¡¡Adjudicación de Series!!

¡¡HOLA BLUEDREAMERS!!
Ya estamos por aquí otra vez… Bueno, llevo un rato sentado frente al ordenador, pero estaba esperando a que las letras del teclado dejaran de moverse porque no atinaba con ninguna.

He salido a cenar con unos amigos y amigas, y me he tomado dos copitas de vino Frizante con el pescado que me he pedido, y no veáis como sube. Me han traído del bar a casa, porque ya había algún moscardón alrededor, y yo con una copa, bueno y sin ella, soy un peligro ambulante.
Voy al lío que me pierdo por los montes. Es que me encanta chupar cámara, no lo puedo evitar. Iremos por partes.
1)
La entrada con la que se pedía contraseña para descargarse el libro de la semana pasada, está pública desde el miércoles. Ya no necesitáis contraseña.
2)  Pervy está fenomenal, le dan el alta el miércoles día 12 de Abril. Se ha recuperado bastante bien y está como nueva.
3)  La semana que viene publicaremos el miércoles.
4)  Aunque las letras se movían, sigo con remordimientos de conciencia, porque yo me he ido a divertirme y he dejado a Dark Fae con todo el trabajo.
Y ahora a lo que veníamos…

A lo mejor para vosotras, no es un tema super interesante, y yo que ya lo dije, trabajo muy bien el marketing, pues vendo lo invendible, jajajajajajaja… Pero nuestro interés es que os enterarais todos y todas, porque el mundo de la homoerótica nos interesa ¿no? Sino no estaríamos aquí.


Resulta, que ha contactado con nosotros una traductora de un blog que se llama “Esto es lo que deseo”, fijaos si somos torpes, bueno yo lo soy, que es compañera nuestra en Blue y Dream y no lo sabíamos, jijijijijijijijiji…


Entonces nos ha contado que en un momento determinado, la chica que llevaba el blog, creo que es Elonoe, no la podían contactar y entonces van a cerrar el blog y tienen todo el interés de sacar todas las series que puedan, porque es triste que se queden en el
olvido. Nosotros, hemos elegido algunas y os las vamos a presentar. Quizás os suenen varias, porque creo que algunas son bastante seguidas…



Desde aquí, solo podemos dar las gracias, inmensas gracias, a todas aquellas personas que trabajaron en el blog, y nos ofrecieron desinteresadamente sus libros traducidos. Un besazo enorme para todos y todas y gracias por todo vuestro tiempo y dedicación.


Así que para las melancólicas, de: lo que pudo ser y no fue, ¿por qué eres tan mala y yo tan buena?, para las de ¿por qué te fuiste? O las de ¿y esto por qué es así? Llega…
¡Ahora te toca esperar!

Diazepam, Myolastan, Valium, Tramadol, Tylenol o Valeriana, ayuda con la espera, haciéndola menos dolorosa y eliminan la ansiedad…
Solo os adelanto, que las 
Gárgolas
se quedan en BLUE….
Algunas son series, que las haremos completas. Por supuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

166 comments

  1. Me da pena que cierren los blogs, tiene proyectos tan hermosos pero muchas veces se quedan casi en el olvido ya que algunos blogs no piden continuar con las series, pero me alegra de que ustedes hayan tomado varios proyectos para continuar.

  2. chicas un blog mas desaparecido, pero no se olvidaron de nosotros los mortales y con gran corazon desean que su trabajo continue, algunos tienen una pinta buenisima.

    asi q muchas gracias por cederlos, por ayudar y por continuar con esta espendolora labor de la traduccion, edicion y pUBLICACION

  3. Pues para la afección de “¡Ahora te toca esperar!” elijo la valeriana… a ver si no provoca adicción jajaja
    Es una pena que se cierren blogs, por cualquiera que sea la causa siempre causa tristeza y esta no es la
    excepción la diferencia, creo yo, es que en este caso se anuncia y de a poco nos vamos despidiendo…
    Gracias al blog de Esto es lo que Deseo por los libros. Un beso.
    La serie que me llama la atención en la de A paranormal’s love… creo que por esa empezare
    con la valeriana… como dije a ver si no me hago adicta jiji Un beso chicos y cuídense.

