Kitten Group

¡HOLA BLUEDREAMERS!

 

¡HOLA!

 

Nuestro gran sueño es homoerotizar el mundo y nuestro fin es que disfruteis la lectura de lindas historias homoeróticas en nuestro idioma. 

 

Meses atrás dos lectoras fanáticas de este género tuvieron la idea de colaborar mutuamente para compartir libros que todavía no han sido traducidos. El proyecto inicial tuvo que congelarse junto con otros adelantos, entre ellos el blog oficial. Sin embargo, no desistimos y nuestro STAFF continuó trabajando en algunos pequeños proyectos que compartimos con un grupo de lectoras; así nació Kitten Group. 

 

Para darnos a conocer entre más fanáticas de este tipo de lecturas compartimos algunas de nuestros trabajos en otro blog. Como nuevo grupo de traducciones, nos sentimos felices porque The Dream of Desire nos ha acogido permitiéndonos llegar a más lectores. 

 

Continuaremos compartiendo nuestros proyectos con este maravilloso grupo, y quienes quieran conocernos más, conversar con nosotros y enterarse de los proyectos actuales pueden visitarnos aquí: http://kittengroup.tumblr.com/ 

 

Gracias por la calurosa bienvenida,

 

Kitten Group

 

Y antes de chapar la persiana y seguir introduciendo a invitados al nuevo DREAM, yo quería dar la BIENVENIDA a KITTEN GROUP, que son un bonito y excelente equipo de trabajo. Por cierto, nos han dado un regalo para los DREAMERS, así que mañana tendréis algo de ellas ya que han querido brindaros otro genial y magnífico trabajo.

También, las Panteras nos han regalado un trabajo de los suyos para la apertura de DREAM, se lo agradeceremos al grupo que lo ha trabajado, Roxxx, Lara, Maite, Lady Dragon, Lisa y por supuesto a Awen, este mañana en DREAM.

De todo corazón, muchísimas gracias por vuestro apoyo.

 

Hoy no vamos a tener actualización en BLUE, porque, hace unas semanas cerramos el DREAM privado. Duplicaron la tarifa mensual y de todas formas cuando decidimos abrir el nuevo BLUE, ya habíamos pensado en modificar también DREAM.

Pues resulta que hicimos una entrada en el blog explicando a los lectores lo que ocurría, y de ellos partió la idea de pagar entre todos los casi 60 euros mensuales que se pagarían con la nueva tarifa, pero esa opción no era algo que nos gustara mucho, más que nada porque es una cantidad mensual, si a eso añadíamos los casi 40 de BLUE, pues salía una tarifa mensual de 100 euros. En BLOGGER no se paga, pero si tuviéramos que privatizar, solo entraríais entre 100 y 200 de vosotros.

Entonces se decidió situar un botón de donaciones, y los lectores que quisieron comenzaron a donar, en 4 días se recaudaron 1.600 euros y a los 8 días ya andábamos por los 2.000 euros, así que decidimos que nos hicieran una página nueva, al estilo de BLUE, pero sencillamente para “FLIPAR”.

El nuevo DREAM, costó con IVA incluido 605 euros, casi la mitad que BLUE, que se pagó con fondos privados. El dinero restante va a ir dedicado, gracias a todos los que aportamos, a pagar el mantenimiento mensual del blog, así como la compra de libros, el alquiler del dominio y demás gastos, hemos conseguido dinero para costear DREAM durante dos años.

Pues bien el nuevo blog que estamos preparando, está supercompletísimo, tiene FOROS, de escritores, de cocina, de yaoi, de series, manualidades, veterinaria, de psicología, etc…

Hay un foro exclusivo para las OBRAS DEL OLIMPO, que quiero agradecer a AWEN de las PANTERAS, por toda la ayuda que me ofreció y en especial a ZAMORITA, que nos ha facilitado sus obras e incluso el fondo de pantalla del OLIMPO, así que gracias AWEN y gracias a ZAMORITA por estar siempre dispuesta a echarnos una mano.

