RESOLVIENDO DUDAS!

¡¡Hola Bluedreamers!!
 
Tomando la iniciativa de Adry_93, les traigo la resolución de las dudas que vi en la mayoría de los comentarios dejados en la entrada donde explicamos las jerarquías.
Masterkey_ Super Administrador
 
Esta categoría es UNICAMENTE para el equipo quienes manejan la web como dijo Martin anteriormente es Dios en el blog, nadie logrará algún día subir a esta categoría aunque deje 1000 comentarios así que  lo siento!
Administrador
 
Es quién puede hacer cualquier cosa excepto, deshacer lo que haga el Masterkey. En este nivel solo esta personal del staff que ADMINISTRA el blog.  NIVEL RESTRINGIDO para el resto de mortales.
Editor
En este nivel esta todo el STAFF en general, nadie que no sea parte del staff de blue podrá tener esta categoría. También nivel RESTRINGIDO solo apto para miembros de staff.
Autor
 
Puede editar y publicar sus propias entradas. Este nivel esta por el momento No disponible para todos hasta nuevo aviso. O se usara en caso apliquemos la mecánica de que miembros del blog participen presentándose a todos. (Idea en construcción)
Colaborador
 
 
Puede editar y escribir sus propias ENTRADAS, pero no publicarlas. Puede leer las entradas y descargar contenido de ellas. Aquí se hallan muchos miembros del Blog que se han mantenido activos, tanto en el cierre como sin el, estos ya tienen los comentarios necesarios y pueden VER todas las entradas del blog y DESCARGAR todos los libros.
Suscriptor
 
 
En este nivel están muchos que se suscribieron recientemente, o quienes no tienen los comentarios necesarios por inactividad de la cuenta. Aquí solo podrán VER y DESCARGAR de las entradas DESBLOQUEADAS. Podrán ver los comentarios de las entradas más recientes, pero no podrán ver contenido ni
descargar de ellas hasta subir de nivel.
 
COMO SE SUBE DE NIVEL?

 

 
¡¡Pues comiendo Champiñones!!, jajajajaja, no ahora en serio…
 
Fácil dejando comentarios en cada entrada que vean o no vean y manteniendo de esta forma activa su cuenta. COMENTARIOS EN EL CHAT NO CUENTAN COMO MANTENER ACTIVA LA CUENTA. Únicamente los de las entradas, así está diseñado el sistema de la web. NO es algo que eligiéramos, viene por defecto.
NOS ENVIARAN UN EMAIL PARA AVISAR SI SUBIMOS DE
NIVEL?
 
NO enviaremos email a NADIE. Primero son demasiados emails que tendríamos que enviar y aunque David y mi persona nos clonemos, no sería suficiente. Ustedes notaran que han subido de nivel ya que automáticamente se desbloquearan TODAS las entradas y podrán acceder
a ellas.
SI NO TENGO LOS COMENTARIOS NECESARIOS Y EL
BLOG PRIVATIZA QUEDAMOS FUERA?
 
No quedan fuera en tanto tengan activa su cuenta. Cada 4 meses, saltan a la acción Akismet y Jetpack, borran cuentas inactivas. Estos dos programas entienden como cuentas inactivas; aquellas cuentas que en el momento en que los programas saltan, lleven sin comentar mas de 60 días naturales. Por lo que pueden tirarse 2 meses sin comentar, pero no 2 meses y un día, porque, entonces les bloquearan la cuenta y perderan el STATUS que hayan conseguido. Si pasan 4 meses inactivos los programas.  que mencionamos los eliminaran definitivamente. (Gracias Luly! Ya lo explique mejor) 
Por ahora eso sería todo pero recuerden una cosa
 
1-SUSCRIBIRSE NO ES SINONIMO DE TENER ACTIVA LA CUENTA
 
2- SI ABANDONAS TU CUENTA POR MUCHO TIEMPO O TENDRÁS QUE HACERLO POR TIEMPO INDETERMINADO POR RAZONES PERSONALES FUERA DE TU CONTROL COMUNÍQUENSE CON DAVID O CON MI PERSONA Y PODREMOS AYUDARLES Y EXAMINAREMOS TU CASO.
Esta medida se tomó por protección ya que como saben hay denuncias cada cierto tiempo, y ya tuvimos la mala experiencia de tener personas que NO RESPETAN LAS REGLAS, y aunque no estamos libres de que alguien aquí dentro las incumpla SIEMPRE los descubriremos y tendremos CERO TOLERANCIA con estas personas sean la categoría que sean.
Bueno nos veremos el 12 de octubre chicos y chicas, espero que las dudas estén despejadas.