  4. Hola ando liada por donde puedo comentar así que lo hago aquí , gracias por los libros que habéis puesto hoy A todos por su trabajo Y ya investigaré donde tengo que comentar ??‍♀️??‍♀️ Un saludo
    Besosssssss ??

  5. Hola Martin tan irreverente como siempre tus entradas , bueno que bien que Pervy ya esta mejor y que siga mejorando ,aparte de los proyectos cedidos es una pena que cierre otro blog gracias por el trabajo que hicieron .Y a Blue gracias por continuarlas chic@s que tengan un buen fin de semana largo.Besos.

  6. Hola chic@s …nose si hago bien escribiendo por aki…pero tengo un problema que no me deja utilizar el menú de la página y no puedo abrir nada…no se si es sólo problema mío o a alguien le pasa lo mismo ….si sabéis algo me ayudaría un montón.desde ya millones de gracia

  7. Hola Martin!!!!! 🙂 😉
    Lo primero que buena noticia que Pervy va bien con su recuperación, para ella lo mejor siempre.
    Lo segundo una perdida de un gran blog pero que una de sus integrantes tomo la decisión de ceder
    sus libros para que vieran la luz, en su momento se disfruto y valoro su trabajo, por lo cual es digno
    despedirlo con un enorme GRACIAS!!.
    Lo tercero se han quedado con unas historias que se ven de lo mejor yo particularmente mente le tengo
    la espera con cada recomendación que ofreciste a las de Avril Ashton y los demás no se quedan muy
    atrás; por lo cual se vienen excelentes lecturas.
    Lo cuarto divertimento sanamente y cuidado con que se te mueva otra cosa más que las letras jajajaja
    las cosas que nos cuentas y que siempre sacan una sonrisa.
    Gracias por todo staff!!!!

  8. Es una verdadera lastima que el blogs cierre, tomando en cuenta que han eliminado varios… realmente me siento triste porque cada vez menos personas se dedican a traducir hermosos libros que muchas veces no llegan a nuestros paises y menos en español… este blogs en particular lo seguia por la Serie de Brooklin Sinner de Avril Asthon y me alegro muchisismo de que la misma fuese cedida a BLUE, porque ustedes son muy responsables con sus lectores…. Ahora a llenarme de paciencia para que comiencen a salir las nuevas traducciones porque se que ustedes tienen las manos bastante llenas de proyectos… Asi que gracias Chic@s por tomarse el tiempo para ofrecernos el hermoso fruto de su esfuerzo…

  9. cerraran esto es lo que deseo? waoh, sabia que hacia tiempo no habia visto ninguna actualizacio pero con las locuras del trabajo ni idea, gracias a las chicas de ese blog por su trabajo y por haber brindado seties a blue. gracias chicos por su tiempo.!!

  10. Saludos, tengo emociones encontradas, por una parte me da pena que cierre un blog con esta temática por otra me da gusto que los trabajos en lo que ya han puesto su dedicación no desaparezcan, en lo particular creí que no tendría la oportunidad de leer mas de “la agencia de detectives al final de la calle” (si así se llama la serie) por lo que al enterarme que esta en alguno de los futuros proyectos no puedo estar mas que feliz por ello.

  11. Gracias por la info, es una pena que vayan a cerrar y también es una alegría que vayan a seguir con las series. Se ven muy interesante hay algunas que no he leído y me llaman muchola la atención a ver para cuando me las leo jj. Saludos

  12. Se ven muuuy buenas esas series, ya esperándolas con ansias. Que pena que un blog cierre, de por si no hay tantos de nuestros genero favorito, pero igualmente se les agradece todo lo que hicieron.
    Saludos a todo el staff.