También quiero agradecer a DARK FAE, porque se ha pegado un curro impresionante sobre las invitaciones, ya que la chica que es supertrabajadora y está casada con el hospital y con BLUE Y DREAM. Mi chica, DARK FAE, ha personalizado las más de doscientas invitaciones con frases de escritores y el nombre de cada uno de todos los lectores que contribuyeron económicamente y los que apoyaron al blog siempre con sus palabras de ánimo. Así que solo me queda decirte DARK FAE

te admiro niña, necesitamos un par más como tú…

A lo que iba que yo con un micrófono en la mano me lío como las persianas, así que quería deciros que estamos trabajando a contrareloj para intentar abrir mañana sábado el nuevo DREAM, por lo que hemos dejado un poquito de lado a BLUE, aunque os prometo que os RECOMPENSAREMOS.

 

¡Os QUEREMOS BLUES¡

 

94 comments

  1. Vaya que estaba perdida, no sabia que abrirían un nuevo blog para dream y mas con tanta cosa!!!! suena super genial !!!!!! yo quiero, que mal que estuve ausente tanto tiempo para enterarme de las cosas a tiempo, no me puedo creer aun!! XD así que aun despistada como estoy espero que las cosas salieran de mil maravillas y concluyeran a tiempo, muchos ánimos!!!!!!
    E igual ánimos para kittengroup!! ya me pasare por esos lares cuando tenga tiempo

  2. Hola, vaya, y yo sin enterarme de nada.
    Me alegra mucho ver que el nuevo Dream por fin ha visto la luz, aunque no esté dentro. Agradezco mucho que no hayáis cerrado el antiguo.
    Me hubiese gustado colaborar, pero ultimamente ando muy desorientada y apenas entro en los blogs. Ni ganas de leer tengo.
    Bueno, a todos daros la enhorabuena.
    Un saludo.

  3. Felicitaciones por el nuevo grupo!!! Ya paso a visitarlos. Como siempre se agradece el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que ponen en todos y cada uno de sus proyectos. Enhorabuena y les deseo todo el éxito!!!
    Bessosss

  4. En la Tierra pasando tanto y yo, como de costumbre, de viaje en la Luna. Me da gusto saber de nuevos valientes aventureros dispuestos a ceder parte de su tiempo y energía para facilitarnos la lectura de historias de nuestro genero favorito.

    Como siempre, el trabajo del staff de Blue, es agradecido y valorado como agua dulce en medio del desierto. Su entereza y persistencia, más que admiradores, les han ganado el respeto y el cariño de personas tan distantes geográficamente como cercanas emocionalmente.

    Los mejores deseos al staff de Kitten Group en su recien iniciada aventura y, como siempre, todo mi agradecimiento al staff de Blue Sensation por nunca dejarse vencer, por resistir siempre la tormenta.

  5. Muchas gracias Kitten Group por los regalitos y tambien les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto que inician y estoy segura que sera todo un exito!! Cada uno de los que somos apasionados de la homoerotica les estaremos eternamente agradecidos por su gran trabajo. Saludos 🙂

  6. Hola, vaya, no me conecto en un tiempo y las novedades vuelan.
    Casí me dá un lapsus cuando vi mi correo que Dream iba a ser como Blue, pero que había tenido tanta gente y mucha quedaba fuera que al final no cerro la página, uff, no tengo invitación para entrar y he leido que no soy la única que se quedó fuera por la avalancha de personas parecido al inicio de BLue me alegro de que Dream siga abierto.
    No sabía tampoco que Blue necesitaba apoyo € de lo contrario también habría colaborado (eso me pasa por no tener la cuenta de correo asociada al móvil -.- )
    Y luego, que aparece un nuevo y estupendo blog Kitten Group (pero me pierdo con tumbl, aaaargh!) muchas novedades, pero todo sea por un bien común que es el de difundir, disfrutar, divulgar,… este género que nos engancha a tod@s
    Muchísimas gracias!!! :* :* :*

  7. Hola, sé que vengo atrasada una semana,pero aquí estoy, con una semana terrible, pero que más dá,ya estoy con ustedes y eso es todo lo bueno, dar las gracias y felíz, por Kitten Group, siempre es momento de alegría, cuando hay un nuevo grupo, en este género que tanto quiero, y esperando por la nueva casa de Dream, gran familia que tenemos, gracias por el gran trabajo de Morgana, con la biblio, besos Morgana,y al staff y chicas de blue y chicos, perdón, a quienes adoro, besos.

