Undécimo Grupo de Obras Noveles

 
Undécimo Grupo de Obras Noveles

 

 
Hola BLUEDREAMERS, oficialmente ya estamos en el día del orgullo. Aquí en España, el Gay Pride de Madrid será hasta el 3 de julio. En Barcelona comenzó el 28 de junio y durará hasta el 9 de julio. 





Antes de nada, a tod@s l@s miembros de la familia del staff que se desplazan a Madrid, solo deciros que os lo paséis genial y disfrutéis por tod@s l@s que no podemos ir. Espero que pilleís muchos restregones y os escozáis. No olvidéis, condones y vaselina que os vendrá muy bien y por supuesto AGUA, para que no os deshidratéis.


Recordad, no habléis con desconocidos, sólo os los tiráis y después direct@s para casita.

 

Hoy llegamos para ofreceros el último grupo que concursa, y no por ello es el peor, en las obras noveles. Con los dos cortos de hoy, hemos acabado el Primer Concurso. Daremos dos semanas para quienes queráis releer algunas obras y entonces, habilitaremos la encuesta de votación, pero eso lo explicaremos en su debido momento.
El primer corto, se titula Horas de Felicidad y nos lo ofrece, Hayves Chun. Muchas Gracias por participar.

 

 
Sinopsis
 
Una esponja color azul enjabonada por un gel que aunque no lo creas ha costado más que los pantalones que llevabas puestos cuando él te trajo aquí pasa suavemente por todo tu frágil cuerpo, sin prisas, como si la persona que te esta bañando pensará que eres una frágil figura de cristal.
Pero tú sabes que no es así, no entiendes porque siempre quiere bañarte después de las reuniones, no entiendes porque lo hace de esta forma tan delicada y dulce.
A lo mejor solo quiere darte un tiempo de paz y una forma retorcida de amor hasta la mañana siguiente, cuando todo vuelva a empezar, como un bucle sin fin.
Sales de la bañera antes de que te des cuenta con sus fuertes brazos rodeándote, te deja en la tapa del retrete mientras coge una toalla, de esas que aunque tu no lo sepas él sabe que te encanta como se siente alrededor de tu cuerpo.
El segundo corto se titula, Mamá Gallina y sus Pollitos Negros, nos lo ofrece Alix Almeida, así que muchas gracias por tu participación.
Sinopsis
Mamá gallina tiene dos pollitos negros, uno igual al otro.
Mamá gallina cuida de sus pollitos, no deja que nadie los lastime.
Los pollitos quieren a mamá gallina, ellos cuidan y obedecen a mamá gallina.
Mamá gallina es hermoso, parece un ángel, es joven y tiene dos pollitos.
Los pollitos son chiquitos y bonitos, son iguales.
Mamá gallina es un joven, tiene 25 años, de un metro setenta centímetros, de piel pálida, rubio, de ojos verdes y un cuerpo precioso.
Los pollitos son gemelos, tienen 18 años, son huérfanos y mamá gallina los cuida, su piel es morena, sus cabellos negros y ojos azules, son pequeños miden un metro sesenta centímetros.
 
¡Ahora a disfrutar leyendo!
 
 
 
 
 


¡Besos, y gracias a tod@s por  haber participado!

 

 


 

26 comments

  1. Gracias a este gran grupo de escritores que se motivaron a participar en este concurso y así poder disfrutar de su talento, difícil sera la votación ya que considero que con todo lo compartido ya son ganadores.

    GRACIAS

  2. Holaaaaaa muchaas gracias a Hayves Chun y Alix Almeida por compartir sus historias!!!!
    Gracias gracias!!
    Feliz dia del Orgullo!!!!!
    que todos hayan pasado una buena semana!!!
    y que tengan un muy lindo viernes!! besos! Gracias!!

  3. Saky:
    Hola Bluedreamers! Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial. Feliz Día del Orgullo Gay!
    Muchas gracias a nuestros Noveles Hayves Chun y Alix Almeida por sus lindas historias en las que nos comparten su sueño volviéndose realidad.
    Gracias Pervy y David por su liderazgo!
    Que tengan un lindo día y un estupendo fin de semana.

    Saludos, Saky

  4. Muchas gracias a todos los autores noveles, en especial a Hayves y Alix, por haber compartido con nosotros sus obras, ha sido un inmenso placer leeros, siempre nos aportáis algo que nos hace aprender y ser mejores personas. Todavía tengo que acaba mis lecturas para poder elegir, pero ya os digo que será casi imposible, porque tenéis todos una grandísima calidad. Abrazos.

    PD. Que lo paséis genial en Madrid!!!

Deja un comentario