ATENCION SUSCRIPTORES

C:\Users\Windows 8\Pictures\atencion.jpg

 

Para todos aquellos suscriptores nuevos y los que aún no llegan a los comentarios necesarios para acceder a los libros recordarles algunas cosas:

 

  • NO HAY un contador de comentarios así que no lo busquen, la forma de saber si vas avanzando es ir hacia atrás en las entradas y revisar cuales ya pueden ver.

  • Las últimas entradas en abrir son las más nuevas, así que no esperen verlas primero que las antiguas. 

  • La Biblioteca abre UNICAMENTE Viernes a Domingo y NO HAY una hora específica de apertura. 

  • En la Biblioteca están los libros que ya fueron publicados con EXCEPCIÓN de los restringidos a categorías así que no busquen no pidan los libros de Grizzly Ridge o los libros de las entradas nuevas. 

NO ENVIAMOS LIBROS RESTRINGIDOS POR MAIL ASI QUE NO LOS PIDAN.

 

Bueno eso es todo espero les quede un poco más claro las dudas. 

236 comments

  1. Estuve desaparecida más de un año y ya no entiendo nada jajaja. Primero me pregunté por qué no podía acceder a mi cuenta… pero bueno.
    A ponerse al día con todo esto, odio la vida (?
    Muchas gracias por todo el trabajo que hacen desde hace años! Los sigo desde el comienzo aunque la vida me aleja de vez en cuando del mundo virtual. Saludos!!

  2. Muchas gracias por colocar está entrada. Yo no tengo mucho tiempo para entrar y comentar, así que nunca me entero de nada. Me había asustado cuando entré y estaba todo vacío y luego veo algo de VIP y me dije “ya me fui al carajo”. Pero ahora todo ha quedado claro. De nuevo, muchas gracias.

  3. Gracias por la información 🙂 pero hay un punto que no me ha quedado completamente claro, y espero me puedan resolver esa duda, al ser una nueva usuaria/suscriptora yo no puedo acceder a a biblioteca los días indicados por no tener suficientes comentarios o eso solo se aplica a las nuevas entradas????
    espero puedan responder mi dudas y les mando miles de abrazos

  4. Wow todo lo que me perdí esta semana y parte de la pasada XD con tanta cosa en la escuela no había pasado a visitar…. Primero que nada muchísimas gracias por la información, y también por la explicación Martin por fin pude entender lo de la entrada VIP 😉 tengan una linda noche

  5. Gracias por la explicación. Esperemos que está vez si o si entiendan las reglas. La verdad es que si he estado alejada de los blogs y los libros en general, quisiera estar activa como antes pero bueno toca eaperar una que otras vacaciones 😅 por eso lse agradezco y admiro todo el trabajo hacen, tomar parte de su tiempo para mantener un blogs como este no es fácil y menos cuando los mismos lectores no ayudan. Muchos besos y abrazos. 😘

  6. Gracias Martin por la informacion,Yo estaba confusa en relacion a esto.
    a veces me cuesta entrar (vivo en venezuela).y las cosas que
    tenemos que hacer para sobrevivir ni lo imaginan.pero yo amo al
    BS desde hace que estoy aqui desde hace tres años y mi internet lo pago
    al dia. Igual me conformo con lo que me den BESOSSSSSSSSSSSSSS

    • Te responderé, pero temo que tal vez no sea lo que estés preguntando (de ser así, prueba de otra forma,
      please)
      Sobre los que no pueden ver todas las publicaciones, el servidor del blog (no es cosa de los administradores o de los creadores ni colaboradores de la página) sólo las vuelve visibles para quienes están en un modo altamente activo en el blog; que comentan mucho y muy seguido. No hay un contador que te indique esto, así que sólo puede saberse cuando por fin logras ver algunas de las publicaciones, pero eso es gradual.
      Así mismo, las publicaciones que podrán comenzar a visualizar son las más antiguas, no las recientes,
      para eso tomaría más tiempo y comentarios. Es un círculo, un ciclo de la vida, jajaja.
      Espero no haberme equivocado, así como tengo entendido el funcionamiento de la página. Igual, espero
      que ésto haya sido lo que querías saber, sino, ¿ups?

