¡¡Lo Prometido es Deuda!!

¡¡Holaaaaa BLUEDREAMERS!!

Ya estoy por aquí. Otra vez, sí, y eso que yo ya me había despedido el otro día, porque no me dirigiría más a vosotr@s,  pero ya os dije que hay cosas que no controlamos y por eso estoy hoy aquí…

Resulta que me había ido de semana para esquiar, porque a principios de año me quiero ir a Baqueira Beret con un grupo de amigos…

 

Así que llevaba dos fines de semana esquiando, bueno intentando aprender… Aquí muy cerquita de casa que hay unas cabañas muy monas en el Puerto de la Ragua…

Hasta aquí, me he tirado 12 minutos de reloj intentando escribir con una mano y añadir fotos… ¿y la otra mano? Jajajajajajaja

¡¡Qué me he tomado al pie de la letra mi dicho de la entrada de despedida… “vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”.

A lo que iba… entonces lo típico, sales con los amigos a andar y das una vuelta por los alrededores, para ver el paisaje, sin gente…

Mis amigos que son unos hijos de sus madres, me echan fotos a traición y por la espalda, ¡¡ay que culito tengo!!…

O cuando menos te lo esperas, te llaman y te hacen que te gires para pillarte desprevenido… Pero los artistas como yo, siempre salimos bien en las fotos traicioneras.