  8. Muchas gracias equipo de Dream! No me acuerdo si ya comente, últimamente no se donde anda mi cabeza, que no dejo a mis hijas en el súper porque se me prenden como cola loca, a ver que onda conmigo!! Gracias gracias, y buen fin de semana!

  9. Saludos chicas/os espero estén súper bien. Saludar a las chicas de kitten group x las novelas que nos comparten. Que alegría que mas personas se unan en este lindo mundo de las novelas homoeroticas, y gracias x compartirnos su dirección.
    También, que alegría que Dream tendrá nueva casita, espero y deseo recibir una invitación para poder seguir disfrutando de sus trabajos.
    Besos y buena semana ^.^

  10. Muchas gracias a Kitten group por obsequiarnos su esfuerzo y gracias por las maravillosas noticias de Dream y mil gracias a tod@s sus integrantes por continuar con tan linda y ardua labor contra viento y marea! Son fabulos@s. Mil gracias por las noticias Blue

  11. Holaaa que de hermosas noticias!!!!
    Muchas gracias Kitten Grouppp es una alegria que comparten sus trabajos con nosotros!!
    y gracias por la presentacion!!!!
    Que lindo es saber que todo marcha bien con la nueva paginaaa y que todos hayan ayudadooo!!!
    Gracias a todoss!!
    y estoy muy contentaaa esperando ansiosaaa para ingresar al nuevo blog!!!!Besos y abrazos!!!
    Gracias!!!!

  12. Le deseo lo mejor y que siga creciendo cada vez mas Kitten Group! es bueno ver que grupos asi existen, muchas gracias C; yo hace tiempo perdi la nocion de Dream y es algo que me duele 🙁 no se que paso o no estoy bien informada T_T
    saludos y besos

  13. Que alegria otro blog para seguir ya pase por Kitten Group y se ve con buena pinta, me encanta que poco a poco se vuelva a lo que en otros tiempos era el mundo de la homoerotica todos trabajando por lo mismo, y aqui andamos esperando a ver que sorpresa nos dara el nuevo DREAM, aunque conociendo al staff sera ge-nial se lo curran mucho , un beso y feliz semana a tod@s

  14. Gracias Kitten por que asi tengo un grupo nuevo al que seguir, (maravilloso), a blue por dar a conocer los demas blogs a los que sigo y a todas las personas involucradas en la traduccion de libros homoeroticos que veo que de una manera u otra se terminan entrelazando en diferentes webs, son una comunidad que me hace feliz, espero que esa felicidad vuelva multiplicada por mil a todos los que lo hacen posible.

  15. Kitten Group, muchísimas gracias por traducir y compartir. Vuestro libro “Pole Star” me ha parecido precioso, muy tierno me he reído mucho, he pasado un buen rato y os lo agradezco un montón.
    David gracias por la entrada y las aclarciones.
    Besos

  16. Hola, me encanta la colaboración entre bolgs, bienvenidas Kitten, he dado una vuelta por el blog y esta muy bien y las traducciones que pusisteis la semana pasada tambien. !genial un blog mas!
    Este finde entre en dream y les he dado mi correo para que manden la nueva dirección, pero al conectar desde ahi con vosotros me sale conexión a dream no a blue y no me reconoce el correo ni el usuario ¿es la entrada al dream privado? si es así y podéis mandarme invitación lo agradecería
    Feliz semana a todos

  17. Muchos ánimos a todo el staff del nuevo proyecto (Kitten Group), agradecerles su esfuerzo y ganas, sin duda gozaremos con sus proyectos. Por otro lado, encantado con la nueva “re-apertura” de DREAM, parece que las vacaciones les ha cargado las pilas por completo. Muchas gracias por continuar, renovarse y seguir en la brecha. Un saludo y muchos ánimos.