  13. ¡Dios Santo! ¡Arsenal pesado para el blog! Es una pena que cierren Esto es lo que Deseo, pero si desde hace tiempo están mal lo entiendo. Quiero agradecerles que cedan sus libros a este espacio, ha de doler el corazón tener que dar este paso, pero también es una buena decisión porque su trabajo no se perderá. Seguro que aquí le damos el mejor uso que podamos: ¡leerlo!
    Un abrazo y muchos ánimos.

  14. Oh! Me encanta ese blog! Es algo muy triste que cierren, se comprende que es a veces inevitable, pues un monton de tiempo de la vida de todos los que completan un staff. Desde que cerró Brac Pac, me he hecho muy paranoica (bueno ya estaba) con todos mis blogs, los amo! Blue! Dream!

  15. Mira que no tomo alcohol, pero en semana santa el vino debería ser legal!
    Más adquisiciones!!!! YUJU! me emociono como tú en ciertas pasarelas jajajajaj
    No tuve el agrado de conocer dicho blog, pero me parece muy buena la decisión de ceder esos libros a ustedes pimpollos que son muy capaces. No pudo caer en mejores manos!!!

    Pervy! sé que te mejorarás rapidito! y vendrás a controlar a Martin, para que no ande de vagabundo jajajajja (no me eches los perros, que es una broma jjejeje)

    Las gárgolas se quedan en Blue, mmmm esa es una indirecta diciendonos gárgolas? mira no que no estoy tan fea ah! JAJAJAJAJAJAJ
    Un besote pimpollos! Se les quiere un montón!

  16. Es una pena que cierre Esto es lo que deseo….pero bastante tiempo ya hacia que no publicaban ni un saludo, supongo que era de esperarse.
    Me alegra que Pervy este mejor, espero tenga una pronta recuperación. Le dijo todo mi cariño!!!
    Martín debe ser muy divertido pasar el tiempo contigo con unas copas encima, normalmente me divierto, no pudo imaginar como será con esa ayudita adicional….me recuerdas a mi mejor amigo, por eso es que me caes tan bien.
    Los leo el miércoles, que tengan una linda semana!!!!

  17. Cuanto me alegro que Pervy este mejor y pronto estará en casa. Triste por el cierre de otro blog. Siempre es triste cuando esto sucede. Y bueno, alegría nuevamente que hayan sido tan amables de permitir que disfrutemos de sus libros y traducciones aunque sea por medio de otro blog. Se les agradece. Gracias X el regalito. Pasen buen inicio d semana santa.

  18. ¡Saludos Martín!
    Estoy feliz de saber que Pervy esta muy recuperada y que pronto estará con nosotros.
    También me alegra conocer la noticia de que continuaréis algunas de las series que el blog de Elonoe dejó inconclusas. Había algunas que me gustaban bastante.
    Muchas gracias por continuar con su trabajo.
    Besos y pasar unas buenas vacaciones.

  19. Hola, hace tiempo que no entraba a la página, por multiples motivos entre ellos q mi computador fallecio.
    Pero me alegra saber q Pervy se ha recuperado muy bien, mis mejores deseos y bendiciones para ella.
    Con respecto a los libros que se van a traducir, pues a pesar de que se vaya a cerrar el blog, me alegro de que su trabajo se pueda continuar y que mejor que con ustedes que su trabajo es de calidad.
    Sin más un abrazo a todos.

  20. Muchas gracias por todo, me ha encantado saber que Pervy ya tiene fecha para el alta, se le echa de menos y me alegra mucho que esté mejor.
    Lamento las noticias sobre Esto es lo que deseo, cada vez que se cierra un blog es como si perdiéramos varios amigos de sopetón, aunque me alegra que vayáis a continuar con sus series.
    Besos.

