¡¡FELICIDADES MORGANA!!

¡¡HOLA BLUEDREAMERS!!

Bueno como ya sabéis por la última entrada hoy es el cumpleaños de nuestra querida Morgana.

36 años ni más, ni menos. Según lo veo yo, es la edad perfecta. Eres lo suficientemente adulta y experimentada para hacer elecciones adecuadas, y lo suficientemente joven para disfrutar de la vida y hacer aún muchiiiiiisimas cosas más. Así que mi querida Morgana, estás en la edad perfecta.

Vale, puede que no sea demasiado objetiva, ya que a mí me quedan dos meses para los 35 jajajajja. Pero sé que tú me darás la razón sin duda.

He pensado mucho en cuál sería el regalo perfecto para ti y al final lo he encontrado, una maravilla créeme.

Me he basado en la carga que llevas como mujer trabajadora, ama de casa y administradora de este blog. Conociéndome, ya sabrás que no se trata de nada emotivo, vamos llevo la guasa inyectada en vena, pero seguro que lo verás de lo más útil.

Lo cierto es que son varios, uno para cada mes del año. Y sin más dilaciones paso a presentártelos. Voy a ir mes a mes para que sepas el orden de utilización. Empieza la cuenta atrás…

 

 

 

ENERO

Te presento a tus dos primeros ayudantes. Todos sabemos que enero es un mes duro, pues tenemos esa subida que tanto nos cuesta, vamos la de la luz, el agua, el peso por excesos navideños, el cumplir los propósitos de año nuevo, en fin, lo normal, por eso he decidido mandarte dos en lugar de uno, es mucho esfuerzo, aunque seas una gran amazona y sé que agradeces la ayuda.

 

 

FEBRERO

Bueno este es el mes de los enamorados y los carnavales. Como todos sabemos los hombres tienden a ser bastante despistados y olvidarse de las fechas románticas, pues este muchacho te ayudará a castigar a tu marido si se le olvida que San Valentín es un buen día para mimarte, y de paso redimirse por todas las liadas que te ha hecho el último año. El castigo lo dejo a tu imaginación que de eso no te falta jajajaja. Además, seguro que puede aconsejar a tu chico como vestir con estilo el disfraz de este año.