ACLARACIONES!

Hola a todos! 

 

Debido a que muchas me han preguntado y para resolver algunas dudas decidí hacer ésta entrada.

C:\Users\Windows 8\Pictures\Basa-el-éxito-en-tus-propias-reglas.jpg

 

1- BLUE y  DREAM no ha sido denunciado hemos cerrado meramente por prevención.

2- Seguiremos publicando de manera normal aquí en Blue y el concurso sigue en pie.

3- En Dream Privado NO estamos dando invitaciones a nadie, estamos a máxima capacidad. Si la situación se pone seria (esperemos que no sea así) decidiríamos que hacer y se daría aviso aquí en Blue de cualquier cambio, mientras tanto tendrán que ser pacientes porque no podemos arriesgar el Blog.

4- A quienes son nuevos en los blogs un par de aclaraciones los libros son de lectura personal NO SE COMPARTEN, NO REDES SOCIALES, NO DARLE LAS GRACIAS AL AUTOR O PEDIRLE SUS LIBROS EN ESPAÑOL.  Espero que quede claro como el agua.

5- A los demás miembros NO pasar ningún libro que será publicado estamos siendo cazados no arriesguen a los blogs compartiendo los libros con alguien de fuera, cuando todo se calme todos podrán tener acceso mientras tanto seguimos en las sombras.

6- El concurso inicia el 23 de agosto debido a las circunstancias decidí que cerraría el día 24 a medianoche hora española para darle oportunidad a todos quienes quieran participar y no puedan el día 23.

Eso sería todo lo que se necesita aclarar, mañana se publicara normal, seguimos trabajando en las sombras. Cuidemos los blogs.

C:\Users\Windows 8\Pictures\maxresdefault.jpg

 

 

 

 

 

126 comments

  1. despues de los meses q han pasado veo esta publicacion donde se vuelve a mencionar las reglas y bueno se siguen haciendo publicaciones aclarando ello y es triste ver q a pesar de las veces q se ha recalcado la gente sigue incumpliendo las reglas
    saludos

  2. Bueno a esperar que las aguas se calmen la verdad ya estamos hasta el copete con personas descerebradas no se que tienen en el cerebro que no piensan en las consecuencias pero en fin que le vamos hacer es mejor prevenir que curar reza el dicho reglas entendidas ok kisses

  3. Hola, una vez más gracias por permitirnos pertenecer a Blue, las reglas son sencillas por lo tanto leídas
    y entendidas. Los Autores y editoriales han desdeñado por años a los que leemos en español. Pero aun
    así se dan tiempo de perseguir a quienes sin fines de lucro y dando mucho de su tiempo nos acercan a
    historias que de otra forma no tendríamos acceso. Gracias al maravilloso staff de Blue y Dream.

  4. Gracias, lo habitual sería leer las normas antes de hacer nada, no son tan complicadas de seguir, espero que pronto volvamos a la normalidad.
    Es una tristeza que sigan haciendo caza de brujas.
    Muchas gracias por seguir adelante a pesar de las adversidades, sin beneficio más que de unas palabras de agradecimiento, muchos ánimos Dream y Blue.
    : * : * : *

  5. gracias por la información y es totalmente lógico que las reglas se vayan a implementar esperemos que esta situación cambie y que todos los miembros del blog respetemos estas para el bien de este espacio que tanto
    queremos y respetamos.

  6. No se que pasó esta vez pero espero se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por el momento y después de leer los regalitos que me llevo, lloraré por no ser parte de Dream privado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que todos pasen un bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola chicxs! Espero que esto se solucione pronto porque solo puedo imaginar el estrés que sienten al saber que en cualquier momento pueden cerrar blue… espero de todo corazón que por una vez la gente comprenda la gravedad del asunto y dejen de compartir libros en redes sociales y todo.

  8. Hola !

    Muchas gracias por el aviso .
    Primero que nada , pienso que , aunque coloquen un recuadro enorme que diga PROHIBIDO COMPARTIR EN REDES SOCIALES esta gente tonta y descerebrada lo continuara haciendo , ya que carecen de sentido común , lo cual es realmente triste .
    También gracias a todo el staff de Blue por continuar con el blog abierto y seguir ofreciendo su trabajo !
    Besos.