255 comments

  1. Antes entraba muy poco, pero hace como 2 o 3 meses que entro a la página por lo menos una vez x semana y comento x lo que espero estar cerca de subir de suscriptor a colaborador 🤞 gracias x aclarar las dudas trataré de no quedar inactiva más de 2meses en caso de que sirvan problemas. 😉

  2. No entiendo nada pero yo comentare en cada entrada que vea porque sufri mucho cuando no pude acceder al blog hace un tiempo, realmente aprecio el esfuerzo que ponen en la traduccion de cada libro asi que espero seguir leyendo mas de sus aportaciones. Gracias por tan maravillosos libros.

  3. He vuelto después de mucho tiempo y la verdad estaba súper perdida, hasta que di con este bendito post que me ha aclarado todas las dudas ¡Muchas gracias por la información! Espero poder ser más activa y no perderme de sus trabajos y esas entradas tan divertidas que hacen que el estrés se esfume como por arte de magia.

  4. gracias por la info…. yo creo que tardare mucho ya que por cuestiones de trabajo cada tres semanas mas o menos me conecto y actualizo… los pueblos no tienen señal…
    sin mas escusas gracias por el trabajo que realizan alegran mis dias y me ayudan a relajarme cuando ando con stress
    matta ne… <3

  5. Ok creo que lo entiendo del todo, yo estaba comentando en el chat y mandando saludos, se me hubiera perdido esta cuenta también como al anterior, gracias por aclarar las dudas.
    También gracias por su trabajo y espero pronto subir de nivel para seguir leyendo XD

  6. Hola. Apenas y vi esta entrada, intente de nuevo el poder activar una cuenta y nada… Entonces tuve que descartar hotmail y poner gmail y … TADA!! que me llega el correo para verificar y activar la cuenta. De ha-ber sabido eso lo hubiera hecho hace rato. Muchas gracias por mantenernos informados. Saludos!!

  7. Hola muchas gracias por resolver las dudas.
    Hace un par de semanas que me registre pero por alguna razón no me terminaba de cargar la página, igual y se deba a que mi internet es muy lento pero bueno hoy tuve suertey les agradezco por todo, es un gusto haber logrado entrar.
    Saludos!!!

  8. Aaah! Ahora ya lo entendí mejor! 🙂
    Muchas gracias por volver a aclarar las dudas.
    Y espero que no me suceda, pero casi siempre mi pc falla, o me quedo sin conexión.
    En caso de emergencia, intentaré avisar desde el trabajo cualquier percance que pueda
    llegarme a ocurrir.

    Un abrazo enorme para mi equipo de trabajo favorito!! 🙂

  9. He tenido que esperar hasta el fin de semana para ver que la biblioteca está tambien cerrada, al menos para los que no llegamos a los 50 comentarios… bueno que se le va a hacer. El problema es que a mi me da hasta vergüenza comentar en entradas que no veo el contenido, pero veo que tendré que hacerlo 😂

  10. Hola gracias por la aclaracion,no se si sera mi ordenador o es la pagina pero me cuesta mucho rato entrar,iniciar sesion o comentar y si es entrar al chat ya ni os cuento,entre que yo no soy muy diestra con el ordenador y lo lento que va que ha habido veces que no he podido comentar,intento siempre,si alguna vez no puedo pido disculpas y os agradezco mucho el trabajo que haceis,besos.

  11. holiss!!

    gracias por la super recontra hiper totalmente clara información!

    la anterior si se había entendido. ahora con esto esta mas que entendido n.n

    me alegran tanto leerles no importa que
    los considero mis amig@s!!
    saludos

  12. Gracias por la aclaracion y Gracias tambien por el libro de la semana pasada me parece que no
    agradeci el libro pero si lo hice no esta de mas volver a darles las gracias por su esfuerzo
    y gracias por seguir trayendo estas historias

  13. Hola,

    porque tantos cambios?, yo no puedo ver descargas, supongo porque no estoy activa constantemente, tratare de estar, pero realmente el trabajo no me permite o me da libertades. Bueno espero poder ver la biblioteca pronto, estas son las mejores traducciones.