  18. Hola chic@s

    Me alegra saber que tendremos nuevo dream, aunque la verdad no sabia las ultimas noticias sobre dream, ya que no me he dado la vuelta en un tiempo :(. Pero estaré mas atenta de ahora en adelante.

    También bienvenidos kitten group, me daré una vuelta por su blog.

    Buen fin de semana.

  19. Hola!!! Acabo de pasarme por la página de Kitten Group y tiene una pintaza estupenda. Me alegra un montón saber que la comunidad de lectura homo sigue creciendo, todo mi apoyo y agradecimiento por el inmenso trabajo que hacéis. Graciassss

  20. Buenas noches, hoy ya un poco más tranquilo quería agradecer a las Kitten Group y a Las Panteras por sus regalitos para DREAM y por supuesto un fuerte abrazo a todos los compis del STAFF por tanto trabajo.

    Un besazo chicos y chicas, es un placer compartir oficina con todos y cada uno de vosotros.

  21. Hola, muchísimas gracias por darnos tan buenas noticias!!! Estoy deseando poder ver el nuevo Dream, con más contenido que antes. Felicidades a kitten group por vuestro trabajo, he estado visitando vuestro blog y acabo de hacerme seguidora, así que me tenéis para rato jajaja!!!!! Besazos y enhorabuena por todo el esfuerzo que seguro que habéis hecho entre todos para tener todo a punto para mañana, un abrazo para todo el equipo!!!!

  22. Hola mis amores, parece que por fin me va a dejar postear hoy, mi conexion esta apestando. Bienvenidas Kitten group. Y ustedes como siempre dandonos mas y mas cada dia. Espero con ansias el nuevo Dream. Un abrazo grande.

  23. BIENVENIDAS Kitten Group!
    The Dream, muchas gracias por mantenernos al tanto de como van las cosas, me alegra mucho que vayan abrir pronto !!!! Se les extraña mucho!
    Pa’ lante Chicas!
    Y anda que espero von ancias lo nuevo de Zamorita ( una dulce pesadilla) es Uno de mis libro favoritos!
    Blue muchisimas saludos y buen fin de semana!

  24. Hola kitten group bienvenidas muchas gracias por compartir con nosotras sus trabajos, es algo invaluable de parte de ustedes, al staff y a todos lo bluedreams gracias son maravillosos por permitirnos acceder a los grupos y con proveernos estos libros fenomenales.
    gracias

  25. OOOhhhh, esto se pone cada vez más bueno.
    Hola, buenos días.
    Gracias al grupo Kitten Group por compartir su trabajo y a DARK FAE por el trabajo que está haciendo.
    Por último, gracias a todo el Staff de Blue y Dream por el trabajo que están haciendo, chic@s lo que hacen
    es maravilloso, nunca dejen de hacerlo.

    Beeeeeeesoooooosssssss.

  26. Hola, me alegro mucho de la incorporación de Kitten Group y espero disfrutar de vuestros trabajos como de todos los libros que publicáis. Os agradezco también el esfuerzo que realizáis todas las semanas y espero poder disfrutar del nuevo Dream Of Desire tanto como disfrute del antiguo. Un abrazo

  27. hola a todos!!!!! quiero ante todo dar la bienvenida a las Kitten Group y agradecerle sus trabajo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estoy impaciente por ver el nuevo dream y gracias tambien por seguir compartiendo sus trabas se les quiere un monton besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  28. Hola!!!
    Sí!!! Muchas gracias Dark Fae por la invitación a Dream personalizada, es muy chula!!!
    He podido entrar a la nueva página de Dream mediante el enlace que he recibido para reestablecer la contraseña, pero se me ha hecho un poco de cacao, así que me esperaré a ver si colgáis alguna entrada explicando la nueva página y su funcionamiento, jajaja, porque luego con la invitación he recibido una clave que no sé para qué sirve (quizá como he reestablecido una contraseña nueva mediante el otro enlace, esa clave que he recibido en el correo con la invitación ya no sirve… o es para el Dream privado, pero no sé acceder, en fines, cacao mental ahora mismo).

