Décimo Grupo de Obras Noveles

 
Décimo Grupo de Obras Noveles
 
Hola BLUEDREAMERS, oficialmente ya llegó el verano. Sí, si no me equivoco, fue el 20 de Junio, hace unos días y realmente no es mi estación favorita, pero cada año me va gustando un poquito más, quizás sea por…
También puede ser por…
¡¡o!!
Se me olvidaba, también, en el hemisferio sur ahora es invierno, que extraño me parece, pero que agradable debe ser estar en la cama con el frío y no en el cole, o el instituto o la uni.
Así también están sexys…
 
De pequeños ya apuntan maneras…
 
 
Y ahora a lo nuestro. Hemos vuelto otra semanita más con los autores noveles. Ya quedan poquitas obras y acabaremos la semana que viene, con el Primer Concurso.
 
Este libro, participa en la categoría de libros Séniors, es decir, en libros largos. Su autor es Daniel Richards y esta es su obra, Por Él. Gracias por participar…
 
 
Sinopsis
 
Basil siempre amo Jason Lakis y egoístamente se quedó con su hijo cuando éste, por azares del destino llegó hasta él. Después de todo, Lakis no sabía que tenía un hijo y él podía quedarse aquellos hermosos ojos idénticos a los del padre sólo para él.
¿Qué sucederá cuando con el tiempo Lakis se enteré de la existencia de su hijo?
Después de todo, nadie le quita nada a un Lakis.

El hecho de recuperar a su hijo no está en discusión y menos cuando el sujeto que despierta más de un oscuro deseo en el moreno viene en el paquete….

 
 
El segundo libro, es un corto titulado “El Tesoro Secreto del Sultán“. “Me ha sido imposible sacar la portada del libro porque va en formato pdf, y mi Nitro10, no sé si es que se ha ido de vacaciones”.
 
La autora novel, es Aurora Blue, gracias por compartir….
 
 
Sinopsis
 
Jules es un ladronzuelo que ha crecido en un potentado país árabe. Su suerte ha dependido siempre de lo que sus manos consiguen hurtar. Sin pasado ni recuerdos de los que fueran sus padres, piensa que no tiene nada que perder cuando acepta el desafío de robar parte del tesoro que el Sultán acumula en su cámara secreta. Pero, una vez dentro, no cabe en su asombro, al comprobar que aquella arca de abundancia es custodiada por una criatura, que no debería ser real ni existir en este siglo. Ahora, su destino le es arrebatado, y lo que ocurra con él, en un futuro próximo, dependerá de las intenciones de este ser irreal.
 
El tercer libro del día, es de nuestra autora novel, Trini 260597, “Un Omega Ilusionado“, es el tercer libro de su saga, Manada de Kimberly. Participa en la categoría de cortos.
Sinopsis
Nada puede ser peor que ser ilusionado y descartado.  Amado Bellis soñó toda su vida con encontrar a su otra mitad. Nada podía predecir que su pareja no sería otro que el suegro de su amargado alfa. Quien a su vez no es otra cosa sino un cazador de seres “paranormales”. Duele saber que su pareja fue parte de la masacre de su familia, que es del bando que casi los extingue, aun así, Osito está seguro de que si abre su corazón al hombre podrá cambiarlo y demostrar que él es diferente, que él puede ser su pareja.
Marcus Michel jamás pensó en un hombre, menos que menos en un shifter, pero cuando es tomado prisionero por la manada Kimberly por el secuestro de Adam no ve otra escapatoria que fingir que siente algo por el apestoso subnormal para librarse de su condena.
¿Podrá darle la espalda Marcus y jamás regresar la vista? ¿Quedara en ridículo la inocencia del amor de Osito?
Cuando la manada sea atacada y las fichas comiencen a caer una a una, ¿sera esta la única pareja sin un final feliz?
 
¡Ahora a disfrutar leyendo!


¡Besos y participad!

 

 


 

29 comments

  1. Todas las estaciones tienen sus momentos buenos, dulzura… je… je…. je… Yo prefiero verlo así y disfrutar de lo que me aportan no de lo que me molesta. Se ven lindos los argumentos de las lecturas… Gracias por este nuevo aporte… Besitos miles…

  2. Saky:
    Hola Bluedreamers! Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un grupo muy especial. Viva el verano!
    Muchas gracias a nuestros Noveles Daniel Richards, Aurora Blue y Trini por sus lindas historias en las que nos comparten su sueño volviéndose realidad.
    Gracias Pervy y David por su liderazgo!
    Que tengan un lindo día y un estupendo fin de semana.

    Saludos, Saky

  3. Por muchas fotos que pongas, el calor asfixiante del sur sigue siendo un incordio. Lo único que lo hace soportable es el aire acondicionado; lo siento, prefiero el aire acondicionado a todas las fotos. Ya queda menos para saber quién ganará el concurso. Va a estar difícil, hay obras muy buenas. Besos.

  4. Gracias David por ofrecernos todos estos “dulces” y GRACIAS AUTORES NÓVELES: Daniel, Aurora y Trini por compartir con nosotros vuestros libros, espero que os vaya muy bien en esta carrera que empezáis, pero sobre todo que escribir os sirva para crecer como personas y estar satisfechos de ello. Abrazos

Deja un comentario