Nuevo proyecto, suma y sigue…

Nuevo proyecto, suma y sigue…

Y tenemos otro proyecto más en la palestra, este esta cedido por Minerva, a la cual agradecemos que nos de todavía más trabajo, ????, es broma, nos encanta poder tener nuevos proyectos y este es uno de ellos. Lo que todavía no decimos es si lo tendremos en Blue o en Dream, ????, misterio… así tienen que pasar seguido por los dos para averiguarlo.

Como siempre, por favor, si saben de otro blog que ya lo tenga, avisennos, se lo vamos a agradecer.

Muchos besos a todos y acuérdense de pasar por aquí el día 1, puede que tengamos alguna sorpresa…

fondo-purpurina-copia

 

47 comments

  1. Muchas gracias chic@s tomar series nuevas ya ti Minerva por tus divinas aportaciones!! Bueno es que me vuelve loca Stephani hahaha y ahora con vampiros, bueno que me entra la impaciencia hahah pero por supuesto sin presion que yo esperare tranqulita. Les mando un beso y abrazo enormes. 🙂

  2. Saky:
    Gracias a Minerva y todo el staff por la nueva serie, estoy muy emocionada
    por las historias de esta autora!
    Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial.
    Les deseo que pasen una linda semana.

    Saludos, Saky

  3. Esa mujer tiene los buenos deseos de todos nosotros!! Jaja . pues de nuevo muchas Gracias a Minerva, y a todo el staff de Blue y Dream por aceptar hacer estos proyectos nuevos. Yo AMO a esta autora así que estaré muuuy pendiente!.

  4. gracias minerva eres un sol, y tambien al staff de blue y dream por elarduo trabajo que realizan en las traduciones, y toda esa pulitura que le realizan al libro para que nosotas nos sentemos a leerlos… las adoro, alegran mis dias estresados….. gracias gracias gracias y nnca me cansare de agradeserles las quiero a tadas y todos

  5. Muchas gracias Morgana por esta buena notícia y por traernos este nuevo proyecto (y gracias Minerva por tu aportación). Parece, ya sólo por la portada y por la autora que es, que serán interesantes. A esperar con ilusión (y sin atosigar, que no es plan).

  6. Muchísimas gracias Morgana , Minerva y al resto del equipo por todo el interés que os tomáis para encontrar nuevas historias. Nos hacéis muuuy felices. Que voy a decir de esta autora que no sepamos todos… maravillosa!!. Abrazos.

  7. Morgana! Saludos afectuosos ! Espero que tengan un fin de semana increíble !
    Muchas gracias por las nuevas noticias ! y será un placer hacer vigilancia en Blue y Dream para saber al tanto!
    Aprovecho y doy también las gracias por todo su trabajo!
    Abrazos afectuosos y bendiciones.

  8. Muchas gracias minerva por esta donación al blog!!! esta autora es una de mis favoritas por lo que me pone mucho mas feliz jejejee por supuesto muchas gracias a dream y a blue por tomar nuevos proyectos, se merecen un apapacho. Besitos y cuidense
    PD: Estaré aquí el primero, por la garrita jajaja

  9. ¡Saludos Morgana!
    Muchas gracias a Minerva, Blue y Dream por la oportunidad de disfrutar de una nueva serie de Stephani Hecht.
    Esta autora me encanta y escribe unas series muy interesantes. Estoy deseando echarle un vistazo a este nuevo proyecto que debemos agradecer a vuestro incondicional e incombustible trabajo como grupos traductores.
    Besos y pasar un buen fin de semana.

Deja un comentario