    Quiero agradecer tanto al Grupo de Kitten como a Awen y sus chicas por los regalos de inauguración. Y como siempre al equipo BlueDreamers, que se lo curra que no veas.

    Besos!!

  29. Hola David
    Me alegro que estemos ya a las puertas de la apertura del nuevo Dream, seguro que os ha quedado genial.
    Gracias a Zamorita otra ve por la cesión de las obras que tenía el olimpo, así como por la ayuda que os hayan prestado tanto ella como Awen.
    Y Dark Fae menudo curro que te has tenido que dar, niña por lo que dice David, ahora que esas invitaciones te han tenido que quedar de muerte.
    Gracias por todo lo que nos dais chic@s
    Kitten Group bienvenidas!!!

  30. Hola! Muchas gracias por las nuevas noticias, suena maravilloso, aprovecho para agradecer a Kitten Group por compartir su trabajo, ya tuve la oportunidad de leer un poco y me a encantado totalmente, asi que muchas gracias 😀 todo lo nuevo de Dream suena que sera espectacular
    asi que mchisimas gracias al perfecto equipo de Blue, por todo lo que hacen por nosotros

  31. Hola Blue, he estado fuera un mes o casi, he estado fuera de España por motivos de trabajo, y ni conectarme he podido. Una pena!!!
    Pero, aprovecho esta entrada para daros las gracias por las entradas y los libros que habéis publicado, parecen geniales, y me lo voy a pasar muy bien leyéndolos.
    Y bueno, queria dar las gracias a Kitten Group por los libros, y me alegro que hayan podido lograr su sueño, que, además, comparten con nosotras.
    Por otro lado, felicitaros por la apertura de Dream, yo no tengo acceso y bien que lo siento, pero como sé que trabajáis divinamente, va a estar precioso, seguro.
    Besos mil.

  32. Hola, me alegro de que ya esté próxima la apertura del nuevo Dream. El trabajo y esfuerzo que han puesto en ello es espectacular, sinceramente no se de donde sacan el tiempo, son geniales. A Kitten Group agradecerles y felicitarles por su estupendo trabajo. Espero disfrutar del nuevo Dream (al menos la parte pública) . Besos

  33. Holaaaaaaaaa!!! bienvenidísimas Kritten, siempre digo q entre más seamos mejor!! 😀
    Yupaleees, ya se abrió el nuevo Dream, por cierto acabo de ver q me llego la invitación, no la he abierto
    porque quise entrar primero acá y dar las gracias, pero apenas termine, voy pa´lla jajajaj, awwww, estoy muy emocionada, gracias a todas las manitas y cabecitas q hicieron parte en el diseño de esta nueva pagina, eso tiene q haber salido reee-woooow!!! 😀 ARRIBA GRUPOOO!!! besotes!!
    Mi Devis, como siempre para vos son especiales, te quiero!!! eh, por cierto, estoy un poco decepcionada, jmmm, yo q creí q eras bueno con el “microfono” jajajajajajaja

  34. Hola Kitten Group, un gusto conocerles, les agradezco lo que nos comparten :3,espero que estén con nosotros muchos años más.
    Vaya que si han tenido sus días ocupados chic@s,pero les deseo lo mejor en esta apertura y que todo lo que tengan en mente se logre, les lanzó mis buenos deseos.

  35. Muchas gracias por el gran trabajo que haceis todos los días. Deseando ver el nuevo Dream, que seguro que habeis hecho un trabajo maravilloso.

    Y agradecida por todas esas grandes colaboraciones que haceis para traernos libros maravillosos.

    Buen finde a todos

  36. Hola, chic@s. Primeramente quiero decir que me he embolado xexexe ya sé soy demasiado despistada y me ha tomado alrededor de media hora entender que ahora tendre otro nuevo blog al cuál seguir, gracias Kitten, y la otra es que están renovando DD y Blue esta en ayuda de ellos, xexexe. Muchas gracias por su gran trabajo y darnos siempre lo mejor de ustedes. Saludos y buen fin de semana. *3*

  37. Hola.
    Qué maravulla que al fin tengan todo listo, con todo el esfuerzo y trabajo que han hecho estoy segura que todo les saldrá de maravillla.
    Justo comencé a seguir a Kitten Group en Tumblr y me alegro que más personas se unan para traducir todos esos maravillosos libros.
    Sólo me queda felicitarles por el trabajo y estoy segura que todo saldrá bien con el nuevo Dream.
    Nos leemos pronto.
    Saludos.

