperar para la proxima, aunque tengo muchos libros que descargar ya que mi ultima entrada fue en el cumple de Chibineko y Drawde, he estado sin internet durante mucho tiempo, aca en mi pais el clima esta muy loco ahh por sierto a alguno de ustedes le a caido un rayo en sus casa ehh pues a mi sii y es horrible se me quemo todo los electrodomesticos conectados y uno de esos para mi mala suerte estaba mi compu cargando uuff.
    gracias por todo
    pd: ahora que ya tendo compu estare mucho mas pendiente, claro si no me olvido la bendita contraseña.
    besos.

  132. HOLA MARTIN, YO QUIERO AGRADECERTE A TI Y A TODO EL STAFF EL TRABAJO QUE REALIZAIS CADA SEMANA, LA VERDAD ES TRISTE QUE HAYA PERSONAS QUE NO SEPAN AGRADECER Y VALORAR EL ESFUERZO AJENO.
    PERO POR ESAS PERSONAS MUCHAS OTRAS, EN LAS QUE YO ME INCLUYO, OS LO AGRADECEMOS.
    MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    SALUDOS
    EVAR

  133. Hola Martin !!!
    Jajaja siempre es lo mismo , no entiendo a esa gente , en vez de estar agradecidos por los libros que nos regalan ya que de otro modo no los conseguiriamos solo molestan y nos causan problemas a los que si lo hacemos , por mi parte estare siempre agradecida con todos los blogs que tan desinteresadamente nos ofrecen el trabajo que realizan , el cual es maravilloso sin importar lo que tarden por que se que voy a disfrutarlo mucho leyendolo , asi que muchisimas gracias por todo su trabajo , feliz finde ,besos.

  134. Me hicieron reír hasta casi morir. No hagan caso. Su esfuerzo lleva hacer las cosas que hacen y ellos deberían entender que no es sencillo traducir un libro. Mira que lo he intentado, pero es complicado desentrañar y poner en español sin que pierda el sentido, algunas frases que ellos usualmente usan pero no tienen sentido en nuestro idioma.
    Llendo a temas menos peleagudos. Muchas gracias por el regalo. Son las mejores.

  135. Hola, Martin!!
    Yo entiendo perfectamente!! a mi me han hecho traducir 100 hojas de una novela para una tarea y eso lleva su tiempo… así que no me imagino traducir mas de 200 hojas… yo sinceramente aun tengo novelas que he descargado de Blue y de Dream que no he leído aun por cuestión de tiempo.
    Lo que no han hecho este tipo de trabajo nunca va a entender lo que se tarda en hacer las traducciones…

  136. Esa gente que se queja tanto seguro que no se encuentra entre la gente que nos regalan su trabajo todas las semanas, y en vez de agradecer el esfuerzo no hacen otra cosa que molestar, deben tener demasiado tiempo libre, yo las pondría a pico y pala y seguro que dejaban de fastidiar al resto del mundo. Un besazo enorme y David sigue conservando tu sentido del humor, te adoro sobre todo cuando sale tu vena sarcastica.

  137. Hola buenas tardes, no se molesten por comentarios sin sentido, ustedes en mi concepto hacen una gran
    labor al traducir estos libros, todos sabemos que no obtienen ganancias por esto y eso vale muchisimo, yo
    soy de Venezuela y aqui no tenemos oportunidad de adquirir esta literatura, imaginen el valor que tiene
    que dediquen su esfuerzo y tiempo en ayudar a todos. Siempre nos hacen estos regalos y solo nos queda
    agradecer a todo el equipo por su dedicacion. Estamos juntos desde hace tiempo y espero que continuemos asi, cuenten con todo nuestro apoyo y gratitud. Feliz fin de semana, besos y abrazos para todo el equipo.

  138. Hola Martin.
    Estoy sin palabras, no me puedo creer que haya gente que vaya quejándose de que no reciben lo que, parecen ellas creer que merecen, quizás yo estoy equivocada, pero pensaba que aquí todos los trabajos que recibíamos son de forma desinteresada, quizás es que a estas personas, algún ente superior, mágico, las convenció de que tenían derecho a recibir todo lo que quisieran y cuando quisieran, y sobre todo en toda su egolatría, piensan que el staff de este grupo esta a su plena disposición, cuando en realidad deberían estar agradecidas por poder acceder a estas historias que de otro modo tendrían que conseguir por su cuenta y leerlas usando un traductor, vamos leerlas en indio-arapahoe.

    Bueno, ya no me enrollo mas, solo decir, gracias por la explicación, y por todo el trabajo del staff de Blue y Dream, que nos regalan entretenidas lecturas y buen fin de semana a tod@s.

    Besukos

  139. Ayssss que chulo lo que habeís hecho esta semana, me encantaaaaaaaaa

    Se que haceis un gran esfuerzo al traernos estos maravillosos libros y la verdad que no entiendo muy bien a la gente que se queja, gracias a vosotros hemos podido leer muchos libros que de otra forma a algunas nos sería imposibles.