  21. Seguía este blog, y llevaban sin publicar desde septiembre, con lo cual la verdad es que les había dado por perdidos. Me alegra que al menos su trabajo no se pierda. Y espero de verdad que a Elonoe simplemente el exceso de obligaciones, trabajo y/o estudios, la haya superado, y eso sea todo lo que ha pasado.

  22. Hola chic@s

    La verdad no conozco muchos blogs sobre la como erótica así que no conocía este blog aun así es una pena que cierren. Tengo duda sobre si los libros anteriores de estas series las tendrán aquí o tendré que buscarlos, espero y las tengan, ya que muchas me interesaron.

    Bueno sin mas me despido de ustedes, saludos.

  23. david tu y tus pequeñas anécdotas, y realmente me sorprendio que no fueras resistente al alcohol, debes ser todo un espectaculo cuando estas pasado de copas jajajaja Me alegra que pervy este bien y que pronto le den de alta y david, no era broma de que realmente sabes vender, con ese don eres un peligro cualquier empresa se pelearía por tenerte en la nómina jajaja. Muchas gracias por tomar algunos libros del blog esto es lo que deseo, much@s estabamos esperando noticias sobre ese blog y sus proyectos. Besitos

  24. Hola David valla contigo lo dejas a una sin palabras jiji, me encantan tus historias .
    Bueno dile a Pervy que me alegra que este bien y como nueva.
    Gracias por tomar mas trabajo para compartir . Que tengan una feliz semana santa besos a todoel staff

  25. Hola David, me alegro mucho nuevas series, y me entristece que cierre el blog, pero bueno, cariños a las chicas del blog, dar las gracias como siempre, a ustedes mi Blue, por todo el trabajo maravilloso que hacen, besos, y me algro que Pervy, esté mejor un abrazo para ella.

  26. Muchísimas gracias a ustedes por seguir con los proyectos. Me da tristeza que cierre el otro blog, pero me encanta la idea de que las series no se queden estancadas!!
    Un abrazo enorme de agradecimiento para la persona que cierra el blog por no haber abandonado sin dejar sus series en buenas manos.
    Un beso :*

  27. Es realmente triste que cierre otro blog pero agradecerles un montón que hayan pensado en ceder sus
    trabajos. Les deseo lo mejor a los componentes del blog “Esto es lo que deseo”
    Me alegro que Pervy siga recuperándose y gracias a todos vosotros por seguir traduciendo….
    Saludos y buen fin de semana a todos
    Evar

  28. Hola me alegro mucho que Pervy este mucho, mejor ya te extrañamos Pervy y que sigas recuperándote muy bien.
    Wooo se ven muy bien esos libros. Es muy triste que cierren, pero es muy bueno de su parte que estén encontrándole casitas a estos libritos.
    Besos

  29. Qué triste que otro blog se vaya pero agradecerles que cedan los trabajos que han ido haciendo y proyectos que iban a desarrollar, así no se pierden. Gracias por los libros que vais a trabajar, tienen muy buena pinta.

  30. Otro Blog que se va…
    Gracias por los libros que dejan para compartir, estare esperando PUP de JSD Peterson. Se me hace interesante ese mundo oscuro y cochambroso del BDSM jajjaja
    Me encanta!! Me enantaria tener un lugar donde compartir libros de esta temática.
    David, gracias por publicar las buenas. nuevas y las no tan buenas..

  31. Me siento triste por el blog yo lo seguía y me gustaba, había algunos libros que esperaba con ansias y ya lo daba por perdidos por la inactividad del blog pero con esta noticia de que BS van a seguirlas (algunas) mis esperanzas vuelven y a esperar aque salgan con el tiempo.
    Saludos ?

  32. Es una pena que otro grupo cierre pero me da gusto que antes de que cierren hayan donado y repartido
    los libros para que continuen con las historias con las que se quedaron, las portadas se ven interesantes algunas creo haber visto de que tratan y son unas muy buenas historias, les agradesco que sigan con este
    gran trabajo que tengan un buen fin de semana

  33. hola chicos y chicas me aglegra que nos dieran ota opurtunidad no habia podido entrar a comentar por que tenia problemas para ingreasar pero ya lo logre me encanta toda las serie que ponen gracias spor todos su trabajos mil gracias pd. los extrane mucho.