  7. entenderia q tomen esta actitud de no saber como es la cosa con los comentarios si son personas q por esgracia no se conectan muy seguido, pero si las q se la pasan pregunta y pregunta, busca y busca, molesta y molesta a pesar q ya se ha repetido en varias ocasiones nose q tiene en la cabeza para ser tan insistentes, hagan como yo y comenten a pesar de no ver las entradas, como dices en algun momento se desbloquearn y las veremos, mentiria si dijera que no quisiera esos libros q son publicados en las entradas bloquedas pero no puedo hacer nada..asi q solo toca esperar, paciencia
    saludos

  8. Hola perdon x hacer una consulta q de seguro ya respondiron miles de veces pero si me pudieran explicar un poquito mas lo de vip, se x los comentarios q no son los q comentan todas las entradas sino quienes cumplen otros parametros q ahi es donde estoy confundida ¿que otros parametros? Solo para saber.

    • Hola Alan…

      La entrada VIP es una entrada con contraseña… Hay un programa en BLUE que funciona a base de logaritmos y lo hemos probado con una nueva versión, hemos metido una serie de perfiles, tipos de palabras usadas en mensajes, número de mensajes, tipo de usuarios, etc… al meter los perfiles, el programa nos da una lista de usuarios que cumplen los perfiles que buscamos y ellos son los que reciben la contraseña para el pase VIP.

      No siempre son los mismos y suele ir cambiando el tipo de usuario que concuerda con la entrada…

      Saludos y nos vemos el viernes…

      • Ok muchisimas gracias. Bueno quiero aclarar primero no quiero molestar con mis preguntas esta es la primera vez que les consulto sobre algo que se dijo pero q no entendia yo no tengo un blog y tampoco se mucho como usar este y los trucos q tiene, tenia una duda xq no conozco eso de los parametros y el programa q usaron solo eso. Les agradezco la respuesta y si les genero molestias o perdida de tiempo mil disculpas.

      • Que suerte que veo tu respuesta Martin! Asi no pregunto lo mismo pero si pregunto otra cosa (espero que no hayas respondido mas abajo lo mismo pq sino me mato!)
        Esas entradas vip en algún momento se abren para los demás? No digo ni pregunto fecha ni nada por el estilo y menos exigir y eso. Nomás tenia curiosidad de saber si algún día se desbloquean y si ha habido otras así? Porque es la primera vez que veo eso! Al principio crei que estaba fuera de la cuenta jajaja asi de torpe soy!

        • Holaaaa Mia no te preocupes…

          SI, las entradas VIP también se abren a los demás, se usan solo como una primicia, pero en poco tiempo está abierto para todos los lectores y lectoras…

          En casi dos años que llevamos usando WORDPRESS, hemos tenido hasta el momento 3 entradas VIP…

          Un saludo y nos vemos mañana…

  9. Gracias por la aclaración!!! En fin…Triste por no poder leer a Jaden, Hagen es mi favorita y siempre devoro lo que escribe….pero que se la va a hacer asi es la vida. Igual tenho mucho para leer, y en este momento enferma como estoy, internada tampoco mucho animo de leer tengo. Solo me paso para leer los post de Martin que levantan el ánimo, siempre es muy divertido con sus aventuras.
    Eso si que espero el viernes, un post bien largo de ti Martin. Cariños!!!!

  10. Una pregunta….el punto 2….yo menos la vip veo estas ultimas entradas…la primera que no puedo ver/leer es la de “a jugar” del 23 de agosto….supongo que igual hay otras que no vere ya que algunas de golpe las veia…pero me he quedado “majara” con eso ya que anteriores a esa entrada si las veo.
    Gracias 🙂

  11. Que mal que la gente no esta aprendiedo a respetar a otros, se vanaglorean de trabajos que hicieton y publican sin.respetar a otros. Me da pena y rabia todos los grupos,que han tenido que cerrar por conseciencia de estos caradura.
    Gracias grupo por no rendirse y. Ahora esperar que pueda tener oportunidad algnos de sus libros.