    Besotes amores

    • Hola cindy explicamos el porque de todo esto en esta entrada al final. POR SEGURIDAD. Ya no hace mucho tuvimos caceria y teniamos dentro personas que rompieron las reglas. Son medidas de conservación del blog para evitar cierre definitivo.

  14. Te has tirado el real discurso, y me parece más que suficiente… Gracias por la aclaración cariño😁
    Asi nos toca ser niños aplicaditos jejeje

    Que tengan una excelente semana!
    Ya nos vemos el 12, que para mi es mañana😮
    Un besote y un abrazo riquísimo
    Se les quiere un montón💗💗

  15. Ummmhh!! Ya entendí. XD
    Nah en serio, ahora si capto lo que quieren decir. Me parece bien! Intentare mantenerme lo mas activa que pueda.
    les deseo feliz miércoles!
    muchos abrazos y muchas gracias por tan detallada explicación.

  16. ¡Saludos Dark Fae!
    Muchísimas gracias por la aclaración de las dudas. La verdad es que lo entendí la primera vez. Eso sí, después de leerlo un par de veces.
    Lo que queda claro es que no basta con leer las entradas y bajarse los libros. ¡¡Si queremos permanencia hay que comentar un poquito!!
    Besos y hasta mañana o el fin de semana.

  17. Se sube de nivel siendo activo y comentando una cierta cantidad de veces(50 o 75) verdad?? Cuando se sube de nivel se desbloquean las partes que antes no se podían ver , incluso las anteriores a que subiera de nivel?? O es a partir del momento en que yo subo de nivel solo podre ver las publicaciones desbloqueadas apartir de ahí??

  18. Hola, por mi parte todo está claro, muchas gracias.
    Decir que el otro día dejé un comentario por que tenía un problema con mi contraseña, decirles que ya lo tengo todo arreglado. No sé si me han respondido, pero al final he podido acceder y restablecer mi contraseña. Lo único que tenía que hacer era entrara en la carpeta de spam, tonta de mi no se me había ocurrido que al volver a pedir la contraseña, el e´mail que generaría iría a esa carpeta. Bueno pues todo arreglado y tanto si me han contestado como sino agradecerles el gran trabajo que hacéis. Un abrazo a todos

  19. Tengo que reconocer que me tengo muy merecida la expulsión del blog 😓 Soy una persona que tiende a no comentar nada (aunque cuando lo hago dejo el comentario del siglo), pero eso tiene que mejorar, bastante haceis por nosotros como para que ni siquiera nos dignemos en comentar un ‘gracias’. Así que supongo que os mereceis una disculpa de mi parte.

    LeelooVonCaster

  20. Hola a Todos. Una semana metida en la cama con gripe y lo primero que veo es esto. A ver si averiguo que pasa. Menos mal que yo intento comentar, cuando el programa no me odia. Hoy solo tres intentos hasta que se ha dado cuenta el sistema informatico que el programa de contraseña no era un virus. Un saludo a todos

  21. creo q en esta ocasion estuvo explicado de una forma mucho mejor..pero igual la vez pasada ya lo habia entendido xdxd…pero estuvo bueno lo de aclarar como uno sabra si subio de nivel..y q no nos llegara aviso
    muchas gracias por ello

  22. Hola Dark Fae!!
    Quedó clarísimo!!
    Si no recuerdo mal, David también había dicho que necesitaban 50 comentarios
    para acceder a las entradas no? O sea que ahora está todo explicado.
    La única duda que me quedo fue lo de la inactividad de la cuenta; no serían
    2 meses en lugar de 4?
    Pero bueno, lo importante esta bien claro y se entiende perfectamente.
    Gracias nena!
    Besos!

  23. Estuve husmeando por ahí para sacarme la intriga de cual es mi nivel (ni sabía que se podía subir, pero con tanto que han dicho sobre este tema en los últimos días me dio curiosidad), y la conclusión a la que he llegado es que: no tengo ni idea si soy suscriptor o colaborador.. jajajaja..

Deja un comentario