  34. Saky:

    Hola David! los proyectosse ven estupendos! Pervy recupérate pronto! Muchas
    gracias a “Esto es lo que deseo” por todo su trabajo. Las series que han
    elegido se ven muy interesantes!

    Gracias por todo tu esfuerzo y tu trabajo. Espero que tengas un fin de
    semana fantástico!

    Gracias Pervy y David!

    Que tengan un lindo fin de semana.

  35. Hola, es genial que Pervy ya este mucho mejor y le den el alta , una pena lo del cierre del blog gracias por todo el trabajo que hicisteis , los libros tienen una pinta genial, y gracias a blue por cojer esos libros, espero y todos pasen una estupenda semana.

  36. Hola, me alegra un montón saber que Pervy ya está mejor, un abrazo enorme!!!
    Y es una pena que un blog vaya a cerrar, pero es de agradecer que cedan su trabajo. Los libros que habéis seleccionado tienen una pinta buenísima. Gracias a todos!!!

  37. Primero feliz de que Pervi ya este mejor y pronto este de pie, echando broma como siempre. Es triste que un blog cierre, pero me alegro que hayan cedido los proyectos y que Blue tenga varios de ellos y que una integrante del blog forme parte del equipo de traducción. Me encanto el libro de Lynn Hagenme lo leí en un suspiro. Gracias, un abrazo para todos.

  38. Que triste que se tengan que cerrar pags….espero engancharme a las nuevas series/sagas que si las teneis por aqui seguro son geniales …y gracias por el trabajo con los libros…salvais mi cordura durante el trayecto en transporte publico a casa….aunque ya mas de una vez me pase de parada jijiji…/// y que bueno que ya mismito le den el alta…justito para los dias claves de semana santa que toca pasarselo como cada uno prefiera :).///..y ahora hay que comer buñuelos…pestiños..torrijas….y demas delicias tipicas de estos dias (operacion bikini en stan-by jijiji)…

  39. Hola!!, Gracias a quienes cedieron las series y a todo el staff por seguirlos.
    Mil buenos deseos a Pervy, me alegra saber que pronto ya vas a estar de nuevo en pie.
    Tranquilo con el traguito… jej que luego trae consecuencias, chicos a todos buen finde.

  40. Felicidades a Pervy que ya esta lista para salir a dar guerra como se debe!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por tomar estas series y trabajar en ellas para que no queden sin ser leídas!!!!!!!!!!!!!!!

    Bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Siempre es una lástima q cierre algún blog 🙁 pero me encanta q les hayan cedido las series para q Vdes las presentasen, es un gusto, gracias a todas las personas q participaron en “esto es lo que deseo” por todo su valioso trabajo y esfuerzo!!

    • Quería hacer un comentario sobre un tema de los libros que publicais
      Me parece de muy mal gusto que haya gente que le encante criticar cuantos libros publicais a la vez y ello/as nada más aportan la crítica y mala baba
      Ánimo y pasar tres pueblos y una ciudad de esa gente.Feliz Semana Santa
      Un saludo muy fuerte desde esta ciudad tan bonita que es Córdoba, un beso para todos desde aquí

  42. Buenas noches David
    Hay que ver con ese Frizzante, en los problemas que puede a uno meterlo, pero y lo rico que está?? jajajajaja
    Es una lástima que tenga que cerrar, pero me alegro que hayáis tomado algunos de los proyectos que ahí había y que los continuéis.
    Feliz finde

  43. Hola una pena que cierre otro blogg aun que se agradesen los libros y que los ayan compartido , y a todo blu por todo el trabajo que realizan un gran abrazo y muchos besos , por traernos estos maravillosos liros que podemos disfrutar mil racias y a pervy le mando muchos xoxoxoxoxox. y me alegro que ya se encuentre mejor.