  12. OMG jajajajajajaja quiero aclarar que trate de publicar en tres oportunidades,pero aparecía “error” así que volvía reescribir el mesaje,lo digo para que no crean que estaba tratando de desbloquear los libros 😂😂😂😂😂👹👹👹👹cariños para todos los que leen.

  13. Hola,soy nueva en el blog,los felicito por su iniciativa y excelentes traducciones que realizan.En relación a las reglas,me parecen justa. Gracias a cada uno que pone de su tiempo para que nosotros podamos tener acceso a estos libros.GARCIAS.!!!!

  14. Hola! Muchas gracias por la aclaración (nuevamente), aunque por un extraño motivo no me quedó muy claro, me costó entenderlo, pero ha de ser el sueño… En fin, mi user es nuevo, aunque no tan nueva en la pág; me re gusta comentar, aunque no siempre lo hago, mala mía. Ay, qué digo?! Me callo porque me pongo parlanchina y no paro… Gracias Dark y buenas noches!
    Saludoooss♡

  15. Completamente entendible, Dark Fae.
    Muchísimas gracias por la aclaración, ahora sí entiendo un poco mejor como se lleva a cabo el trabajo
    de la página con respecto a las publicaciones.
    Nuevamente se merecen el cielo, tú hoy más por realizar tan pertinente explicación; muchos de los que
    somos nuevos, por fin estamos en la misma línea.

    Que pasen todos un excelente fin de semana~

  16. Toda de las reglas que tienen me parece bien, de hecho las respeto. Pero como sugerencia, deberia de tener el contador de mensajes activado. En fin, a seguir comentando, a ver cuando se me activan los mensajes pasados. Buen fin de semana.

    • Ulises295 no hay un contador en la entrada lo dice clarisimo, la pagina lo hace automáticamente la web asi esta diseñada dato que se explico en otra entrada anteriormente. Como dije no hay contador una vez tengan los comentarios las entradas se desbloquean.

  17. Dark Fae muchas gracias por la información.

    La paciencia trae consigo la esperanza de que van a llegar esos maravillosos tesoros.
    Realizan un magnífico trabajo. Dios les bendiga.
    Que tengan un excelente fin de semana.
    Los quiero mucho. ♥♥♥

  18. Ánimo a todos los suscriptores. Hay muchas entradas pasadas que podéis ver. Si en cada una dejáis un comentario, pasaréis a colaborador sin apenas daros cuenta, como me ha ocurrido a mí. Intentad comentar por gusto, que es de lo que se trata. L@s chic@s se toman muchas molestias en cada post para que pasemos un rato divertido leyéndolos, creo que se merecen un pequeño comentario de nuestra parte.
    Muchas gracias, Dark Fae.

  19. Hola Dark Fae, muchas gracias por volver a poner la información, es muy amable de vuestra parte. Me hace gracia lo del contador individual de comentarios, es una pena, pero creo que el concepto de participación se ha perdido. Quiero decir que parece que, si no hay premio no comento, es realmente triste, esa gente no disfruta del blog, peor para ellos.
    Gracias por vuestro trabajo, besos y abrazos

  20. HOLIIIS!! MAS CLARO QUE EL AGUA!!
    =___= esta publicación me esta dando entender que todavía hay gente q esta cuestionando y haciendo las mismas preguntas ahhh… no deberían contar sus comentarios. simplemente comenten como corresponde, el propio sistema reconocerá cuanto tienes mas y lo notaras cuando veas los link de descarga uaaa n.n

    gusto en saludarles!! chaito

  21. Hola Dark Fae
    Super entendible la medida, cada quien tenemos lo que merecemos. Así que a comentar gente, no solo por tener el libro, si no para agradecer todo el esfuerzo, tiempo y trabajo que pone todo el staff para compartirnos estos libros y de paso conocernos un poco todos.

    Saludos

  22. Hola Querida DARKFAE…… Gracias por todo su trabajo…. y Por tenernos informadas…….. Se k se esfuerzan y dan todo su tiempo…. Para traernos estos bellísimos regalos……… Y esperaremos lo k halla k esperar…… Besos y abrazos

Deja un comentario