Nuevo Concurso… ¡Muy pronto!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
 
 
Como les prometí que habría más concursos el mes de octubre, vengo a recordarles que el día 12 de octubre, los estaremos retomando y esta vez vengo más malvada y traigo compañía….
 
Están cordialmente invitados todos y todas los que deseen participar, tendré varias sorpresas para los participantes y también para quien no participe!
No dejaremos a nadie sin su regalo!!
 
Si aceptan el reto los estaremos esperando. Nos vemos el 12 de octubre aquí en Blue. Si se atreven, descubran los dos siguientes Gifs…
 
 [WPGP gif_id=”3606″ width=”600″]
SUERTE  A TODOS!
 
 [WPGP gif_id=”3607″ width=”600″]

142 comments

    • Hola sgtrini si comentas 20 veces en un día y luego desapareces no pasa nada soli que no subes de nivel y no veras todas las entradas ademas de que si te vas mas del tiempo que ya mencione en la entrada de aclaraciones tu cuenta sera bloqueada o eliminada segun el tiempo de inactividad y aunque te vuelvas a registrar pierdes el status que tenias y vas de cero nuevamente

  1. Ah me interesa participar! Hay que hacer algo en especial? Aunque soy mala para los juegos de adivinanzas y esas cosas pero me voy a entretener rompiéndome la cabeza pensando! Y esa la idea no? Divertirse!! Por el móvil los gif no me dejan verse pero espero que no sea nada que ayude para adivinar cosas jajaja sino voy mal desde el principio!!!

  2. Soy un desastre para los juegos pero siempre lo intento aunque la mayoría de las veces me vuelvo loca para encontrar la solución ( y eso cuando la encuentro) pero me encanta la idea y es muy entretenido ( aunque extresante ) Estaré atenta

  3. Quiero, quiero quiero.

    Tengo rato que no participo en concursos! La última vez me enteré tarde y de igual manera tampoco habría podido hacerlo 😓.. Mi tiempo libre se ha dismuido tantooo, me agendar y cruzarse los dedos de que pueda hacerlo. Besos y feliz inicio de mes!

  4. Me atrevo! Me atrevo!!
    Querida Dark Fae confío mucho en tu elección con los premios… El mío envuelto en burbujas, si puedes jajajajaja
    Espero que estén terminando bien su semana!!!
    Un beso jugoso para ti también😙😙😙😙

    Se les quiere mucho😍💕

Deja un comentario