  44. Hola! Es una pena que cierren, yo sigo el blog desde hace mucho y aun tenia esperanza de que volviera a la vida, me alegra que pueda retomar las series que dejaron inconclusas, se agradece mucho.

    Y que alegría que Pervy este mejor ♥ un abrazo ♥ besos

  45. Hola! Bueno primero me alegro muchisimo por Pervy, darle un besazo grande! despues pues es una pena lo del blog, pero como sois tan apañaos pues os agradezco que os traigais las series, que algunas no las conozco y asi tengo la oportunidad de conocerlas. Y nada, como siempre, muchas gracias por vuestro esfuerzo y curro. Un besazo! Hasta el miercoles ^ ^

  46. Una pena lo del blog, llevaba muuuucho tiempo inactivo así que era cuestión de tiempo que lo cerrarán.
    Muchas gracias por coger varias de sus series. Sobretodo Amor Paranormal de Charlie Richard, su mundo junto a kontra y los lobos que haceis en dream le tengo muchas ganas.
    Muchas gracias!!!!!!

  47. Que mal lo del otro blog pero que bueno que continúen con su trabajo varias de las series que pusieron las seguía así que esperare alegremente de que se vallan a seguir en algún momento como siempre gracias desde ya por todo su trabajo.
    ☆⌒ヽ(*’、^*)chu

  48. Saludos!
    Q triste q sigan cerrando blogs pero me alegro y agradezco la bondad que tienen de compartir los libros. Todos se ven interesantes pero mi mirada se bloqueó en Charlie Richards y Amor paranormal 3 ??? RJ Scott también es muy buen escritor. Muchas gracias a ustedes por siempre traer libros de calidad.

  49. Me han crecido 10cm los dientes… me voy a ir con Christian… al ver todos los libros futuros. Muchas gracias por el trabajo que haceis y especialmente a las compis que nos han regalado el libro de la semana.
    Estoy esperando a ver por aqui nuevamente a Pervy???

  50. Hola, aquí estoy de nuevo. Ayer noche entre en libro semanal sin problemas, pero hoy al ir a agradecer no sé porqué no me aparece ninguna opción. Ni biblioteca ni nada. Bueno, lo dicho, gracias por el libro a todos los miembros del staff que han trabajado en él. David , esta semana han estado los del UME de maniobras en mi ciudad y se veían impresionantes de uniforme. Así que legionarios+ sin camiseta= subida de temperatura. Besos y hasta pronto.

  51. Hola David, por un lado contenta de que Pervy esté mejor y por otro apenada por el cierre de otro blog. Hace tiempo le seguía sobre todo por las series de Charlie Richards. Así que me alegro que las vayáis a continuar vosotr@s. Besos.

  52. Hola, de vez en cuando unas copitas vienen estupendamente aunque luego bailen las letras… Me alegro que Pervy este tan bien, y muchas gracias al blog “Esto es lo que deseo” por pasaros los libros, esperaremos, tienen muy buena pinta. Feliz semana

  53. Hoy no sale ni donde comentar!!! Jajaja
    Imagínense, yo no tengo computadora, entro poco, y hoy veo muchas entradas con nuevas noticias!! Qué bueno
    Les diré que entre las nuevas hay series que me encantan, me alegro que las tomen ustedes
    Por otra parte. Gracias por todo su trabajo
    Me queda una duda, ¿les mandan libros ya traducidos?

  54. Mary C, Vero, Cyllan, Clau, Dark Fae, Morgana, muchísimas gracias por este nuevo regalo, un regalo muy
    esperado.
    Pervy, me alegra oír que ya estás recuperada y te van a dar el alta en unos días.
    Buen fin de semana a todos.
    Un abrazo.