  38. Hola a tod@s en blue! David, gracias por la información que nos has dado. Por problemas familiares, de salud y otros varios (como en miscelánea) desde hace un tiempo no había conectado en ningún sitio y cuando intente entrar en Dream casi me da un colapso porque no pude, has aliviado mi alma, gracias!
    Que gusto que les vaya muy bien con los foros y que mantengan todo el entusiasmo para seguir innovando. Felicidades y espero verlos más seguido.

  39. Saky:
    Hola David! Muchas gracias de nuevo a Kitten Group y bienvenidas!
    A todo el staff de Blue y Dream, gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, son geniales!
    Mis mejores deseos en la reinaguración y lanzamiento del nuevo y mejorado DREAM.
    Gracias Pervy y David!
    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  40. Hola, me ha encantado poder conocer a Kitten group y poder disfrutar de los geniales libros que comparten, por eso muchas gracias por todo el trabajo que realizan. Ademas agradecerles a Blue por la maravillosa noticia de la pronta inauguración de Dream con todas sus grandiosas novedades. Un abrazote y nos vemos en la apertura.

  41. ¡Saludos David y muchas gracias por mantenernos al tanto de las novedades.
    Agradezco toda la entrega y el excelente trabajo que realizan ambos blogs. Todos los que formáis parte del equipo de BS y DD sois estupendos.
    Saludos, de nuevo, a Kitten. Me encantan sus buenas intenciones.
    Besos y pasar un buen fin de semana.

  42. Hola, me encanta que Kitten Group fueran tan perseverantes y siguieran con el objetivo de tener su blog, así que muchas gracias por todo su esfuerzo.
    y me muero por ver el nuevo Dream con todo lo que han dicho que va a tener, solo me queda esperar hasta mañana, chao besos

  43. Hola y muchas gracias por mantenernos informados de todo…. Y también a muchísimas gracias a Kitten Group por apoyar y poner el hombro…. al blogs…se lea agradece infinitamente por todo su tiempo y el esfuerzo k le ponen …. Chicas cuídense y besos tiene todo el apoyo de sus fanaticadassssssss

  44. Muchas gracias a Kitten por darnos mas nuevos trabajos, un abrazo al staff de Blue y de Dream… Se que no todos entraremos al privado, por eso es privado, es mas de uso exclusivo de gente que les ha acompañado desde hace mucho tiempo y conocen muy bien, que les ayudan y pues en donde hay mas confianza. Aun así agradezco que los sitios como Blue y el Blogger de Dream estén abiertos a el publico en general, lo aprecio de corazón, un abrazo a todos se les quiere y aprecia gracias por no cerrar los otros sitios y permitirnos entrar de formas libre .

  45. Muchas gracias a Kitten por darnos mas nuevos trabajos, un abrazo al staff de Blue y de Dream… Se que no todos entraremos al privado, por eso es privado, es mas de uso exclusivo de gente que les ha acompañado desde hace mucho tiempo y conocen muy bien, que les ayudan y pues en donde hay mas confianza. Aun así agradezco que los sitios como Blue y el Blogger de Dream estén abiertos a el publico en general, lo aprecio de corazón, un abrazo a todos se les quiere y aprecia gracias por no cerrar los otros sitios y permitirnos entrar de formas libre .

  46. Hola!!!
    Sinceramente os admiro, no sé de donde sacáis tantas energía para estar y pensar en todo. Yo me lío con la vida misma y si me supera colapso!
    Estoy segura que lo nuevo de Dream se viene genial, aunque lo del coste poco entiendo, a ver si un rato vuelvo y lo leo bien.
    A las chicas de Kitten Group un placer poder leerlas y que se pasen por aquí para regalarnos su trabajo!!! Bienvenidas y Gracias.
    Y a vosotr@s espera que sea un lanzamiento genial del nuevo Dream, suerte y abrazos mil!!!