  9. Hola, he estado unos días desconectada, por vacaciones y luego se me rompió el ordenador, uffff un jaleo. Al volver estoy viendo que la cosa está un poquito calentita, espero que todo se calme y no llegue el agua al río, y que por favor seamos un poquito conscientes de las cosas que podemos ó no podemos hacer, así salimos perdiendo todos. Me acabo de descargar el nuevo libro, seguro que será genial. Gracias por el libro y enhorabuena por vuestro trabajo que como siempre es genial. Un besazo al staff

  10. Yo que entraba feliz para el libro de la semana y otra vez con la cacería. Es una pena que todavía tengas que poner unas reglas básicas porque la mayoría las damos por sentadas. De todas formas no entiendo a algunas autoras ya que ni siquiera sacan sus trabajos en español. Yo a muchas las he conocido gracias a estos blogs porque en la librería de mi ciudad no están. Esperemos que la tormenta pase rápido y volvamos a disfrutar de vuestros fantásticos trabajos. Ánimo.

  11. Buenos días, espero que todo mejore con el tiempo, es una pena que por pocas personas tengamos que pagar las consecuencias todos, es dificil pero se todos saldremos adelante, ya superamos la última caza de brujas, así que adelante chicas, besos y mucho cariño.

  12. Siempre me pone triste este tipo de anuncios la realidad es que los autores no están perdiendo nada por que ellos no traducen sus libros al español para la venta e incluso habemos quienes compramos las obras en inglés (me incluyo y a varias amigas) aunque no las entendamos completamente y luego esperamos a que algún grupo de traducción decida trabajar en ellas para poder entenderlas plenamente y esto a sido por que ya previamente habíamos leído alguna traducción y quedamos enamorados de algún autor/a y queremos seguir las serie. En otras palabras más que quitarle les hace ganar fans que si no fuera por páginas como estas jamás hubieran leídos sus libros…
    Entiendo plenamente por que los Blog están esperando que las aguas de calmen y creo que es lo más sabio. Espero que todo pase pronto y que ningún Blog tenga problemas. Gracias como siempre por toda su labor y tomarse el tiempo de explicar.😘
    💜。*º。❁Buen fin de Semana❁ 。º*。💜

  13. Tambien lei el post en la pagina de Dream, es lamentable que exista gente que denuncie 🙁
    tomando en cuenta que todo trabajo realizado aqui y en otras paginas siempre se realiza con buenas
    intenciones y no se le falta el respeto a nadie, espero que esta situacion se calme un poco.
    Las adoro y no queda mas que acatar las reglas!
    Gracias por mantenernos al tanto de todo siempre.
    besos y abrazos a todo el equipo de Blue y Dream :3

  14. gracias por el aviso, esperemos que las cosas no se compliquen mas, y podamos tener bluedreams para
    rato, las reglas son muy simples y lógicas, pero si es que hay algunos que valga me dios. esperemos todo se solucione pronto.

  15. 🙂 Gracias por tomar estas medidas, ya que si cierran definitivo como muchos blog lo hicieron seria
    MUYYY TRIISTEEE…. de imaginarlo estoy que lloro, gracias porque a pesar de todos los inconvenientes,
    de personas que exigen, de su tiempo y esfuerzo, aun siguen ALEGRANDO CORAZONES… 🙂
    de mi parte UN MILLÓN DE GRACIAS Y SEGUIRÉ DESEANDO MUCHA SUERTE PARA QUE SIGAMOS
    A LA VANGUARDIA O AL PIE DEL CAÑÓN…. jejejejje
    Besos 🙂

  16. Es una triste noticia, pero esperemos que la gente se de cuenta que no deben compartir las traducciones en redes sociales. Lamentablemente creo que la gente no tiene neuronas o si las tienen están de vacaciones perpetuas.
    Gracias al Staff por seguir trabajando.