  55. Que pena que cierre otro blog, pero bueno al menos sus proyectos no se van a perder, miles de gracias
    David por la la información, anda que no te cuidas tu bien ni nada, pobre Dark Fae jajajajajajaj.
    Me alegro mucho que Pervy ya este como nueva, que alegría.
    Muchos besos y feliz fin de semana!!!!!!!

  56. W.W Siempre da tristeza que un blog cierre, sobre todo de este mundillo, pues muchos no creo que haya, pero como positivo, me alegro de que Blue se haga cargo de sus proyectos.
    Me suena haber leído algo de la agencia de detectives del final de la calle, pero no recuerdo de donde lo leí, ya hace bastante de ello, el resto no los conozco, lo cual me emociona y estoy deseando hincar los colmillos 😀
    Me alegro de que Pervy vuelva con nosotr@s. Me encanta. Bienvenida Pervy :-*
    Martín, dos copitas y ya, si a ti, como dices no hace falta tomar nada, si ya sobrio eres peligroso, con vino ¿cómo serás? Quién pudiera verte 😉
    Que paséis un buen finde :* :* :*

  57. Hola, primero alegrarme por Pervy, podrá disfrutar de esta semana Santa con tranquilidad, segundo como todos lamento el cierre del blogg, pero me alegro de que sea Blue quien se quede con sus libros. Yo sigo muy pocos bloggs de lectura homoerótica, porque no tengo tiempo para seguir más, y este en concreto no es uno de ellos, por lo que las historias no me suenan. Besos

  58. Una lástima el cierre de la página, pero muy agradecida de que os dejen las series a vosotros, ya que con lo buenos que sois, seguro que haceis un trabajo fantastico con ellas. Asi que un superbesote para tod@s. MUUUUAAAACCCKKKKK

  59. No conocía la pagina pero es una pena que cierren…. Cuando pense que Blue iba a cerrar mi corazon lloró… (Aunque Dream me daba consuelo)
    Que bien que continuen las series, en honor a la pagina cerrada… Gracias a todo el equipo por el ultimo libro de Next Generation, y a ti Martín un especial gracias tambien

  60. Saludos y primero que todo que bueno que Pervy ya este mejor y que se este recuperando tan bien, segundo, que triste que el blog “de esto es lo que deseo” cierre, hacían un buen trabajo, pero uno entiende que a veces hay cosas mas importantes. Les deseo lo mejor a todo el staff. Y tercero que bueno que ustedes se queden con algunos de sus proyectos, se ven algunos trabajos muy buenos, ya quiero leérmelos ^-^

  61. hola martin!!! uaaa nooo que tristeza que lo cierren!! y agradezco enormemente ue continuen de esas geniales historias gracias gracias gracias!!

    Me alegra escuchar que pervy pronto de daran de alta!!! yeiii!! eso es una grandiosa noticia!!

    y pues aunque publiquen el miércoles ya eh ajustado mis horarios a los fines T-T asi que yo hasta el fin de semana me asomare! T___T

    y hay luego me invitas un poco de vino!! :3

  62. Hola nene!! Qué bueno que ustedes agarraron sus proyectos! Justo hoy me había enterado que iban a cerrar y me preguntaba quién seguiría sus libros… Es una gran noticia que algunos los sigan ustedes!
    Che por las dudas les aviso que el libro de SJD Peterson, lo saco dreamspiner, al menos el primero de la serie que se llama cachorro, solo hicieron ese. Yo lo tengo por si les viene bien.
    Los demás creo que no vi ninguno por otros lados.
    Besotes cielo!

  63. Holi Martín! Que rico salir así a comer y tomar algo entre amigos! Es muy bueno escuchar que Pervy cada vez está mejor y mejor ? y es muy triste oír que un blog ha de cerrar, aunque espero que logren superar estoy y vuelvan ? En fin que bien que hayan más sagas para devorar jajajaja ?

    Besos y un grandioso finde!!!