  47. Hola David , muchas gracias por la informacion a dream me alegro que también hayan podido renovar pagina n_n ,
    a kitten group muchas gracias por todo el trabajo que haceis y por compartirlo con nosotros espero y todos pasen un estupendo fin de semana

  48. Bienvenid@s kitten Group!!@ y muchísimas gracias por entrar a formar parte de este grupo de hacedores de historias que nos hacen tan felices.
    Muchas gracias a todos los gerifantes dreimers que contra viento y marea siguen y siguen… y montan y hacen de todo para que podamos seguir juntos compartiendo lecturas.
    GRACIAS Y ABRAZOS. SOIS SESACIONALES

  49. Hola equipo. Es una gran noticia el saber que todo va viento en popa y a todo marcha. Nos miman demasiado por eso no nos quejamos. Se maravilloso tener un nuevo equipo como kittengroup. Ya he leido su trabajo y es estupendo.
    Me hace gracia leer que en el nuevo blog habrá cocina, con lo que me encanta, jajaja.
    Muchísimas gracias por todo y espero impaciente la invitación.
    Un abrazo enorme.

  50. hola BLUE , me imagino que deben de estar re atareados preparando todo para el nuevo DREAM , me pone muy contenta saber que estan haciendo cambios tan impresionantes XD es genial y les deseo mucha suerte en esta nueva etapa , y a Kitten Group. bienvenidos de nuevo , nuev@s traductores siiiiiii jajaja gracias por el magnifico trabajo que tod@s hacen , que tengan un feliz fin de semana besos .

  51. Hola a todos y todas, mis mas sinceras felicitaciones por tan gran entrega que tienen,
    desgraciadamente no pude contribuir, en ese momento cosa que me peso mucho,
    gracias a todos los que pudieron hacerlo ya que seguiremos disfrutando de los libros, personas
    y fotos que ponen, Awen Zamorita llegue a disfrutar tambien de sus trabajos, gracias
    Kitten group por compartir su trabajo con nosotras, y muchisimas gracias a todos los
    que componene a blue, dream y dream privado por todo lo que nos a ofrecido y que
    seguiran compartiendo con nosotros.

  52. hola que alegría saber que queda poco para la próxima inaguración de dream.
    Impaciente por que me llegue la invitación para ver todas las novedades y gradadeceros todo el trabajo que habéis hecho.
    Soy estupendos todos el staff por darnos tantas alegrías y regalos en forma de libros.
    Gracias a Kitten Group por compartir su blog y su trabajo
    Besos y hasta pronto.

  53. Hola, muchas gracias David, por toda la información que nos estás haciendo llegar.
    Dar las gracias al nuevo grupo Kitten Group. Por su trabajo y compartirlo.
    Y esperando ver al nuevo Dream, con tantas apartamentos y cosas buenas.
    Felicidades por todo lo que hacen. Besos

  54. Bueno tranquilos, que bueno que todo les resulto bien con respecto a los foros, debo confesar que me confundio un poco lo de las plataformas y eso, por eso muchos en la actualidad usan blog que es gratis y más sencillo aunque no queda igual de bonito. Y felicito al staff por tener una paciencia y por saber sacar el tiempo para hacer todo eso, que no es facil. Bienvenidas kitten group!! esperamos que esten con nosotr@s u montón de tiempo, ya voy a curuciar en su rincón. Besitos y cuidense

  55. Hola!! Primero que todo felicitar a Kitten Group por este logro y agradecer por todo el trabajo que han realizo y compartir mas novelas de este genero, sinceramente gracias :D. Me alegra mucho saber que hasta ahora todo marcha bien para Dream y que a pesar de todos los inconvenientes presentados todavía siguen en pie y pa’ delante como dicen en mi pais. Feliz y agradecida por todo el esfuerzo que ha realizado el staff. Gracias!!! Tantos años y los que faltan XD.

Deja un comentario