    Me siento afortunada de estar entre las Vips, y espero poder seguir disfrutando muchisimo tiempo junto a todo el equipazo que formais.

    Graciasssssssssss

  140. Hola, gracias por la aclaración. La verdad que se les agradece enormemente el bello trabajo que realizan todos ustedes, porque sin el, no podríamos disfrutar de tantos libros que nos gustan, especialmente alguien como yo que es demasiado papa para el ingles =s y nunca de los nuncas me quejare por recibir mas y mas libros, en cambio siempre aumento y aumento mi biblioteca. Gracias =)

  141. Hola, ¡vaya sospresita!, qué decía mi querubín. Estoy yo que no me encuentro, entre el gripazo y la alergía estoy hecha unos zorros, que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer y no me entero de la misa la mitad y me encuentro un mail de lo más curioso y yo pensando y a este buen hombre, ¿de qué lo conozco yo? Me ha costado pero al fin, mi neurona se ha acordado.
    Y aquí estoy agradeciendo el trabajo tan estupendo que hacéis, cuando podéis o “sus da la real gana”, que lo hacéis porque queréis y bienvenido sea, que si lo tuviese que hacer yo…, ibamos listos con mi inglés de Tarzan. Y como yo, much@s que por desconocimiento u otros menesteres, esperamos a vuestras magnificas traducciones.

    Muchas gracias por incluirme entre l@s buen@s.
    Un abrazo enorrrrrme a toda la familia Blues y Dreamers.

  142. Buenasssss
    Ains!!!! Como no voy a querer a mi hermanísimo del alma…Si es que se curra unas entradas QUE SON LO MÁS
    YO de mayor quiero ser como él.
    ????
    PD: Y para que veáis que no existen los favoritismos, yo no tengo el enlace, pero es lo que hay…

  143. Hola chic@s

    Como siempre muchas gracias por la información, y también he de decir que no soy de las que se aburre cuando sacan dos libros seguidos por el contrario me emociona mucho…en fin si ya tomaron su decisión que se le va a hacer, seré paciente y esperaré.

    Bueno chicos muchas gracias y bonito fin de semana.

  144. hola que lasrima que la gente no entienda que esun trabajo gratis y solo porque asi ustedes lo quieren
    deberian saber que si ustedes quisiaran se tradijera 1 vez al año jejeje
    muchas gracias por su trabajo y que bueno que no se enojen mucho y nos dejen esperando de castigo jejej

  145. Mil gracias chic@s. Agradeceros el trabajo que os lleva que cada semana podamos tener un libro para leer; que decir cuando son dos!!!! Tenéis más paciencia que un santo porque con la panda de desagradecidos que somos y….venga, va…me incluyo para poder pegar una faltada, nos teníais que mandar a freír espárragos, para ser un poco fina. David!!!! Me meo contigo!!! De verdad, me alegras el día… Di que soy de risa fácil y rápida pero cuando leo las vivencias que compartes con todos nosotros…. Es que me burbujean las jajotadas y depende de donde esté, me miran mal. Un besazo muy fuerte niño, sigue igual

  146. Holi Martin, es buena la aclaración y no entiendo como se pueden quejar de tener doble ración de una saga, por mi parte enloquecería de emoción si tuviera doble de mis sagas favoritas, en fin hay gente que no se logra entender, como ellos no son los que hacen todo el trabajo duro. Yo aprendí mi lección de comentar en cada entrada, cuando no podía entrar al blog jajaja fue horrible.
    Muchas, muchas gracias por su esfuerzo y magnifico trabajo, y por alegrarnos las semanas.
    Ah y Martin leer tus entradas siempre es lo máximo no importa de que vayan! 😉
    Los amo!! Besos :-*

  147. Hola feliz fin de semana a todos, gracias por los obsequios a recibir, particularmente a mi si me gusta la autora Lynn Hagen, sus libros me parecen bastante coloridos… respecto de las quejas, la verdad no he sido testigo de las mismas, pero soy bastante despistada, pero lo cierto es que debemos ser agradecidas.
    Sin sus esfuerzos no tendríamos estos maravillosos regalos. En mi caso con pena pero con valentía asumo que es cierto no comento mucho, a veces debido al trabajo otros al hogar pero estaré atenta a ser mejor con todos y con todo.
    Gracias.

  148. Hola! Primero quiero agradecerles a ustedes por todo el trabajo que hacen con los libros, creo que solia comentarlo hace tiempo pero ustedes son de los que hacen un trabajo mas “limpio” con las traducciones asi que se entiende el que se tomen su tiempo, segundo .. ;.; suelo perderme al moment de dejar comentarios pero ya aprendi a hacerlo asi que comentaré seguido. De nuev muchas gracias por todo lo que hacen y también gracias por la aclaración. Besos

  149. Agradezco la aclaración, y comentaré por mi… A mi en lo personal no me gusta nada de Lynn Hagen, y no descargo libros o series, sin embargo se agradece el trabajo que hacen, porque el gusto en este género es subjetivo.
    Es simple, agradecer lo mucho o poco que hay en los blogs que se visita.
    Yo los visito y agradezco en todos! Y Descargo lo que me gusta y eztoy pendiente si continuan una serie X.
    Agradeciendo la información.