  64. Hola, siento mucho que se cierre el blog, yo lo seguia, tengo su última entrada en 2015 y ahora el cierre, es una pena pero me alegro de que no se pierdan las series, la colaboración entre blogs es fantástica.
    Muchas gracias por continuar y por su gran trabajo.

  65. Primero me alegro muchísimo k pervy se ha valya recuperando…. Y k lo estamos esperando con ansias jajajaja… Y despues muchísimas gracias …. . …….por seguir dándonos libros k más o Nos gusta….. ?? Y es una pena k un blog cierre….. Solo me keda agradecerle por todo el tiempo k han estado con nosotros….. Y muchísimas gracias por mantenernos informados de todo ….. Besos y cuídense

  66. Gracias por continuar con el trabajo del blog de eleone. sigo varias de sus series y estaba triste porque las iba a perder. Pervy me s
    alegro que pronto estés en casita y sigas mejorando. Chico espero
    Que te sea leve la estancia en el hospital y a recuperarse . Besos para todos ☺☺???????????????

  67. Que triste que cierre el blog,pero nos quedan sus grandiosos trabajos para recordarlos, gracias blue por regalarnos semana tras semana estas buenas historias q disfrutamos gracias a su tiempo y trabajo, exelente fin de semana, besos.

  68. Literal, puse alarma para recordar comentar xD aparte de pasar y leer sus entradas. Soy re colgada, i’m sorry, ¡pero no mas! -eso espero-. Bieeeen, màs libros -caraorgasmica (?-; no conocía el blog pero que pena, che, cuando cierran así pero bueno, al menos no se dejaran los libros.
    Y mucho que decir pero pa’ no aburrir, resumo: me divierto con cada entrada y sus trabajo son tan bien editados y prolijos que da mucho gusto leerlos. 😉 Gran trabajo, muchas buenas energías para Pervy yyyy tratare de no colgarme màs xD
    De paso gracias por los libros de Brac, que me encantan *u*. Saludos!

  69. hola…. muchas gracias por el libro :D…se ven muy interesante los nuevos libros hay muchos que van a ser nuevos para mi……que pena que los blogs tengan que cerrar pero al menos sus trabajos no quedaran olvidados….
    feliz fin de semana y cuídense mucho 😀

  70. Lamentando el cierre de un blog mas de esta temática Homo por otro lado me da gusto que se queden con algunas series interesantes que tenia este blog se agradece que continúen donde se quedan algunas de estas series y solo nos queda esperar lo mejor ok kisses

  71. Que lastima que cierren el blog , siempre es triste cuando algo asi sucede porque no hay tantos blog que se dediquen a traducir libros y menos de este genero , pero es genial que hayan decidido repartir los libros que no pudieron terminar con otros blogs , solo hay que esperar , lo cual no me importa hacer por que puedo llegar a ser muy paciente jajaja , gracias por el aviso , besos.

  72. Genial que tengamos nuevos proyectos… Algunos la verdad no los conozco, pero si los escogiste, seguro serán geniales.
    Me alegra mucho de la próxima alta de Pervy, que bueno que ya esta mejor y seguro llegarà a estar super consentida, porque se lo merece.

    Besos gente

  73. T.T mi comentario se borro, y mi emoción se fue, pondré lo que recuerdo que puse @.@.
    Gracias por este libro que esperaba con ansias, me encanto en anterior *-*, son geniales al compartirlo, les deseo pasen un bien fin de semana X3

  74. Siempre es una pena que un blog tenga que cerrar, pero al menos pensaron en los demás al tratar de encontrar quien siga con el trabajo que venían haciendo para traducir nuevas series..
    Personalmente me alegro especialmente de que no vaya a quedar en el olvido la saga de Charlie Richards.. :3

  75. Hola, por una parte es genial que puedan seguir con estos libros, pero igual lamentamos que cierre este blog donde pudimos disfrutar de tantas buenas historias. Un abrazote y muchas gracias por el gran trabajo que realizan =D

Deja un comentario