  17. Jo, lo que una se pierde por no venir antes.
    Muchas gracias por continuar. De verdad son increíbles y admirables. Se les agradece mucho que sigan a pesar de las adversidades.
    Saludos. Su servidora tratará de mantenerse al tanto de cualquier cosa.
    ¡Ánimo! <3

  18. En verdad no puedo creer que existan personas que no sean capases de dejar de hacer daño a los demás solo por sus pensamientos retrógrados y egoísta 😤😤😤 pero que se le puede pedir a personas que no hacen nada mas que estar sentados viendo lo que los demás hacen y no son capases de vivir su propia vida en verdad me dan lastima porque jamas serán felices realmente son solo unos amargados y frustrados sexuales que de seguro no solo leen asta la ultima letra de estos libros con la débil escusa de que es para verficar el contenido inadecuado y no se que pelotudeces mas 😣😣😣 en verdad son solo un montón de amargados de …💩

    Animo y Fuerza Chic@s se que saldrán bien librada de esta ya que son fuertes y astut@s y no dejaran que esos idiotas l@s dañen. Ya que ustedes son l@s Mejores 😘😘😘

  19. Estas cosas pasan porque hay personas que no tienen cuidado y al mismo tiempo hay otras que no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar a los demás. En fin, a esperar y ver qué nos depara los próximos días. Esperemos que todo se calme y podamos seguir adelante con nuestros proyectos.
    Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.

  20. Hola, y gracias por mantenernos informada, las reglas son de sentido común, las que las rompen lo hacen sabiendo las consecuencias, y me atrevo a decir que deseando dichas consecuencias, espero que todo esto pase pronto y podamos volver a disfrutar de nuestra pasión en paz.

    Besugos
    Dacil

  21. woooow, esto es muy horrible de verdad lamento esta cazeria esto es llegar tan lejos ellos aun se benefician de todos los trabajos de los blog en general y aun asi denuncian y hacen todo lo necesario para cerrarlo yo tengo amigas en otros blog y estan en las mismas y es muy triste como le digo en los blog somos como unas pequeñas familias y esto es una traicion no importa en cual comenzo pero nos afecta a todos..!!!

  22. OOOhhhh, no, otra vez NOOOO!!!
    Yo estoy de hospital y acabo de entrar, hace casi una semana que no tenía ni tiempo, y me encuentro este disgusto. Ánimo chicos y esperemos que la cacería no arrase con ninguno de los estupendos blogs que nos llenan de felicidad con sus lecturas. Abrazos.

  23. gracias por informar , yo vi la Pagina del DREAM y puse mi comentario.estoy triste porque no estoy en el
    DREAM ,pero tengo paciencia y FE que todo va a mejorar y pronto estaran activas.Siempre trate de registrame pero salia error.mi internet es pesimo y ahora mucho mas aqui en venezuela. Besos ANIMO
    ANIMO las quiero muchisimo.

  24. Es una lastima
    Ojala todo se calme y no se haga tanto lio
    Solo una preguntita
    No esta relacionado esto con lo que paso
    Conla autora Laurann Dohner
    Que estaba muy enfadada de que traduzcan sus libros
    Y llamo ladronas a todas las que traducen y leen
    Sus libros en inter, y que estaba denunciando blog

  25. Muchas gracias por la información la acabo de leer en dream y les deje mi mensajito de apoyo esperare ansiosa mañana e igualmente esperemos que pronto se calme la situación y habrán dream al público.
    Muchos buenos deseos y abrazos

  26. Muchisimas gracias por la información, y aclarar las dudas, espero que todos logremos entender que las reglas son sencillas y son por respeto y seguridad hacia su trabajo, mil gracias por no darse por vencidos y seguir regalandonos hermoso proyectos, un abrazo enorme al staff y esperare con calma el regreso de Dream arriba ese ánimo se les quiere.

  27. Hola chic@s! Menuda sorpresa me he llevado. Pero es de todo comprensible. Lo que no entiendo es como hay personas que todavía no entienden (o no quieren entender) las reglas básicas y tan claritas que tanto en éste como en otros blogs, en los cuales se comparten contenidos, lo expresan con tanta claridad y perfectamente entendibles dichas normas.
    En fin de alegro y por supuesto espero sus noticias.
    Besos y muchas gracias por seguir ahí

  28. Hola! He estado desaparecida un poco y venir y encontrarme con esta noticia me deja WTF, la verdad no entiendo porque si las reglas son tan sencillas y de simple lógica, no las siguen! No cuesta nada y si que perdemos mucho cuando alguien incumple y suceden situaciones como estas. Ojala y no llegue a mayores y todo se calme mas pronto que tarde. Besos y abrazos a todo el equipo.

    PD: Espero poder participar en el concurso si el tiempo me da 🙁 me perdí el anterior.

Deja un comentario