  150. Muchas gracias por su esfuerzo. Se que a veces la gente es un poco dificil, pero los adoramos, realmente fue un comunicado muy claro por lo que espero que espero que no hayan mas almas en pena por ahi. Lo del libro, me parece estupendo, esperare cuando publiques la entrada. Besitos a todos

  151. Hola. Solo decir que hacéis un gran trabajo del que estoy muy agradecida porque la verdad es que los idiomas y yo no nos llevamos bien, hablo castellano y gallego y nada mas, lo bueno es que soy bilingüe jajajaja
    Gracias por vuestro tiempo, esfuerzo … sin vosotros no conocería este mundo.

  152. Hola. Es la primera vez y comento y lo primero que hay que decir es muchas gracias por todas las publicaciones. Con respecto a que aburre que entreguéis dos semanas seguidas dos libros de la misma serie me parece cuanto menos absurdo. En mi caso espero con ansias los dos de Nueva generación, me encanta. Entiendo que si la serie no te gusta, “ te aburra” que durante dos semanas sean de lo mismo pero para gustos colores y si esta semana no te gusta espera a la siguiente y ya está, no pasa nada. Hay que respetar los trabajos de traducción que se hagan, que llevan muchísimo tiempo y no se hacen en dos días como muchos piensan. En resumen, que muchas gracias, que os dediques a traducir lo que os hace felices y espero con ansias todas vuestras traducciones. Un beso enorme.

  153. Hola David, no entiendo por que se quejan en otro lugar, si tienen algo que decir deberian hablarlo con ustedes asi sea por mail; no tiene sentido cada blog hace su trabajo, ustedes hacen un trabajo maravillo y cualquier queja, inquietud o lo que sea se deben dirigir a ustedes como dicen en algunas entradas estan abiertos a comentarios, sugerencias, asi que no lo entiendo; tampoco entiendo su queja de publicar dos libros seguidos de la misma serie, eso es solo ganas de quejarse. Saludos

  154. hola chic@s.a mi me pasa lo mismo que a pinitos,pero con la diferencia de que he tenido problemas con worpress y hasta ahora que cambie de navegador(ahora tengo opera)no he podido conseguir que me atendieran la contraseña para acceder a los comentarios.Como podeis comprobar ya puedo,asi que no faltaré a la cita semanal como minimo.Besos y muchas gracias de todos modos.

  155. Hola, como supongo que yo no recibiré contraseña, pero tenéis razón y no me puedo quejar, asi que me doy por debidamente regañada, como defensa muy chiquitita diré que para compensar precisamente nohacer comentarios he hecho mas de una donación, pero eso no es excusa. La verdad es que me cuesta mucho comentar no solo en los blogs sino también en cualquier red social, soy mas de escuchar tanto en blogs como en redes, siempre pienso que voy a poner algo inadecuado (algún palo que otro he recibido al comentar así que deje de hacerlo, no aquí) .
    Bueno me esperare al miércoles, que remedio me lo he ganado. Eso si muchas felicidades a los dos blogs tanto por los libros como con el trabajo de las entradas a cual mas original y divertida. Un beso.
    Pinitos

  156. Gracias ,yo siempre sigo el blog y no habia comentado antes es porque me costo registrame y como vivo en venezuela el internet es pesimo y cuesta entrar en algunas paginas.Pero este blog es muy bueno y disfruto mucho de todo lo que publican agradezco a todo el equipo por su gran trabajo.yo tengo Paciencia y voy a esperar para leer lo que publican.UN ABRAZO A TODOS Y GRACIASSSSS POR SU EXCELENTE TRABAJO.ROSA DESDE LA GUAIRA VENEZUELA.

  157. gracias amix por la aclaración aunque recién me registre esperare para poder tener la dicha de leer los libros, por todo el esfuerzo que hacen muchas gracias por brindarnos libros que alegran nuestra vida diaria. amo pasarme por la pagina y divertirme mucho con uds.

  158. Holis, como de horrible son las personas, ustedes hacen tanto trabajo por nosotros, nos dedican parte de su tiempo trayéndonos hermosos libros en nuestro idioma ¡Y se atreven a quejarse! Como me cae mal esa gente, ¿que son dos libros de la misma serie? que importa, no son iguales, no es el mismo tema, como hay personas así de insufribles y más aún que se quejan porque no han traducido X o Y libro de X o Y serie desde hacia tiempo, eso si que es no tener vergüenza. Me enojan ese tipo de gente, si, uno quiere ya un libro de una serie desde hacia tiempo pero no por eso pueden quejarse con ustedes que tanto trabajan por nosotros ¡Y de a gratis! La verdad que lo siento porque tengan que vérselas con gente como esa.
    Yo de verdad les agradezco muchísimo su trabajo y dedicación GRACIAS 😀

Deja un comentario